kidoble escribió:jjuanji escribió:Es que comparar el juego con un Souls cuando no tiene nada que ver....... La gente que conozco me habla muy bien de este juego la verdad, si vas con la idea de que es un Souls, seguramente te sabra a mierda pura
Es que es eso, me hicieron creer q era un souls, me lo vendieron como tal, lo pille con mucha ilucion y me encuentro un juego con los mismos controles, pero no tiene nada que ver en nada mas, no puedo comparar ni zonas, atmosfera, enemigos, bosses, dificultad, ni nada.. tan solo un juego que se golpea con L1, L2 y cubres con R1,R2.
Se ve que han querido hacer algo parecido pero solo queda en un intento, el mayor fallo de este juego son las comparaciones, los soul son juegos de 10 y este en comparación queda como mucho de 5.
@xuxe29288 si estas acostumbrado a los souls y bb este te va parecer facil hasta el final boss, lo has comprado como yo y es imposible no estar comparándolo constantemente, ya que nos lo han vendido como tal, para mi la decepción mas grande como juego que he comprado, una pena, me lo acabé en 15h, el unico error es compararlo espero que tu lo puedas disfrutar.