Lords of the Fallen

tezuka10 escribió:Sabéis de alguna guía para completar las salas y las fallas,es que ya no se por donde buscar para completarlas,muchas gracias.

http://lordsofthefallen.wiki.fextralife.com/Walkthrough hay algunos mapas con la zonas y demás y quiza tambien en gamepressure.com y primagames.com, aunque no me he parado a mirarlas con mucho detalle, pero por si te pudiesen ser de ayuda
J-C-I escribió:
tezuka10 escribió:Sabéis de alguna guía para completar las salas y las fallas,es que ya no se por donde buscar para completarlas,muchas gracias.

http://lordsofthefallen.wiki.fextralife.com/Walkthrough hay algunos mapas con la zonas y demás y quiza tambien en gamepressure.com y primagames.com, aunque no me he parado a mirarlas con mucho detalle, pero por si te pudiesen ser de ayuda

Muchísimas gracias esta tarde le echaré un ojo a ver si lo completo ya.
Pues estoy casi en la lucha final del juego y he decidido seguir una guía en youtube donde te muestran los 60 notas de audio del juego para conseguir su trofeo. La guía es esta:
https://www.youtube.com/watch?v=oE86ofEIdmQ
He seguido el recorrido paso a paso, y en el 90% de las notas que salen, ya las había cogido, por que no me aparecen en el juego. Bien, pues una vez acabado el video de la guía, me siguen faltando 2 notas. He re-hecho de nuevo los mismos pasos en un segundo visionado de la guía, y nada. Me siguen faltando dos. Ni idea de por qué. No se si es que en su momento me salté alguna nota de audio y ahora al acabar casi, han desaparecido, por que no lo entiendo.
Le ha pasado a alguien más? los que habéis conseguido el trofeo, donde habéis mirado sus localizaciones?
Gracias.
capoeira1984 escribió:Pues estoy casi en la lucha final del juego y he decidido seguir una guía en youtube donde te muestran los 60 notas de audio del juego para conseguir su trofeo. La guía es esta:
He seguido el recorrido paso a paso, y en el 90% de las notas que salen, ya las había cogido, por que no me aparecen en el juego. Bien, pues una vez acabado el video de la guía, me siguen faltando 2 notas. He re-hecho de nuevo los mismos pasos en un segundo visionado de la guía, y nada. Me siguen faltando dos. Ni idea de por qué. No se si es que en su momento me salté alguna nota de audio y ahora al acabar casi, han desaparecido, por que no lo entiendo.
Le ha pasado a alguien más? los que habéis conseguido el trofeo, donde habéis mirado sus localizaciones?
Gracias.

Hola,

Por las notas de audio yo no me preocupé y cuando empecé NG+, tras coger la primera nota del principio, me saltó el logro. Con lo cual, llegué a la conclusión de que se acumula el número de notas encontradas y no valora en sí las notas que encuentras.
Misantropo escribió:
capoeira1984 escribió:Pues estoy casi en la lucha final del juego y he decidido seguir una guía en youtube donde te muestran los 60 notas de audio del juego para conseguir su trofeo. La guía es esta:
Gracias.

Hola,

Por las notas de audio yo no me preocupé y cuando empecé NG+, tras coger la primera nota del principio, me saltó el logro. Con lo cual, llegué a la conclusión de que se acumula el número de notas encontradas y no valora en sí las notas que encuentras.

A mi me salto con una 2da partida desde el principio y sin terminar la anterior.
Así que debe de ser acumulativas sin importar las que sean.
devilken9999 escribió:
Misantropo escribió:
Gracias.

Hola,

A mi me salto con una 2da partida desde el principio y sin terminar la anterior.
Así que debe de ser acumulativas sin importar las que sean.

Gracias a ambos. No se me habia ocurrido que quizás esas dos notas de audio que me faltan, solo salen en NG+. Empezaré el NG + y listo.
Gracias de nuevo.
Algun consejo para el boss final en ng+????? No hay forma, le quito bastante pero se regenera casi por completo
Buenas!! Estoy esperando a q me llegue la PS4 y estoy pensando en estrenarla con este juego! El demons y Dark Souls me gustaron mucho aunq reconozco que no soy especielmente habil y no llegué a completarlos :( aun asi como digo disgruté muchiiiisimo con ellos. A pesar de no tener muy buenas criticas, ¿Me aconsejais que me lo pille? Mi otra opcion es el Dragon Age.
Muchas gracias! un saludo
Este juego es muy bueno y bastante mas fácil que la saga souls, así que no tendrás problemas. Eso si, personalmente opino que Dragon Age es mejor juego y ofrece mas horas de vicio.

Straik escribió:Algun consejo para el boss final en ng+????? No hay forma, le quito bastante pero se regenera casi por completo

Te dejo en spoiler lo principal, aunque posiblemente ya te lo cargaras:

Usar una "poción" de resistencia al fuego cuando salta al balcón, de esta forma puedes matar a los enemigos sin sufrir grandes daños y así se curara muy poco. Lo suyo es que utilices la magia de Rabia del guerrero en ese momento o una de clérigo que te da mas defensa y te va curando con el tiempo.
Narcyl escribió:Este juego es muy bueno y bastante mas fácil que la saga souls, así que no tendrás problemas. Eso si, personalmente opino que Dragon Age es mejor juego y ofrece mas horas de vicio.

Straik escribió:Algun consejo para el boss final en ng+????? No hay forma, le quito bastante pero se regenera casi por completo

Usar una "poción" de resistencia al fuego cuando salta al balcón, de esta forma puedes matar a los enemigos sin sufrir grandes daños y así se curara muy poco. Lo suyo es que utilices la magia de Rabia del guerrero en ese momento o una de clérigo que te da mas defensa y te va curando con el tiempo.

Muchas gracias Narcyl!
Para los que le interese el juego esta de oferta en la store por 35 eurillos. Eso si, son ofertas del futuro porque pone que es del 3/12 al 5/12 xD. Yo no me lo he pensado y me lo he agenciado que le tenia ganas [sonrisa]
Narcyl escribió:Este juego es muy bueno y bastante mas fácil que la saga souls, así que no tendrás problemas. Eso si, personalmente opino que Dragon Age es mejor juego y ofrece mas horas de vicio.

Gracias Narcyl, al final pude con el ayer y saque el platino XD
Me ha gustado mucho el juego, como fan que soy de este genero, ha pesar des sus fallos, han sentado una buena base para futuras secuelas
yo lo acabo de pillar en zaavi por 42, que me interesaba mas fisico. Autoregalo pa navidades XD
Papafriten escribió:Para los que le interese el juego esta de oferta en la store por 35 eurillos. Eso si, son ofertas del futuro porque pone que es del 3/12 al 5/12 xD. Yo no me lo he pensado y me lo he agenciado que le tenia ganas [sonrisa]

Yo también me he fijado en lo de la fecha, ¿me imagino que será un error tonto no? :-? Porque en la Store te lo deja pillar ya a ese precio a día de hoy...

Pues teniendo en cuenta que el juego me llamaba ya bastante la atención, vista esta oferta seguramente caiga mañana mismo.
Esta en thegamecollection la edicion limitada x 35g.i!!!!Para la saca!!!
neodante1985 escribió:Esta en thegamecollection la edicion limitada x 35g.i!!!!Para la saca!!!

Viene en español?
Ethan2011 escribió:
neodante1985 escribió:Esta en thegamecollection la edicion limitada x 35g.i!!!!Para la saca!!!

Viene en español?

Si.Es como la pal esp, voces ingles,texto en castellano [ginyo]
neodante1985 escribió:
Ethan2011 escribió:

Viene en español?

Si.Es como la pal esp, voces ingles,texto en castellano [ginyo]

Muchísimas gracias!!
Tengo el de un colega que lo estoy jugando y me está gustando, por lo que es de esos juegos que quiero tener en la estantería de la colección.
Saludos.
En MM estaba a 45€, me lo he llevado XD
No se me oyen las voces desde que hablado con la mujer de la daga, alguna solución?

Gracias!!

PD: Solucionado. Apagas la consola vuelves a poner el juego y listo.. Menudo bugazo mas tonto la virgen!
Papafriten escribió:Para los que le interese el juego esta de oferta en la store por 35 eurillos. Eso si, son ofertas del futuro porque pone que es del 3/12 al 5/12 xD. Yo no me lo he pensado y me lo he agenciado que le tenia ganas [sonrisa]

En k store??Pk en españa sale a 65 euros
No se porque me da que este juego va a bajar rapido rapido de precio, yo prefiero esperarme un poco mas para poder pillarlo.... en poco estara a 30 o 25 euros y hay estare yo [sonrisa]
jjuanji escribió:No se porque me da que este juego va a bajar rapido rapido de precio, yo prefiero esperarme un poco mas para poder pillarlo.... en poco estara a 30 o 25 euros y hay estare yo [sonrisa]

Lee la pag anterior...Ya lo venden x 34 euros en thegamecollection. lo Pille esta tarde alli por 35g.i
neodante1985 escribió:
jjuanji escribió:No se porque me da que este juego va a bajar rapido rapido de precio, yo prefiero esperarme un poco mas para poder pillarlo.... en poco estara a 30 o 25 euros y hay estare yo [sonrisa]

Lee la pag anterior...Ya lo venden x 34 euros en thegamecollection. lo Pille esta tarde alli por 35g.i

Si si lo lei, hablo de version español, aun asi digo, no costara mucho tiempo en verlo a 20 euros.... no lo pillo ya porque tengo mas juegos pendientes, asi que mientras juego a los otros aprovecho que baje mas! Gracias por el aviso [beer]
Buenas, ¿me podéis decir si hay algún punto en el que no puedas volver atrás?, es que estoy llegando al final y quisiera explorar todo antes de empezar un ng+.
El juego lo vi ayer por 49,95€ tanto en FNAC, como en Game, como en Carrefour.

No sé si será cosa del Black Friday o es que ha bajado de precio de manera oficial.
Zoser escribió:Buenas, ¿me podéis decir si hay algún punto en el que no puedas volver atrás?, es que estoy llegando al final y quisiera explorar todo antes de empezar un ng+.

Si quieres explorar,
tras los gemelos podras ir a dar vueltas ya que solo te quedaria el ultimo boss en la ciudadela
Straik escribió:
Zoser escribió:Buenas, ¿me podéis decir si hay algún punto en el que no puedas volver atrás?, es que estoy llegando al final y quisiera explorar todo antes de empezar un ng+.

Si quieres explorar,
tras los gemelos podras ir a dar vueltas ya que solo te quedaria el ultimo boss en la ciudadela

Gracias [oki]
neodante1985 escribió:

En k store??Pk en españa sale a 65 euros

Estaba en la española pero se ve que el becario seequivoco porque ponia que era del 3 al 5 de diciembre. Quizas es el descuento semanal de la semana que viene
Le tengo muchas ganas pero con tanto no veas, haber si me paso el bound by flame y mientras baja este.
Que esta a 35 ya?
Su Sosio escribió:Le tengo muchas ganas pero con tanto no veas, haber si me paso el bound by flame y mientras baja este.
Que esta a 35 ya?

Menuda diferencia vas a notar. El BBF se me hizo infumable, mientras que Fallen me ha encantado. Yo vendía echando leches el BBF y pillaba Fallen de cabeza.
Misantropo escribió:
Su Sosio escribió:Le tengo muchas ganas pero con tanto no veas, haber si me paso el bound by flame y mientras baja este.
Que esta a 35 ya?

Menuda diferencia vas a notar. El BBF se me hizo infumable, mientras que Fallen me ha encantado. Yo vendía echando leches el BBF y pillaba Fallen de cabeza.

Jajaja,la verdad es que es bastante lento y soso,lo pille por probarlo pero creo que no me lo paso y pillo este ya XD .
Joder, en toda la partida ni un bug y ha sido llegar al final y me han salido 2 que vaya tela.

Se me ha quedado 1/4 de la barra de vida en gris y no hay forma de que se ponga bien, ha sido despúes de ponerme el anillo nuevo amanecer y quitármelo.

En la última parte al matar a los enemigos estos salen volando hacía arriba, me daría igual si no fuera porque los objetos que sueltan se quedan en el aire.

En fin, a ver si consigo arreglar el primero que he leido algo que le ha funcionado a algunas personas si no vaya putada.
Zoser escribió:Joder, en toda la partida ni un bug y ha sido llegar al final y me han salido 2 que vaya tela.

Se me ha quedado 1/4 de la barra de vida en gris y no hay forma de que se ponga bien, ha sido despúes de ponerme el anillo nuevo amanecer y quitármelo.

En la última parte al matar a los enemigos estos salen volando hacía arriba, me daría igual si no fuera porque los objetos que sueltan se quedan en el aire.

En fin, a ver si consigo arreglar el primero que he leido algo que le ha funcionado a algunas personas si no vaya putada.

Y k te parece el juego?Yo lo he pillado x 35 euros y tengo unas ganas...Y mas siendo amante de los souls a los k he platineado en su dia
neodante1985 escribió:
Zoser escribió:Joder, en toda la partida ni un bug y ha sido llegar al final y me han salido 2 que vaya tela.

Y k te parece el juego?Yo lo he pillado x 35 euros y tengo unas ganas...Y mas siendo amante de los souls a los k he platineado en su dia

El juego está bastante bien pero es bastante corto comparado con dark souls (23 horas me ha durado en la primera vuelta buscando todos los secretos).

También tiene poca variedad de enemigos pero por los demás juegazo, si te gusta dark souls te va a encantar.
A ver si algún alma caritativa me puede ayudar :)

En la zona de las catacumbas o algo así hay una puerta cerrada. Hay justo al lado una plaza (esta plaza tiene un agujero tapado con tablones) con un botón k cuando lo activo creo k se abre la puerta pero no me da tiempo a llegar. Hay alguna forma humana de poder entrar dentro de esa puerta?? Lo he intentado tantas veces k he bugueado la puerta, veo lo k hay dentro pero no puedo entrar [poraki]

Y otra costilla. Hay un cofre k tiene una marca en la pared y cuando lo quieres abrir te dice lo de la marca de "aron". Como se abre? :-?
cesy escribió:A ver si algún alma caritativa me puede ayudar :)

En la zona de las catacumbas o algo así hay una puerta cerrada. Hay justo al lado una plaza (esta plaza tiene un agujero tapado con tablones) con un botón k cuando lo activo creo k se abre la puerta pero no me da tiempo a llegar. Hay alguna forma humana de poder entrar dentro de esa puerta?? Lo he intentado tantas veces k he bugueado la puerta, veo lo k hay dentro pero no puedo entrar [poraki]

Y otra costilla. Hay un cofre k tiene una marca en la pared y cuando lo quieres abrir te dice lo de la marca de "aron". Como se abre? :-?

Lo de la puerta es fácil, haces la magia oración encima de la baldosa y así te da tiempo a entrar. Lo del cofre ahora mismo no caigo.
cesy escribió:A ver si algún alma caritativa me puede ayudar :)

a lo primero, sencillo, usa cualquiera del primer hechizo de las distintas tres ramas, el clon se queda presionando la losa y te dará tiempo a llegar.

al segundo, has de encontrar un objeto secreto, mejor no te lo destripo.
gracias a los 2 x responder. :)

La verdad, uso tan poco el primer hechizo que ni había caído que podía servir para eso xd

A lo del objeto secreto tendré que rebuscar mejor aunque he dado tropecientas vueltas... :-|

un saludo.
Me han regalado hoy la collector's edition, el juego esta muy muy bien (a mi me recuerda a los Souls). El busto esta genial jejeje
Ya os iré preguntado con las dudas XD
Hoy y mañana de oferta a 35 en la store.
DaNk0 escribió:Hoy y mañana de oferta a 35 en la store.

¿Sabeis si en la store de usa tb esta la oferta?
Joder y me lo compre hace dos dias xD
Justo me ha llegado hoy de thegamecollection la limited por 34g.i...Aunque esta ahora digital, prefiero la fisica. M ha costado lo mism asi que... [fumando] [fumando] [fumando]
Que tal el juego? A cuál le encontrais más parecido a este? Puntos fuerte y puntos malos del juego?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
famer0 escribió:Joder y me lo compre hace dos dias xD

Si señor una cerdada en toda regla , los de sony me tienen cada dia mas contento, cada dia me recuerdan mas a los politicos si no te joden en directo lo hacen en diferido y prorrateado .

Por si las moscas se acabo lo de comprar de lanzamiento , a esperar a que baje todo ya como medida estandar.
Arlgrim escribió:
famer0 escribió:Joder y me lo compre hace dos dias xD

Si señor una cerdada en toda regla , los de sony me tienen cada dia mas contento, cada dia me recuerdan mas a los politicos si no te joden en directo lo hacen en diferido y prorrateado .

Por si las moscas se acabo lo de comprar de lanzamiento , a esperar a que baje todo ya como medida estandar.

Qué un juego que no ha publicado Sony, ni ha desarrollado, baje de precio no es culpa de Sony. Creo que no hace falta ni mencionarlo. En todo caso mira a Bandai-Namco que es la que distribuye y a CI Games y a Deck 13 por desarrollar.

Si el juego baja es porque inicialmente se distribuyeron 700.000 unidades y en las primeras semanas vendieron 200.000 unidades. Por matemáticas hay un exceso de stock que hay que quitarse de encima y eso se moviliza rebajando el producto.

Qué Sony la caga en cosas, claro. Pero tampoco vamos a echarle la culpa por cosas que no dependen de ellos.

Y vamos no es la primera, ni la última vez que un juego con poco recorrido en el mercado baja de precio al poco de salir. Tienes bastantes ejemplos.
Vaya decepción, creía que en el ng+ o en el ng++ iba a haber equipamiento nuevo y lo único que he encontrado ha sido una armadura ligera y varios anillos, nada mejor que lo tenía en la primera vuelta.
Merece la pena este juego ahora que esta a 35?
2449 respuestas