juampa92 escribió:Buenas, he pedido este juego para reyes porque me había llamado mucho la atención? Que tal está gráficamente, es rejugable? tiene tanta dificultad como los Souls?
Gráficamente diría que es decente, aunque sin destacar. Puedes ver imágenes en el hilo de capturas y videos por internet que te harán tener una mejor idea.
Sobre la rejugabilidad, creo que tiene New Game+, y New Game++, aunque salvo alguna decisión que puedas tomar, el juego no cambia gran cosa, aunque sí que tiene más dificultad y puedes aprender las habilidades de las otras ramas al hacer un New Game+.
Sobre la dificultad, pues es más o menos como los Souls, aunque quizás algo más secillo, para mí principalmente porque los enemigos y los jefes no suelen matar tanto como en los Souls.
Si te gustan los Souls seguramente te gustará, aunque la duración (por lo menos hacer la primera vuelta) no es tan larga como los Souls.
bigoeol escribió:Gracias x contestar.Pues me huele un poco a bug,porque son ya dos puntos de hechizo los que tengo x usar y no me deja subir nada,ni oració,ni furia,ni embestida...nada.Sí que me deja subir fuerza,suerte,etc...
Supongo que sin poder subir eso el juego se hará imposible
Sí que tiene pinta de bug
. Prueba a hacer lo siguiente: Borra los datos del juegos, y si es digital, ponlo a descargar de nuevo (si es físico, creo que también necesitará instalarlo), y cuando veas que empieza a descargar también los parches, pausa las descargas de los parches, y deja el juego limpio. Prueba a jugar así, a ver si te deja así levear, y luego ya si quieres pruebas con los parches.
En caso de que tampoco puedas, pues no sé cómo es tu estilo de juego y si usas muchas habilidades, pero en mi caso apenas las usaba ni me interesaba mejorarlas (porque consumían mucha magia), ya que yo era más de usar el guantalete de proyectil con la runa de fuego, que mataba bastante. Así que imposible no se te va a hacer, aunque sí que es un incordio no poder mejorarlo, a ver si hay suerte y haciendo lo que te comento arriba se soluciona