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leonardosequeira escribió:No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.
Menos entiendo a la gente estúpida que les molesta que un juego traiga selector de dificultad o que critican a aquellos que no les gusta un juego en el que tengas que comerte un boss de 1 hora. Que te moleste que sea fácil o difícil todavía, ya que estés en un lado u otro te va a molestar el tipo contrario de dificultad. Pero que te moleste el selector...... ha que ser muy tonto.
axis100 escribió:Alesann escribió:Hay juegos que en fácil pierden toda la gracia y no valen para nada.
Ejemplo conozco gente que jugo TLOU en normal con escucha encima jaja luego esa misma gente va luego comentando "el juego corto y facilón, nunca sentí tensión y me sobraban las balas"
Quien hace esos comentarios me dan ganas de ostiarlos, la opinión de quien jugo en superviviente y realista es "joder que tensión iba acojonado con 2 balas el juego un reto y me duro 22 horas"
Es un ejemplo, demon soul en fácil lo matas y TLOU también.
Yo estoy de acuerdo en selector de niveles en todos los juegos pero hay 2-3 contado que entiendo los hagan jodidos buscan un público que quiere reto.
Cuantos juegos así hay? 2-3 por 200.000 facilones.
A veces no es que sean tan jodidos es que hay gente que muere 2 veces y se estresa.
+10000
TLOU lo completé en normal y después en superviviente, y parecen juegos distintos. En normal el juego me gustó, pero cuando lo jugué en superviviente entendí lo que realmente era TLOU.
Por poner un ejemplo de juego de temática más similar, Bound by Flame: un juego que completé primero en difícil, y me encantó (más allá de sus muchos defectos, como falta de presupuesto, final antes de hora, etc), el combate era un reto, especialmente en algunos jefes. Después, para completar secundarias y sacar algún trofeo, lo recomencé en nivel fácil, y me pareció un juego horrible, tedioso, aburrido...y me duró menos de la mitad de horas (unas 24 en difícil, unas 11 en fácil).
En conclusión, si un juego basa su atractivo principalmente en la jugabilidad (más allá de diseño artísitico y otras cosas), bajarle la dificultad significa matar el juego, en el sentido de que se convierte en algo aburrido, sin reto ninguno.
Skyrim por ejemplo basa su atractivo en libertad, exploración, etc. Los souls basan su atractivo en un gameplay exigente (que no difícil). Cada juego tiene sus cosas, y este Lords of the Fallen ha querido basar su atractivo en ofrecer un gameplay exigente y retante, al estilo Souls (habrá que probarlo para saber si lo han conseguido o no), pero en cualquier caso poner un 'modo fácil' es cargarte el juego, ya que no será recordado por su enorme mundo abierto (que no tiene), ni por sus mil horas de juego offline y online (que tampoco tiene este último); si es recordado, será por su gameplay.
Por todo eso, opino que el selector de dificultad en estos juegos no tiene sentido ninguno. Solo es mi opinión, saludos.
satan bihotz txiki escribió:Si despues salen los trofeos de xbox one
Un saludo
odiel1976 escribió:leonardosequeira escribió:No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.
Menos entiendo a la gente estúpida que les molesta que un juego traiga selector de dificultad o que critican a aquellos que no les gusta un juego en el que tengas que comerte un boss de 1 hora. Que te moleste que sea fácil o difícil todavía, ya que estés en un lado u otro te va a molestar el tipo contrario de dificultad. Pero que te moleste el selector...... ha que ser muy tonto.
buenas, me siento bastante ofendido por este comentario, para dar ese tipo de opiniones creo que te has equivocado de foro...esto es un foro de videojuegos, y la gente suele tener opiniones contrarias a la tuya... gracias a gente como tu sagas miticas como final fantasy han perdido el rumbo, o se han convertido en cosas totalmente diferentes, como los residen evil... el que quiera jugar un rato a un videojuego y no disponga de mucho que se compre la wii y que se lo pase bomba con el wii sports, pero a los que nos gusta esto preferimos un juego que suponga un reto...antes empezabas un juego y no sabias si te lo ibas a terminar...ahora solo hechas cuentas de las horas que dura, si lo que te gusta es "pasear" por los videojuegos alla tu, pero no vengas a insultar a la gente que tiene otra opinion
saludos
Sulei escribió:satan bihotz txiki escribió:Si despues salen los trofeos de xbox one
Un saludo
Cierto, me equivoque de video
Luce muy bien en XboxOne, lástima el vsync, espero que con el parche del dia 1 se corrija esas cosas...
ludwig escribió:A ver, hay que pensar que en juegos como los Souls a lo mejor no se pueden poner selector de dificultad, ya que te puedes cargar la mecanica del juego. Por otro lado, tener un selector de dificultad puede tentar a muchos a la hora de bajar la dificultad si no te puedes pasar cualquier zona o boss, cargandote la esencia del juego. Creo que es mas complicado de lo que pensamos.
leonardosequeira escribió:Gracias a gente como yo? Asi que por preferir una gran historia, jugabilidad, exploración, accion antes que dificultad (no veo interesante que morir sea el punto principal de aprendizaje en un juego) es cargarse una saga???? Veo que te gusta hablar pavadas. Que los juegos tengan un selector de dificultad para que cada una juegue como quiera y tenga la experiencia que quiera no se carga ninguna saga, asi que pensa un poquito antes de escribir.
Pensar asi no solo es estupido sino egoista con aquellos que prefieren bajar la difcultad aun cambiando la experiencia de juego pero bue... hay gente para todo.
Ahhh. Jugue a todos los FF a partir de psx (los anteriores no) y ninguno me pareció dificil ni mucho menos
Aclaro que estoy de acuerdo con los comentarios de que el cambio de dificultad cambia la experiencia, y muchas veces para menos. Pero eso no quita que no estaria mal que cada uno pueda elegir lo que quiera. De todas formas es interesante el comentario de que, en algunos casos, esto podría llevar a que caiga un poco la percepción genera del juego
odiel1976 escribió:leonardosequeira escribió:Gracias a gente como yo? Asi que por preferir una gran historia, jugabilidad, exploración, accion antes que dificultad (no veo interesante que morir sea el punto principal de aprendizaje en un juego) es cargarse una saga???? Veo que te gusta hablar pavadas. Que los juegos tengan un selector de dificultad para que cada una juegue como quiera y tenga la experiencia que quiera no se carga ninguna saga, asi que pensa un poquito antes de escribir.
Pensar asi no solo es estupido sino egoista con aquellos que prefieren bajar la difcultad aun cambiando la experiencia de juego pero bue... hay gente para todo.
Ahhh. Jugue a todos los FF a partir de psx (los anteriores no) y ninguno me pareció dificil ni mucho menos
Aclaro que estoy de acuerdo con los comentarios de que el cambio de dificultad cambia la experiencia, y muchas veces para menos. Pero eso no quita que no estaria mal que cada uno pueda elegir lo que quiera. De todas formas es interesante el comentario de que, en algunos casos, esto podría llevar a que caiga un poco la percepción genera del juego
buenas, a gente que prefieren pasearse viendo decorados y escuchando historias a jugar, a gente que se quejan de sistemas de combate... de sistemas de camaras...a gente que les encanta un mapa con una flecha para ir recto al sitio, a gente que para escoger en un cruce a derecha o izquierda tienen que buscar una guia de internet...a gente que se quedan un una esquina disparando sin moverse en toda la partida... a todo aquel que prefieren jugar a algo sin el minimo esfuerzo, hacen que las compañias bajen los niveles de dificultad, o cambien formulas que funcionan perfectamente... todo resumido en la palabra ·"casual"... gente que antes miraban a los que nos gustaban los videojuegos y nos decian raros...por culpa de querer complacer a todos se estan perdiendo muchas cosas....y eso no deberia ser
saludos
odiel1976 escribió:leonardosequeira escribió:Gracias a gente como yo? Asi que por preferir una gran historia, jugabilidad, exploración, accion antes que dificultad (no veo interesante que morir sea el punto principal de aprendizaje en un juego) es cargarse una saga???? Veo que te gusta hablar pavadas. Que los juegos tengan un selector de dificultad para que cada una juegue como quiera y tenga la experiencia que quiera no se carga ninguna saga, asi que pensa un poquito antes de escribir.
Pensar asi no solo es estupido sino egoista con aquellos que prefieren bajar la difcultad aun cambiando la experiencia de juego pero bue... hay gente para todo.
Ahhh. Jugue a todos los FF a partir de psx (los anteriores no) y ninguno me pareció dificil ni mucho menos
Aclaro que estoy de acuerdo con los comentarios de que el cambio de dificultad cambia la experiencia, y muchas veces para menos. Pero eso no quita que no estaria mal que cada uno pueda elegir lo que quiera. De todas formas es interesante el comentario de que, en algunos casos, esto podría llevar a que caiga un poco la percepción genera del juego
buenas, a gente que prefieren pasearse viendo decorados y escuchando historias a jugar, a gente que se quejan de sistemas de combate... de sistemas de camaras...a gente que les encanta un mapa con una flecha para ir recto al sitio, a gente que para escoger en un cruce a derecha o izquierda tienen que buscar una guia de internet...a gente que se quedan un una esquina disparando sin moverse en toda la partida... a todo aquel que prefieren jugar a algo sin el minimo esfuerzo, hacen que las compañias bajen los niveles de dificultad, o cambien formulas que funcionan perfectamente... todo resumido en la palabra ·"casual"... gente que antes miraban a los que nos gustaban los videojuegos y nos decian raros...por culpa de querer complacer a todos se estan perdiendo muchas cosas....y eso no deberia ser
saludos
ludwig escribió:
Yo creo que hay sitio para todos, asi como hay juegos como Skyrim que pueden ser mas accesibles, luego estan los Souls o Dragon's Dogma. Variedad, por favor.
Fredy_ES escribió:odiel1976 escribió:leonardosequeira escribió:Gracias a gente como yo? Asi que por preferir una gran historia, jugabilidad, exploración, accion antes que dificultad (no veo interesante que morir sea el punto principal de aprendizaje en un juego) es cargarse una saga???? Veo que te gusta hablar pavadas. Que los juegos tengan un selector de dificultad para que cada una juegue como quiera y tenga la experiencia que quiera no se carga ninguna saga, asi que pensa un poquito antes de escribir.
Pensar asi no solo es estupido sino egoista con aquellos que prefieren bajar la difcultad aun cambiando la experiencia de juego pero bue... hay gente para todo.
Ahhh. Jugue a todos los FF a partir de psx (los anteriores no) y ninguno me pareció dificil ni mucho menos
Aclaro que estoy de acuerdo con los comentarios de que el cambio de dificultad cambia la experiencia, y muchas veces para menos. Pero eso no quita que no estaria mal que cada uno pueda elegir lo que quiera. De todas formas es interesante el comentario de que, en algunos casos, esto podría llevar a que caiga un poco la percepción genera del juego
buenas, a gente que prefieren pasearse viendo decorados y escuchando historias a jugar, a gente que se quejan de sistemas de combate... de sistemas de camaras...a gente que les encanta un mapa con una flecha para ir recto al sitio, a gente que para escoger en un cruce a derecha o izquierda tienen que buscar una guia de internet...a gente que se quedan un una esquina disparando sin moverse en toda la partida... a todo aquel que prefieren jugar a algo sin el minimo esfuerzo, hacen que las compañias bajen los niveles de dificultad, o cambien formulas que funcionan perfectamente... todo resumido en la palabra ·"casual"... gente que antes miraban a los que nos gustaban los videojuegos y nos decian raros...por culpa de querer complacer a todos se estan perdiendo muchas cosas....y eso no deberia ser
saludos
Los juegos "casuals" son como ver una peli tranquilamente sentado en tu sofá. Lo disfrutas y lo vives. Me gustan. Pero nada de dificultad.
Por otra parte están los "hardcore", tipo saga souls, que te ponen en alerta y son brutalmente gratificantes. Me gustan. No van con sutilezas.
Quiero decir, ME GUSTAN LOS DOS TIPOS. Y sigo respirando. No hay porque decantarse por ninguno.
Volviendo al Lords, me gusta lo que veo en temas de diseño de armaduras. Hay una que pareces el mismísimo Sauron joder !! Como molan
dreamflow escribió:Acabo de leer una notifica que oficialmente la fecha de salida del juego se adelante a MAÑANA de forma MUNDIAL.
Fredy_ES escribió:dreamflow escribió:Acabo de leer una notifica que oficialmente la fecha de salida del juego se adelante a MAÑANA de forma MUNDIAL.
Lo acabo de ver!! Perfecto no?? Hay que llamar a GAME para ver si lo sueltan hoy
Popoful escribió:Fredy_ES escribió:dreamflow escribió:Acabo de leer una notifica que oficialmente la fecha de salida del juego se adelante a MAÑANA de forma MUNDIAL.
Lo acabo de ver!! Perfecto no?? Hay que llamar a GAME para ver si lo sueltan hoy
Pero aún no se sabe nada del juego en la Store europea
Fredy_ES escribió:Es raro la verdad... Pero si esto es cierto, iré con mi dinero a GAME mañana para ver si lo tienen. Lo tendré que pillar en físico.
Alcalino78 escribió: El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.
Alcalino78 escribió:Por cierto, que alguno me lo ha preguntado por privado y así se sabe que es interesante. El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.
Saludos!
orcriste escribió:Alguien ha preguntado en game si es verdad que mañana lo tienen?
leewix escribió:orcriste escribió:Alguien ha preguntado en game si es verdad que mañana lo tienen?
Me uno a la pregunta
fnunezj escribió:Al parecer se adelanta en los países donde Square Enix distribuye el juego. En España es Bandai Namco, así que hasta el viernes nada de nada.
fnunezj escribió:Al parecer se adelanta en los países donde Square Enix distribuye el juego. En España es Bandai Namco, así que hasta el viernes nada de nada.
Misantropo escribió:Alcalino78 escribió:Por cierto, que alguno me lo ha preguntado por privado y así se sabe que es interesante. El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.
Saludos!
¿Finalmente viene doblado al castellano? ¿O sólo traducido?
fnunezj escribió:Al parecer se adelanta en los países donde Square Enix distribuye el juego. En España es Bandai Namco, así que hasta el viernes nada de nada.
sanosukesagara escribió:fnunezj escribió:Al parecer se adelanta en los países donde Square Enix distribuye el juego. En España es Bandai Namco, así que hasta el viernes nada de nada.
Según esta información, estás equivocado:
http://www.vandal.net/noticia/135065710 ... -el-mundo/
El juego adelanta su salida a mañana martes.
PD: De inicio tienes razón, la fecha oficial era el viernes, pero parece que han preferido adelantarla.
Alcalino78 escribió:Misantropo escribió:Alcalino78 escribió:Por cierto, que alguno me lo ha preguntado por privado y así se sabe que es interesante. El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.
Saludos!
¿Finalmente viene doblado al castellano? ¿O sólo traducido?
Doblado al inglés (Perdona la gracia). Voces en inglés y texto en español
Spawnani escribió:Alcalino78 escribió: El juego solo ocupa 5,5 gigas en el disco duro.
Mas una actualizacion de otros 5 gigas. Ocupa 10 gigas en total.
Lo raro es que en pc ocupa 25 gigas
sanosukesagara escribió:fnunezj escribió:Al parecer se adelanta en los países donde Square Enix distribuye el juego. En España es Bandai Namco, así que hasta el viernes nada de nada.
Según esta información, estás equivocado:
http://www.vandal.net/noticia/135065710 ... -el-mundo/
El juego adelanta su salida a mañana martes.
PD: De inicio tienes razón, la fecha oficial era el viernes, pero parece que han preferido adelantarla.
fnunezj escribió:A mi lo que me jode de las fechas de salida es que dependiendo de donde vivas te llega antes o después..¿por qué pasa esto? Es que no lo entiendo.. No estamos hablando de un hardware dónde la producción es muy limitada y hay que escoger una zona para distribuirla antes..¡estamos hablando de un jodido blu ray! Que además se ensambla en Alemanía..
Eso de que por regla general los Fifas salgan antes en EEUU que en Europa jamás lo entenderé (y así con la mayoría de los videojuegos).