› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:@pasnake Lo de guardar partida con L3 era manteniendolo y luego a la vez apretando el boton normal de guardar, que no se si era triangulo.
Los jefes son así, mas bastos. Algunos mas reperitivos y simples y otros con mas gracia, pero no son como en un Souls.
No recuerdo si se podian tirar cosas. Pueded ordenarlas en el menú por poder de ataque y no se que mas con no se que botón para dar con lo que te interese antes. Ademas si pones amras como favoritas puede cambiarlas sin entrar en el menú con las flechas.
Cain91 escribió:@pasnake No le di muchas vueltas a las combinaciones de clase/magia. Uso las maguas que se suponen son de cada clase y ya esta. Ademas el Clerigo no lo explote mucho, no me lo llegué a pasar, me a aburrió.
Cain91 escribió:@edu_greaser El clerigo no me gustó, pero guerrero y asesino si. Este ultimo cuando ya estás acostumbrado al timing de los combos, haces destrozos.
El juego es muy Souls pero en pequeñas dimensiones, es un poc mas brebe y tiene menos bichos, pero queda bien en proporcion.
Puede que el movimiento de ataques que parezca pesado, pero si has disfrutado de The Surge, te dará igual supongo (probé la demo y no me gustó en parte por eso, se sentía mas pesado mientras que los enemigos eran super ágiles, ese contraste no me convenció, pero en LotF no hay esa diferencia).
Me molaría meterle otra pasada, pero la ultima vez el tearing en según que zona me castigó mucho la vista y la cabeza. Me pasa con algunos juegos que en la primera vez me pasa por alto pero en la segunda... mal rollo (Far Cry 3 PS3, Shadow Warrior 2 PS4 y este LotF).
Acabo de salir de la sala de astrología, tras enfrentarme al Campeón de las Catacumbas. Me han dado una mejora de guantelete y al salir a la plaza del castillo donde te enfrentas al segundo boss (el del escudo), me ha salido otro boss llamado Bestia.
edu_greaser escribió:Acabo de terminar el The Surge (me ha flipado, la verdad) y, con el nuevo video gameplay del The Surge 2 de ayer me pilló un calentón muy bestia y sentí la necesidad de comprarme el anterior juego de Deck13, por lo que pillé la "Complete edition" del Lords of the Fallen por Amazon (versión importanción inglesa, lo cual espero que no me traiga ningún problema).
Entiendo que el juego estará desfasado (5 años ya) y ya en su día ni era original ni destacaba por su calidad, pero por lo que he ido leyendo, tiene su público y sus defensores, así que lo he querido probar por mí mismo, ya que podría decirse que el género actionrpg soulslike és hoy día mi género favorito. Vengo de pasarme de un tirón Sekiro, Nioh, Tue Surge y ahora Lords of the Fallen.
El juego me lo acaban de entregar. Ya comentaré qué tal, pero hago un llamamiento por si alguien quiere compartir su experiencia o dar algún consejo o algo.
bulkathos9 escribió:edu_greaser escribió:Acabo de terminar el The Surge (me ha flipado, la verdad) y, con el nuevo video gameplay del The Surge 2 de ayer me pilló un calentón muy bestia y sentí la necesidad de comprarme el anterior juego de Deck13, por lo que pillé la "Complete edition" del Lords of the Fallen por Amazon (versión importanción inglesa, lo cual espero que no me traiga ningún problema).
Entiendo que el juego estará desfasado (5 años ya) y ya en su día ni era original ni destacaba por su calidad, pero por lo que he ido leyendo, tiene su público y sus defensores, así que lo he querido probar por mí mismo, ya que podría decirse que el género actionrpg soulslike és hoy día mi género favorito. Vengo de pasarme de un tirón Sekiro, Nioh, Tue Surge y ahora Lords of the Fallen.
El juego me lo acaban de entregar. Ya comentaré qué tal, pero hago un llamamiento por si alguien quiere compartir su experiencia o dar algún consejo o algo.
Entiendo que ya has jugado a los 3 souls y bloodborne no?
edu_greaser escribió:bulkathos9 escribió:edu_greaser escribió:Acabo de terminar el The Surge (me ha flipado, la verdad) y, con el nuevo video gameplay del The Surge 2 de ayer me pilló un calentón muy bestia y sentí la necesidad de comprarme el anterior juego de Deck13, por lo que pillé la "Complete edition" del Lords of the Fallen por Amazon (versión importanción inglesa, lo cual espero que no me traiga ningún problema).
Entiendo que ya has jugado a los 3 souls y bloodborne no?
Si, soy jugador day one de Demon's Souls, los 3 Dark Souls, Bloodborne y Sekiro Muy fan de From Software. Pero tengo tanto mono por Elden Rings, que fue terminar Sekiro e ir a saco a por "los clones" Y me está sorprendiendo para bien. Muy contento con Nioh, The Surge y Lords of the Fallen. The Surge 2 en preorder
bulkathos9 escribió:edu_greaser escribió:bulkathos9 escribió:Entiendo que ya has jugado a los 3 souls y bloodborne no?
Si, soy jugador day one de Demon's Souls, los 3 Dark Souls, Bloodborne y Sekiro Muy fan de From Software. Pero tengo tanto mono por Elden Rings, que fue terminar Sekiro e ir a saco a por "los clones" Y me está sorprendiendo para bien. Muy contento con Nioh, The Surge y Lords of the Fallen. The Surge 2 en preorder
Vale, vale. A mí de todos esos que dices el que me más me gustó fue nioh, que le saqué el platino también.
Tengo pendiente de rejugar el lords en ps4. Que clase es la más cheta?
Performance escribió:Holas gente, le estoy dando duro al juego y mirando un vídeo en Youtube me he dado cuenta que aunque el del vídeo juega en PC, cuando guarda partida en un cristal NO le restablece la experiencia ¿eso es normal? lo parchearon o algo? por que a mi me la resetea a 0 )(lo juego en Xbox)
EddyHawk escribió:Hace meses lo compré solo por 3 dólares, soy fan de la saga Souls, por 3 dólares creo que vale la pena haha
Performance escribió:Holas gente, le estoy dando duro al juego y mirando un vídeo en Youtube me he dado cuenta que aunque el del vídeo juega en PC, cuando guarda partida en un cristal NO le restablece la experiencia ¿eso es normal? lo parchearon o algo? por que a mi me la resetea a 0 )(lo juego en Xbox)
Zyan escribió:EddyHawk escribió:Hace meses lo compré solo por 3 dólares, soy fan de la saga Souls, por 3 dólares creo que vale la pena haha
A este le llegue a coger más estima y gusto que a todos los DS xd.
El diseño artístico es brutal, la jugabilidad me encantó, el personaje se le nota mucho el tema del peso y las armas, y en proporcion de contenido/tamaño también, ni largo ni corto, te quedas con ganas de más pero no se hace pesado.
No se, al principio no me terminaba de gustar, pero fue dejarme llevar y mira, casi top del género para mi xd
El primer Rhogar te da su espadon legendario si lo matas sin sufrir daño.
El comandante tocho del escudo, te da su escudo legendario, si lo matas sin usar tu escudo ni bloquear
Zyan escribió:@EddyHawk
Hablo sin objetividad, desde el gusto personal, e un principio me gustó, pero había cosas no terminaba de pillar etc, pero fue con el tiempo, las rejugadas y explotando en su absoluta totalidad el sistema de combate y estilos, junto al diseño de bosses, historia con potencial y más, cuando me empezó a fascinar, hasta eso, hasta el nivel de que personalmente me gusta más que los 3 DS (sin menospreciarlos)
Todos los bosses te dan un arma legendaria si los matas cumpliendo un requisito, una mecánica muy interesante.
Te diré solo de los 2 que llevas, aunque en spoiler por si acaso.El primer Rhogar te da su espadon legendario si lo matas sin sufrir daño.
El comandante tocho del escudo, te da su escudo legendario, si lo matas sin usar tu escudo ni bloquear
Tiene un huevo de secretos, cofres, paredes rompibles.....exploración a full xd.
Y si, técnicamente es justo, nunca me llego a crashear ni nada grave que jodiese la partida, como mucho algún bug con el sonido del pj que se le iba o algún npc que perdía la voz xd, salir y entrar.
También tiene una especie de tambaleó la cámara cuando el pj anda que hay que pillarle el punto xd.
Ekir escribió:@Aliasmarcos hasta media campaña el ng+ no se nota mucho. Luego ves que golpes tuyos que antes eran definitorios ahora marcan menos la diferencia. Y finalmente el plato definitivo, el jefe final que en ng+ es muy cabron, yo para mi tercera partida por no verle en ng++ empece de cero.
Hiro Protagonist escribió:Ekir escribió:@Aliasmarcos hasta media campaña el ng+ no se nota mucho. Luego ves que golpes tuyos que antes eran definitorios ahora marcan menos la diferencia. Y finalmente el plato definitivo, el jefe final que en ng+ es muy cabron, yo para mi tercera partida por no verle en ng++ empece de cero.
Refloto este hilo buscando consejo. Ya me pasé el juego como clérigo, a base de fuerza y armadura pesada (laberinto del dlc incluido) y en NG+ elegí la magia de pícaro. Como bien dices, los tres primeros jefes fueron fáciles, pero el cuarto y el quinto me mataban de un combo (no le di mucha importancia porque son fácilmente bloqueables).Con el jefe Bestia, de una hostia me quitaba el escudo y de la otra me quitaba casi toda la barra de vida. Tuve que desequipar el escudo para ser más ágil y abusar de golpear sus piernas. Ahora con el Guardían no puedo hacer nada porque ataca mucho de forma muy rápida y siempre rompe mi guardia.
Y no entiendo este subidón tan artificial de la dificultad. Además, se supone que tengo la mejor combinación de armadura posible y no tiene sentido que me deleteen de esta manera. ¿Qué se supone que debo hacer? Llevo también un espadón enorme que es lento para atacar y a veces me desespera. No sé que runas debo poner, ni en que poner los atributos (tengo bastante de fuerza, resistencia, vit, y algo en fe), Agradecería ayuda.
Aristoteles escribió:Juego terminado
Cómo introducción a la fórmula souls no está nada mal, es corto, unas 15-16 horas aprox, no es muy difícil, y tiene su sustancia, por 3€ que cuesta en digital me parece una parada obligada, aunque el juego ya tiene casi 7 años no desentona demasiado.
Próxima parada The Surge
Cal_Kestis escribió:Aristoteles escribió:Juego terminado
Cómo introducción a la fórmula souls no está nada mal, es corto, unas 15-16 horas aprox, no es muy difícil, y tiene su sustancia, por 3€ que cuesta en digital me parece una parada obligada, aunque el juego ya tiene casi 7 años no desentona demasiado.
Próxima parada The Surge
Opono exactamente igual. Me gustó bastante pero nada que ver con los souls de la ëpoca. Lo que sí recuerdo son cierres aleatorios que en el jefe final me jodieron de lo lindo.
Aristoteles escribió:Cal_Kestis escribió:Aristoteles escribió:Juego terminado
Próxima parada The Surge
Opono exactamente igual. Me gustó bastante pero nada que ver con los souls de la ëpoca. Lo que sí recuerdo son cierres aleatorios que en el jefe final me jodieron de lo lindo.
Por suerte ahora no se cierra, y lo jugué con las tres clases disponibles y muy bien, deck13 es un grupo alemán reducido de 60 personas, me parece un trabajo muy bueno y ambicioso para lo que son.
Salu2