Lords of the Fallen

Una curiosidad:

Algunos monstruos normales los encuentro muy fuertes y sumado al ''maldito escenario sin mapa'' estoy horas para encontrar la llave que abre X puerta , y después cuando pierdes tu alma en lugares difíciles hace que se complique mucho el viaje.

Para mí el desafío de este juego es avanzar de Jefe en Jefe, no derrotar a cada Jefe, por desgracia no recuerdo las veces que me han matado esos soldados de espada y escudo (los que dan unos 720 EXP) pero si los demás:
1 Jefe = 6 Muertes
2 Jefe = 0 Muertes
3 Jefe = 2 Muertes
4 Jefe = 0 Muertes
5 Jefe = 0 Muertes
6 Jefe = 0 Muertes
7 Jefe = 5 Muertes
8 Jefe = 3 Muertes
9 Jefe = 0 Muertes

''Soldados del principio con arma a dos manos'' = 3 Muertes
''Arañas'' = 5 Muertes
''Soldados de espada y escudo'' = Entre 5-15 Muertes

La única vez que he buscado ayuda ha sido con el tercer Jefe,
porque primero me mató de un solo golpe cuando yo lo estaba golpeando y estaba a tope de vida (ya sabeis que ataque me refiero), la segunda vez como ya había visto el ataque pues me quedé protegiendo, pero me mató igual, y la tercera después de ver el truco lo derroté
En la misión del planetario, alguien sabe donde esta el fragmento que estoy en la segunda vuelta y no lo encuentro.

Los Infinitos Vacíos son 3 o hay mas, no me salta el trofeo.(es el de la Luz blanca que persigues)
Tras derrotar al boss Comandante subimos por las escaleras y tras la escena con los guardas,en la zona derecha esta el portal.
A este segundo vacio accedemos tras derrotar al boss Bestia y el portal es el que esta en el cementerio,al lado del punto de guardado.
Esta en el mundo de los demonios en una de las celdas que dan a la plaza donde nos enfrentamos al boss Guardian.

Alguien sabe, que armas me falta para tener las 12 armas naranjas las pongo en secreto las que tengo.
1. Maldición (Espada corta)
2 Enfermo de Sangre (Espada corta)
3 Faquir (Espada corta)
4 Uras (Estoque)
5 Dedo de Garra (Hacha grande)
6 Mancha (Martillo)
7 Persistencia (espada grande)
8 Defensor (Peto)
9 Posición (Escudo tarja)
10 Escudo de comandante (Escudo de torre)
11 Bloqueador (Peto)
Aviso de que varios trofeos como el los infinitos vacíos tienen altas posibilidades de no saltar si estas en new game + o new game ++.

Las guias de trofeos dicen que mejor sacarlos en la primera vuelta.

Dejo el nombre en ingles de los 3 que suelen fallar: Treasure left alone, Are you not entertained, No one can hear you scream.
Algun consejo para matar a
antanas, en xuanto sube me frie con el.fuego
Narcyl escribió:Aviso de que varios trofeos como el los infinitos vacíos tienen altas posibilidades de no saltar si estas en new game + o new game ++.

Dejo el nombre en ingles de los 3 que suelen fallar: Treasure left alone, Are you not entertained, No one can hear you scream.

Ya en la primera partidas no me salto y en la segunda tampoco.
Narcyl escribió:Aviso de que varios trofeos como el los infinitos vacíos tienen altas posibilidades de no saltar si estas en new game + o new game ++.

Gracias por el aviso, pero he entrado al menos en 7-8 portales para recoger los premios y no me ha saltado ningún trofeo de esos.

Después también tenía varias misiones secundarias ya hechas y pensaba cobrar la recompensa al final........pero todas se fueron a la mierda y tendré que repetirlas otra vez

Recoger las calaveras para el Kruk se me ha jodido porque el bicho ya no está en su lugar.
Matar al monstruo venenoso del mapa que ha matado 3 soldados (en realidad no la había empezado)
Perdoné la vida a los dos soldados del reino de los demonios y ahora que tengo sus tatuajes tenía que cobrar la recompensa con el capitán
Ayudar al monje a limpiar su torre
Ayudar a otro monje que tenía que encontrar las ¿3? marcas del Jefe de la ciudadela (no he visto nada en todo el juego, o quizás las he visto pero pensaba que eran otra cosa)
Y alguna misión más que no recuerdo (falta un menú para ver las misiones que tienes pendientes)

En fin, el Kruk en un punto anterior, pero todas las demás ahora que soy un traidor se me han jodido, ya no puedo hablar con nadie, solo me queda uno o máximo dos portales para entrar y después equipar la runa ''especial''

En la primera partida nunca miro los trofeos para no joderme sorpresas ni spoilearme (aunque no soy adicto a los trofeos me gusta mirarlos jajaja) pero cuando me pase el juego ya veré que % tengo y las cosas que hay que hacer. (fijo que alguno es pasarse el NG+ y otro el NG++)
Yo solo miro el comienzo de las guías de trofeos porque no hacen spoilers y comentan cosas como:

-duración
-dificultad del platino
-bugs del juego o trofeos.

La cosa es que mañana es cuando comenzare este juego pero estare prevenida, no lo hago solo por los trofeos porque en algún caso me previnieron sobre bugs de partidas corruptas (battlefield 4), bloqueos de juego sin posibilidad de avanzar (silent hill homecoming en 360), etc.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
skryre escribió:Algun consejo para matar a

Corre haciendo S y si se te escapa alguna hostia a algun pocho por el camino mejor que mejor

Bueno cuando le cojas el rollo ya veras que son faciles los bosses en este juego, o al menos en la primera vuelta.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
skryre escribió:Algun consejo para matar a

Corre haciendo S y si se te escapa alguna hostia a algun pocho por el camino mejor que mejor

Bueno cuando le cojas el rollo ya veras que son faciles los bosses en este juego, o al menos en la primera vuelta.

Un saludo ppl [bye] .

Si porque el guardian en NG+... me esta tocando la moral XD
Narcyl escribió:Yo solo miro el comienzo de las guías de trofeos porque no hacen spoilers y comentan cosas como:

-duración
-dificultad del platino
-bugs del juego o trofeos.

La cosa es que mañana es cuando comenzare este juego pero estare prevenida, no lo hago solo por los trofeos porque en algún caso me previnieron sobre bugs de partidas corruptas (battlefield 4), bloqueos de juego sin posibilidad de avanzar (silent hill homecoming en 360), etc.

Debo admitir que tienes toda la razón del mundo, pero como mi catalogo es 90% de SRPG y JRPG pues nunca me fijo en eso, simplemente cuando sale un RPG me lo compro, solo cuando no tengo ningún RPG pendiente ni ningún juego de ''mis sagas favoritas'', o a veces algún juego original, es cuando me fijo en los demás juegos del mercado, aunque de PS3 a PS4 a cambiado mucho por la diferencia del catalogo, aquí hay que elegir más variedad y probar cosas nuevas (como por ejemplo ha sido el caso de este juego, ya que en PS3 los Dark Souls nunca me llamaron la atención y los pocos Action-RPG que jugué fueron de mundo abierto como Oblivion, Skyrim y Two Worlds II)
TSWZ escribió:ya que en PS3 los Dark Souls nunca me llamaron la atención

¡¡Ya estas tardando!!
Hola a todos,

Una preguntita para los que se lo hayan pasado o vayan bastante avanzados...

Estoy por matar al jefe del cementerio, uno con un hacha super grande que va tirando como granadas o cosas así y salen unos pinchos del suelo. Eso más o menos lo voy esquivando pero luego se prepara y tira un ataque que parece como una niebla azul y que al acabar me quita la vida completa. Hay que hacer algo especial para poder esquivar eso? Esconderme detras de un arbusto o detrás del tío?? :-|
cesy escribió:Hola a todos,

Una preguntita para los que se lo hayan pasado o vayan bastante avanzados...

Estoy por matar al jefe del cementerio, uno con un hacha super grande que va tirando como granadas o cosas así y salen unos pinchos del suelo. Eso más o menos lo voy esquivando pero luego se prepara y tira un ataque que parece como una niebla azul y que al acabar me quita la vida completa. Hay que hacer algo especial para poder esquivar eso? Esconderme detras de un arbusto o detrás del tío?? :-|

Subete a los templetes que hay en los bordes del escenario
Buenos dias,
Alguien sabe si habrá parche nuevo que arregla, los problemas con los trofeos que no saltan.
Es para empezar la tercera vuelta o esperar,
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Estoy ahora a medio jugar al Dark Souls II de ps3 y estoy pensando en comprar este juego para jugarlo despues.

¿Me lo aconsejais los que hayais jugado a los Demon/Dark Souls?, ¿es este Lord of the fallen parecido a esta saga?.
Lucky-01 escribió:Buenos dias,
Alguien sabe si habrá parche nuevo que arregla, los problemas con los trofeos que no saltan.

cuales son los que no saltan? a mí me momento me han saltado todos y me quedan 5 creo.
Goncatin escribió:

¡¡Ya estas tardando!!

Lamentablemente vendí mi PS3 cuando me compré la PS4, hubo muchos motivos, sería una larga explicación si me pongo a explicar todas las cosas, solo voy a decir que la PS3 funcionaba 100% bien y no tenía problemas.

El Lords of the Fallen me gusta, no descarto comprar otro título de este tipo en el futuro.

Ya me pasé el juego, a la primera, el jefe final más fácil de lo que pensé, aunque ese ataque de fuego me estuvo a punto de matar y lamentablemente se me olvido abrir los cofres de
la zona de los Rhogar y al menos dos de las Catacumbas
, ahora estoy en el NG+, vaya con el power-up de los enemigos, tienen un montón de vida y dan una mierda de EXP, estoy por pasarme el juego corriendo en vez de luchando jajaja, al menos hasta que salgan los monstruos que dan más EXP.

PD: Acabo de mirar los trofeos del juego y hay uno que me ha llamado mucho la atención, el de las 12 armas especiales.

Alguien sabe como se llaman las armas de cada Jefe? porque he encontrado una breve descripción de lo que hay que hacer pero no me queda muy claro con algunos jefes, y después tengo cuatro armas naranjas pero no se de que jefe son, me queda claro lo que hay que hacer con todos los jefes excepto estos:

5 Jefe Campeón: Si entra en rabia él solo, no entiendo que hay que hacer.

8 Jefe Aniquilador: Si no hay runa de electricidad (solo hay de fuego) como son las armas de este elemento?
Con las armas sale un dibujo pero yo no me aclaro, cuando lo mate llevaba un espada (justicia creo, pero no veo ninguna con este nombre xD) y el fondo era blanco o azul, no lo recuerdo, pero ahora no encuentro esa arma xDD

10 Jefe Antanas: Cuando luché contra él estaba solo, que hay que hacer exactamente? o simplemente alargar el combate hasta que ''venga gente''?

Alguien me puede ayudar?
The Prophet escribió:

cuales son los que no saltan? a mí me momento me han saltado todos y me quedan 5 creo.

No me han Saltado Tesoro abandonados, y Nadie puede oírte gritar.
Ni en la primera partida ni en la segundas.

Tesoros abandonas son tres cámaras del tesoro.
Nadie puede oírte gritar son tres infinitos.
Y lo e repetido como 7 veces cada uno por si me dejaba algo.
drow25 escribió:Estoy ahora a medio jugar al Dark Souls II de ps3 y estoy pensando en comprar este juego para jugarlo despues.

¿Me lo aconsejais los que hayais jugado a los Demon/Dark Souls?, ¿es este Lord of the fallen parecido a esta saga?.

Sí, te lo aconsejo. Me gusta más la saga souls, pero este está genial, y un estilo de juego muy parecido.
Lucky-01 escribió:
The Prophet escribió:

Y lo e repetido como 7 veces cada uno por si me dejaba algo.

A mi me saltaron sin problema, la verdad, no te has dejado algún cofre o algo en alguna de los portales? digo, porque me resulta muy raro. Vaya jodienda tío. :(

Una duda, para el alijo privado también cuentan los escudos narajas? o sólo son las armas?
A mi me saltaron sin problema, la verdad, no te has dejado algún cofre o algo en alguna de los portales? digo, porque me resulta muy raro. Vaya jodienda tío. :(

Una duda, para el alijo privado también cuentan los escudos narajas? o sólo son las armas?[/quote]

Y lo e repetido como 7 veces cada uno por si me dejaba algo.[/quote]

Tesoro abandonados solo hay tres o cuatro cofres al rededor cuando entras no tiene perdidas, y Nadie puede. oírte gritar. solo tienes que seguir a la luz y hacer las pruebas para que salgan los cofres.

cuentan los escudos y las armas por lo menos a mi me lo dio teniendo armas y escudos.
1. Maldición (Espada corta)
2 Enfermo de Sangre (Espada corta)
3 Faquir (Espada corta)
4 Uras (Estoque)
5 Dedo de Garra (Hacha grande)
6 Mancha (Martillo)
7 Persistencia (espada grande)
8 Defensor (Peto)
9 Posición (Escudo tarja)
10 Escudo de comandante (Escudo de torre)
11 Bloqueador (Peto)
12
TSWZ escribió:
Goncatin escribió:

¡¡Ya estas tardando!!

Lamentablemente vendí mi PS3 cuando me compré la PS4, hubo muchos motivos, sería una larga explicación si me pongo a explicar todas las cosas, solo voy a decir que la PS3 funcionaba 100% bien y no tenía problemas.

El Lords of the Fallen me gusta, no descarto comprar otro título de este tipo en el futuro.

Ya me pasé el juego, a la primera, el jefe final más fácil de lo que pensé, aunque ese ataque de fuego me estuvo a punto de matar y lamentablemente se me olvido abrir los cofres de
la zona de los Rhogar y al menos dos de las Catacumbas
, ahora estoy en el NG+, vaya con el power-up de los enemigos, tienen un montón de vida y dan una mierda de EXP, estoy por pasarme el juego corriendo en vez de luchando jajaja, al menos hasta que salgan los monstruos que dan más EXP.

PD: Acabo de mirar los trofeos del juego y hay uno que me ha llamado mucho la atención, el de las 12 armas especiales.

Alguien sabe como se llaman las armas de cada Jefe? porque he encontrado una breve descripción de lo que hay que hacer pero no me queda muy claro con algunos jefes, y después tengo cuatro armas naranjas pero no se de que jefe son, me queda claro lo que hay que hacer con todos los jefes excepto estos:

5 Jefe Campeón: Si entra en rabia él solo, no entiendo que hay que hacer.

8 Jefe Aniquilador: Si no hay runa de electricidad (solo hay de fuego) como son las armas de este elemento?
Con las armas sale un dibujo pero yo no me aclaro, cuando lo mate llevaba un espada (justicia creo, pero no veo ninguna con este nombre xD) y el fondo era blanco o azul, no lo recuerdo, pero ahora no encuentro esa arma xDD

10 Jefe Antanas: Cuando luché contra él estaba solo, que hay que hacer exactamente? o simplemente alargar el combate hasta que ''venga gente''?

Alguien me puede ayudar?

Por lo que he entendido yo...
Campeon solo puede entrar en rabia cuando le vas quitando vida y acabas con un cuadrado de ella. Si la barra naranja le sube mucho o del todo entrara en rabia y no te dara la legendaria.
Aniquilador. se supune que tiene que ser con un arma de luz o electrica. Pero no he visto ninguna que haga ese tipo de daño. Exceptuando el mazo que se consigue en las catacumba, Reliquia creo que se llama. Hace daño fisico, magico, fuego y relampago, que imagino que esto ultimo valdra... o no. :-? Tambien he leido que las dagas de la rubia, que las consigues para luego darselas y que te de las llaves de las catacumbas. Pero se las di y no pude comprobar el daño...
El Boss final se supone que no deben morir ninguno de bichos que invoca por el fuego que hecha. Pero eso lo veo algo complicadillo.

Alguno sabeis si son acumulativas las armas legendarias. O sea que si comienzo ng+, y me dan mas armas salta el trofeo?
JuancarPI
Alguno sabeis si son acumulativas las armas legendarias. O sea que si comienzo ng+, y me dan mas armas salta el trofeo?[/quote]

Las armas son acumulativas ami solo me faltaba la del Aniquilador y lo mate con su propia arma en el NG+
Lucky-01 escribió:JuancarPI
Alguno sabeis si son acumulativas las armas legendarias. O sea que si comienzo ng+, y me dan mas armas salta el trofeo?Las armas son acumulativas ami solo me faltaba la del Aniquilador y lo mate con su propia arma en el NG+

[/quote]

Ok muchas gracias... digo yo que entre las tres veces que hay que acabarle y algun ng+ me las sacare... [mamaaaaa]

marcotin escribió:Tambien, en las catacumbas antes del boss
de la furia
encontre dos martillos iguales Heirloom que como que mejoraron cuando cogi el segundo, alguien sabe algo de eso? mejoran las armas si encuentras dos iguales?

Esa maza es la pera....la coji con mi segundo personaje(clerigo) y estoy por asegurar que esta chetada....jajaja mete unos porrazos que no son normales... el proximo boss que me toca es Betia.. y como me dure lo mismo que los otros me acabo el juego con esa arma sin haber subido ninguna stag de fuerza, agilidad... lo unico que subi fue resistencia y vitalidad y dos puntos fe. [chulito]
JuancarPI escribió:
Lucky-01 escribió:JuancarPI
Alguno sabeis si son acumulativas las armas legendarias. O sea que si comienzo ng+, y me dan mas armas salta el trofeo?Las armas son acumulativas ami solo me faltaba la del Aniquilador y lo mate con su propia arma en el NG+

Ok muchas gracias... digo yo que entre las tres veces que hay que acabarle y algun ng+ me las sacare... [mamaaaaa]

marcotin escribió:Tambien, en las catacumbas antes del boss
de la furia
encontre dos martillos iguales Heirloom que como que mejoraron cuando cogi el segundo, alguien sabe algo de eso? mejoran las armas si encuentras dos iguales?

Esa maza es la pera....la coji con mi segundo personaje(clerigo) y estoy por asegurar que esta chetada....jajaja mete unos porrazos que no son normales... el proximo boss que me toca es Betia.. y como me dure lo mismo que los otros me acabo el juego con esa arma sin haber subido ninguna stag de fuerza, agilidad... lo unico que subi fue resistencia y vitalidad y dos puntos fe. [chulito][/quote]

Martillo de Heirloom, cuando encuentras la tumba se fusiona dando magia 30, fuego 30, veneno 30 relámpago 30 se convierte en la leche.
Por fin me he puesto con este juego y por ahora me esta gustando mucho^^

He jugado unas 3 horas y acabo de terminar el segundo jefe, me tiro mucho tiempo explorando y así lo alargo.
Lucky-01 escribió:Martillo de Heirloom, cuando encuentras la tumba se fusiona dando magia 30, fuego 30, veneno 30 relámpago 30 se convierte en la leche.

Si si esa misma.... sin apenas subir ningun stag, mete pero que no es normal....

Sabeis si esa maza vale para matar al aniquilador y que te de la legendaria? Pide que se un arma de luz o relampago...
Pues ale, ya solo me quedan pasarmelo con clerigo y guerro para el platino. No se que hacer para hacerlo lo mas rapido. Sigo en ng+ para sacar el trofeo de la clase y luego empiezo otro personaje o sigo para hacer la tercera en ng++?
JuancarPI escribió:Por lo que he entendido yo...
Campeon solo puede entrar en rabia cuando le vas quitando vida y acabas con un cuadrado de ella. Si la barra naranja le sube mucho o del todo entrara en rabia y no te dara la legendaria.
Aniquilador. se supune que tiene que ser con un arma de luz o electrica. Pero no he visto ninguna que haga ese tipo de daño. Exceptuando el mazo que se consigue en las catacumba, Reliquia creo que se llama. Hace daño fisico, magico, fuego y relampago, que imagino que esto ultimo valdra... o no. :-? Tambien he leido que las dagas de la rubia, que las consigues para luego darselas y que te de las llaves de las catacumbas. Pero se las di y no pude comprobar el daño...
El Boss final se supone que no deben morir ninguno de bichos que invoca por el fuego que hecha. Pero eso lo veo algo complicadillo.

Muchas gracias por tu ayuda, pero lo veo todo increíblemente difícil, si no he conseguido esas armas en la primera partida es la segunda nada, porque combinar la barra de vida con la furia no, en NG+ el combate se ha alargado mucho, después el arma de rayo cuando no he visto ninguna en todo el juego (y las dagas también se las dí a la tía en la primera partida), ahora he visto un rayo de luz y he conseguido un martillo ''Relampago'', sin embargo me pide 20 de Fe y es demasiado para mi guerrero, tendré que subir niveles.......con lo que cuesta........buffffffffff y el Jefe final pues en la primera partida no me di cuenta, en la segunda lo difícil va a ser ganarlo, los ''otros'' mueren seguro xD

En 4-5 horas me he cargado 7 Jefes, a este paso me paso el NG+ en una tarde-noche.

Narcyl escribió:Por fin me he puesto con este juego y por ahora me esta gustando mucho^^
He jugado unas 3 horas y acabo de terminar el segundo jefe, me tiro mucho tiempo explorando y así lo alargo.

Yo hago esto con todos los juegos, me encanta explorar los escenarios [sonrisa]
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
capoeira1984 escribió:
drow25 escribió:Estoy ahora a medio jugar al Dark Souls II de ps3 y estoy pensando en comprar este juego para jugarlo despues.

Sí, te lo aconsejo. Me gusta más la saga souls, pero este está genial, y un estilo de juego muy parecido.

Ok, me haré con el para cuando acabe con el Dark Souls 2.

Saludos. Y a ver si sale un Dark souls en ps4.
JuancarPI escribió:
Lucky-01 escribió:Martillo de Heirloom, cuando encuentras la tumba se fusiona dando magia 30, fuego 30, veneno 30 relámpago 30 se convierte en la leche.

Si si esa misma.... sin apenas subir ningun stag, mete pero que no es normal....

Sabeis si esa maza vale para matar al aniquilador y que te de la legendaria? Pide que se un arma de luz o relampago...

La verdad no te sabría decir, yo lo hice con la suya propia del aniquilador NG+
Prueba, guarda la partidas en un usb y si no funciona puedes cargar la antigua.
Llevo 8 horas y he llegado al tercer jefe. Sí, voy muy lento pero es que palmo mucho no, lo siguiente.

Mi pregunta es, habra mas variedad mas adelante? Lo digo porque los enemigos son todos muy parecidos y el mapeado tambien. Y no veo cosas como un herrero ni nada de eso.

De momento me está molando aunque lo veo algo monotono.
Ahora mismo el juego es un paseo y todo por una habilidad de la rama del clérigo.

Da defensa y recuperas HP con el tiempo, es muy bestia ya que acabo de matar a un jefe comiendome todos los golpes y yo pegandole sin parar con el arma a dos manos XD

Eso si el juego es buenisimo aunque tiene pinta de que me durara muy poco.
forekandebisi escribió:Llevo 8 horas y he llegado al tercer jefe. Sí, voy muy lento pero es que palmo mucho no, lo siguiente.

Mi pregunta es, habra mas variedad mas adelante? Lo digo porque los enemigos son todos muy parecidos y el mapeado tambien. Y no veo cosas como un herrero ni nada de eso.

De momento me está molando aunque lo veo algo monotono.

Pues por desgracia no tiene mucha variedad de enemigos, escenarios hay pocos pero aún te falta por ver.

Yo la primera partida también iba muy lento, destrozando todas las cosas del mapa, buscando hasta en el último rincón, matando hasta el último enemigo, lo que siempre hago en todos los juegos jajaja, ahora la segunda voy mucho más a saco, pero cogiendo todo lo importante, además que la primera vez al no haber mapa siempre das vueltas porque no sabes a donde ir, también te puedes caer de algunos sitios y morir accidentalmente, y como todos los juegos, cuando empiezas a dominar el sistema de combate (al menos los nuevos como yo) haces un gran avance, ya verás como la segunda partida tardarás la mitad que la primera y eso que será más difícil.

Narcyl escribió:Ahora mismo el juego es un paseo y todo por una habilidad de la rama del clérigo.
Da defensa y recuperas HP con el tiempo, es muy bestia ya que acabo de matar a un jefe comiendome todos los golpes y yo pegandole sin parar con el arma a dos manos XD
Eso si el juego es buenisimo aunque tiene pinta de que me durara muy poco.

Estoy a punto de pasarme el NG+ con el Guerrero, me faltan 2 Jefes, pero después sin duda me voy con el Clérigo, de hecho ya lo quería hacer antes del NG+ del Guerrero, pero como quería como eran los monstruos en el NG+.

Último el Rufián, que es la clase que me gusta menos.

PD: Faltan Arquero y Mago en este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lucky-01 escribió:
JuancarPI escribió:

La verdad no te sabría decir, yo lo hice con la suya propia del aniquilador NG+
Prueba, guarda la partidas en un usb y si no funciona puedes cargar la antigua.

Si vale esa arma ya que yo lo he sacado así en mi primera partida :)
Una pregunta para los que lo teneis. Han sacado alguna parche para mejorar el framerate y sobre todo el tearing?
Que es el framerate y lo otro?

Alguno sabeis como se habre la puerta de la bodega? No la de la losa, la q esta en la entrada.
Y otra q esta ...por fuera de la ciudadela q hay un enemigo de los rapidos con espada y escudo. No encuentro la manera...cachis.
JuancarPI escribió:Que es el framerate y lo otro?

Alguno sabeis como se habre la puerta de la bodega? No la de la losa, la q esta en la entrada.
Y otra q esta ...por fuera de la ciudadela q hay un enemigo de los rapidos con espada y escudo. No encuentro la manera...cachis.

la de la bodega la abri casi al final del juego y la de la ciudadela lo mismo antes del jefe final, volvi y ya la podia abrir que me dio la llave uno de los que mate xD
Me esta costando horrores con el boss final en ng+, la viiiirgeeeeen xdxd

Que estrategia habeis usado los que os lo habeis pasado en ng+?
The Prophet escribió:Me esta costando horrores con el boss final en ng+, la viiiirgeeeeen xdxd

Yo a lo bruto,hjajjaaj con espada de la guardia con la mejora de poder (la runa) el bicho es muy fácil,espera a que haga la secuencia de ataques,el último lo tiene que dar al suelo,te acercas le das dos-tres golpes y hacia atrás a esperar lo mismo,cuando empieza a invocar,usó la resistencia al fuego,y uso furia para que no baje la barra y me de tiempo a matar a los invocados,te puedes poner furia tsmbien y darle ostias al bicho tembien que llega un momento que da saltos hacia atrás y no te ataca,por último cuando va a hacer el gesto de invocar no hace nada y ahí con furia puesta le puedes bajar media barra de vida,saludos.
tezuka10 escribió:
The Prophet escribió:Me esta costando horrores con el boss final en ng+, la viiiirgeeeeen xdxd

Yo a lo bruto,hjajjaaj con espada de la guardia con la mejora de poder (la runa) el bicho es muy fácil,espera a que haga la secuencia de ataques,el último lo tiene que dar al suelo,te acercas le das dos-tres golpes y hacia atrás a esperar lo mismo,cuando empieza a invocar,usó la resistencia al fuego,y uso furia para que no baje la barra y me de tiempo a matar a los invocados,te puedes poner furia tsmbien y darle ostias al bicho tembien que llega un momento que da saltos hacia atrás y no te ataca,por último cuando va a hacer el gesto de invocar no hace nada y ahí con furia puesta le puedes bajar media barra de vida,saludos.

La runa se la di al pelos y yo no llevo furia. A mi ni me da tiempo darle 3 golpes cuendo pega abajo, uno y me tiro pa atras como un demonio xdxd. En cuanto me pilla con el salto estoy muerto.

Joder ya no se que usar xdxd
JuancarPI escribió:Que es el framerate y lo otro?

La de la bodega la tiene un soldado, en donde están los tres de la entrada de pues de matar a los hermanos.
Y la de fuera cerca del punto de guardado que es dirección cementerio y que con ella acceder a los jardines la tiene el capitán de la guardia cuando lo matas.
(mensaje borrado)
The Prophet escribió:
tezuka10 escribió:

La runa se la di al pelos y yo no llevo furia. A mi ni me da tiempo darle 3 golpes cuendo pega abajo, uno y me tiro pa atras como un demonio xdxd. En cuanto me pilla con el salto estoy muerto.

Joder ya no se que usar xdxd

Puedes usar el clon también mientras le das leches eso si mirar porque el tercer golpe lo hace al suelo y si estas muy pegado hace mucho daño,pero como te dije esquivando ese tercer golpe,y cuando se pone a invocar ahí es tu oportunidad de darle,y usar la resistencia al fuego que me pareció fundamental,porque cuando invoca lo que te baja la vida en un plis es el fuego,trata de matar a uno o dos para que no recupere mucha vida,la espada que te digo pesa 5 kilos pero es muy pequeña y la lleva a una mano,consume mucha energía pero pega unas ostias de escándalo,espada de la guardia se llama se consigue por el final del juego,me hice el NG + y ahora por el NG++ y sigo con ella.
Estoy viendo que la mayoría de armas escalan en fuerza y no hay casi ninguna de Fe.

Cuando termine mi partida le haré un reset a mi personaje en new game +.
Alguien me puede decir donde está el cofre que abre la llave de cofre de salón que hay en la bodega?
datar escribió:Alguien me puede decir donde está el cofre que abre la llave de cofre de salón que hay en la bodega?

El cofre que mencionas, se encuentra a la izquierda antes de subir las escaleras de caracol para encontrarte con Antanas, es uno sellado de color rojo.
Narcyl escribió:Estoy viendo que la mayoría de armas escalan en fuerza y no hay casi ninguna de Fe.

Cuando termine mi partida le haré un reset a mi personaje en new game +.

Las mejores armas que he visto son a fuerza la espada de la hablo todo el rato,escala un 13% a la fuerza,creo que sólo hay un arma con más escalado que esta,y si ya le pones una runa que escale más es un despropósito jajajaj,yo como en el souls sólo subo fuerza,resistencia,ViT.jajaja,

Pd:una vez que paséis el juego te dan a elegir otra habilidad de las tres que hay,lo digo para a los que vayan a por los logros,con el mismo personaje y dos habilidades cuando te lo pasas la segunda vez,te dan el logro de pasar el juego con otro personaje,yo elegí la verde y me dieron el logro del rufián,ya sólo me queda el clérigo y 4 logros secretos que no se como hacerlos.
joé y yo que no puedo ni con el primer Boss.., [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Ya podras cuando te crezca la colita , tu dale ahi fiera.

Yo te animo desde aqui, houu yeahhh , c´amon baby , ho my good , hou yeahhh.

Imagen
2449 respuestas