› Foros › PlayStation 4 › Juegos
1 Jefe = 6 Muertes
2 Jefe = 0 Muertes
3 Jefe = 2 Muertes
4 Jefe = 0 Muertes
5 Jefe = 0 Muertes
6 Jefe = 0 Muertes
7 Jefe = 5 Muertes
8 Jefe = 3 Muertes
9 Jefe = 0 Muertes
''Soldados del principio con arma a dos manos'' = 3 Muertes
''Arañas'' = 5 Muertes
''Soldados de espada y escudo'' = Entre 5-15 Muertes
porque primero me mató de un solo golpe cuando yo lo estaba golpeando y estaba a tope de vida (ya sabeis que ataque me refiero), la segunda vez como ya había visto el ataque pues me quedé protegiendo, pero me mató igual, y la tercera después de ver el truco lo derroté
1. Maldición (Espada corta)
2 Enfermo de Sangre (Espada corta)
3 Faquir (Espada corta)
4 Uras (Estoque)
5 Dedo de Garra (Hacha grande)
6 Mancha (Martillo)
7 Persistencia (espada grande)
8 Defensor (Peto)
9 Posición (Escudo tarja)
10 Escudo de comandante (Escudo de torre)
11 Bloqueador (Peto)
Narcyl escribió:Aviso de que varios trofeos como el los infinitos vacíos tienen altas posibilidades de no saltar si estas en new game + o new game ++.
Las guias de trofeos dicen que mejor sacarlos en la primera vuelta.
Dejo el nombre en ingles de los 3 que suelen fallar: Treasure left alone, Are you not entertained, No one can hear you scream.
Narcyl escribió:Aviso de que varios trofeos como el los infinitos vacíos tienen altas posibilidades de no saltar si estas en new game + o new game ++.
Las guias de trofeos dicen que mejor sacarlos en la primera vuelta.
Dejo el nombre en ingles de los 3 que suelen fallar: Treasure left alone, Are you not entertained, No one can hear you scream.
Recoger las calaveras para el Kruk se me ha jodido porque el bicho ya no está en su lugar.
Matar al monstruo venenoso del mapa que ha matado 3 soldados (en realidad no la había empezado)
Perdoné la vida a los dos soldados del reino de los demonios y ahora que tengo sus tatuajes tenía que cobrar la recompensa con el capitán
Ayudar al monje a limpiar su torre
Ayudar a otro monje que tenía que encontrar las ¿3? marcas del Jefe de la ciudadela (no he visto nada en todo el juego, o quizás las he visto pero pensaba que eran otra cosa)
Y alguna misión más que no recuerdo (falta un menú para ver las misiones que tienes pendientes)
En fin, el Kruk en un punto anterior, pero todas las demás ahora que soy un traidor se me han jodido, ya no puedo hablar con nadie, solo me queda uno o máximo dos portales para entrar y después equipar la runa ''especial''
skryre escribió:Algun consejo para matar aantanas, en xuanto sube me frie con el.fuego
Corre haciendo S y si se te escapa alguna hostia a algun pocho por el camino mejor que mejor
Arlgrim escribió:skryre escribió:Algun consejo para matar aantanas, en xuanto sube me frie con el.fuegoCorre haciendo S y si se te escapa alguna hostia a algun pocho por el camino mejor que mejor
Bueno cuando le cojas el rollo ya veras que son faciles los bosses en este juego, o al menos en la primera vuelta.
Un saludo ppl .
Narcyl escribió:Yo solo miro el comienzo de las guías de trofeos porque no hacen spoilers y comentan cosas como:
-duración
-dificultad del platino
-bugs del juego o trofeos.
La cosa es que mañana es cuando comenzare este juego pero estare prevenida, no lo hago solo por los trofeos porque en algún caso me previnieron sobre bugs de partidas corruptas (battlefield 4), bloqueos de juego sin posibilidad de avanzar (silent hill homecoming en 360), etc.
TSWZ escribió:ya que en PS3 los Dark Souls nunca me llamaron la atención
Estoy por matar al jefe del cementerio, uno con un hacha super grande que va tirando como granadas o cosas así y salen unos pinchos del suelo. Eso más o menos lo voy esquivando pero luego se prepara y tira un ataque que parece como una niebla azul y que al acabar me quita la vida completa. Hay que hacer algo especial para poder esquivar eso? Esconderme detras de un arbusto o detrás del tío??
cesy escribió:Hola a todos,
Una preguntita para los que se lo hayan pasado o vayan bastante avanzados...Estoy por matar al jefe del cementerio, uno con un hacha super grande que va tirando como granadas o cosas así y salen unos pinchos del suelo. Eso más o menos lo voy esquivando pero luego se prepara y tira un ataque que parece como una niebla azul y que al acabar me quita la vida completa. Hay que hacer algo especial para poder esquivar eso? Esconderme detras de un arbusto o detrás del tío??
Subete a los templetes que hay en los bordes del escenario
Lucky-01 escribió:Buenos dias,
Alguien sabe si habrá parche nuevo que arregla, los problemas con los trofeos que no saltan.
Es para empezar la tercera vuelta o esperar,
Goncatin escribió:TSWZ escribió:ya que en PS3 los Dark Souls nunca me llamaron la atención
¡¡Ya estas tardando!!
la zona de los Rhogar y al menos dos de las Catacumbas
5 Jefe Campeón: Si entra en rabia él solo, no entiendo que hay que hacer.
8 Jefe Aniquilador: Si no hay runa de electricidad (solo hay de fuego) como son las armas de este elemento?
Con las armas sale un dibujo pero yo no me aclaro, cuando lo mate llevaba un espada (justicia creo, pero no veo ninguna con este nombre xD) y el fondo era blanco o azul, no lo recuerdo, pero ahora no encuentro esa arma xDD
10 Jefe Antanas: Cuando luché contra él estaba solo, que hay que hacer exactamente? o simplemente alargar el combate hasta que ''venga gente''?
The Prophet escribió:Lucky-01 escribió:Buenos dias,
Alguien sabe si habrá parche nuevo que arregla, los problemas con los trofeos que no saltan.
cuales son los que no saltan? a mí me momento me han saltado todos y me quedan 5 creo.
drow25 escribió:Estoy ahora a medio jugar al Dark Souls II de ps3 y estoy pensando en comprar este juego para jugarlo despues.
¿Me lo aconsejais los que hayais jugado a los Demon/Dark Souls?, ¿es este Lord of the fallen parecido a esta saga?.
Lucky-01 escribió:The Prophet escribió:Lucky-01 escribió:Buenos dias,
cuales son los que no saltan? a mí me momento me han saltado todos y me quedan 5 creo.
No me han Saltado Tesoro abandonados, y Nadie puede oírte gritar.
Ni en la primera partida ni en la segundas.
Tesoros abandonas son tres cámaras del tesoro.
Nadie puede oírte gritar son tres infinitos.
Y lo e repetido como 7 veces cada uno por si me dejaba algo.
1. Maldición (Espada corta)
2 Enfermo de Sangre (Espada corta)
3 Faquir (Espada corta)
4 Uras (Estoque)
5 Dedo de Garra (Hacha grande)
6 Mancha (Martillo)
7 Persistencia (espada grande)
8 Defensor (Peto)
9 Posición (Escudo tarja)
10 Escudo de comandante (Escudo de torre)
11 Bloqueador (Peto)
12
TSWZ escribió:Goncatin escribió:TSWZ escribió:ya que en PS3 los Dark Souls nunca me llamaron la atención
¡¡Ya estas tardando!!
Lamentablemente vendí mi PS3 cuando me compré la PS4, hubo muchos motivos, sería una larga explicación si me pongo a explicar todas las cosas, solo voy a decir que la PS3 funcionaba 100% bien y no tenía problemas.
El Lords of the Fallen me gusta, no descarto comprar otro título de este tipo en el futuro.
Ya me pasé el juego, a la primera, el jefe final más fácil de lo que pensé, aunque ese ataque de fuego me estuvo a punto de matar y lamentablemente se me olvido abrir los cofres de, ahora estoy en el NG+, vaya con el power-up de los enemigos, tienen un montón de vida y dan una mierda de EXP, estoy por pasarme el juego corriendo en vez de luchando jajaja, al menos hasta que salgan los monstruos que dan más EXP.la zona de los Rhogar y al menos dos de las Catacumbas
PD: Acabo de mirar los trofeos del juego y hay uno que me ha llamado mucho la atención, el de las 12 armas especiales.
Alguien sabe como se llaman las armas de cada Jefe? porque he encontrado una breve descripción de lo que hay que hacer pero no me queda muy claro con algunos jefes, y después tengo cuatro armas naranjas pero no se de que jefe son, me queda claro lo que hay que hacer con todos los jefes excepto estos:5 Jefe Campeón: Si entra en rabia él solo, no entiendo que hay que hacer.
8 Jefe Aniquilador: Si no hay runa de electricidad (solo hay de fuego) como son las armas de este elemento?
Con las armas sale un dibujo pero yo no me aclaro, cuando lo mate llevaba un espada (justicia creo, pero no veo ninguna con este nombre xD) y el fondo era blanco o azul, no lo recuerdo, pero ahora no encuentro esa arma xDD
10 Jefe Antanas: Cuando luché contra él estaba solo, que hay que hacer exactamente? o simplemente alargar el combate hasta que ''venga gente''?
Alguien me puede ayudar?
Campeon solo puede entrar en rabia cuando le vas quitando vida y acabas con un cuadrado de ella. Si la barra naranja le sube mucho o del todo entrara en rabia y no te dara la legendaria.
Aniquilador. se supune que tiene que ser con un arma de luz o electrica. Pero no he visto ninguna que haga ese tipo de daño. Exceptuando el mazo que se consigue en las catacumba, Reliquia creo que se llama. Hace daño fisico, magico, fuego y relampago, que imagino que esto ultimo valdra... o no. Tambien he leido que las dagas de la rubia, que las consigues para luego darselas y que te de las llaves de las catacumbas. Pero se las di y no pude comprobar el daño...
El Boss final se supone que no deben morir ninguno de bichos que invoca por el fuego que hecha. Pero eso lo veo algo complicadillo.
Lucky-01 escribió:JuancarPI
Alguno sabeis si son acumulativas las armas legendarias. O sea que si comienzo ng+, y me dan mas armas salta el trofeo?Las armas son acumulativas ami solo me faltaba la del Aniquilador y lo mate con su propia arma en el NG+
marcotin escribió:Tambien, en las catacumbas antes del bossencontre dos martillos iguales Heirloom que como que mejoraron cuando cogi el segundo, alguien sabe algo de eso? mejoran las armas si encuentras dos iguales?de la furia
JuancarPI escribió:Lucky-01 escribió:JuancarPI
Alguno sabeis si son acumulativas las armas legendarias. O sea que si comienzo ng+, y me dan mas armas salta el trofeo?Las armas son acumulativas ami solo me faltaba la del Aniquilador y lo mate con su propia arma en el NG+
marcotin escribió:Tambien, en las catacumbas antes del bossencontre dos martillos iguales Heirloom que como que mejoraron cuando cogi el segundo, alguien sabe algo de eso? mejoran las armas si encuentras dos iguales?de la furia
Lucky-01 escribió:Martillo de Heirloom, cuando encuentras la tumba se fusiona dando magia 30, fuego 30, veneno 30 relámpago 30 se convierte en la leche.
JuancarPI escribió:Por lo que he entendido yo...Campeon solo puede entrar en rabia cuando le vas quitando vida y acabas con un cuadrado de ella. Si la barra naranja le sube mucho o del todo entrara en rabia y no te dara la legendaria.
Aniquilador. se supune que tiene que ser con un arma de luz o electrica. Pero no he visto ninguna que haga ese tipo de daño. Exceptuando el mazo que se consigue en las catacumba, Reliquia creo que se llama. Hace daño fisico, magico, fuego y relampago, que imagino que esto ultimo valdra... o no. Tambien he leido que las dagas de la rubia, que las consigues para luego darselas y que te de las llaves de las catacumbas. Pero se las di y no pude comprobar el daño...
El Boss final se supone que no deben morir ninguno de bichos que invoca por el fuego que hecha. Pero eso lo veo algo complicadillo.
Narcyl escribió:Por fin me he puesto con este juego y por ahora me esta gustando mucho^^
He jugado unas 3 horas y acabo de terminar el segundo jefe, me tiro mucho tiempo explorando y así lo alargo.
capoeira1984 escribió:drow25 escribió:Estoy ahora a medio jugar al Dark Souls II de ps3 y estoy pensando en comprar este juego para jugarlo despues.
¿Me lo aconsejais los que hayais jugado a los Demon/Dark Souls?, ¿es este Lord of the fallen parecido a esta saga?.
Sí, te lo aconsejo. Me gusta más la saga souls, pero este está genial, y un estilo de juego muy parecido.
JuancarPI escribió:Lucky-01 escribió:Martillo de Heirloom, cuando encuentras la tumba se fusiona dando magia 30, fuego 30, veneno 30 relámpago 30 se convierte en la leche.
Si si esa misma.... sin apenas subir ningun stag, mete pero que no es normal....
Sabeis si esa maza vale para matar al aniquilador y que te de la legendaria? Pide que se un arma de luz o relampago...
forekandebisi escribió:Llevo 8 horas y he llegado al tercer jefe. Sí, voy muy lento pero es que palmo mucho no, lo siguiente.
Mi pregunta es, habra mas variedad mas adelante? Lo digo porque los enemigos son todos muy parecidos y el mapeado tambien. Y no veo cosas como un herrero ni nada de eso.
De momento me está molando aunque lo veo algo monotono.
Narcyl escribió:Ahora mismo el juego es un paseo y todo por una habilidad de la rama del clérigo.
Da defensa y recuperas HP con el tiempo, es muy bestia ya que acabo de matar a un jefe comiendome todos los golpes y yo pegandole sin parar con el arma a dos manos
Eso si el juego es buenisimo aunque tiene pinta de que me durara muy poco.
Lucky-01 escribió:JuancarPI escribió:Lucky-01 escribió:Martillo de Heirloom, cuando encuentras la tumba se fusiona dando magia 30, fuego 30, veneno 30 relámpago 30 se convierte en la leche.
Si si esa misma.... sin apenas subir ningun stag, mete pero que no es normal....
Sabeis si esa maza vale para matar al aniquilador y que te de la legendaria? Pide que se un arma de luz o relampago...
La verdad no te sabría decir, yo lo hice con la suya propia del aniquilador NG+
Prueba, guarda la partidas en un usb y si no funciona puedes cargar la antigua.
JuancarPI escribió:Que es el framerate y lo otro?
Alguno sabeis como se habre la puerta de la bodega? No la de la losa, la q esta en la entrada.
Y otra q esta ...por fuera de la ciudadela q hay un enemigo de los rapidos con espada y escudo. No encuentro la manera...cachis.
The Prophet escribió:Me esta costando horrores con el boss final en ng+, la viiiirgeeeeen xdxd
Que estrategia habeis usado los que os lo habeis pasado en ng+?
tezuka10 escribió:The Prophet escribió:Me esta costando horrores con el boss final en ng+, la viiiirgeeeeen xdxd
Yo a lo bruto,hjajjaaj con espada de la guardia con la mejora de poder (la runa) el bicho es muy fácil,espera a que haga la secuencia de ataques,el último lo tiene que dar al suelo,te acercas le das dos-tres golpes y hacia atrás a esperar lo mismo,cuando empieza a invocar,usó la resistencia al fuego,y uso furia para que no baje la barra y me de tiempo a matar a los invocados,te puedes poner furia tsmbien y darle ostias al bicho tembien que llega un momento que da saltos hacia atrás y no te ataca,por último cuando va a hacer el gesto de invocar no hace nada y ahí con furia puesta le puedes bajar media barra de vida,saludos.
JuancarPI escribió:Que es el framerate y lo otro?
Alguno sabeis como se habre la puerta de la bodega? No la de la losa, la q esta en la entrada.
Y otra q esta ...por fuera de la ciudadela q hay un enemigo de los rapidos con espada y escudo. No encuentro la manera...cachis.
The Prophet escribió:tezuka10 escribió:The Prophet escribió:Me esta costando horrores con el boss final en ng+, la viiiirgeeeeen xdxd
Yo a lo bruto,hjajjaaj con espada de la guardia con la mejora de poder (la runa) el bicho es muy fácil,espera a que haga la secuencia de ataques,el último lo tiene que dar al suelo,te acercas le das dos-tres golpes y hacia atrás a esperar lo mismo,cuando empieza a invocar,usó la resistencia al fuego,y uso furia para que no baje la barra y me de tiempo a matar a los invocados,te puedes poner furia tsmbien y darle ostias al bicho tembien que llega un momento que da saltos hacia atrás y no te ataca,por último cuando va a hacer el gesto de invocar no hace nada y ahí con furia puesta le puedes bajar media barra de vida,saludos.
La runa se la di al pelos y yo no llevo furia. A mi ni me da tiempo darle 3 golpes cuendo pega abajo, uno y me tiro pa atras como un demonio xdxd. En cuanto me pilla con el salto estoy muerto.
Joder ya no se que usar xdxd
datar escribió:Alguien me puede decir donde está el cofre que abre la llave de cofre de salón que hay en la bodega?
Narcyl escribió:Estoy viendo que la mayoría de armas escalan en fuerza y no hay casi ninguna de Fe.
Cuando termine mi partida le haré un reset a mi personaje en new game +.