Lords of the Fallen

Ahora mismo está retransmitiendo el mismo tío de ayer, por si quereis verlo...
en los foros de steam ya han colgado fotos de la primera review 9/10

steamcommunity.com/app/265300/discussions/0/613939294492276556/#p1

buenos presagios, en unos dias sabremos
Robertiz escribió:
tritire escribió:es que es eso, ya hay mucha gente jugando no se por que, pero cualquier duda que se tenga con el juego basta con ver streamings mejor que cualquier opinión que te den (aunque me ha parecido leer que no es la versión definitiva esa que están jugando)

yo de lo que he visto ayer antes de cerrar para no spoilearme es:

-que no hay armas a distancia, solo el guantelete que tiene varias opciones de disparo y consume maná (esto de que no haya armas a distancia es una cosa muy curiosa, pues la estrategia de jugar a ranged se ve algo mermada, supongo que no les interesaba XD )
-que hay mas de un camino para seguir rollo dark souls (una vez mas)
-el juego se acaba al pasártelo en dificultad ng++ (con lo cual con que cada run sean 20-30 horas ya tenemos un pico)
- que las secundarias asi como la interaccion con personajes tienen variedad de dialogos y de posibilidades
- que cada boss tiene 4 fases durante el combate, esto a mi me parece genial
- que cada boss tiene una "bonificacion" por matarlo de alguna manera (sin que te toque, etc)
- que es dificil o en su defecto el equipo juega un papel muy importante (comento, ayer en el streaming que vi, uno jugando contra el "comandante" no pudo y se fue a lvelar, seguía sin cargárselo así que tiro por otro camino, y se encontro con un tal "adorador" que no ha salido en ningun video anterior
http://media.vandal.net/m/20985/lords-of-the-fallen-2014814181833_3.jpg
y tras media hora y una decena de muertes desistió y se fue a lvlear de nuevo y yo chape xD)

pero el tema de dificultad tambien hay que tener en cuenta que no sera lo mismo para los que le hemos metido horas a la saga souls y somo ya unos huecos profesionales que para el pobrecillo que se inicie ahora con lords of the fallen, obviamente este ultimo va a decir que es difícil si o si mientras que el jugador experimentado puede decir que no, pero lo que esta claro es que tiene un rollo diablo 3 meets dark souls que mola mucho, cuando empezaran a salir reviews?


Me gusto tu comentario :D, algo más que añadir??

Yo lo veo "perfecto" con ganas de q pasen unas semanas.
Yo lo reserve en Amazon y siempre me suele llegar los juegos UN DIAS ANTES, alguna vez dos, pero por norma general un dia antes!! es decir, el jueves que viene por la mañana supongo que lo tendre en mis manos! Q GANAS!!!!!


La verdad es que yo tengo muchas ganas de que sea una gran juego.
Goncatin escribió:Ahora mismo está retransmitiendo el mismo tío de ayer, por si quereis verlo...


Está intentando hacer la araña y el pobre ha muerto como 10 veces desde que empecé a verlo.

¿No será mejor que consiga una mejor arma? Es que el daño que hace es mínimo. Yo no sé si será la dificultad del juego en general o es que a lo mejor se está enfrentando a un enemigo que está muy por encima de sus posibilidades...

¿Sabéis cómo se farmea en este juego? ¿Las armas caen aleatoriamente de cualquier enemigo?
Misantropo escribió:
Goncatin escribió:Ahora mismo está retransmitiendo el mismo tío de ayer, por si quereis verlo...


Está intentando hacer la araña y el pobre ha muerto como 10 veces desde que empecé a verlo.

¿No será mejor que consiga una mejor arma? Es que el daño que hace es mínimo. Yo no sé si será la dificultad del juego en general o es que a lo mejor se está enfrentando a un enemigo que está muy por encima de sus posibilidades...

¿Sabéis cómo se farmea en este juego? ¿Las armas caen aleatoriamente de cualquier enemigo?


La verdad no tengo ni idea porque tampoco he querido fijarme mucho, yo lo veo por ver el tipo de combate y tal. Lo que si puedo decir es que lleva mas de 45 minutos en el mismo boss y nada, aunque para mi, desde la perspectiva souls, es un boss fácil (habrá que jugarlo en persona para juzgar bien, pero esa es la impresion que me da)
Me esta molando cada vez más el juego , ayer la verda que los gráficos no lo veía muy bueno...pero seria del canal que lo emite y viendo al tio este jugar m esta molando, y la dificulta me gusta, ya que me pasado el demonio soul y dark soul, me falta el ds2 y traigo mono de no aver catado ds2, asin que are la reserva
n3m3s está baneado por "Game Over"
Mis hojos!!!!!!
n3m3s escribió:Mis hojos!!!!!!


los chavalicos de siete años tambien pueden opinar xDDD

bueno no le tenía mucha atención puesta al juego hasta esta semana! tiene muy buena pinta!
n3m3s escribió:Mis hojos!!!!!!

Y tanto macho, un poco de respeto a los que tenemos que leer, que hay cosas sobrepasan el analfabetismo.
Miniviciao@ escribió:
n3m3s escribió:Mis hojos!!!!!!

Y tanto macho, un poco de respeto a los que tenemos que leer, es que parece que escribir así sobrepasa el analfabetismo, lo siento si molesta, pero mas me molesta tener que descifrar lo que narices que sea que estoy leyendo...


Ha sonado un poco bruto pero estoy de acuerdo con lo que dices [+risas]
Odaiba escribió:
Miniviciao@ escribió:
n3m3s escribió:Mis hojos!!!!!!

Y tanto macho, un poco de respeto a los que tenemos que leer, es que parece que escribir así sobrepasa el analfabetismo, lo siento si molesta, pero mas me molesta tener que descifrar lo que narices que sea que estoy leyendo...


Ha sonado un poco bruto pero estoy de acuerdo con lo que dices [+risas]

Es que me molesta tener que descifrar lo que narices que sea que estoy leyendo cuando cambian B por V se comen la H, escribe asim en vez de así, me parecen ganas de tomar el pelo a la gente, es mas difícil escribir así que como el resto de los mortales.
La verdad este juego ha sido desde hace meses un fijo para mí pero viendo ciertas cosas y la gran acumulación de Octubre y Noviembre solo en PS4, pues está muy complicado su compra. Con este juego me pasa algo parecido con el Murdered Souls Suspect, no es un juego muy conocido pero tenía muchas expectativas en él y al final pues se quedo a medio camino de lo que prometía y decline su compra (admito que en cierta manera me arrepiento ya que muchas veces juegos de calidad media son mejores que AAA).

Cuento este rollo porque me pasa parecido, me encanta la ambientación, el estilo de juego y muchos detalles del juego pero me preocupa muchas de las cosas que habéis comentado como la variedad de enemigos, la duración, el tema de las misiones secundarias y demás. Aunque he de admitir que viendo vídeos me gusta mucho pero nunca se sabe y la cosa no está como para arriesgarse.
tritire escribió:en los foros de steam ya han colgado fotos de la primera review 9/10

steamcommunity.com/app/265300/discussions/0/613939294492276556/#p1

buenos presagios, en unos dias sabremos

Segun veo, todo parece indicar que va a ser un juegazo.
Un tio ha opinado lo siguiente(Lo traduzco para que todos lo entendamos):

Las ventajas son:

Sistemas de combates sólidos
Increibles combates contra jefes
Una tonelada de secretos y misiones ocultas
Realmente hermoso(los gráficos supongo)

Los contras son:
La interfaz podría ser mejor
Relativamente "corto"
¿moda armadura?

La conclusión indica que este es un juego que tiene un enfoque creativo a la fórmula creada por From Software. Un juego que puede estar con los mejores juegos de rol de los últimos 2 años. Un juego que por una vez hace uso del potente hardware que tenemos en este momento. 9/10.

Por lo que dicen,,, va a ser un juegazo, por lo que veo creo que tambien, ver veremos cuando lo tenga en mis manos.

Por favor, agregarme a la PS4: "Royei" y asi podemos hablar y demás cuando salga el juego y echarnos una pequeña mano ;)
Pues me gustan esas impresiones. Buena pinta.
Estoy buscando y no encuentro nada claro.. se sabe si van a meterle DLC's a este juego o van a sacarlo completo desde un principio? Es que me esta interesando bastante pero no tengo ganas de tener un juego semicompleto por culpa de los dlc's.
Sabéis alguno si se a dicho si va a haber arcos, molaría en este juego arcos para planear varias estrategias de ataque como hago en los souls. Como mola cuando salen impulsados para atras los enemigos, por el impacto del gran arco a +10.
Esa review es un poco contradictoria no??dicen que es un RPG corto pero a la vez te ponen que hay toneladas de secretos y misiones secundarias . No sé , yo hablo desde el conocimiento pero para mi que sobre todo la primera partida explorando todo será bastante largo , luego ya está el NG+ ++ y demás a parte de probar el juego con las 3 clases y a ver si el sistema de items es similar al de Dark Souls (objetos que se consiguien en puntos especificos o looteo de algunos mobs) o es a lo diablo y cada loot de item será diferente .
Ha salido el juego ya es que lo estoy viendo jugar a un tipo en aleman, y me recuerda mucho a el tema de demon souls y tal¡
Cada uno que haga lo que quiera pero de todas maneras os recomendaría no mirar directos, os perdereís la emoción de poder explorarlo vosotros mismos y ver el jefazo de turno

Yo estoy ansioso por tenerlo en mis manos, xtralife tenía la fecha de lanzamiento prevista el 28 y ha última hora van y la cambian al 30 [+furioso]
http://www.twitch.tv/lotfgame

sesion de Q&A en directo, la verdad que los devs estan estos ultimos dias a tope respondiendo a la comunidad, no se cuantas de estas sesiones llevan ya :)

se ve espectacular por cierto
tritire escribió:http://www.twitch.tv/lotfgame

sesion de Q&A en directo, la verdad que los devs estan estos ultimos dias a tope respondiendo a la comunidad, no se cuantas de estas sesiones llevan ya :)

se ve espectacular por cierto


LA única pega que le veo es no poder personalizar el pj
Joder, aun siguen con el streaming.

A este paso se terminan el juego XD
http://www.youtube.com/watch?v=pebjXrNxNDk

que ganas! me encantan la personalización...armaduras y demás
Según vi por los streamings de PS4, franceses y alemanes ya están disfrutando del juego
No he visto mucho para no spoilearme, pero parece brutal

Es un juego que me ha ido "enamorando" poco a poco, al principio casi ni me interesaba y ahora me está llamando incluso pillarlo de salida, tiene pintaza [boing]

Supongo que es pronto para saber tema de idiomas de las versiones USA o UK [+risas]

Salu2 [bye]
Sobre los problemas de screen tearing, del foro oficial y posteado por Tomasz Gop:

Official Q&A Thread For CI Games and Deck 13 (aka The Devs)

Postby Tomasz-Gop » Fri Oct 24, 2014 7:45 am
The devs have never denied the PS4 tearing issues. :)
All I can say is, we're working hard to get rid of it - there are some optimizations for it that'll be delivered on Day1Patch, but that's not all - we will definitely keep improving it until everyone's happy.

Traduzco por si alguien no lo entiende:
"Los desarrolladores nunca han negado los problemas de tearing en PS4.
Todo lo que puedo decir es que estamos trabajando duro para eliminarlos, hay algunas optimizaciones para ello que estarán disponibles en un parche con la salida del juego, pero eso no es todo, sin duda seguiremos mejorandolo hasta que todo el mundo este satisfecho."

Pues a ver si es verdad, porque el problema esta ahi y no parece una cosa trivial de resolver.
En los Streaming alemanes y franceses que se ven desde PS4 me ha parecido ver que también esta doblado a dichos idiomas. Se sabe si en España va a estar doblado o Namco nos volverá a hacer como con The Witcher 3 y nanai.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solo quedan 4 días para los que lo hemos pillado en la store de USA XD
MonstruoAkina escribió:Solo quedan 4 días para los que lo hemos pillado en la store de USA XD

QUE ENVIDIAAA!! yo imagino que el 29/30 llegue a mi casa!! QUIERO JUGARLO YAAA
fjsdhsdlñjkfhsdfkljfh sdjkfhfhsd
çgojhdfighfdughdfogi
gojhgpshgsuiodfghsdf
oghodfghdfsghjodf

DARME EL JUEGOOOOOOOOOOO!!!! :D
espero que arreglen lo del tearing porque es muy bestia.
Por cierto, el parche de salida ocupará cerca de 5Gb.
goodgod escribió:Por cierto, el parche de salida ocupará cerca de 5Gb.


Imagen
Espero que corrija lo del vsync que se veía en los streaming..

Por cierto alguna idea de si la versión USA vendrá doblada al castellano o al menos subtitulado? Que historial tiene Namco bandai con los idiomas?
El parche de que es, a esperar análisis. Pero si es tipo dar soul cae fijo
Sulei escribió:Espero que corrija lo del vsync que se veía en los streaming..

Por cierto alguna idea de si la versión USA vendrá doblada al castellano o al menos subtitulado? Que historial tiene Namco bandai con los idiomas?


El tearing se confirmó que era por la capturadora que usaron para grabar la partida, no porque el juego lo tuviera.
Juan_Garcia escribió:
Sulei escribió:Espero que corrija lo del vsync que se veía en los streaming..

Por cierto alguna idea de si la versión USA vendrá doblada al castellano o al menos subtitulado? Que historial tiene Namco bandai con los idiomas?


El tearing se confirmó que era por la capturadora que usaron para grabar la partida, no porque el juego lo tuviera.


Los propios desarrolladores dicen que ellos nunca han negado que haya un problema de tearing en ps4, pero que estan haciendo lo posible por eliminarlo.
goodgod escribió:
Juan_Garcia escribió:
Sulei escribió:Espero que corrija lo del vsync que se veía en los streaming..

Por cierto alguna idea de si la versión USA vendrá doblada al castellano o al menos subtitulado? Que historial tiene Namco bandai con los idiomas?


El tearing se confirmó que era por la capturadora que usaron para grabar la partida, no porque el juego lo tuviera.


Los propios desarrolladores dicen que ellos nunca han negado que haya un problema de tearing en ps4, pero que estan haciendo lo posible por eliminarlo.


Acabo de ver el video y efectivamente no solo tiene tearing, sino que también microparones. No creo que sea un problema de vsync. A bioshock infinite en PS3 le pasaba lo mismo, incluso activando la sincronización vertical, seguía teniendo tearing, pero era culpa del motor gráfico, aquí sospecho que es lo mismo.

No se yo si lo van a conseguir arreglar, huele a problema de rendimiento y dudo mucho que una vez salga estos se vayan a poner a optimizar.
Uno de los jugadores que estaban mostrando gameplay de la versión europea me dijo que el tamaño de la instalación es de 9800mb. Asi que sabiendo que el parche del primer dia es de 4700mb el juego ocupa 5100mb, osea lo mismo que el tamaño que pone del juego en la store USA. Asi que supongo que la versión USA vendra en castellano. Pero solo son elucubraciones mias.
SCARFONIC escribió:Uno de los jugadores que estaban mostrando gameplay de la versión europea me dijo que el tamaño de la instalación es de 9800mb. Asi que sabiendo que el parche del primer dia es de 4700mb el juego ocupa 5100mb, osea lo mismo que el tamaño que pone del juego en la store USA. Asi que supongo que la versión USA vendra en castellano. Pero solo son elucubraciones mias.


Pues ojala sea asi, espero que venga con el castellano, ya lo he comprado en USA compartido [mad]

En la Store USA pone que lo distribuye City Interactive S.A. Alli no es Namco Bandai?
Buenas soy usuario de Xbox One y en el bazar aun no esta disponible el juego...mi duda viene por eso, ustedes podeis hacer ya la reserva-predescarga? Esto es muyyy raro :(
Arlgrim está baneado por "Game Over"
orcriste escribió:Buenas soy usuario de Xbox One y en el bazar aun no esta disponible el juego...mi duda viene por eso, ustedes podeis hacer ya la reserva-predescarga? Esto es muyyy raro :(


En la store usa si , en la europea yo al menos no estoy viendo ni que aparezca el juego de ninguna de las maneras.
Se sabe más o menos fecha estimada para que se acaben los embargos de análisis, y bueno también supongo que no hay nada nuevo con respecto al juego y que tal es .
BJRM escribió:Se sabe más o menos fecha estimada para que se acaben los embargos de análisis, y bueno también supongo que no hay nada nuevo con respecto al juego y que tal es .


La fecha de salida en USA es el martes, asi que tienen que estar al caer los primeros analisis.
goodgod escribió:
BJRM escribió:Se sabe más o menos fecha estimada para que se acaben los embargos de análisis, y bueno también supongo que no hay nada nuevo con respecto al juego y que tal es .


La fecha de salida en USA es el martes, asi que tienen que estar al caer los primeros analisis.


Pues tengo expectativas porque es un juego que lo que he visto en vídeos y gameplays pues pinta de ser un juego de bastante calidad pero me preocupa el tema de la cantidad y el contenido. Así que espero que en los próximos días halla sobretodo opiniones de gente porque los analistas uno nunca puede fiarse del todo.
He estado informandome, viendo trailers, declaraciones y todo lo que se puede ver antes de que liberen los análisis; y por desgracia parece otro puñetero juego con dificultad elevada al estilo dark souls. Está visto que desde la aparicion de dark souls, los aficionados a la fantasía heroica estamos obligados a sufrir juegos con niveles de dificultad absurdamente altos, que basan su duración en hacer que el jugador muera 14 millones de veces intentando completar cualquier misión, consiguiendo unas migajas de experiencia con cada muerte para así ir subiendo de nivel muy poco a poco hasta que su personaje deje de ser un saco de boxeo y realmente sirva para jugar.
Personalmente yo no tengo tiempo para grindar en un juego mal diseñado. Se puede hacer dificil un juego sin romperlo y sin obligar a grindar como un poseso, y la saga bayonetta a la que he estado jugando estos días es un buen ejemplo; ya que no son juegos fáciles, pero su jugabilidad permite masterizarlos de manera que no obliga al jugador a mejorar al personaje en ningún momento para avanzar.
Hecho de menos algún juego de fantasía heroica llevadero.
nekuro escribió:He estado informandome, viendo trailers, declaraciones y todo lo que se puede ver antes de que liberen los análisis; y por desgracia parece otro puñetero juego con dificultad elevada al estilo dark souls. Está visto que desde la aparicion de dark souls, los aficionados a la fantasía heroica estamos obligados a sufrir juegos con niveles de dificultad absurdamente altos, que basan su duración en hacer que el jugador muera 14 millones de veces intentando completar cualquier misión, consiguiendo unas migajas de experiencia con cada muerte para así ir subiendo de nivel muy poco a poco hasta que su personaje deje de ser un saco de boxeo y realmente sirva para jugar.
Personalmente yo no tengo tiempo para grindar en un juego mal diseñado. Se puede hacer dificil un juego sin romperlo y sin obligar a grindar como un poseso, y la saga bayonetta a la que he estado jugando estos días es un buen ejemplo; ya que no son juegos fáciles, pero su jugabilidad permite masterizarlos de manera que no obliga al jugador a mejorar al personaje en ningún momento para avanzar.
Hecho de menos algún juego de fantasía heroica llevadero.


Pues que quieres que te diga , despues de jugar toda la saga souls a mi no me parecen juegos tan dificiles , se basa mucho en el ensayo error , pero una vez tienes practica no es complicado , es cierto que hay muchas situaciones que estan pensadas para que mueras como pueden ser trampas , desfiladeros estrechos en los que hay enemigos etc , pero el juego en si no es tan dificil . Pero oye , que ojalá tooodos los juegos que lanzaran tuvieran un nivel de dificultad alto , que bastante casualizado está ya el panorama . Personalmente , si el juego es un paseo no me lo ando ni comprando . Quiero retos , no paseos .
PD : Ya queda menos XD
Yo también quiero retos en los juegos y este Lords of the Fallen me llama la atención.

Tuve ocasión de probarlo en la MGW y pese a sus fallos, lo que jugué me gustó.
nekuro escribió:He estado informandome, viendo trailers, declaraciones y todo lo que se puede ver antes de que liberen los análisis; y por desgracia parece otro puñetero juego con dificultad elevada al estilo dark souls. Está visto que desde la aparicion de dark souls, los aficionados a la fantasía heroica estamos obligados a sufrir juegos con niveles de dificultad absurdamente altos, que basan su duración en hacer que el jugador muera 14 millones de veces intentando completar cualquier misión, consiguiendo unas migajas de experiencia con cada muerte para así ir subiendo de nivel muy poco a poco hasta que su personaje deje de ser un saco de boxeo y realmente sirva para jugar.
Personalmente yo no tengo tiempo para grindar en un juego mal diseñado. Se puede hacer dificil un juego sin romperlo y sin obligar a grindar como un poseso, y la saga bayonetta a la que he estado jugando estos días es un buen ejemplo; ya que no son juegos fáciles, pero su jugabilidad permite masterizarlos de manera que no obliga al jugador a mejorar al personaje en ningún momento para avanzar.
Hecho de menos algún juego de fantasía heroica llevadero.



yo lo que he visto te puedo decir que no es tan desesperante como un souls ni de cerca, si te llama la atencion le daria una oportunidad, la mayoria de bosses que me he spoileado son mas de encontrar sus puntos debiles que de subir nivel, como dices, hasta que aguantes, quiero decir que es mas casuals que la saga souls y que creo que es precisamente lo que dices en tu ultima frase: un juego de fantasia heroica llevadero, que te da diversion haciendote aprender sobre todo a controlar los tiempos en el juego, eso he visto yo que es lo mas importante dominar el timming, pero vamos estamos a escasos dias de salir de dudas
nekuro escribió:He estado informandome, viendo trailers, declaraciones y todo lo que se puede ver antes de que liberen los análisis; y por desgracia parece otro puñetero juego con dificultad elevada al estilo dark souls. Está visto que desde la aparicion de dark souls, los aficionados a la fantasía heroica estamos obligados a sufrir juegos con niveles de dificultad absurdamente altos, que basan su duración en hacer que el jugador muera 14 millones de veces intentando completar cualquier misión, consiguiendo unas migajas de experiencia con cada muerte para así ir subiendo de nivel muy poco a poco hasta que su personaje deje de ser un saco de boxeo y realmente sirva para jugar.
Personalmente yo no tengo tiempo para grindar en un juego mal diseñado. Se puede hacer dificil un juego sin romperlo y sin obligar a grindar como un poseso, y la saga bayonetta a la que he estado jugando estos días es un buen ejemplo; ya que no son juegos fáciles, pero su jugabilidad permite masterizarlos de manera que no obliga al jugador a mejorar al personaje en ningún momento para avanzar.
Hecho de menos algún juego de fantasía heroica llevadero.


Precisamente hablas de eso cuando los Souls de son los juegos mejor diseñados de la anterior generación. Que los Souls te obligan a grindar y subir de nivel al personaje? ¬_¬ Precisamente es de los juegos que aunque vayas con el personaje a nivel 250 te la pueden liar como se te junten los 3 esqueletos de los más débiles. Si hay gente que se lo pasa en nivel 1 por dios...

En este tipo de juegos si vas con precaución, paciencia y observando todo lo que te rodea no mueres tantas veces. Otra cosa es que te lo tomes como un machacabotones, que viendo que lo comparas con Bayonetta puede que sea así. Pero vamos, que para alguien que profundiza en los Souls sabe que son tan distintos de un Bayonetta como de un Metal Gear Solid.
nekuro escribió:He estado informandome, viendo trailers, declaraciones y todo lo que se puede ver antes de que liberen los análisis; y por desgracia parece otro puñetero juego con dificultad elevada al estilo dark souls. Está visto que desde la aparicion de dark souls, los aficionados a la fantasía heroica estamos obligados a sufrir juegos con niveles de dificultad absurdamente altos, que basan su duración en hacer que el jugador muera 14 millones de veces intentando completar cualquier misión, consiguiendo unas migajas de experiencia con cada muerte para así ir subiendo de nivel muy poco a poco hasta que su personaje deje de ser un saco de boxeo y realmente sirva para jugar.
Personalmente yo no tengo tiempo para grindar en un juego mal diseñado. Se puede hacer dificil un juego sin romperlo y sin obligar a grindar como un poseso, y la saga bayonetta a la que he estado jugando estos días es un buen ejemplo; ya que no son juegos fáciles, pero su jugabilidad permite masterizarlos de manera que no obliga al jugador a mejorar al personaje en ningún momento para avanzar.
Hecho de menos algún juego de fantasía heroica llevadero.


Dark souls es de los juegos mejores diseñaddos que haya visto, respecto a lo de obligar a mejorar el personaje para avanzar....he visto cientos de gameplays que se cascan el juego en nivel 1 picha, una cosa es que no te guste, pero dark souls no es como lo pintas, dale una oportunidad ;)
Gracias por vuestras respuestas, al final todo será probarlo. Personalmente he de decir que al juego de la saga "souls" que mas he jugado es el demon's souls, y me dejó la impresión de estar mal diseñado. Los dark los he jugado poco, sobre todo en casa de amigos y con la partida encauzada, asi que no puedo juzgar la dificultad objetivamente. No obstante, puede que al final el juego no esté basado en grindat y repetir, pero trailers como este:
http://www.youtube.com/watch?v=VJ8gohGVukY
dicen todo lo contrario
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