Longitud cables fuente alimentación

Hola, se me está estropeando la maldita fuente (ahora mismo oigo chasquitos y me estoy poniendo nervioso [+risas] ) y necesito un poco de ayuda para elegir una que sea de calidad. Tengo una caja Cooler Master CM690 y al estar la fuente situada en la parte inferior algunos cables son cortos en especial el atx de 12v que lo tengo como puedo para que llegue.

Llendo al grano, he estado mirando fuentes y esta me gusta bastante, pero me gustaría conocer las medidas de los cables antes de comprarla, he estado mirando reviews y en ninguna he visto nada.

OCZ StealthXStream 600W
http://www.pccomponentes.com/OCZ_STEALT ... _600W.html

De todas formas si me podéis recomendar alguna otra, bienvenida será.

Saludos, gracias.
pues yo tengo una torre que tambien lleva la fuente abajo y aunque me llegaron los cables la verdad es que mas justo imposible supongo que siempre podras coger algun prolongador sobre todo el que mas justo iras sera el de 4 pins que va a la placa los demas no te debeiran de preocupar
Yo tengo esa caja y una fuente Corsair. Y llegan mu bien los cables.
Sí, corsair supongo que si que llegarán pero son más caras. Estoy entre esta y la OCZ, de la OCZ he visto fotos de los cables y no son muy largos, en cambio de la Corsair si que lo son.

Corsair VX550W
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html

Es esta la que tienes?

saka261977 escribió:pues yo tengo una torre que tambien lleva la fuente abajo y aunque me llegaron los cables la verdad es que mas justo imposible supongo que siempre podras coger algun prolongador sobre todo el que mas justo iras sera el de 4 pins que va a la placa los demas no te debeiran de preocupar

Lo hubiera solucionado comprando un alargador si mi fuente no hiciera ruidos bastantes molestos.
Tengo una coole master de 550w que en su dia me costo 85e va muy muy bien tengo un equipo con muchos dispositivos y una grafica que chupa y estoy enantado con ella. Yo con las fuentes no me la jugaria me compraba una buena y cuando cabies de equipo la trastadas al nuevo

La corsair que has puesto esta muyu bien
Wghos7 escribió:Sí, corsair supongo que si que llegarán pero son más caras. Estoy entre esta y la OCZ, de la OCZ he visto fotos de los cables y no son muy largos, en cambio de la Corsair si que lo son.

Corsair VX550W
http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html

Es esta la que tienes?

Yo tengo la ¿TX? de 750W, pero porque ya que compraba todo nuevo, me lié la manta a la cabeza y me compré esa por si me da por poner otra gráfica en crossfire más adelante [+risas]
Demasiado cara [+risas] me voy a decantar por la Corsair VX550W

Esta es la longitud de los cables:

55cm 20+4-pin ATX cable
60cm 6-pin PCI-Express cable
60cm 6+2-pin PCI-Express cable
60cm 4+4-pin EPS 12V CPU cables
SATA power cables with three connectors at 40cm, 55cm and 60cm
Molex cables with three connectors at 40cm, 55cm and 60cm and a floppy power connector at 75cm
Wghos7 escribió:60cm 4+4-pin EPS 12V CPU cables

Ese es el unico que te puede dar problemas, yo tube un equipo para montar en una caja Antec Three Hundred que es similar y me costo encontrar una fuente que me llegara ese cable, porque la placa tenia el conector arriba del todo, pero arriba, no al lado del socket del procesador ni nada, era exactamente el extremo de la placa.

Al final despues de varios dias y pruebas compre una fuente Antec sin mirarla, porque me dije, si no llega se lo envio todo, caja y fuente, directamente a la marca y que ellos se las arreglen, porque era desesperante. Pero al final la Antec me llego, muy justa pero llegaba el cable.

Te lo digo por si tu placa esta situada como la que yo tenia, que sepas que las Antec si llegan hasta el final :)
Ya si es ese el cable que más me jode pero lo que quiero hacer es algo así, por lo que necesito que todos sean bastante largos para que no estén tirantes.

Imagen
Wghos7 escribió:Ya si es ese el cable que más me jode pero lo que quiero hacer es algo así, por lo que necesito que todos sean bastante largos para que no estén tirantes.

Si, ese es el más problemático. Yo tuve que usar la brida con pegatina que trae la 690 para pegar ese cable al "techo" de la caja, porque sino chocaba con el disipador del micro.
9 respuestas