Lords of the Fallen

knut escribió:
Nagato81 escribió:Sinceramente, al margen de que pueda gustar más o menos, valiente porquería de juego a nivel de programación. En un par de días solamenteya se me ha congelado el juego varias veces, perdiendo progreso; y por si fuera poco ahora ni me inicia.

Y no puedo desinstalarlo y volver a instalarlo porque con el psn caido no puedo bajarme el parche. Y esa es otra, bajarse de nuevo los 5 GB que tarda lo suyo para poder jugar. En fín, decepcionante que saquen los juegos sin testear apenas. Iba a comprarme el DLC que va a salir proximamente, pero ahora se lo va a comprar su querida madre.

A mi acaba de pasarme lo mismo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue sin cargar.

Menuda puta mierda. No lo he comprado para PC por los problemas que daba y ahora me encuentro con esto.

A mi antes tampoco me cargaba, le he quitado el cable de red a la play y ha funcionado a la primera.
knut escribió:A mi acaba de pasarme lo mismo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue sin cargar.

Menuda puta mierda. No lo he comprado para PC por los problemas que daba y ahora me encuentro con esto.

Al final descubrí como hacer que funcionase. Hay que desconectar la conexión a internet, porque por lo visto, como está el psn caído, el quedarse pillado el intentar conectarse afecta (no me preguntes por qué) a que el juego inicie. Con otros juegos probé y no pasaba.

Así que desconecta la conexión en ajustes y te dejará iniciarlo.
Muchas gracias a los dos! Me ha funcionado perfectamente :)
bigoeol escribió:Llevo dos días intentando matar al Adorador y me parece imposible,me está quemando muchísimo.He buscado videos y sí,parece fácil,pero cuando me manda a sus amiguitos me da la mundial.Algún consejo de arma,armadura o algo?

Farmea y sube de nivel.... Si te pongo un video de como le doy estopa ni lo creerías, voy con la espada legendaria q suelta el carcelero por matarlo sin q te toque ninguna vez y aumentando tu fuerza y resistencia me hace un daño de 78.... Por lo q al igual q el comandante "parece de mantequilla" q por cierto sí matas al comandante sin cubrirte o sin escudó directamente... También te suelta su escudo en forma legendaria y el adorador sí haces q el mate a dos de los suyos también te soltara su arma legendaria.

Un saludo.
Kharg escribió:Yo lo tengo todo listo para el platino, tengo todo hecho solo me queda la ultima magia y el otro final, pero hay una cosa imposible para el NG+:
El Boss Final: Antanas en NG+ esta demasiado chetado, una puta barbaridad, es iimposible macho, y más con rogue, voi con todo el equipo de señores (pesado) las espadas impacientes con veneno impoluta pero es que no puedo, creo que se hace más facil con fuerza pero ahora no tengo opcion de cambiar los stats otra vez y solo me queda el puto boss final para el NG++ y no ha manera es demasiado jodido ni en Dark Souls me he encontrado con esta dificultad....

¿ Tan difícil es el jefe final en NG+? Yo de momento estoy en la segunda vuelta y por ahora el juego es un paseo, aunque por lo visto el final promete ser desafiante. No quiero imaginarme entoces lo chetado que estará en el NG++.
Nagato81 escribió:
Kharg escribió:Yo lo tengo todo listo para el platino, tengo todo hecho solo me queda la ultima magia y el otro final, pero hay una cosa imposible para el NG+:
El Boss Final: Antanas en NG+ esta demasiado chetado, una puta barbaridad, es iimposible macho, y más con rogue, voi con todo el equipo de señores (pesado) las espadas impacientes con veneno impoluta pero es que no puedo, creo que se hace más facil con fuerza pero ahora no tengo opcion de cambiar los stats otra vez y solo me queda el puto boss final para el NG++ y no ha manera es demasiado jodido ni en Dark Souls me he encontrado con esta dificultad....

¿ Tan difícil es el jefe final en NG+? Yo de momento estoy en la segunda vuelta y por ahora el juego es un paseo, aunque por lo visto el final promete ser desafiante. No quiero imaginarme entoces lo chetado que estará en el NG++.

Buenos tardes.
El jefe final en NG+ es muy duro de matar como no tengas unas buena, táctica. para eliminarlo y lo se por experiencia.
Si que es dificil el ultimo boss en ng+, hay que tener paciencia sobre todo y montarse una buena estrategia. Saludos
Yo estoy en los hermanos en la primera partida, algún consejo? (Soy clerigo, armadura media, con la mosca y escudo grande... y de vez en cuando uso la guadaña mágica)
Algun consejos para el Boss final en NG+?? Que buen estrategia puedo usar?

Se me han acabado las pociones de resistencia al fuego y soy rogue, voi con dagas con veneno impoluta, pero como mucho le rebajo media vida, es que con dos ostias te funde...
Thanatorz escribió:
bigoeol escribió:Llevo dos días intentando matar al Adorador y me parece imposible,me está quemando muchísimo.He buscado videos y sí,parece fácil,pero cuando me manda a sus amiguitos me da la mundial.Algún consejo de arma,armadura o algo?

Farmea y sube de nivel.... Si te pongo un video de como le doy estopa ni lo creerías, voy con la espada legendaria q suelta el carcelero por matarlo sin q te toque ninguna vez y aumentando tu fuerza y resistencia me hace un daño de 78.... Por lo q al igual q el comandante "parece de mantequilla" q por cierto sí matas al comandante sin cubrirte o sin escudó directamente... También te suelta su escudo en forma legendaria y el adorador sí haces q el mate a dos de los suyos también te soltara su arma legendaria.

Un saludo.

Muchas gracias!A ver si hoy lo consigo,me tiene frito.Soy nivel 19 y me ocurre algo,tengo un punto de magia que no me deja subir y no se x qué
Al final el último Boss en NG+ no ha sido para tanto, con mi caballero de nivel 92 al segundo intento ha caído:

Imagen

Mi táctica ha sido casi la misma que con el resto de bosses:

Espada a dos manos, esquivar y cuando acaba el ataque, uno mio y me retiraba. Cuando ha llegado el momento en que llama a los otros monstruos, usaba un poco antes la habilidad que da energía infinita y cuando estaba parado le quitaba un 40% de la barra con 5 o 6 ataques. Luego con mi armadura preparada para resistir fuego y aparte, el item que te da mas resistencia, su ataque de fuego apenas me hace daño y me dedicaba a matar a los secuaces para que se curase lo mínimo. A la segunda vez que ha intentado llamarlos estaba muerto. Un par de minutos me ha llevado.

Me iba a poner la tercera partida en NG++, pero como el maldito juego esta bugeado hasta en los trofeos no me han salido en esta segunda vuelta los de los portales, solo saltan en la primera partida. Así que nada, tocara volverlo a hacer desde el principio. Es un despropósito en cuanto a bugs. Hoy me ha expulsado 2 veces del juego, otras 2 congelado y otra más se ha bugeado y no me dejaba moverme. Y pensar que no me compré el último Assassin´s por el tema de los bugs...
X fin maté al adorador!!muchas gracias a los que me aconsejaron como hacerlo.
Ahora tengo una duda,tengo un punto de magía x subir y no me deja.Soy nivel 19 y se supone que podría subirlo pues el requisito de esos poderes está en nivel 15.Como lo hago?
bigoeol escribió:X fin maté al adorador!!muchas gracias a los que me aconsejaron como hacerlo.
Ahora tengo una duda,tengo un punto de magía x subir y no me deja.Soy nivel 19 y se supone que podría subirlo pues el requisito de esos poderes está en nivel 15.Como lo hago?

A mí me pasó que no pude aprender la última magia y no sabía por qué. Al final resultaba que era porque tenía que tener gastado antes 5 puntos de magia (aumentar 5 niveles de magia), y luego ya sí que dejaba. A ver si es esto lo que te ocurre.
Me lo compré el sábado y me parece un juegazo, menudo vicio.
OKGARCIA escribió:Me lo compré el sábado y me parece un juegazo, menudo vicio.

+1000

Yo lo pille hace un mes o algo más, pero no me había liado con el asta ahora.... Y para mi juegazo también!

Buena enganchada llevo, 20 horas, recién terminado el 5 boost y nivel 51
Jmmf88 escribió:
bigoeol escribió:X fin maté al adorador!!muchas gracias a los que me aconsejaron como hacerlo.

A mí me pasó que no pude aprender la última magia y no sabía por qué. Al final resultaba que era porque tenía que tener gastado antes 5 puntos de magia (aumentar 5 niveles de magia), y luego ya sí que dejaba. A ver si es esto lo que te ocurre.

Y como puedo aumentar el nivel de la magia si no me deja gastar ese punto que tengo pendiente x utilizar?
bigoeol escribió:
Jmmf88 escribió:

Y como puedo aumentar el nivel de la magia si no me deja gastar ese punto que tengo pendiente x utilizar?

En mi caso no me dejaba mejorar una magia concreta (la última), ya que como digo requería haber gastado 5 puntos antes. Lo mío se solucionaba gastando puntos en otras magias hasta tener un total de 5 puntos usados, lo que "desbloqueaba" el poder adquirir la última magia.
Pero como digo, no sé si eso es lo mismo que te ocurre :-? . Si no te deja mejorar ninguna usando ese punto es muy raro, lo mismo es algún bug del juego. A mí me pasó que al principio del juego me mejoré un punto en "Suerte", y cerca del final me di cuenta que tenía ese atributo a "0" ¬_¬
Prueba también si eso a acumular dos puntos de magia, a ver si te deja gastar así los dos. Guarda antes la partida, y experimenta a ver...
Buenas, he pedido este juego para reyes porque me había llamado mucho la atención? Que tal está gráficamente, es rejugable? tiene tanta dificultad como los Souls?
A mí me pasó que no pude aprender la última magia y no sabía por qué. Al final resultaba que era porque tenía que tener gastado antes 5 puntos de magia (aumentar 5 niveles de magia), y luego ya sí que dejaba. A ver si es esto lo que te ocurre.[/quote]

Y como puedo aumentar el nivel de la magia si no me deja gastar ese punto que tengo pendiente x utilizar?[/quote]

Gracias x contestar.Pues me huele un poco a bug,porque son ya dos puntos de hechizo los que tengo x usar y no me deja subir nada,ni oració,ni furia,ni embestida...nada.Sí que me deja subir fuerza,suerte,etc...
Supongo que sin poder subir eso el juego se hará imposible
En mi caso no me dejaba mejorar una magia concreta (la última), ya que como digo requería haber gastado 5 puntos antes. Lo mío se solucionaba gastando puntos en otras magias hasta tener un total de 5 puntos usados, lo que "desbloqueaba" el poder adquirir la última magia.
Pero como digo, no sé si eso es lo mismo que te ocurre :-? . Si no te deja mejorar ninguna usando ese punto es muy raro, lo mismo es algún bug del juego. A mí me pasó que al principio del juego me mejoré un punto en "Suerte", y cerca del final me di cuenta que tenía ese atributo a "0" ¬_¬
Prueba también si eso a acumular dos puntos de magia, a ver si te deja gastar así los dos. Guarda antes la partida, y experimenta a ver...[/quote]
juampa92 escribió:Buenas, he pedido este juego para reyes porque me había llamado mucho la atención? Que tal está gráficamente, es rejugable? tiene tanta dificultad como los Souls?

Gráficamente diría que es decente, aunque sin destacar. Puedes ver imágenes en el hilo de capturas y videos por internet que te harán tener una mejor idea.
Sobre la rejugabilidad, creo que tiene New Game+, y New Game++, aunque salvo alguna decisión que puedas tomar, el juego no cambia gran cosa, aunque sí que tiene más dificultad y puedes aprender las habilidades de las otras ramas al hacer un New Game+.
Sobre la dificultad, pues es más o menos como los Souls, aunque quizás algo más secillo, para mí principalmente porque los enemigos y los jefes no suelen matar tanto como en los Souls.
Si te gustan los Souls seguramente te gustará, aunque la duración (por lo menos hacer la primera vuelta) no es tan larga como los Souls.

bigoeol escribió:Gracias x contestar.Pues me huele un poco a bug,porque son ya dos puntos de hechizo los que tengo x usar y no me deja subir nada,ni oració,ni furia,ni embestida...nada.Sí que me deja subir fuerza,suerte,etc...

Sí que tiene pinta de bug [buuuaaaa] . Prueba a hacer lo siguiente: Borra los datos del juegos, y si es digital, ponlo a descargar de nuevo (si es físico, creo que también necesitará instalarlo), y cuando veas que empieza a descargar también los parches, pausa las descargas de los parches, y deja el juego limpio. Prueba a jugar así, a ver si te deja así levear, y luego ya si quieres pruebas con los parches.

En caso de que tampoco puedas, pues no sé cómo es tu estilo de juego y si usas muchas habilidades, pero en mi caso apenas las usaba ni me interesaba mejorarlas (porque consumían mucha magia), ya que yo era más de usar el guantalete de proyectil con la runa de fuego, que mataba bastante. Así que imposible no se te va a hacer, aunque sí que es un incordio no poder mejorarlo, a ver si hay suerte y haciendo lo que te comento arriba se soluciona ;)
¿Merece la pena pagar esos 49,90€ que vale ahora mismo? Me encantan los souls y tengo este entre ceja y ceja, pero no me termino de convencer.
er_liam escribió:¿Merece la pena pagar esos 49,90€ que vale ahora mismo? Me encantan los souls y tengo este entre ceja y ceja, pero no me termino de convencer.

Aunque el juego está chulo y lo estoy disfrutando, no vale ese precio. Por 35 ha estado en Uk, por lo que esperaría una oferta similar para comprarlo.

Saludos
yo no lo he jugado, pero he leido que la historia es corta y tiene poca variedad de escenarios que se usan varias veces por que tienes que andar por ellos en varias ocasiones si quieres explorar a fondo.
los jefes si que estan muy guapos .
el juego esta en voces en ingles y texto en castellano.
no creo que tarden mucho a bajarlo de precio debido a que su desarrolladora no son tan conocidos como otras con mas nombre y publicidad asi que el juego esta pasando un poco desapercibido por la gente.

yo no tengo prisa y seguro que me lo encuentro a 30€ en poco tiempo o tambien de segunda mano XD
he estado viendo varios videos en youtube y la gente al recargar las pociones de salud en los puntos de guardado veo que no les resetean el multiplicador de experiencia. si llevan 1.30 al recargar todas las pociones no les vuelve a 1.00 sino q siguen con el mismo nivel...a mi siempre me resetea a 1.00 y no se porque...
igual es por tener el parche 1.4 q corrigieron eso o algo parecido :( . no podria cambiarse??? es q es una jodienda no poder seguir sumando multiplicador a no ser q no recargues pociones

gracias y feliz año a todos
Ethan2011 escribió:
er_liam escribió:¿Merece la pena pagar esos 49,90€ que vale ahora mismo? Me encantan los souls y tengo este entre ceja y ceja, pero no me termino de convencer.

Aunque el juego está chulo y lo estoy disfrutando, no vale ese precio. Por 35 ha estado en Uk, por lo que esperaría una oferta similar para comprarlo.

Saludos

Yo mismo lo pillé por 33 en zavvi no hace mucho... Creo que ese precio esta bien.

Un saludo, bunbury.
cuanto os a durado la historia????
un jugador medio
solhudson escribió:he estado viendo varios videos en youtube y la gente al recargar las pociones de salud en los puntos de guardado veo que no les resetean el multiplicador de experiencia. si llevan 1.30 al recargar todas las pociones no les vuelve a 1.00 sino q siguen con el mismo nivel...a mi siempre me resetea a 1.00 y no se porque...
igual es por tener el parche 1.4 q corrigieron eso o algo parecido :( . no podria cambiarse??? es q es una jodienda no poder seguir sumando multiplicador a no ser q no recargues pociones

Si solo recargas salud y pociones no se resetea
Se resetea si entras en la "hoja de personaje" a asignar la experiencia ganada hasta ese momento. Entonces vuelves a 1.00
Yo no he jugado desde antes del último parche que han sacado, así que no creo que dicho parche afecte en nada

Salu2 [bye]
Egomagic escribió:cuanto os a durado la historia????
un jugador medio

La primera partida a un jugador te puede durar unas 20 horas sin investigarlo todo. El juego es bastante rejugable por la subida de dificultad en NG+, conseguir las armas, accesorios y documentos exclusivos de la NG+, y si coges otras opciones en las misiones secundarias tienes diferentes recompensas. Además de tener bastantes secretos, yo que me lo he pasado 3 veces hay puertas que ni pajolera idea de como se abrían.
Tocho escribió:
solhudson escribió:he estado viendo varios videos en youtube y la gente al recargar las pociones de salud en los puntos de guardado veo que no les resetean el multiplicador de experiencia. si llevan 1.30 al recargar todas las pociones no les vuelve a 1.00 sino q siguen con el mismo nivel...a mi siempre me resetea a 1.00 y no se porque...

Si solo recargas salud y pociones no se resetea
Se resetea si entras en la "hoja de personaje" a asignar la experiencia ganada hasta ese momento. Entonces vuelves a 1.00
Yo no he jugado desde antes del último parche que han sacado, así que no creo que dicho parche afecte en nada

Salu2 [bye]

pues ami se me resetea solo recargando pociones. no gasto ningun punto de experiencia ni siquiera entro al menu del personaje, solo darle a la Y para recargar vidas y se me pone a 1.00 el contador, sera problema mio no se...gracias de todas formas
bigoeol escribió:Gracias x contestar.Pues me huele un poco a bug,porque son ya dos puntos de hechizo los que tengo x usar y no me deja subir nada,ni oració,ni furia,ni embestida...nada.Sí que me deja subir fuerza,suerte,etc...

Sí que tiene pinta de bug [buuuaaaa] . Prueba a hacer lo siguiente: Borra los datos del juegos, y si es digital, ponlo a descargar de nuevo (si es físico, creo que también necesitará instalarlo), y cuando veas que empieza a descargar también los parches, pausa las descargas de los parches, y deja el juego limpio. Prueba a jugar así, a ver si te deja así levear, y luego ya si quieres pruebas con los parches.

Pues me comentan que puede ser porque tengo que subir la fe al personaje.Me pondré a ello.Ya contaré si es eso x si alguien más tiene este problema

En caso de que tampoco puedas, pues no sé cómo es tu estilo de juego y si usas muchas habilidades, pero en mi caso apenas las usaba ni me interesaba mejorarlas (porque consumían mucha magia), ya que yo era más de usar el guantalete de proyectil con la runa de fuego, que mataba bastante. Así que imposible no se te va a hacer, aunque sí que es un incordio no poder mejorarlo, a ver si hay suerte y haciendo lo que te comento arriba se soluciona ;)[/quote]
bigoeol escribió:
bigoeol escribió:
Pues me comentan que puede ser porque tengo que subir la fe al personaje.Me pondré a ello.Ya contaré si es eso x si alguien más tiene este problema

Claro, es que el requisito para mejorar las magias es la fe, que para asignar el segundo punto de cada magia suele ser "Nivel de fe 15" (sale en rojo cuando no te deja subir). Yo daba por hecho que cumplías los requisitos, pero por lo que se ve entendiste que te pedía el nivel de tu personaje, y no el de la fe jeje [+risas] . Bueno, si es por eso, un problema menos ;) .
Jmmf88 escribió:
bigoeol escribió:
bigoeol escribió:

Claro, es que el requisito para mejorar las magias es la fe, que para asignar el segundo punto de cada magia suele ser "Nivel de fe 15" (sale en rojo cuando no te deja subir). Yo daba por hecho que cumplías los requisitos, pero por lo que se ve entendiste que te pedía el nivel de tu personaje, y no el de la fe jeje [+risas] . Bueno, si es por eso, un problema menos ;) .

Jajaja,solucionado.Muchas gracias x la ayuda!
El juego por lo poco que he jugado me encanta, pero se me ha congelado 2 veces en 2 horas }:/

He probado a borrarlo y bajarmelo de nuevo xo me volvio a pasar......es bastante molesto la verdad...
samus6666 escribió:El juego por lo poco que he jugado me encanta, pero se me ha congelado 2 veces en 2 horas }:/

He probado a borrarlo y bajarmelo de nuevo xo me volvio a pasar......es bastante molesto la verdad...

Yo estoy en el ultimo boss y no me ha dado ni un solo error.
Ethan2011 escribió:
samus6666 escribió:El juego por lo poco que he jugado me encanta, pero se me ha congelado 2 veces en 2 horas }:/

Yo estoy en el ultimo boss y no me ha dado ni un solo error.

Yo llevo 20 horas y aun nada raro,pero x lo que leo es algo que le sucede a muchos

El juego es así, tiene bastantes bugs. A mí en 36 horas que me llevó sacarle el platino se me congeló en total 6 o 7 veces y expulsó 3 o 4 veces del juego con un error.

También me pasó un error que he leído que es común: en el jefe final ,al curarme una parte del barra de vida, se volvío gris y no se rellenaba por mucho que me curase. Por suerte había leído ya que era un bug y lo que hice fue salir de la partida para que no se grabase.

Te recomiendo grabar la partida en un pendrive por si acaso, porque incluso pueden fastidiarte la partida entera. El ejemplo más conocido, el de las catacumbas: si, una vez que has vencido al jefe de esa zona, mueres cayendote en la parte donde hay unos tablones (que se pueden romper si llevas excesivo peso), al aparecer no dejas de morir una y otra vez, quedando la partida fastidiada porque se guarda cada vez que mueres.

Mucho cuidado, porque el juego tiene fama de tener muchos bugs incluso en pc, solamente hay que leer por los foros para darse cuenta.
Nagato81 escribió:

El juego es así, tiene bastantes bugs. A mí en 36 horas que me llevó sacarle el platino se me congeló en total 6 o 7 veces y expulsó 3 o 4 veces del juego con un error.

También me pasó un error que he leído que es común: en el jefe final ,al curarme una parte del barra de vida, se volvío gris y no se rellenaba por mucho que me curase. Por suerte había leído ya que era un bug y lo que hice fue salir de la partida para que no se grabase.

Te recomiendo grabar la partida en un pendrive por si acaso, porque incluso pueden fastidiarte la partida entera. El ejemplo más conocido, el de las catacumbas: si, una vez que has vencido al jefe de esa zona, mueres cayendote en la parte donde hay unos tablones (que se pueden romper si llevas excesivo peso), al aparecer no dejas de morir una y otra vez, quedando la partida fastidiada porque se guarda cada vez que mueres.

Mucho cuidado, porque el juego tiene fama de tener muchos bugs incluso en pc, solamente hay que leer por los foros para darse cuenta.

Joder pues vaya tela....estropear un gran juego por la chapuza tecnicamente con la que ha salido
Muchas gracias por el aviso, ire guardando de vez en cuando la partida externamente.
Bueno, pues 38h y en el final de la primera pasada.... Eso si, sólo me faltan los 3 trofeos de los finales del juego y los 3 diferente clase, el de matar a un boost con su propia arma... Q lo sacare con el carcelero en NG+ y el de todas las notas de audio...

El juego para mi... Esta muy guapo y lo estoy disfrutando mucho!

Y al igual q a Negato81 se me a congelado unas 4 o 5 veces.

Un saludo y feliz año a tod@s!
Juego acabado... Merece la pena jugar al NG+ si no voy a por el platino? Hay armas nueva, armadura, etc...?
(Es que tengo el DA: insquition sin abrir y no se si abrirlo o exprimir el LotF)
Juego recién terminado, muy buenas sensaciones me ha dejado a pesar de un inicio en el k andaba un poco perdido, incluso llegue a plantearme si seguir jugandolo, después de unas horas el juego va mejorando y te engancha. Quizás una pega es lo poco variado de los escenarios y los enemigos, por contra los jefes finales muy guapos. Salu2
Esta noche trasteando por el menu y la biblioteca entro y me digo "anda, el Lords of the fallen, puto bug que me jodió una partida de casi 30 horas...".

Desde noviembre que no lo ponía porque un bug me atrapó entre cuatro paredes de roca y no podía salir. Probe varias veces a reiniciar el juego, reiniciar la consola y nada, cada vez que cargaba ahí seguía, atrapado. Entonces lo dejé por imposible y me olvidé de él.

Pues eso, acabo de probar a entra a la partida bugueada y tachan!, mi pj se ha liberado del bug como por arte de magia xD

Por fin podré terminarmelo.
¿Sabéis algo de la fecha de lanzamiento del DLC?

Por más que miro, no encuentro nada...
Llevo un rato dando vueltas y no encuentro la ciudadela para
acabar con Antanas. Me cargué a los hermanos hace mes y medio y poco despues sufrí ese maldito bug.
Me lo estoy mirando este juego, pero saliendo el Bloodborne en un par de meses, pensáis que me rayaré o son totalmente distintos?
He llegado al jefe final. No veas como reparte.

De aquí a dos meses te da tiempo a pasartelo. Parecido a Bloodborne habrá pero el juego de From Software será mucho mas grande en todos los sentidos.
pero el juego está de decir me encanta o está bien sin más? :-|
A mi me está gustando mucho. Eso ya depende de los gustos de cada uno.
Guanakoko escribió:pero el juego está de decir me encanta o está bien sin más? :-|

Según tus gustos. Yo me compre el Far cry 4 el otro día y he jugado un poco, a los dos días me compre este y tengo una viciaera mala. Es un juego que te engancha mucho al ser difícil, por que te picas y quieres pasarte el boss que te ha matado unas cuantas veces, farmeando antes y cogiendo nivel y sobre todo aprendiéndote los movimientos de la IA.Yo que he jugado mucho a los souls me parece más facilito pero engancha mucho. Lo recomiendo.
Como evito que
Antanas
se regenere? Así no hay forma de matarlo.

Otra cosa, como evito el fuego que atraviesa varias veces la zona? Eso me funde.
Pues nose, tendré que mirarme videos y ver si es para mi o no
2449 respuestas