› Foros › PlayStation 4 › Juegos
leewix escribió:Y las armas y armaduras no se desgastan ni se rompen??
V de viciado escribió:leewix escribió:Tengo un par de dudas:
Las runas que se ponen a las armas sólo se pueden poner en el herrero ese que sale en un sitio?? No se pueden poner en los cristales de guardado?? Porque me parece una p*tada...
¿Las armas y los escudos no se desgastan ni se rompen?? Se me hace raro pero...
P. D. Me encanta cuándo haces una muerte y se ve en cámara lenta todo para darle espectacularidad, eso le faltaba a los Dark Souls.
Cuando conoces al herrero, desde ese momento puedes usar lo de poner y quitar runas en cada yunke que veas.
esquivas y te cubres todo lo que tengas que hacerlo y pasas de los adds como de comer mierda( el escudo esta para algo), cuando vaya a echar la magia gorda corriendo a una capilla de las que hay iluminadas y se mueren todos los adds ( si sabes hacerlos es que se los carga el solo en lo que intenta darte , que a demas es la manera de sacar el arma tocha)y ya lo unico que tienes que hacer es ver en que momento es mas lento ( por ejemplo cuando va a hacer lo de atontar cuando estas cerca , te piras para atras y cuando haya echado lo azul al suelo hacia el corriendo y el ataque gordo saltando) , si le ves haciendo lo se sacar los huevos azules hostia que te crio tambien de las gordas al canto y cuando no guantelete , es que yo no e visto nada mas facil en mi puta vida de primate, si no es el mas facil de todo el juego poco le falta.
Arlgrim escribió:[...]PD:Y contra todo pronostico este juego sigue divirtiendome , cosas de la vida,¡ hay estos genios de la prensa , y sus cods y fifitas , como apestan ya!.
soyun escribió:Arlgrim escribió:[...]PD:Y contra todo pronostico este juego sigue divirtiendome , cosas de la vida,¡ hay estos genios de la prensa , y sus cods y fifitas , como apestan ya!.
No puedo estar más de acuerdo. Y lo peor es que la gente todavía sigue guiándose por las notas de esos iluminados.
ernen escribió:soyun escribió:Arlgrim escribió:[...]PD:Y contra todo pronostico este juego sigue divirtiendome , cosas de la vida,¡ hay estos genios de la prensa , y sus cods y fifitas , como apestan ya!.
No puedo estar más de acuerdo. Y lo peor es que la gente todavía sigue guiándose por las notas de esos iluminados.
Es mas, es casi de lo mejorcito de la next gen de lejos , las notas de este son absurdas.
en el monasterio de keystone, la pared secreta de principio te lleva a una bodega donde hay una puerta cerrada con llave, pues bien esa llave llamada "llave bodega" (xD) la da uno de los soldados con mandoble del hall de la ciudadela justo al final del juego, cuando estas subiendo para enfrentarte a antanas
tritire escribió:ng+ pasado nivel 90, no se que me ha pasado con el guardian que me ha matado 18 veces y he tardado 53 minutos en total en tumbarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto he descubierto otro arma con un moveset chulisimo, es el martillo mas poderoso de fuerza que he visto hasta ahora, se llama "ley", necesita mucha energia y SOLO puede usarse a dos manos, o al menos yo con fuerza 36 no puedo golpear con el a una mano xD, el ataque normal es un molinillo en área que mola mucho estaen el monasterio de keystone, la pared secreta de principio te lleva a una bodega donde hay una puerta cerrada con llave, pues bien esa llave llamada "llave bodega" (xD) la da uno de los soldados con mandoble del hall de la ciudadela justo al final del juego, cuando estas subiendo para enfrentarte a antanas
http://lordsofthefallen.wiki.fextralife ... 18/law.jpg
baronrojo2 escribió:tritire escribió:ng+ pasado nivel 90, no se que me ha pasado con el guardian que me ha matado 18 veces y he tardado 53 minutos en total en tumbarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto he descubierto otro arma con un moveset chulisimo, es el martillo mas poderoso de fuerza que he visto hasta ahora, se llama "ley", necesita mucha energia y SOLO puede usarse a dos manos, o al menos yo con fuerza 36 no puedo golpear con el a una mano xD, el ataque normal es un molinillo en área que mola mucho estaen el monasterio de keystone, la pared secreta de principio te lleva a una bodega donde hay una puerta cerrada con llave, pues bien esa llave llamada "llave bodega" (xD) la da uno de los soldados con mandoble del hall de la ciudadela justo al final del juego, cuando estas subiendo para enfrentarte a antanas
Has entrado en la camara o seguido a yekta? no se que hacer
tritire escribió:baronrojo2 escribió:tritire escribió:ng+ pasado nivel 90, no se que me ha pasado con el guardian que me ha matado 18 veces y he tardado 53 minutos en total en tumbarlo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Has entrado en la camara o seguido a yekta? no se que hacer
yo las dos partidas he entrado en la camara enfrentandome al guardian, nunca he seguido a yetka, si se que si antes de entrar al guardian vas a la antecamara oeste te encuentras a un grupo de soldados que son parte de una mision secundaria
labor escribió:yo el tema del peso no lo entiendo... he visto que en los datos de mi personaje pone 14 de 28 de peso pero no se como influye ni en que medida lo tengo que tener para que el personaje no sea lento esquivando ni atacando :S
tezuka10 escribió:Primeramente sigue a la tía, y deja vivir ahí te lo dejo... luego se puede matar al jefe sin problemas,pero lo primero si lo haces bien es un logro,
naoko15 escribió:tezuka10 escribió:Primeramente sigue a la tía, y deja vivir ahí te lo dejo... luego se puede matar al jefe sin problemas,pero lo primero si lo haces bien es un logro,
Pues entonces he metido la mata, me he enfrentado directamente con el guardián ¿piero la posibilidad de hacer la secundaria de yekta?
si la sigues llegarás a una parte que te dará la tablilla,para leer los símbolos de las paredes,aparte de eso esta lo del bicho que no se si te saldrá también ese que tienes que tomar una decisión
tezuka10 escribió:naoko15 escribió:tezuka10 escribió:Primeramente sigue a la tía, y deja vivir ahí te lo dejo... luego se puede matar al jefe sin problemas,pero lo primero si lo haces bien es un logro,
Pues entonces he metido la mata, me he enfrentado directamente con el guardián ¿piero la posibilidad de hacer la secundaria de yekta?
Pues no lo se porque la dos veces que lo he pasado sigo esa misión,te lo pongo en spoiler por si acaso,por cierto hay alguna guía de como hacer los portales,estoy en uno que hay un montón de símbolos si los sigue llegaras a un sitio,con tres cofres pero los abres y no hay nada,lo que quiero averiguar es que hacer con los símbolos,jajjaa, alguien sabe donde esta el monje del principio,me he pasado el juego dos veces y no lo veo,me dice que le limpié su laboratorio,cuando le digo que ya esta me dice que me espera en unas de las Torres,debe de ser por la ciudadela pero ni idea,joder que vicio de juego no hay más que secretos y cosas por todos lados,y lo último no de si lo sabéis,hay un martillo que se llama thor,que si lo equipáis y dais una ostia ,a las estatuas esas que dicen "el que se alzó por nosotros" o algo así,te van dando piezas de un set son tres las aue he visto,si la sigues llegarás a una parte que te dará la tablilla,para leer los símbolos de las paredes,aparte de eso esta lo del bicho que no se si te saldrá también ese que tienes que tomar una decisión
oyAm escribió:El monje está donde te encuentras a la primera araña si no cuentas las de la pared secreta del principio, antes de enfrentarte al segundo jefe y donde te encuentras a la tía por primera vez. En la torre que hay antes
leewix escribió:¿Qué c*ño hay que hacer para encontrar al aniquilador en la cámara de las mentiras??? Me estoy volviendo loco de dar vueltas por todo el escenario, de tocar palancas y no consigo nada, veo una torre como de magia con cacharros que dan vueltas hacia arriba he subido hasta arriba y he activado otra palanca, también veo un demonio herrero enormeeee pero no puedo hacer nada....
Estoy perdidooooo!!!
baronrojo2 escribió:leewix escribió:¿Qué c*ño hay que hacer para encontrar al aniquilador en la cámara de las mentiras??? Me estoy volviendo loco de dar vueltas por todo el escenario, de tocar palancas y no consigo nada, veo una torre como de magia con cacharros que dan vueltas hacia arriba he subido hasta arriba y he activado otra palanca, también veo un demonio herrero enormeeee pero no puedo hacer nada....
Estoy perdidooooo!!!
Yo he activado 2 de 3 palancas, supongo que para llegar al boss, pero la tercera no la encuentro por mas que busco
dreamflow escribió:baronrojo2 escribió:leewix escribió:¿Qué c*ño hay que hacer para encontrar al aniquilador en la cámara de las mentiras??? Me estoy volviendo loco de dar vueltas por todo el escenario, de tocar palancas y no consigo nada, veo una torre como de magia con cacharros que dan vueltas hacia arriba he subido hasta arriba y he activado otra palanca, también veo un demonio herrero enormeeee pero no puedo hacer nada....
Estoy perdidooooo!!!
Yo he activado 2 de 3 palancas, supongo que para llegar al boss, pero la tercera no la encuentro por mas que busco
Esa parte es un poco laberíntica... sobretodo anótate los caminos que tomas y los que no. Alguna palanca te falta.
Entiendo que en la cámara principal, la que justo entras desde el exterior que necesitas romper el sello... si tiras recto hay una puerta/zona (lo digo por que yo al inicio me costó verla).
Suerte
labor escribió:yo el tema del peso no lo entiendo... he visto que en los datos de mi personaje pone 14 de 28 de peso pero no se como influye ni en que medida lo tengo que tener para que el personaje no sea lento esquivando ni atacando :S
leewix escribió:Ya me he pasado al aniquilador, menudo follon de dar vueltas por Diossss!! He perdido más tiempo que para qué.
Me da a mi que queda poco juego ya y de ser así me parece bastante corto, aunque Demons Souls también se me hizo muy corto porque quería más y más escenarios, en general los Dark Souls también quiero más escenarios porque me deja con ganas de más.
Pero es que lo de este juego como se acabe ya literalmente tiene 4 escenarios mal contados....
evil_leek escribió:Aqui uno que lleva 2 dias jugando,lo compre porque soy fan de la saga Souls y este me atraia.
Al principio me rallo el tema de las caidas de frames,tearing y diversos fallos.
A parte de la camara que me parece malisima en lugares reducidos,y la sensacion de no controlar 100% el juego,siempre estas sujeto a un fallo de la aplicacion y que se cierre,un bug y que se queda encallado el muñeco y te en para el pelo y alguna mas que pasa...
Me arme de paciencia y lo intento pasar por alto ya que el juego en si me parece bueno y adictivo,si pudieran pulir 4 tonterias seria la caña.
Ahora llevo 5 o 6 horas y me alegro de haber seguido.
Cambiando de tema,tengo algunas dudas que no me entero xD
Los puntos de control,aveces me dan menos pociones de las que tengo,parece como que se agoten,que patron sigue?
Y es posible desequipar la pocion de recuperar las "almas perdidas"?
Gracias y saludos.
ernen escribió:leewix escribió:Ya me he pasado al aniquilador, menudo follon de dar vueltas por Diossss!! He perdido más tiempo que para qué.
Me da a mi que queda poco juego ya y de ser así me parece bastante corto, aunque Demons Souls también se me hizo muy corto porque quería más y más escenarios, en general los Dark Souls también quiero más escenarios porque me deja con ganas de más.
Pero es que lo de este juego como se acabe ya literalmente tiene 4 escenarios mal contados....
20 horas no es corto. Además si dark souls estuviera pensado solo offline no duraría ni la mitad
Parry escribió:Alquilado para este fin de semana, tengo ganas de probarlo, a ver qué tal. Con un poco de suerte me lo fundo el fin de semana y a otra cosa Tengo que hacer tiempo hasta el Inquisition
La llave que te da Yetka por la daga la de las catacumbas donde se usa? no lo hice en la primera vuelta y ahora en la segunda tengo la llave, pero no se donde va. Saludos.
Zeldak escribió:Estoy interesado en adquirir el juego.Soy fan de Dark Soul.
El caso es que en digitalfoundry dicen que el frame-rate del juego esta por debajo de los 30 fps.Comentan que hay errores gráficos en ambas versiones PS4 y Xbox one.En todo caso recomiendan jugarlo en PC.Existe un parche para PS4 que pesa 4 Gbs .Corrige estos errores?.El juego va suave? o llevan razon estos pendejos.La verdad no me fío mucho de estos medios por eso me dirijo a vosotros.
Zeldak,aunque es verdad que el juego sufre a veces de bajadas de frames y que algunos compañeros dicen sufrir de tearing(yo y otros muchos mas no hemos tenido ese problema o por lo menos no para notarlo)con el parche el juego va mucho mejor. Lo mas importante,lords of the fallen es un señor juego,si eres amante de la saga souls,más todavia y vas a disfrutarlo seguro. Es el juego con el que mejor estoy pasandomelo desde que tengo ps4(18 horas y acabo de matar al cuarto boss). Es mas largo,lleno de contenido y rejugable de lo que dicen.
Perdonale sus fallos,que los tiene,y encontraras en sus virtudes un gran juego.
Gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo.
Jmmf88 escribió:
El patrón exacto de los puntos de control no lo sé, aunque si sé que al usarlo con frecuencia se le van cayendo cristales que tienen alrededor, y dan menos pociones. A mí una vez tras meterme en un portal a la otra dimensión y volver, se regeneraron todos los cristales y estaban todos flotando, así que no sé si pasado un tiempo o cambiando de zona se regeneran.
Sobre lo de desequipar las pociones, pues a mí también me ha pasado eso de usar sin querer ítems que no quería por darle al cuadrado rápidamente en una situación de riesgo jejeje. Para desequipar/equipar pociones, vete al inventario, y en el menú de pociones, puedes poner/quitar los objetos favoritos, que son los que verás mientras juegas junto a la barra de vida. En el inventrio los favoritos aparecerán marcados con una estrellita.
En la bodega donde estan las arañas dentro hay un muro que se rompe.
Lo rompo y entro,es una habitacion pequeña con un objeto,lo cojo pero no me sale descripcion ni nada al cogerlo y desaparece.
En el inventario no veo nada es como sino lo cogiera,le ha pasado a alguien mas?
Por cierto,que de asco de lo fallo de la aplicaion,se me ha cerrado el juego 4 veces en 1 hora vaya ruina...
ernen escribió:Parry escribió:Alquilado para este fin de semana, tengo ganas de probarlo, a ver qué tal. Con un poco de suerte me lo fundo el fin de semana y a otra cosa Tengo que hacer tiempo hasta el Inquisition
Vas a tener que darle caña ajajaj, porque como se te atasque algun boss.. y no quieras ponerte a subir lvl lo llevas crudo
Una duda a todos.La llave que te da Yetka por la daga la de las catacumbas donde se usa? no lo hice en la primera vuelta y ahora en la segunda tengo la llave, pero no se donde va. Saludos.
franjulius escribió:Zeldak escribió:Estoy interesado en adquirir el juego.Soy fan de Dark Soul.
El caso es que en digitalfoundry dicen que el frame-rate del juego esta por debajo de los 30 fps.Comentan que hay errores gráficos en ambas versiones PS4 y Xbox one.En todo caso recomiendan jugarlo en PC.Existe un parche para PS4 que pesa 4 Gbs .Corrige estos errores?.El juego va suave? o llevan razon estos pendejos.La verdad no me fío mucho de estos medios por eso me dirijo a vosotros.
Zeldak,aunque es verdad que el juego sufre a veces de bajadas de frames y que algunos compañeros dicen sufrir de tearing(yo y otros muchos mas no hemos tenido ese problema o por lo menos no para notarlo)con el parche el juego va mucho mejor. Lo mas importante,lords of the fallen es un señor juego,si eres amante de la saga souls,más todavia y vas a disfrutarlo seguro. Es el juego con el que mejor estoy pasandomelo desde que tengo ps4(18 horas y acabo de matar al cuarto boss). Es mas largo,lleno de contenido y rejugable de lo que dicen.
Perdonale sus fallos,que los tiene,y encontraras en sus virtudes un gran juego.
Gracias por vuestra ayuda.
Un Saludo.
Egomagic escribió:decis que hay 4 escenarios...
entonces vas dando vueltas por los mismos sitiis todo el juego???
Sobre lo que comentas del objeto, si te refieres al objeto que hay nada más destruir el muro secreto (me estoy refiriendo al que está justo antes de salir al exterior la primera vez, que da lugar a las bodegas), lo que había creo recordar que era una llave (por eso puede que no lo encuentres ), aunque es cierto que cuando la cogí, al poco tiempo miré de nuevo, y creo que desapareció, no sé si la usé y me la quitaron del inventario, o qué pasó...
Debería de haber algún modo de que te dijesen qué es lo último que coges, porque como cojas algún objeto y le des al menú rápidamente, pierdes la notificación de qué es, y luego ponte a buscar en el inventario lleno de cosas...
Yo esa llave creo que la usé para acceder a la zona de las cárceles si no me equivoco. Es decir, nada más me dio la llave, fui atrás y entré en la torre, en la zona redonda donde sale una araña. Desde ahí hay una salida al exterior de la torre, y hacia a derecha había una puerta, que estaba cerrada, y con esa llave pude entrar (aunque lo mismo fue por otra llave que cogí, y esa de Yetka es para otra cosa...)