Lords of the Fallen

Athor escribió:joé y yo que no puedo ni con el primer Boss.., [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No te desanimes que el primer Jefe es el más difícil de todo el juego, si te has cargado ese ya te has pasado el juego, paginas atrás puse las veces que me mató cada Jefe y allí puedes comprobar lo que digo, hasta el Jefe Final que es el único que no puse no me consiguió matar ni una vez.

PD: Cada persona es diferente, es normal que otros no estén de acuerdo conmigo.

PD2: Te dejo aquí la lista por si te interesa:
1 Jefe = 6 Muertes
2 Jefe = 0 Muertes
3 Jefe = 2 Muertes
4 Jefe = 0 Muertes
5 Jefe = 0 Muertes
6 Jefe = 0 Muertes
7 Jefe = 5 Muertes
8 Jefe = 3 Muertes
9 Jefe = 0 Muertes
Jefe Final = 0 Muertes

NG+

Solo me ha matado el Guardián 3 veces y el Jefe final llevo más de 10 muertes y aún no lo consigo, pero acabo de leer como evitar que se cure a tope.......espero que cambie algo.
TSWZ escribió:
Athor escribió:joé y yo que no puedo ni con el primer Boss.., [mamaaaaa] [mamaaaaa]

No te desanimes que el primer Jefe es el más difícil de todo el juego, si te has cargado ese ya te has pasado el juego, paginas atrás puse las veces que me mató cada Jefe y allí puedes comprobar lo que digo, hasta el Jefe Final que es el único que no puse no me consiguió matar ni una vez.

1 Jefe = 6 Muertes
2 Jefe = 0 Muertes
3 Jefe = 2 Muertes
4 Jefe = 0 Muertes
5 Jefe = 0 Muertes
6 Jefe = 0 Muertes
7 Jefe = 5 Muertes
8 Jefe = 3 Muertes
9 Jefe = 0 Muertes
Jefe Final = 0 Muertes

NG+

Solo me ha matado el Guardián 3 veces y el Jefe final llevo más de 10 muertes y aún no lo consigo, pero acabo de leer como evitar que se cure a tope.......espero que cambie algo.

Gracias!!!.. esta noche cae... [uzi] [uzi]
TSWZ escribió:

1 Jefe = 6 Muertes
2 Jefe = 0 Muertes
3 Jefe = 2 Muertes
4 Jefe = 0 Muertes
5 Jefe = 0 Muertes
6 Jefe = 0 Muertes
7 Jefe = 5 Muertes
8 Jefe = 3 Muertes
9 Jefe = 0 Muertes
Jefe Final = 0 Muertes

NG+

como evitar que se cure totalmente?

Me tiene hasta el pijo el jefe final en ng+ con esa mierda
Me estoy volviendo loco, a ver, en la misión de destruir la puerta de los señores de keystone, cuando abres la puerta principal, hay un escenario circular y sale un puto enemigo que cuando le queda nada de vida se echa al suelo y se recupera y así hasta el infinito, que pollas tengo que hacer?

Gracias de antemano chavales
The Prophet escribió:
TSWZ escribió:

1 Jefe = 6 Muertes
2 Jefe = 0 Muertes
3 Jefe = 2 Muertes
4 Jefe = 0 Muertes
5 Jefe = 0 Muertes
6 Jefe = 0 Muertes
7 Jefe = 5 Muertes
8 Jefe = 3 Muertes
9 Jefe = 0 Muertes
Jefe Final = 0 Muertes

NG+

como evitar que se cure totalmente?

Me tiene hasta el pijo el jefe final en ng+ con esa mierda

El jefe final es la hostia en NG+ ami me costo bastante tienes que tener un arma que mate a los acompañantes de un golpe si no estas jodido.
Shepard_Furius escribió:Me estoy volviendo loco, a ver, en la misión de destruir la puerta de los señores de keystone, cuando abres la puerta principal, hay un escenario circular y sale un puto enemigo que cuando le queda nada de vida se echa al suelo y se recupera y así hasta el infinito, que pollas tengo que hacer?

Gracias de antemano chavales

Cuando se recupera veras una estela roja, sigela y veras que te lleva a un jarrón, rómpelo y pilla la piedra de dentro, asi dejará de revivir.
Ya me lo pasé y estoy haciendo una vuelta nueva con otra personaje y limpiando trofeos. Un par de dudas.

1. En el cementerio hay una parte a la derecha que se ve que hay un cofre y un camino pero no veo forma de llegar.

2.
¿A partir de que punto es cuando los humanos te atacan? Después de eso no se si puedes ir libremente a buscar las cosas que te faltan
Es que quiero intentar conseguir todos los audios antes de llegar a esa parte. Obviando los de esa zona claro.
gamusino05 escribió:Ya me lo pasé y estoy haciendo una vuelta nueva con otra personaje y limpiando trofeos. Un par de dudas.

1. En el cementerio hay una parte a la derecha que se ve que hay un cofre y un camino pero no veo forma de llegar.

2.
¿A partir de que punto es cuando los humanos te atacan? Después de eso no se si puedes ir libremente a buscar las cosas que te faltan
Es que quiero intentar conseguir todos los audios antes de llegar a esa parte. Obviando los de esa zona claro.

1. Supongo que te refieres a las escaleras rotas. tienes que caer, desde la torre de la baliza.
2. Cuando matas Aniquilador.
Athor escribió:Gracias!!!.. esta noche cae... [uzi] [uzi]

De nada, un placer ayudarte [sonrisa]

Lucky-01 escribió:El jefe final es la hostia en NG+ ami me costo bastante tienes que tener un arma que mate a los acompañantes de un golpe si no estas jodido.

Soy carne de cañon, no puedo hacer nada, ahora que me concentro en matar sus bichos me como todos los ataques de fuego y aún me va peor que antes (el jefe está a tope de vida, pero yo muero más rápido)

Ya lo dejé y empecé con otros personajes, he perdido la cuenta de todas las veces que he muerto, además encuentro fatal que cuando mueras las ''pociones'' que te regeneran energía, magia y demás se pierdan, de hecho esto es una mierda, si te matan deberías tener los mismos objetos que antes de empezar el combate, si ya me costaba aguantar con Furia y Oración ahora que estoy sin magia no hago nada. (y farmeando nunca salen, tengo 0 de suerte)
TSWZ escribió:

Lucky-01 escribió:El jefe final es la hostia en NG+ ami me costo bastante tienes que tener un arma que mate a los acompañantes de un golpe si no estas jodido.

Soy carne de cañon, no puedo hacer nada, ahora que me concentro en matar sus bichos me como todos los ataques de fuego y aún me va peor que antes (el jefe está a tope de vida, pero yo muero más rápido)

Ya lo dejé y empecé con otros personajes, he perdido la cuenta de todas las veces que he muerto, además encuentro fatal que cuando mueras las ''pociones'' que te regeneran energía, magia y demás se pierdan, de hecho esto es una mierda, si te matan deberías tener los mismos objetos que antes de empezar el combate, si ya me costaba aguantar con Furia y Oración ahora que estoy sin magia no hago nada. (y farmeando nunca salen, tengo 0 de suerte)

Es muy duro tienes que tener un arma que tenga veneno y utilizar su fuego para matar parte de los acompañantes.
yo ni te cuento en NG++ lo que me a costado matarlo, pero por fin medio los trofeos de los tesoros y de los infinitos.
Yo acabo de sacar el platino.
Lucky-01 escribió:
TSWZ escribió:

Es muy duro tienes que tener un arma que tenga veneno y utilizar su fuego para matar parte de los acompañantes.
yo ni te cuento en NG++ lo que me a costado matarlo, pero por fin medio los trofeos de los tesoros y de los infinitos.
Yo acabo de sacar el platino.

Enhorabuena por el Platino!!!!!

Si tuviera las pociones que regeneran magia quizás le ganaba, pero ahora ya lo dejo como imposible.

Seguiré mi partida con los otros personajes que me va mucho mejor jajajaja
Ale, aplatinado yo tambien. La madre que me pario con antanas y su puta madre xdxd. Y eso no fue lo peor, lo peor fue crear una partida speedrun con el guerrero y llegar con 3 pociones a los hermanos, joder ,tengo el craneo como un bombo, hasta que le he pillado el punto perfecto a todos los boss he sudado puuuus jaja. Ahora a esperar el juegaco de dragon age ouu yeah
Lucky-01 escribió:
datar escribió:Alguien me puede decir donde está el cofre que abre la llave de cofre de salón que hay en la bodega?

El cofre que mencionas, se encuentra a la izquierda antes de subir las escaleras de caracol para encontrarte con Antanas, es uno sellado de color rojo.

muchas gracias por la respuesta. Te refieres a la escalera de la zona del planetario?
datar escribió:
Lucky-01 escribió:
datar escribió:Alguien me puede decir donde está el cofre que abre la llave de cofre de salón que hay en la bodega?

El cofre que mencionas, se encuentra a la izquierda antes de subir las escaleras de caracol para encontrarte con Antanas, es uno sellado de color rojo.

muchas gracias por la respuesta. Te refieres a la escalera de la zona del planetario?

Si.
Pues creo que he completado todo al 100% en una primera partida, ahora me toca pasármelo dos veces mas.

Me ha gustado mucho, se que tiene varios defectos pero los veo "normales" para ser una nueva IP, si sacaran un segundo titulo me imagino que todo seria mas grande.

Estoy deseando hacer un reset a mi personaje y pasarlo a pura fuerza.
@narcyl estoy pensado para de DS2 a este... Merece la pena? En principio tiene buena pinta...
Personalmente creo que Dark Souls 2 es un juego mucho mas redondo, pero Lords of the Fallen es un juegazo igualmente (aunque muy corto).
Narcyl escribió:Personalmente creo que Dark Souls 2 es un juego mucho mas redondo, pero Lords of the Fallen es un juegazo igualmente (aunque muy corto).

Gracias!
Una cosa que me acabo de dar cuenta y no me hace mucha gracia es que en new game + no tienes nada nuevo y solo es un aumento de dificultad.

El ng+ me duro 2 horas y media, ahora estoy con el ng++ y ya si que tengo miedo de 2 jefes.

Edito: 2 horas para el ng++ solo corriendo hacia los jefes y con una build fuerza a tope con la espada pacificadora.

He abusado de consumibles en las luchas finales y de esa manera se hacen aceptables.
Ya consegui la llave de la trinchera, la puerta de la ciudadela q hay un espadachin metida en ella. Merece la pena conseguirla, 4 cofres dorados, uno de ellos oculto y cerrado...q mabia con las cerraduras ...jajjaja
No encuentro las catacumbas. Acabo de cargarme a
la arañita
, 4° jefe creo que es, llego a la zona nevada donde está el portal y ya no se hacia donde ir.

18h llevo, este juego me va a durar la vida.
Para los logros de los vacíos,cámaras secretas habéis seguido alguna guía? Me quedan estos y 4 logros secretos y ya no se como buscarlos alguna ayuda,muchas gracias
Alguien me puede decir donde puedo conseguir la cabeza del baculo? tengo la empuñadura y creo que hay una tercera... seria de agradecer, me estoy volviendo loco... ¬_¬
Hola a todos,

Tengo varias preguntas sobre este Lords of the Fallen ya que igual cae para navidades.

- Una de las cosas que agradezco en ciertos videojuegos de rol es la importancia de los secretos, el que cierto arma se consiga de cierta manera específica (la espada del dragón de Dark Souls, por ejemplo) o que el farmeo de cierto enemigo sea necesario para conseguir cierta pieza para craftear X arma y demás. ¿Cuánto tiene de esto Lords of the Fallen?

- Me gustan, también, los juegos que mediante un NG+ incitan a jugar de nuevo conforme lo terminas. ¿Cómo anda LotF de rejugabilidad?

No he leído mucho los últimos mensajes por miedo a spoilearme pero me gustaría leer vuestras impresiones y sensaciones con el juego :D

Un saludo.
forekandebisi escribió:No encuentro las catacumbas. Acabo de cargarme a
la arañita
, 4° jefe creo que es, llego a la zona nevada donde está el portal y ya no se hacia donde ir.

Esta misma tarde lo he hecho yo jeje.
Yo tambien llevo mas o menos esas horas,lo hago durar explorandolo a saco todo,quiero amortizarlo xD

Te lo pongo en spoiler.
Tienes que volver donde matas al campeon,alli hay un soldado y te deja acceder a una zona donde antes no podias,es alli

Saludos
Cracks, para los que habeis sacado platino, los trofeos de cada clase, se pueden sacar en el ng+ y ng++???? O hay que empezar de cero con cada clase????
Saludos
evil_leek escribió:
forekandebisi escribió:No encuentro las catacumbas. Acabo de cargarme a
la arañita

Esta misma tarde lo he hecho yo jeje.
Yo tambien llevo mas o menos esas horas,lo hago durar explorandolo a saco todo,quiero amortizarlo xD

Te lo pongo en spoiler.
Tienes que volver donde matas al campeon,alli hay un soldado y te deja acceder a una zona donde antes no podias,es alli

Saludos

Gracias ;)
@Straik Puedes sacar los trofeos de clase en ng+ y ng++, de esa forma los conseguí.

F1R3F0X escribió:
- Una de las cosas que agradezco en ciertos videojuegos de rol es la importancia de los secretos, el que cierto arma se consiga de cierta manera específica (la espada del dragón de Dark Souls, por ejemplo) o que el farmeo de cierto enemigo sea necesario para conseguir cierta pieza para craftear X arma y demás. ¿Cuánto tiene de esto Lords of the Fallen?

- Me gustan, también, los juegos que mediante un NG+ incitan a jugar de nuevo conforme lo terminas. ¿Cómo anda LotF de rejugabilidad?

-Tiene bastantes secretos para la duración que tiene el juego. Por ejemplo si la partida me duro 20 horas mas de 7 fueron buscando armas especiales o secretos.

Crafteo no tiene mucho, puedes poner runas en armas o armaduras pero no es un sistema complejo.

-Al comienzo pensaba que era muy rejugable, pero los ng+ además de la dificultad no tienen mas cosas extras con lo cual acabas haciendo speedrun.

A mi personalmente me ha gustado mucho el juego, la saga souls me parece superior pero si sacan mas títulos pueden seguir creciendo porque tiene muy buenas bases.

También comentar que si tienes mucha experiencia con la saga souls este posiblemente te resulte fácil.
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Tengo varias preguntas sobre este Lords of the Fallen ya que igual cae para navidades.

No he leído mucho los últimos mensajes por miedo a spoilearme pero me gustaría leer vuestras impresiones y sensaciones con el juego :D

Un saludo.

Creo que bajo mi opinio y si te gustan los Souls, este juego te gustará ya que en mayor o menor medida tiene gran parte de las cosas que preguntas, es rejugable, tiene secretos, los jefes sueltan armas especiales si los matas de cierta forma....
Si te gustan los juegos de este corte, pese a los defectos de camara, gráficos y ciertos detalles a pulir en lo jugable, falta de personalización, falta de magos, arqueros.....
Unas preguntas para los que lo habéis completado entero.

Donde uso el objeto llave "empuñadura de arma"?
Donde están las "cámaras secretas" y que hago para abrirlas?

Si sois tan amables,os lo agradezco ya que los wikis andan un poco cortos y yo tengo poco tiempo para darle al vicio.

Gracias de antemano.
Straik escribió:Cracks, para los que habeis sacado platino, los trofeos de cada clase, se pueden sacar en el ng+ y ng++???? O hay que empezar de cero con cada clase????
Saludos

Asi es, pero si lo haces con partidas nuevas vas a ir mas desahogado, lo digo por el cabron del jefe final xd
devilken9999 escribió:Unas preguntas para los que lo habéis completado entero.

Donde uso el objeto llave "empuñadura de arma"?
Donde están las "cámaras secretas" y que hago para abrirlas?

Si sois tan amables,os lo agradezco ya que los wikis andan un poco cortos y yo tengo poco tiempo para darle al vicio.

Gracias de antemano.

Yo estoy igual...se dinde estan lad puertas, pero no veo la forma de abrirlas. Me lo pasado con los 3 persobajes y hecho ng+ y ng++ y nada... es lo unico q me queda, cachis
segui este juego desde su inicio y precisamente cuando salio no pude informarme demasiado asi que no se hasta que punto cumplio lo que prometia durante su desarrollo. Los analisis no me gustaron demasiado porque eran una comparancion constante con dark souls que puedo llegar a entender pero compararse con la saga souls lo veo un poco jodido para cualquier juego.

Alguien me puede comentar una vez jugado sus pros y contras, si lo quereis comparar con los souls me parece bien jejeje, por mi parte referente alos souls lo que mas me interesa es saber si da mas tregua al jugador y mas facil aunque sea mas dificil que la media de juegos actual.
marcmago escribió:segui este juego desde su inicio y precisamente cuando salio no pude informarme demasiado asi que no se hasta que punto cumplio lo que prometia durante su desarrollo. Los analisis no me gustaron demasiado porque eran una comparancion constante con dark souls que puedo llegar a entender pero compararse con la saga souls lo veo un poco jodido para cualquier juego.

Alguien me puede comentar una vez jugado sus pros y contras, si lo quereis comparar con los souls me parece bien jejeje, por mi parte referente alos souls lo que mas me interesa es saber si da mas tregua al jugador y mas facil aunque sea mas dificil que la media de juegos actual.

Es mas difícil que la media, pero da muchísima mas tregua que un souls.

A mi personalmente me ha gustado muchísimo y se nota que tiene mucho de un souls, pero su principal problema es que es bastante corto y los ng+ no es que sean muy rejugables, ya que solo aumentan la dificultad pero no tienen cosas opcionales por ver.

Sorry por ser tan escueta, pero se me quema la comida XD
jajaajajajjaaja corre!!!!! gracias, lo que dices ya es bastante lo que busco, vengo de jugar 100 horas al destiny y no estoy para meterme en juegos larguisimos otra vez jeejjeje, asi que si es mas cortito ya me parece bien.
Solo 100? Jejeje donde estaran nis primeras 100h al destiny...jajaja

Este la historia es cortita pero entre una cosas y otras casi llevo las 100.
JuancarPI escribió:Solo 100? Jejeje donde estaran nis primeras 100h al destiny...jajaja

Este la historia es cortita pero entre una cosas y otras casi llevo las 100.

jejeje es que para mi 100 son muchisimas. Aunque un juego me guste mucho soy mas de variedad que de cantidad, no soy muy amante de jugar todo lo secundario, conseguir logros etc, simplemente juego hasta que tengo la sensacion que no me aportara mas el juego segun mi punto de vista. Sinceramente aun no se como he jugado 100 horas al destiny xD
Mis records personales eran unas 60 horas con juegos como los persona o skyrim, asi que imaginate. Cuando leo que un juego sin ser completista dura entre 50 y 100 ya me pongo malo.... no tengo tanto tiempo libre.
Estoy buscando al
Aniquilador
y viendo videos creo que he llegado a la zona pero unas plataformas elevadas me impiden el paso. Antes de llegar a esa zona he movido palancas pero ya no me deja volver a moverlas para invertir el resultado
Ayuda por favor, llevo dos noches dando vueltas xD

Edito: upss, que acabo de hacer? xD

He bajado donde estaba el bicharraco enorme, la rubia me ha dicho que no lo mate y lo he matado xD. Bueno, a ver como sigue esto..
Acabas de perder un logro secreto por perderte en la ira xD.

Alguien me puede decir como obtener los finales de ponerse del lado de cada bando.
El neutral lo he conseguido.

Me imagino que tiene que ver con la runa de Adyr.
La use en el guantalete y me dio el neutro otra vez.
Una ayudita porfa,que anda muy quieto el hilo últimamente.
Gracias.
Te lo comento en spoiler:

Como bien dice tiene que ver con las armas:
Un final es ponerte la runa en armadura, otro en arma y otro entregar la runa.
Casi 30 horas de juego, acabo con
el/los jefes que son dos demonios, uno de fuego y otro electrico. Me los cargo,
avanzo por unas escaleras y llego a las catacumbas, doy media vuelta y... TACHAAAAAANNNN!!!! por arte de magia aparezco entre cuatro paredes rocosas sin salida. Salgo del juego, vuelvo a cargar partida y ahí sigo.
GAME OVER. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS PUTOS DEVS O EN LOS PUTOS BETA TESTERS. YO PAGO POR EL JUEGO PARA JUGAR, NO PARA SUFRIR LO QUE PUEDE SUFRIR UN BETA TESTER.

En fin, aquí lo dejo. Tengo muy poca paciencia y muchos juegos por jugar. Con lo que me estaba gustando el maldito juego, es una lastima.

No se si algun dia lo retomaré. Igual cuando se me pase el cabreo y me olvide del maldito bug. Bueno, del bug no me voy a olvidar en la vida.

Creo que soy el unico al que le ha pasado esto.
forekandebisi escribió:Casi 30 horas de juego, acabo con
el/los jefes que son dos demonios, uno de fuego y otro electrico. Me los cargo,
avanzo por unas escaleras y llego a las catacumbas, doy media vuelta y... TACHAAAAAANNNN!!!! por arte de magia aparezco entre cuatro paredes rocosas sin salida. Salgo del juego, vuelvo a cargar partida y ahí sigo.
GAME OVER. ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS PUTOS DEVS O EN LOS PUTOS BETA TESTERS. YO PAGO POR EL JUEGO PARA JUGAR, NO PARA SUFRIR LO QUE PUEDE SUFRIR UN BETA TESTER.

En fin, aquí lo dejo. Tengo muy poca paciencia y muchos juegos por jugar. Con lo que me estaba gustando el maldito juego, es una lastima.

No se si algun dia lo retomaré. Igual cuando se me pase el cabreo y me olvide del maldito bug. Bueno, del bug no me voy a olvidar en la vida.

Creo que soy el unico al que le ha pasado esto.

No tienes la partida subida en la nube? De ser asi, bajatela de nuevo y continua. A ver si tienes suerte.
Para los que tengais el platino. Para el trofeo de los 60 audios, se pueden conseguir alfinal del todo antes de matar al ultimo jefe? O es necesario ir por orden por si algun audio desaparece a partir de algún punto en particular?
Pues he mirado y no la tengo en la nube :(

He creado otra partida a ver si así se le iba la ida de olla al bug pero nada. He llegado al primer boss en 13 minutos y lo he matado a la primera. En la otra partida me costó 6 intentos xD
Es un bug conocido, ese y otros por el estilo.

Una putada..

Sobre los audio y el trofeo, puede conseguirse antes del jefe final, no necesitan ir en orden.
Yo ando liado con el trofeo de las salas secretas. Hay una puerta en la camara de los secretos que no da opcion a abrirla y me da, esta
Imagen

Sabeis si se puede abrir esta puerta???
Y otra cosa, para el trofeo de las clases, que es mejor hacerlo la ultima en ng++ o mejor empezar de 0??? Por la dificultad.....
Straik escribió:Yo ando liado con el trofeo de las salas secretas. Hay una puerta en la camara de los secretos que no da opcion a abrirla y me da, esta
Imagen

Y otra cosa, para el trofeo de las clases, que es mejor hacerlo la ultima en ng++ o mejor empezar de 0??? Por la dificultad.....

Si se puede abrir pero casi al final, no me acuerdo cual te da la llave, y respecto al trofeo de las clases te recomiendo partida nueva con cada uno, es mucho más fácil pero solamente por el jefe final que es ultracheto curándose^^
Es cierto que el jefe final es jodido en ng+ y ng++, pero yo prefería hacerlo antes que empezar con un personaje de 0.

Mi ng+ me duro 4 horas y el ng++ 2 horas y poco, la cosa es tener objetos consumibles guardados para el combate final para tener siempre estamina/magia/resistencias al tope.
Straik escribió:Yo ando liado con el trofeo de las salas secretas. Hay una puerta en la camara de los secretos que no da opcion a abrirla y me da, esta
Imagen

Hola, gracias por responder. Se abre con llave??? Es que no da opcion con llave, no pone nada
Straik escribió:
Imagen

Hola, gracias por responder. Se abre con llave??? Es que no da opcion con llave, no pone nada

Buenos dias.

Esa puerta se abre, con una palanca que esta en el otro lado del escenario donde esta el portar, y un enemigo gusto en el barranco pegado a la pare.
Sabéis de alguna guía para completar las salas y las fallas,es que ya no se por donde buscar para completarlas,muchas gracias.
2449 respuestas