› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Robertiz escribió:He encontrado una página que dice que el creador se paso el juego en 18 horas, y que alguien normal la primera vez tardará mas de 30 horas....
"Dejo aqui el texto y la fuente: The entire experience of Lords won't be as long as in Souls, though - a series where 60-hour game saves are pretty common. Gop finished Lords recently in around 18 hours, but he doesn't expect you will. "I don't think anybody who tackles this game for the very first time could make it in that time. I don't think that's feasible. I would say closer to 30 hours for not even an average player, but a guy who likes challenging games."
Fuente traducida ya que mi ingles es malo: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.eurogamer.net%2Farticles%2F2014-05-29-lords-of-the-fallen-dont-you-call-it-dark-souls
tambien deja claro que no castigan tanto la muerte como souls, pero aun asi tiene su gran dificultad
QUE GANAS!!!
14
ABES09 escribió:Qué compañía trae el juego? Es para hacerme una idea de como puede venir la versión USA...
Si consigo acabarme el The Evil Within (cap. 6 de), y empezar y acabar el Alien Isolation me lo pillo. Estaré atento a vuestras impresiones14
Guanche1981 escribió:Robertiz escribió:He encontrado una página que dice que el creador se paso el juego en 18 horas, y que alguien normal la primera vez tardará mas de 30 horas....
"Dejo aqui el texto y la fuente: The entire experience of Lords won't be as long as in Souls, though - a series where 60-hour game saves are pretty common. Gop finished Lords recently in around 18 hours, but he doesn't expect you will. "I don't think anybody who tackles this game for the very first time could make it in that time. I don't think that's feasible. I would say closer to 30 hours for not even an average player, but a guy who likes challenging games."
Fuente traducida ya que mi ingles es malo: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.eurogamer.net%2Farticles%2F2014-05-29-lords-of-the-fallen-dont-you-call-it-dark-souls
tambien deja claro que no castigan tanto la muerte como souls, pero aun asi tiene su gran dificultad
QUE GANAS!!!
Ten el ticket de reserva que ya me quema en las manos jaja ....este le tengo unas ganas brutales
Miniviciao@ escribió:Robertiz escribió:Acaban de subir en youtube un video de los 20 primeros minutos del juego
http://youtu.be/LkY251iaGEA
Yo como persona morbosa he decidido mirar solo la primera parte, me abstengo de seguir viendo más hasta que tenga el juego en mi mano
Yo he mirado un par de minutos y suficiente, pinta que te cagas por la pata, guapísimoooo!!
Korpas escribió:Vale, en este vídeo de 1h de gameplay de PS4 que ya se puso, se puede ver el inventario:
https://www.youtube.com/watch?v=oROMuRvRLps
No lo ví entero por no spoilearme demasiado, por eso se me escapó lo de las armaduras.
Mi interés por el juego ha crecido exponencialmente al saber que hay loot...
Sulei escribió:Korpas escribió:Vale, en este vídeo de 1h de gameplay de PS4 que ya se puso, se puede ver el inventario:
https://www.youtube.com/watch?v=oROMuRvRLps
No lo ví entero por no spoilearme demasiado, por eso se me escapó lo de las armaduras.
Mi interés por el juego ha crecido exponencialmente al saber que hay loot...
Esa versión espero que sea una inacabada o uma fase temprana, por que no puede salir a la venta con ese tearing por Dios...
darkcarmona escribió:Korpas escribió:Tiene tearing, que se produce por la ausencia de vsync, esperemos que la versión final lo tenga activado.
En NeoGaf he leído que la gente de VideoGamerTv, que han sido los que han hecho este vídeo, han dicho que el juego no tiene problema con la sincronización vertical, que ha sido problema de la captura de vídeo que ellos han hecho. Os dejo aquí lo que han dicho en un comentario de su canal:
Maciej Olech39 minutes ago
"An hour with Lords of the Fallen (PS4 Gameplay) VideoGamerTV:
Apologies for the screen tearing. That appears to have been an issue with our recording setup, although we haven't encountered that before. FRUSTRATING.
Yo le llevo siguiendo la pista a este juego desde hace mucho y me espanté al ver la cantidad de tearing que se veía en el vídeo, si es algo que no puedo soportar incluso menos que las bajadas de frames es la ausencia de vsync.
Korpas escribió:Sulei escribió:Korpas escribió:Vale, en este vídeo de 1h de gameplay de PS4 que ya se puso, se puede ver el inventario:
https://www.youtube.com/watch?v=oROMuRvRLps
No lo ví entero por no spoilearme demasiado, por eso se me escapó lo de las armaduras.
Mi interés por el juego ha crecido exponencialmente al saber que hay loot...
Esa versión espero que sea una inacabada o uma fase temprana, por que no puede salir a la venta con ese tearing por Dios...darkcarmona escribió:Korpas escribió:Tiene tearing, que se produce por la ausencia de vsync, esperemos que la versión final lo tenga activado.
En NeoGaf he leído que la gente de VideoGamerTv, que han sido los que han hecho este vídeo, han dicho que el juego no tiene problema con la sincronización vertical, que ha sido problema de la captura de vídeo que ellos han hecho. Os dejo aquí lo que han dicho en un comentario de su canal:
Maciej Olech39 minutes ago
"An hour with Lords of the Fallen (PS4 Gameplay) VideoGamerTV:
Apologies for the screen tearing. That appears to have been an issue with our recording setup, although we haven't encountered that before. FRUSTRATING.
Yo le llevo siguiendo la pista a este juego desde hace mucho y me espanté al ver la cantidad de tearing que se veía en el vídeo, si es algo que no puedo soportar incluso menos que las bajadas de frames es la ausencia de vsync.
Guy escribió:Tiene mi interés pero la duración me echa para atrás..
El-puto-amo escribió:A mi lo que me tira para atras, es que los ataques estan mapeados en los gatillos. Prefiero de largo en los botones frontales, pero claro, así se distanciaria de la saga dark.
Miniviciao@ escribió:El-puto-amo escribió:A mi lo que me tira para atras, es que los ataques estan mapeados en los gatillos. Prefiero de largo en los botones frontales, pero claro, así se distanciaria de la saga dark.
BLASFEMIAAA!!!
Popoful escribió:Muy buenas señores, esta tarde en el Twitter de Lords of the Fallen estaba abierto a las preguntas sobre el juego durante un directo y un chaval a preguntado por la duración:
Con todo y para un jugador hábil el juego puede llegar a las 50 horas, crucemos los dedos para que así sea.
Un saludo
J-C-I escribió:Se está hablando mucho de la duración 20/30 horas, pero DA:I tiene un rango de 20/40 ambos de historia principal. Luego con secundarias Inquisition le gana por goleada, pero recemos para que no sean repetitivas e ir de un lado a otro haciendo recados, y que al final dejo de por aburrimiento.
Yo más que en la duración me fijo en la jugabilidad, que es lo que me va a hacer que disfrute. Ejemplo Dark Souls 350 horas y pasado 4 veces. DA 40 horas y jugado 1 vez, aun teniendo más contenido y duración que DS.
Pero claro ya depende de lo que cada uno busque porque tienen estilos de combate bastantes diferentes, y sobre gustos colores, pero no todo es duración en un título
Parry escribió:Las horas de un Souls son las que son por el multi. Si no tuviera multi y sólo fuera hacer NG, NG+, NG++, etc, no sería ni por asomo lo que es hoy. Y ese es el principal problema que le veo a este juego. Limitarme a hacer NG+ hasta aburrirme no me llama nada En mi caso queda para 2a mano o baratillo. Me guardo los dineros para el DA:I, también.
Juan_Garcia escribió:Parry escribió:Las horas de un Souls son las que son por el multi. Si no tuviera multi y sólo fuera hacer NG, NG+, NG++, etc, no sería ni por asomo lo que es hoy. Y ese es el principal problema que le veo a este juego. Limitarme a hacer NG+ hasta aburrirme no me llama nada En mi caso queda para 2a mano o baratillo. Me guardo los dineros para el DA:I, también.
Pues yo me tire 150 horas en Dark Souls sin tocar prácticamente el online. De hecho, sin ayuda cooperativa es mas dificil y mas largo.
De hecho, nunca jamas usare el online en un souls o bloodborne en la primera partida. Para mi le quita todo el encanto del juego.
Parry escribió:Perfecto, pero no es lo "normal" (entiéndase por normal lo que hace la mayoría). Yo me tiré casi 500 horas en el Dragon's Dogma y no lo pongo como norma tampoco
Juan_Garcia escribió:Parry escribió:Perfecto, pero no es lo "normal" (entiéndase por normal lo que hace la mayoría). Yo me tiré casi 500 horas en el Dragon's Dogma y no lo pongo como norma tampoco
Todos los que conozco que han jugado a Dark Souls, se lo han pasado primero totalmente offline, eso de que no es lo normal, habría que analizarlo
Parry escribió: no sé cómo responderte a esto. Bueno, el caso, disfrutad del juego aquellos que lo compréis. Yo vendré de vez en cuando a ver vuestras impresiones, a ver si sale un buen juego que todos podamos disfrutar
Popoful escribió:Muy buenas señores, esta tarde en el Twitter de Lords of the Fallen estaba abierto a las preguntas sobre el juego durante un directo y un chaval a preguntado por la duración:
Con todo y para un jugador hábil el juego puede llegar a las 50 horas, crucemos los dedos para que así sea.
Un saludo
Parry escribió:Las horas de un Souls son las que son por el multi. Si no tuviera multi y sólo fuera hacer NG, NG+, NG++, etc, no sería ni por asomo lo que es hoy. Y ese es el principal problema que le veo a este juego. Limitarme a hacer NG+ hasta aburrirme no me llama nada En mi caso queda para 2a mano o baratillo. Me guardo los dineros para el DA:I, también.
Popoful escribió:Muy buenas señores, esta tarde en el Twitter de Lords of the Fallen estaba abierto a las preguntas sobre el juego durante un directo y un chaval a preguntado por la duración:
Con todo y para un jugador hábil el juego puede llegar a las 50 horas, crucemos los dedos para que así sea.
Un saludo
capoeira1984 escribió:Acabo de venir del Madrid Games Week y he estado probando la demo que había allí. Me ha gustado muuucho.
Muy parecido a la saga souls, pero la única pega que le pongo es que no se puede (o no he sabido hacer) fijar a los enemigos para enfocarlos mejor cuando lucho con ellos.
Pero se viene para casa este juego.
luisfernandobm escribió:5 horas de gameplay y 3 tipos de enemigos...un zombie, un caballero espectral y una araña....me ha decepcionado los gráficos y los escenarios. Espero que me equivoque, pero esperaré a las reviews
Miniviciao@ escribió:Menuda machada, con mas de 200 horas apenas he tocado todavia el pvp, hasta que tenga todas las armas y objetos de los dlc paso, lo he provado y algunas veces me invaden , pero no me he puesto con el online a invadir ni pvp, normal que si muchos llegan con un enclenque de nivel 150 y se ponen ya a crear personajes pa el pvp, normal que digas eso.
Miniviciao@ escribió:Parry escribió:Las horas de un Souls son las que son por el multi. Si no tuviera multi y sólo fuera hacer NG, NG+, NG++, etc, no sería ni por asomo lo que es hoy. Y ese es el principal problema que le veo a este juego. Limitarme a hacer NG+ hasta aburrirme no me llama nada En mi caso queda para 2a mano o baratillo. Me guardo los dineros para el DA:I, también.
Menuda machada, con mas de 200 horas apenas he tocado todavia el pvp, hasta que tenga todas las armas y objetos de los dlc paso, lo he provado y algunas veces me invaden , pero no me he puesto con el online a invadir ni pvp, normal que si muchos llegan con un enclenque de nivel 150 y se ponen ya a crear personajes pa el pvp, normal que digas eso.
Juan_Garcia escribió:J-C-I escribió:Se está hablando mucho de la duración 20/30 horas, pero DA:I tiene un rango de 20/40 ambos de historia principal. Luego con secundarias Inquisition le gana por goleada, pero recemos para que no sean repetitivas e ir de un lado a otro haciendo recados, y que al final dejo de por aburrimiento.
Yo más que en la duración me fijo en la jugabilidad, que es lo que me va a hacer que disfrute. Ejemplo Dark Souls 350 horas y pasado 4 veces. DA 40 horas y jugado 1 vez, aun teniendo más contenido y duración que DS.
Pero claro ya depende de lo que cada uno busque porque tienen estilos de combate bastantes diferentes, y sobre gustos colores, pero no todo es duración en un título
Lo primero es que el rango de 20-40 horas de Dragon Age suena mas realista que las 20-30 de este juego que desde el principio se rumoreaba corto. Lo segundo es que Dragon Age siempre se ha caracterizado por secundarias al menos de los compañeros de nivel, mientras que las secundarias de este juego seguro que son del tipo mata a este bicho o recoge no se cuantas hierbas.
Son juegos diferentes, pero Demon Souls pasado 1 vez, Dark Souls pasado 2 veces, Dragon Age Origins pasado 3 veces. Cada uno tiene sus gustos. Eso sin contar que si te pasaste DA Origins en 40 horas, hiciste como mucho un 60% del contenido que tiene.
Ahora, si piensas que este va a durar lo que dura un Souls... Sin la dificultad que tienen los Souls, no durarían ni 20 horas, y este juego tiene pinta que la dificultad no va a ser ni de lejos la de un Souls.
Korpas escribió:Respecto a la variedad de enemigos, ésto es lo que pone en las webs que venden el juego físico:
"Características:
Una aventura épica:
- Unas 20 horas de juego
- 11 impresionantes jefes
- 40 variaciones de enemigos
- 8 areas diferentes para explorar
- Misiones secundarias adicionales y tres finales diferentes para la historia principal
Personalización legendaria:
- 9 clases de armas diferentes, cada una con su conjunto de animaciones y ataques por captura de movimiento
- 100 poderosas armas
- 100 piezas de armadura para combinar a placer
Rejugabilidad:
Tres caminos a la victoria:
- Guerrero: Se regenera la salud, defensa mejorada, derriba y aporrea enemigos con magia
- Clérigo: Recupera maná, usa escudos mágicos, impide enemigos y reflecta el daño entrante
- Pícaro: Recupera energía, se vuelve invisible, invoca clones para buscar y atacar a los enemigos
Sube la apuesta:
- New Game + ofrece retos adicionales, nuevos secretos y recompensas para los más valientes
- Pon a punto tus habilidades en el implacable Proving Grounds"
Respecto a la duración, Dark Souls II es el más largo de la saga y sin embargo es el que menos me gusta, así que prefiero calidad a cantidad.
Korpas escribió:Respecto a la variedad de enemigos, ésto es lo que pone en las webs que venden el juego físico:
"Características:
Una aventura épica:
- Unas 20 horas de juego
- 11 impresionantes jefes
- 40 variaciones de enemigos
- 8 areas diferentes para explorar
- Misiones secundarias adicionales y tres finales diferentes para la historia principal
Personalización legendaria:
- 9 clases de armas diferentes, cada una con su conjunto de animaciones y ataques por captura de movimiento
- 100 poderosas armas
- 100 piezas de armadura para combinar a placer
Rejugabilidad:
Tres caminos a la victoria:
- Guerrero: Se regenera la salud, defensa mejorada, derriba y aporrea enemigos con magia
- Clérigo: Recupera maná, usa escudos mágicos, impide enemigos y reflecta el daño entrante
- Pícaro: Recupera energía, se vuelve invisible, invoca clones para buscar y atacar a los enemigos
Sube la apuesta:
- New Game + ofrece retos adicionales, nuevos secretos y recompensas para los más valientes
- Pon a punto tus habilidades en el implacable Proving Grounds"
Respecto a la duración, Dark Souls II es el más largo de la saga y sin embargo es el que menos me gusta, así que prefiero calidad a cantidad.
MonstruoAkina escribió:Korpas escribió:Respecto a la variedad de enemigos, ésto es lo que pone en las webs que venden el juego físico:
"Características:
Una aventura épica:
- Unas 20 horas de juego
- 11 impresionantes jefes
- 40 variaciones de enemigos
- 8 areas diferentes para explorar
- Misiones secundarias adicionales y tres finales diferentes para la historia principal
Personalización legendaria:
- 9 clases de armas diferentes, cada una con su conjunto de animaciones y ataques por captura de movimiento
- 100 poderosas armas
- 100 piezas de armadura para combinar a placer
Rejugabilidad:
Tres caminos a la victoria:
- Guerrero: Se regenera la salud, defensa mejorada, derriba y aporrea enemigos con magia
- Clérigo: Recupera maná, usa escudos mágicos, impide enemigos y reflecta el daño entrante
- Pícaro: Recupera energía, se vuelve invisible, invoca clones para buscar y atacar a los enemigos
Sube la apuesta:
- New Game + ofrece retos adicionales, nuevos secretos y recompensas para los más valientes
- Pon a punto tus habilidades en el implacable Proving Grounds"
Respecto a la duración, Dark Souls II es el más largo de la saga y sin embargo es el que menos me gusta, así que prefiero calidad a cantidad.
11 Jefes