Lords of the Fallen

gatosamurai escribió:Estoy dudando entre jugarlo en PS4 y PC y he leído en varios sitios que ponen la versión de PS4 un poco a caldo, que no llega a los 30fps estables, que tiene bajadas muy serias etc... Y antes que fiarme de lo que pueda leer por ahí prefiero preguntaros a los que lo habéis jugado a ver vuestra opinión. En PC en High (no ultra) me iba sin problemas, la verdad, ni un tirón.

Yo lo he jugado recientemente en ps4 y personalmente el juego iba bastante estable...yo al menos no recuerdo ninguna bajada grave...aunque reconozco que esas cosas o son muy cantosas o yo casi ni me entero xD.
Lo de ponerlo a caldo, a mi me parece realmente injusto, para mi es un juego de notable alto, pero es como todo, para gustos los colores...

Un saludo y lo juegues donde lo juegues a disfrutarlo ;)
rubenteve escribió:
gatosamurai escribió:Estoy dudando entre jugarlo en PS4 y PC y he leído en varios sitios que ponen la versión de PS4 un poco a caldo, que no llega a los 30fps estables, que tiene bajadas muy serias etc... Y antes que fiarme de lo que pueda leer por ahí prefiero preguntaros a los que lo habéis jugado a ver vuestra opinión. En PC en High (no ultra) me iba sin problemas, la verdad, ni un tirón.

Yo lo he jugado recientemente en ps4 y personalmente el juego iba bastante estable...yo al menos no recuerdo ninguna bajada grave...aunque reconozco que esas cosas o son muy cantosas o yo casi ni me entero xD.
Lo de ponerlo a caldo, a mi me parece realmente injusto, para mi es un juego de notable alto, pero es como todo, para gustos los colores...

A mi tampoco me dio ningún problema de caídas ni nada por el estilo en las tres pasadas q le pegue... muy estable el juego.

En cuanto a la valoración q se le da a este título, por mi parte es muy muy injusta.

Para mi es un JUEGAZO y quizás el q más he disfrutado de esta nueva generación asta la fecha...

Pero como bien dices.... PARA GUSTOS LOS COLORES!

Saludos.
Thanatorz escribió:
rubenteve escribió:

Para mi un nuegazo.Yo no he tenido muchos problemas,uno para ser sincero.El jefe final se estancó en una zona en la que no podía darme ni yo darle,y tuve que cargar partida.
Para mi el mejor juego que he tenido de la nueva generación,y ojo,estoy con el Dragon Age y echo de menos el Lords

A mi tampoco me dio ningún problema de caídas ni nada por el estilo en las tres pasadas q le pegue... muy estable el juego.

En cuanto a la valoración q se le da a este título, por mi parte es muy muy injusta.

Para mi es un JUEGAZO y quizás el q más he disfrutado de esta nueva generación asta la fecha...

Pero como bien dices.... PARA GUSTOS LOS COLORES!

Saludos.
Bueno pues ale, al final ha caído para PS4 :) Yo la verdad que sólo lo jugué hasta pasado el puente, después del primer boss, gracias al préstamos de Steam, pero como no hay mucha diferencia de precio entre el de ps4 de segunda mano y el de steam, y ahora mismo no puedo conectar el PC a la tele, y hay que matar el mono de Souls hasta el Bloodborne... pues vamos, que era blanco y en botella, ajajajaja.

¿Recomendaciones del personaje? Empecé con el Guerrero con la magia del señuelo y era un poco paseo (normal siendo el principio) pero por ejemplo he oído que el Rogue a dagas se hace un poco inútil a no ser que te caiga una megadaga. No se qué habrá de cierto en ello...
gatosamurai escribió:Bueno pues ale, al final ha caído para PS4 :) Yo la verdad que sólo lo jugué hasta pasado el puente, después del primer boss, gracias al préstamos de Steam, pero como no hay mucha diferencia de precio entre el de ps4 de segunda mano y el de steam, y ahora mismo no puedo conectar el PC a la tele, y hay que matar el mono de Souls hasta el Bloodborne... pues vamos, que era blanco y en botella, ajajajaja.

¿Recomendaciones del personaje? Empecé con el Guerrero con la magia del señuelo y era un poco paseo (normal siendo el principio) pero por ejemplo he oído que el Rogue a dagas se hace un poco inútil a no ser que te caiga una megadaga. No se qué habrá de cierto en ello...

Sin ser tampoco mucho más dificil... yo si creo que la clase Rogue es la que puede presentar algo más de reto. Y si ya jugaste como guerrero pues te será mas divertido probar a jugar con dos armas, haciendo combos y esquivando
ElHobbit escribió:
gatosamurai escribió:Bueno pues ale, al final ha caído para PS4 :) Yo la verdad que sólo lo jugué hasta pasado el puente, después del primer boss, gracias al préstamos de Steam, pero como no hay mucha diferencia de precio entre el de ps4 de segunda mano y el de steam, y ahora mismo no puedo conectar el PC a la tele, y hay que matar el mono de Souls hasta el Bloodborne... pues vamos, que era blanco y en botella, ajajajaja.

Sin ser tampoco mucho más dificil... yo si creo que la clase Rogue es la que puede presentar algo más de reto. Y si ya jugaste como guerrero pues te será mas divertido probar a jugar con dos armas, haciendo combos y esquivando

Yo jugaría como rogue porque es como me lo pasado, es porque siempre es mi clase predilecta en los juegos de rol, pero vamos si quieres que tenga mas juego el combate y se te complique algo mas cógelo, como te dice el compañero no es que se te vaya a hacer mucho mas difícil y mas si vienes de los souls, pero puedes jugar al esquive y ganar la espalda para hacer critico es como le he jugado yo jejeje [sonrisa]
El otro dia me pase el Dragon Age Inquisition y me quede con mas ganas de jugar algo parecido,¿me recomendais el Lords of Fallen?.
nuni25 escribió:El otro dia me pase el Dragon Age Inquisition y me quede con mas ganas de jugar algo parecido,¿me recomendais el Lords of Fallen?.

No se parece ni en el blanco de los ojos.

Aun así te lo recomiendo por que es un gran juego.

Lo mas parecido al DA:Inquisition en ps4 puede ser el Diablo III
ElHobbit escribió:
nuni25 escribió:El otro dia me pase el Dragon Age Inquisition y me quede con mas ganas de jugar algo parecido,¿me recomendais el Lords of Fallen?.

No se parece ni en el blanco de los ojos.

Aun así te lo recomiendo por que es un gran juego.

Lo mas parecido al DA:Inquisition en ps4 puede ser el Diablo III

El Diablo 3 ja lo tengo,y gracias por la respuesta el lunes me pillare el Lords of Fallen,eso si,que duracion tiene aproximadamente.
Gente, varias cosas:

Estoy en las catacumbas (tela) y quiero el mazo Heirloom que sale en la zona de las celdas. Voy a la celda donde esta la mazo pero no puedo derrumbar la pared. Que hago mal?

Y el tema de los combos, no se muy bien que tengo que hacer, por mucho que lo intento no me sale ninguno.
ludwig escribió:Gente, varias cosas:

Estoy en las catacumbas (tela) y quiero el mazo Heirloom que sale en la zona de las celdas. Voy a la celda donde esta la mazo pero no puedo derrumbar la pared. Que hago mal?

Y el tema de los combos, no se muy bien que tengo que hacer, por mucho que lo intento no me sale ninguno.

- Lo de derribar las paredes es corriendo y con el escudo en alto (no recuerdo si L1 o L2), yo lo hice de chiripa [carcajad]

- El tema de los combos, hay que jugar con el timing, hacer los golpes en el momento preciso, nada de aporrear los botones...de todas formas a mi me salieron con cuentagotas, y tampoco le pillé bien el punto, porque era mas de dar un golpe o dos bien dados intentando evitar que me dieran xD [+risas]
rubenteve escribió:
ludwig escribió:Gente, varias cosas:

- Lo de derribar las paredes es corriendo y con el escudo en alto (no recuerdo si L1 o L2), yo lo hice de chiripa [carcajad]

- El tema de los combos, hay que jugar con el timing, hacer los golpes en el momento preciso, nada de aporrear los botones...de todas formas a mi me salieron con cuentagotas, y tampoco le pillé bien el punto, porque era mas de dar un golpe o dos bien dados intentando evitar que me dieran xD [+risas]

Si ves que la pared no se rompe, aveces se bugues, pinte junto a ella, entra en el inventario y cambia de arma, al salir del inventario podrás atravesarla.
Muchas gracias a los dos.

La verdad es que me encanta la zona de las catacumbas. Este tipo de zonas tan enrevesadas y conectadas entre si me encantan.

El juego para ser el primero de la compañía esta muy bien. Graficamente a pesarse no ser un portento, luce bien. Creo que la iluminación y las partículas están muy bien conseguidas.

Lo de hacer combos no se pillarle los tiempos, no me salen, al menos no con el martillo que me acaban de dar.
Tengo una pregunta para los que tengan platino o se pasaran muchas veces el juego.
yo me saque platino en el juego,lo tengo al 100%,pero jugando y matando a ultimo jefe,en la partida NG++,ke me llevaria a NG+++ no me renicia el juego,vuelve al ultimo punto de guardado.

¿el juego solo se puede pasar 3 veces seguidas? despues solo cargara desde el ultimo punto guardado?
me gustaria saber si es asi o es un bug ke me a pasado XD
darkos666 escribió:Tengo una pregunta para los que tengan platino o se pasaran muchas veces el juego.
yo me saque platino en el juego,lo tengo al 100%,pero jugando y matando a ultimo jefe,en la partida NG++,ke me llevaria a NG+++ no me renicia el juego,vuelve al ultimo punto de guardado.

¿el juego solo se puede pasar 3 veces seguidas? despues solo cargara desde el ultimo punto guardado?
me gustaria saber si es asi o es un bug ke me a pasado XD

Imagino que no tendra mas ng+
Buenas, me recomendais el juego???, no soy mucho de juegos de rol, pero lo cierto es que llama bastante la atención y tengo la oportunidad de conseguirlo y estoy dudando,
A cuanto esta en la store?
tejera82 escribió:Buenas, me recomendais el juego???, no soy mucho de juegos de rol, pero lo cierto es que llama bastante la atención y tengo la oportunidad de conseguirlo y estoy dudando,

No te lo tomes como un juego de rol. Es más un beat´em up. Es decir, imagina un God of war que en vez de masacrar tantos enemigos, aquí tienes que ir con mucho cuidado con cada uno de ellos, cubriéndote etc... Es un estilo de juego más lento.
Mmmm acabo de empezar el juego, pinta bien aunque me parece un pelín tosco en los movimientos...y de momento no me entero muy bien de la historia, no llevo mucho pero no sé, otros juegos te meten en situación xD.

Un saludo
Wallygar escribió:Mmmm acabo de empezar el juego, pinta bien aunque me parece un pelín tosco en los movimientos...y de momento no me entero muy bien de la historia, no llevo mucho pero no sé, otros juegos te meten en situación xD.

Un saludo

Opino lo mismo respecto a la historia ( solo llevo una hora ) veremos un poco mas adelante, pero su control no me desagrada, por 25 euros que lo compre ayer en Game tenia que darle una oportunidad.

Ahora esta descargando el parche de 5 Gb, lei que mejoraba la estabilidad del juego. correcto?

Un saludo
¿Sabéis si se puede pasar la partida a un USB sin problemas? Mi PS4 me está dando el error de expulsar disco y me va a tocar mandarla al SAT. No llevo mucho, poco después del Commander, pero ambos jefes me los he pasado sacándome las armas en naranja y me jodería un poco tener que repetir todo :(
gatosamurai escribió:¿Sabéis si se puede pasar la partida a un USB sin problemas? Mi PS4 me está dando el error de expulsar disco y me va a tocar mandarla al SAT. No llevo mucho, poco después del Commander, pero ambos jefes me los he pasado sacándome las armas en naranja y me jodería un poco tener que repetir todo :(

Puede pasar la partida a un USB sin problemas. Si eres Plus, puedes subir también la partida a la nube directamente.
Gracias, algo es algo, al menos puedo seguir jugando hasta que envíe la consola.
Bueno al final me lo he pillado y me esta gustando.
Postmortem - Lords of the Fallen

http://www.gamasutra.com/view/news/2362 ... Fallen.php

Artículo donde hablan sobre el desarrollo del juego.
tejera82 escribió:Buenas, me recomendais el juego???, no soy mucho de juegos de rol, pero lo cierto es que llama bastante la atención y tengo la oportunidad de conseguirlo y estoy dudando,

Bufff, si vienes con la idea de encontrarte un Souls te puedes llevar una decepción, pero por lo demas es un buen juego y al precio que esta yo si creo que es recomendable. Me gusta la ambientación, la variedad de armaduras y armas que hay, todas muy chulas. Y la jugabilidad, a pesar de que tiene fallos, es parecida a la de los Souls. Me gustan los ataques y el efecto de los golpes, creo que eso esta bastante bien conseguido. El juego tiene fallos, pero para ser el primero de esta compañia, la verdad es que esta muy bien. Que pasa ultimamente en Polonia que sacan tan buenos juegos? XD
Cagüen to...
cómo mato a la primera araña que sale al poco de empezar? xDD, por más que me protejo salta a por mí y me viola sin piedad...soy un negao xD
Wallygar escribió:Cagüen to...
cómo mato a la primera araña que sale al poco de empezar? xDD, por más que me protejo salta a por mí y me viola sin piedad...soy un negao xD

Pasa de ella, equipate mejor y vuelve un poco más adelante a por ella. XD
Wallygar escribió:Cagüen to...

Esa zona es para volver más tarde, yo la hice nada más empezar por que había unas dagas creo o un arma muy buena pero la mayoria de las arañas las pase corriendo y morí muchas veces.
Hace ya unas semanas que me hice el juego pero me dejó muy buen sabor de bocs y quiero rejugarlo.Cambia en algo hacerlo con otro personaje?
Primera hora de juego y primer cuelgue con el consiguiente 34878 al cerrar la aplicación [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me lo he comprado porque tenía ganas de jugar a un juego "similar" a Diablo III que me gustó bastante, ¿algún consejillo interesante para un novato? XD XD
diecc escribió:Me lo he comprado porque tenía ganas de jugar a un juego "similar" a Diablo III que me gustó bastante, ¿algún consejillo interesante para un novato? XD XD

Sobre todo paciencia y observar el patron de los enemigos, es la clave, y no emocionarte cuando le queda un toque e ir a por el enemigo a lo loco XD
Se supone que este mes salía el primer dlc,no?Ojalá,lo estoy volviendo a jugar pero con el ng+ ahora me parece un juego facilísimo.Voy ya por las catacumbas y aun no he muerto
me a saltado una actualizacion hoy (casi 6gb), alguien sabe que aporta???
fernanwall escribió:me a saltado una actualizacion hoy (casi 6gb), alguien sabe que aporta???

Creo que mejoraba bastante el rendimiento del juego.
ludwig escribió:
fernanwall escribió:me a saltado una actualizacion hoy (casi 6gb), alguien sabe que aporta???

Creo que mejoraba bastante el rendimiento del juego.

dioss te oiga, porque juego con miedo despues de mi ultimo cuelgue
Alguien puede subir una captura con las notas de parche, por favor?
Ennossuke escribió:Alguien puede subir una captura con las notas de parche, por favor?

No son 6GB, es un parche pequenyo que se suma al anterior.

Imagen
xufeitor escribió:
Ennossuke escribió:Alguien puede subir una captura con las notas de parche, por favor?

No son 6GB, es un parche pequenyo que se suma al anterior.

Imagen

Gracias! Supongo que puedo seguir farmeando en las catacumbas... por un momento pensé que este parche cambiaba algo de ese lugar jejeje
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pues yo despues del parche le encuentro mas errores graficos que nunca , manda cojones la carga de leña a ver si hago algun video para que lo vea todo dios , que va a parecer que entro a echar mierda y a trolear , pero digo lo que veo .

Hostia puta con lo bien que iba el juego y de repente esto , que asquito.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:Pues yo despues del parche le encuentro mas errores graficos que nunca , manda cojones la carga de leña a ver si hago algun video para que lo vea todo dios , que va a parecer que entro a echar mierda y a trolear , pero digo lo que veo .

Un saludo ppl [bye] .

He tenido algún caso parecido con otros títulos....

Prueba a borrar el juego completamente y reinstalar lo de nuevo y así meter el update nuevo limpio...

Yo lo pase y saque el platino con el update anterior y la verdad q me fue perfecto el juego.

A ver si tienes suerte y te va bien con lo q te he comentado, saludos!
Arlgrim escribió:Pues yo despues del parche le encuentro mas errores graficos que nunca , manda cojones la carga de leña a ver si hago algun video para que lo vea todo dios , que va a parecer que entro a echar mierda y a trolear , pero digo lo que veo .

Un saludo ppl [bye] .

Que errores?
uff... aún no lo he descargado el parche, por el momento lo he omitido xD

Si alguien más corrobora lo que dice el compañero @Arlgrim pues casi que paso de descargarlo...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Thanatorz escribió:

Un saludo ppl [bye] .

He tenido algún caso parecido con otros títulos....

Prueba a borrar el juego completamente y reinstalar lo de nuevo y así meter el update nuevo limpio...

Yo lo pase y saque el platino con el update anterior y la verdad q me fue perfecto el juego.

A ver si tienes suerte y te va bien con lo q te he comentado, saludos!

Pues precisamente cambie el hdd de la consola hace pocos dias y lo que no s eme ha instalado es el update de marras simplemente el juego y este ultimo update, y se que es el ultimo por que es el que da soporte al supuesto nuevo dlc e informa de ello pero del update primero ni rastro .

xufeitor escribió:Que errores?

Los de siempre , los errores graficos de lanzamiento un tearing terrible , muy pero que muy acentuado y el resto de las cositas , caidas bastante notables de framerate y como no pantallazos en medio de bosses.

Como momente alcompañero @Thanatorz , voy a ver si es que el otro update es necesario o me pasa algo en la maquina por el tema de cambiar de hdd o a ver que cojones pasa , pero me parece lamentable esto ya , vaya una estafada de juego , que a los 20 dias de salir o asi , bajo casi 30 pavos el precio y sin previo aviso y luego el tema de los bugs , por mi parte creo que ya se a quien no le vuelvo a comprar un juego por mas de 20 pavos , pero en mi puta vida , otros que se han cubierto de gloria, suma i sigue.

La verdad que en esta gen ya no va hacer falta premiar por nada extraordinario , con hacer bien tu trabajo ya hasta es un merito, tengo ganas de que me perdonen un error en mi trabajo , en el cual si la cagas hay calle y mucha calle o que me premien cada vez que hago algo , si aun que sea fuesen palmaditas en la espada iba a tener moratones.

Un saludo ppl [bye] .

PD: De momento si esto no se arregla , voy a hacer lo de reinstalar, dentro de lo malo el juego no ocupa 50gb, es un consuelo de tonto , pero algo bueno hay que encontrarle a esto por que sino es para coger berrinche a los crio de 7 años y ya no me da el cuerpo para tonterias, para hacer eso ya me espero si eso al bloodborne cuando me maten de manera indiscriminada por manco [+risas] .
Desde luego el juego tiene fallos gráficos de órdago. Yo cuando empecé a jugar y ya en la intro los pelos de Kaslo moverse cual medusa y encima la mitad blancos completamente, sin texturas... me quedé ¬_¬ Luego no me ha vuelto a pasar parecido, aunque es verdad que en algunas zonas exteriores la imagen se ve como un poco saturada y quemada, no se porqué, en PC no se me veía así.
gatosamurai escribió:Desde luego el juego tiene fallos gráficos de órdago. Yo cuando empecé a jugar y ya en la intro los pelos de Kaslo moverse cual medusa y encima la mitad blancos completamente, sin texturas... me quedé ¬_¬ Luego no me ha vuelto a pasar parecido, aunque es verdad que en algunas zonas exteriores la imagen se ve como un poco saturada y quemada, no se porqué, en PC no se me veía así.

Leo muchas críticas por el tema de cuelgues,ralentizaciones,etc...Creo que soy uno de los afortunados a los que aun este juego no le han dado ningún problema,y eso que me lo he hecho una vez y ya voy por la segunda vuelta
No no, las cosas como son, a mi ralentizaciones, cuelgues, etc no me ha pasado nunca, ni a mi ni a otro amigo, mientras que en la versión de PC a los que conozco sí que les tiraba aleatoriamente cada 20 min y cosas así. Yo parece que tuve suerte en ambas [+risas]
gatosamurai escribió:No no, las cosas como son, a mi ralentizaciones, cuelgues, etc no me ha pasado nunca, ni a mi ni a otro amigo, mientras que en la versión de PC a los que conozco sí que les tiraba aleatoriamente cada 20 min y cosas así. Yo parece que tuve suerte en ambas [+risas]

Yo estoy muy contento con este juego,es más,lo terminé,empecé el Dragon Age y me he vuelto a este para darle una segunda vuelta.Estoy deseando que salga el dlc ya
Mejoré las pociones en la primera vuelta, es necesario hacerlo en la 2ª y 3ª? Aumentan aún más la curación?
2449 respuestas