Lords of the Fallen

Y las armas y armaduras no se desgastan ni se rompen??
leewix escribió:Y las armas y armaduras no se desgastan ni se rompen??

Efectivamente, ni se desgastan ni se rompen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
V de viciado escribió:
leewix escribió:Tengo un par de dudas:

Las runas que se ponen a las armas sólo se pueden poner en el herrero ese que sale en un sitio?? No se pueden poner en los cristales de guardado?? Porque me parece una p*tada...

¿Las armas y los escudos no se desgastan ni se rompen?? Se me hace raro pero...

P. D. Me encanta cuándo haces una muerte y se ve en cámara lenta todo para darle espectacularidad, eso le faltaba a los Dark Souls.

Cuando conoces al herrero, desde ese momento puedes usar lo de poner y quitar runas en cada yunke que veas.

NO, a parte de todo eso, tienes que entregarle cierto objeto y no voy a spoilear mas, pero segun le ves no de no,hay mision de por medio para poder invocarlo en cualquier yunke.

El boss del cementerio es lo mas facil que ha parido la huerta.
esquivas y te cubres todo lo que tengas que hacerlo y pasas de los adds como de comer mierda( el escudo esta para algo), cuando vaya a echar la magia gorda corriendo a una capilla de las que hay iluminadas y se mueren todos los adds ( si sabes hacerlos es que se los carga el solo en lo que intenta darte , que a demas es la manera de sacar el arma tocha)y ya lo unico que tienes que hacer es ver en que momento es mas lento ( por ejemplo cuando va a hacer lo de atontar cuando estas cerca , te piras para atras y cuando haya echado lo azul al suelo hacia el corriendo y el ataque gordo saltando) , si le ves haciendo lo se sacar los huevos azules hostia que te crio tambien de las gordas al canto y cuando no guantelete , es que yo no e visto nada mas facil en mi puta vida de primate, si no es el mas facil de todo el juego poco le falta.

Un saludo ppl [bye]

PD:Y contra todo pronostico este juego sigue divirtiendome , cosas de la vida,¡ hay estos genios de la prensa , y sus cods y fifitas , como apestan ya!.
Arlgrim escribió:[...]PD:Y contra todo pronostico este juego sigue divirtiendome , cosas de la vida,¡ hay estos genios de la prensa , y sus cods y fifitas , como apestan ya!.

No puedo estar más de acuerdo. Y lo peor es que la gente todavía sigue guiándose por las notas de esos iluminados.
soyun escribió:
Arlgrim escribió:[...]PD:Y contra todo pronostico este juego sigue divirtiendome , cosas de la vida,¡ hay estos genios de la prensa , y sus cods y fifitas , como apestan ya!.

No puedo estar más de acuerdo. Y lo peor es que la gente todavía sigue guiándose por las notas de esos iluminados.

Es mas, es casi de lo mejorcito de la next gen de lejos XD, las notas de este son absurdas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ernen escribió:
soyun escribió:

Es mas, es casi de lo mejorcito de la next gen de lejos XD, las notas de este son absurdas.

Esperate que te vas a vandal y al pier solar le meten un 8 en graficos , yo es que ya no se ni si ponerme a llorar o descojonarme a manos llenas, vamos a ver si calificasen el juego en una megadrive los graficos seguro que son no de 8 de 10( que si parallax , scroll lateral y peliculas de miedo ) pero para una wiiu o una ps4 directamente se obvian y no se califica por que esta fuera de lugar ,que ademas se sobreentiende que es un juego mas bien atemporal graficamente y que es un rpg de corte clasico, vamos que no hace falta , de verdad que descerebrados y tanta gente pasandolas canutas en el paro con 3 carreras o fregando platos en kartofenlandia , que puta pena muchacho.

De verdad que aun que parezca que escribo y que lo estoy diciendo de cachondeo , siento congoja con esto, y no por mi por que soy un descerebrado que llego a 8º de la EGB y de aquella manera , lo digo por que pienso la de chavalines que hay por ahi por el mundo buscandose la vida y no estan aqui con su familia y la dureza de la vida y que cualquiera de fuera lea estas cosas , pensaran que somos medio imbéciles.
No entiendo el juego definitivamente xD tengo que buscar la camara de las mentiras, para que sepais pro donde voy. He vuelto a un sitio a mirar y unos cofres con cerradura roja, ahora de repente puedo abrirlos y no he hecho NADA xD alguien me explica como esp osible abrirlos?
Voy en busca de la cámara de las mentiras, a ver si la encuentro que menudo follon llevo de caminos en el juego jejeje.

Se supone que aún me queda juego o falta ya poco??
ng+ pasado nivel 90, no se que me ha pasado con el guardian que me ha matado 18 veces y he tardado 53 minutos en total en tumbarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto he descubierto otro arma con un moveset chulisimo, es el martillo mas poderoso de fuerza que he visto hasta ahora, se llama "ley", necesita mucha energia y SOLO puede usarse a dos manos, o al menos yo con fuerza 36 no puedo golpear con el a una mano xD, el ataque normal es un molinillo en área que mola mucho esta
en el monasterio de keystone, la pared secreta de principio te lleva a una bodega donde hay una puerta cerrada con llave, pues bien esa llave llamada "llave bodega" (xD) la da uno de los soldados con mandoble del hall de la ciudadela justo al final del juego, cuando estas subiendo para enfrentarte a antanas

http://lordsofthefallen.wiki.fextralife ... 18/law.jpg
tritire escribió:ng+ pasado nivel 90, no se que me ha pasado con el guardian que me ha matado 18 veces y he tardado 53 minutos en total en tumbarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por cierto he descubierto otro arma con un moveset chulisimo, es el martillo mas poderoso de fuerza que he visto hasta ahora, se llama "ley", necesita mucha energia y SOLO puede usarse a dos manos, o al menos yo con fuerza 36 no puedo golpear con el a una mano xD, el ataque normal es un molinillo en área que mola mucho esta
en el monasterio de keystone, la pared secreta de principio te lleva a una bodega donde hay una puerta cerrada con llave, pues bien esa llave llamada "llave bodega" (xD) la da uno de los soldados con mandoble del hall de la ciudadela justo al final del juego, cuando estas subiendo para enfrentarte a antanas

Has entrado en la camara o seguido a yekta? no se que hacer
baronrojo2 escribió:
tritire escribió:ng+ pasado nivel 90, no se que me ha pasado con el guardian que me ha matado 18 veces y he tardado 53 minutos en total en tumbarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo las dos partidas he entrado en la camara enfrentandome al guardian, nunca he seguido a yetka, si se que si antes de entrar al guardian vas a la antecamara oeste te encuentras a un grupo de soldados que son parte de una mision secundaria :)
tritire escribió:
baronrojo2 escribió:

yo las dos partidas he entrado en la camara enfrentandome al guardian, nunca he seguido a yetka, si se que si antes de entrar al guardian vas a la antecamara oeste te encuentras a un grupo de soldados que son parte de una mision secundaria :)

Gracias, ire al combate, pero primero buscare en la camra que comentas :P

pd: Tengo varias llaves y no se donde van..llave de la torre, llave cofre ala N, sabes de donde son?
Primeramente sigue a la tía, y deja vivir ahí te lo dejo... luego se puede matar al jefe sin problemas,pero lo primero si lo haces bien es un logro,
Juego pasado en 38 horas con level 72 y casi todo desbloqueado en la primera partida. Todas las armas y equipo junto con la mayoria de quest secundarias hechas. Ahora empeze nueva partida pero dudo que sea dificil pues voy demasiado OP. Llevo de daño de arma casi 600, cae todo de 1 tajo. No tengo ni idea que habra nuevo en esta 2 partida, habeis visto nuevo set de armaduras o armas? Los cofres rojos se abren con una llave cuando la tengas(la suelen dropear ciertos enemigos segun avanzas en el juego). El martillo ley tiene una skin molona pero es un arma lentisima y con poco daño comparada con el pacificador, tengo 47 puntos en fuerza. Lo unico que no podia matar era el enemigo fantasma que es inmune al daño fisico pero hay un maza de fuerza que la dropeaba un boss creo que tiene daño de veneno alto y si les hace daño por lo que los mato de 2 golpes muahahaha

Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
yo el tema del peso no lo entiendo... he visto que en los datos de mi personaje pone 14 de 28 de peso pero no se como influye ni en que medida lo tengo que tener para que el personaje no sea lento esquivando ni atacando :S
labor escribió:yo el tema del peso no lo entiendo... he visto que en los datos de mi personaje pone 14 de 28 de peso pero no se como influye ni en que medida lo tengo que tener para que el personaje no sea lento esquivando ni atacando :S

En los consejos que salen mientras carga el juego he leído que había 3 niveles de agilidad con respecto al peso llevado y que el más ágil era llevar menos de 1/4 del peso total, al menos eso me ha parecido leer rápidamente.

Estoy en la cámara de las mentiras dando vueltas como un loco y no tengo ni idea de que hacerrrr!! Veo a un herrero enormeeee pero tampoco tengo ni idea de como llegar hasta el.
Ayer vi lo que creo que es un "homenaje" a la saga Dark Souls, resulta que me dieron unas garras en un cofre, y al leer la descripción ponía algo así como "Se hicieron para un tal Big CAT Logan, pero nadie sabe quién es" jajajaja alguien más cree que es una referencia a Logan Sombrero grande?
tezuka10 escribió:Primeramente sigue a la tía, y deja vivir ahí te lo dejo... luego se puede matar al jefe sin problemas,pero lo primero si lo haces bien es un logro,

Pues entonces he metido la mata, me he enfrentado directamente con el guardián ¿piero la posibilidad de hacer la secundaria de yekta?
naoko15 escribió:
tezuka10 escribió:Primeramente sigue a la tía, y deja vivir ahí te lo dejo... luego se puede matar al jefe sin problemas,pero lo primero si lo haces bien es un logro,

Pues entonces he metido la mata, me he enfrentado directamente con el guardián ¿piero la posibilidad de hacer la secundaria de yekta?

Pues no lo se porque la dos veces que lo he pasado sigo esa misión,
si la sigues llegarás a una parte que te dará la tablilla,para leer los símbolos de las paredes,aparte de eso esta lo del bicho que no se si te saldrá también ese que tienes que tomar una decisión
te lo pongo en spoiler por si acaso,por cierto hay alguna guía de como hacer los portales,estoy en uno que hay un montón de símbolos si los sigue llegaras a un sitio,con tres cofres pero los abres y no hay nada,lo que quiero averiguar es que hacer con los símbolos,jajjaa, alguien sabe donde esta el monje del principio,me he pasado el juego dos veces y no lo veo,me dice que le limpié su laboratorio,cuando le digo que ya esta me dice que me espera en unas de las Torres,debe de ser por la ciudadela pero ni idea,joder que vicio de juego no hay más que secretos y cosas por todos lados,y lo último no de si lo sabéis,hay un martillo que se llama thor,que si lo equipáis y dais una ostia ,a las estatuas esas que dicen "el que se alzó por nosotros" o algo así,te van dando piezas de un set son tres las aue he visto,
tezuka10 escribió:
naoko15 escribió:

Pues no lo se porque la dos veces que lo he pasado sigo esa misión,
si la sigues llegarás a una parte que te dará la tablilla,para leer los símbolos de las paredes,aparte de eso esta lo del bicho que no se si te saldrá también ese que tienes que tomar una decisión
te lo pongo en spoiler por si acaso,por cierto hay alguna guía de como hacer los portales,estoy en uno que hay un montón de símbolos si los sigue llegaras a un sitio,con tres cofres pero los abres y no hay nada,lo que quiero averiguar es que hacer con los símbolos,jajjaa, alguien sabe donde esta el monje del principio,me he pasado el juego dos veces y no lo veo,me dice que le limpié su laboratorio,cuando le digo que ya esta me dice que me espera en unas de las Torres,debe de ser por la ciudadela pero ni idea,joder que vicio de juego no hay más que secretos y cosas por todos lados,y lo último no de si lo sabéis,hay un martillo que se llama thor,que si lo equipáis y dais una ostia ,a las estatuas esas que dicen "el que se alzó por nosotros" o algo así,te van dando piezas de un set son tres las aue he visto,

Ok, gracias!! : )
El monje está donde te encuentras a la primera araña si no cuentas las de la pared secreta del principio, antes de enfrentarte al segundo jefe y donde te encuentras a la tía por primera vez. En la torre que hay antes
oyAm escribió:El monje está donde te encuentras a la primera araña si no cuentas las de la pared secreta del principio, antes de enfrentarte al segundo jefe y donde te encuentras a la tía por primera vez. En la torre que hay antes

Muchas gracias,llevaba bastante buscando.
¿Qué c*ño hay que hacer para encontrar al aniquilador en la cámara de las mentiras??? Me estoy volviendo loco de dar vueltas por todo el escenario, de tocar palancas y no consigo nada, veo una torre como de magia con cacharros que dan vueltas hacia arriba he subido hasta arriba y he activado otra palanca, también veo un demonio herrero enormeeee pero no puedo hacer nada....

Estoy perdidooooo!!!
leewix escribió:¿Qué c*ño hay que hacer para encontrar al aniquilador en la cámara de las mentiras??? Me estoy volviendo loco de dar vueltas por todo el escenario, de tocar palancas y no consigo nada, veo una torre como de magia con cacharros que dan vueltas hacia arriba he subido hasta arriba y he activado otra palanca, también veo un demonio herrero enormeeee pero no puedo hacer nada....

Estoy perdidooooo!!!

Yo he activado 2 de 3 palancas, supongo que para llegar al boss, pero la tercera no la encuentro por mas que busco
baronrojo2 escribió:
leewix escribió:¿Qué c*ño hay que hacer para encontrar al aniquilador en la cámara de las mentiras??? Me estoy volviendo loco de dar vueltas por todo el escenario, de tocar palancas y no consigo nada, veo una torre como de magia con cacharros que dan vueltas hacia arriba he subido hasta arriba y he activado otra palanca, también veo un demonio herrero enormeeee pero no puedo hacer nada....

Estoy perdidooooo!!!

Yo he activado 2 de 3 palancas, supongo que para llegar al boss, pero la tercera no la encuentro por mas que busco

Esa parte es un poco laberíntica... sobretodo anótate los caminos que tomas y los que no. Alguna palanca te falta.

Entiendo que en la cámara principal, la que justo entras desde el exterior que necesitas romper el sello... si tiras recto hay una puerta/zona (lo digo por que yo al inicio me costó verla).

Suerte
dreamflow escribió:
baronrojo2 escribió:

Estoy perdidooooo!!!

Esa parte es un poco laberíntica... sobretodo anótate los caminos que tomas y los que no. Alguna palanca te falta.

Entiendo que en la cámara principal, la que justo entras desde el exterior que necesitas romper el sello... si tiras recto hay una puerta/zona (lo digo por que yo al inicio me costó verla).

Suerte

Gracias

Estoy idiota, la palanca que me quedaba ni te imaginas cual es...sisi, justo la ultima, ya podia buscarla xD

edit: Juego terminado, obviamente me habre dejado muchos secretos y demas, 20 horas me ha durado, queria saber si ya hay alguna guia para intentar hacerlo todo
he visto un video de alguien en el que el personaje iba extremadamente lento. como cuando en dark souls vas cargadisimo. os pasa eso? es como si fuese por debajo de 30fps..
labor escribió:yo el tema del peso no lo entiendo... he visto que en los datos de mi personaje pone 14 de 28 de peso pero no se como influye ni en que medida lo tengo que tener para que el personaje no sea lento esquivando ni atacando :S

El tema del peso es muy sencillo, sólo tienes que fijarte en el color del peso (en los números) que llevas equipado:
-Verde: Más ligero
-Blanco: Normal
-Amarillo: Lento
-Rojo: Sobrepeso (cuando llevas más peso de lo que puedes, no puedes atacar).

El peso influye sobretodo a la hora de dar volteretas, también al correr, y se supone que se gasta algo menos de energía si se va más ligero. Sobre el ataque, no lo sé con seguridad, pero influirá principalmente el arma que se lleve equipado, yo llevo un báculo (que se basa en agilidad), y pega bastante rápido y muchos golpes seguidos, sin embargo, con un martillo (que se basa en la fuerza), es muy lento.
Aqui uno que lleva 2 dias jugando,lo compre porque soy fan de la saga Souls y este me atraia.

Al principio me rallo el tema de las caidas de frames,tearing y diversos fallos. [+furioso]
A parte de la camara que me parece malisima en lugares reducidos,y la sensacion de no controlar 100% el juego,siempre estas sujeto a un fallo de la aplicacion y que se cierre,un bug y que se queda encallado el muñeco y te en para el pelo y alguna mas que pasa...

Me arme de paciencia y lo intento pasar por alto ya que el juego en si me parece bueno y adictivo,si pudieran pulir 4 tonterias seria la caña.
Ahora llevo 5 o 6 horas y me alegro de haber seguido.

Cambiando de tema,tengo algunas dudas que no me entero xD

Los puntos de control,aveces me dan menos pociones de las que tengo,parece como que se agoten,que patron sigue?

Y es posible desequipar la pocion de recuperar las "almas perdidas"?

Gracias y saludos.
Ya me he pasado al aniquilador, menudo follon de dar vueltas por Diossss!! He perdido más tiempo que para qué.

Me da a mi que queda poco juego ya y de ser así me parece bastante corto, aunque Demons Souls también se me hizo muy corto porque quería más y más escenarios, en general los Dark Souls también quiero más escenarios porque me deja con ganas de más.

Pero es que lo de este juego como se acabe ya literalmente tiene 4 escenarios mal contados....
leewix escribió:Ya me he pasado al aniquilador, menudo follon de dar vueltas por Diossss!! He perdido más tiempo que para qué.

Me da a mi que queda poco juego ya y de ser así me parece bastante corto, aunque Demons Souls también se me hizo muy corto porque quería más y más escenarios, en general los Dark Souls también quiero más escenarios porque me deja con ganas de más.

Pero es que lo de este juego como se acabe ya literalmente tiene 4 escenarios mal contados....

20 horas no es corto. Además si dark souls estuviera pensado solo offline no duraría ni la mitad XD
DLC ANUNCIADO:

La primera expansión descargable (DLC) para Lords of the Fallen se llamará “Ancient Labyrinth” y estará disponible durante este mismo invierno y así viene de anunciarlo CI Games.

La nueva campaña se centrará en los puzles y en la exploración, además de combates desafiantes con los demonios no muertos.

Éstos son los aspectos más destacados según CI Games:
•Un poderoso y antiguo Lord, un enemigo mágico que cambia sus poderes continuamente durante la batalla, obligando a los jugadores a mantenerse atentos durante todo el combate.
•Nueva ubicación, La Biblioteca, llena de enigmas, acertijos ambientales y la historia del mundo de Harkyn.
•Nuevo modo de juego con mecánica basada en puzle.
•Una nueva misión centrada en la historia de la inmortalidad, con poderosos demonios.
•Misiones secundarias y NPCs con una agenda que afecta a la guerra entre reinos humanos y demoníacos.
•Nuevas armaduras y armas.

Los jugadores de Lords of the Fallen podrán descargar The Ancient Labyrinth accediendo a través de una nueva puerta que se encuentra en el mundo del juego.

Fuente: http://pspstation.org/lords-of-the-fall ... -xbox-one/

evil_leek escribió:Aqui uno que lleva 2 dias jugando,lo compre porque soy fan de la saga Souls y este me atraia.

Al principio me rallo el tema de las caidas de frames,tearing y diversos fallos. [+furioso]
A parte de la camara que me parece malisima en lugares reducidos,y la sensacion de no controlar 100% el juego,siempre estas sujeto a un fallo de la aplicacion y que se cierre,un bug y que se queda encallado el muñeco y te en para el pelo y alguna mas que pasa...

Me arme de paciencia y lo intento pasar por alto ya que el juego en si me parece bueno y adictivo,si pudieran pulir 4 tonterias seria la caña.
Ahora llevo 5 o 6 horas y me alegro de haber seguido.

Cambiando de tema,tengo algunas dudas que no me entero xD

Los puntos de control,aveces me dan menos pociones de las que tengo,parece como que se agoten,que patron sigue?

Y es posible desequipar la pocion de recuperar las "almas perdidas"?

Gracias y saludos.

El patrón exacto de los puntos de control no lo sé, aunque si sé que al usarlo con frecuencia se le van cayendo cristales que tienen alrededor, y dan menos pociones. A mí una vez tras meterme en un portal a la otra dimensión y volver, se regeneraron todos los cristales y estaban todos flotando, así que no sé si pasado un tiempo o cambiando de zona se regeneran.

Sobre lo de desequipar las pociones, pues a mí también me ha pasado eso de usar sin querer ítems que no quería por darle al cuadrado rápidamente en una situación de riesgo jejeje. Para desequipar/equipar pociones, vete al inventario, y en el menú de pociones, puedes poner/quitar los objetos favoritos, que son los que verás mientras juegas junto a la barra de vida. En el inventrio los favoritos aparecerán marcados con una estrellita.
Vendido el dlc el día de salida!!! Que ganas
ernen escribió:
leewix escribió:Ya me he pasado al aniquilador, menudo follon de dar vueltas por Diossss!! He perdido más tiempo que para qué.

20 horas no es corto. Además si dark souls estuviera pensado solo offline no duraría ni la mitad XD

A mi es que para un juego de este tipo 20 horas me parecen pocas, pero porque me deja con ganas de más y eso es muy bueno ya que pocos juegos en la actualidad me hacen sentir esto.

Pero si que lo veo realmente corto de escenarios, vamos es que tiene 4 escenarios en si...
Alquilado para este fin de semana, tengo ganas de probarlo, a ver qué tal. Con un poco de suerte me lo fundo el fin de semana y a otra cosa [+risas] Tengo que hacer tiempo hasta el Inquisition [360º]
Parry escribió:Alquilado para este fin de semana, tengo ganas de probarlo, a ver qué tal. Con un poco de suerte me lo fundo el fin de semana y a otra cosa [+risas] Tengo que hacer tiempo hasta el Inquisition [360º]

Vas a tener que darle caña ajajaj, porque como se te atasque algun boss.. y no quieras ponerte a subir lvl lo llevas crudo XD

Una duda a todos.

La llave que te da Yetka por la daga la de las catacumbas donde se usa? no lo hice en la primera vuelta y ahora en la segunda tengo la llave, pero no se donde va. Saludos.
Os pego un par de dudas que puse en ek foro de one, pero parece no gustar allí el juego ya que el post esta medio muerto.

Pregunta de novato enganchadisimo al juego (y seguro que pregunta de noob)

Me hice un guerrero y al principio del juego me dieron una espada de fuego (Persistencia), el caso es que al principio hacia menos daño que la espada inicial y ahora multiplica por 6 el daño que hacía cuando la pille.

¿Como escala ese daño? Porque por más armas que me dan, ninguna es mejor... Tengo hasta un estoque naranja que se llama Uras pero pierdo 13 de daño.

Otra duda XD

Tengo la armadura completa grifo, con ella equipada tengo 86 de armadura, tengo un peto que se llama Sabiduría y en teoría tiene 8 más de defensa, pues bien, si cambio ese peto por el de la armadura grifo, en vez de ganar armadura la pierdo, ¿Como es posible?

Gracias
Estoy interesado en adquirir el juego.Soy fan de Dark Soul.

El caso es que en digitalfoundry dicen que el frame-rate del juego esta por debajo de los 30 fps.Comentan que hay errores gráficos en ambas versiones PS4 y Xbox one.En todo caso recomiendan jugarlo en PC.Existe un parche para PS4 que pesa 4 Gbs .Corrige estos errores?.El juego va suave? o llevan razon estos pendejos.La verdad no me fío mucho de estos medios por eso me dirijo a vosotros.

Gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo.
Zeldak escribió:Estoy interesado en adquirir el juego.Soy fan de Dark Soul.

El caso es que en digitalfoundry dicen que el frame-rate del juego esta por debajo de los 30 fps.Comentan que hay errores gráficos en ambas versiones PS4 y Xbox one.En todo caso recomiendan jugarlo en PC.Existe un parche para PS4 que pesa 4 Gbs .Corrige estos errores?.El juego va suave? o llevan razon estos pendejos.La verdad no me fío mucho de estos medios por eso me dirijo a vosotros.
Zeldak,aunque es verdad que el juego sufre a veces de bajadas de frames y que algunos compañeros dicen sufrir de tearing(yo y otros muchos mas no hemos tenido ese problema o por lo menos no para notarlo)con el parche el juego va mucho mejor. Lo mas importante,lords of the fallen es un señor juego,si eres amante de la saga souls,más todavia y vas a disfrutarlo seguro. Es el juego con el que mejor estoy pasandomelo desde que tengo ps4(18 horas y acabo de matar al cuarto boss). Es mas largo,lleno de contenido y rejugable de lo que dicen.
Perdonale sus fallos,que los tiene,y encontraras en sus virtudes un gran juego.

Un Saludo.
Jmmf88 escribió:
El patrón exacto de los puntos de control no lo sé, aunque si sé que al usarlo con frecuencia se le van cayendo cristales que tienen alrededor, y dan menos pociones. A mí una vez tras meterme en un portal a la otra dimensión y volver, se regeneraron todos los cristales y estaban todos flotando, así que no sé si pasado un tiempo o cambiando de zona se regeneran.

Sobre lo de desequipar las pociones, pues a mí también me ha pasado eso de usar sin querer ítems que no quería por darle al cuadrado rápidamente en una situación de riesgo jejeje. Para desequipar/equipar pociones, vete al inventario, y en el menú de pociones, puedes poner/quitar los objetos favoritos, que son los que verás mientras juegas junto a la barra de vida. En el inventrio los favoritos aparecerán marcados con una estrellita.

Muchas gracias,Jmmf88.
La de fragmentos fantasmas que he gastado sin querer para nada,ya me lo he desequipado. ;)
Si ya me dado cuenta que los puntos de guardado se restauran cuando les viene bien jeje

Por cierto me ha pasado algo raro,nose si es un fallo o que.

En la bodega donde estan las arañas dentro hay un muro que se rompe.
Lo rompo y entro,es una habitacion pequeña con un objeto,lo cojo pero no me sale descripcion ni nada al cogerlo y desaparece.
En el inventario no veo nada es como sino lo cogiera,le ha pasado a alguien mas?

Por cierto,que de asco de lo fallo de la aplicaion,se me ha cerrado el juego 4 veces en 1 hora vaya ruina...
Bueno pues JUEGO PASADO!!!

No esperaba pasármelo tan pronto pero es que me ha enganchado de mala manera, estos juegos tipo Dark Souls es que me encantan, necesito más juegos así por favor!!!

Han sido 25 horas de vicio, las cuales muchas han sido por perderme en dos escenarios laberínticos a tope.

El juego tiene 4 escenarios literalmente (catacumbas, mundo Rhogar, ciudadela y las zonas exteriores) ese es su mayor fallo, ese y el TEARING que por lo menos conmigo ha sido brutal y odio este defecto gráfico.

Por lo demás jugablemente es un JUEGAZO, copia directa de los Dark Souls y eso es su mayor virtud precisamente.

Los combates con el escudo me han encantado, sobre todo el movimiento derribo de correr y cubrirte (fundamental para luchar contra los más grandes).

Lo dicho, JUEGAZO, para mi la sorpresa del año sin duda, con el único inconveniente de que lo veo muy escaso en escenarios.
ernen escribió:
Parry escribió:Alquilado para este fin de semana, tengo ganas de probarlo, a ver qué tal. Con un poco de suerte me lo fundo el fin de semana y a otra cosa [+risas] Tengo que hacer tiempo hasta el Inquisition [360º]

Vas a tener que darle caña ajajaj, porque como se te atasque algun boss.. y no quieras ponerte a subir lvl lo llevas crudo XD

Una duda a todos.

La llave que te da Yetka por la daga la de las catacumbas donde se usa? no lo hice en la primera vuelta y ahora en la segunda tengo la llave, pero no se donde va. Saludos.

Echarme una manorrll!
franjulius escribió:
Zeldak escribió:Estoy interesado en adquirir el juego.Soy fan de Dark Soul.

Zeldak,aunque es verdad que el juego sufre a veces de bajadas de frames y que algunos compañeros dicen sufrir de tearing(yo y otros muchos mas no hemos tenido ese problema o por lo menos no para notarlo)con el parche el juego va mucho mejor. Lo mas importante,lords of the fallen es un señor juego,si eres amante de la saga souls,más todavia y vas a disfrutarlo seguro. Es el juego con el que mejor estoy pasandomelo desde que tengo ps4(18 horas y acabo de matar al cuarto boss). Es mas largo,lleno de contenido y rejugable de lo que dicen.
Perdonale sus fallos,que los tiene,y encontraras en sus virtudes un gran juego.

Un Saludo.

Gracias
En la zona de las carceles,si estas atento a las notas de audio y con un poco de suerte,consigues un martillo(Reliquia) que no escala con nada. Pues si lo llevais a la zona de las minas, la cual encontrareis abajo del todo en las catacumbas,podreis transformarla(gracias a un ataud,no digo mas) en un arma de 120 de daño,dividido en 30 fisico,30 magico,30 de fuego y 30 electrico. La caña la de secretos que tiene este juego si explorais bien....juegazo!!!!
decis que hay 4 escenarios...
entonces vas dando vueltas por los mismos sitiis todo el juego???
Egomagic escribió:decis que hay 4 escenarios...
entonces vas dando vueltas por los mismos sitiis todo el juego???

[qmparto] pero no son 4 escenarios de 2 x 2 es del palo dark souls XD
He conseguido la llave de los jardines y dentro atravesando un muro he encontrado un fantasma que no sabe que es un fantasma y un cofre cerrado, dice que está esperando a su familia... Alguna idea??

También tengo una llave demoníaca que no se donde se usa...

Estoy en ng+ a falta de matar al último, el juego es corto y fácil la verdad, no llevo ni 30h y eso que estoy rebuscando...
Fácil para los que somos unos viciados a los souls pensadlo así yo tengo un conocido el pobre que en varias horas aun no ha salido del cementerio xdddddd
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
os estais luciendo con los spoilers ehh?? ya ni os cortais es decir los nombres y tipos de zonas que hay en el juego ¬¬
@evil_leek
Sobre lo que comentas del objeto, si te refieres al objeto que hay nada más destruir el muro secreto (me estoy refiriendo al que está justo antes de salir al exterior la primera vez, que da lugar a las bodegas), lo que había creo recordar que era una llave (por eso puede que no lo encuentres :-? ), aunque es cierto que cuando la cogí, al poco tiempo miré de nuevo, y creo que desapareció, no sé si la usé y me la quitaron del inventario, o qué pasó...
Debería de haber algún modo de que te dijesen qué es lo último que coges, porque como cojas algún objeto y le des al menú rápidamente, pierdes la notificación de qué es, y luego ponte a buscar en el inventario lleno de cosas...

@ernen
Yo esa llave creo que la usé para acceder a la zona de las cárceles si no me equivoco. Es decir, nada más me dio la llave, fui atrás y entré en la torre, en la zona redonda donde sale una araña. Desde ahí hay una salida al exterior de la torre, y hacia a derecha había una puerta, que estaba cerrada, y con esa llave pude entrar (aunque lo mismo fue por otra llave que cogí, y esa de Yetka es para otra cosa...)
2449 respuestas