Lords of the Fallen

Equixde escribió:
The Prophet escribió:
Equixde escribió:Yo tengo un problema con un logro, que es que solo me queda uno para el platino y es el de "la fe es debilidad" o algo asi. Me acabebel juego mas de 5 veces en ng++ lvl 111 y puse la runa en todos los huecos posibles, arma, escudo, armadura,guantaleque ese etc y no salga. Hadta empeze otra partida nueva me lo acabe poniendo la runa en arma y no salta... Llevo un arma de puño y nada... Alguna solucion teneis???

Si, no te pongas la runa en ningun sitio.

Vale lo pruebo y te digo :)

Nada amigos no me suelta el logro por llevarla en la mochila, tengo dos de tres, la de entregar al herrero y la del armor..
fanatico_mgs4 escribió:El dlc k trae la edicion limitada son mas misiones?

???
Entonces te falta la de acompañarla en el arma. Pues tiene que saltarte porque las 3 formas son así. Vaya lio xdxd yo no me acuerdo muy bien pero se que es así. Creo que yo también tuve problemas pero no recuerdo exactamente como era joder. Has visto videos de ese logró?
Es como dicen, los tres finales se obtienen así:

1 - Dárselo al herrero.

2 - Ponerla en una armadura.

3 - Ponerla en un arma.

OJO, debes tener equipada el arma o la armadura con la runa en el momento de matar al jefe final. De poco sirve que lo tengas equipado en un arma si no es la que inflinge el último golpe al boss.
Nagato81 escribió:Es como dicen, los tres finales se obtienen así:

1 - Dárselo al herrero.

2 - Ponerla en una armadura.

3 - Ponerla en un arma.

OJO, debes tener equipada el arma o la armadura con la runa en el momento de matar al jefe final. De poco sirve que lo tengas equipado en un arma si no es la que inflinge el último golpe al boss.

Ya! Pero nada de nada...
Su Sosio escribió:
ELESSAR_31 escribió:
Su Sosio escribió:Juego pasado, me ha parecido un juegazo,con sus bugs y sus salidas del juego pero super divertido y adictivo.
Es difícil pero con un poco de estudio a cada jefe se pasa bien,el final me ha resultado hasta facil.

Me han dicho que es un Dark souls pero muy muy light. Yo me lo estoy pensando en pillar.

Si has jugadoa los souls si notaras que es mas facil pero aun asi es difícil.
Si te gusta este estilo ni lo dudes,gráficamente no es espectacular pero los diseños son una pasada y la ambientación chulisima.

Ahora en Game está por 35€ en disco.. igual cae.
La mejor opción es pillarselo en el game de 2 . mano por 24.95, q te dan de regalo una guía oficial del juego q quieras (siempre q tengan en la tienda)
Primer bug que me encuentro y en el peor momento,en el jefe final.Se ha subido a una torre y ahí ha quedado.Él arriba,Yo abajo y nada,así diez minutos hasta que he apagado.Mañana veré si se repite
Lo empecé ayer y me está gustando bastante.

Decir que nunca he jugado a la saga Souls, por lo que no puedo comparar (aunque ya se que este es mas light).

Asi a bote pronto, lo más "parecido" que he jugado o al menos esa sensacion me da es el Darksiders.
He llegado hasta
pasarme el segundo boss, el comandante creo que es. El primer boss me lijó como 6 o 7 veces, pero por que soy un ansias, en cuanto le coges el punto, era bastante asequible...el seundo en cambio me lo pasé a la primera sin morir.

Tendrá sus fallos, sobretodo de camara aunque de momento nada grave.

A la tarde sigo. Por cierto, engancha que no veas, explorando, leveando y tal, me jugué como 4 horas en dos "ratillos" XD
Juego completo.Me ha gustado muchísimo.Para mi es un juego de 8-8'5,difícil al principio y más asequible al final,que engancha y que si sacan una segunda parte compraré.
Vamos a x el Dragon Age!
bigoeol escribió:Juego completo.Me ha gustado muchísimo.Para mi es un juego de 8-8'5,difícil al principio y más asequible al final,que engancha y que si sacan una segunda parte compraré.
Vamos a x el Dragon Age!

Pues no se si lo sabías, pero Lords of the Fallen 2 está en desarrollo desde hace como 1 mes.

A mi también me ha gustado bastante, algún jefe ha sido desesperante y he necesitado como 6 o 7 intentos
( el Guardián y el Adorador)
juampa92 escribió:
bigoeol escribió:Juego completo.Me ha gustado muchísimo.Para mi es un juego de 8-8'5,difícil al principio y más asequible al final,que engancha y que si sacan una segunda parte compraré.
Vamos a x el Dragon Age!

Pues no se si lo sabías, pero Lords of the Fallen 2 está en desarrollo desde hace como 1 mes.

A mi también me ha gustado bastante, algún jefe ha sido desesperante y he necesitado como 6 o 7 intentos
( el Guardián y el Adorador)

Lo ae,lo he leído.Puliéndolo un poco sale un juegazo.Yo con un jefe,no es coña,cai 82 veces
Pensáis que saldrá una versión con todos los dlcs o me lo pillo ya?
Othingnet escribió:La mejor opción es pillarselo en el game de 2 . mano por 24.95, q te dan de regalo una guía oficial del juego q quieras (siempre q tengan en la tienda)

Vaya pues acabo de comprarlo a ese precio y no me han dado guía.... Pero bueno por suerte lo había, el único que quedaba entre decenas de Fifas 14 uno detrás de otro y unos 10 PES. Realmente debía haber como 40 juegos de segunda mano, pero juegos diferentes unos 4 [qmparto]

A ver qué tal el juego, soy fan de los Souls y no espero que esté al nivel, pero al menos sí que sea entretenido y del estilo.
Dauragon85 escribió:
Othingnet escribió:La mejor opción es pillarselo en el game de 2 . mano por 24.95, q te dan de regalo una guía oficial del juego q quieras (siempre q tengan en la tienda)

Vaya pues acabo de comprarlo a ese precio y no me han dado guía.... Pero bueno por suerte lo había, el único que quedaba entre decenas de Fifas 14 uno detrás de otro y unos 10 PES. Realmente debía haber como 40 juegos de segunda mano, pero juegos diferentes unos 4 [qmparto]

A ver qué tal el juego, soy fan de los Souls y no espero que esté al nivel, pero al menos sí que sea entretenido y del estilo.

Si tienes el game cerca de casa llévate el Ticket, le dices q te has comprado un juego superior a 20e y no te han dado guía, lo q harán es hacerte el devolución del Ticket y te darán otro Ticket con el precio del juego y de la guía.
Es lo q hicieron conmigo
Othingnet escribió:
Dauragon85 escribió:

Si tienes el game cerca de casa llévate el Ticket, le dices q te has comprado un juego superior a 20e y no te han dado guía, lo q harán es hacerte el devolución del Ticket y te darán otro Ticket con el precio del juego y de la guía.
Es lo q hicieron conmigo

Na la verdad que no me interesa para nada una guía de lo que sea (normal que las regalen, no deben vender una existiendo Internet), no me compensaría volver con el coche y tal, pero bueno si era gratis perfecto. De hecho compré de paso otro juego de 40 € y aún así no me dio nada....
Dauragon85 escribió:
Na la verdad que no me interesa para nada una guía de lo que sea (normal que las regalen, no deben vender una existiendo Internet), no me compensaría volver con el coche y tal, pero bueno si era gratis perfecto. De hecho compré de paso otro juego de 40 € y aún así no me dio nada....

- Pues hay guias de 20e o incluso más (algunas coleccionistas como la del gta5). Asi que aunque no te interesen pues las vendes a 15-18e en 1000anuncios o páginas de ese estilo y eso que te llevas tio. De todas formas es increible que los de game no avisen a la gente de estas cosas, cada vez tengo más asco a esta cadena.
- Yo compré 2 juegos de segunda mano, y me llevé 2 guías. Asi que no seas tonto, la promo acaba hoy:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 53/photo/1
Acabo de comprar el juego de 2ª, dentro sólo me viene el disco, no se suponía que también venía la banda sonora? no trae manual de ningún tipo?
¿Con tocar los cristales ya se guarda la partida? La verdad no me quedó claro, ponía también algo de pulsar o mantener R3. Y luego muy raro lo de subir atributos o lo de la magia y también lo de mantener la experiencia para mejores objetos o gastarla (no sé si al palmar se pierde lo acumulado o se puede recuperar llegando a la zona de la muerte ni si es mejor gastar siempre o ir acumulando). Realmente es una copia descarada a los Souls, pero un poco extraño lo que comento.....
Dauragon85 escribió:¿Con tocar los cristales ya se guarda la partida? La verdad no me quedó claro, ponía también algo de pulsar o mantener R3. Y luego muy raro lo de subir atributos o lo de la magia y también lo de mantener la experiencia para mejores objetos o gastarla (no sé si al palmar se pierde lo acumulado o se puede recuperar llegando a la zona de la muerte ni si es mejor gastar siempre o ir acumulando). Realmente es una copia descarada a los Souls, pero un poco extraño lo que comento.....

Si, se guarda con tocar los cristales, te cura, te recargan unas cuantas pociones y reinicia el multiplicador de experiencia y objetos. Si al tocar uno lo haces manteniendo R3 (o L3, no recuerdo cual) puedes guardar sin reiniciar el multiplicador pero así no te devuelven pociones.

Cuanta mas experiencia sin gastar lleves encima mas experiencia te dan los enemigos y también sueltan mas objetos. Si mueres es como los Souls, tienes que volver a donde has muerto y recuperarla, aunque con la diferencia de que con el tiempo se reduce la cantidad de experiencia recuperada. Gastar o no depende del jugador. Yo no gastaba hasta que me quedaba sin pociones, y como tenia el poder de Refugio, me curaba todo el rato con esta magia xD

El juego me lo acabo de pasar, ni una hora ha pasado, y si copia mucho a los Souls pero consigue meterle suficientes cambios para diferenciarse un poco. Si hubieran solventado los fallos seria un gran juego. Solo se queda en decente.
Yo conforme más voy jugando, más me está gustando.
Ya dije cuando empecé que sin haber jugado a los Souls, no puedo comparar, pero desde luego a mi me está pareciendo un muy buen juego.

Complicado en algunas zonas, y algunos bosses, aunque una vez les pillas el truco, algunos son realmente faciles...y conforme nos vamos chetando, el juego es mucho más asequible...

Los diseños están muy chulos, la ambientacion está muy bien...los defectos, los que ya se habran comentado, tema camara que a veces nos la juega...y el apuntado automatico en los enemigos...aunque para esto lo mejor es intentar ir "separando" a los enemigos...es decir, que nos siga uno y cebarnos con ese...y a por otro...

Por ahora, le daria un 8...y no creo que me quede demasiado con la tela que le he dado en 3/4 dias
acabo de estar con Kaslo y Antanas, al que hemos visto por primera vez en el monasterio, y me he cargado a la Bestia...de momento el boss mas facil de todos hasta ahora
Guanakoko escribió:Acabo de comprar el juego de 2ª, dentro sólo me viene el disco, no se suponía que también venía la banda sonora? no trae manual de ningún tipo?

i repeat :)
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:Acabo de comprar el juego de 2ª, dentro sólo me viene el disco, no se suponía que también venía la banda sonora? no trae manual de ningún tipo?

Manual no tiene y la banda sonora no se si la dan solo con ediciones limitadas o no. Eso parece al mirar la caratula.
Guanakoko escribió:

A mi de segunda también me vino sin manual ni banda sonora, sólo dos papeles con códigos (ya usados obviamente). Debe ser lo normal en casi todos los juegos actuales, por ejemplo el Destiny era nuevo precintado y lo mismo, sin manual, una hoja con 1 mes de plus, otra con un código del juego y otra con publicidad de dlcs, nada más......
Guanakoko escribió:

Creo que la banda sonora solo venia con la edición limitada.
Neo-Harkell escribió:
Dauragon85 escribió:¿Con tocar los cristales ya se guarda la partida? La verdad no me quedó claro, ponía también algo de pulsar o mantener R3. Y luego muy raro lo de subir atributos o lo de la magia y también lo de mantener la experiencia para mejores objetos o gastarla (no sé si al palmar se pierde lo acumulado o se puede recuperar llegando a la zona de la muerte ni si es mejor gastar siempre o ir acumulando). Realmente es una copia descarada a los Souls, pero un poco extraño lo que comento.....

Si, se guarda con tocar los cristales, te cura, te recargan unas cuantas pociones y reinicia el multiplicador de experiencia y objetos. Si al tocar uno lo haces manteniendo R3 (o L3, no recuerdo cual) puedes guardar sin reiniciar el multiplicador pero así no te devuelven pociones.

Cuanta mas experiencia sin gastar lleves encima mas experiencia te dan los enemigos y también sueltan mas objetos. Si mueres es como los Souls, tienes que volver a donde has muerto y recuperarla, aunque con la diferencia de que con el tiempo se reduce la cantidad de experiencia recuperada. Gastar o no depende del jugador. Yo no gastaba hasta que me quedaba sin pociones, y como tenia el poder de Refugio, me curaba todo el rato con esta magia xD

El juego me lo acabo de pasar, ni una hora ha pasado, y si copia mucho a los Souls pero consigue meterle suficientes cambios para diferenciarse un poco. Si hubieran solventado los fallos seria un gran juego. Solo se queda en decente.

Pues ahora estoy todo rayado con lo del mantener R3 antes de tocar los cristalea. A ver yo juraría que cuando me acerqué al primero ponía un mensaje de mantener R3 para que no se reinicie el multiplicador de experiencia aunque no lo leí bien, pero he mirado vídeos en YouTube de ese punto ¡y no sale ese mensaje! No quería hacerlo mal porque me veo perdido y fijo que no hago ni eso ni lo de no gastar experiencia para conseguir mejores cosa (seguro que cristal que veo cristal que guardo normal y gasto toda la experiencia por si acaso XD).
Dauragon85 escribió:
Neo-Harkell escribió:

Pues ahora estoy todo rayado con lo del mantener R3 antes de tocar los cristalea. A ver yo juraría que cuando me acerqué al primero ponía un mensaje de mantener R3 para que no se reinicie el multiplicador de experiencia aunque no lo leí bien, pero he mirado vídeos en YouTube de ese punto ¡y no sale ese mensaje! No quería hacerlo mal porque me veo perdido y fijo que no hago ni eso ni lo de no gastar experiencia para conseguir mejores cosa (seguro que cristal que veo cristal que guardo normal y gasto toda la experiencia por si acaso XD).

A mi tambien me salio el mensaje ese (yo juraria que era con L3)...pero me acerco a la zona de guardado y ya puedo tocar cristales y mantener L3 (tambien pr si acaso R3) que no me guarda nada.
Asique de normal si voy falto de pociones acabo guardando...
Por cierto ayer perdi 34.000 de experiencia al matarme un boss, el de la camara de las mentiras...al reaparecer e ir al sitio ya no estaba por ninguna parte para recuperar esa experiencia...me jodió bastante porqe habia estaba acumulando bastante leveando por la zona anterior y sin reiniciar el multiplicador...

Yo con la experiencia, al principio si intentaba ir gastandola para subir atributos, luego conforme te chetas, tampoco veo necesario levear demasiado...yo lo he hecho por algunas zonas pero no demasiado.
Ahora mismo nivel 50 cuando entro a la camara de las mentiras y me dice que vaya a por el aniquilador...parece que debo estar cerca del final...
rubenteve escribió:
A mi tambien me salio el mensaje ese (yo juraria que era con L3)...pero me acerco a la zona de guardado y ya puedo tocar cristales y mantener L3 (tambien pr si acaso R3) que no me guarda nada.
Por cierto ayer perdi 34.000 de experiencia al matarme un boss, el de la camara de las mentiras...al reaparecer e ir al sitio ya no estaba por ninguna parte para recuperar esa experiencia...me jodió bastante porqe habia estaba acumulando bastante leveando por la zona anterior y sin reiniciar el multiplicador...

Yo con la experiencia, al principio si intentaba ir gastandola para subir atributos, luego conforme te chetas, tampoco veo necesario levear demasiado...yo lo he hecho por algunas zonas pero no demasiado.
Ahora mismo nivel 50 cuando entro a la camara de las mentiras y me dice que vaya a por el aniquilador...parece que debo estar cerca del final...

No te queda mucho. En esa parte me quede el viernes y ayer en 3 horas ya había acabado el juego.

Si usáis el cristal manteniendo el L/R3 apretado veréis que solo sale el mensaje de Punto de Control y el circulo rojo en la esquina que indica que has guardado. Nada mas. Si que guarda, creerme, porque yo lo usaba mucho. Es lo que tiene el poder Refugio, que casi no usaba las pociones si no era en emergencias xD
(mensaje borrado)
Neo-Harkell escribió:
rubenteve escribió:

No te queda mucho. En esa parte me quede el viernes y ayer en 3 horas ya había acabado el juego.

Si usáis el cristal manteniendo el L/R3 apretado veréis que solo sale el mensaje de Punto de Control y el circulo rojo en la esquina que indica que has guardado. Nada mas. Si que guarda, creerme, porque yo lo usaba mucho. Es lo que tiene el poder Refugio, que casi no usaba las pociones si no era en emergencias xD

He probado un poco más el tema de la experiencia y es mantenimiento L3 al guardar y así no reinicia el multiplicador de daño (pero no recuperas ni salud ni pociones). Lo que no sé es si esto lo añadieron con un parche o en versión PC no pasa porque he visto videos de gente (versión PC) que guarda recuperando vida y pociones y siguen con el multiplicador que tenían (dicen que sólo se reinicia usando la experiencia, cuando a mi al menos si no hago lo del L3 reinicia). Y luego lo de acumular experiencia no sé si es sólo para mejores drops o también van dando más experiencia los enemigos derrotados (a parte del multiplicador digo, la exp.base). La verdad yo siempre uso lo posible en cada cristal, sólo dejo la que no me da para subir algo, paso de acumular muchas para luego palmar y perder todo.....
Pues yo por mas que mantengo L3 no se guarda, no aparece el símbolo de guardado...
Dauragon85 escribió:
He probado un poco más el tema de la experiencia y es mantenimiento L3 al guardar y así no reinicia el multiplicador de daño (pero no recuperas ni salud ni pociones). Lo que no sé es si esto lo añadieron con un parche o en versión PC no pasa porque he visto videos de gente (versión PC) que guarda recuperando vida y pociones y siguen con el multiplicador que tenían (dicen que sólo se reinicia usando la experiencia, cuando a mi al menos si no hago lo del L3 reinicia). Y luego lo de acumular experiencia no sé si es sólo para mejores drops o también van dando más experiencia los enemigos derrotados (a parte del multiplicador digo, la exp.base). La verdad yo siempre uso lo posible en cada cristal, sólo dejo la que no me da para subir algo, paso de acumular muchas para luego palmar y perder todo.....

Eso es lo que mas me gusta del juego, poder jugar de las dos maneras. Arriesgarse a perder todo a cambio de ganar mas o ir sobre seguro y perder bonificación. :)
Para la mi la verdad es que el juego me a parecido super facil, tambien vengo de dark souls que juego maa dificil no hay xD
fanatico_mgs4 escribió:Para la mi la verdad es que el juego me a parecido super facil, tambien vengo de dark souls que juego maa dificil no hay xD

Me gustaria que hubiese un apartado de estadisticas para ver las muertes durante la partida...yo debo haber muerto como 300/400 veces por lo menos jojojo [+risas] He llegado casi al final, a un punto donde te pone los intentos y la duracion con cada boss (uno de ellos, me puse nosecuantas muertes y 1hora51 minutos [+risas] ).

Esta claro que los que venis de haber jugado los Dark Souls, venis ya preparados...este ha sido (bueno, es...estoy casi al final) mi primer juego de este tipo...

Saludos.
rubenteve escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Para la mi la verdad es que el juego me a parecido super facil, tambien vengo de dark souls que juego maa dificil no hay xD

Me gustaria que hubiese un apartado de estadisticas para ver las muertes durante la partida...yo debo haber muerto como 300/400 veces por lo menos jojojo [+risas] He llegado casi al final, a un punto donde te pone los intentos y la duracion con cada boss (uno de ellos, me puse nosecuantas muertes y 1hora51 minutos [+risas] ).

Esta claro que los que venis de haber jugado los Dark Souls, venis ya preparados...este ha sido (bueno, es...estoy casi al final) mi primer juego de este tipo...

Saludos.

Pues estás tardando en jugar a los Souls, son muy superiores a este juego.... Incluso el control en este lo veo peor aunque sea copia, menos ágil y cómodo. No está mal, pero en general queda muy por debajo, los maestros en este estilo son los de From Software, son únicos.
Dauragon85 escribió:
rubenteve escribió:

Saludos.

Pues estás tardando en jugar a los Souls, son muy superiores a este juego.... Incluso el control en este lo veo peor aunque sea copia, menos ágil y cómodo. No está mal, pero en general queda muy por debajo, los maestros en este estilo son los de From Software, son únicos.

Solo jugué 1 hora al Demons SOuls y no me gustó nada...me ponia nervioso de morir en el mismo sitio una y otra vez y volver a empezar...
Tras haber jugado a este Lords of the fallen, tengo pensado jugarme los Dark Souls....el 1 en ps3, y el 2 ya en ps4 que sale para abril creo que es...

Soy bastante paquete en este tipo de juegos, pero me ha picado basante el gusanillo.

Un saludo :)
Guanakoko escribió:Pues yo por mas que mantengo L3 no se guarda, no aparece el símbolo de guardado...
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:Pues yo por mas que mantengo L3 no se guarda, no aparece el símbolo de guardado...

No hay que mantener sólo L3, es sin soltarlo mantener triángulo para guardar.

¿Hay alguna guía que explique los efectos de los anillos? Es que la mayoría no se sabe, lo explica fatal la descripción. Por ejemplo acabo de conseguir el de avaricia y ni de idea de los efectos, además he leído que se puede bugear la regeneración de magia..... :-?
rubenteve escribió:

Saludos.

Jaja, yo sin exagerarte e muerto en este 2 o 3 veces nada mas, y por no saber como matar a los boss, eso si me a parecido un juegazo pero bastante corto,

Juega a los dark y veras lo k si k es un juegazo jeje
Dauragon85 escribió:
Guanakoko escribió:

No hay que mantener sólo L3, es sin soltarlo mantener triángulo para guardar.

Vale, ya lo había descubierto de chorra por que explican muy poca cosa y lo que explican lo hacen de manera muy vaga, gracias.
Estoy en la parte final:
No hay huevos a cargarme al Juez, el ultimo boss (creo).
Le he pillado la mecanica, hasta la primera parte bien, se puede aguantar, pero en cuanto el tio se sube arriba y empieza a escupir fuego e invocar infectados (el momento previo aprovecho para zurrarle de lo lindo [carcajad] ) puedo aguntar un par de tongadas...y me quedo como mucho a un tercio de barra, pero de ahi no paso.
Decir que he llegado con nivel 57, y quiza hubiese necesitado levear mas porque no le hago excesivo dño con las garras, el arma que estoy usando que causa 63 de daños con runa. Es el arma mas rapida y creo que aunque no la que mas daño causa, si compensa al poder dar muchos golpes seguidos.

Decir tambien que llego con 5 pociones de vida...y solo 1 de resistencia al fuego...no recuerdo donde las gaste...pero ahora me vendrian de lujo...

Se aceptan consejos :)
rubenteve escribió:Estoy en la parte final:
Le he pillado la mecanica, hasta la primera parte bien, se puede aguantar, pero en cuanto el tio se sube arriba y empieza a escupir fuego e invocar infectados (el momento previo aprovecho para zurrarle de lo lindo [carcajad] ) puedo aguntar un par de tongadas...y me quedo como mucho a un tercio de barra, pero de ahi no paso.
Decir que he llegado con nivel 57, y quiza hubiese necesitado levear mas porque no le hago excesivo dño con las garras, el arma que estoy usando que causa 63 de daños con runa. Es el arma mas rapida y creo que aunque no la que mas daño causa, si compensa al poder dar muchos golpes seguidos.

Decir tambien que llego con 5 pociones de vida...y solo 1 de resistencia al fuego...no recuerdo donde las gaste...pero ahora me vendrian de lujo...

Siempre cuando lance el fuego muévete e intenta que alcance a todos a los infectados, para que así mueran y no pueda regenerar la vida, si no se te va a hacer larguísimo y no te lo pasarás. Cuando estés cuerpo a cuerpo con él apréndete las mecánicas de sus ataques, esquivalos y dale con todo lo que tengas, yo te recomiendo que uses el ataque de sprint+R2, yo lo maté así, pero asegurándote de que cuando lo hagas no te quedes sin estamina si no estás vendido

Yo lo maté con nv 60, pero iba con escudo pesado y una espada ligerísima y con daño 116 que me encontré en un cofre y lo hice yendo con la espada a 2 manos

cuando tire el fuego esquivalo donde los no muertos que salen para que el fuego los mate, cuantos muertos queden menos se regera el juez y te lo cargas rapido

Yo llegue a nivel 60 y me fue fácil, así que no vas mal de nivel. Lo que si veo es que causas poco daño. Por muy rápida que sea si cada golpe no quita una mierda no sirve de nada.

En mi caso iba con un hacha a dos manos que hacia mas de 160 de daño. En la ultima parte del combate me ponía debajo de el, donde no llega con los rayos de fuego salvo uno si decide usarlo (y usaba el poder Refugio para regenerar vida) Antes de subir, cuando se pone a invocar a la morralla aprovechaba para molerle a palos, me ocultaba, y cuando bajaba para absorber vida le daba otra paliza. Recuperaba menos vida de la que perdía y solo era repetir hasta matarlo.

Prueba otras armas, que tal vez compense perder algo de velocidad si con ello ganas mucho daño.
Se aceptan consejos :)[/quote]

Yo llegue a nivel 60 y me fue fácil, así que no vas mal de nivel. Lo que si veo es que causas poco daño. Por muy rápida que sea si cada golpe no quita una mierda no sirve de nada.

En mi caso iba con un hacha a dos manos que hacia mas de 160 de daño. En la ultima parte del combate me ponía debajo de el, donde no llega con los rayos de fuego salvo uno si decide usarlo (y usaba el poder Refugio para regenerar vida) Antes de subir, cuando se pone a invocar a la morralla aprovechaba para molerle a palos, me ocultaba, y cuando bajaba para absorber vida le daba otra paliza. Recuperaba menos vida de la que perdía y solo era repetir hasta matarlo.

[spoiler]Mi táctica fue pegarle más bien poco,pero aprovechar cuando invocaba para darle bastante.Después pegarme a la puerta mientras lanza fuego,y cuando bajo volver a pegarle bastante mientras recupera salud.Ante todo huye del halo rojo que te lanza porque te quita salud de manera permanente.Esta forma es lenta pero segura.

Prueba otras armas, que tal vez compense perder algo de velocidad si con ello ganas mucho daño.[/spoiler][/quote]
Muchas gracias a todos por los consejos...despues de comer seguiré mi cruzada contra el maldito Juez! [carcajad] [carcajad]
Empecé mi personaje subiendo agilidad y con armas de agilidad pero poco a poco fui subiendo fe... y ahora quito mas con las armas magicas que tengo que escalan a fe. Tengo fe a 23 y agi a 21

No se si hice mal y debería haberme centrado en solo 1 atributo principal ¿vosotros subis solo 1 entre Fe,Fuerza y Agi.?

He cogido un hacha muy guapa que requiere 26 de agilidad que tiene bastante daño y no se si subir esos 5 niveles que me faltan o centrarme solo en Fe (yo uso además bastante el guantelete)
Guanakoko escribió:cuando sale el dlc?

No han dicho fecha, puede ser mañana o el mes que viene.
2449 respuestas