Ikari-kun escribió:@San Telmo 2 @juanx28 Gracias por las respuestas, ya me he pasado el segundo Boss y ni me he enterado, me ha parecido muy descompensado respecto al primero.
@San Telmo 2 tu comentario me lleva a una pregunta:
Si no se me da mal este juego y me quedo con ganas de más... Me recomendarías DS3?? Tan difícil es??
Es que me mola el rollo, pero me da miedo frustrarme y tirar el dinero...
Gracias y Saludoss
La saga souls es imprescindible si te gusta este estilo, pero empieza por el primero porque sino no te vas a enterar de la misa la mitad. Piensa que todo forma parte de una gran historia y con el 3º y sus DLCs piensan cerrar la historia y explicarlo todo. Yo sobre el 3º no te puedo decir nada porque todavía voy por el 2º (en su edición completa) y no pienso pillar el tercero hasta que lo editen con todos los dlcs. Pero es una saga imprescindible, como el propio bloodborne (al que le estoy dando caña ahora mismo).
Si te llegas a frustrar hay un "truki" infalible para evitar eso. Eso sí, hay que aplicarlo solamente cuando te maten y tratas de recuperar tus almas (tu experiencia perdida).
Pero antes de llegar a eso un consejo elemental y muy básico en estos juegos que te evitará tener que llegar a eso si te matan. Es tan sencillo como luchar siempre sobre seguro. Esto quiere decir que te traigas a los enemigos a una zona donde no hayas tenido problemas en llegar, así si un nuevo enemigo te mata tienes la certeza de que podrás llegar hasta la experiencia perdida sin muchos problemas. Esto en los bosses se aplica luchando con ellos cerca de la zona de entrada. Con los enemigos normales suele bastar con retroceder unos pasos y luchar donde estaba el previo (salvo cambio de zona).
Si pese a todo eso te frustras y ves que pierdes mucho la experiencia haz esto cuando te maten (y solo cuando te maten):
Con esto se acaba la frustración que provoca el desperdicio de experiencia, pero no te aconsejo que abuses de esto porque también se acaba la gracia del juego. En los Souls la muerte forma parte del juego y hay que aceptarla como tal, solo debes llegar a eso si ves que no paras de derrochar experiencia y no puedes de otro modo. También es útil para ver varios finales sin tener que volver a pasarse el juego entero otra vez en caso de que no tengas tiempo libre suficiente.
lionelhut escribió:
Se puede volver a resetear la clase? No esta mal la clase rufian pero un paladin es lo que queria desde el principio...
Sí, se puede, pero es uno de los secretos del juego. Asi que:
Si no te aclaras con la explicación escrita busca un video sobre el objeto y seguro que lo pillas. Yo, por desgracia, no sé explicarme mejor.