Lords of the Fallen

Arlgrim está baneado por "Game Over"
satanax23 escribió:Merece la pena este juego ahora que esta a 35?

Para mi si ahora a ese precio mas que nunca , no es tan inmenso como un souls, pero tiene sus buenas horas de diversion.

Respecto a lo que decia el compañero de la distribuidora y que sony no tiene culpa de nada , te equivocas de todas todas , todos estos precios chulis son de la store y digitales , si te vas al game y pides fisico te piden ellos a ti 65 lereles y ya puede estar el papa noel bailando el asereje en gallumbos ahi en la puerta, vamos unos cerdos estos de sony pero cerdos cerdos un juego que ha salido hace un mes y poco y a un precio de 65 nardos y ahora le quitan 30 pavos pero asi sin ponerse ni coloraos, si lo has comprado de salida se te puede quedar un cara de jilipollas de las que marcan epoca.
Buenas amigos,

Hoy echando una partidita me han matado y al reaparcer me han desaparecido muchos enemigos..
Se supone que reaparecen al morir pero en su lugar no habia ninguno.. Sabeis por que puede ser?
Me he descargado el juego de la store aprovechando la rebaja y me ocupa 9,87 g y me parece poco
Es normal?
Es normal, ocupa muy poco.
percas escribió:Me he descargado el juego de la store aprovechando la rebaja y me ocupa 9,87 g y me parece poco
Es normal?

El juego no ocupa 10 GB, no te asustes si te digo que es mucho menos.
Yo lo tengo en fisico y la instalacion completa en disco ocupa 5 GB, y luego tienes un parche de actualización que se baja de internet "para corregir pequeños bugs" que ocupa otros 5 GB. El parche no tiene nuevos mapas ni nada, ya que puedes completar el juego sin actualizarlo.
neodante1985 escribió:Justo me ha llegado hoy de thegamecollection la limited por 34g.i...Aunque esta ahora digital, prefiero la fisica. M ha costado lo mism asi que... [fumando] [fumando] [fumando]

Gracias por el aviso, lo acabo de pillar yo a 34 euritos jiji. Haber cuando llega :P
davilopez10 escribió:
neodante1985 escribió:Justo me ha llegado hoy de thegamecollection la limited por 34g.i...Aunque esta ahora digital, prefiero la fisica. M ha costado lo mism asi que... [fumando] [fumando] [fumando]

Gracias por el aviso, lo acabo de pillar yo a 34 euritos jiji. Haber cuando llega :P

Muchos pensaron k era oferta black friday pero sigue en oferta. Creo k es un precio cojonudo ademas con g.i me ha tardado 5 dias!! Disfrutalo!
¿Alguien a sufrido cuelgues o salidas al menu de la consola por la cara? Me es imposible terminar la segunda vuelta con tantos crashes.
KChito escribió:¿Alguien a sufrido cuelgues o salidas al menu de la consola por la cara? Me es imposible terminar la segunda vuelta con tantos crashes.

Buff, a mi me se me ha salido como 10 veces, menos mal que iba guardando en los cristales cada poco rato.
Zoser escribió:
KChito escribió:¿Alguien a sufrido cuelgues o salidas al menu de la consola por la cara? Me es imposible terminar la segunda vuelta con tantos crashes.

Buff, a mi me se me ha salido como 10 veces, menos mal que iba guardando en los cristales cada poco rato.

Pues vaya gracia, espero que lo arreglen pronto [buuuaaaa]
en el post inicial del hilo, dice "Idioma: Español" se refiere a que los textos estan en español o a que esta totalmente doblado y traducido al castellano??
lordsade escribió:en el post inicial del hilo, dice "Idioma: Español" se refiere a que los textos estan en español o a que esta totalmente doblado y traducido al castellano??

Solo traducido no existe doblado en castellano
termita1979 escribió:Solo traducido no existe doblado en castellano

ok, gracias...

siendo asi, ya lo pillare cuando este por 5-10 €
lordsade escribió:
termita1979 escribió:Solo traducido no existe doblado en castellano

ok, gracias...

siendo asi, ya lo pillare cuando este por 5-10 €

Pues para que esté a ese precio tendrás que esperar bastante (no está a ese precio aún ni Knack y Killzone que salieron con la consola) jiji Yo me lo he pillado por 34 euros la versión limitada y estoy a la espera de recibirlo. Lo de no estar doblado no es un problema en este tipo de juegos, aunque cada uno es libre claro. Y iré comentando que me parece, aunque me gusta el rollo Soul, este seguro no defrauda.
He comenzado el juego hoy y el primer carcelero me ha dado para el pelo.He empezado como clérigo,pero es mejor otra clase?dadme algunos consejos x favor
Gracias!
Hola gente! Quería pillarme el juego mañana pero he visto que está a un pedazo de precio en TheGameCollection (Enlace aqui http://www.thegamecollection.net/lords- ... n-ps4.html), la cosa es que nunca he comprado en esta web, y quería preguntaros si es fiable, cuanto tarda en llegarte el juego y si se puede pagar por paypal! Muchas gracias gente ^^
bigoeol escribió:He comenzado el juego hoy y el primer carcelero me ha dado para el pelo.He empezado como clérigo,pero es mejor otra clase?dadme algunos consejos x favor
Gracias!

Ummmmm con el clerigo tienes de inicio la habilidad oracion no???? con paciencia y la habilidad, no te debe dar mucho problema, estudia sus pautas y veras como puedes con el.
Saludos
makeusmile escribió:Hola gente! Quería pillarme el juego mañana pero he visto que está a un pedazo de precio en TheGameCollection (Enlace aqui http://www.thegamecollection.net/lords- ... n-ps4.html), la cosa es que nunca he comprado en esta web, y quería preguntaros si es fiable, cuanto tarda en llegarte el juego y si se puede pagar por paypal! Muchas gracias gente ^^

Me autocito a ver si alguien sabe responderme ^^
Buenos dias gente. Me pillado el dragon age y me gustaria alguno mas de rol, llevo unos dias viendo al richarbetacode jugando a este juego y creo q me va a encantar, que os a parecido los que ya lo habeis jugado? gracias gente.
Sabéis que versión es la zavvi.es? esta por 32.8 €
makeusmile escribió:
makeusmile escribió:Hola gente! Quería pillarme el juego mañana pero he visto que está a un pedazo de precio en TheGameCollection (Enlace aqui http://www.thegamecollection.net/lords- ... n-ps4.html), la cosa es que nunca he comprado en esta web, y quería preguntaros si es fiable, cuanto tarda en llegarte el juego y si se puede pagar por paypal! Muchas gracias gente ^^

Me autocito a ver si alguien sabe responderme ^^

Yo he comprado un par de veces en esa tienda (tomb raider y skyrim) y me tardó en llegar 1 semana (igual que cuando pido en zavvi). Creo recordar que te cobran 2 libras de gastos de envío. La tienda es fiable.
Si te molestaras en mirar 1 o 2 paginas atras se comenta. Que entramos sin mirar...y no es tan dificil...
Straik escribió:
bigoeol escribió:He comenzado el juego hoy y el primer carcelero me ha dado para el pelo.He empezado como clérigo,pero es mejor otra clase?dadme algunos consejos x favor
Gracias!

Ummmmm con el clerigo tienes de inicio la habilidad oracion no???? con paciencia y la habilidad, no te debe dar mucho problema, estudia sus pautas y veras como puedes con el.
Saludos

Muchas gracias!
Bueno gente, mañana tenía pensado pillármelo y quería preguntaros que tal está el juego, básicamente me llama porque me encanta la saga souls, en especial el primero. Merece la pena el juego? Creéis que se asemeja bastante a DS? Gracias gente ^^
makeusmile escribió:Bueno gente, mañana tenía pensado pillármelo y quería preguntaros que tal está el juego, básicamente me llama porque me encanta la saga souls, en especial el primero. Merece la pena el juego? Creéis que se asemeja bastante a DS? Gracias gente ^^

Yo te lo recomiendo, es como un Dark Souls pero algo mas light. Si vienes de los souls te parecera un paseo, con algo de dificultad en algun boss pero nada del otro mundo
Bueno pues el final lo he pillado ^^ He podido jugar solo unas dos horillas (Me he quedado justo al matar a un tal Comandante o algo así) Y de momento me está encantando! El sistema de combate y tal es igual que dark souls, cosa que es lo que buscaba, los gráficos los veo muy pero que muy bien aunque no sean nada del otro mundo. Lo único que no me está gustando es por ejemplo las "Conversaciones", es decir, eso de tomar decisiones y tal, no me gusta demasiado eso lo veo más de RPG como Dragon Age
makeusmile escribió:Bueno pues el final lo he pillado ^^ He podido jugar solo unas dos horillas (Me he quedado justo al matar a un tal Comandante o algo así) Y de momento me está encantando! El sistema de combate y tal es igual que dark souls, cosa que es lo que buscaba, los gráficos los veo muy pero que muy bien aunque no sean nada del otro mundo. Lo único que no me está gustando es por ejemplo las "Conversaciones", es decir, eso de tomar decisiones y tal, no me gusta demasiado eso lo veo más de RPG como Dragon Age

te lo pillaste en aquella tienda, esta en español?
_Nolgan_ escribió:
makeusmile escribió:Bueno pues el final lo he pillado ^^ He podido jugar solo unas dos horillas (Me he quedado justo al matar a un tal Comandante o algo así) Y de momento me está encantando! El sistema de combate y tal es igual que dark souls, cosa que es lo que buscaba, los gráficos los veo muy pero que muy bien aunque no sean nada del otro mundo. Lo único que no me está gustando es por ejemplo las "Conversaciones", es decir, eso de tomar decisiones y tal, no me gusta demasiado eso lo veo más de RPG como Dragon Age

te lo pillaste en aquella tienda, esta en español?

Al final lo pillé en Media Markt, ya que total, era un regalo que me hacían, me costó 46€ la edición limitada, que viene con la banda sonora y contenido descargable. Las voces están en inglés y los textos en español.
Me llego hace dias la Limited edition pillada en thegamecollection. Precio de ganga k aun sigue. 34 g.i y en CASTELLANO
Gran juego pero los bugs lo joden pero bien. Te pueden joder horas y horas de juego. Yo con 29 horas me salió un bug en el que aparecia entre cuatro paredes. Cargaba partida y allí seguia. Partida a tomar por culo. Algun día lo volvere a empezar pero el que lo compre que no pague mas de 20€ solo por los putos bugs.
forekandebisi escribió:Gran juego pero los bugs lo joden pero bien. Te pueden joder horas y horas de juego. Yo con 29 horas me salió un bug en el que aparecia entre cuatro paredes. Cargaba partida y allí seguia. Partida a tomar por culo. Algun día lo volvere a empezar pero el que lo compre que no pague mas de 20€ solo por los putos bugs.

Eso en las catacumbas, ¿no?. Es una putada y no me explico como no han sacado un parche cuando en pc ya han sacado unos cuantos.
Zoser escribió:
forekandebisi escribió:Gran juego pero los bugs lo joden pero bien. Te pueden joder horas y horas de juego. Yo con 29 horas me salió un bug en el que aparecia entre cuatro paredes. Cargaba partida y allí seguia. Partida a tomar por culo. Algun día lo volvere a empezar pero el que lo compre que no pague mas de 20€ solo por los putos bugs.

Eso en las catacumbas, ¿no?. Es una putada y no me explico como no han sacado un parche cuando en pc ya han sacado unos cuantos.

Sí creo que estaba cerca del final del juego. Eso fue lo que mas me jodió.
forekandebisi escribió:
Zoser escribió:

Sí creo que estaba cerca del final del juego. Eso fue lo que mas me jodió.

Joder menudo putadón, yo cojo el juego y lo tiro por la ventana.
Lo estaba pensando en pillar pero el tema de bug me hecha para atrás? Tiene nuchos o son muy chungos?
Su Sosio escribió:Lo estaba pensando en pillar pero el tema de bug me hecha para atrás? Tiene nuchos o son muy chungos?

Lo peor para mi gusto la cámara, en ocasiones te juega muy malas pasadas, yo por eso lo tengo un poco abandonado por el dragón age inquisition.
Su Sosio escribió:Lo estaba pensando en pillar pero el tema de bug me hecha para atrás? Tiene nuchos o son muy chungos?

En mi caso, lo he jugado enterito, muchas horas y no he tenido ningún bug. Supongo que será cuestión de suerte...

Que gracia, hemos pensado en pillar a la vez Tales Of Hearts y LOTF. Yo he dado el paso y me he pillado este último también y de momento no defrauda. Es un Souls con algunos aspectos propios. Pero si te gusta este tipo de juegos te gustará este. Y estando por 34 la edición especial (que incluye con la banda sonora y dos DLC) te va a dar horas de vicio.

PD: Luego al jugar más se me bugueará y me cagaré en todo, pero bueno.
Habra que guardar 4 partidas en vez de una [jaja] [jaja]
davilopez10 escribió:

Que gracia, hemos pensado en pillar a la vez Tales Of Hearts y LOTF. Yo he dado el paso y me he pillado este último también y de momento no defrauda. Es un Souls con algunos aspectos propios. Pero si te gusta este tipo de juegos te gustará este. Y estando por 34 la edición especial (que incluye con la banda sonora y dos DLC) te va a dar horas de vicio.

Jaja,eso parece socio,pues creo que lo voy a pillar ya,donde esta a 34?
Su Sosio escribió:
davilopez10 escribió:

Jaja,eso parece socio,pues creo que lo voy a pillar ya,donde esta a 34?

http://www.thegamecollection.net/lords- ... n-ps4.html

Tarda unos 4-5 días en llegar, pero está en completo español.
davilopez10 escribió:
Su Sosio escribió:Jaja,eso parece socio,pues creo que lo voy a pillar ya,donde esta a 34?

Son mas bien 10 dias o 2 semanas...eso me tardó a mi en llegar otro juego de esta pagina...igualmente me parece un tiempo mas que aceptable viniendo de UK.

Yo ayer estuve a punto de pillarlo ahi tambien, pero como tengo varios por jugar aun antes, voy a esperar por si bajase un poquito mas...aunque es un precio muy bueno ....

Yo he visto algun lets play, y me llama mucho la atencion...
rubenteve escribió:
davilopez10 escribió:
Su Sosio escribió:Jaja,eso parece socio,pues creo que lo voy a pillar ya,donde esta a 34?

Son mas bien 10 dias o 2 semanas...eso me tardó a mi en llegar otro juego de esta pagina...igualmente me parece un tiempo mas que aceptable viniendo de UK.

Yo ayer estuve a punto de pillarlo ahi tambien, pero como tengo varios por jugar aun antes, voy a esperar por si bajase un poquito mas...aunque es un precio muy bueno ....

Yo he visto algun lets play, y me llama mucho la atencion...

Pues algo pasaría con ese envío. Prometen 5 días y conmigo dos veces han cumplido. Uno en 4 días y otro en 6. Zavvi si suele tardarme más pero aqui suelen ser puntuales. Pero claro puede pasar muchas cosas.

Pillatelo no te decepcionara, bug hay en todos los juegos, me lo a regalao mi madre por reyes xd , lo iba abrir el 6 de enero, pero no e podio aguantar jeje , 10 minutos lo he jugado , aun no te puedo decir nada, ya cuando le de mas cańa te cuento, por cierto peaso de escudo paisano.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No se si es porque tengo el Demon Soul y los Darks Souls muy recientes (me los pase los 3 este mismo año y el Dark Souls 2 lo acabe hace unos 15 dias), pero realmente este Lords of the Fallen me esta decepcionando un poco.

Me parece un quiero y no puedo de la saga Demon/Dark. Es todo muy simple (armas, armaduras, hechizos, objetos, etc...), la variedad de enemigos y escenarios brilla por su ausencia, es lineal (aun mucho mas lineal que el Dark Souls 2) y la jugabilidad y manejo del personaje es una extraña mezcla entre la tosquedad/realismo (que a mi me encanta) de los Souls y la arcade de juegos como Darksiders.

Lo veo un juego notable (7, 7 y algo u 8 como mucho le daria), pero muy lejos de la saga Souls..., pero bueno, supongo que para aguantar la espera hasta la llegada de la edicion de Dark Souls 2 de ps4 o del Bloodborne puede valer...
richardsonps3 escribió:

Pillatelo no te decepcionara, bug hay en todos los juegos, me lo a regalao mi madre por reyes xd , lo iba abrir el 6 de enero, pero no e podio aguantar jeje , 10 minutos lo he jugado , aun no te puedo decir nada, ya cuando le de mas cańa te cuento, por cierto peaso de escudo paisano.

Pues lo he pillado socio por 34gi y deseando de que me llegue ya para comentaros...si señor...pedazo de escudo jeje [oki] .
Las paso putas con los jefes.Ayuda x favor,como matasteis al comandante?Gracias
bigoeol escribió:Las paso putas con los jefes.Ayuda x favor,como matasteis al comandante?Gracias

Aqui lo tienes explicado : https://www.youtube.com/watch?v=XhptPCoRGIQ#t=26

Este juego tiene algunas cosas que me gustaria que las añadieran en la saga demons/dark souls, sobre todo el sistema de grabado y la opcion de poder grabar bastante mas continuo(cerca de los jefes se agradece enormemente) y sin la necesidad de hacerte recorrer una y otra vez los mismos entornos. Este juego parece mas facil que los demons/dark souls simplemente por que sistema de guardado, los enemigos son iguales de duros y la lucha muy muy parecida
VIKINGO escribió:
bigoeol escribió:Las paso putas con los jefes.Ayuda x favor,como matasteis al comandante?Gracias

Este juego tiene algunas cosas que me gustaria que las añadieran en la saga demons/dark souls, sobre todo el sistema de grabado y la opcion de poder grabar bastante mas continuo(cerca de los jefes se agradece enormemente) y sin la necesidad de hacerte recorrer una y otra vez los mismos entornos. Este juego parece mas facil que los demons/dark souls simplemente por que sistema de guardado, los enemigos son iguales de duros y la lucha muy muy parecida

Muchísimas gracias!voy a echarle un ojo y mañana intentaré derrotarlo
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues a mi conforme mas avanzo peor me parece el juego.

No se si sera cosa mía pero el sistema de combate me parece cada vez mas una soberana mierda, y mas si lo comparamos con la saga Souls, el de la saga Souls es lento porque tiene que serlo y le queda perfecto al estar muy bien equilibrado y responder a la perfección, aquí es una porquería. Da la impresión de que el juego es un Darksiders al que le han querido meter a la fuerza el sistema de combate de los Souls para aprovechar el tirón de estos y vender mas y al final les ha quedado una mierda, que ni es un juego pausado y estratégico como los Souls ni una aventura con combates rápidos y dinámicos como Darksiders.

Y encima el juego es repetitivo a mas no poder, en los Souls hay montones de enemigos diferentes en montones de escenarios, aquí la variedad de escenarios cero patatero y de enemigos lo mismo, al menos hasta donde yo he llegado, pero vamos, que pinta de cambiar la cosa no tiene ninguna.

En mi opinión este juego es una mediocridad que lo único que tiene bueno es el envoltorio (los gráficos se notan que son ya next gen, no de un juego de ps3 con algo mas de resolución) y que la gente lo ve con buenos ojos porque les recuerda a la saga Souls y están deseando que llegue otra nueva entrega, pero objetivamente el juego es una mediocridad con un sistema de combate bastante mejorable y repetitivo a mas no poder.

Si lo llego a saber no lo compro, menos mal que por lo menos lo pille de segunda mano en este mismo foro y me salio bastante barato.
bigoeol escribió:
VIKINGO escribió:

Muchísimas gracias!voy a echarle un ojo y mañana intentaré derrotarlo

Después de ver el video observo que hay cosas que he hecho mal o algo pasa.Llevo tres pociones y no se como tener más,y ese arma con ese ataque que quita tanta vida no se de dd habrá salido,pero yo hago ataques de quitar 25 de vida como mucho.
2449 respuestas