Lords of the Fallen

J-C-I escribió:
V de viciado escribió:Tema subir nivel, hay algún momento que ya no merece la pena gastar puntos en una habilidad? Tengo fe a 22 y si pruebo a subir a 23 ya no me sube el daño mágico, solo la cantidad de mana, lo que me parece raro es que fuerza la tengo a 15 pero si la subo tampoco me sube el daño de fuerza... No entiendo bien.

Por cierto el atributo de fuerza afecta a todas las armas o solo a las que escalan con fuerza?

Por cierto que es eso de quemar algo para que aparezca un arma? Donde es?

Gracias.

Tema subida de nivel lo recomendable, sobre un nivel 50 de personaje sería

fuerza subir hasta 26 como mucho, aunque u as pocas armas llegan a 30.
vitalidad entre 18 ó 19.
fé 20 si eres clérigo y para el resto de clases 15
resistencia entre 16 y 18
Agilidad sobre 20
suerte, depende de si quieres obtener mejore recompensas y mucho loot, peo en general no se toca demasiado,al menos de primeras

Gracias crack!
leewix escribió:Pues no he visto ni las cárceles esas!! Alguna pista de por donde leches hay que ir??

Recorrelas con un poco de orden, es decir ve cerrando zonas poco a poco, no te vuelvas loco entrando por aqui y saliendo por allá. Al principio parece que es un poco abrumador pero ya veras que no es para tanto.
Por fin he matado al campeon en las catacumbas. Hay algo por hay pq no encuentro camino.
por cieryo para el boss del cementerio
cuando invoque a los secuaces, ve rodeando al boss con el eacudo y se loa ventila el mismo ^^
Hola a toos.
Alguien sabe o podría decirme cuantas escaladas se pueden hacer con el efecto
Especial de la espada "sed de sangre",hasta ahora me ha escalado 2 veces y se ha parado.

Muchas gracias.
Alguien que se haya pasado el juego me puede decir si empiezas con nivel 1 o mantienes el level? Saludos
Cosmos33 escribió:Alguien que se haya pasado el juego me puede decir si empiezas con nivel 1 o mantienes el level? Saludos

Mantienes tu nivel,armas y armaduras y te dan a elegir otro poder de los tres que hay,lo único que te quitan son las llaves,
Misantropo escribió:
Guanche1981 escribió:Yo estoy aun liado con boss del cementerio

Ya tengo la estrategia cogida, pero cuando invoca a los espinetes esos jaja son complicados ya que son rápidos que tienes que estar atento al boss

Consejillo...

Cuando veas que invoca, equípate el guantelete y dispara a los huevetes azules antes de que eclosionen. De esta manera, te olvidas de esos cabroncetes.

EDIT: Te damos el mismo consejo [qmparto]

Si eso hago jeje pero aveces no me da tiempo o bien por que me pilla el tipo, luego seguire dandole
Guanche1981 escribió:
Misantropo escribió:
Guanche1981 escribió:Yo estoy aun liado con boss del cementerio

Ya tengo la estrategia cogida, pero cuando invoca a los espinetes esos jaja son complicados ya que son rápidos que tienes que estar atento al boss

Consejillo...

Cuando veas que invoca, equípate el guantelete y dispara a los huevetes azules antes de que eclosionen. De esta manera, te olvidas de esos cabroncetes.

EDIT: Te damos el mismo consejo [qmparto]

Si eso hago jeje pero aveces no me da tiempo o bien por que me pilla el tipo, luego seguire dandole

Aquí te doy mi consejo rastrero, pero que coño esto es un sobrevive como puedas [+risas]

. Cuando los invocaba lo que hacia era irme a uno de los sitios iluminados corriendo, y dentro de ahí luchar lo que podía con ellos, pero si el jefe se acerca lo suficiente, cuando ataca también les da a ellos y se los cargaba el mismo. Exactamente igual pasa con el lo que saca del suelo y te atiza, también les da a ellos [qmparto]. De echo si te pones en uno de los sitios iluminados, cuando pegue el golpetazo al suelo se carga el sitio y se queda atontado y le puedes dar duro unos segundos.
@ernen jejej hay que buscarse la vida con estos cabrones eh

te digo..

Lo de que el tipo les puede dar eso lo se, y lo de cuando rompe los altares esos también, pero de que no te pueden hacer nada los cuerpospin esos no lo sabía abra que intentarlo, de echo yo aveces voy ligero para moverme más rápido y empuñando el arma a dos manos [chulito]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi personalmente me esta tocando mucho los cojones que se cierre el juego en medio de un boss y cosas de ese estilo , por lo demas de PM.

Un saludo ppl [bye] .
devilken9999 escribió:Hola a toos.
Especial de la espada "sed de sangre",hasta ahora me ha escalado 2 veces y se ha parado.

Muchas gracias.

Es la que al matar se hace mas fuerte? A mi 3 por el momento
Ayer mientras farmeaba me salto un error y me saco del juego xD Tengo mas de level 60 y todo cae de 1 golpe excepto los mas duros que caen de 2. Mi arma tiene mas de 500 de daño. Las magias no describen lo que puedes hacer si las subes de nivel? Pedi la guia hace tiempo en amazon pero sigue en preventa, a este paso la cancelo aunque me gustan tenerlas
baronrojo2 escribió:

Muchas gracias.

Si esa. Que daño base tiene la tuya,la mía 70+39 adaptar agilidad.
devilken9999 escribió:
baronrojo2 escribió:

Muchas gracias.

Si esa. Que daño base tiene la tuya,la mía 70+39 adaptar agilidad.

Luego lo miro, pero adaptabilidad no la tengo alta, solo el minimo que requiere, tengo que subirla mas
Guanche1981 escribió:@ernen jejej hay que buscarse la vida con estos cabrones eh

te digo..

Lo de que el tipo les puede dar eso lo se, y lo de cuando rompe los altares esos también, pero de que no te pueden hacer nada los cuerpospin esos no lo sabía abra que intentarlo, de echo yo aveces voy ligero para moverme más rápido y empuñando el arma a dos manos [chulito]

Hacerte te pueden hacer, pero con un escudo decente levantado y cuidado el daño es minimo. Lo digo porque yo intentando petar los dos huevos azules, mas de una vez el jefe me ha dado un buen porrazo. Mucho mas del daño que soportaba si me iba a una zona de estas con el escudo en mano.
V de viciado escribió:
J-C-I escribió:
V de viciado escribió:Tema subir nivel, hay algún momento que ya no merece la pena gastar puntos en una habilidad? Tengo fe a 22 y si pruebo a subir a 23 ya no me sube el daño mágico, solo la cantidad de mana, lo que me parece raro es que fuerza la tengo a 15 pero si la subo tampoco me sube el daño de fuerza... No entiendo bien.

Por cierto el atributo de fuerza afecta a todas las armas o solo a las que escalan con fuerza?

Por cierto que es eso de quemar algo para que aparezca un arma? Donde es?

Gracias.

Tema subida de nivel lo recomendable, sobre un nivel 50 de personaje sería

fuerza subir hasta 26 como mucho, aunque u as pocas armas llegan a 30.
vitalidad entre 18 ó 19.
fé 20 si eres clérigo y para el resto de clases 15
resistencia entre 16 y 18
Agilidad sobre 20
suerte, depende de si quieres obtener mejore recompensas y mucho loot, peo en general no se toca demasiado,al menos de primeras

Gracias crack!

Hombre lo del nivel dependerá del tipo de armas que quieras usar digo yo... si las armas que te gustan son las que van a destreza te compensará mejor dejar la fuerza en 10 o 12 (lo justo para usar algun escudo) y subir la destreza a 30 o más. Ya que algunas armas de destreza llevan multiplicador de daño según tu destreza o eso he entendido yo. Si las que te gustan son las armas grandes o que escalen a fuerza pues al reves, para que vas a subir tanto la destreza/agilidad.
Cosmos33 escribió:Ayer mientras farmeaba me salto un error y me saco del juego xD Tengo mas de level 60 y todo cae de 1 golpe excepto los mas duros que caen de 2. Mi arma tiene mas de 500 de daño. Las magias no describen lo que puedes hacer si las subes de nivel? Pedi la guia hace tiempo en amazon pero sigue en preventa, a este paso la cancelo aunque me gustan tenerlas

Como coño quitas esa burrada de daño? Que arma es? Donde esta? Estudias o trabajas?
Trabajo, el arma es un espadon y lo dropea los enemigos de la ciudadela antes del ultimo boss(el mejor sitio para farmear). Hace falta 34 de fuerza pero es el mejor arma de todo el juego en cuanto a daño por golpe. Mi segundo golpe quita mas de 1100. Si la agarras a 2 manos y golpeas con r2(fuerte) mientras corres es golpe instantaneo seguido puedo pulsar otra vez el fuerte y sigue siendo instantaneo haciendo una barbaridad de daño. No hay enemigo que me pida mas de estos 2 golpes para matarlos

Cada tipo de enemigo te suelta su arma, es un drop raro pero lo acaban soltando(mi estado en el juego de suerte es 0). El soldado que lleva armadura pesada con espada grande es el que te lo tira, el rogue me tiro unos puños y el del hacha una grande de 2 manos. Son burrisimas
Cosmos33 escribió:Trabajo, el arma es un espadon y lo dropea los enemigos de la ciudadela antes del ultimo boss(el mejor sitio para farmear). Hace falta 34 de fuerza pero es el mejor arma de todo el juego en cuanto a daño por golpe. Mi segundo golpe quita mas de 1100. Si la agarras a 2 manos y golpeas con r2(fuerte) mientras corres es golpe instantaneo seguido puedo pulsar otra vez el fuerte y sigue siendo instantaneo haciendo una barbaridad de daño. No hay enemigo que me pida mas de estos 2 golpes para matarlos

Cada tipo de enemigo te suelta su arma, es un drop raro pero lo acaban soltando(mi estado en el juego de suerte es 0). El soldado que lleva armadura pesada con espada grande es el que te lo tira, el rogue me tiro unos puños y el del hacha una grande de 2 manos. Son burrisimas

Muchas gracias!!!
ElHobbit escribió:Hombre lo del nivel dependerá del tipo de armas que quieras usar digo yo... si las armas que te gustan son las que van a destreza te compensará mejor dejar la fuerza en 10 o 12 (lo justo para usar algun escudo) y subir la destreza a 30 o más. Ya que algunas armas de destreza llevan multiplicador de daño según tu destreza o eso he entendido yo. Si las que te gustan son las armas grandes o que escalen a fuerza pues al reves, para que vas a subir tanto la destreza/agilidad.

Esta claro que la stats dependen de cada uno, pero a partir de esos valores que he mencionado en el post de antes, la cosa no escala demasiado o al menos como anteriormente, y así tienes un personaje bastante versátil en mi opinión. Pero como bien dices depende de lo que quieras centrarte con tu personaje, sólo sirven de mera guía.
jumalez escribió:
aciarius escribió:
Wghos7 escribió:Nadie de por aquí ha jugado al Blade: The Edge of Darkness? Solamente veo comparaciones con los Souls, todo es Souls... :(

Edito: Para los que lo tienen, qué tal la exploración?

El Blade: The Edge of Darkness era un juegazo. Como añoro y añoramos muchos juegos asi.
Molaria un remake del Blade con graficos de ahora.

Pd.La info esta en descripción.
Por lo demas tienes razon la gente mucho Souls pero antes del Souls estaban la saga Gothic y este Blade como juegos dificiles,variados y muy muy divertidos de jugar.
Es mas el Blade tenia cosas que ya le ubiesen gustado tener a otros juegos incluido el Souls.

Por cierto para el que le interese en zavvi esta la edicion fisica y limitada del lords of the fallen a 51,99 y con este codigo SAVOO10 se os hace un 10% de descuento en la compra.
Yo ya estoy deseando de que me llegue XD .

Una pregunta, en zavvi viene con subtitulos en español? Si es así me lo compro allí, gracias por la información.

Lo confirmo esta en castellano la versión inglesa en esta web donde venden el juego uk lo pone claramente.
La verdad que el ahorro es importante entre una cosa y otra me lo e sacado por 42 euros que no es moco de pavo.

http://www.shopto.net/video-games/ps4/PS4LO22-lords-of-the-fallen-monks-decipher-dlc-limited-edition

Pd.La info esta en la descripción del juego.
Una pregunta chicos, cuando empiezas la n +, puedes cambiar de personaje??o ya es recomendable seguir con el mimso por el tema de atributo.
aunque se pueden volver a distribuir con la piedra de los heroes no??
Es q en la n+ me gustaria cambiar de stilo de combate
Por lo poco que se,solo puedes cambiar la clase.
Guerrero - Bandido - Clérigo.

Me acabo de matar al ultimo con un estilo basado en Agilidad (que pesado me ha resultado el h**o de ****)

Opininiones después de pasarlo:Grandiso juego,complicado por ratos.
El boca a boca hará justicia con el titulo y si quieren habrá 2da parte.

Compra muy recomendable no solo para los fans,también para otro gran publico.
Nivel 73 en NP+ y en 3h me he plantado en las catacumbas en la misión de encontrar a los colegas, espero que el NP++ sea más difícil e intentaré hacer todos los secretos en la segunda vuelta
ernen escribió:
Goncatin escribió:A ver, os doy razón en que este juego es mucho más bueno de lo que dicen en los análisis, es un juego de notable bajo, no le pongo alto porque tiene muchos fallos gráficos, por lo menos en ps4. Es muy buen juego, pero no supera NI DE COÑA a ningún souls.

Con respecto al arma que decís que aparece
al quemar la pira, ¿cuanto tiempo hay que esperar hasta que aparezca? ¿Que aparece en un cofre?

P.D. Ya sali de las catacumbas.

Yo soy muy muy fan de la saga souls, y me gusta este mas que dark souls 2, para eso estan los gustos XD. También digo que me gusta mas, no digo que lo supere, me recuerda mas al dark souls 1 y es que para mi en el 2 rebajaron la dificultad muchisimo. Veremos que tal bloodborne.

A mi ya solo me queda eliminar al ultimo enemigo, la historia tambien me encanta!

A mi me gusta mas este que el soul el juego es impresionante sobre todo el apartado artístico.
Llevo un paladín, cumplo todos los puntos de fe pero no puedo desbloquear el último hechizo, ¿alguien sabe por que?
Porque necesitas gastar 5 puntos en las otras magias
devilken9999 escribió:Por lo poco que se,solo puedes cambiar la clase.
Guerrero - Bandido - Clérigo.

Me acabo de matar al ultimo con un estilo basado en Agilidad (que pesado me ha resultado el h**o de ****)

Opininiones después de pasarlo:Grandiso juego,complicado por ratos.
El boca a boca hará justicia con el titulo y si quieren habrá 2da parte.

Compra muy recomendable no solo para los fans,también para otro gran publico.

De duración en horas como anda mas o menos? Estoy pensando en hacerme con el, gracias!
La 1ra vuelta me ha durado 26h,pero seguro que me he dejado muchas cosas por hacer.
La 2da se pone interesante aunque algo menos que en los souls,en este no te quitan mas que en la primera,solo tienen entre el doble/triple de vida y te dan el triple de experiencia.
ya en serio, no puedo con el guardian en ng+ xD pero creo que es por que paso algo por alto, me parece que las antorchas se podian apagar no? alguien me dice como? porque mira que en el primer run lo tire a la primera pero ahora no se que pasa que me mete muchisimo
Juego pasado, 20 horas exactas, nivel 61.

Muy buen juego, me corro de solo pensar si hubieran metido un cooperativo tipo DS, joder que bueno hubiera sido.

Ahora a por la segunda vuelta.
V de viciado escribió:Juego pasado, 20 horas exactas, nivel 61.

Muy buen juego, me corro de solo pensar si hubieran metido un cooperativo tipo DS, joder que bueno hubiera sido.

Es que ojo visto lo visto si hay segunda parte puede ser un duro competidor a la saga souls porque para mi en ambientación estética historia le pega varias patadas a la saga souls. Veremos a ver bloodborne pero yo estoy deseando leer que sera una saga aunque el dos salga de aquí 3 años
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ernen escribió:
V de viciado escribió:Juego pasado, 20 horas exactas, nivel 61.

Es que ojo visto lo visto si hay segunda parte puede ser un duro competidor a la saga souls porque para mi en ambientación estética historia le pega varias patadas a la saga souls. Veremos a ver bloodborne pero yo estoy deseando leer que sera una saga aunque el dos salga de aquí 3 años

Pues no se al resto pero a mi la idea de que este tipo de juegos se ponga mas de moda y no tanto fifa y cod , desde luego , daria para paja en esta gen y mas las compañias compitiendo entre ellas a ver quien saca el juego mas bomba y polludo ,para robarse mercado.

Ojala pasase eso , pero cuidado no empecemos a chuparnos las pollas , que esta mas facil , ver a los politicos devolviendo lo que roban a que esto pase, a las ratitas no les suelen gustar estos juegos y son los que mandan (por ende mas balones y tiritos esta gen).

Un saludo ppl [bye] .
yo si he comprado el juego el dia de su salida es precisamente por que quería apoyarles de cara a una segunda parte y a que este subgenero de arpg coja impulso, a mi este lords of the fallen una vez acabado me sigue teniendo enganchado y me parece que hay q reconocerle un gran merito por sus origenes humildes

una segunda parte con lo que ya tenemos mejorado podría ser muy muy interesante....
LLevo unas horas jugando y no esta mal, la camara aun quitandole sensibilidad se convierte en un verdadero coñazo cuando son sitios estrechos y el apuntado es bastante inexacto.Para mi gusto las saga Souls sigue siendo la reina.
Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
nadie nota el tearing??? es que oido muchas quejas sobre la camara pero no sobre el tearing :S

a mi la camara no me parece para nada mala, sin embargo, el tearing que tiene el juego se me hace muy incomodo!!!
Vamos es casi inapreciable en mi opinión y no siempre
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
ernen escribió:Vamos es casi inapreciable en mi opinión y no siempre

pues a mi me pasa casi constantemente y se aprecia perfectamente, sobretodo en las conversaciones con los personajes... asi que no lo entiendo! y tengo el parche de salida instalado!

y solo me pasa en este juego... vamos, que soy yo el unico que lo nota de veras??
Lo del tearing puede ser debido al tipo de TV y la resolución con la que jugueis.
Yo juego en una Panasonic HD Ready a 1080i y no he notado ni uno en 30h de juego,si que he notado mejoría
tras el parche en el computo general,pero ni pizca de tearing,también puedo ser yo que no lo aprecio,eso si,las
bajadas de fps si,pero tampoco me molestan.
Probad a bajar la resolución de salida de la consola y haber que tal.
Se me ha bugeado una partida de 15 horas nivel 56 }:/

Por la zona de las catacumbas cerca del foso donde hay unos tablones para atravesar un pequeño foso(los que habéis pasado seguro lo recordáis). Pues resulta que he pasado por esos tablones muuuchas veces y en la última al pasar se rompen digo vale y caes en el foso grita el personaje como cuando mueres pero apareces encerrado en 4 paredes y nada que hacer; reinicias con la esperanza de aparecer en un checkpoint y nada que sigues ahí preso en el pequeño foso.

Bendito almacenamiento en la nube del psplus pude recuperar la partida aun con 9 horas de juego y nivel 44 ahora a matar a La Bestia de nuevo :)

Avisados estáis que de Rita solo nos acordamos cuando llueve.

P.D. Es un juegazo como la copa de un pino lo dice uno que aplatinó el Demons(por las comparaciones y eso).

Un saludo.
a mi me tiene hasta los cojones el boss del cementerio, putos huevos, aveces se me escapa alguno y el tipo con el pincho que sale de la tierra te jode... te pegas media hora dandole castaña y luego te dan para el pelo
Guanche1981 escribió:a mi me tiene hasta los cojones el boss del cementerio, putos huevos, aveces se me escapa alguno y el tipo con el pincho que sale de la tierra te jode... te pegas media hora dandole castaña y luego te dan para el pelo

Entonces tio sube de nivel al personaje porque a mi no me costó mas de media hora pasarlo XD
ernen escribió:
Guanche1981 escribió:a mi me tiene hasta los cojones el boss del cementerio, putos huevos, aveces se me escapa alguno y el tipo con el pincho que sale de la tierra te jode... te pegas media hora dandole castaña y luego te dan para el pelo

Entonces tio sube de nivel al personaje porque a mi no me costó mas de media hora pasarlo XD

Yo soy nivel 18 nada más y como no sabía la mecánica del juego no tengo puntos de magia ni nada, tengo ahora el hacha de daño 17 y le pego fuerte y le quita sólo 50 de daño... y he visto gente que le quita 120 de una hostia jaja, que me aconsejas para subir?
Guanche1981 escribió:
ernen escribió:

Yo soy nivel 18 nada más y como no sabía la mecánica del juego no tengo puntos de magia ni nada, tengo ahora el hacha de daño 17 y le pego fuerte y le quita sólo 50 de daño... y he visto gente que le quita 120 de una hostia jaja, que me aconsejas para subir?

Joer. Yo le quito 20 de daño solo, jeje. Y me ha matado la primera vez que le he visto, pero dejandole a un toque o dos. Me es muy cansino, pero no muy complicado. Lo que hago yo es, con el arma a dos manos, estar bailando a su alrededor. Al estar cerca, siempre me da dos guantazos. Solo hay que esquivar esos dos golpes y usar R2 una vez. Luego irte hacia atrás por que va a usar el ataque que te deja inmovil. Así todo el rato. Cuando invoque a los enemigos, intentar matarlos antes de que salten. Uno da tiempo siempre a matarlo. Dependiendo de lo lejos que esté el otro da tiempo o no. Si no da tiempo, id a por el jefe con la estrategia que he dicho. Como el jefe golpea siempre si estas pegado a el, se carga a los enemigos que van saliendo. Aqui hay q ser paciente para no cagarla. Y si estás alejado y empieza a sacar los pinchos del suelo, lo que hago es a distancia media ir alrededor del jefe. Son 3 pinchos lo que salen del suelo. Cuando saque el tercero, ve corriendo hacia el jefe y pulsa R2 en carrera. Y paciencia. Yo le conseguí matar quitando mucho menos que tu. No es tan complicado una vez veas su rutina.
@capoeira1984 gracias compañero te has explicado muy bien, de echo uso casi todo lo que dices, lo único que yo no me he pegado a él y cuando da los dos golpes me lanzo con R2+L2 salta y le da un cañonazo, y me alejo rápido , todo bien, lo que pasa es que cuando salen los huevos, muchas veces sólo me da tiempo de joder a uno y el otro me sale , y entre ese y los pinchos me violan jaja, es verdad que las leches del jefe también le hace daño, lo que haré es ir más cerca de él rodando cuando me salga un pelo pincho de esos jaja
Guanche1981 escribió:@capoeira1984 gracias compañero te has explicado muy bien, de echo uso casi todo lo que dices, lo único que yo no me he pegado a él y cuando da los dos golpes me lanzo con R2+L2 salta y le da un cañonazo, y me alejo rápido , todo bien, lo que pasa es que cuando salen los huevos, muchas veces sólo me da tiempo de joder a uno y el otro me sale , y entre ese y los pinchos me violan jaja, es verdad que las leches del jefe también le hace daño, lo que haré es ir más cerca de él rodando cuando me salga un pelo pincho de esos jaja

Igual soy demasiado precavido pero yo subiria 4 o 5 lvls, para que reaparezcan los enemigos o tienes que morir (no pasa nada vas a buscar la exp y listos XD) o tienes que entrar y salir de la zona (pantalla de carga)
forekandebisi escribió:Solo ocupa 4,8 GB?

Sí, pero además tienes que instalar el parche que ocupa aprox. unos 5gb
Tengo un par de dudas:

Las runas que se ponen a las armas sólo se pueden poner en el herrero ese que sale en un sitio?? No se pueden poner en los cristales de guardado?? Porque me parece una p*tada...

¿Las armas y los escudos no se desgastan ni se rompen?? Se me hace raro pero...

P. D. Me encanta cuándo haces una muerte y se ve en cámara lenta todo para darle espectacularidad, eso le faltaba a los Dark Souls.
leewix escribió:Tengo un par de dudas:

Las runas que se ponen a las armas sólo se pueden poner en el herrero ese que sale en un sitio?? No se pueden poner en los cristales de guardado?? Porque me parece una p*tada...

¿Las armas y los escudos no se desgastan ni se rompen?? Se me hace raro pero...

P. D. Me encanta cuándo haces una muerte y se ve en cámara lenta todo para darle espectacularidad, eso le faltaba a los Dark Souls.

Cuando conoces al herrero, desde ese momento puedes usar lo de poner y quitar runas en cada yunke que veas.
2449 respuestas