Lords of the Fallen

bigoeol escribió:
mpython escribió:
Sblather escribió:me estoy cagando en todo con el JUEZ [+risas] no consigo matarle

Espero que te sirva...

Antes de subirse saca un humo verde. Dale bien ahí entonces. Cuando se suba toma poción de energia y empieza a correr esquivando los infectados, para esquivar el fuego. Olvidate de ellos. Cuando acabe la tercera rafaga de fuego te acercas a la puerta y le das un par y te apartas. El recupera vida cada vez que mata a los infectados. Sigue normalmente bajandole la vida. Y asi...

Un saludo.

Uffffffff el juez en ng+,tela.En la partida anterior me pareció hasta fácil pero ahora...joder

Aún no he llegado al juez en + jejeje pero me imagino que tiene que ser jodido XD
Voy por la mitad de la +, soy más lento que vosotros :(
Hasta que no termine la primera ronda del Bloodborne no seguiré con este. A las 0:00 vicio total y mañana con sueño XD
Buenas! Acabo de pillar este juego y soy novato en este estilo de juegos, con que magia y con que personaje me recomendáis empezar?
Si me engancha este, luego iré a por el bloodhound que tiene pintaza.
Un saludo!
aitorsan escribió:Buenas! Acabo de pillar este juego y soy novato en este estilo de juegos, con que magia y con que personaje me recomendáis empezar?
Si me engancha este, luego iré a por el bloodhound que tiene pintaza.
Un saludo!

Si te guastan las esquivas, pillar la espalda y k sea un reto... Pícaro. Si prefieres algo un poco mas sencillo... Bárbaro. El mago así como cualquier combinación de magia y/o escudo olvidado, no da buen resultado
Muchas gracias por la respuesta,te haré caso y empezaré con el guerrero
Con la magia verde del bandido tienes la puñalada, que va muy bien contra muchos enemigos a distancia y ni te despeinas si la subes a 2/3 mínimo.

Un saludo.
aitorsan escribió:Muchas gracias por la respuesta,te haré caso y empezaré con el guerrero

si te haces un guerrero, no malgastes puntos en magia, fuerza a saco y vida y aguante en la medida que estimes necesario, armas a dos manos, a ser posible estoque y con runa de suerte, (escala mas el daño) o veneno, armadura media y ligera combinadas, el peso siempre en verde y el ng+ sera un paseo.
Lords que van a morir te saludan!!!

Comprado despues de seguirle la pista desde el lanzamiento, mi primera experiencia con un juego estilo D*** Souls, a ver como se da!!!
Lo pregunto por aquí tambien. Hay alguna guía q detalle todos los secretos y demás para conseguir el juego al 100%? Es q ya me lo he pasado y ahora quiero conseguir las armas y demás q me he dejado por el camino, en el NG+.
KindapearHD escribió:Lo pregunto por aquí tambien. Hay alguna guía q detalle todos los secretos y demás para conseguir el juego al 100%? Es q ya me lo he pasado y ahora quiero conseguir las armas y demás q me he dejado por el camino, en el NG+.

Estaria bien que hubiera una porque el juego engancha bastante
Juego acabado dos veces y mi valoracion:

El diseño artistico del juego es muy bueno,los escenarios,enemigos y ropas bastante currados.
El jefe que mas me costo sin duda fue el del cementerio,igual lo repeti unas 10 veces minimo hasta matarlo,los demas salvo alguno los mate si no a la primera a la segunda fijo,no suponian mucho reto
La camara HORRIBLE,eh muerto unas cuantas veces por culpa de ella,no enfocaba donde yo queria o se volvia loca.
El juego es "lineal" ya que no hay muchos sitios donde perderse
El tema de los niveles esta bien pero algo simple,en cuanto dominaba el tema de lanzar el proyectil el juego se volvio mas facil

El juego me a gustado pero no me a llenado del todo,esta bien para alguien que sea nuevo en este tipo de genero o que busque algo parecido a los Souls,yo vengo de ellos 3 y este no a sido muy complicado,salvo momentos puntuales con algun jefe o zona

Lo recomiendo tanto para los que venimos de la saga Souls o los que quieran iniciarse en este genero,el juego tiene sus fallos pero es disfrutable.
Tienen una buena base y el siguiente si sale que pulan esas cosas como la camara o variedad de zonas o estadisticas del personaje.
Buenas tardes, me acabo de acabar el juego con un guerrero y lo quiero dar otra vuelta con él o crearme otro pj, pero lo que quiero saber es si alguien sabe como se entra al DLC, pues no tengo ni idea de ello, y ya que voy ha darle otra vuelta en mas dificultad querría verlo,gracias.
Haber si alguien me puede ayudar. Estoy a las puertas del boss final terminando de hacer trofeos. Me faltan notas de audio pero para eso necesito poder leer los mensajes de las paredes. Se que yekta da un objeto para poder leerlo, que objeto es?? Como lo consigo??
Me tienta mucho este juego, aunque no sé nada de él, se escuchan muy poco de este tipo.

Me gustaría saber si está actualizado en condiciones, para no tener caídas de frames ni bug y cosas por el estilo. Es 1080p y 30 fps, me imagino. ¿Qué tal la jugabilidad?.

Un saludo.
no lo tengo pero creo que pregunte parecido y me dijeron que despues de unos parches en graficos iba todo bien, y jugablemente pues esta guapo, parecido a un souls, poca innovacion pero funciona bastante bien con algunas diferencias y no tan dificil
fernanwall escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Estoy a las puertas del boss final terminando de hacer trofeos. Me faltan notas de audio pero para eso necesito poder leer los mensajes de las paredes. Se que yekta da un objeto para poder leerlo, que objeto es?? Como lo consigo??

Es una piedra que deberias de tenerla ya. Te la da cuando vas por 2 vez al mundo de los demonios.

Yo el juego lo deje por los tirones y la semana pasada le meti caña y le saque el platino
Lo han mejorado muchisimo y va mucho mas fluido.
Papafriten escribió:
fernanwall escribió:Haber si alguien me puede ayudar. Estoy a las puertas del boss final terminando de hacer trofeos. Me faltan notas de audio pero para eso necesito poder leer los mensajes de las paredes. Se que yekta da un objeto para poder leerlo, que objeto es?? Como lo consigo??

Es una piedra que deberias de tenerla ya. Te la da cuando vas por 2 vez al mundo de los demonios.

Yo el juego lo deje por los tirones y la semana pasada le meti caña y le saque el platino

Pero hay que equiparla o algo o con tenerla vale, porque no me traduce los textos :(
fernanwall escribió:
Papafriten escribió:

Pero hay que equiparla o algo o con tenerla vale, porque no me traduce los textos :(

Es solo con tenerla. Intenta hablar con yetka si no hablaste con ella a ver si te la da :/
Pero hay que equiparla o algo o con tenerla vale, porque no me traduce los textos :([/quote]
Es solo con tenerla. Intenta hablar con yetka si no hablaste con ella a ver si te la da :/[/quote]

Y donde la encuentro ahora??
Uff pues ni idea, deberia de estar donde el gigante pero no se si te querra hablar
Es que por mas que doy vueltas no la encuentro [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sabéis de que forma se le aumenta el daño al guantele??

Estoy con el guerrero, y suelo usarlo mucho para restar algo de vida a distancia a los enemigos antes de entrar al cuerpo a cuerpo, y he subido la magia (la fe) como 6 o 7 puntos pensando en que subiría el daño del guantele, pero sigue haciendo una mierda de daño..

Si lo sé me gasto esos puntos en otra cosa... :(
PlaceboHead escribió:Sabéis de que forma se le aumenta el daño al guantele??

Estoy con el guerrero, y suelo usarlo mucho para restar algo de vida a distancia a los enemigos antes de entrar al cuerpo a cuerpo, y he subido la magia (la fe) como 6 o 7 puntos pensando en que subiría el daño del guantele, pero sigue haciendo una mierda de daño..

Si lo sé me gasto esos puntos en otra cosa... :(

Lo que has subido en Fe te va a ser util por que te sube la barra de magia para poder lanzar mas amenudo y algo del daño que haces también te sube

De todas maneras aumentarás el daño más adelante cuando puedas engarzarle gemas al guantelete en el herrero
Recomendais gastar exp en desellar las runas?

Hecho un par de pruebas y no veo mucha mejora, alguien que lo tenga por la mano?
Tauste escribió:Recomendais gastar exp en desellar las runas?

Hecho un par de pruebas y no veo mucha mejora, alguien que lo tenga por la mano?

Si te sale una gema legendaria de las amarillas y la engarzas en arma vas a flipar lo que mejora. No sabria decirte si las gemas legendarias (de color naranja) salen sin subirlas con exp.
hola, hace poco que tengo el juego y voy un poco perdido, ¿qué significa adaptar fuerza, adaptar agilidad, etc seguidos de un % de los atributos de un arma?.
muchas gracias
bender87 escribió:hola, hace poco que tengo el juego y voy un poco perdido, ¿qué significa adaptar fuerza, adaptar agilidad, etc seguidos de un % de los atributos de un arma?.
muchas gracias

Cuanto mas alto ese % mas daño haras, ya que mejorara el ataque con el atributo que sea. Haran un x% de daño extra dependiendo de tu nivel de fuerza y del % de escalado
Papafriten escribió:
bender87 escribió:hola, hace poco que tengo el juego y voy un poco perdido, ¿qué significa adaptar fuerza, adaptar agilidad, etc seguidos de un % de los atributos de un arma?.
muchas gracias

Cuanto mas alto ese % mas daño haras, ya que mejorara el ataque con el atributo que sea. Haran un x% de daño extra dependiendo de tu nivel de fuerza y del % de escalado

Ok, muchas gracias, ahora ya me ha quedado claro.
Un saludo.
Buenas
anoche compré el juego y ando perdido,esta mañana en un rato he llegado hasta el tercer jefe,uno de una especie de cementerio con una guadaña y lo he matado, pero no se porque sigo solo con dos frascos de vida, llegué a tener tres pero me desaparecio uno, supongo que seria el que le di al monje cuando le amputé el brazo, como se consiguen mas frascos de vida, o solo voy a llevar dos todo el juego? de momento no he echado en falta mas pues los jefes me han resultado muy facilillos, pero supongo que la cosa segun vaya avanzando se pondra mas seria

por cierto, le dije a una tia que tirara a un monje por el puente, la que luego la das la daga, tiene alguna consecuencia en la historia del juego?

El juego me está gustando bastante, salvando las distancias con la otra saga, muy contento con la compra
rockamora escribió:Buenas
anoche compré el juego y ando perdido,esta mañana en un rato he llegado hasta el tercer jefe,uno de una especie de cementerio con una guadaña y lo he matado, pero no se porque sigo solo con dos frascos de vida, llegué a tener tres pero me desaparecio uno, supongo que seria el que le di al monje cuando le amputé el brazo, como se consiguen mas frascos de vida, o solo voy a llevar dos todo el juego? de momento no he echado en falta mas pues los jefes me han resultado muy facilillos, pero supongo que la cosa segun vaya avanzando se pondra mas seria

Irás encontrando botellas vacias en cofre o rompiendo cosas. Cuando te acercarás a la roca esa para canjear los puntos de exp se irán rellenando.

Facilmente llegarás a tener 7 / 12 [sonrisa]
labrys-y-dedalus escribió:
rockamora escribió:Buenas

Irás encontrando botellas vacias en cofre o rompiendo cosas. Cuando te acercarás a la roca esa para canjear los puntos de exp se irán rellenando.

Facilmente llegarás a tener 7 / 12 [sonrisa]

Gracias¡

edito: juego terminado, no está mal pero no me ha gustado lo suficiente para hacérmelo otras dos veces con las otras clases para el platino, a ver si hacen una segunda parte y pulen los defectillos que tiene y sobre todo lo hacen mas rejuglable
jjuanji escribió:Edicion Goty el 26 de Junio! :)

http://www.vandal.net/noticia/135066442 ... -de-junio/

¿Merecen la pena los DLC's de este juego?
Sir_Fortesque escribió:

Ni idea, yo estaba esperando que bajara aun mas de precio el juego, pero visto lo visto, ya me espero a la Goty :) A ver si alguien te aclara la duda
Sir_Fortesque escribió:

Si no recuerdo mal solo hay uno que expande el juego y según he oído no dura mas de 1 hora
juampa92 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Si no recuerdo mal solo hay uno que expande el juego y según he oído no dura mas de 1 hora

Ok, gracias por la aclaración. Yo tengo la edición normal con la banda sonora. Sólo me plantearía cambiarlo por algo que realmente lleve buen contenido. Eso de que me den armas, armaduras, skins y cosas así no me llama mucho la atención (salvo excepciones muy raras). Y tema historia si tampoco es para tirar cohetes pues me quedo con mi edición. Que si la veo algún día regalada pues me lo pensaré pero por ahora me quedo como estoy.
Yo quiero saber el precio de la versión normal cuando salga la goty y de la misma goty...
Hola chavales, estoy en los hermanos perdidos y creo que el juego hace una cagada de flipar...Resulta que creo llego muy justo de nivel y pociones y parece ser que no me deja volver atrás!!Solo veo lo de mejorar armas pero no puedo salir de ese punto!A ver como me paso el jefe ahora!O tendré que intentar otra estrategia o si no vaya cagada...Algo que hacer?Gracias!

Edito:ya he visto que puedo enfrentarme a rivales en ese lugar...menos mal
Yo esperaré a ver si la edición goty incluye ya los parches y las expansiones en el disco, si es así pensaré pillarmelo
Es un juego prescindible? Mi lista de juegos pendientes se está extendiendo con Fallout 4 y alguno mas... Y me planteo borrarlo como ya hice con Wolfenstein y alguno mas.
Depende xD

Si te gustan los juegos tipo demons/dark souls y bloodborne, yo de ti lo pillaría sin dudarlo al precio actual y más sabiendo que cuando salga la goty de aquí nada (como controla mi amigo jj :p) todavía bajará aún más de precio...

Es una pena la cantidad de bugs que tiene el juego... pero por lo demás, a mi me está encantando [oki]
Para mi a sido uno de los mejores y de los q más he disfrutado en esta gen....

Pero una goty con el poco contenido q tiene descargable.... La verdad, no lo veo!

El único contenido q tiene es un set de armadura completo y misión adicional (Q ya venían con la limitada) y luego el dlc q vale 8€ y q no dura más de 45 min jugándolo con calma.

Por lo q más q lo pienso, no entiendo este goty..... A no ser q metan contenido nuevo..

Saludos.
Pues me va quedando poco para terminarlo y está currado en algunas cosas pero tiene bastantes fallos (fallos de sonido,cámara, te pone de hacer algo y no te pone por donde o buscate la vida volviendo y buscanco...)y no me parece tan bueno, compararlo con el bloodborne para mí es sacrilegio XD
El bloodborne vicia increíblemente y este a mí no la verdad. Aunque los jefes molan pero es muy repetitivo para cargarse a los jefes.
Saludos
Me lo terminé anoche. Es un juego que me he encontrado con él porque un amigo me lo ha dejado. Me ha gustado mucho, muy del estilo Dark Souls(nunca lo he jugado, pero vi videos) y Bloodborne (Me lo pasé y me encantó).

En fin, para mí un 7.5, muy chulo el juego y una grata sorpresa :)
¿Se supone que el 26 de este mes salía la GOTY? No lo veo en ninguna web para reservar.
Buenas, pues estoy jugando a este pedazo de juego y voy por la zona donde me habla Adyr y me va mostrando a los señores que he derrotado mediante espectros y el tiempo q he tardado y tal...Bueno pues cuando me sale el campeón y le doy un golpe para que se vaya se me queda ahi el juego y no avanza.. Adyr para de hablar y ya no sigue la conversación ni me salen los siguientes señores que he derrotado cuando creo que el siguiente era la especie de mantis religiosa esa...Os ha pasado a alguno? He probado a desinstalar el juego y probarlo sin la actualización y también con actualizacion pero nada... Me da mucha rabia porque me encanta el juego y no lo puedo seguir. Teneis alguna idea de como puedo solucionarlo?

Muchas gracias
demoncrest escribió:Buenas, pues estoy jugando a este pedazo de juego y voy por la zona donde me habla Adyr y me va mostrando a los señores que he derrotado mediante espectros y el tiempo q he tardado y tal...Bueno pues cuando me sale el campeón y le doy un golpe para que se vaya se me queda ahi el juego y no avanza.. Adyr para de hablar y ya no sigue la conversación ni me salen los siguientes señores que he derrotado cuando creo que el siguiente era la especie de mantis religiosa esa...Os ha pasado a alguno? He probado a desinstalar el juego y probarlo sin la actualización y también con actualizacion pero nada... Me da mucha rabia porque me encanta el juego y no lo puedo seguir. Teneis alguna idea de como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Despues de que acaba de hablar Adyr, te sale
Kaslo con el cual tienes un ligera conversacion, y a continuacion deberia haber un corte para acometer la fase final del juego...

Espero que lo soluciones (siento no poder ayudarte en cómo hacerlo), porque seria una lastima no poder acabarlo, maxime cuando te queda tan poco.

Un saludo y suerte : [oki]
A mi en lineas generales me gustó bastante, lo que si es verdad que, o por mano divina cree y desarrolle el personaje bastante tocho o los jefes finales son bastante... sencillos, por decirlo de alguna manera.
rubenteve escribió:
demoncrest escribió:Buenas, pues estoy jugando a este pedazo de juego y voy por la zona donde me habla Adyr y me va mostrando a los señores que he derrotado mediante espectros y el tiempo q he tardado y tal...Bueno pues cuando me sale el campeón y le doy un golpe para que se vaya se me queda ahi el juego y no avanza.. Adyr para de hablar y ya no sigue la conversación ni me salen los siguientes señores que he derrotado cuando creo que el siguiente era la especie de mantis religiosa esa...Os ha pasado a alguno? He probado a desinstalar el juego y probarlo sin la actualización y también con actualizacion pero nada... Me da mucha rabia porque me encanta el juego y no lo puedo seguir. Teneis alguna idea de como puedo solucionarlo?

Muchas gracias

Despues de que acaba de hablar Adyr, te sale
Kaslo con el cual tienes un ligera conversacion, y a continuacion deberia haber un corte para acometer la fase final del juego...

Espero que lo soluciones (siento no poder ayudarte en cómo hacerlo), porque seria una lastima no poder acabarlo, maxime cuando te queda tan poco.

Un saludo y suerte : [oki]

El programa es q Adyr no termina de decírmelo todo, se queda en que yo no soy tan diferente de los Rhogar y que los demonios solo son espejos de los propios humanos... me sale el Espectro del boss campeón y ya está ahí se me queda bugueado... Seguiré buscando y muchas gracias por intentar ayudar!
¿El último boss suelta algo o es un bulo? En varias wikis leo que si lo matas sin que mate a ningún infectado te da un arma naranja, que me falta para el logro de las 12 armas y no me da nada, y eso que lo mato antes de que salte al balcón [+risas]
En el game está a 30 euros la edición limitada. ¿Vale la pena por ese precio?

Tengo el Bloodborne y el dark soul 2 ya completado. Pero como este juego a veces lo he visto de segunda mano a 22 euros; no sé si pillarmelo.

He leído análisis y videos, estilo Soul pero los jefes no lo he visto tan complicados. Su recogida de experiencia funciona por combo (más muertes más experiencia). Aún dudo, más, que me he pillado el type 0.
2449 respuestas