Lords of the Fallen

El gameplay es de one, salen los logros, y se ve juegazo, este se viene a casa
leonardosequeira escribió:No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.

Menos entiendo a la gente estúpida que les molesta que un juego traiga selector de dificultad o que critican a aquellos que no les gusta un juego en el que tengas que comerte un boss de 1 hora. Que te moleste que sea fácil o difícil todavía, ya que estés en un lado u otro te va a molestar el tipo contrario de dificultad. Pero que te moleste el selector...... ha que ser muy tonto.

buenas, me siento bastante ofendido por este comentario, para dar ese tipo de opiniones creo que te has equivocado de foro...esto es un foro de videojuegos, y la gente suele tener opiniones contrarias a la tuya... gracias a gente como tu sagas miticas como final fantasy han perdido el rumbo, o se han convertido en cosas totalmente diferentes, como los residen evil... el que quiera jugar un rato a un videojuego y no disponga de mucho que se compre la wii y que se lo pase bomba con el wii sports, pero a los que nos gusta esto preferimos un juego que suponga un reto...antes empezabas un juego y no sabias si te lo ibas a terminar...ahora solo hechas cuentas de las horas que dura, si lo que te gusta es "pasear" por los videojuegos alla tu, pero no vengas a insultar a la gente que tiene otra opinion

saludos
axis100 escribió:
Alesann escribió:Hay juegos que en fácil pierden toda la gracia y no valen para nada.

Ejemplo conozco gente que jugo TLOU en normal con escucha encima jaja luego esa misma gente va luego comentando "el juego corto y facilón, nunca sentí tensión y me sobraban las balas"

Quien hace esos comentarios me dan ganas de ostiarlos, la opinión de quien jugo en superviviente y realista es "joder que tensión iba acojonado con 2 balas el juego un reto y me duro 22 horas"

Es un ejemplo, demon soul en fácil lo matas y TLOU también.

Yo estoy de acuerdo en selector de niveles en todos los juegos pero hay 2-3 contado que entiendo los hagan jodidos buscan un público que quiere reto.

Cuantos juegos así hay? 2-3 por 200.000 facilones.

A veces no es que sean tan jodidos es que hay gente que muere 2 veces y se estresa.

+10000

TLOU lo completé en normal y después en superviviente, y parecen juegos distintos. En normal el juego me gustó, pero cuando lo jugué en superviviente entendí lo que realmente era TLOU.

Por poner un ejemplo de juego de temática más similar, Bound by Flame: un juego que completé primero en difícil, y me encantó (más allá de sus muchos defectos, como falta de presupuesto, final antes de hora, etc), el combate era un reto, especialmente en algunos jefes. Después, para completar secundarias y sacar algún trofeo, lo recomencé en nivel fácil, y me pareció un juego horrible, tedioso, aburrido...y me duró menos de la mitad de horas (unas 24 en difícil, unas 11 en fácil).

En conclusión, si un juego basa su atractivo principalmente en la jugabilidad (más allá de diseño artísitico y otras cosas), bajarle la dificultad significa matar el juego, en el sentido de que se convierte en algo aburrido, sin reto ninguno.

Skyrim por ejemplo basa su atractivo en libertad, exploración, etc. Los souls basan su atractivo en un gameplay exigente (que no difícil). Cada juego tiene sus cosas, y este Lords of the Fallen ha querido basar su atractivo en ofrecer un gameplay exigente y retante, al estilo Souls (habrá que probarlo para saber si lo han conseguido o no), pero en cualquier caso poner un 'modo fácil' es cargarte el juego, ya que no será recordado por su enorme mundo abierto (que no tiene), ni por sus mil horas de juego offline y online (que tampoco tiene este último); si es recordado, será por su gameplay.

Por todo eso, opino que el selector de dificultad en estos juegos no tiene sentido ninguno. Solo es mi opinión, saludos.

Y para que jugaste TLOU en normal? Espero al menos hayas desactivado la escucha.

En los survival de recursos limitados en fácil-normal te cargas el juego,la tensión,la necesidad de buscar y administrar cada bala y botiquín.

Recuerdo había gente que me criticaba en el post oficial por recomendar jugar tlou en difícil y sin escucha.

Si entráis a ese post hay gente que jugo en normal y el juego les decepcionó les pareció fácil, corto, sin gracia.

Tiene tela pero la gente es así.yo no soy un harcoreta pero todo lo juego en lo más difícil posible para bajar siempre hay tiempo.Para mi la primera partida es única y buscó la mejor experiencia posible.

Tampoco entiendo la gente que juega primero historia en normal y la segunda vuelta cuando ya sepan todos los secretos del juego ponerlo en difícil para no esto tiene menos gracia aun.

Diría que tlou en difícil primera partida me costo mucho más que superviviente segunda ,la razón lógica conocer un juego aunque lo juegues más difícil resulta mucho más fácil.

También creó que los casuales súper ocupados con solo 2 horas al mes para jugar, quiza deberían pensar que esto no es lo suyo y ponerse una película.

Esto me recuerda la gente que piensa prefiero juegos de 6 horas porque solo juego 1 hora a la semana jajaja
a ver si lo adelantan, aunque conociendo a game en los últimos lanzamientos saldrá el mismo viernes
[/quote]

O de PC,vete tu a saber...[/quote]
Ahora si , en la segunda parte del video sale un trofeo de xbox one o aviso de ganar un trofeo.

Un saludo[/quote]
El video es de PC, al principio se ve la configuración de gráficos, calidad de sombras, geometría...no creo que esa configuración avanzada este en consolas.
Si despues salen los trofeos de xbox one :-?
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Si despues salen los trofeos de xbox one :-?
Un saludo

Cierto, me equivoque de video XD

Luce muy bien en XboxOne, lástima el vsync, espero que con el parche del dia 1 se corrija esas cosas...
Gracias a gente como yo? Asi que por preferir una gran historia, jugabilidad, exploración, accion antes que dificultad (no veo interesante que morir sea el punto principal de aprendizaje en un juego) es cargarse una saga???? Veo que te gusta hablar pavadas. Que los juegos tengan un selector de dificultad para que cada una juegue como quiera y tenga la experiencia que quiera no se carga ninguna saga, asi que pensa un poquito antes de escribir.

Pensar asi no solo es estupido sino egoista con aquellos que prefieren bajar la difcultad aun cambiando la experiencia de juego pero bue... hay gente para todo.

Ahhh. Jugue a todos los FF a partir de psx (los anteriores no) y ninguno me pareció dificil ni mucho menos

Aclaro que estoy de acuerdo con los comentarios de que el cambio de dificultad cambia la experiencia, y muchas veces para menos. Pero eso no quita que no estaria mal que cada uno pueda elegir lo que quiera. De todas formas es interesante el comentario de que, en algunos casos, esto podría llevar a que caiga un poco la percepción genera del juego

odiel1976 escribió:
leonardosequeira escribió:No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.

Menos entiendo a la gente estúpida que les molesta que un juego traiga selector de dificultad o que critican a aquellos que no les gusta un juego en el que tengas que comerte un boss de 1 hora. Que te moleste que sea fácil o difícil todavía, ya que estés en un lado u otro te va a molestar el tipo contrario de dificultad. Pero que te moleste el selector...... ha que ser muy tonto.

buenas, me siento bastante ofendido por este comentario, para dar ese tipo de opiniones creo que te has equivocado de foro...esto es un foro de videojuegos, y la gente suele tener opiniones contrarias a la tuya... gracias a gente como tu sagas miticas como final fantasy han perdido el rumbo, o se han convertido en cosas totalmente diferentes, como los residen evil... el que quiera jugar un rato a un videojuego y no disponga de mucho que se compre la wii y que se lo pase bomba con el wii sports, pero a los que nos gusta esto preferimos un juego que suponga un reto...antes empezabas un juego y no sabias si te lo ibas a terminar...ahora solo hechas cuentas de las horas que dura, si lo que te gusta es "pasear" por los videojuegos alla tu, pero no vengas a insultar a la gente que tiene otra opinion

saludos
Sulei escribió:
satan bihotz txiki escribió:Si despues salen los trofeos de xbox one :-?
Un saludo

Cierto, me equivoque de video XD

Luce muy bien en XboxOne, lástima el vsync, espero que con el parche del dia 1 se corrija esas cosas...

Entonces podemos afirmar que la calidad gráfica de One es la del vídeo que he publicado páginas atrás. Al menos en el apartado técnico creo que no defrauda.

Veremos en el resto de apartados. Mañana a las 9.00 se acaba el embargo de info y saldremos de dudas.
nickxxx711 está baneado por "troll"
Buenas tengo pensando pillarlo alguien sabe si tiene zonas abiertas estilo dark souls 2 ya que los videos que veo solo son en un castillo gracias.Este tipo de juegos me encanta y a mas dificil mejor [666]
A ver, hay que pensar que en juegos como los Souls a lo mejor no se pueden poner selector de dificultad, ya que te puedes cargar la mecanica del juego. Por otro lado, tener un selector de dificultad puede tentar a muchos a la hora de bajar la dificultad si no te puedes pasar cualquier zona o boss, cargandote la esencia del juego. Creo que es mas complicado de lo que pensamos.
Bien, demos por terminado el tema que el juego en cuestión es como es y listo. Voy a comprarlo seguro. Ahora de ahi que lo termine o me canse y quede archivado (como ha pasado con otros tantos) es otra cosa.
Yo compro todo los juegos que puedo sin importarme las opiniones de los demás. Después la opinión del mismo la saco yo y listo. No me fijo si para los demas es largo o corto o si la falta esto o lo otro. Lo juego y despues opino, y una de las opiniones que muchos me dejan es que deberían tener un selector.

ludwig escribió:A ver, hay que pensar que en juegos como los Souls a lo mejor no se pueden poner selector de dificultad, ya que te puedes cargar la mecanica del juego. Por otro lado, tener un selector de dificultad puede tentar a muchos a la hora de bajar la dificultad si no te puedes pasar cualquier zona o boss, cargandote la esencia del juego. Creo que es mas complicado de lo que pensamos.
leonardosequeira escribió:Gracias a gente como yo? Asi que por preferir una gran historia, jugabilidad, exploración, accion antes que dificultad (no veo interesante que morir sea el punto principal de aprendizaje en un juego) es cargarse una saga???? Veo que te gusta hablar pavadas. Que los juegos tengan un selector de dificultad para que cada una juegue como quiera y tenga la experiencia que quiera no se carga ninguna saga, asi que pensa un poquito antes de escribir.

Pensar asi no solo es estupido sino egoista con aquellos que prefieren bajar la difcultad aun cambiando la experiencia de juego pero bue... hay gente para todo.

Ahhh. Jugue a todos los FF a partir de psx (los anteriores no) y ninguno me pareció dificil ni mucho menos

Aclaro que estoy de acuerdo con los comentarios de que el cambio de dificultad cambia la experiencia, y muchas veces para menos. Pero eso no quita que no estaria mal que cada uno pueda elegir lo que quiera. De todas formas es interesante el comentario de que, en algunos casos, esto podría llevar a que caiga un poco la percepción genera del juego

buenas, a gente que prefieren pasearse viendo decorados y escuchando historias a jugar, a gente que se quejan de sistemas de combate... de sistemas de camaras...a gente que les encanta un mapa con una flecha para ir recto al sitio, a gente que para escoger en un cruce a derecha o izquierda tienen que buscar una guia de internet...a gente que se quedan un una esquina disparando sin moverse en toda la partida... a todo aquel que prefieren jugar a algo sin el minimo esfuerzo, hacen que las compañias bajen los niveles de dificultad, o cambien formulas que funcionan perfectamente... todo resumido en la palabra ·"casual"... gente que antes miraban a los que nos gustaban los videojuegos y nos decian raros...por culpa de querer complacer a todos se estan perdiendo muchas cosas....y eso no deberia ser

saludos
Yo creo que hay sitio para todos, asi como hay juegos como Skyrim que pueden ser mas accesibles, luego estan los Souls o Dragon's Dogma. Variedad, por favor.
odiel1976 escribió:
leonardosequeira escribió:Gracias a gente como yo? Asi que por preferir una gran historia, jugabilidad, exploración, accion antes que dificultad (no veo interesante que morir sea el punto principal de aprendizaje en un juego) es cargarse una saga???? Veo que te gusta hablar pavadas. Que los juegos tengan un selector de dificultad para que cada una juegue como quiera y tenga la experiencia que quiera no se carga ninguna saga, asi que pensa un poquito antes de escribir.

buenas, a gente que prefieren pasearse viendo decorados y escuchando historias a jugar, a gente que se quejan de sistemas de combate... de sistemas de camaras...a gente que les encanta un mapa con una flecha para ir recto al sitio, a gente que para escoger en un cruce a derecha o izquierda tienen que buscar una guia de internet...a gente que se quedan un una esquina disparando sin moverse en toda la partida... a todo aquel que prefieren jugar a algo sin el minimo esfuerzo, hacen que las compañias bajen los niveles de dificultad, o cambien formulas que funcionan perfectamente... todo resumido en la palabra ·"casual"... gente que antes miraban a los que nos gustaban los videojuegos y nos decian raros...por culpa de querer complacer a todos se estan perdiendo muchas cosas....y eso no deberia ser

saludos

Los juegos "casuals" son como ver una peli tranquilamente sentado en tu sofá. Lo disfrutas y lo vives. Me gustan. Pero nada de dificultad.
Por otra parte están los "hardcore", tipo saga souls, que te ponen en alerta y son brutalmente gratificantes. Me gustan. No van con sutilezas.
Quiero decir, ME GUSTAN LOS DOS TIPOS. Y sigo respirando. No hay porque decantarse por ninguno.
Volviendo al Lords, me gusta lo que veo en temas de diseño de armaduras. Hay una que pareces el mismísimo Sauron joder XD!! Como molan
Y eso no es jugar aunque vos no te guste asi? o solo como vos jugas es válido???

Y peor aun??? eso es gente como yo???? Y como sabes como juego yo? En fin ni te contesto porque sos demasiado eminencia para mi

odiel1976 escribió:

saludos

Y he jugado a ambos y el DD me parecio un paseo como llama alguno por ahi pero igual me parecio entretenido. En cambio el DS me canso (que no digo que sea malo sino que me rompe morir cuasi obligatoriamente)

ludwig escribió:
Yo creo que hay sitio para todos, asi como hay juegos como Skyrim que pueden ser mas accesibles, luego estan los Souls o Dragon's Dogma. Variedad, por favor.
Fredy_ES escribió:
odiel1976 escribió:

saludos

Los juegos "casuals" son como ver una peli tranquilamente sentado en tu sofá. Lo disfrutas y lo vives. Me gustan. Pero nada de dificultad.
Por otra parte están los "hardcore", tipo saga souls, que te ponen en alerta y son brutalmente gratificantes. Me gustan. No van con sutilezas.
Quiero decir, ME GUSTAN LOS DOS TIPOS. Y sigo respirando. No hay porque decantarse por ninguno.
Volviendo al Lords, me gusta lo que veo en temas de diseño de armaduras. Hay una que pareces el mismísimo Sauron joder XD!! Como molan

Claro, es lo que digo yo, a mi me encantan los Souls y Skyrim tambien.

Por cierto, tengo muchas ganas de que este The Lords of the Fallen este muy bien.
Yo le tengo muchas ganas también. Ha ver si tenemos suerte y se convierte en el "Darksiders" de esta generación. Y perdón por el off topic pero tengo que decirlo... Como hecho de menos la saga Darksiders joder :(
TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS [360º]

no te rayes, así son los foros.
Acabo de leer una notifica que oficialmente la fecha de salida del juego se adelante a MAÑANA de forma MUNDIAL.
dreamflow escribió:Acabo de leer una notifica que oficialmente la fecha de salida del juego se adelante a MAÑANA de forma MUNDIAL.

Lo acabo de ver!! Perfecto no?? Hay que llamar a GAME para ver si lo sueltan hoy XD
Fredy_ES escribió:
dreamflow escribió:Acabo de leer una notifica que oficialmente la fecha de salida del juego se adelante a MAÑANA de forma MUNDIAL.

Lo acabo de ver!! Perfecto no?? Hay que llamar a GAME para ver si lo sueltan hoy XD

Pero aún no se sabe nada del juego en la Store europea [buuuaaaa]
Popoful escribió:
Fredy_ES escribió:

Pero aún no se sabe nada del juego en la Store europea [buuuaaaa]

Es raro la verdad... Pero si esto es cierto, iré con mi dinero a GAME mañana para ver si lo tienen. Lo tendré que pillar en físico.
Fredy_ES escribió:Es raro la verdad... Pero si esto es cierto, iré con mi dinero a GAME mañana para ver si lo tienen. Lo tendré que pillar en físico.

Yo lo veo un poco difícil,acabo de hablar con un amigo y todavía no les han llegado a las tiendas.... lo de la store si lo veo raro la verdad.
Por cierto, que alguno me lo ha preguntado por privado y así se sabe que es interesante. El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.

Saludos!
Alguien ha preguntado en game si es verdad que mañana lo tienen?
Alcalino78 escribió: El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.

Mas una actualizacion de otros 5 gigas. Ocupa 10 gigas en total.

Lo raro es que en pc ocupa 25 gigas ¬_¬
Alcalino78 escribió:Por cierto, que alguno me lo ha preguntado por privado y así se sabe que es interesante. El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.

Saludos!

¿Finalmente viene doblado al castellano? ¿O sólo traducido?
orcriste escribió:Alguien ha preguntado en game si es verdad que mañana lo tienen?

Me uno a la pregunta
leewix escribió:
orcriste escribió:Alguien ha preguntado en game si es verdad que mañana lo tienen?

Me uno a la pregunta

No lo tiene absolutamente nadie. Ni Lamee, ni Vrisa, ni Game. A los mayores proveedores del país todavía no les ha llegado.
Al parecer se adelanta en los países donde Square Enix distribuye el juego. En España es Bandai Namco, así que hasta el viernes nada de nada.
fnunezj escribió:Al parecer se adelanta en los países donde Square Enix distribuye el juego. En España es Bandai Namco, así que hasta el viernes nada de nada.

OUCH!! [enfa]
fnunezj escribió:Al parecer se adelanta en los países donde Square Enix distribuye el juego. En España es Bandai Namco, así que hasta el viernes nada de nada.

No sabía yo que Square Enix le había metido mano al juego. Buena señal. El Tomb Raider y Sleeping Dogs corrieron de su cuenta también. Sólo con distribución ya se forran con juegazos así. Y si lords of the fallen también es de su jurisdicción pues me produce más tranquilidad.
Misantropo escribió:
Alcalino78 escribió:Por cierto, que alguno me lo ha preguntado por privado y así se sabe que es interesante. El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.

Saludos!

Doblado al inglés XD (Perdona la gracia). Voces en inglés y texto en español :)
Gracias por responder!!!

Según esta información, estás equivocado:

http://www.vandal.net/noticia/135065710 ... -el-mundo/

El juego adelanta su salida a mañana martes.

PD: De inicio tienes razón, la fecha oficial era el viernes, pero parece que han preferido adelantarla.
sanosukesagara escribió:

PD: De inicio tienes razón, la fecha oficial era el viernes, pero parece que han preferido adelantarla.

En amazon no han cambiado nada, sigue con la fecha del 31, imagino y espero que el miercoles/jueves lo tenga en mi mano!!
Alcalino78 escribió:
Misantropo escribió:

Saludos!

Doblado al inglés XD (Perdona la gracia). Voces en inglés y texto en español :)

El USA o el PAL?
Spawnani escribió:
Alcalino78 escribió: El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.

Mas una actualizacion de otros 5 gigas. Ocupa 10 gigas en total.

Lo raro es que en pc ocupa 25 gigas ¬_¬

Yo ya lo tengo precargado y listo para mañana a las 8 de la mañana y pesa con la actualizacion 9,8 GB. ;)

A mi me da igual los que critiquen el juego. Lo pillo porque se parece a los souls y los gameplays que he visto me han encantado. Yo lo veo tremendo.
sanosukesagara escribió:

Vamos a ver,esa noticia viene de que la filial de Square Enix en UK ha dicho que se adelanta la salida en ese territorio, y algunos al leer esto han metido a toda Europa en el mismo saco.

En España (por segunda vez) no lo distribuye Square Enix...lo distribuye Bandai Namco, y en su Twitter oficial (@BandaiNamcoES) podréis comprobar que la fecha sigue siendo el viernes.
Podría ser, desde luego que tiene sentido lo que comentas. No he podido mirar el Twitter de Bandai, pero en Vandal han metido bien la pata al darles como fuente de la noticia.
A mi lo que me jode de las fechas de salida es que dependiendo de donde vivas te llega antes o después..¿por qué pasa esto? Es que no lo entiendo.. No estamos hablando de un hardware dónde la producción es muy limitada y hay que escoger una zona para distribuirla antes..¡estamos hablando de un jodido blu ray! Que además se ensambla en Alemanía..

Eso de que por regla general los Fifas salgan antes en EEUU que en Europa jamás lo entenderé (y así con la mayoría de los videojuegos).
Hay algún vídeo unboxing del busto de la collector? tengo mil ganas de ver que tal esta
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Solo quedan 6 horas, que ganas XD
fnunezj escribió:A mi lo que me jode de las fechas de salida es que dependiendo de donde vivas te llega antes o después..¿por qué pasa esto? Es que no lo entiendo.. No estamos hablando de un hardware dónde la producción es muy limitada y hay que escoger una zona para distribuirla antes..¡estamos hablando de un jodido blu ray! Que además se ensambla en Alemanía..

Eso de que por regla general los Fifas salgan antes en EEUU que en Europa jamás lo entenderé (y así con la mayoría de los videojuegos).

Supongo que cuadrar un lanzamiento en Europa con las múltiples barreras impuestas por no existir una libertad de mercado como en USA afecta a los plazos y desencadena que en USA tengan el producto antes y en Europa se necesite de un tiempo extra para cuadrar el lanzamiento con la mayoría de países.

Dicho lo cual, a mi no me incomoda mientras se trate de plazos de este estilo. Todavía recuerdo el tiempo que era necesario esperar hace años para jugar a un Final Fantasy desde su salida en Japón. Ahora somos menos pacientes. XD
..
Editado por mapashito_8. Razón: no esta permitida la C/V
Yo lo reserve en una tienda k siempre lo vende a la par que game y el tío me llamo la semana pasada y me dijo si al final iba querer el juego, y me dijo por que segiro que se adelanta para unos días antes
Reviews que han salido y he visto son las siguientes:

GameInformer - 8.5
MoviePilot - 7.8
Polygon - 7.5
IGN - 7.4
Gametrailers - 7.3
MMGM - 7
ReadersGambit - 7
se sabe idioma store usa???
Desde ayer en la web de game ya sale que están de caminos a las tiendas físicas, así que antes del viernes lo tendrán, ahora que lo suelten es otro cantar [poraki]
2449 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249