› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Cain91 escribió:Lo único particular que tiene a la hora de jugar es que si en vez de machacar a golpes, esperas a tocar el botón justo cuando ha acabado el movimiento, gastas un poco menos de resistencia.
Esto con armas de fuerza es un poco despreciable, pero con las de habilidad duales es la clave para disfrutarlas como se pretende: Cuando haces 2 toques precisos seguidos, haces que el tercer golpe sea un movimiento de un montón de hostias bastante importante (por daño y por desequilibrar a algunos. Y si luego de esas hostias aciertas otra vez la precisión, lanza otro montón de golpes).
Cain91 escribió:@skar78 A decir verdad, si no vas a usar magias, elegir entre Guerrero o Rufián es un poco irrelevante. Solo cuenta para tener la estadistica de Fuerza o Agilidad ligeramente mas subida. Con lo cual plantéate que armas pretendes usar, 2 manos/1mano+escudo (fuerza) o duales (agilidad).
Luego puedes corregir un poco o adaptarte para usar todo o cambiar de tipo, pero si vas con una idea clara pues mejor, eso que te ahorras en puntos.
EDIT
Ojo con los escudos para hacer parrys. Que he mirado por encima los que tenía en una partida a medias de Guerrero y piden agilidad. Puedes equiparte el mas flojo si has tirado por Fuerza, pero parece que la intención es emparejarlo con la clase Rufián si quieres ir teniendo escalando con escudos mas eficientes en defensa.
No recordaba que los escudos también pedían requisito de puntos en algo. Supongo que me tocará jugar con Rufián. Mejor, así no repito clase de una partida a otra que de momento van Guerrero - Rufián - Guerrero.
Cain91 escribió:@skar78 Tienes matices para rejugar, pero no muchos.
- Arma 2 manos
- Arma 1/2 Manos + escudo (aconsejable arma de 1 mano)
- Y duales (con posibilidad de equipar escudos de parry por lo visto)
Luego está las ganas de jugar con mas o menos magia, pero vamos, no es que se pueda vivir solo de eso y no se deja de lado el cuerpo a cuerpo (entre barra de mana, recarga de mana, recarga de hechizo... pues hay que defenderse de algún modo). No deja de ser una versión compacta en todos los sentidos de este tipo de juegos, pero por suerte es coherente con eso y le sienta bien.
Algo como Bloodborne que ya me ha dado 5 pasadas (4 NG y 1 NG+) para probar armas distintas y tengo otros 4 NG+ listos para pasarlos con otras armas por catar y molonas para cuando me me lance... pues no sucederá en LotF Pero da mucho el pego y tiene su variedad ciñiendote a unos de esos 3 roles (vas cambiando de tipos de armas según te salen mas tochas para como juegas, no consiste en ir escalándolas a +1 y tal, así que entretiene por ahí).
Ales Hemsky escribió:Aprovechando que lo dan con el plus de septiembre.
Que diferencias a groso modo hay con los juegos de From Software?
Algo que tener en cuenta antes de empezar?
He visto algun que otro video suelto y poco mas.
suerte que no lo llegue a pillar.
saludos
baronrojo2 escribió:Ales Hemsky escribió:Aprovechando que lo dan con el plus de septiembre.
saludos
No pienses que estas jugando al Souls, las comparaciones son malas y no lo disfrutarás. Juega y ve mirando cosas, el juego no es tan malo como la gente lo pinta. Lo jugué en su día y ahora voy a rejugarlo
Ales Hemsky escribió:Aprovechando que lo dan con el plus de septiembre.
saludos
Tilacino escribió:He leido que este juego es muy dificil y eso me hecho para atras de cara a comprarlo y gastar dinero en algo que deje a medias. ¿Es tan dificil como dicen o he leido?.
No me refiero solo a la dificultad de los enemigos, sino tambien a si te matan tienes que volver a empezar, se guarda cada poco, hay consumibles en cantidad......
Ahora estando con el plus tenia pensado probarlo, pero si su dificultad es tan alta quizas ni lo baje.
Tilacino escribió:He leido que este juego es muy dificil y eso me hecho para atras de cara a comprarlo y gastar dinero en algo que deje a medias. ¿Es tan dificil como dicen o he leido?.
No me refiero solo a la dificultad de los enemigos, sino tambien a si te matan tienes que volver a empezar, se guarda cada poco, hay consumibles en cantidad......
Ahora estando con el plus tenia pensado probarlo, pero si su dificultad es tan alta quizas ni lo baje.
Cain91 escribió:@Ales Hemsky Ponte armas duales y tira millas. Irás poniendo y quitando escudo como quieras, que ademas probablemente usarás escudos ligeros y tendrás opción a parry. No es tan pausado así, ademas son entretenidas de usar por timing para hacer el combo perfecto muchísimo daño.
Zack_VII escribió:Ales Hemsky escribió:Aprovechando que lo dan con el plus de septiembre.
saludos
Asi a ojo.....diria que está por debajo de un souls en cuanto a que:
- Los escenarios no son tan intrincados como en los souls, si bien tampoco son un pasillo, hay backtracking y demas, solo que eso, un diseño general bastante mas simple.
Ales Hemsky escribió:A mi lo que sea mas pausado es lo que menos me convence.
skar78 escribió:Ales Hemsky escribió:A mi lo que sea mas pausado es lo que menos me convence.
Yo venía de bloodborne y tenía claro que quería algo en ese estilo, en cuanto a la clase de mi personaje. Me pille algo así como el asesino y de magia la fuerza. La experiencia me gustó. Al final dependiendo de los casos usaba el escudo o no, incluso puntualmente algún arma a dos manos. Yo te aconsejo ese tipo de configuración. Esquivas rápido y tienes la ventaja de una buena barra de vida.
KiMika escribió:Leo por distintas páginas el tema de la dificultad que tiene el juego, que aunque según parece no es como un dark souls por ejemplo, sigue siendo difícil, tengo ganas de darle pero esto es algo que me echa para atrás, supongo que no tiene niveles de dificultad para elegir no? Es nivel único?
KiMika escribió:Leo por distintas páginas el tema de la dificultad que tiene el juego, que aunque según parece no es como un dark souls por ejemplo, sigue siendo difícil, tengo ganas de darle pero esto es algo que me echa para atrás, supongo que no tiene niveles de dificultad para elegir no? Es nivel único?
skar78 escribió:Yo lo que hice fue probar diferentes configuraciones y jugar con cada personaje hasta llegar al primer boss, el examen de verdad para saber si la clase y tipo de magia elegida es la que va contigo.
Yo por ejemplo venía de Bloodborne y probé un guerrero por aquello de variar y probar eso de jugar con escudo. Se me hacían taaaan lentos sus ataques...
Al final me acabe acomodando al tipo Bloodborne. Me cogí la clase pícaro. Solo puede llevar armaduras y escudos ligeros (que solo usaba para hacer parings). Me estresaba eso de cobijarme tras el escudo y ver que a pesar de todo siempre va restando algo de vida y de la barra de energía... Con el pícaro te dedicas a rodar y esquivar como en Bloodborne. Lo malo es que veía que esa clase no potenciaba mucho la barra de vida. Lo compensé eligiendo la magia de tipo rojo (tipo fuerza, no recuerdo el nombre). De esta forma los jefes finales ya no me fulminaban de un solo golpe fuerte.
Pero bueno, esa es la configuración que se adaptaba más a mi estilo de juego, y que además me resultaba más divertida y activa que esconderse tras un escudo.
Cuando ví el dialogo de Yetka elegí "sueltalo" pensando que quería decir que lo dejase en paz. Acto seguido veo como el monje sale despeñado muro abajo y mientras pienso: "noooooooo". Peero ya era demasaido tarde, en vez de cargar partida (que estaba al lado y podía haberlo hecho) asumí mi error y tiré adelante fuesen cuales fuesen las consecuencias. El juego es así y algo que es literal puede interpretarse de manera figurada erroneamente
hard.d escribió:indiohospitalet escribió:Estará siempre o solo este mes?
Solo este mes...