Ikari-kun escribió:Hostia como mola el juego, llevo un par de horas y me está gustando bastante, aunque soy un poco manco, el primer Boss no lo he podido matar con el rufián y he tenido que volver a empezar con un guerrero.
Un par de preguntas:
Cómo de útiles son las magias? De momento me parece mejor aprovechar la exp para subir stats
Se complica mucho la cosa más adelante?? No me refiero a la dificultad del combate en sí, si no en el tema de menus, gestión de inventario etc, porque tengo entendido que el dark souls tiene un millón de objetos y cosas y en ese aspecto es bastante enrevesado... Este es igual??
Gracias y saludoss
Lo único que tiene jodido el juego es el DLC y si lo estas jugando porque lo has recibido del Plus ni te preocupes por eso porque no lo incluye. (Como 8 fragmentos de lore que tampoco verás).
Este es mucho más fácil que Dark souls, de hecho yo solo la diñe en 2 bosses a la primera, mientras en en los souls es morir al menos 1 vez por boss fijo. En general es mucho más fácil que los souls, aunque si te confias demasiado también te mata.
Las mágias solo son útiles si te haces una build de FE (e incluyo la magia del guatelete con una runa impoluta de suerte para que escale con la FE). Las del guerrero no están mal, pero se puede pasar el juego sin ellas perfectamente. Las del clérigo son cojonudas, sobretodo refugio y castigo. Con refugio te olvidas de tener que usar potis parar curarte, por lo que puedes guardar sin tener que resetear el multiplicador (básicamente te permite ir toda la partida con el 2x en experiencia), además te sube las defensas (sobretodo en niveles altos). Castigo hace que el enemigo se atonte incluso si lo bloqueas y en niveles altos hasta recibe daño, lo que va muy bien para enemigos "tochos" que se esconden tras el escudo y son jodidos. (Aunque con armas a dos manos y la fuerza suficiente puedes romperles la defensa aunque sin atontarlos). De las de rogue no te puedo hablar porque no las probé.
El Pj más sencillo para terminar el juego es sin duda el Paladín, (guerrero con magia de clérigo). Tienes todas las ventajas de las armaduras de guerrero y los escudos de torre, junto con la magia curativa del clérigo que hace que ni necesites potis durante el juego (a excepción quizá de algún boss). Con unos 12 o 15 de Fé tienes refugio de sobra para curarte bien y el resto a fuerza y vida (con la resistencia justa para no quedarte tirado). Baratija de aumento de peso para rodar con velocidad media y el juego se convierte en un paseo.