@Straik Puedes sacar los trofeos de clase en ng+ y ng++, de esa forma los conseguí.
F1R3F0X escribió:
- Una de las cosas que agradezco en ciertos videojuegos de rol es la importancia de los secretos, el que cierto arma se consiga de cierta manera específica (la espada del dragón de Dark Souls, por ejemplo) o que el farmeo de cierto enemigo sea necesario para conseguir cierta pieza para craftear X arma y demás. ¿Cuánto tiene de esto Lords of the Fallen?
- Me gustan, también, los juegos que mediante un NG+ incitan a jugar de nuevo conforme lo terminas. ¿Cómo anda LotF de rejugabilidad?
-Tiene bastantes secretos para la duración que tiene el juego. Por ejemplo si la partida me duro 20 horas mas de 7 fueron buscando armas especiales o secretos.
Crafteo no tiene mucho, puedes poner runas en armas o armaduras pero no es un sistema complejo.
-Al comienzo pensaba que era muy rejugable, pero los ng+ además de la dificultad no tienen mas cosas extras con lo cual acabas haciendo speedrun.
A mi personalmente me ha gustado mucho el juego, la saga souls me parece superior pero si sacan mas títulos pueden seguir creciendo porque tiene muy buenas bases.
También comentar que si tienes mucha experiencia con la saga souls este posiblemente te resulte fácil.