Lords of the Fallen

drow25 escribió:Pues a mi conforme mas avanzo peor me parece el juego.

No se si sera cosa mía pero el sistema de combate me parece cada vez mas una soberana mierda, y mas si lo comparamos con la saga Souls, el de la saga Souls es lento porque tiene que serlo y le queda perfecto al estar muy bien equilibrado y responder a la perfección, aquí es una porquería. Da la impresión de que el juego es un Darksiders al que le han querido meter a la fuerza el sistema de combate de los Souls para aprovechar el tirón de estos y vender mas y al final les ha quedado una mierda, que ni es un juego pausado y estratégico como los Souls ni una aventura con combates rápidos y dinámicos como Darksiders.

Y encima el juego es repetitivo a mas no poder, en los Souls hay montones de enemigos diferentes en montones de escenarios, aquí la variedad de escenarios cero patatero y de enemigos lo mismo, al menos hasta donde yo he llegado, pero vamos, que pinta de cambiar la cosa no tiene ninguna.

En mi opinión este juego es una mediocridad que lo único que tiene bueno es el envoltorio (los gráficos se notan que son ya next gen, no de un juego de ps3 con algo mas de resolución) y que la gente lo ve con buenos ojos porque les recuerda a la saga Souls y están deseando que llegue otra nueva entrega, pero objetivamente el juego es una mediocridad con un sistema de combate bastante mejorable y repetitivo a mas no poder.

Si lo llego a saber no lo compro, menos mal que por lo menos lo pille de segunda mano en este mismo foro y me salio bastante barato.

A mi me pasa justo al reves, contra mas avanzo mas me gusta el juego, la saga demons/dark me parece muy pesado simplemente por el sistema de guardado. Con este juego me lo estoy pasando bien, con el demons por ejemplo que fue el ultimo que me pase de este estilo estaba deseando de pasarmelo para quitarmelo de enmedio

bigoeol : Yo ese enemigo me lo pase cuando tenia 3-4 botellas y un arma muchisimo mas mediocre que en el video, el tio que juega se ve que o es un crack o ya se habia pasado el juego varias veces por que llevar 18 botellas a esas alturas del juego es una salvajada(yo voy x el quinto jefe y creo que llevo 7-8 botellas)
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
VIKINGO escribió:
drow25 escribió:Pues a mi conforme mas avanzo peor me parece el juego.

No se si sera cosa mía pero el sistema de combate me parece cada vez mas una soberana mierda, y mas si lo comparamos con la saga Souls, el de la saga Souls es lento porque tiene que serlo y le queda perfecto al estar muy bien equilibrado y responder a la perfección, aquí es una porquería. Da la impresión de que el juego es un Darksiders al que le han querido meter a la fuerza el sistema de combate de los Souls para aprovechar el tirón de estos y vender mas y al final les ha quedado una mierda, que ni es un juego pausado y estratégico como los Souls ni una aventura con combates rápidos y dinámicos como Darksiders.

Y encima el juego es repetitivo a mas no poder, en los Souls hay montones de enemigos diferentes en montones de escenarios, aquí la variedad de escenarios cero patatero y de enemigos lo mismo, al menos hasta donde yo he llegado, pero vamos, que pinta de cambiar la cosa no tiene ninguna.

En mi opinión este juego es una mediocridad que lo único que tiene bueno es el envoltorio (los gráficos se notan que son ya next gen, no de un juego de ps3 con algo mas de resolución) y que la gente lo ve con buenos ojos porque les recuerda a la saga Souls y están deseando que llegue otra nueva entrega, pero objetivamente el juego es una mediocridad con un sistema de combate bastante mejorable y repetitivo a mas no poder.

Si lo llego a saber no lo compro, menos mal que por lo menos lo pille de segunda mano en este mismo foro y me salio bastante barato.

A mi me pasa justo al reves, contra mas avanzo mas me gusta el juego, la saga demons/dark me parece muy pesado simplemente por el sistema de guardado. Con este juego me lo estoy pasando bien, con el demons por ejemplo que fue el ultimo que me pase de este estilo estaba deseando de pasarmelo para quitarmelo de enmedio

Pues entonces, como casi todo en lo relacionado con videojuegos, la cosa es cuestion de gustos.

A mi al contrario de lo que tu dices, la saga Souls (sobre todo el demons y el primer dark) me encanta, sobre todo por el tema del guardado que te obliga a llevar cuidado con todo, hasta con el mas insignificante enemigo, ya que cualquiera te puede matar si no juegas bien, vamos, que en esta saga todo, absolutamente todo, a pesar de la dificultad, depende de la pericia del jugador y de lo cuidadoso que sea (de ahi que haya gente que se lo pase hasta sin subir un solo nivel llevando solo al personaje como te lo dan al principio). Esto en este Lords of the fallen es imposible porque el sistema de combate, al menos comparandolo con la saga Souls, es malisimo.

Pero bueno, como he dicho al principio, todo es cuestion de gustos. Hay gente que no aguanta la saga Souls y a otros como a mi nos encanta y nos parece de lo mejor de la pasada generacion y me atreveria a decir que de todo lo que he jugado en mi vida desde la epoca de master system. Pues con este Lords of the fallen pasa mismo, a unos os parece un juegazo y os encanta y a otros nos parece un "quiero y no puedo", una mediocridad que copia a la saga Souls de mala manera simplificandolo todo (magias, desarrollo de personaje y equipamiento, variedad de escenarios y de enemigos, etc...) y con un sistema de combate que parece metido con calzador en un juego al que le pegaria mas uno parecido a Darksiders.
Pensaba que me gustaria este lords of the fallen y no puedo con él, y no lo entiendo porque me encantó dark souls y disfruté el 2 hasta que lo dejé a la mitad, y no me arrepiento pues ahora el dia 3 de abril me haré con mi copia para ps4, y me encontraré un juegazo con sus dlcs.
Creo que no me gusta este lords of the fallen porque no consigo disfrutar del combate, me parece torpe, no sé es una sensación como un quiero y no puedo cuando estás en combate, a diferencia del souls, ese no puedo sabes porque es y no te da esa misma sensación, es un no puedo que tu controlas, aquí no, no sé si me explico, y lo repito otra vez, se trata de la sensación que tienes al coger el mando.
La ambientación del juego tampoco me ha gustado mucho, en fin le daré otra oportunidad pero está claro que no me va a enganchar como la saga souls.
jumalez escribió:Pensaba que me gustaria este lords of the fallen y no puedo con él, y no lo entiendo porque me encantó dark souls y disfruté el 2 hasta que lo dejé a la mitad, y no me arrepiento pues ahora el dia 3 de abril me haré con mi copia para ps4, y me encontraré un juegazo con sus dlcs.
Creo que no me gusta este lords of the fallen porque no consigo disfrutar del combate, me parece torpe, no sé es una sensación como un quiero y no puedo cuando estás en combate, a diferencia del souls, ese no puedo sabes porque es y no te da esa misma sensación, es un no puedo que tu controlas, aquí no, no sé si me explico, y lo repito otra vez, se trata de la sensación que tienes al coger el mando.
La ambientación del juego tampoco me ha gustado mucho, en fin le daré otra oportunidad pero está claro que no me va a enganchar como la saga souls.

Opino igual, yo tengo el Platino de Demon's Souls, Dark Souls 1 y 2, y Lords of The Fallen es mucho peor, muy torpe y tosco.
NucelarGen escribió:El desarrollo de Lords of the Fallen 2 se pone en marcha

http://www.3djuegos.com/noticia/149199/ ... nto-juego/

buena noticia! ahora a pulir cosillas.
Hola gente llevo jugando unas 5 horas y llevo un clérigo pero no tengo muy claro que atributo subir para hacer más daño...quiero decir si llevara un guerrero la fuerza y si llevara un picaro tengo entendido que es la agilidad, pero con el clérigo?? tengo que subir la fe?? o la fe solo sirve para la magia?

Gracias

Justo acabo de leer en 3ds juegos :D :D, me alegra muchisimo
Su Sosio escribió:
richardsonps3 escribió:
Su Sosio escribió:Lo estaba pensando en pillar pero el tema de bug me hecha para atrás? Tiene nuchos o son muy chungos?

Pillatelo no te decepcionara, bug hay en todos los juegos, me lo a regalao mi madre por reyes xd , lo iba abrir el 6 de enero, pero no e podio aguantar jeje , 10 minutos lo he jugado , aun no te puedo decir nada, ya cuando le de mas cańa te cuento, por cierto peaso de escudo paisano.

Pues lo he pillado socio por 34gi y deseando de que me llegue ya para comentaros...si señor...pedazo de escudo jeje [oki] .

Disfrutalo ya veras lo wapo que esta .
VIKINGO escribió:

Justo acabo de leer en 3ds juegos :D :D, me alegra muchisimo

De lujo, si pulen sus errores y mejoran ciertas cosas pueden crear una saga muy grande, esperemos que aprovechen esta oportunidad y no la caguen.
Acabo de encender ps4 a saltado nueva actualización.

Ponía que pesaba 5 gigas.
resident44 escribió:Acabo de encender ps4 a saltado nueva actualización.

Ponía que pesaba 5 gigas.

Si, mientras estaba jugando me ha saltado tambien, lo curioso es que ha tardado poco en bajarse ¿5gb?
Se sabe que mejora? Se baja rápido por que será el total acumulado, ya que hace tiempo se bajó un parche de 4.50gb.
Brutalisimo el nuevo parche.

De lo que probado hasta ahora y por la zona que voy ahora de momento CERO TEARING y cuando digo cero es cero. Y de rascadas por ahora también muy bien, de momento ninguna.

Parece un juego totalmente diferente joder . Creo que lo retomare ahora, ya que el tearing me tenía ralladisimo y lo deje de lado. ahora es un gustazo jugarlo sin nada de el y una fluidez muy buena.

Se nota a leguas que sacaron el juego a la buya , cosa que se esta haciendo habitual por lo que parece .
Mariguano escribió:Brutalisimo el nuevo parche.

De lo que probado hasta ahora y por la zona que voy ahora de momento CERO TEARING y cuando digo cero es cero. Y de rascadas por ahora también muy bien, de momento ninguna.

Parece un juego totalmente diferente joder . Creo que lo retomare ahora, ya que el tearing me tenía ralladisimo y lo deje de lado. ahora es un gustazo jugarlo sin nada de el y una fluidez muy buena.

Se nota a leguas que sacaron el juego a la buya , cosa que se esta haciendo habitual por lo que parece .

Lo acabo de probar y como dices parece otro juego . Le noto mucho mas fluido
Uf pues si es como decis sera hora de retomar el juego. Con las rascadaa que pegaba me era imposible disfrutar del juego como se merece
Sale nueva lista de trofeos y no he visto nada de un nuevo dlc. Es verdad que algo ha mejorado!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin puedo jugarlo!!!! muerto de asco lo tenia con unas gana de darle y al fin voy a poder!!!!

desgraciadamente he tardado tiempo en aprender que en esta gen, no comprar absolutamente nada de salida, ni siquiera de compañias 100 por cien fiables como rockstar (esta ultima acaba de añadir hace nada el movimiento de los arboles en el ultimo parche ¬_¬ )
Acabo de matar al jefe 6 (no voy a decir nombres para no spoilear) y todavía tengo 3 cutre pociones. Llegué a tener cuatro pero se fue como la primavera. ¿Alguien sabe cómo demonios tener más? Porque al
monjuto le he dado 4 corazones
y nanai de la China.
Playon escribió:Acabo de matar al jefe 6 (no voy a decir nombres para no spoilear) y todavía tengo 3 cutre pociones. Llegué a tener cuatro pero se fue como la primavera. ¿Alguien sabe cómo demonios tener más? Porque al
y nanai de la China.

Busca botellas vacías
Playon escribió:Acabo de matar al jefe 6 (no voy a decir nombres para no spoilear) y todavía tengo 3 cutre pociones. Llegué a tener cuatro pero se fue como la primavera. ¿Alguien sabe cómo demonios tener más? Porque al
y nanai de la China.

Explora bien las zonas en busca de cofres...
Hola buenas pues yo acabo de recibirlo y me gusta pero soy un noob en estos juegos de hecho es el primero de este estilo. Me parece muy difícil, estoy contra el comandante y solo tengo una pocion, como conseguir más??? Algún sitio donde pueda leer una guía o algún sitio que me ayud?? Gracias
El número de pociones que se puede equipar se aumenta consiguiendo objetos que salen en algunos cofres llamados "botella vacía" (luego si se gastan, se rellenan en los puntos de guardado). Pero tened en cuenta que si un NPC os pide una poción para que le ayudéis y se la ofrecéis, lo que gastáis es una "botella", por lo que no se recupera.

Aquí pongo donde está la primera "botella vacía" para conseguir:

Justo tras matar al primer jefe, en la puerta que sale al exterior, da media vuelta, y sube las escaleras a una zona que está comunicada por la derecha y por la izquierda, habiendo por dentro un cofre en medio. Pues justo delante de ese cofre hay un muro agrietado, que lo tenéis que romper con un escudo con la técnica de "Correr+L1" y así embiste al muro y lo rompe ( lo de la embestida es fundamental también para romper la defensa a los enemigos con escudos). Dentro encontraréis un cofre con una botella vacía ;)

Sobre guías, podéis consultar esta, que está muy completa:
http://guides.gamepressure.com/lotf/
O esta otra en español:
http://www.3djuegos.com/juegos/trucos/1 ... he-fallen/
También podéis ver como matan a determinados jefes en YouTube para orientaros si os resulta complicado.

FUCK!! Voy a volver a instalarlo [tadoramo]
Estoy muy tentado a comprar el juego por 49 euros, viendo los buenos comentarios creo que no me decepcionara.

Un saludo
A mejorado una barbaridad! 0 tearing, parece que hayas cambiado la grafica a la play jajaja, parece mentira que no puedan sacarlo así de inicio.
Yo siempre que lo pongo pienso, va, voy a echar un ratillo y siempre me tiro 4 o 5 horas seguidas sin despegarme.
Para mi juegazo!
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
¿A alguien mas le pasa que al ser casi todos los escenarios y enemigos iguales o muy parecidos no se sabe muy bien donde esta uno o a donde dirigirse, sobre todo en las misiones secundarias opcionales?.

Creo que a este juego le hubiera venido muy bien un mapa, al menos general, ya que orientarse es mucho mas complicado que en los Souls al ser casi todos los escenarios practicamente iguales, no como en la saga Souls donde la variedad de lugares y enemigos es brutal.
Compre la consola la semana pasada y no se que juegos pillar, no soy muy de Shooters... exactamente de que va este? tenia problemas de rendimiento o que? porque se ha vendido muy poco
Le tengo ganas, pero viendo lo poco que ocupa el juego (creo que ponía 5 gigas en la caja de PS4, enserio?) no habrá mucha variedad como dicen los compañeros. Me toca muchísimo los huevos cuando las desarrolladoras abusan de repetir texturas y enemigos. El farcry 4 me ha parecido un petardazo de la ostia por ser muy pero que muy repetitivo, por mucho que la gente lo ponga por las nubes, asi que con este me pasaría algo igual [buuuaaaa] Habrá que esperar a BloodBorne.
Bueno, pues ya soy otro de los agraciados con el bug de la magia. Es decir, que la magia, una vez que baja a 0, se queda después a -9 parpadeando y ya no se recupera jamás. Y eso después del parche. ¿Alguien sabe si perdiendo el tiempo desinstalando todo y volviendo a instalar el juego funcionará de nuevo? ¿Otra solución? Mil gracias a esta PU*A generación de los juegos sin terminar.
Tres congelaciones llevo yá desde el último parche. Abandono hasta que lo corrijan. Esto es vergonzoso
Jmmf88 escribió:El número de pociones que se puede equipar se aumenta consiguiendo objetos que salen en algunos cofres llamados "botella vacía" (luego si se gastan, se rellenan en los puntos de guardado). Pero tened en cuenta que si un NPC os pide una poción para que le ayudéis y se la ofrecéis, lo que gastáis es una "botella", por lo que no se recupera.

Justo tras matar al primer jefe, en la puerta que sale al exterior, da media vuelta, y sube las escaleras a una zona que está comunicada por la derecha y por la izquierda, habiendo por dentro un cofre en medio. Pues justo delante de ese cofre hay un muro agrietado, que lo tenéis que romper con un escudo con la técnica de "Correr+L1" y así embiste al muro y lo rompe ( lo de la embestida es fundamental también para romper la defensa a los enemigos con escudos). Dentro encontraréis un cofre con una botella vacía ;)

O esta otra en español:
También podéis ver como matan a determinados jefes en YouTube para orientaros si os resulta complicado.

se me habia pasado agradecerte la ayuda.. la verdad que le di una pocion a un monje... y estaba solo con una, asi que he tenido que comprar un complemento por 1.99 euros... a ver si se me da mejor. gracias !
En los trofeos ya sale el DLC! Pero aún no lo veo en las Stores... Tengo ganas de pillarlo XD

A ver si alguno me podéis ayudar con una duda... Me compré el juego versión USA en digital y ahora me apetece comprarlo en físico PAL ES, ¿sabéis si el save será compatible? Es que con Watch Dogs no lo fue y tuve que empezar desde cero...
Misantropo escribió:En los trofeos ya sale el DLC! Pero aún no lo veo en las Stores... Tengo ganas de pillarlo XD

A ver si alguno me podéis ayudar con una duda... Me compré el juego versión USA en digital y ahora me apetece comprarlo en físico PAL ES, ¿sabéis si el save será compatible? Es que con Watch Dogs no lo fue y tuve que empezar desde cero...

Los saves de diferentes regiones no suelen ser compatibles. Yo acabo de empezar el juego y me está gustando bastante, ando por ahí sin saber muy bien a donde ir eso sí. XD
MIKEJC escribió:Tres congelaciones llevo yá desde el último parche. Abandono hasta que lo corrijan. Esto es vergonzoso

perdon por la pregunta , pero llevo dias que no leia este hilo
¿este juego necesitaba parche para algo?
Jmmf88 escribió:El número de pociones que se puede equipar se aumenta consiguiendo objetos que salen en algunos cofres llamados "botella vacía" (luego si se gastan, se rellenan en los puntos de guardado). Pero tened en cuenta que si un NPC os pide una poción para que le ayudéis y se la ofrecéis, lo que gastáis es una "botella", por lo que no se recupera.

O esta otra en español:

Perdona que te diga pero creo que no sólo se pierden por eso que dices. Te pongo un ejemplo: antes del
Jefe del Cementerio
tenía cuatro, lucho contra él y voilá, sólo tres. Y ahora, me enfrento a
los hermanos perdidos
con 4 pociones, los venzo, bajo a grabar y voilá, sólo tres. Es un LOL como una casa. ¿Será que mientras se bebe si te dan una hostia la pierdes? El juego me tiene loco. Más difícil que Dark Souls..... pero de entender.
Playon escribió:

O esta otra en español:

Perdona que te diga pero creo que no sólo se pierden por eso que dices. Te pongo un ejemplo: antes del
Jefe del Cementerio
tenía cuatro, lucho contra él y voilá, sólo tres. Y ahora, me enfrento a
los hermanos perdidos
con 4 pociones, los venzo, bajo a grabar y voilá, sólo tres. Es un LOL
como una casa. ¿Será que mientras se bebe si te dan una hostia la pierdes? El juego me tiene loco. Más difícil que Dark Souls..... pero de entender.

Buenos dias.

1º Las botellas en combate, se rompe si tedan los enemigos. (SI)
1º los puntos de guardados no recargan todos las botellas que tengas vacías solo recargan las botellas en consideración a los fragmentos que tengan flotando debajo del fragmentos grande si son 2 pues solo dos si son 4 pues cuatro etc..
El tema de las pociones es raruno, cada punto de guardado tiene un numero de recarga de pociones por encima de 3.

Ejemplo:

Tienes 3 pociones y te gastas 3, siempre que recargues tendrás 3, hasta aquí todo bien.
Tienes 7 pociones y gastas 4, te quedas con 3 pero los puntos de guardado solo te dan +3 con lo cual te quedarías con 6. Si encuentras otro punto de guardado sin gastar ninguna llegarías a las 7 que tenias.

Si os fijais los puntos de guardado tienen unos cristales que vuelan alrededor y cuando recarga pociones estos caen al suelo, esos cristales es el numero de pociones adicionales que vais a aumentar por encima de 3. Con el paso del tiempo esos cristales se recargan, pero estarán mucho rato inactivo con lo cual no aumenta el numero de vuestras pociones.

Yo en mi tercera partida + tenia un total de 25 pociones, pero como recibía tanto daño que no daba tiempo a que los puntos de guardado se recargaran debidamente con lo cual estaba siempre con unas 15-18 pociones.
Yo en mi tercera partida + tenia un total de 25 pociones, pero como recibía tanto daño que no daba tiempo a que los puntos de guardado se recargaran debidamente con lo cual estaba siempre con unas 15-18 pociones.

Entonces, ¿tengo posibilidad todavía de recuperar alguna poción? ¿He de esperar como en la parada del autboús al lado del punto de grabado hasta que se "recupere"? xD Gracias.
No busque mucha información sobre el tema, pero supuestamente los puntos se recargan por avanzar en la historia.

Por ejemplo tienes 4 puntos de guardar y 3 gastados, cuando avanzas matando a un jefe se supone que se recargan todos o algo por el estilo.

Sorry que no puedo confirmartelo al 100%.
Playon escribió:

Entonces, ¿tengo posibilidad todavía de recuperar alguna poción? ¿He de esperar como en la parada del autboús al lado del punto de grabado hasta que se "recupere"? xD Gracias.

Lo de que se rompan las botellas al golpearte y pierdas definitivamente una poción no me había dado cuenta de que pasase, y eso que completé el juego :-? , habrá que tenerlo en cuenta.

Lo de recargar las pociones, pues como ha dicho Lucky-01 y Narcyl, al recargar se gastan las piedras que orbitan alrededor del punto de guardado, y hay que esperar de nuevo a que se recarguen. Pero existe un "truquito", y es que si estás cerca de una puerta que te lleve a una zona distinta, puedes ir y volver, y estará el punto de guardado con los cristales como nuevo. Lo mismo se puede hacer guardando y cargando la partida, que volverán a estar los cristales activos, y se puede hacer varias veces hasta recargar todas la pociones ;) (según recuerdo funcionaba así, espero no equivocarme :-| ).
A mi no se han roto botellas :)
Una duda:

Acabo de llegar a
la cámara de las mentiras y he matado al monstruo gigante. ¿A donde me tengo que dirigir ahora?
Ethan2011 escribió:Una duda:

Acabo de llegar a
la cámara de las mentiras y he matado al monstruo gigante. ¿A donde me tengo que dirigir ahora?

El juego la verdad es que es un poco lioso en lo de los caminos a seguir, así que yo tuve que usar YouTube para ver por donde era jeje. Lo que te toca ahora es volver hacia atrás, a una zona donde había unas escaleras largas hacia arriba con un savepoint en un lado, y subir arriba del todo, y enfrentarte a un nuevo jefe. Sigue este video que te puede orientar mejor para ir hacia el objetivo. El video empieza justo después de matar al jefe que comentas:
https://www.youtube.com/watch?v=fwZV6M0DDgs
Sinceramente, al margen de que pueda gustar más o menos, valiente porquería de juego a nivel de programación. En un par de días solamenteya se me ha congelado el juego varias veces, perdiendo progreso; y por si fuera poco ahora ni me inicia.

Y no puedo desinstalarlo y volver a instalarlo porque con el psn caido no puedo bajarme el parche. Y esa es otra, bajarse de nuevo los 5 GB que tarda lo suyo para poder jugar. En fín, decepcionante que saquen los juegos sin testear apenas. Iba a comprarme el DLC que va a salir proximamente, pero ahora se lo va a comprar su querida madre.
Llevo dos días intentando matar al Adorador y me parece imposible,me está quemando muchísimo.He buscado videos y sí,parece fácil,pero cuando me manda a sus amiguitos me da la mundial.Algún consejo de arma,armadura o algo?
bigoeol escribió:Llevo dos días intentando matar al Adorador y me parece imposible,me está quemando muchísimo.He buscado videos y sí,parece fácil,pero cuando me manda a sus amiguitos me da la mundial.Algún consejo de arma,armadura o algo?

Lo principal en este jefe es saber que su golpe especial te mata de un golpe y no se puede bloquear, sino que hay que subirse a los santuarios esos para que no te afecten (imagino que lo sabrías ya por ver los videos jeje). Así que yo lo que hice es quedarme subido desde principio, y dispararle con el guantalete de lejos (por poco que le haga, algo es algo), y esperar que haga el golpe fuerte que hace cerca del santuario, por lo que se derrumbará y quedará inconsciente, y ahí tienes que aprovechar para darle, a ser posible ponte el arma a dos manos para hacerle más daño, y repetir esto una y otra vez. Como digo, quédate cerca de los santuarios y ve rodeándolos para que no te den los golpes del jefe.

En cuanto a los enemigos que manda, yo no les hacía mucho caso, si puedes dispárale con el guantalete a los huevos para que no salgan, y si no, pues espera a que se acerquen y los matas. Ten en cuenta que los golpes del jefe matan también a los enemigos, por lo que te puede ser de ayuda.

En cuanto a la armadura, ponte una pesada, por si te llevas algún golpe, que no te quite mucho daño. Si ves que matas muy poco, lo mismo te vendría bien levear un poco antes.
Muchos ánimos y no te desesperes, que seguro que puedes con él ;)
Jmmf88 escribió:
bigoeol escribió:Llevo dos días intentando matar al Adorador y me parece imposible,me está quemando muchísimo.He buscado videos y sí,parece fácil,pero cuando me manda a sus amiguitos me da la mundial.Algún consejo de arma,armadura o algo?

Lo principal en este jefe es saber que su golpe especial te mata de un golpe y no se puede bloquear, sino que hay que subirse a los santuarios esos para que no te afecten (imagino que lo sabrías ya por ver los videos jeje). Así que yo lo que hice es quedarme subido desde principio, y dispararle con el guantalete de lejos (por poco que le haga, algo es algo), y esperar que haga el golpe fuerte que hace cerca del santuario, por lo que se derrumbará y quedará inconsciente, y ahí tienes que aprovechar para darle, a ser posible ponte el arma a dos manos para hacerle más daño, y repetir esto una y otra vez. Como digo, quédate cerca de los santuarios y ve rodeándolos para que no te den los golpes del jefe.

En cuanto a los enemigos que manda, yo no les hacía mucho caso, si puedes dispárale con el guantalete a los huevos para que no salgan, y si no, pues espera a que se acerquen y los matas. Ten en cuenta que los golpes del jefe matan también a los enemigos, por lo que te puede ser de ayuda.

En cuanto a la armadura, ponte una pesada, por si te llevas algún golpe, que no te quite mucho daño. Si ves que matas muy poco, lo mismo te vendría bien levear un poco antes.
Muchos ánimos y no te desesperes, que seguro que puedes con él ;)

Intentaré hacerlo como dices.Yo me ponía armadura poco pesada e iba a x él y cuando sacaba a los bichillos esos mataba un huevo y hacía que él matase al otro,pero llegaba un momento en que siempre caía.
Muchas gracias x la respuesta!
Yo lo tengo todo listo para el platino, tengo todo hecho solo me queda la ultima magia y el otro final, pero hay una cosa imposible para el NG+:
El Boss Final: Antanas en NG+ esta demasiado chetado, una puta barbaridad, es iimposible macho, y más con rogue, voi con todo el equipo de señores (pesado) las espadas impacientes con veneno impoluta pero es que no puedo, creo que se hace más facil con fuerza pero ahora no tengo opcion de cambiar los stats otra vez y solo me queda el puto boss final para el NG++ y no ha manera es demasiado jodido ni en Dark Souls me he encontrado con esta dificultad....
Nagato81 escribió:Sinceramente, al margen de que pueda gustar más o menos, valiente porquería de juego a nivel de programación. En un par de días solamenteya se me ha congelado el juego varias veces, perdiendo progreso; y por si fuera poco ahora ni me inicia.

Y no puedo desinstalarlo y volver a instalarlo porque con el psn caido no puedo bajarme el parche. Y esa es otra, bajarse de nuevo los 5 GB que tarda lo suyo para poder jugar. En fín, decepcionante que saquen los juegos sin testear apenas. Iba a comprarme el DLC que va a salir proximamente, pero ahora se lo va a comprar su querida madre.

A mi acaba de pasarme lo mismo. Lo he desinstalado y vuelto a instalar pero sigue sin cargar.

Menuda puta mierda. No lo he comprado para PC por los problemas que daba y ahora me encuentro con esto.
2449 respuestas