Lords of the Fallen

hard.d escribió:@Fritz167 si no eres del plus este mes y lo descargas o lo guardas en la biblioteca no podras jugarlo aunque te hagas del plus en noviembre por ejemplo...o lo pillas este mes o nada

Eso mismo quería decir, ahora sí hay que tener plus pero se podrá jugar siempre mientras esté el plus activado, y si dejas de tenerlo una temporada solo podrás dejar de jugar durante ese tiempo.
Me lo parece a mí o los hitboxes son un poco extraños?
Esta chulo el juego, graficamente luce bastante bien, eso si de primeras lo note un poco lento, aunque sera por que me cogí al personaje con armadura.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Que tal esta este juego?que es como el dragon age
John_Dilinger escribió:Que tal esta este juego?que es como el dragon age

Ni por asomo, este del estilo de Dark/Demon Souls, aunque no llega a obra maestra como esos juegos si que está bastante bien.
@OVA GAIDEN Yo me cogí al asesino y también lo noto muy lento [qmparto]
Una pregunta tonta, como se toman las pociones? estube dandole a todos los botones y nada [ayay] [ayay]
San Telmo 2 escribió:

Ni por asomo, este del estilo de Dark/Demon Souls, aunque no llega a obra maestra como esos juegos si que está bastante bien.

Es tan difícil como los souls??
@polloloco Manteniendo apretado el botón que cambia los items. Yo lo tenía en cuadrado, pero no se es que venía por defecto.
John_Dilinger escribió:
San Telmo 2 escribió:

No, a mi solo me dio problemas un jefe en concreto y porque llevaba mal balanceado al personaje (demasiado peso), pero quitando eso me pareció bastante fácil. A lo sumo cerca del final te puede dar algo de problemas si te encierran algunos enemigos tochos, pero como este tiene puntos de guardado "normales" pues esa sensación de agobio no existe.
@juanx28 pues lo probaré ya que lo tenemos gratis en el plus,gracias compañero [oki]
Cain91 escribió:@polloloco Manteniendo apretado el botón que cambia los items. Yo lo tenía en cuadrado, pero no se es que venía por defecto.

Gracias por la ayuda [beer]
Me alegro que el plus le de algo de vidilla a este juego, que sin ser un top como Bloodborne o los Souls no deja de ser un juego bastante divertido.
skar78 escribió:Me alegro que el plus le de algo de vidilla a este juego, que sin ser un top como Bloodborne o los Souls no deja de ser un juego bastante divertido.
A mi la ambientación y el personaje en si me parecieron muy top cuando lo jugué, juegazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He jugado a lo gow y me han inflado es un dark souls con peor jugabilidad. Le doy un 8 siendo ds1 el rey.

Gracias plus igual me lo paso hasta q salga rise tr
android86 escribió:He jugado a lo gow y me han inflado es un dark souls con peor jugabilidad. Le doy un 8 siendo ds1 el rey.

Es que Kratos comparado con el prota de este es Usain Bolt. Sinceramente creo que este tipo de jugabilidades no se adaptan a mi estilo de juego, o yo no me adapto a ellas.
Se que no habra una formula magica, pero me gustaria algun consejo para intentar disfrutar el juego y no dejarlo en el olvido, partiendo de que me gustan los juegos de accion mas directa tipo H&S.
PD: Se que no se puede convertir este juego en un H&S, me refiero a hacerlo lo mas llevadero posible, creo que habra mas gente en una situacion similar ahora que el juego esta con el plus.
John_Dilinger escribió:
San Telmo 2 escribió:

Es bastante mas facil que un souls pero si no has jugado a ninguno te vas a cagar en todo xD. Son similares.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me pasado todos los souls y ayer el 1er boss con barra larga no le pude quitar mas de 50% de vida... no se puede ir a saco, lo de siempre en souls, esperar a que ataque, rodarle a la espalda darle 2-3 golpes maximo y volver a esquvar, repetir esto 10-15 veces y cae... el que quiera hacer god of war va tener que ser muy agil esquivando, es una copia de dark souls BIEN hecha. Yo lo veo BUEN juego sin ser obra maestra.
Tilacino escribió:
android86 escribió:He jugado a lo gow y me han inflado es un dark souls con peor jugabilidad. Le doy un 8 siendo ds1 el rey.

Es que Kratos comparado con el prota de este es Usain Bolt. Sinceramente creo que este tipo de jugabilidades no se adaptan a mi estilo de juego, o yo no me adapto a ellas.
Se que no habra una formula magica, pero me gustaria algun consejo para intentar disfrutar el juego y no dejarlo en el olvido, partiendo de que me gustan los juegos de accion mas directa tipo H&S.
PD: Se que no se puede convertir este juego en un H&S, me refiero a hacerlo lo mas llevadero posible, creo que habra mas gente en una situacion similar ahora que el juego esta con el plus.

Querer jugar esto como un h&s es como pretender jugar un Ghost Recon como un Call of Duty.

Hay que ser mínimamente receptivo a las mecánicas de este tipo juegos. Los combates tienen un tempo que hay que respetar. Si entras a saco golpeando los botones de ataque estás muerto. Algunos jefes son más lentos, con estos puedes asestar golpes más devastadores que también a ti te hacen más lento. Otros son bestialmente rápidos, con estos debes ir a los ataques ligeros y aprender a esquivar rápidamente. O usar armas ligeras y no darles respiro. Depende de tu personaje.

Yo de entrada os recomiendo jugar con un picaro. Yo es el que usé. Es ágil, esquiva y tiene una buena barra de "brío". Ojo porque este personaje no se lleva bien con armaduras pesadas. Si os pasáis del peso lo convertiréis en un personaje torpe y lento. Tampoco se lleva bien con las armas pesadas. Id probando cuchillos, espadas cortas... Armas de poco peso. Combinaciones con escudo (ligeros también) o a dos manos. A medida que encontréis armas iréis cambiando vuestra forma de jugar. Yo llegué a usar un báculo a dos manos ligero. Probáis el arma y si la veis muy lenta o no os gusta, volvéis a la que teníais.

Yo es como empecé a aficionarme a estos arpg y os aseguro que al final se vuelven muy satisfactorios. Pero repito, hay que ir dispuesto a aprender a jugar este tipo de juegos y tener cierta paciencia durante las primeras horas de juego. No importa que mueras una y otra vez. Aprende tu estilo y el juego os recompensará con buenas horas de diversión.
@skar78 gracias por tus consejos, no pretendo jugarlo como un H&S porque es una tonteria, el juego seria frustrante, seria como comer sopa con un tenedor, no avanzarias en la vida.
Lo que si agradezco son consejos que hagan el juego ams llevadero o facil a alguien que no le convence esta jugabilidad y le gustan los H&S (como referencia). Exactamente, ¿que en un picaro?, llegue a crear un personaje con magia de curacion (no recuerdo el color) y armadura media con martillo y se me hace bastante lento.
Creo que este tipo de juegos no son para mi, pero quiero darle una oportunidad ya que es "gratis".
Soi el unico fan que me e pasado todos los souls y bb y este no le gusta?
Ni lo e descargado, en su dia lo probe y a la media hora lo quite porque no me gusto nada [+risas]
Tilacino escribió:

Ponte armas que sean duales. Las dagas, las espadas cortas, los puños...

Son armas mas ágiles y cuando te haces al timing (atacar justo cuando acaba el ataque para consumir menos resistencia), al tercer impacto desencadena una sucesión de golpes muy dañina (sirve tanto para golpes fuertes, como debiles como intercalados). Y luego de esa sucesión, puedes acertar otra. Puedes ser muy agresivo por como haces que se desequilibre el rival.

Para estas armas lo que sube daño es la Agilidad. También procura que el numero de peso de tu equipo esté en verde o en blanco. Según como subas de putnos la capacidad de carga, podrás hasta ponerte armaduras pesadas y rodar ágil o muy ágil, así que no te ofusques con lo de usar armaduras ligeras/medianas, ves probando y apura el cambio de color del peso.

Hay una diferencia muy grande entre jugar a arma con escudo, arma a 2 manos y armas duales ademas de la cantidad de peso que cargues para rodar. Pruébalo.

En cuanto a magias, la verde es la mas agresiva y va a la par con el personaje que va con armas a 2 manos. La roja es mas para rollo tanque y la azul es tipo "apoyo".
seil escribió:Soi el unico fan que me e pasado todos los souls y bb y este no le gusta?
Ni lo e descargado, en su dia lo probe y a la media hora lo quite porque no me gusto nada [+risas]

Pues yo creo q si.... Porque para mi la saga Souls es lo mejor q hay actualmente en videojuegos, y este Lords Of The Fallen me encanta..

Créeme si te digo q le saque el platino en PS4 y el 100% en ONE cuando lo regalaron hace meses con el GOLD.... Vamos que le he metido 6 pasadas, Jajajajajaja!!!

Para mi entra en mi top 5 de esta gen... Y para los q busquen un buen reto, pasarte este título en NG++ no tiene precio!

@android86 Si consigues matarlo sin q te toque, te dropea su arma en una versión especial.... Q te vendría dpm para más de medio juego, ya q esta muy chetada.... Todos los bosses tienen una forma especial de matarlos para conseguir diferente recompensa..

Saludos!
@Tilacino El pícaro es el personaje tipo asesino ( no recuerdo ya los nombres exactos). Además de este están en Guerrero y el Mago. Después, a la hora de escoger la magia, yo elegí la roja, la de fuerza creo que es. Elegí esa porque me aumentaba la barra de vida significativamente de partida. Eso hace que en los primeros compases del juego el primer boss no me matara ya de un golpe fuerte. Al menos sobrevivo al golpe y me puedo curar.

Luego ya vas aumentando los stats que te vayan interesando y donde te veas más flojo. Al final es útil no descuidar la magia en cualquier personaje. Los golpes especiales en este juego que haces según la magia son muy salvavidas. En concreto le embestida en la magia roja... Imprescindible para mi.

En mi caso esa fue la mejor combinación a mi estilo. Pícaro y magia de fuerza (roja).
seil escribió:Soi el unico fan que me e pasado todos los souls y bb y este no le gusta?

Simplemente es un juego que estuvo muy bien en una epoca de sequia en la que no habia ningun souls a la vista. Y hizo mas amena la espera con un juego que estaba bien, a mi me gusto mucho pero no es ninguna maravilla. Y "gratis" pues ya ves tu, ahora si tuviera que comprar este o cualquier otro souls, obviamente me compraria un souls.

A mi este lords of fallen me gusto infinitamente mas que por el momento el "ni oh" que me parece infumable xD
Se me está haciendo un poco cuesta arriba porque los movimientos son lentos de coj*nes. Supongo que al ir mejorando los stats se notará bastante mejora, porque esquivar cuesta un mundo, y esquivar 2 veces seguidas con éxito ya es la hostia... :O
He leido que es un poco lento con respecto a los dark souls, es mas despues de jugar al bloodborne el dark souls me parece lentísimo, ahora mi pregunta, ¿se nota la lentitud de los personajes según la rama que cojas? Por coger la clase que tenga los movimientos más rápido que si no me mata......
FraN_SF escribió:He leido que es un poco lento con respecto a los dark souls, es mas despues de jugar al bloodborne el dark souls me parece lentísimo, ahora mi pregunta, ¿se nota la lentitud de los personajes según la rama que cojas? Por coger la clase que tenga los movimientos más rápido que si no me mata......

De las 3 clases la de Pícaro/Asesino es la más rápida y ligera. Aparte que las armaduras de las 3 clases son intercambiables.Pero vamos,si como yo has jugado a Bloodborne y te ha encantado, en combate este te va a parecer muy lento.
Juanivan79 escribió:
FraN_SF escribió:He leido que es un poco lento con respecto a los dark souls, es mas despues de jugar al bloodborne el dark souls me parece lentísimo, ahora mi pregunta, ¿se nota la lentitud de los personajes según la rama que cojas? Por coger la clase que tenga los movimientos más rápido que si no me mata......

De las 3 clases la de Pícaro/Asesino es la más rápida y ligera. Aparte que las armaduras de las 3 clases son intercambiables.Pero vamos,si como yo has jugado a Bloodborne y te ha encantado, en combate este te va a parecer muy lento.

Ok gracias eso hare entonces.
Bloodborne me encanto de lo mejor y accion a tope nada de cubrirse como en los dark souls. Yo jugué en su día al demons souls luego al bloodborne y al pasar ahora al dark souls 2 me ha parecido horrible lo lento q es el personaje y la movilidad con respecto al bloodborne me mata, pero vamos le daremos una oportunidad a este regalazo del plus!!!
FraN_SF escribió:
Juanivan79 escribió:

Ok gracias eso hare entonces.
Bloodborne me encanto de lo mejor y accion a tope nada de cubrirse como en los dark souls. Yo jugué en su día al demons souls luego al bloodborne y al pasar ahora al dark souls 2 me ha parecido horrible lo lento q es el personaje y la movilidad con respecto al bloodborne me mata, pero vamos le daremos una oportunidad a este regalazo del plus!!!

Qué día sale como regalo de PS Plus? porque anteayer me metí y aun salían los de agosto
Gente, ¿como se usan las pociones? Las pongo en favoritas con R2 pero no se como usarlas en combate, me mata el primer jefe todo el rato xD.
@DoctaIgnorantia pues debe de haber salido hoy notmalmente los ponen el priner miercoles del mes asi q deben de haberlos cambiado ya
FraN_SF escribió:@DoctaIgnorantia pues debe de haber salido hoy notmalmente los ponen el priner miercoles del mes asi q deben de haberlos cambiado ya

Muchas gracias! Tenía ganas de probarlo!! hoy cae!
Tiene tantos diálogos como The Witcher 3 ? Se parece más a The Witcher 3 o a bloodborne ?
Chacal 512 escribió:Tiene tantos diálogos como The Witcher 3 ? Se parece más a The Witcher 3 o a bloodborne ?

Bloodborne es mas del estilo ese bloodborne demons souls y dark souls
gokussgod escribió:Gente, ¿como se usan las pociones? Las pongo en favoritas con R2 pero no se como usarlas en combate, me mata el primer jefe todo el rato xD.

Buenas....
Lo primero de todo decir que el juego me gusta mucho, la poca historia que llevo, gráficos, ambiente etc...
Pero me parece complicado a más no poder...
Me he hecho un paladín, mitad guerrero mitad clérigo.
Pero como al compi de arriba me mata constantemente el primer capullo.
Los enemigol menores son fáciles, pero una vez me encuentro con el primer dificilillo, no hay manera, intento cubrirme con el escudo pero me pega unas tortas que vaya... Yo le hago muy poco daño, y a la que intento arrearle dos veces seguidas, ya me ha ostiado.
Luego el tío para tomarse la poción, para mi que se las toma con unas aceitunas y berberechos, porque es lento de cojones, y para cuando se la ha tomado el otro ya me ha quitado un tercio.
Y lo que me desespera que s lo único que no me gusta nada del juego es la mierda de cámara, que te mueves y te pone de espaldas a km enemigo y no ves nada...
Bueno... A ver si nos hechas un cable de comp. Actuar los novatos.
Gracias
Concuerdo con el compañero la cámara en ocasiones es malísima, lento para tomarse la poción pero eso le da un plus extra que me gusta en frío y me desespera en mitad del combate jajajajajajajajajaja , también estoy en el primer jefe y me llueven hostias por todos lados, me quedo en la última barrita de vida y empieza a dar vueltas con la espada y me funde, que malito soy oa estos juegos por Dios....
ArsenLupin escribió:Concuerdo con el compañero la cámara en ocasiones es malísima, lento para tomarse la poción pero eso le da un plus extra que me gusta en frío y me desespera en mitad del combate jajajajajajajajajaja , también estoy en el primer jefe y me llueven hostias por todos lados, me quedo en la última barrita de vida y empieza a dar vueltas con la espada y me funde, que malito soy oa estos juegos por Dios....

Yo de este tipo de juegos solo he jugado al Bloodborne asique tengo poquita idea de mecanicas y de como jugar bien a estos juegos pero tras 6 o 7 intentos he matado al primer boss. Lo que mas me ha ayudado a sido que podia utilizar la magia muchas veces seguidas (como solo conozco mi personaje nose si esto valdra para todos), uso la magia, el enemigo se centra en el y aprovecho por la espalda para dar un golpe fuerte o incluso dos. Las pociones te recomiendo alejarte y esperar un buen momento para tomartela manteniendo pulsado el cuadrado.

Por cierto, lo he empezado ahora despues de comer y muy buenas sensaciones por ahora. Muy contento con este mes de plus tras pasarme ayer el Journey
voodoo228 escribió:
gokussgod escribió:Gente, ¿como se usan las pociones? Las pongo en favoritas con R2 pero no se como usarlas en combate, me mata el primer jefe todo el rato xD.

Buenas....
Lo primero de todo decir que el juego me gusta mucho, la poca historia que llevo, gráficos, ambiente etc...
Pero me parece complicado a más no poder...
Me he hecho un paladín, mitad guerrero mitad clérigo.
Pero como al compi de arriba me mata constantemente el primer capullo.
Los enemigol menores son fáciles, pero una vez me encuentro con el primer dificilillo, no hay manera, intento cubrirme con el escudo pero me pega unas tortas que vaya... Yo le hago muy poco daño, y a la que intento arrearle dos veces seguidas, ya me ha ostiado.
Luego el tío para tomarse la poción, para mi que se las toma con unas aceitunas y berberechos, porque es lento de cojones, y para cuando se la ha tomado el otro ya me ha quitado un tercio.
Y lo que me desespera que s lo único que no me gusta nada del juego es la mierda de cámara, que te mueves y te pone de espaldas a km enemigo y no ves nada...
Bueno... A ver si nos hechas un cable de comp. Actuar los novatos.
Gracias

Jajajajajjajaja [carcajad] [carcajad] pues si que va lento.
La mecanica del primer boss es tirar la magia en la ur sacas un doble de ti si no recuerdo mal y le vas dndo por detras en el buen sentido de la palabra, ya que el se centra en acabar cn tu señuelo, eso si bien retirado hasta q puedas tirarle otro doble y vuelta a clavarsela por detras XD asi poco a poco y cn calma
@Servasky pues vaya... Especialmente la animación de rodar es muy lenta, vas mas rápido defendiente y moviendote alrededor del enemigo... pero no esta mal el juego, eso si Journey esta que se sale, es una experiencia irrepetible.
os va a resultar mas "familiar" si habeis jugado al dark souls 2, es mas lento que los actuales del estilo. ya directamente si no habeis catado un juego similar, tomaoslo con calma, no es un gow xD
A ver si mañana lo pruebo, que me puesto con el RE4 y no lo suelto. [+risas]
Yo llevo un par de horas jugadas y me está costando una barbaridad acostumbrarme al combate aunque por lo demás el juego me parece bastante interesante.
Servasky escribió:Yo llevo un par de horas jugadas y me está costando una barbaridad acostumbrarme al combate aunque por lo demás el juego me parece bastante interesante.

A mi tambien me esta costando, este tipo de combate es el que menos me va, con el por turnos. Creo que seremos varios los que estemos en una situacion parecida.
Yo no creo que me pelee mucho con el, algunos comentan que llevan varios intentos frente al primer boss y seguiran, yo sinceramente pasaria de seguir intentandolo, eso para mi no es divertido.
Esta claro que ese es el rollo de este y otros juegos, pero no es mi rollo.
Yo también estoy pillado en el primer boss jaja me cuesta mucho este estilo de combate taaan lento.
Yo casi lo mato al primer intento pero se me ha hecho tan tedioso y aburrido que no lo he intentado una segunda vez aún. Encima justo antes la mujer de la puerta me pide un ítem, se lo doy con toda mi buena fe y resulta que es el arma que estaba utilizando y ahora hago mucho menos daño [facepalm]

Me siguen mosqueando mucho los hitboxes, me pasa solo a mí que los noto raros/mal?
A mi me encanto el juego. Lo disfrute como un enano. Esta un puntito por debajo de los Dark Souls. Pero a mi me gusto mucho mucho.
para los que vengan de la saga souls este será un paseo.

para los nuevos (que no vengan de la saga souls), puede ser algo tedioso.

pero con calme lo sacareis!! no es tan complicado!

en cuanto a opinión personal acerca de la calidad del titulo... a mi me defraudo muchísimo... quizás llevaba las expectativas demasiado altas.. pero no me termino de convencer... no porque sea mal juego, si no porque intenta ser algo que no es. (desde mi punto de vista no tiene personalidad propia, y todo lo que intenta ser, un souls, lo hace mal). xD

Aún así, ya he dicho que no es mal juego, y es disfrutable, pero un consejo: Olvidaros de la saga souls mientras jugáis a este, ya que si no puede que os estropee la experiencia como a mi me pasó xD

Saludos.
¿Alguien puede decirme como se usan los hechizos en combate? Tengo el de crear el clon pero no se como usarlo, lo tengo puesto en favoritos y ni aun asi.
gokussgod escribió:¿Alguien puede decirme como se usan los hechizos en combate? Tengo el de crear el clon pero no se como usarlo, lo tengo puesto en favoritos y ni aun asi.

Si mal no recuerdo tienes que dejar el circulo presionado.
2449 respuestas