Lords of the Fallen

kidoble escribió:
No tengo nada que decir de tu gusto personal, solo que te conozco de demons y dark, creo que tengo en PSN y emos jugado coop y pvp si no me equivoco, de los hilos de demons y dark estoy seguro, pero que digas que es mejor que ds2 me a chocado, tu opinion es respetable como todas.

Solo majula y muelle de nadie es mas bonito que todas las zonas de este juego, que son simples y cortas como ds2, pasilleras incluso para mi sin sentido, armaduras para mi casi todas iguales con la variedad de diseño de ds2.

Nose puedes opinar lo que quieras pero noto odio a ds2, ya que siendo el peor de la saga no tiene punto de comparación con este juego.

Es que Dark souls 2 no es santo de mi devocion, no soy capaz de rejugarlo acabe los dlc lo mejor del juego con el pacto de la oscuridad, y esta sembrando telarañas en la estanteria, no hay mas... me parece mucho mas mediocre que los demas juegos de From Software, no es nada del otro mundo que este me guste mas aunque sea mas corto, me lo paso mejor con el, y en el diseño artistico me parece claramente superior a Dark souls 2, vamos me gusta mas y punto XD me parece diferente a los souls, me recuerda a un Blade age of the darkness con looteo parecido a Diablo.
Yo lo disfrute muchisimo cuando salio pero viendo vídeos ya sabía que no jugaría a algo similar a un Souls.

Si acaso lo que menos me gusto es la sensación de lentitud incluso con armaduras ligeras.
Me compré este juego porque la saga Souls me fascina.

Tenía unas espectativas enormes con este juego. llevo poco jugado, una hora o así y me parece demasiado fácil. Espero que sea solo el principio pero vaya, las sensaciones épicas de ganar batallas en el Souls o que el enemigo más pequeño puede acabar contigo no la tengo.

De momento no le veo la gracia. A ver más adelante..

PD: Por el momento prefiero el DS2 de aquí a Lima. ..y compararlo al 1 es un insulto. Ese si que es canela.
Olvida que se parece a un Souls, eso le hizo mucho daño porque los análisis sólo lo comparaban sin parar y no son tan parecidos.
Narcyl escribió:Olvida que se parece a un Souls, eso le hizo mucho daño porque los análisis sólo lo comparaban sin parar y no son tan parecidos.

Totalmente de acuerdo. Se pueden parecer en algo, pero creo que Lord of the Fallen tiene personalidad propia. A mi me gustó muchísimo y para no hacerme "daño" jugando, dejé de pensar en Dark Souls para centrarme en este. Creo que si pulen cositas, el 2 será mucho mejor.
Fredy_ES escribió:
Narcyl escribió:Olvida que se parece a un Souls, eso le hizo mucho daño porque los análisis sólo lo comparaban sin parar y no son tan parecidos.

Totalmente de acuerdo. Se pueden parecer en algo, pero creo que Lord of the Fallen tiene personalidad propia. A mi me gustó muchísimo y para no hacerme "daño" jugando, dejé de pensar en Dark Souls para centrarme en este. Creo que si pulen cositas, el 2 será mucho mejor.

Ok. Lo jugaré sin "pensar" en Souls
Quizás esto me lo estoy inventando XD pero me parece que los desarrolladores comentaron que si hicieran un segundo juego prestarían atención a comentarios de los jugadores y lo harían un poco mas fácil.

A mi me gustaría una segunda parte, pero que mantuviera cierta dificultad que tampoco es para tanto. Eso si en los new game + y ++ algunos jefes te revientan de 2 ostias.
Othingnet escribió:LORDS OF THE FALLEN: COMPLETE EDITION LLEGARÁ EL 27 DE OCTUBRE

Esta edición llegaría con todos los contenidos lanzados posteriormente a un precio muy interesante, 29.99€. Es con esto que a la hora de valorar su adquisición debemos considerar que esta edición incluirá la campaña Ancient Labyrinth, o la misión Monk Decipher, además de los packs de armas y armaduras, Demonic Weapon, Lion Heart o el pack de recursos The Foundation Boost y The Arcane Boost.

Ahora ya es oficial, Lords of the Fallen: Complete Edition llegará el 27 de octubre a Xbox One.

Fuente: Somosxbox

Unos meses después parece q saldrá en España

Esta noticia se refiere a la Xbox, se supone que para la PS4 también saldrá?
Es que comparar el juego con un Souls cuando no tiene nada que ver....... La gente que conozco me habla muy bien de este juego la verdad, si vas con la idea de que es un Souls, seguramente te sabra a mierda pura [+risas]
Es un juegazo, pero nada se puede comparar con un juego de From, cualquier juego que compares con algo de From va salir perdiendo...
es normal que se compare con un Souls ya que se nota claramente la influencia de esa saga en cuanto a mecánicas de juego. Cuanta gente de aquí se lo compró porque "se parecía" a un Souls?? yo uno de ellos, y no creo que fuera el único.

Así que tener un aire a los Souls no sé yo si le ha venido mal o bien

Por cierto, a mi me enganchó mucho y lo recomiendo. Mejor que DSII?? ufff, para mi gusto en algunas cosas si pero en general no.

Saludos [bye]
jjuanji escribió:Es que comparar el juego con un Souls cuando no tiene nada que ver....... La gente que conozco me habla muy bien de este juego la verdad, si vas con la idea de que es un Souls, seguramente te sabra a mierda pura [+risas]

Es que es eso, me hicieron creer q era un souls, me lo vendieron como tal, lo pille con mucha ilucion y me encuentro un juego con los mismos controles, pero no tiene nada que ver en nada mas, no puedo comparar ni zonas, atmosfera, enemigos, bosses, dificultad, ni nada.. tan solo un juego que se golpea con L1, L2 y cubres con R1,R2.

Se ve que han querido hacer algo parecido pero solo queda en un intento, el mayor fallo de este juego son las comparaciones, los soul son juegos de 10 y este en comparación queda como mucho de 5.

@xuxe29288 si estas acostumbrado a los souls y bb este te va parecer facil hasta el final boss, lo has comprado como yo y es imposible no estar comparándolo constantemente, ya que nos lo han vendido como tal, para mi la decepción mas grande como juego que he comprado, una pena, me lo acabé en 15h, el unico error es compararlo espero que tu lo puedas disfrutar.
La ambientación de este juego es muy dios... Yo creo que fue eso por lo que me moló tanto, aparte del rollo Souls pero mas simplificado y el protagonista.
kidoble escribió:
jjuanji escribió:Es que comparar el juego con un Souls cuando no tiene nada que ver....... La gente que conozco me habla muy bien de este juego la verdad, si vas con la idea de que es un Souls, seguramente te sabra a mierda pura [+risas]

Es que es eso, me hicieron creer q era un souls, me lo vendieron como tal, lo pille con mucha ilucion y me encuentro un juego con los mismos controles, pero no tiene nada que ver en nada mas, no puedo comparar ni zonas, atmosfera, enemigos, bosses, dificultad, ni nada.. tan solo un juego que se golpea con L1, L2 y cubres con R1,R2.

Se ve que han querido hacer algo parecido pero solo queda en un intento, el mayor fallo de este juego son las comparaciones, los soul son juegos de 10 y este en comparación queda como mucho de 5.

@xuxe29288 si estas acostumbrado a los souls y bb este te va parecer facil hasta el final boss, lo has comprado como yo y es imposible no estar comparándolo constantemente, ya que nos lo han vendido como tal, para mi la decepción mas grande como juego que he comprado, una pena, me lo acabé en 15h, el unico error es compararlo espero que tu lo puedas disfrutar.

Hombre, yo le subiria mas la nota, a mi me parece un muy buen juego. Aunque como ya comente, los que vayan con la idea de que es un Souls, se van a llevar una decepcion.
Me lo acabo de terminar y me ha gustado más de lo que esperaba la verdad (y eso que soy fan de souls). Tiene mucho de que aprender de su gran maestro, pero los diseños de los bosses y ambientación en general, le pega una barrida a dark souls pero de escándalo.

Lo que a mi no me ha acabado de convencer es el tema del guantelete, apenas lo he usado en todo el juego, mas bien lo contrario, me molestaba. Es un juego que tiene algunos errores pero yo me compraría una segunda parte sin dudarlo
Al final la edicion esa GOTY en España nada de nada no?
Ivaneitor escribió:Al final la edicion esa GOTY en España nada de nada no?

Por el momento no se sabe nada.
La edición USA lleva el DLC en disco? Hablo de la complete edition
El juez es un cabron, que poco le quito en cada golpe [facepalm]
Merece la pena pillarlo por 19,90? o mejor el BloodBorne?
pumares escribió:Merece la pena pillarlo por 19,90? o mejor el BloodBorne?

Yo estoy igual de indeciso. Pero no sé si es mejor esperar a la goty (que tiene pinta de que no va a llegar). Para mí, el problema no es el idioma pero todas las goty que he visto en amazon son de Italia o Alemania. También esta que ahora me esta dando por comprar todo en digital ( siempre que este a un precio como lo está este). Ahí ando rayao jajaja, por que sé que más barato que ese precio lo estará pero dentro de año y medio. Los juegos no bajan tan rápido con en la generación anterior.
rocasion escribió:

Yo estoy igual de indeciso. Pero no sé si es mejor esperar a la goty (que tiene pinta de que no va a llegar). Para mí, el problema no es el idioma pero todas las goty que he visto en amazon son de Italia o Alemania. También esta que ahora me esta dando por comprar todo en digital ( siempre que este a un precio como lo está este). Ahí ando rayao jajaja, por que sé que más barato que ese precio lo estará pero dentro de año y medio. Los juegos no bajan tan rápido con en la generación anterior.

Yo éste no le he jugado y estoy en las mismas, no sé si pillarlo por 19,99 en digital...eso sí, el Bloodborne si no lo habéis jugado ya estáis tardando, porque es de lo mejor que se puede jugar en PS4, y seguro que lo encontráis de segunda mano por 30€ o así ;)
mientras no saquen el DS3 este os hara pasar el rato, ademas tiene armas y armaduras muy chulas (aunque realmente usar dos o tres)
El juego está bien, es inferior a la saga souls pero entretiene y tiene sus cosillas buenas. Por 20€ euros está más que bien.
Eso si, si no habeis jugado a ningún souls, bloodborne incluido, ya estais tardando en empezar a jugarlos! eso si, paciencia si empezais :)
ABES09 escribió:La edición USA lleva el DLC en disco? Hablo de la complete edition

Segun vi en un unboxing del youtube, todo viene por codigo igual que la edicion alemana.
Saludos!
Ivaneitor escribió:
rocasion escribió:

Yo éste no le he jugado y estoy en las mismas, no sé si pillarlo por 19,99 en digital...eso sí, el Bloodborne si no lo habéis jugado ya estáis tardando, porque es de lo mejor que se puede jugar en PS4, y seguro que lo encontráis de segunda mano por 30€ o así ;)

Yo tambien me encuentro en la misma situacin que vosotros, ycreo que al final me lo voy a pillar ya que por 19,99 creo que es una buena oferta, y como decis ese precio no se volvera a ver hasta dentro de mucho tiempo.
Mira que yo era anti compra en el store, siempre juego fisico, pero si el precio es bueno, no hay que pensarlo mucho.

EDITO:
Acabo de verl la edicion especia con 2 DLC y banda sonora en Xtralife por 29,95€.los 2 DLC por separado n son ni 4 Euros, y la banda sonra no se si compensa esos 6 euros de mas.. pero bueno, para quien le pueda interesar.
Yo ya me lo pillé ayer XD no lo he probado aún, ya contaré impresiones ;)
Hola! Yo me compré el juego hace unos meses y lo empecé hace unos días. Es verdad que los souls están más currados, pero a mí me está gustando un montón. El inicio del juego está genial y lo recomiendo a todo el mundo que lo pueda pillar por <30€.
Que tal la dificultad? Él bloodbourne no lo he podido acabar, terminé aparcandolo, aunque reconozco que es un juegazo, no es apto para jugadores de 4 ratos como yo
Muy buenas,

hace tiempo leí que el juego tenía numerosos bugs, pero que estaba previsto un parche que los solucionara ¿es cierto?

Un saludo
Pues no lo sé... Yo me lo compré en físico hace también un mes en el MM a 19,90 y lo voy a empezar ahora. Salta un parche de 5gb, por lo que entiendo que sí, habrán pulido bastante el juego.

Por cierto, una pregunta: la edición que compré incluye la BSO y 2 DLCs: un pack de armas y una mision que te da un objeto que parece muy útil. Sabéis si la misión y las armas estan disponibles desde el principio? O se integran en la historia? No soy mucho de comprar DLCs y no sé muy bien como se integran en los juegos.
banitos escribió:Pues no lo sé... Yo me lo compré en físico hace también un mes en el MM a 19,90 y lo voy a empezar ahora. Salta un parche de 5gb, por lo que entiendo que sí, habrán pulido bastante el juego.

Por cierto, una pregunta: la edición que compré incluye la BSO y 2 DLCs: un pack de armas y una mision que te da un objeto que parece muy útil. Sabéis si la misión y las armas estan disponibles desde el principio? O se integran en la historia? No soy mucho de comprar DLCs y no sé muy bien como se integran en los juegos.

Las armas si estan disponibles desde el principio, te será útil los primeros 5 minutos, luego ya te haces con armas mejores y el otro dlc es una broma, es una mini misión que la resuelves en 30 segundos

En cuento a tema de bugs, yo solo me encontré con uno, que el audio de las conversaciones (las voces) desaparecen, deja de sonar pero con salir y volver a cargar el juego salen ya, hasta que gripa de nuevo
Muchas gracias por la respuesta!!
Pillado en xone, pero como tb soy usuario de ps4 paso por aqui que veo mas movimiento. Mañana lo empiezo llevo desde que salio con ganas haber que tal es :)
Buenas,yo me lo pillé el viernes pasado y ya estoy cerca del final,el juego me esta gustando mucho,la ambientación es muy buena junto con las armaduras y combates ,lo malo que es muy corto!!quiero mas jajajaja y tambien tiene poca variedad de enemigos,por lo demás ,muy buen juego que aconsejo a todo el mundo que lo pueda conseguir en alguna oferta ,como la que esta ahora en el plus :)
Tharck escribió:Buenas,yo me lo pillé el viernes pasado y ya estoy cerca del final,el juego me esta gustando mucho,la ambientación es muy buena junto con las armaduras y combates ,lo malo que es muy corto!!quiero mas jajajaja y tambien tiene poca variedad de enemigos,por lo demás ,muy buen juego que aconsejo a todo el mundo que lo pueda conseguir en alguna oferta ,como la que esta ahora en el plus :)

Tienes creo que un dlc que se llama laberinto que amplia el juego.
Yo lo estoy compaginando ahora con el Metal Gear, y la verdad es que voy muy poco a poco, pero lo cierto es que el juego está muy bien. Defiendo a un estudio pequeño que, pese a haberse basado ampliamente en la saga de From Software, ha sabido crear un juego bastante divertido. Faltan cosas, por supuesto. El hecho de no poder crearte un personaje es una mierda y la historia en si deja mucho que desear (desde el minuto 1, lo único que te interesa es el mazmorreo y ésta queda en segundo plano). Pero vaya, un juego next gen como éste que SÓLO ocupa 5gb, está muy bien. Seguramente lo den con el plus en algún momento (segurisimo) pero no me arrepiento de su compra, y menos, por 20 euros.
Jota_T escribió:Pillado en xone, pero como tb soy usuario de ps4 paso por aqui que veo mas movimiento. Mañana lo empiezo llevo desde que salio con ganas haber que tal es :)

Yo también le tenía ganas desde su salida pero por tener otras prioridades lo he ido dejando, con la idea de que lo diesen con el plus también como comenta el compañero, pero al final ha caído por 18€. Eran una oferta muy buena como para resistirme.

En cuanto me llegue lo empiezo y os comento yo también.

Un saludo.
Jota_T escribió:Pillado en xone, pero como tb soy usuario de ps4 paso por aqui que veo mas movimiento. Mañana lo empiezo llevo desde que salio con ganas haber que tal es :)

donde lo has pillado y a que precio?
castillo12 escribió:

donde lo has pillado y a que precio?

La semana pasada estuvo de oferta en la store, lo pille ahi, 23€ creo recordar.
Si alguien pillo la edicion goty de alemania que es el unico sitio en la que salio puede decir si venia en español el juego?? :)
Hola me han regalado el juego y estoy bastante contento con el pero he llegado a las catacumbas y se me hacen horriblemente dificiles pero se que hay 2 armas perdibles ahi, puedo volver luego?
Lo acabo de empezar hoy.
Primera toma de contacto muy buena.
He finikitado al primer boss y visto cómo se gravan y suben habilidades.
¿Es recomendable como en los Souls empezar a subir habilidades a destajo poco a poco? Es decir, matando 10-12 y volviendo a subir de nivel unas cuantas veces, de vez en cuando, para que el juego no se haga cuesta arriba.
¿Qué es recomendable mejorar?
De momento, sólo he mejorado atributos, 3-4 niveles de fuerza concretamente. ¿Es más recomendable algun otro aributo o magias?
kikon69 escribió:Lo acabo de empezar hoy.
Primera toma de contacto muy buena.
He finikitado al primer boss y visto cómo se gravan y suben habilidades.
¿Es recomendable como en los Souls empezar a subir habilidades a destajo poco a poco? Es decir, matando 10-12 y volviendo a subir de nivel unas cuantas veces, de vez en cuando, para que el juego no se haga cuesta arriba.
¿Qué es recomendable mejorar?
De momento, sólo he mejorado atributos, 3-4 niveles de fuerza concretamente. ¿Es más recomendable algun otro aributo o magias?

yo lo hice, ir subiendo poco a poco "farmeando" y así no sufrir tanto, pero es que yo lo hago siempre jajaja (me mola ir de super guerrero o archimago cargandome a todo de un golpe [sati] )

Depende que clase sea sube u otro (el guerrero es una maquina de matar... y tienen las armaduras y armas mas chulas jejeje)
Si, ya veo.
He elegido Guerrero con la magia de ataque [sati].
Lo suyo será ir subiendo conforme no vayan aburriendo las zonas, tb prefiero ir sobrado a llegar a x punto y que, por obligación o impotencia, tenga que volver a farmear por obligación. De esta manera, Bloodborne, lo disfrute mucho siendo un paseo.
Llevo tiempo esperando a una buena rebaja y eh visto que seminuevo esta por 18€.
Soi fan de la saga souls y tengo entendido que este no llega a la altura, con el tiempo que tiene el juego a estas alturas merece la pena?
seil escribió:Llevo tiempo esperando a una buena rebaja y eh visto que seminuevo esta por 18€.
Soi fan de la saga souls y tengo entendido que este no llega a la altura, con el tiempo que tiene el juego a estas alturas merece la pena?

Si es un juegazo para mi, mas facil k un dark, pero es muy bueno.
A mi, el juego me está pareciendo bastante bueno y recomendable.
Acabo de finikitar al Infiltrado, eso si he perdido mucho tiempo limpiando unas catacumbas por donde creo que no iba la historia.
Como contras, le veo:
1. A veces no chuta bien el sonido. Me ha pasado con notas de leer como con voces de personajes.
2. Es algo incómodo en espacios cerrados.
3. Los escenarios de la última parte que acabo de hacer me parecen mucho menos mimados e inspirados que los del castillo.
Buenas. Acabo de empezar el juego y no está mal, esperaba que fuera mas tosco en movimientos pero al subir el peso máximo la cosa se agiliza bastante, basta con que los números de "Peso" estén en blanco y no amarillo.

Venía a comentar una duda. En esta pagina (hilo_lords-of-the-fallen_1916095_s930) y en la siguiente se hablaba de no se que de mantener el multiplicador y tal. El caso es que usando el punto de control (Triangulo) el multiplicador se reinicia y si uso lo de Distribuir (sin tocar luego nada) el multiplicador aguanta, pero no se guarda. Esto lo entiendo.

Luego por otro lado el juego me dice que apretando L3 en el punto de control la partida se guarda sin necesidad de darle a "Usar" con su correspondiente recarga de pociones, vida y reinicio de multiplicador. Pero aprieto L3 y no hay nada que me haga pensar que eso se guarda. Salgo al menú principal, cargo partida de nuevo y efectivamente, no se ha guardado nada.

¿Que se me escapa? Estoy justo al principio en la primera piedra que sale al vencer al primer jefe.
Angelus666 escribió:Si alguien pillo la edicion goty de alemania que es el unico sitio en la que salio puede decir si venia en español el juego?? :)

Por favor los expertos en el tema, responder, que tambien me muero las ganas de saber, [sonrisa]

Gracias
2449 respuestas