› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Jmmf88 escribió:@evil_leekSobre lo que comentas del objeto, si te refieres al objeto que hay nada más destruir el muro secreto (me estoy refiriendo al que está justo antes de salir al exterior la primera vez, que da lugar a las bodegas), lo que había creo recordar que era una llave (por eso puede que no lo encuentres ), aunque es cierto que cuando la cogí, al poco tiempo miré de nuevo, y creo que desapareció, no sé si la usé y me la quitaron del inventario, o qué pasó...
Debería de haber algún modo de que te dijesen qué es lo último que coges, porque como cojas algún objeto y le des al menú rápidamente, pierdes la notificación de qué es, y luego ponte a buscar en el inventario lleno de cosas...
@ernenYo esa llave creo que la usé para acceder a la zona de las cárceles si no me equivoco. Es decir, nada más me dio la llave, fui atrás y entré en la torre, en la zona redonda donde sale una araña. Desde ahí hay una salida al exterior de la torre, y hacia a derecha había una puerta, que estaba cerrada, y con esa llave pude entrar (aunque lo mismo fue por otra llave que cogí, y esa de Yetka es para otra cosa...)
Jmmf88 escribió:@ernenYo esa llave creo que la usé para acceder a la zona de las cárceles si no me equivoco. Es decir, nada más me dio la llave, fui atrás y entré en la torre, en la zona redonda donde sale una araña. Desde ahí hay una salida al exterior de la torre, y hacia a derecha había una puerta, que estaba cerrada, y con esa llave pude entrar (aunque lo mismo fue por otra llave que cogí, y esa de Yetka es para otra cosa...)
Abismo escribió:Jmmf88 escribió:@ernenYo esa llave creo que la usé para acceder a la zona de las cárceles si no me equivoco. Es decir, nada más me dio la llave, fui atrás y entré en la torre, en la zona redonda donde sale una araña. Desde ahí hay una salida al exterior de la torre, y hacia a derecha había una puerta, que estaba cerrada, y con esa llave pude entrar (aunque lo mismo fue por otra llave que cogí, y esa de Yetka es para otra cosa...)
Confirmo que es esa llave @Jmmf88.
oyAm escribió:He conseguido la llave de los jardines y dentro atravesando un muro he encontrado un fantasma que no sabe que es un fantasma y un cofre cerrado, dice que está esperando a su familia... Alguna idea??
También tengo una llave demoníaca que no se donde se usa...
Estoy en ng+ a falta de matar al último, el juego es corto y fácil la verdad, no llevo ni 30h y eso que estoy rebuscando...
Basta con que des unos espadazos a traves de él y abrirá el cofre, no hace falta ninguna llave
Donde esta kaslo? He recorrido toda la zona donde estuve luchando con el primer bicho grande donde nos lanzó a los 2 a tomar por culo pero no está. Ha salido huyendo o es k se lo tengo k recoger de las paredes?? he llegado a un sitio k le corto el brazo a un monje y ni rastro de kaslo
Mirando y tal vi que había unos cofres dorados,pero no se como llegar,por cierto donde esta ese fantasma del que habláis?
tezuka10 escribió:Sabéis como se accede al sitio que esta al lado de l plaza de los jueces?Voy por el final de mi segunda partida y no lo he visto.Mirando y tal vi que había unos cofres dorados,pero no se como llegar,por cierto donde esta ese fantasma del que habláis?
a los jardines antiguos, tienes que matar al capitan al final del juego cuando se enfrenta a ti asaltando la ciudadela, al matarlo suelta la llave, con ella te vas a la puerta que hay en los exteriores de la ciudadela bajo un arco de la muralla al lado del punto de guardado que hay antes de bajar las escaleras que llevan al cementerio, por ahi entras a los jardines
cesy escribió:Hola a todos,
Me acabo de comprar el jueguecito chulo este y ando dando vueltas como un tonto.Donde esta kaslo? He recorrido toda la zona donde estuve luchando con el primer bicho grande donde nos lanzó a los 2 a tomar por culo pero no está. Ha salido huyendo o es k se lo tengo k recoger de las paredes?? he llegado a un sitio k le corto el brazo a un monje y ni rastro de kaslo
Otra pregunta. Los kits de armadura k te van cayendo se pueden tirar o los tienes k llevar en el inventario pa siempre? En el inventario no quitan peso no?
El cabron del Kaslo ya te lo encontraras , a tu bola que el viejo cabron ese es un loco , te lo encontraras mas adelante que esta ahi tomando el fresco el cabron y tan campante sin estar herido ni pollas , pero el muy cabron no manda ni un wasap ni nada, para decir oye chavi que ya me han curado y que estoy aqui cerveceando
Arlgrim escribió:cesy escribió:Hola a todos,
Me acabo de comprar el jueguecito chulo este y ando dando vueltas como un tonto.Donde esta kaslo? He recorrido toda la zona donde estuve luchando con el primer bicho grande donde nos lanzó a los 2 a tomar por culo pero no está. Ha salido huyendo o es k se lo tengo k recoger de las paredes?? he llegado a un sitio k le corto el brazo a un monje y ni rastro de kaslo
Otra pregunta. Los kits de armadura k te van cayendo se pueden tirar o los tienes k llevar en el inventario pa siempre? En el inventario no quitan peso no?
Las armas y amaduras lo llevas para siempre , eso no pares bola con ese tema , no es a lo dark souls que los almacenas en un sitio ni pollas eso no afecta a nada los llevas para tirar de ellos cuando te plazca, este juego en lo unico que se parece a un souls es en combate ,pero para mi gusto los movimientos y todo lo referente a combate , le da mil vueltas a un souls , pero eso ya va a en gustos.El cabron del Kaslo ya te lo encontraras , a tu bola que el viejo cabron ese es un loco , te lo encontraras mas adelante que esta ahi tomando el fresco el cabron y tan campante sin estar herido ni pollas , pero el muy cabron no manda ni un wasap ni nada, para decir oye chavi que ya me han curado y que estoy aqui cerveceando
ernen escribió:Arlgrim escribió:cesy escribió:Hola a todos,
Las armas y amaduras lo llevas para siempre , eso no pares bola con ese tema , no es a lo dark souls que los almacenas en un sitio ni pollas eso no afecta a nada los llevas para tirar de ellos cuando te plazca, este juego en lo unico que se parece a un souls es en combate ,pero para mi gusto los movimientos y todo lo referente a combate , le da mil vueltas a un souls , pero eso ya va a en gustos.El cabron del Kaslo ya te lo encontraras , a tu bola que el viejo cabron ese es un loco , te lo encontraras mas adelante que esta ahi tomando el fresco el cabron y tan campante sin estar herido ni pollas , pero el muy cabron no manda ni un wasap ni nada, para decir oye chavi que ya me han curado y que estoy aqui cerveceando
Dios lo de Kaslo piensas igual que yo. Que risa tío
TSWZ escribió:Hola Compañeros!!!
Alguien me podría decir las misiones secundarias cuanto alargan la duración del juego?
He leído varios análisis y todos dicen que la historia principal dura entre 15-20 horas (ya se que se puede alargar con todas las muertes que voy a tener y después que hay NG+ pero me gustaría saber la ''duración base'')
Y hablando del NG+, hay zonas extra? o los enemigos son más poderosos y todo lo demás es igual que la primera partida?
TSWZ escribió:Hola Compañeros!!!
Alguien me podría decir las misiones secundarias cuanto alargan la duración del juego?
He leído varios análisis y todos dicen que la historia principal dura entre 15-20 horas (ya se que se puede alargar con todas las muertes que voy a tener y después que hay NG+ pero me gustaría saber la ''duración base'')
Y hablando del NG+, hay zonas extra? o los enemigos son más poderosos y todo lo demás es igual que la primera partida?
lanselot escribió:TSWZ escribió:Hola Compañeros!!!
La duración base 8h si te lo conoces y vas ha cuchillo
.. Yo llevo 90h y no lo tengo todo 2 pj un pícaro en ng+ con el k no puedo matar al ultimo boos y tengo k levelear y un bárbaro en ng
Su Sosio escribió:Haber si paso el mordor y cae este.
de la furia
TSWZ escribió:lanselot escribió:TSWZ escribió:Hola Compañeros!!!
.. Yo llevo 90h y no lo tengo todo 2 pj un pícaro en ng+ con el k no puedo matar al ultimo boos y tengo k levelear y un bárbaro en ng
Quizás te he liado un poco con mi pregunta, o quizás la has respondido bien, debo suponer que la historia principal son 15-20 horas y 8 de misiones secundarias no?
Muchas gracias por contestar.Su Sosio escribió:Haber si paso el mordor y cae este.
Estamos igual, hace un par de semanas que me he pasado el Mordor y como la espera del Inquisition me mata me quiero pillar un juego para estas dos semanas, pero estoy entre varios y no se cual elegir jajaja
c0per escribió:@ernen casi m has quitado las ganas de jugarlo porque nunca he jugado al souls jeje.
Que tal esta el modo online del juego?
ernen escribió:
Tambien es verdad como he comentado anteriormente, que si no has jugado nunca a un souls ( yo tengo un conocido que nunca ha jugado y esta con este y lleva 14 horas y va por la mitad ), si nunca has jugado a un Souls o no te va ese rollo no le va a gustar a la gente porque en el fondo viene a ser una dificultad similar, si es mas facil, pero si nunca has jugado a un souls.. te puedes tirar por la ventana tu el mando y al juego
ernen escribió:Misiones secundarias hay pocas, no es un juego a lo skyrim o a lo mordor .... es del palo de buscame una cosa que perdi ( por un camino secundario ) despeja no se que zona (lo mismo por un camino secundario ) etc.
El juego tiene bastantes secretos, pero no tiene una duracion muy alta. En 15 horas si no eres manco te lo pasas la primera vez, despues tienes NG+ y NG++ para acabar de subir las tres ramas de hechizos. En cada NG+ los enemigos tienen mas vida y cuesta un poco mas (hay un boss que el hijo de puta se vuelve muy muy muy duro ). Si eres aficionado a la saga souls tardaras menos de esas 15 horas... pero es que precisamente si te gusta la saga souls te va a encantar.
Ademas tienes tres tipos de personajes y depende de las cosas que haces al final hace referencia cosas que has escogido por lo que hay varios "finales" Si te gusta y contamos las 3 clases NG NG+ y NG++ mas todos los secretos y picarte a subir lvl y demas tienes juegazo para rato.
Tambien es verdad como he comentado anteriormente, que si no has jugado nunca a un souls ( yo tengo un conocido que nunca ha jugado y esta con este y lleva 14 horas y va por la mitad ), si nunca has jugado a un Souls o no te va ese rollo no le va a gustar a la gente porque en el fondo viene a ser una dificultad similar, si es mas facil, pero si nunca has jugado a un souls.. te puedes tirar por la ventana tu el mando y al juego
danko06 escribió:Ayer me lo terminé y me duró unas 16 horas exactas. Al principio creía que me iba a durar más de lo que en un principio habían dicho las "supuestas" malas reviews, sin embargo el final del juego se acelera y te encuentras que cuando tu personaje empieza a ser realmente fuerte se acaba el juego. Confirmo la valoración que hice hace poco; el juego como "homenaje" a la saga souls deja mucho que desear. Divierte en lo esencial que es pegar espadazos y/o hachazos a enemigos (escasos en variedad) pero más allá de eso..., poco más. La principal pega para mí serían la variedad de escenarios ya que son prácticamente 4 y no con mucha diferencias entre ellos. Muchos de ellos laberínticos y sin un diseño que hagas girar la cámara para observarlos. Es fácil perderte por ellos y lo que es peor, te haces un verdadero lío respecto a las llaves que tienes y las puertas cerradas que esconden secretos que te quedan. ¿No os ha pasado a vosotros el no acordarte de que puertas te quedan por abrir?. Quizás no le preste tanta atención a éste pero en Dark Souls recordaba perfectamente las puertas y zonas que tenía que abrir/llegar del algún modo. Respecto a los bosses, salvo el cuarto, que es algo diferente (tiene cuatro patas) el resto son (hablando de manera abrupta) cambios de Skin. En cuanto a la historia, no comento absolutamente nada porqué directamente es mala.
De todas maneras, hay trayectos del juego en que me lo pase muy bien, pero en el fondo, cuando lo acabas ves que has terminado un juego corto para el género que es (The evil within me duró más...) y que sin proponer algo diferente, con personalidad propia y sólido, sólo se ha preocupado de captar a los que nos gustan este tipo de títulos e hipnotizados por el olor evidente que destila a la saga souls. Yo he picado...
CagaFuego escribió:Alguien me podria decir que hay que hacer con una puerta que dice kruatch o algo asi...
TSWZ escribió:lanselot escribió:TSWZ escribió:Hola Compañeros!!!
Quizás te he liado un poco con mi pregunta, o quizás la has respondido bien, debo suponer que la historia principal son 15-20 horas y 8 de misiones secundarias no?
Muchas gracias por contestar.Su Sosio escribió:Haber si paso el mordor y cae este.
Estamos igual, hace un par de semanas que me he pasado el Mordor y como la espera del Inquisition me mata me quiero pillar un juego para estas dos semanas, pero estoy entre varios y no se cual elegir jajaja
Su Sosio escribió:Su Sosio escribió:Haber si paso el mordor y cae este.
ernen escribió:Precisamente da la talla en cosas que souls no como en tener una historia concreta como en tener una ambientación superior, diseño de armaduras y tal. Comparado con souls no hablo de bloodborne.
Y que solo la dificultad se parece? Si es clavado en un 90% en todo su gameplay
Y que quede claro que me encanta la saga souls y que le he dado muuuchas horas y soy muy muy fan pero las cosas las que son
Rompo escribió:Terminado, 20h recorriendome todo y farmeando. La runa wapa la meti en mi mejor escudo uno qe parece una boca de un monstruo, pues me lo pongo en la segunda vuelta y.......no gasto energia dando espadazaos, asi que imagínate, soy dios, además de la armadura chetada en defensa me estoy paseando en la segunda vuelta.
Para mi un juegazo, lo he disfrutado como hacia mucho tiempo, compra muy recomendada.
Tengo que derrotar al Aniquilador, llego a bajar una palanca y sale la mujer esa, pero ya nose donde ir
ernen escribió:Rompo escribió:Terminado, 20h recorriendome todo y farmeando. La runa wapa la meti en mi mejor escudo uno qe parece una boca de un monstruo, pues me lo pongo en la segunda vuelta y.......no gasto energia dando espadazaos, asi que imagínate, soy dios, además de la armadura chetada en defensa me estoy paseando en la segunda vuelta.
Para mi un juegazo, lo he disfrutado como hacia mucho tiempo, compra muy recomendada.
A ti la piedra se te ha quedado? porque a mi no o es que se mantiene el efecto?
1 Maldición (Espada corta)
2 Enfermo de Sangre (Espada corta)
3 Faquir (Espada corta)
4 Uras (Estoque)
5 Dedo de Garra (Hacha grande)
6 Mancha (Martillo)
7 Persistencia (espada grande)
8 Defensor (Peto)
9 Posición (Escudo tarja)
10 Escudo de comandante (Escudo de torre)
11 Bloqueador (Peto)
popi24 escribió:Como se ponen runas en el espacio vacio que queda en un arma?
dicsi escribió:Estoy atascadoTengo que derrotar al Aniquilador, llego a bajar una palanca y sale la mujer esa, pero ya nose donde ir
dicsi escribió:dicsi escribió:Estoy atascadoTengo que derrotar al Aniquilador, llego a bajar una palanca y sale la mujer esa, pero ya nose donde ir
Ayuda please
una vez bajas la primera palanca puedes salir por una puerta que te lleva al exterior por un sitio que es de antes y que parece que no tengas que ir pues bien si es por ahí
dicsi escribió:dicsi escribió:Estoy atascadoTengo que derrotar al Aniquilador, llego a bajar una palanca y sale la mujer esa, pero ya nose donde ir
Ayuda please
una vez que haces lo de yetka y haces lo del bicho ese se te abre la última parte del del camino para ir al jefe,la forma más fácil de llegar es,desde el primer punto de guardado,donde subes la escaleras y te sale el puto a la derecha,y te salen los bicho con pinchos esos que son dos,hay unas escaleras derecha y izquierda,arriba hay una especie de bicho con tentáculos que tira fuego pues junto detrás hay unas especies de escaleras,no se ven bien es muy estrechó,ahí esta el jefe,espero que te sirva.
tezuka10 escribió:dicsi escribió:dicsi escribió:Estoy atascadoTengo que derrotar al Aniquilador, llego a bajar una palanca y sale la mujer esa, pero ya nose donde ir
Ayuda please
Va en spoileruna vez que haces lo de yetka y haces lo del bicho ese se te abre la última parte del del camino para ir al jefe,la forma más fácil de llegar es,desde el primer punto de guardado,donde subes la escaleras y te sale el puto a la derecha,y te salen los bicho con pinchos esos que son dos,hay unas escaleras derecha y izquierda,arriba hay una especie de bicho con tentáculos que tira fuego pues junto detrás hay unas especies de escaleras,no se ven bien es muy estrechó,ahí esta el jefe,espero que te sirva.
Ayuda please
Tienes que bajar 2 palancas una se accede donde te dice la piva y la otra matando al boss de la arena en esa zona( que hay un acceso a lo mismo que estabas antes pero desde el otro lado del precipicio) y una vez hecho esto tienes acceso al demonio de la forja y ahi tienes una decision importante ( que en lo que haces esto hay otra palanca y al bajarla ya te da acceso al aniquilador este que creo que es un pavo con un mazo si no voy mal encaminado y tira de daño fisico y electrico a parte de tirarte el matillito el cabroncete ,cuando se le antoja y en lo que lo saca de nuevo le puede dar pan y tomate)
Arlgrim escribió:dicsi escribió:dicsi escribió:Estoy atascadoTengo que derrotar al Aniquilador, llego a bajar una palanca y sale la mujer esa, pero ya nose donde ir
Ayuda pleaseTienes que bajar 2 palancas una se accede donde te dice la piva y la otra matando al boss de la arena en esa zona y una vez hecho esto tienes acceso al demonio de la forja y ahi tienes una decision importante ( que en lo que haces esto hay otra palanca y al bajarla ya te da acceso al aniquilador este que creo que es un pavo con un mazo si no voy mal encaminado y tira de daño fisico y electrico a parte de tirarte el matillito el cabroncete ,cuando se le antoja y en lo que lo saca de nuevo le puede dar pan y tomate)
Y donde está el de la segunda palanca?
A ver la cosa esta facil una palanca se accede desde el boss primero segun entras , pero tienes que matarlo y la otra donde matas al boss este rollo araña que esta la piva esta con sus rollos de putas tablas antigüas y todo ese coñazo, es que no hay mas, los escenarios son bastante simples no a lo dark souls ahi si que te puedes pegar un tiro tranquilamente, entre que limpias y te acuerdas donde estan las cosas