› Foros › PlayStation 4 › Juegos
drow25 escribió:Pues a mi conforme mas avanzo peor me parece el juego.
No se si sera cosa mía pero el sistema de combate me parece cada vez mas una soberana mierda, y mas si lo comparamos con la saga Souls, el de la saga Souls es lento porque tiene que serlo y le queda perfecto al estar muy bien equilibrado y responder a la perfección, aquí es una porquería. Da la impresión de que el juego es un Darksiders al que le han querido meter a la fuerza el sistema de combate de los Souls para aprovechar el tirón de estos y vender mas y al final les ha quedado una mierda, que ni es un juego pausado y estratégico como los Souls ni una aventura con combates rápidos y dinámicos como Darksiders.
Y encima el juego es repetitivo a mas no poder, en los Souls hay montones de enemigos diferentes en montones de escenarios, aquí la variedad de escenarios cero patatero y de enemigos lo mismo, al menos hasta donde yo he llegado, pero vamos, que pinta de cambiar la cosa no tiene ninguna.
En mi opinión este juego es una mediocridad que lo único que tiene bueno es el envoltorio (los gráficos se notan que son ya next gen, no de un juego de ps3 con algo mas de resolución) y que la gente lo ve con buenos ojos porque les recuerda a la saga Souls y están deseando que llegue otra nueva entrega, pero objetivamente el juego es una mediocridad con un sistema de combate bastante mejorable y repetitivo a mas no poder.
Si lo llego a saber no lo compro, menos mal que por lo menos lo pille de segunda mano en este mismo foro y me salio bastante barato.
VIKINGO escribió:drow25 escribió:Pues a mi conforme mas avanzo peor me parece el juego.
No se si sera cosa mía pero el sistema de combate me parece cada vez mas una soberana mierda, y mas si lo comparamos con la saga Souls, el de la saga Souls es lento porque tiene que serlo y le queda perfecto al estar muy bien equilibrado y responder a la perfección, aquí es una porquería. Da la impresión de que el juego es un Darksiders al que le han querido meter a la fuerza el sistema de combate de los Souls para aprovechar el tirón de estos y vender mas y al final les ha quedado una mierda, que ni es un juego pausado y estratégico como los Souls ni una aventura con combates rápidos y dinámicos como Darksiders.
Y encima el juego es repetitivo a mas no poder, en los Souls hay montones de enemigos diferentes en montones de escenarios, aquí la variedad de escenarios cero patatero y de enemigos lo mismo, al menos hasta donde yo he llegado, pero vamos, que pinta de cambiar la cosa no tiene ninguna.
En mi opinión este juego es una mediocridad que lo único que tiene bueno es el envoltorio (los gráficos se notan que son ya next gen, no de un juego de ps3 con algo mas de resolución) y que la gente lo ve con buenos ojos porque les recuerda a la saga Souls y están deseando que llegue otra nueva entrega, pero objetivamente el juego es una mediocridad con un sistema de combate bastante mejorable y repetitivo a mas no poder.
Si lo llego a saber no lo compro, menos mal que por lo menos lo pille de segunda mano en este mismo foro y me salio bastante barato.
A mi me pasa justo al reves, contra mas avanzo mas me gusta el juego, la saga demons/dark me parece muy pesado simplemente por el sistema de guardado. Con este juego me lo estoy pasando bien, con el demons por ejemplo que fue el ultimo que me pase de este estilo estaba deseando de pasarmelo para quitarmelo de enmedio
jumalez escribió:Pensaba que me gustaria este lords of the fallen y no puedo con él, y no lo entiendo porque me encantó dark souls y disfruté el 2 hasta que lo dejé a la mitad, y no me arrepiento pues ahora el dia 3 de abril me haré con mi copia para ps4, y me encontraré un juegazo con sus dlcs.
Creo que no me gusta este lords of the fallen porque no consigo disfrutar del combate, me parece torpe, no sé es una sensación como un quiero y no puedo cuando estás en combate, a diferencia del souls, ese no puedo sabes porque es y no te da esa misma sensación, es un no puedo que tu controlas, aquí no, no sé si me explico, y lo repito otra vez, se trata de la sensación que tienes al coger el mando.
La ambientación del juego tampoco me ha gustado mucho, en fin le daré otra oportunidad pero está claro que no me va a enganchar como la saga souls.
NucelarGen escribió:El desarrollo de Lords of the Fallen 2 se pone en marcha
http://www.3djuegos.com/noticia/149199/ ... nto-juego/
NucelarGen escribió:El desarrollo de Lords of the Fallen 2 se pone en marcha
Su Sosio escribió:richardsonps3 escribió:Su Sosio escribió:Lo estaba pensando en pillar pero el tema de bug me hecha para atrás? Tiene nuchos o son muy chungos?
Pillatelo no te decepcionara, bug hay en todos los juegos, me lo a regalao mi madre por reyes xd , lo iba abrir el 6 de enero, pero no e podio aguantar jeje , 10 minutos lo he jugado , aun no te puedo decir nada, ya cuando le de mas cańa te cuento, por cierto peaso de escudo paisano.
Pues lo he pillado socio por 34gi y deseando de que me llegue ya para comentaros...si señor...pedazo de escudo jeje .
VIKINGO escribió:NucelarGen escribió:El desarrollo de Lords of the Fallen 2 se pone en marcha
Justo acabo de leer en 3ds juegos , me alegra muchisimo
resident44 escribió:Acabo de encender ps4 a saltado nueva actualización.
Ponía que pesaba 5 gigas.
Mariguano escribió:Brutalisimo el nuevo parche.
De lo que probado hasta ahora y por la zona que voy ahora de momento CERO TEARING y cuando digo cero es cero. Y de rascadas por ahora también muy bien, de momento ninguna.
Parece un juego totalmente diferente joder . Creo que lo retomare ahora, ya que el tearing me tenía ralladisimo y lo deje de lado. ahora es un gustazo jugarlo sin nada de el y una fluidez muy buena.
Se nota a leguas que sacaron el juego a la buya , cosa que se esta haciendo habitual por lo que parece .
De lo que probado hasta ahora y por la zona que voy ahora de momento CERO TEARING y cuando digo cero es cero. Y de rascadas por ahora también muy bien, de momento ninguna.
Parece un juego totalmente diferente joder . Creo que lo retomare ahora, ya que el tearing me tenía ralladisimo y lo deje de lado. ahora es un gustazo jugarlo sin nada de el y una fluidez muy buena.
Se nota a leguas que sacaron el juego a la buya , cosa que se esta haciendo habitual por lo que parece .
monjuto le he dado 4 corazones
Playon escribió:Acabo de matar al jefe 6 (no voy a decir nombres para no spoilear) y todavía tengo 3 cutre pociones. Llegué a tener cuatro pero se fue como la primavera. ¿Alguien sabe cómo demonios tener más? Porque aly nanai de la China.monjuto le he dado 4 corazones
Playon escribió:Acabo de matar al jefe 6 (no voy a decir nombres para no spoilear) y todavía tengo 3 cutre pociones. Llegué a tener cuatro pero se fue como la primavera. ¿Alguien sabe cómo demonios tener más? Porque aly nanai de la China.monjuto le he dado 4 corazones
Justo tras matar al primer jefe, en la puerta que sale al exterior, da media vuelta, y sube las escaleras a una zona que está comunicada por la derecha y por la izquierda, habiendo por dentro un cofre en medio. Pues justo delante de ese cofre hay un muro agrietado, que lo tenéis que romper con un escudo con la técnica de "Correr+L1" y así embiste al muro y lo rompe ( lo de la embestida es fundamental también para romper la defensa a los enemigos con escudos). Dentro encontraréis un cofre con una botella vacía
Jmmf88 escribió:El número de pociones que se puede equipar se aumenta consiguiendo objetos que salen en algunos cofres llamados "botella vacía" (luego si se gastan, se rellenan en los puntos de guardado). Pero tened en cuenta que si un NPC os pide una poción para que le ayudéis y se la ofrecéis, lo que gastáis es una "botella", por lo que no se recupera.
Aquí pongo donde está la primera "botella vacía" para conseguir:Justo tras matar al primer jefe, en la puerta que sale al exterior, da media vuelta, y sube las escaleras a una zona que está comunicada por la derecha y por la izquierda, habiendo por dentro un cofre en medio. Pues justo delante de ese cofre hay un muro agrietado, que lo tenéis que romper con un escudo con la técnica de "Correr+L1" y así embiste al muro y lo rompe ( lo de la embestida es fundamental también para romper la defensa a los enemigos con escudos). Dentro encontraréis un cofre con una botella vacía
Sobre guías, podéis consultar esta, que está muy completa:
http://guides.gamepressure.com/lotf/
O esta otra en español:
http://www.3djuegos.com/juegos/trucos/1 ... he-fallen/
También podéis ver como matan a determinados jefes en YouTube para orientaros si os resulta complicado.
Misantropo escribió:En los trofeos ya sale el DLC! Pero aún no lo veo en las Stores... Tengo ganas de pillarlo
A ver si alguno me podéis ayudar con una duda... Me compré el juego versión USA en digital y ahora me apetece comprarlo en físico PAL ES, ¿sabéis si el save será compatible? Es que con Watch Dogs no lo fue y tuve que empezar desde cero...
MIKEJC escribió:Tres congelaciones llevo yá desde el último parche. Abandono hasta que lo corrijan. Esto es vergonzoso
Jmmf88 escribió:El número de pociones que se puede equipar se aumenta consiguiendo objetos que salen en algunos cofres llamados "botella vacía" (luego si se gastan, se rellenan en los puntos de guardado). Pero tened en cuenta que si un NPC os pide una poción para que le ayudéis y se la ofrecéis, lo que gastáis es una "botella", por lo que no se recupera.
Aquí pongo donde está la primera "botella vacía" para conseguir:Justo tras matar al primer jefe, en la puerta que sale al exterior, da media vuelta, y sube las escaleras a una zona que está comunicada por la derecha y por la izquierda, habiendo por dentro un cofre en medio. Pues justo delante de ese cofre hay un muro agrietado, que lo tenéis que romper con un escudo con la técnica de "Correr+L1" y así embiste al muro y lo rompe ( lo de la embestida es fundamental también para romper la defensa a los enemigos con escudos). Dentro encontraréis un cofre con una botella vacía
O esta otra en español:
También podéis ver como matan a determinados jefes en YouTube para orientaros si os resulta complicado.
Jefe del Cementerio
los hermanos perdidos
Playon escribió:Jmmf88 escribió:El número de pociones que se puede equipar se aumenta consiguiendo objetos que salen en algunos cofres llamados "botella vacía" (luego si se gastan, se rellenan en los puntos de guardado). Pero tened en cuenta que si un NPC os pide una poción para que le ayudéis y se la ofrecéis, lo que gastáis es una "botella", por lo que no se recupera.
O esta otra en español:
Perdona que te diga pero creo que no sólo se pierden por eso que dices. Te pongo un ejemplo: antes deltenía cuatro, lucho contra él y voilá, sólo tres. Y ahora, me enfrento aJefe del Cementeriocon 4 pociones, los venzo, bajo a grabar y voilá, sólo tres. Es un LOLlos hermanos perdidos
como una casa. ¿Será que mientras se bebe si te dan una hostia la pierdes? El juego me tiene loco. Más difícil que Dark Souls..... pero de entender.
Yo en mi tercera partida + tenia un total de 25 pociones, pero como recibía tanto daño que no daba tiempo a que los puntos de guardado se recargaran debidamente con lo cual estaba siempre con unas 15-18 pociones.
Playon escribió:Yo en mi tercera partida + tenia un total de 25 pociones, pero como recibía tanto daño que no daba tiempo a que los puntos de guardado se recargaran debidamente con lo cual estaba siempre con unas 15-18 pociones.
Entonces, ¿tengo posibilidad todavía de recuperar alguna poción? ¿He de esperar como en la parada del autboús al lado del punto de grabado hasta que se "recupere"? xD Gracias.
la cámara de las mentiras y he matado al monstruo gigante. ¿A donde me tengo que dirigir ahora?
Ethan2011 escribió:Una duda:
Acabo de llegar ala cámara de las mentiras y he matado al monstruo gigante. ¿A donde me tengo que dirigir ahora?
El juego la verdad es que es un poco lioso en lo de los caminos a seguir, así que yo tuve que usar YouTube para ver por donde era jeje. Lo que te toca ahora es volver hacia atrás, a una zona donde había unas escaleras largas hacia arriba con un savepoint en un lado, y subir arriba del todo, y enfrentarte a un nuevo jefe. Sigue este video que te puede orientar mejor para ir hacia el objetivo. El video empieza justo después de matar al jefe que comentas:
https://www.youtube.com/watch?v=fwZV6M0DDgs
bigoeol escribió:Llevo dos días intentando matar al Adorador y me parece imposible,me está quemando muchísimo.He buscado videos y sí,parece fácil,pero cuando me manda a sus amiguitos me da la mundial.Algún consejo de arma,armadura o algo?
Lo principal en este jefe es saber que su golpe especial te mata de un golpe y no se puede bloquear, sino que hay que subirse a los santuarios esos para que no te afecten (imagino que lo sabrías ya por ver los videos jeje). Así que yo lo que hice es quedarme subido desde principio, y dispararle con el guantalete de lejos (por poco que le haga, algo es algo), y esperar que haga el golpe fuerte que hace cerca del santuario, por lo que se derrumbará y quedará inconsciente, y ahí tienes que aprovechar para darle, a ser posible ponte el arma a dos manos para hacerle más daño, y repetir esto una y otra vez. Como digo, quédate cerca de los santuarios y ve rodeándolos para que no te den los golpes del jefe.
En cuanto a los enemigos que manda, yo no les hacía mucho caso, si puedes dispárale con el guantalete a los huevos para que no salgan, y si no, pues espera a que se acerquen y los matas. Ten en cuenta que los golpes del jefe matan también a los enemigos, por lo que te puede ser de ayuda.
En cuanto a la armadura, ponte una pesada, por si te llevas algún golpe, que no te quite mucho daño. Si ves que matas muy poco, lo mismo te vendría bien levear un poco antes.
Muchos ánimos y no te desesperes, que seguro que puedes con él
Jmmf88 escribió:bigoeol escribió:Llevo dos días intentando matar al Adorador y me parece imposible,me está quemando muchísimo.He buscado videos y sí,parece fácil,pero cuando me manda a sus amiguitos me da la mundial.Algún consejo de arma,armadura o algo?Lo principal en este jefe es saber que su golpe especial te mata de un golpe y no se puede bloquear, sino que hay que subirse a los santuarios esos para que no te afecten (imagino que lo sabrías ya por ver los videos jeje). Así que yo lo que hice es quedarme subido desde principio, y dispararle con el guantalete de lejos (por poco que le haga, algo es algo), y esperar que haga el golpe fuerte que hace cerca del santuario, por lo que se derrumbará y quedará inconsciente, y ahí tienes que aprovechar para darle, a ser posible ponte el arma a dos manos para hacerle más daño, y repetir esto una y otra vez. Como digo, quédate cerca de los santuarios y ve rodeándolos para que no te den los golpes del jefe.
En cuanto a los enemigos que manda, yo no les hacía mucho caso, si puedes dispárale con el guantalete a los huevos para que no salgan, y si no, pues espera a que se acerquen y los matas. Ten en cuenta que los golpes del jefe matan también a los enemigos, por lo que te puede ser de ayuda.
En cuanto a la armadura, ponte una pesada, por si te llevas algún golpe, que no te quite mucho daño. Si ves que matas muy poco, lo mismo te vendría bien levear un poco antes.
Muchos ánimos y no te desesperes, que seguro que puedes con él
El Boss Final: Antanas en NG+ esta demasiado chetado, una puta barbaridad, es iimposible macho, y más con rogue, voi con todo el equipo de señores (pesado) las espadas impacientes con veneno impoluta pero es que no puedo, creo que se hace más facil con fuerza pero ahora no tengo opcion de cambiar los stats otra vez y solo me queda el puto boss final para el NG++ y no ha manera es demasiado jodido ni en Dark Souls me he encontrado con esta dificultad....
Nagato81 escribió:Sinceramente, al margen de que pueda gustar más o menos, valiente porquería de juego a nivel de programación. En un par de días solamenteya se me ha congelado el juego varias veces, perdiendo progreso; y por si fuera poco ahora ni me inicia.
Y no puedo desinstalarlo y volver a instalarlo porque con el psn caido no puedo bajarme el parche. Y esa es otra, bajarse de nuevo los 5 GB que tarda lo suyo para poder jugar. En fín, decepcionante que saquen los juegos sin testear apenas. Iba a comprarme el DLC que va a salir proximamente, pero ahora se lo va a comprar su querida madre.