Lords of the Fallen

Que paciencia para que se descargue el juego y la actualizacion, menos mal que mañana ya lo podre jugas :)
Madre, madre que juegazo!
Antes de coger la llave creo que me habrán matado unas 15 veces XD
Eso por no entender la mecánica de los combates y querer ir a saco... Cuando he llegado al primer carcelero me lo he ventilado sin tocarme un pelo. Ahí me he quedado, ya que no he podido jugar más. Este juego es para jugarlo varias horas sin parar XD

Saludos!
Yo usaba un hachón a dos manos y sin escudo, bajaba muy bien; pero acabo de conseguir una espada de una mano y que baja un poco menos pero por la velocidad que tiene, pues me he quedado con ella y he vuelto a llevar escudo jajaja.

Las armas están muy bien, es cierto que hay muchas pesadas pero te llegas a acostumbrar. Lo que me ha sorprendido es el peso de las armaduras, si llevas mucho peso y pasas por encima de una viga, al abismo que vas jajaja, me ha pasado un par de veces y a la tercera recién es donde me he enterado de porqué se había roto la madera. Me ha gustado mucho ese detalle.

Cosa negativa el auto apuntado, cuando los bichos están muy cerca no se puede hacer y tengo que correr lejos para recién darle al R3.
El DLC Laberinto Antiguo,

Lo recomiendo a todos lo que le a gustado el juego principal esta muy bien.
Las recompensas Dos armaduras y el arma del Guardian.
El diseño de las armaduras me está gustando mucho, la que me he puesto ahora es bestial y de espalda se ve la capa al viento y queda muy épico todo.

Fotos que le he hecho a mi personaje, las pongo en spoiler por el tamaño:

Imagen

Imagen
Acabo de empezar a jugar y bueno, me estoy pegando un lio con los botones que pa que xD Se nota que nunca he jugado a un juego de este rollo porque estoy mas perdido que [+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de conseguir la llave para la primera puerta, a ver como va xD
yo no lo tengo pero como comentais siempre me ha gustado mucho su diseño de armaduras.
Me lo quiero comprar, pero aun no tengo la ps4, y precisamente me la pillo por el bloodborne y creo que pillarme ese pack junto este juego no tiene ningun sentido, sera una comparacion constante y son demasiado parecidos para jugar los dos a la vez.

Cuando pase un tiempo de tener la consola y bloodborne me lo pillare pero creo que era el juego ideal para jugar mientras uno esperaba el bloodborne y sacarse el mono jeje
He matado al primer carcelero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El muy hijo de puta me ha matado 3 veces antes de que yo lo matase xD Soy un manta
Khratos escribió:El diseño de las armaduras me está gustando mucho, la que me he puesto ahora es bestial y de espalda se ve la capa al viento y queda muy épico todo.

Fotos que le he hecho a mi personaje, las pongo en spoiler por el tamaño:

Imagen

Imagen

Para mi esa es la mejor armadura de aspecto.
Sblather escribió:He matado al primer carcelero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El muy hijo de puta me ha matado 3 veces antes de que yo lo matase xD Soy un manta

Yo solo te digo que hubo un boss que me tiré 2 horas casi [+risas] [+risas] [+risas] y no se cuantisimas muertes, me suena que 21 ....este lo se, porque llega un punto de la historia que te aparece.

Con algunos hay que armarse de paciencia, si no eres un experto de este tipo de juegos, y ya con el ultimo....paciencia...mucha paciencia ... yo me estuve dos tardes enteras con el muy mamonazo [qmparto]
rubenteve escribió:
Sblather escribió:He matado al primer carcelero [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Yo solo te digo que hubo un boss que me tiré 2 horas casi [+risas] [+risas] [+risas] y no se cuantisimas muertes, me suena que 21 ....este lo se, porque llega un punto de la historia que te aparece.

Con algunos hay que armarse de paciencia, si no eres un experto de este tipo de juegos, y ya con el ultimo....paciencia...mucha paciencia ... yo me estuve dos tardes enteras con el muy mamonazo [qmparto]

No si de experto nada, es mi primer juego de este rollo y lo pille porque me llamaba mucho la atencion y así se me hace mas corta la espera para Bloodborne.

Parezco tonto jugando, intento esquivar y me dan de ostias igualmente xD
Gente el dlc merece la pena , el juego me encanta, es más tengo decidido pasármelo cn el clérigo.....y ahora viene muchos juego y gastar por gastar no quiero, k son 8 euros pero la cosa no está para tirar cohetes, merece la pena el dlc? Es largo?.....bloodborne de camino dark soul y the witcher3ed.coleccionista...tengo que ahorrar jajaj
dkillo escribió:Gente el dlc merece la pena , el juego me encanta, es más tengo decidido pasármelo cn el clérigo.....y ahora viene muchos juego y gastar por gastar no quiero, k son 8 euros pero la cosa no está para tirar cohetes, merece la pena el dlc? Es largo?.....bloodborne de camino dark soul y the witcher3ed.coleccionista...tengo que ahorrar jajaj

A mi el juego me gusto, pero ni de coña pillo el dlc
Gente, como veis este juego para pillarlo con la oferta del plus? Lo veis potable? Vale la pena hasta que salga el todopoderoso Bloodborne?
Iluminadme!!! [tadoramo]
Fox Dunne escribió:Gente, como veis este juego para pillarlo con la oferta del plus? Lo veis potable? Vale la pena hasta que salga el todopoderoso Bloodborne?
Iluminadme!!! [tadoramo]

Yo me lo he pillado por lo mismo, aprovechando la oferta.

El juego está bien, no te esperes un souls porque realmente es inferior a los souls pero la verdad es que está bien y es entretenido.Aún me lo estoy pasando pero no me arrepiento de haberlo comprado, Está bien para hacer tiempo hasta el 25 de marzo.
Pero ya te digo que los bosses de este juego son más fáciles que cualquier souls, tienen un patrón muy mecánico y no salen de ahí además de que te dan tiempo a hacer cosas.
Los bosses de los souls son más agresivos y rápidos.
Khratos escribió:
Fox Dunne escribió:Gente, como veis este juego para pillarlo con la oferta del plus? Lo veis potable? Vale la pena hasta que salga el todopoderoso Bloodborne?
Iluminadme!!! [tadoramo]

Yo me lo he pillado por lo mismo, aprovechando la oferta.

El juego está bien, no te esperes un souls porque realmente es inferior a los souls pero la verdad es que está bien y es entretenido.Aún me lo estoy pasando pero no me arrepiento de haberlo comprado, Está bien para hacer tiempo hasta el 25 de marzo.
Pero ya te digo que los bosses de este juego son más fáciles que cualquier souls, tienen un patrón muy mecánico y no salen de ahí además de que te dan tiempo a hacer cosas.
Los bosses de los souls son más agresivos y rápidos.

Gracias por la info!! [oki] Voy a pensármelo un poco...(aunque al final voy a caer...)
Viendo vuestros comentarios me lo voy a pillar pero en el pc q me sale a 16 jejeje gran precio a la espera de bloodborne
No he podido dejar escapar la oferta. He sacado una conclusión definitiva. Ha partir de ahora, ni caso a las reviews. El juego me está encantando. No me lo pillé antes por miedo, así que a quién le guste el genero Souls, se lo pasará en grande.
Ayer estaba flipando, porque un puto bicho que no era un BOSS me mató como 20 veces xD Y claro la movida es que lo de los puntos de experiencia no tenia ni puta idea de como funcionaba y estuve mirando videos en youtube, ahora voy mucho mejor, ya se como van y es todo mas "facil"
Será que soy un manta, pero el tercer Boss, el Adorador me ha matado como 15 veces o mas xD Cuando por fin he conseguido matarlo, menudo subidón
Sblather escribió:Será que soy un manta, pero el tercer Boss, el Adorador me ha matado como 15 veces o mas xD Cuando por fin he conseguido matarlo, menudo subidón

A mi me mató 82...y no es mentira,lo pasé horrible,estuve a poco de dejar el juego
bigoeol escribió:
Sblather escribió:Será que soy un manta, pero el tercer Boss, el Adorador me ha matado como 15 veces o mas xD Cuando por fin he conseguido matarlo, menudo subidón

A mi me mató 82...y no es mentira,lo pasé horrible,estuve a poco de dejar el juego

jajaj a mi me ha pasado lo mismo, como me no paraba de matarme estaba pensando, pa que cojones he comprado yo este juego xD Pero cuando lo matas [poraki] [poraki] [poraki]
Juego pasado, me ha gustado, tal vez le dedique otra vuelta para ver las cosas que me haya podido saltar.
Khratos escribió:Juego pasado, me ha gustado, tal vez le dedique otra vuelta para ver las cosas que me haya podido saltar.

De duración anda bien? Supongo que tendrá que ver tambien como se te da el juego, seguro que a mi me dura mucho mas xD
Yo le acabo de pegar la primera catada... Sí bien tengo que reconocer que el primer boss me pilló a pierna cambiada y me crujió la primera vez. Ya la segunda cayó a plomo [oki]

Más que nada por...

No me esperaba en cuanto lo dejas sin armadura, escudo y empieza a dar vueltas como una peonza... Me quedé [boing] qué efecto de partículas el fuego...y me dio en toda la boca [qmparto]
Sblather escribió:
Khratos escribió:Juego pasado, me ha gustado, tal vez le dedique otra vuelta para ver las cosas que me haya podido saltar.

De duración anda bien? Supongo que tendrá que ver tambien como se te da el juego, seguro que a mi me dura mucho mas xD

Pues ni se acerca a lo que me duran los souls pero bueno lo he disfrutado. Explorando y yendo por sitios raros, buscando cofres y haciendo todos los portales esos me ha durado 15 horas. He de decir que me he pasado la mayoría de los bosses a la primera y los que no a la segunda. Me ha parecido bastante más fácil y "simple" que cualquier souls pero me ha gustado y si hacen más juegos de estos seguro que mejoran ciertos aspectos.
Khratos escribió:
Sblather escribió:

Pues ni se acerca a lo que me duran los souls pero bueno lo he disfrutado. Explorando y yendo por sitios raros, buscando cofres y haciendo todos los portales esos me ha durado 15 horas. He de decir que me he pasado la mayoría de los bosses a la primera y los que no a la segunda. Me ha parecido bastante más fácil y "simple" que cualquier souls pero me ha gustado y si hacen más juegos de estos seguro que mejoran ciertos aspectos.

Entonces yo de las 30 horas no me quita nadie xD

Por cierto, ya han confirmado Lords Of The Fallen 2 y creo que sale este año.
Sí, confirmado está y ponen 2015 por determinar pero a saber, no se ha dicho nada del juego así que no sería descabellado que se fuese para el 2016.
A ver que hacen con la segunda parte :D
Sblather escribió:
Khratos escribió:
Sblather escribió:

Entonces yo de las 30 horas no me quita nadie xD

Por cierto, ya han confirmado Lords Of The Fallen 2 y creo que sale este año.

A mi me duró 45 horas, sin levear demasiado. Siendo novato en este tipo de juegos,morí muchas veces con varios bosses...
Los mas experimentados, en torno a 15/20 horas...los novatos echale de 35 pa'rriba...y los novatos y ademas manco aun mas (yo me incluso en este tercer tipo de jugador [+risas] )
Yo de duración la 1ª pillando casi todo casi 30 horas, la 2ª vez en nuevo juego + unas 12 y la 3ª 8 horas.
Mención especial a la banda sonora. Me he quedado prendado por el final del juego, mientras me dirigia a mi destino sonaba esto:
NO LEAIS LOS COMENTARIOS DEL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=AePHwH_ ... lpage#t=23

Con la música y lo que pasaba se podia respirar epicidad en el ambiente :D
Khratos escribió:Mención especial a la banda sonora. Me he quedado prendado por el final del juego, mientras me dirigia a mi destino sonaba esto:
NO LEAIS LOS COMENTARIOS DEL VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=AePHwH_ ... lpage#t=23

Con la música y lo que pasaba se podia respirar epicidad en el ambiente :D

Para mi el juego respira épica x los cuatro costados.Para mi es uno de los grandes maltratados x los análisis de los "especializados"
bigoeol escribió:
Para mi el juego respira épica x los cuatro costados.Para mi es uno de los grandes maltratados x los análisis de los "especializados"

Yo siempre digo lo mismo, no hay que fiarse de la prensa o almenos no hay que mirar sólo la nota y ya, almenos hay que leerse el análisis para ver que dicen. Hay gente que mira la nota y ya juzga.
La mejor forma de ver si un juego es para ti es ver algún gameplay para ver como es en realidad, siempre que se tenga dudas de un juego es lo mejor. Basarse sólo en análisis de prensa "espcializada" (no) o notas de otras personas que muchas veces no han probado el juego no va a ayudar a nadie.

Dicho esto,no sé que notas le dieron a este juego pero está claro que tiene carencias aunque el juego está bien y lo he disfrutado.

- El juego es corto si no se te da mal el juego, aún explorando y yendo a por todo lo que veas, explorando caminos no obligatorios y haciendo todos los portales la primera partida puede durar de 12 a 15 horas. Teniendo en cuenta que en esas horas va metida la exploración y demás pues sabe a poco.

- El sistema de mejora del personaje es muy básico, las ramas de magias y los stats del personaje no dan para hacer builds ni nada, sinceramente en este apartado el juego cojea bastante. Espero que en la siguiente entrega añadan complejidad al desarrollo del personaje.

- Los bosses del juego se parecen mucho entre ellos y no digo fisicamente, hablo de que las batallas no parecen únicas. Salvo alguna excepción parece que te enfrentas al mismo boss con alguna animación diferente. Me gustaría que en la secuela trabajasen más este apartado e hiciesen a los bosses con mecánicas más definidas para cada boss.

Estas son algunas de las cosas que me gustarian que solucionasen para la segunda parte. De todas formas el juego es muy entretenido y me ha gustado :D
He matado al Boss de las Catacumbas a la PRIMERA :O [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La verdad es que era muy facil ese, no como el cabron del cementerio que me cague en sus muertos xD El juego me está gustando muchisimo, hace mucho que no me viciaba tanto a un videojuego, al final este rollo de juegos me molará y todo xD
A mi la primera partida me duro 27h...pero e empezado otra con un personaje nuevo y me esta pareciendo muy fácil, pero mucho..o me e vuelto muy bueno o es que antes era muy malo [+risas] ..

Por eso tengo una pregunta para los que hayan jugado una segunda partida y probado la dificultad +....el juego es mas difícil o como guardas todo lo que tenias en la anterior partida es igual de fácil,o mas ahora que conoces las mecánicas de los enemigos..

Es que me a parecido un juegazo y uno de los motivos era lo difícil que era, pero ahora mismo me esta pareciendo directamente un paseo ..xddd
dicanio1 escribió:A mi la primera partida me duro 27h...pero e empezado otra con un personaje nuevo y me esta pareciendo muy fácil, pero mucho..o me e vuelto muy bueno o es que antes era muy malo [+risas] ..

Por eso tengo una pregunta para los que hayan jugado una segunda partida y probado la dificultad +....el juego es mas difícil o como guardas todo lo que tenias en la anterior partida es igual de fácil,o mas ahora que conoces las mecánicas de los enemigos..

Es que me a parecido un juegazo y uno de los motivos era lo difícil que era, pero ahora mismo me esta pareciendo directamente un paseo ..xddd

La partida ng+ es muchísimo más fácil porque la empiezas guardando los avances de la partida anterior
bigoeol escribió:
dicanio1 escribió:A mi la primera partida me duro 27h...pero e empezado otra con un personaje nuevo y me esta pareciendo muy fácil, pero mucho..o me e vuelto muy bueno o es que antes era muy malo [+risas] ..

La partida ng+ es muchísimo más fácil porque la empiezas guardando los avances de la partida anterior

Pues menudo bajón... [mad] ,,me esperaba que fuera mas difícil, pues paso de empezar una partida nueva y voy a empezar la de ng+ y cuando me lo pase hay lo dejo...no entiendo como la an podido cagar de esa manera..
dicanio1 escribió:
bigoeol escribió:

Pues menudo bajón... [mad] ,,me esperaba que fuera mas difícil, pues paso de empezar una partida nueva y voy a empezar la de ng+ y cuando me lo pase hay lo dejo...no entiendo como la an podido cagar de esa manera..

Empieza una nueva partida con un tipo de personaje diferente y la empezarás de cero.No le des a continuar,sino a partida nueva
Alguien sabe cuanto dura el dlc del modo historia?
fanatico_mgs4 escribió:Alguien sabe cuanto dura el dlc del modo historia?

Entre 30 y 40 min.
He vuelto ha retomar el juego a la espera de que salga el bloodborne, el juego me gusta, pero es que tiene tantos fallos... Estoy en un combate contra un jefe de los primeros y me saca del juego porque falla el servidor, pero si estoy jugando offline hombre! Es que dan ganas de mandarlo a la mierda, la primera vez dejó de funcionar el sonido de los personajes, ayer lo vuelvo a empezar y veo que hay una actualización de 5 gigas y pico, me digo bueno el juego habrá mejorado, pues hoy la primera en la frente, desde luego para el segundo que no cuenten con mi dinero.
A mi se me hace muy lento el juego y por esto no termina de gustarme, voy por el cuarto jefe y ya no se que build probar xD todas las armaduras son demasiado tochas, me he cogido el guerrero y no sé si con las otras dos clases la cosa seria distinta... y que todos los enemigos sean armarios empotrados con escudo tampoco ayuda a la variedad y mas en pasillos tan estrechos. No es un mal juego pero esta a años luz de la saga souls.
Pues a mi no me está dando tantos problemas como a algunos, me va bien el juego y me está gustando mucho
Yo me lo pase hoy , no me parecio mal juego , con unos cuantos fallos , el de las voces de los efectos que se va me pone histerico, por lo dmas me molo bastante para quitar espera al bloodborne.
En la nueva partida + que hay de nuevo??
No se si será que al principio era muy manta, pero ahora me estoy cagando todos los BOSSes a la primera xD
Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar. Al principio del juego salía con 3 pociones de salud. Me puse a subir de nivel y guardar a saco al ver que me volvía a dar las 3 pociones. Pero ahora solo me da dos al guardar. ¿Es así o hay alguna forma de volver a llevar 3 pociones o más?

Saludos!
mpython escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar. Al principio del juego salía con 3 pociones de salud. Me puse a subir de nivel y guardar a saco al ver que me volvía a dar las 3 pociones. Pero ahora solo me da dos al guardar. ¿Es así o hay alguna forma de volver a llevar 3 pociones o más?

Saludos!

Tienes que encontrarlas en cofres. Hay que tener cuidado que cuando se bebe una poción porque si un enemigo te golpea hay una probabilidad de perderla para siempre. También ten en cuenta que hay quest que te piden una poción y te la quitan permanentemente. Ademas, fíjate en los pequeños cristales que rodean a un cristal de guardado. Cada uno es una recarga de poción así que si el cristal tiene 2 pequeños a su alrededor solo recargara dos pociones. El maximo de pociones no lo se, pero yo llegue a llevar 9 (no encontré mas)
Neo-Harkell escribió:
mpython escribió:Tengo una duda, a ver si me la podéis aclarar. Al principio del juego salía con 3 pociones de salud. Me puse a subir de nivel y guardar a saco al ver que me volvía a dar las 3 pociones. Pero ahora solo me da dos al guardar. ¿Es así o hay alguna forma de volver a llevar 3 pociones o más?

Saludos!

Tienes que encontrarlas en cofres. Hay que tener cuidado que cuando se bebe una poción porque si un enemigo te golpea hay una probabilidad de perderla para siempre. También ten en cuenta que hay quest que te piden una poción y te la quitan permanentemente. Ademas, fíjate en los pequeños cristales que rodean a un cristal de guardado. Cada uno es una recarga de poción así que si el cristal tiene 2 pequeños a su alrededor solo recargara dos pociones. El maximo de pociones no lo se, pero yo llegue a llevar 9 (no encontré mas)

Gracias! Ahora ya lo tengo claro :)
2449 respuestas