Thanatorz escribió:Arlgrim escribió:Pues yo despues del parche le encuentro mas errores graficos que nunca , manda cojones la carga de leña a ver si hago algun video para que lo vea todo dios , que va a parecer que entro a echar mierda y a trolear , pero digo lo que veo .
Hostia puta con lo bien que iba el juego y de repente esto , que asquito.
Un saludo ppl
.
He tenido algún caso parecido con otros títulos....
Prueba a borrar el juego completamente y reinstalar lo de nuevo y así meter el update nuevo limpio...
Yo lo pase y saque el platino con el update anterior y la verdad q me fue perfecto el juego.
A ver si tienes suerte y te va bien con lo q te he comentado, saludos!
Pues precisamente cambie el hdd de la consola hace pocos dias y lo que no s eme ha instalado es el update de marras simplemente el juego y este ultimo update, y se que es el ultimo por que es el que da soporte al supuesto nuevo dlc e informa de ello pero del update primero ni rastro .
xufeitor escribió:Que errores?
Los de siempre , los errores graficos de lanzamiento un tearing terrible , muy pero que muy acentuado y el resto de las cositas , caidas bastante notables de framerate y como no pantallazos en medio de bosses.
Como momente alcompañero
@Thanatorz , voy a ver si es que el otro update es necesario o me pasa algo en la maquina por el tema de cambiar de hdd o a ver que cojones pasa , pero me parece lamentable esto ya , vaya una estafada de juego , que a los 20 dias de salir o asi , bajo casi 30 pavos el precio y sin previo aviso y luego el tema de los bugs , por mi parte creo que ya se a quien no le vuelvo a comprar un juego por mas de 20 pavos , pero en mi puta vida , otros que se han cubierto de gloria, suma i sigue.
La verdad que en esta gen ya no va hacer falta premiar por nada extraordinario , con hacer bien tu trabajo ya hasta es un merito, tengo ganas de que me perdonen un error en mi trabajo , en el cual si la cagas hay calle y mucha calle o que me premien cada vez que hago algo , si aun que sea fuesen palmaditas en la espada iba a tener moratones.
Un saludo ppl
.
PD: De momento si esto no se arregla , voy a hacer lo de reinstalar, dentro de lo malo el juego no ocupa 50gb, es un consuelo de tonto , pero algo bueno hay que encontrarle a esto por que sino es para coger berrinche a los crio de 7 años y ya no me da el cuerpo para tonterias, para hacer eso ya me espero si eso al bloodborne cuando me maten de manera indiscriminada por manco
.