Lords of the Fallen

Aruma escribió:En el game está a 30 euros la edición limitada. ¿Vale la pena por ese precio?

Tengo el Bloodborne y el dark soul 2 ya completado. Pero como este juego a veces lo he visto de segunda mano a 22 euros; no sé si pillarmelo.

He leído análisis y videos, estilo Soul pero los jefes no lo he visto tan complicados. Su recogida de experiencia funciona por combo (más muertes más experiencia). Aún dudo, más, que me he pillado el type 0.

Si te gustan los souls yo si te lo recomiendo,tiene sus fallos,la camara te juega malas pasadas a veces y tiene algunos bugs,pero si esperas para empechar a jugar a que se te descargen los parches se corrigen en la mayoría de los casos,aunque hay un compañero por ahí que tiene problemas,a mi personalmente me ha ido bien.
A mi me ha gustado muchisimo,es bastante mas facil que los souls pero tampoco es un paseo por el campo,y si te arriesgas a no salvar para que te den una mayor cantidad de almas puedes llevarte algun disgusto.
Por ese precio no me lo pensaba,es un juegazo,insisto,no es tan bueno como los souls,pero te dara bastantes horas de diversión.
dicker31 escribió:
Aruma escribió:En el game está a 30 euros la edición limitada. ¿Vale la pena por ese precio?

Tengo el Bloodborne y el dark soul 2 ya completado. Pero como este juego a veces lo he visto de segunda mano a 22 euros; no sé si pillarmelo.

He leído análisis y videos, estilo Soul pero los jefes no lo he visto tan complicados. Su recogida de experiencia funciona por combo (más muertes más experiencia). Aún dudo, más, que me he pillado el type 0.

Si te gustan los souls yo si te lo recomiendo,tiene sus fallos,la camara te juega malas pasadas a veces y tiene algunos bugs,pero si esperas para empechar a jugar a que se te descargen los parches se corrigen en la mayoría de los casos,aunque hay un compañero por ahí que tiene problemas,a mi personalmente me ha ido bien.
A mi me ha gustado muchisimo,es bastante mas facil que los souls pero tampoco es un paseo por el campo,y si te arriesgas a no salvar para que te den una mayor cantidad de almas puedes llevarte algun disgusto.
Por ese precio no me lo pensaba,es un juegazo,insisto,no es tan bueno como los souls,pero te dara bastantes horas de diversión.

pues yo también tengo en futuribles tanto este como el type 0 hd.... vaya dilema.. de momento esperaré pero cual recomendáis antes?

saludos.
Este y el type 0 hd no se parecen en nada,el ff es mucho mas rapido y con una estetica totalmente distinta,este el mas de "mazmorreo" y niveles laberinticos,ambos son buenos juegos y no defraudaran en la mayoría de los casos.
Lo que mas apetezca en cada momento.
dicker31 escribió:Este y el type 0 hd no se parecen en nada,el ff es mucho mas rapido y con una estetica totalmente distinta,este el mas de "mazmorreo" y niveles laberinticos,ambos son buenos juegos y no defraudaran en la mayoría de los casos.

ya se que no se parecen en nada, este es rollo souls.. (ahora estoy "re"jugando la versión del dark souls 2 en ps4) por eso igual me decanto por el type 0, aunque como ya he comentado en el hilo oficial no se si al ser algo "purista" de los combates por turnos y los final fantasy hasta el X me gustaría el type.. xD

gracias.

saludos.
"Supuestamente" sale mañana la Complete pero no hay ni rastro de ella
Bultowsky81 escribió:"Supuestamente" sale mañana la Complete pero no hay ni rastro de ella

Cierto, vi el anuncio y estaba esperando que salga por si bajaba aun mas la edición normal.

Pero no la veo en ninguna tienda ni nada, tan solo la noticia, muy raro no?
Por el momento sólo está en Amazon.de

http://www.amazon.de/Koch-1012316-Lords-Fallen-Game/dp/B00XPUGZDS/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1435236042&sr=1-1&keywords=lords+of+the+fallen+game+of+the+year+edition

EDIT: Pregunté en el twitter de Bandai España y me dijeron que no tenían constancia de su lanzamiento aquí.
sam_herlihy escribió:Por el momento sólo está en Amazon.de

http://www.amazon.de/Koch-1012316-Lords-Fallen-Game/dp/B00XPUGZDS/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1435236042&sr=1-1&keywords=lords+of+the+fallen+game+of+the+year+edition

EDIT: Pregunté en el twitter de Bandai España y me dijeron que no tenían constancia de su lanzamiento aquí.

Pues no se, el anuncio de esta edición salio en todas las páginas de aquí, raro
Viendo ese enlace parece que es Goty por que en alemania le dieron muchos premios xD
vhaldemar escribió:
dicker31 escribió:Este y el type 0 hd no se parecen en nada,el ff es mucho mas rapido y con una estetica totalmente distinta,este el mas de "mazmorreo" y niveles laberinticos,ambos son buenos juegos y no defraudaran en la mayoría de los casos.

ya se que no se parecen en nada, este es rollo souls.. (ahora estoy "re"jugando la versión del dark souls 2 en ps4) por eso igual me decanto por el type 0, aunque como ya he comentado en el hilo oficial no se si al ser algo "purista" de los combates por turnos y los final fantasy hasta el X me gustaría el type.. xD

gracias.

saludos.

Buff,pues este es algo distinto, el Lords te gusta seguro entonces,lo que pasa es que si estas jugando ya al Ds2 vas a acabar hasta el gorro de espadazos XD .
Un saludo.
dicker31 escribió:
vhaldemar escribió:

gracias.

saludos.

Buff,pues este es algo distinto, el Lords te gusta seguro entonces,lo que pasa es que si estas jugando ya al Ds2 vas a acabar hasta el gorro de espadazos XD .
Un saludo.

por eso aprovechare la oferta del ff y tirare a por el, eso de que halla 14 pjs diferentes y que halla que subirlos todos me parece un punto muy a favor, ya que se supone que todos son diferentes :)

gestión de grupo y estrategia. me mola.

gracias.

saludos.
Bueno, pues despues de investigar un poco sobre el misterio de la goty, parece ser, que el anuncio de esta edición goty se realizo en un portal alemán y los "medios especializados" de España y del resto del mundo, se limitaron a copiar/pegar/traducir la noticia/comunicado pero se les escapó un pequeñito detalle, que esta edición goty SOLO saldría en Alemania (debe ser que en el pais de la merkel lo petó) y de hecho si haceis zoom sobre la portada en amazon alemania todos los premios "game of the year" son o de páginas o instituciones alemanas o lo que sean, en fin. Salvo sorpresa, misterio resuelto
No se si pillarme ahora la edición limitada por 30 euros o esperarme a un futuro lanzamiento de la GOTY aquí. Me parece muy raro que no la reciba ninguna otra parte del mundo.
Bultowsky81 escribió:Bueno, pues despues de investigar un poco sobre el misterio de la goty, parece ser, que el anuncio de esta edición goty se realizo en un portal alemán y los "medios especializados" de España y del resto del mundo, se limitaron a copiar/pegar/traducir la noticia/comunicado pero se les escapó un pequeñito detalle, que esta edición goty SOLO saldría en Alemania (debe ser que en el pais de la merkel lo petó) y de hecho si haceis zoom sobre la portada en amazon alemania todos los premios "game of the year" son o de páginas o instituciones alemanas o lo que sean, en fin. Salvo sorpresa, misterio resuelto

Vale, estaba buscando información de lo mismo, y Eol nunca defrauda, porque lo que son la páginas "especializadas", menudo gazapo más gordo. Pues nada, igual espero a que baje algo más la normal y va que te tiras. Gracias por el dato.
Al final he pillado la limitada por 30 euros.

El juego no es un Bloodborne pero está muy bien. Eso sí, obligatorio instalar el parche para que no haya tanto tearing.
Joder pues vaya...anda que ni traducir saben.
Yo leí la noticia en vandal y mira que es de las más punteras en información
Exacto, así es. Si tienes que guiarte por la prensa especializadas... De todos modos, por lo que he visto, la goty tampoco es para tirar cohetes, eh?. Poquito contenido para ser una "edición definitiva". Yo creo que cuando lo vea tiradisimo de precio será cuando caiga. De todos modos, ando bastante ocupado últimamente Volviéndome a pasar Dark Souls 2 y Final Fantasy X. XD
Buenas chicos, he adquirido el juego de segunda mano y tengo una duda, he creado puntos de magia, 2 puntos, el primero me dejo ponerlo en oracion sin problemas marcando 1/3. El problema viene ahora que el otro punto no me deja asignarlo en ningun hechizo. Creo q pone nivel requerido 12 o algo asi...y creo que soy nivel 20, estoy ya en el boss del cementerio...alguien sabe que pasa? Porque no puedo asignarlos? Gracias de antemano y perdonad mi torpeza.
Pd: para el precio que tiene ahora creo que merece la pena este juego. Un saludo a todos.
alfonsotd86 escribió:Buenas chicos, he adquirido el juego de segunda mano y tengo una duda, he creado puntos de magia, 2 puntos, el primero me dejo ponerlo en oracion sin problemas marcando 1/3. El problema viene ahora que el otro punto no me deja asignarlo en ningun hechizo. Creo q pone nivel requerido 12 o algo asi...y creo que soy nivel 20, estoy ya en el boss del cementerio...alguien sabe que pasa? Porque no puedo asignarlos? Gracias de antemano y perdonad mi torpeza.
Pd: para el precio que tiene ahora creo que merece la pena este juego. Un saludo a todos.

Te pide 12 puntos de fe. Tienes que subir la fe hasta esa cantidad para poder usar hechizos más potentes.
sam_herlihy escribió:
alfonsotd86 escribió:Buenas chicos, he adquirido el juego de segunda mano y tengo una duda, he creado puntos de magia, 2 puntos, el primero me dejo ponerlo en oracion sin problemas marcando 1/3. El problema viene ahora que el otro punto no me deja asignarlo en ningun hechizo. Creo q pone nivel requerido 12 o algo asi...y creo que soy nivel 20, estoy ya en el boss del cementerio...alguien sabe que pasa? Porque no puedo asignarlos? Gracias de antemano y perdonad mi torpeza.

Te pide 12 puntos de fe. Tienes que subir la fe hasta esa cantidad para poder usar hechizos más potentes.

ok muchas gracias tio.
El juego en general no esta mal, pero en comparación con los Souls (que es a los que más se parece, no es por entrar en comparaciones) es bastante mas corto, 19 horas me ha durado, y en lo que respecta a los Boss, no me ha costado trabajo ninguno salvo el Boss final.

Un juego recomendado para comprarlo a precio reducido.
Hola. La edición limitada veo q trae un cd con la BSO y unos dlcs de armas no? Estos dlcs merecen la pena? Son de los q luego ni usas? Es por si lo pillo de segunda mano...
Lo encontrado por 14€ nuevo, que pensais? lo pillo? me gusta bloodborne y me lo e pasado pero quiero algo mas soft y disfrutar un poco y no estar apretando los dientes cada 5 min ahaha [carcajad]
Jota_T escribió:Lo encontrado por 14€ nuevo, que pensais? lo pillo? me gusta bloodborne y me lo e pasado pero quiero algo mas soft y disfrutar un poco y no estar apretando los dientes cada 5 min ahaha [carcajad]

Claro que sí amigo, yo lo tuve, y me gustó, donde lo has visto a ese precio? A ese precio me lo volvería a comprar fijo.

Saludos
Jota_T escribió:Lo encontrado por 14€ nuevo, que pensais? lo pillo? me gusta bloodborne y me lo e pasado pero quiero algo mas soft y disfrutar un poco y no estar apretando los dientes cada 5 min ahaha [carcajad]

Por ese precio, si te gusta este genero, esta muy bien.
ludwig escribió:

Por ese precio, si te gusta este genero, esta muy bien.

Yo lo que quiero saber es dónde está a ese precio XD
Sulei escribió:

Claro que sí amigo, yo lo tuve, y me gustó, donde lo has visto a ese precio? A ese precio me lo volvería a comprar fijo.

Saludos

Amazon Francia, el problema son los bugs que no paro de leer, no quiero encontrarme con una partida jodida :( es lo que mas me tira atras.
Jota_T escribió:
Sulei escribió:

Saludos

Amazon Francia, el problema son los bugs que no paro de leer, no quiero encontrarme con una partida jodida :( es lo que mas me tira atras.

Estaría en español no? Subtitulos, Creo que las voces estaban en inglés.
@sulei, apuesto que si, yo compro los juegos aqui en francia y siempre juego en español, una pregunta compañero, que tal ves tu el tema bugs? engancha este juego? veo que lo vendiste y me gustaria saberlo. :)
he metido los datos para hacer el pedido y suma otros 14€ de envío.
Orc_Barf escribió:he metido los datos para hacer el pedido y suma otros 14€ de envío.

Ya pero yo vivo en Francia.
Jota_T escribió:
Orc_Barf escribió:he metido los datos para hacer el pedido y suma otros 14€ de envío.

ok, pero muchos aquí seguro que no y creo que es una información importante a tener en cuenta.
Orc_Barf escribió:
Jota_T escribió:

ok, pero muchos aquí seguro que no y creo que es una información importante a tener en cuenta.

ya ya, no lo decia por eso, pregunte si por ese precio era buena compra, ya que la gente lo quisiera nose [carcajad] un saludo compañero.
tranki, y sí. pero ese precio es muy buena compra. [oki]
Jota_T escribió:@sulei, apuesto que si, yo compro los juegos aqui en francia y siempre juego en español, una pregunta compañero, que tal ves tu el tema bugs? engancha este juego? veo que lo vendiste y me gustaria saberlo. :)

Yo no vi ni un sólo bug en casi 50h, no lo vendí, sólo que lo tenía con una cuenta compartida y me salió el candado con la actualización 2.50, pero vamos, a 14euros tira de cabeza.

El juego a mi me gustó, es bueno, pero se de gente que lo odia, yo lo compré por 25e, y es más te diría que me pidas uno y yo te hago el ingreso a tu cuenta XD
Sulei escribió:
Jota_T escribió:@sulei, apuesto que si, yo compro los juegos aqui en francia y siempre juego en español, una pregunta compañero, que tal ves tu el tema bugs? engancha este juego? veo que lo vendiste y me gustaria saberlo. :)

Yo no vi ni un sólo bug en casi 50h, no lo vendí, sólo que lo tenía con una cuenta compartida y me salió el candado con la actualización 2.50, pero vamos, a 14euros tira de cabeza.

El juego a mi me gustó, es bueno, pero se de gente que lo odia, yo lo compré por 25e, y es más te diría que me pidas uno y yo te hago el ingreso a tu cuenta XD

¿Como te pudo durar el juego 50 horas?
VIKINGO escribió:
Sulei escribió:

¿Como te pudo durar el juego 50 horas?

El juego te puede durar lo que quieras, lo rejugue... además no dije que me durará 50h, dije que en casi 50h, que para mi puede ser un mes y pico de dos horitas diarias.
Hola a todos. Vereis. Me pasa k la barra de magia no me aumenta. Aumenta lo k es el hueco, pero nunca se termina de llenar con lo azul.

Llevo al guerrero.

Saludos y gracias
Tengo el platino de Bloodborne apunto de caramelo.Vamos solo me queda ver los 2 finales que me faltan y ya.

La cosa es... tengo un vale de casi 100€ pavos en CEX y me está tentando pillar este juego, está a 25€ y gracias a Bloodborne me he aficionado mas a este tipo de juegos y la verdad es que siempre me ha llamado la atención el Lords por el tema ambientación y personaje.Merece la pena pagar 25€? O opto por pillarme el Dark Souls 2 de PS4?
TyrantLOL escribió:Tengo el platino de Bloodborne apunto de caramelo.Vamos solo me queda ver los 2 finales que me faltan y ya.

La cosa es... tengo un vale de casi 100€ pavos en CEX y me está tentando pillar este juego, está a 25€ y gracias a Bloodborne me he aficionado mas a este tipo de juegos y la verdad es que siempre me ha llamado la atención el Lords por el tema ambientación y personaje.Merece la pena pagar 25€? O opto por pillarme el Dark Souls 2 de PS4?

Dark Souls 2 de largo, LotF es un quiero y no puedo.
PHANTASIA escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo el platino de Bloodborne apunto de caramelo.Vamos solo me queda ver los 2 finales que me faltan y ya.

Dark Souls 2 de largo, LotF es un quiero y no puedo.

+1000000000000
Una pregunta chic@s,se puede subir de nivel las armas?
alvaroeedt escribió:Una pregunta chic@s,se puede subir de nivel las armas?

A muchas de les pueden poder runas de varios tipos para mejorar un poco sus cualidades. Hay muchisima variedad de armas.

Saludos...

Pillate ambos, como dicen lords of the fallen es bueno pero no llega a ser un Souls (tiene mas personalizacion de BB xD)
Pregunta:
Me he agenciado el juego y pronto me pondré con el.
¿Hay algun tipo de personaje inicial a elegir o habilidades a potenciar 1º para que resulte + fácil?
¿Para grabar, puedes hacerlo cuando quieres, no?
¿Algun consejo a tener en cuenta con caracter previo?
Aunque vengo de jugar a Demons Souls, DS2 y Bloodborne...la hipotética dificultad de estos no es la razon por la que a mi me gustan, por eso pregunto.
kikon69 escribió:Pregunta:
Me he agenciado el juego y pronto me pondré con el.
¿Hay algun tipo de personaje inicial a elegir o habilidades a potenciar 1º para que resulte + fácil?
¿Para grabar, puedes hacerlo cuando quieres, no?
¿Algun consejo a tener en cuenta con caracter previo?
Aunque vengo de jugar a Demons Souls, DS2 y Bloodborne...la hipotética dificultad de estos no es la razon por la que a mi me gustan, por eso pregunto.

lo tengo hace tiempo, el más facil el guerrero y el más dificil en ladron.
para grabar hay puntos de grabado y si te matan pierdes las almas (o puntos de exps.) como el DS, pero se pueden recuperan.
no es tan dificil como DS o BB, pero esta muy bien (yo tengo la edición que trae el busto y la banda sonora)
Pues a por el guerrero, gracias (que suele ser mi opción por defecto).
kikon69 escribió:Pues a por el guerrero, gracias (que suele ser mi opción por defecto).

busca la espada o el hacha más grande, es facil XD
tritire escribió:Pues se me ha bugeado el juego creo o a ver si alguien sabe que ha pasado, antes de entrar a la sala del campeon, he bajado la palanca que sube las rejas pero no se suben, y ahora cada vez que cargo la partida me aparece la palanca activada (osea que no puedo pulsarla) pero la puerta cerrada, si es un bug me acaba de joder la partida pero bien :S

Efectivamente esta arriba en el circulo de celdas yo apenas entre nonactive esa pensando q activaria alguna trampa o algo y tmbn pensaba q era un bug imgina casi borro todo :/
Al final me lo he pillado, tenia un vale en CEX y ha caido junto al GoW 3.El Souls 2 no lo tenian asi que ya lo pillaré mas adelante.
TyrantLOL escribió:Al final me lo he pillado, tenia un vale en CEX y ha caido junto al GoW 3.El Souls 2 no lo tenian asi que ya lo pillaré mas adelante.

Buena compra. Yo lo he disfrutado mucho!!

Saludos...
2449 respuestas