bigoeol escribió:
Para mi el juego respira épica x los cuatro costados.Para mi es uno de los grandes maltratados x los análisis de los "especializados"
Yo siempre digo lo mismo, no hay que fiarse de la prensa o almenos no hay que mirar sólo la nota y ya, almenos hay que leerse el análisis para ver que dicen. Hay gente que mira la nota y ya juzga.
La mejor forma de ver si un juego es para ti es ver algún gameplay para ver como es en realidad, siempre que se tenga dudas de un juego es lo mejor. Basarse sólo en análisis de prensa "espcializada" (no) o notas de otras personas que muchas veces no han probado el juego no va a ayudar a nadie.
Dicho esto,no sé que notas le dieron a este juego pero está claro que tiene carencias aunque el juego está bien y lo he disfrutado.
- El juego es corto si no se te da mal el juego, aún explorando y yendo a por todo lo que veas, explorando caminos no obligatorios y haciendo todos los portales la primera partida puede durar de 12 a 15 horas. Teniendo en cuenta que en esas horas va metida la exploración y demás pues sabe a poco.
- El sistema de mejora del personaje es muy básico, las ramas de magias y los stats del personaje no dan para hacer builds ni nada, sinceramente en este apartado el juego cojea bastante. Espero que en la siguiente entrega añadan complejidad al desarrollo del personaje.
- Los bosses del juego se parecen mucho entre ellos y no digo fisicamente, hablo de que las batallas no parecen únicas. Salvo alguna excepción parece que te enfrentas al mismo boss con alguna animación diferente. Me gustaría que en la secuela trabajasen más este apartado e hiciesen a los bosses con mecánicas más definidas para cada boss.
Estas son algunas de las cosas que me gustarian que solucionasen para la segunda parte. De todas formas el juego es muy entretenido y me ha gustado