› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Thanatorz escribió:ivancitoo0 escribió:Buufff. Estoy desesperado con el juez. Estoy en mi tercera partida en ng ++ y no soy capaz, es desesperante, se recupera mucha vida con los bichos que invoca.He matado a todos los boss anteriores a la primera y casi sin esfuerzo,pero con este no hay manera.....
Algún consejo?
y a ver si me podeis confirmar lo de conseguir el trofeo(la fe es debilidad) que es matando al juez con la runa de adyr,si es necesario hacer todo el combate con el arma que tenga equipada la runa o solo dandole el ultimo toque.
El juez en NG++ es una verdadera locura... Dificil de olvidar
Consejo.... Ninguno, ya q cada uno lo hacemos de diferente manera... Simplemente, repite, repite.... Y repite. Jajajajaja!
En cuanto al trofeo, ay q llevar la runa equipada en el arma ya sea con la q les des todo el rato o en otra.... Pero debes matarlo si o si con el arma q lleva la runa equipada.
Saludos!
HuracanZ escribió:Una duda.
¿Como regenero las pociones sin perder el multiplicador de experiencia? He visto que se puede hacer, pero no se como
Cuando guardo normal se me regenera perlo pierdo el multiplicador, cuando guardo pulsando R3 se me mantiene, pero no regenero las pociones, solo guardo la partida.
vhaldemar escribió:HuracanZ escribió:Una duda.
¿Como regenero las pociones sin perder el multiplicador de experiencia? He visto que se puede hacer, pero no se como
Cuando guardo normal se me regenera perlo pierdo el multiplicador, cuando guardo pulsando R3 se me mantiene, pero no regenero las pociones, solo guardo la partida.
creo recordar que no se puede xD
si guardas sin perder multiplicador no regeneras pociones.. y si quieres pociones pierdes multiplicador.
Saludos.
HuracanZ escribió:vhaldemar escribió:HuracanZ escribió:Una duda.
creo recordar que no se puede xD
si guardas sin perder multiplicador no regeneras pociones.. y si quieres pociones pierdes multiplicador.
Saludos.
Pues algun anillo o algo debe haber, porque lo he visto en algun gameplay. Que van a un punto de guardado, regeneran pociones y al siguiente que matan siguen con el multiplicador x2
Eleven escribió:Soy un apasionado de los Souls y tengo en mente probar este juego.
No espero nada tan cojonudo como Dark Souls, y la gente que ha jugado a LOTF me dice que es muy buen juego, comparaciones aparte.
Ayer ví en un cash el juego por 20€, estuve a punto pero no lo pillé, porque sé que hay una versión GOTY por ahí con los DLC y no sé qué mas por 40€.
La pregunta es:
¿Me hago con este de segunda mano por 20 y le voy dando a ver si me mola? ¿O mejor me tiro directamente a por la version Goty del LOTF con DLCs y todo por 40€?
Tambien dependerá de que me digais si los DLC incluidos en la version GOTY son esenciales y jugosos o si por lo contrario son totalmente prescindibles.
Tambien contando de que en 2 semanas voy a ocuparme si o sí de Dark Souls 3 y después haré lo mismo con Uncharted 4, es decir que LOTF lo jugaría dentro de un tiempo...
Un saludo.
Eleven escribió:Al final me lo pillé para pasar estos días el hype de Dark Souls 3, y deciros que lo estoy disfrutando un huevo.
Está claro que no es un Souls, tiene algun que otro problemilla en el aspecto técnico y le faltan algunos elementos que lo harían un juego más grande, como por ejemplo el multiplayer, pero si lo coges sin demasiadas pretensiones el juego tiene cosas muy interesantes que al menos a mi me han sorprendido para bien.
Por ejemplo, las armas pesadas son mucho mas lentas de lo que estamos acostumbrados, pero pegan unas toñas que quitan una barbaridad de daño, y rompen el poise a enemigos grandes con mucha guardia. Eso provoca que en algunas zonas decidas ponerte el escudo en la chepa e ir a dos manos por ejemplo con un martillo o un hacha grande.
Tambien el tema de los portales que se abren una vez revientas al boss de la zona me ha parecido una chulada.
Aparte, tengo 4 o 5 puertas cerradas, y un par de llaves que he encontrado por ahí, y ninguna de las dos me abre nada... Muchos secretos, con lo que me mola a mi explorar.
Como aspectos negativos, diría que eso de que rellenes la vida y las pociones en los save points y que los enemigos no revivan es una cagada, le quita el 80% de la dificultad al juego. Porque encima hay un save point cada 4 pasos.
A ver como avanza la historia, ojalá sea interesante.
en la parte de arriba, justo antes de una puerta con sello donde te sale un fantasma y un guerrero de esos que tienes que coner antes su corazon
er_piltrafilla escribió:Necesito ayuda, estoy en busca del aniquilador y no encuentro todas las palancas que mencionabais en el hilo. He activado una que estaen la parte de arriba, justo antes de una puerta con sello donde te sale un fantasma y un guerrero de esos que tienes que coner antes su corazon
Luego entiendo que me falta otra que no logro encontrar, porque la tercera si la tengo localizada al ladito del boss pero no se llega hasta que se active la segunda entiendo yo. Entre esta zona y las catacumbas ya llevo 30 horas...
no podia entrar por la puerta donde me he encontrado a yekta estudiando unas runas ya que no lo habia hecho antes, asi que me ha tocado investigar la torre esa hasta que he encontrado una palanca en la superficie vigilada por un bicho toro de esos que te envenena.
vhaldemar escribió:Lo tienes nuevo por ese mismo dinero o mas barato aun.
En cuanto a la goty, solo salio en alemania y no se si estara en castellano. Por otro lado tengo entendido que el dlc es una birria que dura una hora o algo asi, vamos que no merece la pena.
A mi me decepciono el juego bastante, me esperaba mas de lo que me ofrecio. Eso si,tenia en la cabeza que se aproximaria a los souls.
Saludos.
Si, el lore de los Souls y BB es mucho mas complicado que Lords, en Lords te explican mas y hay mas escenas.payin escribió:Estando a 20€ en la store creo que lo voy a pillar, mi pregunta es, me gusta la lucha de los souls, pero preferiría que contarán algo más de historia, que te enteraras de lo que hay que hacer para avanzar, para hacer los pactos, con vídeos o alguna explicación en el juego.
En este juego la historia está mejor explicada?
No tengo mucho tiempo para jugar, ¿se puede guardar en determinados sitios, cuando quieras o cuando terminas misión?
Para mí el juego perfecto sería un Darksiders con el combate de los Souls, alguna recomendación?
Gracias
Squallff8web escribió:vhaldemar escribió:Lo tienes nuevo por ese mismo dinero o mas barato aun.
En cuanto a la goty, solo salio en alemania y no se si estara en castellano. Por otro lado tengo entendido que el dlc es una birria que dura una hora o algo asi, vamos que no merece la pena.
A mi me decepciono el juego bastante, me esperaba mas de lo que me ofrecio. Eso si,tenia en la cabeza que se aproximaria a los souls.
Saludos.
Buenas.
Hace varias semanas pregunte acerca de si comprar o no la version GOTY que solo salio en Alemania, pero un compañero me recomendo que no.
¿Donde puedo conseguir el juego a 20 euros o menos? Sea la normal, la Day One o la GOTY alemana (si alguien la ha comprado y puede confirmar el idioma).
Saludos.
juanx28 escribió:A mi el juego me está pareciendo bastante cutre la verdad, demasiado tosco y poco cuidado en líneas generales. De este palo occidental con bajo presupuesto Bound by Flame me parece infinitamente mejor.
Miyazaki escribió:cuanto ocupa el juego? esta barato en la store y aunque a mi me gusta tener mas lo juegos en fisico este no lo encuentro a buen precio, segun la store pone que ocupa 5 gigas peor supongo que es mas. alguien sabe?
Thanatorz escribió:juanx28 escribió:A mi el juego me está pareciendo bastante cutre la verdad, demasiado tosco y poco cuidado en líneas generales. De este palo occidental con bajo presupuesto Bound by Flame me parece infinitamente mejor.
Pues a mi me pareció todo lo contrario y opino q es un juegazooo! Platino en PS4 y el 100% en ONE lo avalan..
Y ni de coñá el "Bound By Flame" es mejor juego, de hecho es q son totalmente diferentes.
Y si me dices q la cámara en algunas zonas cerradas, como la catacumbas te deja tirado en algunos puntos.... Si, pero para nada es un control tosco, lo q aquí no vas a tener es la rapidez de un DS o BB, ya q aquí el combate es mas pausado y mas lento.
Y todo esto... Bajo mi punto de vista, claro!
Saludos!
Cain91 escribió:@juanx28 A los jefes le pesa que los 2 primeros tienen escudo y es un combate por desgaste aburrido, pero de ahí en adelante mejoran porque no son tan pasivos aunque no se hagan mucho mas complicados. Yo también tenía la idea de que de jefes andaba cojo, pero cuando lo rejugué vi que es cosa de una mala impresión inicial.
Luego hay bichos (los mas débiles, los que te encuentras al principio ) que simple y llanamente reviven porque son así. Siempre reviven los mismos. No es un bug. Si te ha pasado con otros bichos me extraña, no me ha pasado nunca y nunca he leído sobre eso.
Lo del audio a mi me ha pasado las 2 partidas pero solo en el tramo final. No se a santo de que sale pero reiniciando se soluciona y no se vuelve a repetir (al menos en las 2 partidas que he jugado fue así, igual fue suerte o igual es una zona en particular que no pisé de nuevo).
De todos modos no veo comparable este Lords Of The Falle y Bound By Flame por genero. Uno pretende ser un Souls y el otro no. De hecho BbF lo comparan bastante con The Witcher o Dragon Age, que poco tienen que ver con la filosofía de Lords of the Falle o los Souls.
Miyazaki escribió:cuanto ocupa el juego? esta barato en la store y aunque a mi me gusta tener mas lo juegos en fisico este no lo encuentro a buen precio, segun la store pone que ocupa 5 gigas peor supongo que es mas. alguien sabe?
las catacumbas.
Se pone a evangelizarte y en el proceso te muestra los fantasmas de los bosses que has derrotado, los intentos y la duración. Pues bien todos me tomaron entre 1 o 2 intentos menos el champion que me marcaba 16 , la virgen... me costo un huevo pillarle el truco a ese bicho
después del portal donde se supone que vienen los malos
de las catacumbas, el Campeón,
cementerio, que suelta una guadaña