drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi conforme mas avanzo peor me parece el juego.
No se si sera cosa mía pero el sistema de combate me parece cada vez mas una soberana mierda, y mas si lo comparamos con la saga Souls, el de la saga Souls es lento porque tiene que serlo y le queda perfecto al estar muy bien equilibrado y responder a la perfección, aquí es una porquería. Da la impresión de que el juego es un Darksiders al que le han querido meter a la fuerza el sistema de combate de los Souls para aprovechar el tirón de estos y vender mas y al final les ha quedado una mierda, que ni es un juego pausado y estratégico como los Souls ni una aventura con combates rápidos y dinámicos como Darksiders.
Y encima el juego es repetitivo a mas no poder, en los Souls hay montones de enemigos diferentes en montones de escenarios, aquí la variedad de escenarios cero patatero y de enemigos lo mismo, al menos hasta donde yo he llegado, pero vamos, que pinta de cambiar la cosa no tiene ninguna.
En mi opinión este juego es una mediocridad que lo único que tiene bueno es el envoltorio (los gráficos se notan que son ya next gen, no de un juego de ps3 con algo mas de resolución) y que la gente lo ve con buenos ojos porque les recuerda a la saga Souls y están deseando que llegue otra nueva entrega, pero objetivamente el juego es una mediocridad con un sistema de combate bastante mejorable y repetitivo a mas no poder.
Si lo llego a saber no lo compro, menos mal que por lo menos lo pille de segunda mano en este mismo foro y me salio bastante barato.