Lords of the Fallen

Bueno,pues hoy me eh comprado el juego en Game de 2 mano por 22 euros,tenia unos 10 euros acumulados y me a salido por 12 eurillos en fisico XD

Vengo de jugar al Dark Souls 1 con mas de 150 horas y mas de 2 vueltas hechas,el Demons unas 80/90 horas con otro par de veces acabado y el Dark Souls 2 que solo me acabe una vez
Eh leio que este juego es mas "suave" y que tiene ciertos fallos,aun asi su ambientacion y sobre todo estilo de juego que es lo mas parecido a los Souls me han hecho cojerlo de una vez y la verdad que muchas ganas de jugarlo.

Mas tarde cuando lo juege pondre sensaciones y haber que tal XD

PD:Putos Dark Souls me han dejado con el "mono" de mas,que puto vicio de juego,se que este no es igual pero espero que tenga algo de desafio ratataaaa
Pues yo no he jugado ningún souls en condiciones por falta de tiempo entonces. Son juegos para dedicarles mas que 15 minutos al día. Desde que compré este, aún voy por la misión de después de ver al herrero. Ahora tengo un pelín más de tiempo que antes. Este fin de semana le metí bastantes horas. Me gusta ir por todos los caminos y explorar bastante.
Me gusta mucho el juego. Veo que los jefes son bastante fáciles. Casi ni me han matado. Me matan más algunos enemigos del montón que los grandes.
Una cosa que me escama es que he encontrado ya muchas armas y todas son penosas en ataque, excepto las dos hachas. Habrá que buscar más :)
Un saludo!
mpython escribió:Pues yo no he jugado ningún souls en condiciones por falta de tiempo entonces. Son juegos para dedicarles mas que 15 minutos al día. Desde que compré este, aún voy por la misión de después de ver al herrero. Ahora tengo un pelín más de tiempo que antes. Este fin de semana le metí bastantes horas. Me gusta ir por todos los caminos y explorar bastante.
Me gusta mucho el juego. Veo que los jefes son bastante fáciles. Casi ni me han matado. Me matan más algunos enemigos del montón que los grandes.
Una cosa que me escama es que he encontrado ya muchas armas y todas son penosas en ataque, excepto las dos hachas. Habrá que buscar más :)
Un saludo!

Si bueno los Souls y practicamente cualquier RPG son juegos para dedicarle mas de 15 minutos al dia [+risas] no veo que en eso precisamente este juego sea diferente a cualquier Souls quizas es mas lineal y facil y mucho menos rejugable, solo single player,etc. Pero es bastante largo.
Buste escribió:Bueno,pues hoy me eh comprado el juego en Game de 2 mano por 22 euros,tenia unos 10 euros acumulados y me a salido por 12 eurillos en fisico XD

Vengo de jugar al Dark Souls 1 con mas de 150 horas y mas de 2 vueltas hechas,el Demons unas 80/90 horas con otro par de veces acabado y el Dark Souls 2 que solo me acabe una vez
Eh leio que este juego es mas "suave" y que tiene ciertos fallos,aun asi su ambientacion y sobre todo estilo de juego que es lo mas parecido a los Souls me han hecho cojerlo de una vez y la verdad que muchas ganas de jugarlo.

Mas tarde cuando lo juege pondre sensaciones y haber que tal XD

PD:Putos Dark Souls me han dejado con el "mono" de mas,que puto vicio de juego,se que este no es igual pero espero que tenga algo de desafio ratataaaa

Muy buen precio te ha salido, para mi es un buen juego, lo he disfrutado aun siendo neofito en este tipo de juegos,lo compre cuando salio de rebajas en la store a la espera de bloodborne y asi catar este tipo de mecanica o hacerme una idea,seguramente a ti te sea mas facil pero creo que te gustara.

Un saludo
Buenas,

Ayer empecé el juego y le eché un par de horas. Por ahora me está gustando pero me ha sorprendido para mal el tearing que tiene. Ya en el video nada más comenzar se partía la pantalla y se veía que no iba fluido. Durante el juego lo mismo, la pantalla se parte cuando giras rápido la cámara y hay bastante carga gráfica.

Además de lo anterior, en medio de la partida se dejó de reproducir parte del sonido y no se solucionó.

Tengo pendiente de aplicar una actualización que se descargó mientras jugaba ¿soluciona lo anterior?

Esperemos que si porque es una vergüenza }:/

[bye]
Aguasamen escribió:Buenas,

Ayer empecé el juego y le eché un par de horas. Por ahora me está gustando pero me ha sorprendido para mal el tearing que tiene. Ya en el video nada más comenzar se partía la pantalla y se veía que no iba fluido. Durante el juego lo mismo, la pantalla se parte cuando giras rápido la cámara y hay bastante carga gráfica.

Además de lo anterior, en medio de la partida se dejó de reproducir parte del sonido y no se solucionó.

Tengo pendiente de aplicar una actualización que se descargó mientras jugaba ¿soluciona lo anterior?

Esperemos que si porque es una vergüenza }:/

[bye]

te recomiendo que actualices, yo no he tenido tantos fallos como he leido aqui, sigue habiendo fallos de todos modos como al leer las notas a veces se corta, pero problemas de fluidez no he tenido.

Un saludo
gaxxxx escribió:
te recomiendo que actualices, yo no he tenido tantos fallos como he leido aqui, sigue habiendo fallos de todos modos como al leer las notas a veces se corta, pero problemas de fluidez no he tenido.

Un saludo

Hoy actualizo sin falta, ayer no lo hice por no dejar de jugar [sonrisa]

Lo que me interesa saber es si se soluciona el tearing porque me molesta bastante este defecto

[bye]
Aguasamen escribió:
Lo que me interesa saber es si se soluciona el tearing porque me molesta bastante este defecto

[bye]

Yo empecé a jugar también sin actualizar y pensé mal vamos, tearing insoportable, pero actualicé y sorpresa, desaparece el tearing, no se si otros fallos porque de momento llevo hora y media, pero el tearing sí está solucionado.

Saludos!!
A mi se me bajó la actualización con el juego y no tuve estos problemas. Lo del sonido si, dos veces.
Pues me está gustando bastante el juego, me recuerda mucho al blade como ya se ha comentado por aquí. Se me ha colgado una vez en 5-6 horas que llevo, tearing no he notado mucho aunque noto el frame-rate al estilo de los souls, quizás no tan exagerado. Lo que no entiendo es lo de cuando se guarda la partidas, si te acercas a un cristal te dice que manteniendo L3 pulsado se guarda edito: ya lo veo, se hace manteniendo pulsado L3 y sin soltar le das a triangulo.
Hola chavales, ¿cómo va el New Game+ de este juego? ¿Conservas el nivel, el equipo, los objetos, etc? ¿Y puedes cambiar de clase?
soyun escribió:Hola chavales, ¿cómo va el New Game+ de este juego? ¿Conservas el nivel, el equipo, los objetos, etc? ¿Y puedes cambiar de clase?

Si, conservas todo... Y una vez empiezas la partida+ te da para elegir la clase.

Saludos.
Thanatorz escribió:
soyun escribió:Hola chavales, ¿cómo va el New Game+ de este juego? ¿Conservas el nivel, el equipo, los objetos, etc? ¿Y puedes cambiar de clase?

Si, conservas todo... Y una vez empiezas la partida+ te da para elegir la clase.

Saludos.

Ok gracias, entonces los fragmentos que te dan puntos de hechizo y de atributo mejor guardarlos para el new game+, ¿verdad?
soyun escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos.

Ok gracias, entonces los fragmentos que te dan puntos de hechizo y de atributo mejor guardarlos para el new game+, ¿verdad?

Si... aparte q si los gastas.. es como si los subieras tu y te sube el valor para los próximos...

Por lo q te aconsejo subir todo lo q puedas y ya cuando veas q te pide muchos puntos, los gastas.

Un saludo.
Con la actualización desaparece el tearing [sonrisa] , menos mal porque era un horror.
Eso si, de framerate va bastante justito.

El juego me está gustando y me está viciando bastante cosa que no conseguí ni con el demons ni con el dark souls. Este es jodido pero no es tan frustrante, espero que no se me haga muy cuesta arriba según vaya avanzando.

[bye]
A mi no solo me está viciando bastante, diría que demasiado... Estoy por desenpolvar los souls y meterle caña a la ps3 XD
Acabo de pasarme al infiltrado a la segunda sin tomar pociones y no se, lo veo muy fácil.
Gran juego! A ver si sacan un fix para el sonido, que no cuesta tanto arreglar eso :)
Thanatorz escribió:Si... aparte q si los gastas.. es como si los subieras tu y te sube el valor para los próximos...

Por lo q te aconsejo subir todo lo q puedas y ya cuando veas q te pide muchos puntos, los gastas.

Un saludo.

Muchas gracias crack. [oki]

Estoy jugando la primera partida como guerrero, ¿qué recomendáis para la segunda, monje o pícaro? Gracias.
soyun escribió:
Thanatorz escribió:Si... aparte q si los gastas.. es como si los subieras tu y te sube el valor para los próximos...

Un saludo.

Estoy jugando la primera partida como guerrero, ¿qué recomendáis para la segunda, monje o pícaro? Gracias.

Pícaro (Magia verde) y así en partida+ llevaras la magia roja y verde, ya q de la verde hay una q interesa subir de nivel, aún q terminarás con casi todas a nivel máximo..... Y ya en partida++ tendrás todas las magias disponibles (Para mi la mejor pasada sin duda).

Estoy comentándote y me están entrando ganas de darle otra pasada.... Y eso q ya le saque el platino, jejeje!

Le han dado muchos palos a este juego, pero yo posiblemente sea uno de los q más he disfrutado en PS4... Unas 60 o 70 horas jugadas y en un futuro le pegaré otra pasada y pilare el DLC.

Saludos!
Yo juego como pícaro. Tengo la puñalada a 2/3 y la verdad es que ayuda mucho :D
Thanatorz escribió:
soyun escribió:

Un saludo.

Pícaro (Magia verde) y así en partida+ llevaras la magia roja y verde, ya q de la verde hay una q interesa subir de nivel, aún q terminarás con casi todas a nivel máximo..... Y ya en partida++ tendrás todas las magias disponibles (Para mi la mejor pasada sin duda).

Estoy comentándote y me están entrando ganas de darle otra pasada.... Y eso q ya le saque el platino, jejeje!

Le han dado muchos palos a este juego, pero yo posiblemente sea uno de los q más he disfrutado en PS4... Unas 60 o 70 horas jugadas y en un futuro le pegaré otra pasada y pilare el DLC.

Saludos!

Ahh o sea que en el new game+ solo cambias la magia. Perfect. [oki]

A mí me está encantando. He mirado antes metacritic y tiene un 68 JAJAJA me parto con las notas de la prensa.
Ya ves... Siempre digo que no hay que fiarse de las notas. Ni las miro. Si me gusta un juego ya me vale a mi.

Por cierto, donde se mira las veces que has muerto y las horas que llevas jugando? No veo un menú de estadísticas.

Un saludo!
Pues tienen el juego nuevo por 35€ eb el game, que con unos puntos que tengo se me quedaria en 30€. Es la edicion limitada con la banda sonora. ¿Lo recomendais o me espero otra rebajilla?
Alguien me puede indicar como conseguir abrir la puerta con un cofre y un pergamino me parece ver, que se encuentra en la antecámara occidental? No veo pulsador, ni baldosa... gracias!
Ya he visto donde se ven las horas jugadas. Pero de las veces muerto ni rastro. De momento 29 horas y media y me acabo de cargar a la bestia XD
Yo me lo he terminado hoy por primera vez en 20 horas, me ha acabado gustando bastante al final, se me ha hecho un pelín corto y me hubiera gustado algo mas de variedad en las mecánicas para vencer a los bosses pero por 25 € que me costo ha sido una buena inversión, seguramente me lo rejuegue para probar otra clase distinta.
Si hacen un Lords of the Fallen 2 mas variado y largo, cuentan con mi dinero :)
Alguien sabe donde puedo comprar este juego de segunda mano barato? No quiero gastarme más de 20 -25 euros por el... He leído que en el game está de segunda mano a 20, es correcto?
ABES09 escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este juego de segunda mano barato? No quiero gastarme más de 20 -25 euros por el... He leído que en el game está de segunda mano a 20, es correcto?

Creo que a 22€.
merece la pena comprarlo al precio que esta teniendo la semana que viene bloodborne?

decir que la saga souls me encanta
Manji_Rock escribió:Yo me lo he terminado hoy por primera vez en 20 horas, me ha acabado gustando bastante al final, se me ha hecho un pelín corto y me hubiera gustado algo mas de variedad en las mecánicas para vencer a los bosses pero por 25 € que me costo ha sido una buena inversión, seguramente me lo rejuegue para probar otra clase distinta.

Vaya, 20 horas solo? Has ido a piñon? Yo voy explorando todo.

A mi me costó 26€ en el store de Sony.

Un saludo!
Thanatorz escribió:
soyun escribió:

Un saludo.

Saludos!

Vale, ya estoy en ng+ con magia verde. ¿Cuál es la magia que dices que interesa subir? Gracias.
mpython escribió:
Manji_Rock escribió:Yo me lo he terminado hoy por primera vez en 20 horas, me ha acabado gustando bastante al final, se me ha hecho un pelín corto y me hubiera gustado algo mas de variedad en las mecánicas para vencer a los bosses pero por 25 € que me costo ha sido una buena inversión, seguramente me lo rejuegue para probar otra clase distinta.

Un saludo!

He ido a mi ritmo explorando todo lo que he podido y dando bastantes vueltas no he ido a piñon, solo que los jefes me los he hecho a la primera, segunda o tercera vez como mucho, ninguno me ha dado problemas
Manji_Rock escribió:
mpython escribió:

Un saludo!

He ido a mi ritmo explorando todo lo que he podido y dando bastantes vueltas no he ido a piñon, solo que los jefes me los he hecho a la primera, segunda o tercera vez como mucho, ninguno me ha dado problemas

Bueno, yo los jefes a la segunda la mayoria. Pero si que me meto por todos lados jejeje
Cuantas más horas me dure mejor :)
soyun escribió:Vale, ya estoy en ng+ con magia verde. ¿Cuál es la magia que dices que interesa subir? Gracias.

La de puñalada y súbete a tope la de furia... Lo agradecerás y mucho para el final de partida+

Q vas a flipar lo dopado q va el cabron.... Y si decides hacerte partida++ ya te comentare algunas cositas, porque en ++ el final es jodido, no.... Lo siguiente! Jajajajajajajaja!

Saludos.
Thanatorz escribió:
soyun escribió:Vale, ya estoy en ng+ con magia verde. ¿Cuál es la magia que dices que interesa subir? Gracias.

La de puñalada y súbete a tope la de furia... Lo agradecerás y mucho para el final de partida+

Q vas a flipar lo dopado q va el cabron.... Y si decides hacerte partida++ ya te comentare algunas cositas, porque en ++ el final es jodido, no.... Lo siguiente! Jajajajajajajaja!

Saludos.

Jaja pues vete comentando, que en cuanto acabe el ng+ me pongo con el ng++ xD.
soyun escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos.

Jaja pues vete comentando, que en cuanto acabe el ng+ me pongo con el ng++ xD.

Jajajajaja!

Pues mira, en la parte final antes de subir arriba te salen unos soldados, unos con unas espadas muy grandes y otros con dagas, bastante dopados... Pues lo q tienes q hacer es farmear asta q te suelten la espada y las dagas q llevan.

Para la espada necesitas 34 de fuerza, creo q era y para las dagas una burrada de agilidad también....

Pero si quieres tener una mínima esperanza contra el último Boss en partida++ más vale q te hagas con esa espada..... Jajajaja!

Mañana te digo el nombre de ambas cosas.
Thanatorz escribió:Jajajajaja!

Pues mira, en la parte final antes de subir arriba te salen unos soldados, unos con unas espadas muy grandes y otros con dagas, bastante dopados... Pues lo q tienes q hacer es farmear asta q te suelten la espada y las dagas q llevan.

Para la espada necesitas 34 de fuerza, creo q era y para las dagas una burrada de agilidad también....

Pero si quieres tener una mínima esperanza contra el último Boss en partida++ más vale q te hagas con esa espada..... Jajajaja!

Vale, ya me ha salido la espada. Vamos, supongo que será esta, se llama "Pacificador" y tiene 598 de ataque con una runa de suerte impoluta xD. Lo que no me gusta es que es muy lenta.

De todas formas, he leído a mucha gente decir que para la tercera partida es mejor empezar una partida nueva y coger la magia azul y ya está, porque para subir de nivel es imposible (300.000 de experiencia me pide ya para un punto de atributo WTF).
soyun escribió:
Thanatorz escribió:Jajajajaja!

Vale, ya me ha salido la espada. Vamos, supongo que será esta, se llama "Pacificador" y tiene 598 de ataque con una runa de suerte impoluta xD. Lo que no me gusta es que es muy lenta.

De todas formas, he leído a mucha gente decir que para la tercera partida es mejor empezar una partida nueva y coger la magia azul y ya está, porque para subir de nivel es imposible (300.000 de experiencia me pide ya para un punto de atributo WTF).

Si, esa es!

A dos manos es algo mas rápida y hace más daño.... Lo de la tercera partida es una opción, pero si te apetece un buen reto... Pasarte al último Boss en partida +++ no tiene precio! Jejejejeje!

Un saludo!
Una pregunta...Yo aún no lo he terminado, justo me acabo de cargar al guardian. Juego como bandido (magia verde). ¿Que clase me aconsejáis para la nueva partida? ¿Magia azul?

Saludos!
mpython escribió:Una pregunta...Yo aún no lo he terminado, justo me acabo de cargar al guardian. Juego como bandido (magia verde). ¿Que clase me aconsejáis para la nueva partida? ¿Magia azul?

Saludos!

Roja. La magia de furia te va a hacer mucha falta en ng+ XD.

Thanatorz escribió:Si, esa es!

A dos manos es algo mas rápida y hace más daño.... Lo de la tercera partida es una opción, pero si te apetece un buen reto... Pasarte al último Boss en partida +++ no tiene precio! Jejejejeje!

Un saludo!

Bueno pues ayer me acabé en ng+. Voy a empezar una partida desde cero con el clérigo, quiero finiquitarlo rápido y ponerme con el Type 0 xD. ¿Has jugado al DLC?
Gracias soyun. Más que la puñalada? La tengo a 2/3 pero no me costaria subirla a 3 XD
Bueno, probaré con la roja :)
Un saludo!
soyun escribió:Bueno pues ayer me acabé en ng+. Voy a empezar una partida desde cero con el clérigo, quiero finiquitarlo rápido y ponerme con el Type 0 xD. ¿Has jugado al DLC?

De momento no, prefiero esperar a ver si lo puedo coger con algún descuento en la store... Ya q comentan q es muy corto, apenas 30 min de duración.

Un saludo!!!
Thanatorz escribió:
soyun escribió:Bueno pues ayer me acabé en ng+. Voy a empezar una partida desde cero con el clérigo, quiero finiquitarlo rápido y ponerme con el Type 0 xD. ¿Has jugado al DLC?

De momento no, prefiero esperar a ver si lo puedo coger con algún descuento en la store... Ya q comentan q es muy corto, apenas 30 min de duración.

Un saludo!!!

Bueno, pues ya tengo el platino. Del DLC paso de momento si es tan corto xD. Gracias por los consejos. [oki]

Vaya juegazo.
Buenas,

Llevo unas 18 horas aprox y estoy bastante cerca del final. Venía solo a comentar que me he pegado un vicio esta semana descomunal (lo empecé la semana pasada) y que me está encantando.

Me parece un juegazo enorme, hacía tiempo que no me viciaba tanto nada. Me gusta todo pero sobretodo los diseños de los escenarios.

No pude con Demons ni con Dark Souls, no me llegaron a enganchar. Lo que no me gustó es que me parecían muy caóticos y no sabía a donde ir ni que tenía que hacer además que son juegos que requieren de mucho tiempo y sobretodo mucha paciencia (de esto tengo poca).

En cambio este se me ha hecho muy divertido y con una duración perfecta para mi

Ahora mi gran duda es si pillarme el Bloodborne, la ambientación me encanta pero no se si me enganchará...

[bye]
Aguasamen escribió:Buenas,

Llevo unas 18 horas aprox y estoy bastante cerca del final. Venía solo a comentar que me he pegado un vicio esta semana descomunal (lo empecé la semana pasada) y que me está encantando.

Me parece un juegazo enorme, hacía tiempo que no me viciaba tanto nada. Me gusta todo pero sobretodo los diseños de los escenarios.

No pude con Demons ni con Dark Souls, no me llegaron a enganchar. Lo que no me gustó es que me parecían muy caóticos y no sabía a donde ir ni que tenía que hacer además que son juegos que requieren de mucho tiempo y sobretodo mucha paciencia (de esto tengo poca).

En cambio este se me ha hecho muy divertido y con una duración perfecta para mi

Ahora mi gran duda es si pillarme el Bloodborne, la ambientación me encanta pero no se si me enganchará...

[bye]

Seguramente sea buenísimo, pero por internet rula una noticia k dice j será chugo jijijiji eso espero.

Siempre puedes jugarlo coop con colegas k seguro k es una delicia
Terminado con el guerrero en poco más de 25h, de momento, el mejor juego que he tocado en la PS4, me ha gustado bastante. Nunca he sido de los NG+ pero con este juego lo he intentado y ya he vencido a los tres primeros boss en menos de 1h, no sé, lo veo muy fácil, los bichos aguantan más pero no es que hagan mucho daño la verdad.

Algún aliciente para jugar el NG+? Está descargándose ya el Bloodborne así que creo habrá menos ganas de jugar el NG+, como que ya conocer toda la historia, los enemigos, jefes y todo eso le quita su encanto.
ZeroTheBesT escribió:Terminado con el guerrero en poco más de 25h, de momento, el mejor juego que he tocado en la PS4, me ha gustado bastante. Nunca he sido de los NG+ pero con este juego lo he intentado y ya he vencido a los tres primeros boss en menos de 1h, no sé, lo veo muy fácil, los bichos aguantan más pero no es que hagan mucho daño la verdad.

Algún aliciente para jugar el NG+? Está descargándose ya el Bloodborne así que creo habrá menos ganas de jugar el NG+, como que ya conocer toda la historia, los enemigos, jefes y todo eso le quita su encanto.

El aliciente es el platino más que nada.La historia creo que no va a cambiar nada,pero ya te contaré porque estoy en el boss final.Por cierto,la última parte sí que es bastante complicada,pero mucho,ahí si se complica.Durante el juego tomé unadecisión diferente y ya veré si trastoca el final del juego
Esta noche empezaré la p+. Si cojo otra clase, podré conservar también la magia de la anterior partida y usar las dos?
Un saludo!
me estoy cagando en todo con el JUEZ [+risas] no consigo matarle
Sblather escribió:me estoy cagando en todo con el JUEZ [+risas] no consigo matarle

Espero que te sirva...

Antes de subirse saca un humo verde. Dale bien ahí entonces. Cuando se suba toma poción de energia y empieza a correr esquivando los infectados, para esquivar el fuego. Olvidate de ellos. Cuando acabe la tercera rafaga de fuego te acercas a la puerta y le das un par y te apartas. El recupera vida cada vez que mata a los infectados. Sigue normalmente bajandole la vida. Y asi...

Un saludo.
mpython escribió:
Sblather escribió:me estoy cagando en todo con el JUEZ [+risas] no consigo matarle

Espero que te sirva...

Antes de subirse saca un humo verde. Dale bien ahí entonces. Cuando se suba toma poción de energia y empieza a correr esquivando los infectados, para esquivar el fuego. Olvidate de ellos. Cuando acabe la tercera rafaga de fuego te acercas a la puerta y le das un par y te apartas. El recupera vida cada vez que mata a los infectados. Sigue normalmente bajandole la vida. Y asi...

Un saludo.

Uffffffff el juez en ng+,tela.En la partida anterior me pareció hasta fácil pero ahora...joder
2449 respuestas