Lords of the Fallen

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Masde110kg escribió:Pues qué queréis que os diga, ahora que me eh pasado el juego,me eh sacado la espada legendaria del primer jefe en la segunda vuelta sin que me diera ni una sola vez un golpe puedo afirmar y afirmó que el lords no se acerca ni de lejos a la dificultad de los souls, es mas en este sin llevas una armadura de 50 de proteccion conbinada con el anillo de carga, el rompe espaldas creo que se llama, puedes pasarte el juego de punto en punto de control sin usar el escudo y con 8 botellas de status, no se sera que llevo mas de 2000h en los souls y sus platinos pero para mi el lords lo juro, a sido pura diversión mas que sufrimiento, bueno lo importante es que parece que siguen la estela de los souls y se van a seguir produciendo juegos para los amantes masoquistas como yo de este tipo de juegos, un saludo.

No lo habia pensado de esa manera , eso si tambien te digo que si tienes pelotas te hagas las 3 vueltas , por que yo por mi experiencia te digo que el ng+ es algo mas jodido pero el ng++ ya es tocador de pelotas y lo mas cachondo como en los souls , lo mas facil en estos juegos realmente son los bosses por que terminas pillandole la mecanica a todo , pero que se te junten 4-5 bichines de estos de 2+ vuelta y ya ahi es donde empieza la cosa a ponerse cabrona , una cosa tengo muy clara en estos juegos la primera vuelta es un paseo , el juego empieza apartir de la segunda vuelta.

De momento me lo estoy pasando de PM , no me arrepiento de la compra con bugs y todo.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
Masde110kg escribió:Pues qué queréis que os diga, ahora que me eh pasado el juego,me eh sacado la espada legendaria del primer jefe en la segunda vuelta sin que me diera ni una sola vez un golpe puedo afirmar y afirmó que el lords no se acerca ni de lejos a la dificultad de los souls, es mas en este sin llevas una armadura de 50 de proteccion conbinada con el anillo de carga, el rompe espaldas creo que se llama, puedes pasarte el juego de punto en punto de control sin usar el escudo y con 8 botellas de status, no se sera que llevo mas de 2000h en los souls y sus platinos pero para mi el lords lo juro, a sido pura diversión mas que sufrimiento, bueno lo importante es que parece que siguen la estela de los souls y se van a seguir produciendo juegos para los amantes masoquistas como yo de este tipo de juegos, un saludo.

No lo habia pensado de esa manera , eso si tambien te digo que si tienes pelotas te hagas las 3 vueltas , por que yo por mi experiencia te digo que el ng+ es algo mas jodido pero el ng++ ya es tocador de pelotas y lo mas cachondo como en los souls , lo mas facil en estos juegos realmente son los bosses por que terminas pillandole la mecanica a todo , pero que se te junten 4-5 bichines de estos de 2+ vuelta y ya ahi es donde empieza la cosa a ponerse cabrona , una cosa tengo muy clara en estos juegos la primera vuelta es un paseo , el juego empieza apartir de la segunda vuelta.

De momento me lo estoy pasando de PM , no me arrepiento de la compra con bugs y todo.

Un saludo ppl [bye] .

Exacto así es, lo jodido viene a partir del new Game+ , yo a lo que voy es que cualquier no muerto del dark souls en el burgo de los no muertos hacia el doble de daño que el peor de los enemigos pequeños del lords, por no mencionar por poner un ejemplo a los gigantes de anor londo, si se te juntaban dos de estos las pasabas putas, dios que recuerdos jaja y que buenos momentos en anor londo eh pasado solo o en compañía, dios esta tarde me daré una vuelta por allí a ver que se cuece Jijii.
Yo tengo un buen nivel y me cepillo todo de 1 o 2 golpes. Si empiezo con el nivel que tengo no se si sera un desafio como decis...por cierto cual es el nivel maximo? No se puede guardar la partida en otro bloque? Porque el juego siempre utiliza autoguardado en la misma y si se corrompe la partida me joderia todo digo yo
Una pregunta ¿Cómo funciona lo de las botellas de vida? Tenía 5 y he ido a guardar y sólo se me han rellenado 3 :-?
naoko15 escribió:Una pregunta ¿Cómo funciona lo de las botellas de vida? Tenía 5 y he ido a guardar y sólo se me han rellenado 3 :-?

Creo recordar que te tienes que fijar en el numero de fragmentos que componen y giran en la columna roja de guardado. Depende de eso, y creo que para aumentar al máximo de botellas creo que o bien tienes que conseguir más experiencia o dejar pasar cierto tiempo. Pero no me hagas mucho caso que puedo estar equivocado, pero es lo que he notado aparentemente jugando

Ya que te has pasado el juego, a ver si me puedes echar una mano. Estoy en la misión de
"acaba con el aniquilador, el último de los señores Rhogar". Es donde hay un enemigo gordo enorme al que no sé llegar. He subido y activado una palanca, hay una puerta justo a la izquierda de esa palanca que me hace salir de ese mapa. No sé si me explico. Además, antes de entrar ahí, en la especie de arena ahora me espera un jefe que tiene dos espadas y unas fogatas me tiran bolas de fuego, a ese tío cómo me le cargo?
. Disculpa la parrafada xDD

EDIT: Es esa la última misión? te lo pregunto para recorrer otra vez el juego antes de terminarlo para sacar cofres, secretos, etc. Sino, me queda mucho?
Yo voy por el herrero, me queda mucho? No quiero que termine.
ElHobbit escribió:
Su Sosio escribió:A mi me gusta bastante la ambientación, haber si me paso los que tengo porque tengo ganas de jugarlo.
Es tan dificil como los dark souls?

Compatriota sevillista, yo te lo recomiendo jeje creo que es ligeramente mas fácil en general que los souls pero sigue siendo un reto.

Pues gracias socio,la verdad es que me tienta mucho.
Es leer esto en una review y el tema me deja mas tranquilo [+risas]

Los errores se castigan de forma salvaje y pese a que no moriremos de una forma tan aplastante como en Dark Souls (era imposible no hacer alusión al juego del que bebe en casi todo este título) sí que será tremendamente importante andar con cien ojos, evaluando las acciones de nuestros enemigos y memorizando sus pautas, golpes y mecánicas para salir airosos de los enfrentamientos contra ellos. Sin embargo, como decimos, Lords of the Fallen no se ensaña tanto con el jugador como el juego en el que se inspira, mantieniendo una curva de dificultad que nos desafiará y que provocará que nos enganchemos a esta obra, pero que está lejos de provocar nuestra ira y nuestras ganas de arrojar el mando contra la pared o nuestro suelo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
V de viciado escribió:Yo voy por el herrero, me queda mucho? No quiero que termine.

Te queda mas de la mitad , acabas de empezar muchacho , no quiero espoilear ,pero ya te digo que te queda y tela , a parte de la de vueltas que tienes que dar , cofres , etc etc ,de puertas y movidones que resolver.
Pues yo no veo donde es dark souls mucho mas dificil que este sinceramente, aqui te descuidas tambien y dos enemigos normalitos de pueden violar o te metes donde no debes espadazo mal dado y muerto, aunque si hay mas puntos de guardado y de recarga de pociones, y los enemigos no siempre respawnean. A mi por ahora me esta encantando
V de viciado escribió:Yo voy por el herrero, me queda mucho? No quiero que termine.

No te queda sufrir ni nada madre mía... Xddddd

Explorad bien y rebuscad. Acabo de pillar una espada escondida que es la puta hostia.
Primera vuelta pasada en 15h. El juego no está mal, es entretenido, pero es un paseo comparado con los innombrables XD
oyAm escribió:Primera vuelta pasada en 15h. El juego no está mal, es entretenido, pero es un paseo comparado con los innombrables XD

No es tan fácil lo que tenemos mucha practica xd a mi me esta costando mas que el dsouls2 pero bastante. A mi souls2 se me hizo infinitamente mas fácil que el primero.

Saludos
15 horas y despues que mas tiene para explorar? tiene misiones secundarias?
Krisalid escribió:15 horas y despues que mas tiene para explorar? tiene misiones secundarias?

Misiones secundarias como tal diría que no? Explorar? Como un dark souls y rejugabilidad imagino que mucha ng+ ng++ ng+++ cada vez más joputa xdd
habiendolo terminado en 15 horas ya os digo que explorar ha explorado lo justo xDD . Yo estoy por el final , 28 horas y me quedan muchos portales de bosses y algunas secundarias por completar . Por cierto , a ver si alguien sabe decirme , hay un trofeo de conseguir 12 armas legendarias o algo asi , esas son las que se consiguen matando a los bosses sin que te toquen??
LanzaTM escribió:

Ya que te has pasado el juego, a ver si me puedes echar una mano. Estoy en la misión de
"acaba con el aniquilador, el último de los señores Rhogar". Es donde hay un enemigo gordo enorme al que no sé llegar. He subido y activado una palanca, hay una puerta justo a la izquierda de esa palanca que me hace salir de ese mapa. No sé si me explico. Además, antes de entrar ahí, en la especie de arena ahora me espera un jefe que tiene dos espadas y unas fogatas me tiran bolas de fuego, a ese tío cómo me le cargo?
. Disculpa la parrafada xDD

EDIT: Es esa la última misión? te lo pregunto para recorrer otra vez el juego antes de terminarlo para sacar cofres, secretos, etc. Sino, me queda mucho?

Hola perdona por tardar estoy en el fútbol jaja, bueno tienes que matarte al tío de las espadas y luego viene todo seguido. Después te vendrá el gordo y ya después el aniquilador y después .... Jala ya lo veras por no spoilear un saludo.
Apenas habia jugado al dark souls, los juegos de tanta dificultad siempre me han tirado para atras pero le estoy pillando un gusto a este juego que da miedo, quitando el forza horizon 2, el tlou y algun otro que me pueda olvidar y los que quedan por salir es de los juegos que mas me han divertido de este año.
Lastima los palos que se ha llevado, que este juego se lleve un 7.... no hay derecho
pd: Estoy por pillarme una ps3 y probar a fondo el dark soulks :-)
oyAm escribió:Primera vuelta pasada en 15h. El juego no está mal, es entretenido, pero es un paseo comparado con los innombrables XD

Pues siento discenir porque yo me he pasado todos los demons en solitario, offline, y con LOTF me están dando para el pelo. Mismamente esta tardevme he tirado 2 horas con uno de los jefes más difíciles del juego. Eso sí llevo poco nivel 22, no leveo y suelo llevar bastante experiencia acumulada para multiplicarla. Además, estoy centrado en combate físico, paladín, y me están dando para el pelo.

Llevo 10 horas y me habrán matado mas de 50 veces, y te aseguro que muy manco no soy ya que jugué a los Souls, Blade the edge of Darkness. Además me queda más de la mitad del juego, ya que estoy haciendo algunas secundarias y explorando bastante.

Supongo que depende de cómo juegue cada uno y el reto que quiera darle como todo.
Sí he explorado y me he cargado todos los jefes pero es un mundo muy pequeño, seguro que algún cofre o pared me he dejado pero si que he dado vueltas, he terminado casi en lvl 60. La segunda vuelta como han dicho no es difícil, les quitas menos vida pero ellos a ti la misma que en la primera vuelta.
Lo siento por los que dicen que no son mancos o que llevan tropecientas horas pero yo tampoco soy un megapro y me lo he pasado sin mucha dificultad, clase guerrero, con armaduras, escudos de torre y armas tochas, sin usar guantalete o magias.
Si que es importante ponerte como favoritos armas de distintos daños según el bicho.
oyAm escribió:Sí he explorado y me he cargado todos los jefes pero es un mundo muy pequeño, seguro que algún cofre o pared me he dejado pero si que he dado vueltas, he terminado casi en lvl 60. La segunda vuelta como han dicho no es difícil, les quitas menos vida pero ellos a ti la misma que en la primera vuelta.
Lo siento por los que dicen que no son mancos o que llevan tropecientas horas pero yo tampoco soy un megapro y me lo he pasado sin mucha dificultad, clase guerrero, con armaduras, escudos de torre y armas tochas, sin usar guantalete o magias.
Si que es importante ponerte como favoritos armas de distintos daños según el bicho.

Discrepo con lo de la segunda vuelta, voy por el guardian y no hay huevos, estoy pensando saltármelo y soy nivel 89, llevo de armadura la "señores" y de hacha el "recordatorio" para que veas que mal equipado no voy, y secretos hay a cascoporro te voy a contar los que llevo yo descubiertos ojito:

- la cadena de quests del monje, al principio le cortas el brazo, despues en la ciudadela te lo encuentras y te pide que le despejes su laboratorio, una vez hecho vas alli y te lo enuentras y te pide 4 corazones de tirano, se los das y te mejora las pociones haciendo que curen mas

- cuando matas a la bestia si vuelves a las catacumbas el sitio donde peleaste con el campeón esta abierto con mucho lore y un cofre, cuando vuelvas a la plaza donde esta muerta bestia hay un fragmento del planetario, llevaselo a antanas y este arregla el planetario, por ahora es todo lo que se, dice que hay mas fragmentos

- otra sidequest, si hablas con el soldado que sale justo cuando matas a bestia te dice que vayas a donde luchaste con el primer jefe y mates a un bicho venenoso que hay

- en la torre en la que encendiste la pira al principio, si vuelves hay un arma

- en las catacumbas, en la zona de las celdas, en una de ellas hay una pared rompible con el mejor martillo de atributo fe del juego (por ahora que haya visto xD)

- en el reino rhogar hay unas estatuas que puedes leer, pues bien esas estatuas se rompen con un martillo especial que consigues en una pared rompible en la cámara de las mentiras y cada una te suelta una pieza de set

- al principio del juego, en la primera sala, hay un sitio secreto en el que consigues el "fragmento de heroes", este fragmento cuando estes luchando contra el boss comandante te acercas a una de las 3 estatuas que hay en la plaza y lo colocas, el boss ira y estruira la estatua cayendo al suelo el arma que sostenia

y bueno hay mas misiones secundarias como la de los soldados perdidos en el reino rhogar, la del bicho que te pide calaveras humanas que es un misterio por que el tio me desaparece despues de matar a bestia y no se donde esta xD, la tumba sellada en las catacumbas, la espada de kyle de la que se habla en las notas de audio, las runas en las paredes, o simplemente donde se consiguen las llaves para muchos de los cofres con marcas rojas

y lo que mas me gusta de todo esto que te estoy escribiendo es que no hay ni un mapa, ni una brujula ni NADA que te guie XD tienes que sacarlo a base de dar vueltas
No se, de la segunda vuelta todavía no le he dado mucha caña que me tenía que ir a currar, de las secundarias algunas las tengo hechas por desgracia porque me perdía y pensaba que tenía que ir a otro lado, total que levee e hice varias secundarias jajjaja Lo del mapa al principio es una patada pero realmente no es tan grande. No quería pasarme el juego tan rápido pero maté al último sin saber que era el último, esperaba algo más tocho la verdad jajajaja
Extracto del análisis de SoloXboxOne sobre la duración, que está creando polémica parece.
"Lords Of The Fallen
Publicado el 2 noviembre, 2014, by Carlos Gómez - Registrado en Analisis 13

7.8Nota
Ap. Técnico:7/10
Jugabilidad:8/10
Duración :8/10
- Clases, armas y magias bien diferenciadas.
- 3 finales y buena rejugabilidad y duración .
- El diseño de niveles y la interconexión de zonas, secretos a mansalva.
- Framerate inestable durante todo el juego.
- La cámara nos deja vendidos en muchas ocaiones.
- Algunos bugs y cuelgues del juego.

Duración

Según todo el mundo, el juego se pasa en 13-15 horas, FALSO. Eso podría ser así por ejemplo en mi caso, que ya me he pasado el juego, sé donde está todo y no me atranco en ningún momento, sé las mecánicas de todos los Bosses y seguramente lo consiga sin problemas, también me considero un experto en este tipo de juegos … y hablo honestamente.

Mi primera partida con el clérigo me ha durado 35 horas, pero evidentemente he explorado bien, he hecho la gran mayoría de opcionales, me he quedado atrancado en varios sitios, he dado muchas vueltas en todas las zonas explorandola a fondo y aprendiendo los caminos…VAYA, LO QUE SE LLAMA JUGAR UN RPG. A pesar de todo eso, hay 2 o 3 puertas que no he podido abrir, seguramente me habré dejado algunos muros secretos y me faltan algunos archivos de audio, por lo que a pesar de todo no lo he visto al 100%. Considero MUY difícil que una persona se pase el juego de primeras en menos de 20 horas. Unas 25 horas podría ser la duración estándar de alguien que lo juega de forma normal, no se atasca mucho y no explora del todo ni se obsesiona por encontrarlo todo. Aquí la diferencia entre hacer o no las opcionales puede ser de 3 o 4 horas....

No soy sólo yo, muchos amigos están jugando el juego y coinciden plenamenete TODOS ellos, más de 25 horas y no lo han acabado ninguno de ellos, todos buenos jugadores de RPGs. Sinceramente no sé qué ha pasado con este juego y los análisis, sobretodo por el tema de la duración que tanto me indigna, pero no lo veo normal.
Por mi parte, 15 horas y acabo de cargarme al quinto jefe. Cuanto mas tiempo le echo mejor juego me parece, es de esos que te piden que sigas un poco mas y un poco mas y un poco mas... Y eso que no soy de la escuela Dark Souls. Sinceramente, darle un siete a este juego creo que no es demasiado serio ¿Tiene problemas técnicos? Si, pero es que si no los tuviera, para mi, seria un juego de 9.
Pues por aquí somos varios que lo hemos pasado en 15h más o menos y no por ir precisamente rápido, que nos hemos dejado cosas, seguro, pero el juego dura lo que dura. Los Souls los he jugado todos y de 80h no ha bajado ninguno...
oyAm escribió:Pues por aquí somos varios que lo hemos pasado en 15h más o menos y no por ir precisamente rápido, que nos hemos dejado cosas, seguro, pero el juego dura lo que dura. Los Souls los he jugado todos y de 80h no ha bajado ninguno...

En la primera vuelta? por que yo voy por el tercer new game en el souls y van 52 horas
J-C-I escribió:
naoko15 escribió:Una pregunta ¿Cómo funciona lo de las botellas de vida? Tenía 5 y he ido a guardar y sólo se me han rellenado 3 :-?

Creo recordar que te tienes que fijar en el numero de fragmentos que componen y giran en la columna roja de guardado. Depende de eso, y creo que para aumentar al máximo de botellas creo que o bien tienes que conseguir más experiencia o dejar pasar cierto tiempo. Pero no me hagas mucho caso que puedo estar equivocado, pero es lo que he notado aparentemente jugando

Ok, gracias! : )
J-C-I escribió:Extracto del análisis de SoloXboxOne sobre la duración, que está creando polémica parece [...]
No soy sólo yo, muchos amigos están jugando el juego y coinciden plenamenete TODOS ellos, más de 25 horas y no lo han acabado ninguno de ellos, todos buenos jugadores de RPGs. Sinceramente no sé qué ha pasado con este juego y los análisis, sobretodo por el tema de la duración que tanto me indigna, pero no lo veo normal.

Pues que la desarrolladora no es conocida, la saga no tiene renombre, no han contratado ningún banner publicitario en ninguna web...lo de siempre, vamos.
marcotin escribió:
oyAm escribió:Pues por aquí somos varios que lo hemos pasado en 15h más o menos y no por ir precisamente rápido, que nos hemos dejado cosas, seguro, pero el juego dura lo que dura. Los Souls los he jugado todos y de 80h no ha bajado ninguno...

En la primera vuelta? por que yo voy por el tercer new game en el souls y van 52 horas

Yo le di mas de 100 horas al dsouls1 y le di muchas vueltas. De echó la segunda vuelta te la xepillas en na y menos. Este juego tiene una duración correcta
ernen escribió:
marcotin escribió:

Yo le di mas de 100 horas al dsouls1 y le di muchas vueltas. De echó la segunda vuelta te la xepillas en na y menos. Este juego tiene una duración correcta

Con el online, pactos y muchas cosas el dsouls tiene muchisima mas vida que este creo yo, pero de ahi ha decir que en 15 horas has finiquitado el juego cuando al souls le hechas 100 pues me parece desprestigiar porque si, pero bueno, cada uno es libre de dar su opinion
Los Souls me han durado de media 80h en la primera vuelta, mirando como he hecho en este y este me ha durado 15h. El mapeado es muy muy pequeño, ojo, el juego me ha encantado, la historia me encanta
Pues a mi en la primera vuelta mas o menos calculo que me duraran lo mismo, unas 30 horas, aun sin acabar este. Lo que si creo es que el souls tiene muchos mas alicientes para hacer mas vueltas que este con los pactos, online e historias de secundarios y sus diferentes finales qe me engancharon y veo que a este le falta
Wghos7 escribió:Nadie de por aquí ha jugado al Blade: The Edge of Darkness? Solamente veo comparaciones con los Souls, todo es Souls... :(

Edito: Para los que lo tienen, qué tal la exploración?

El Blade: The Edge of Darkness era un juegazo. Como añoro y añoramos muchos juegos asi.
Molaria un remake del Blade con graficos de ahora.
Por lo demas tienes razon la gente mucho Souls pero antes del Souls estaban la saga Gothic y este Blade como juegos dificiles,variados y muy muy divertidos de jugar.
Es mas el Blade tenia cosas que ya le ubiesen gustado tener a otros juegos incluido el Souls.

Por cierto para el que le interese en zavvi esta la edicion fisica y limitada del lords of the fallen a 51,99 y con este codigo SAVOO10 se os hace un 10% de descuento en la compra.
Yo ya estoy deseando de que me llegue XD .
¿Dónde leches están las catacumbas?? Me dice que avance por las catacumbas y busque a Antanas en la ciudadela y no sé dónde hay que ir!
leewix escribió:¿Dónde leches están las catacumbas?? Me dice que avance por las catacumbas y busque a Antanas en la ciudadela y no sé dónde hay que ir!

Puedes entrar por varios sitios, pero el más sencillo en ese momento de la historia (creo) es atravesando el cementerio, yendo hacia la izquierda desde la entrada que está donde el portal hacia el mundo de los Rhogar.

También hay otra entrada en la torre del principio donde se encuentra la daga de la tía que nos agobia durante toda la campaña.
Ah! Eso son las catacumbas?? No estaba seguro, pues he dado muchas vueltas por allí y no encuentro a quien se supone que te que encontrar puuuff!!

No hay un puñetero mapa en todo el juego??
leewix escribió:Ah! Eso son las catacumbas?? No estaba seguro, pues he dado muchas vueltas por allí y no encuentro a quien se supone que te que encontrar puuuff!!

En las catacumbas hay una zona con muchas cárceles, por ahí tienes que accionar un par de manivelas para abrir un portón grande donde te espera un amigo xD

A ver si en el n+ subo la agilidad, que resulta que los mejores escudos piden agilidad en vez de fuerza o_0
Yo estoy aun liado con boss del cementerio

Ya tengo la estrategia cogida, pero cuando invoca a los espinetes esos jaja son complicados ya que son rápidos que tienes que estar atento al boss
marcotin escribió:Con el online, pactos y muchas cosas el dsouls tiene muchisima mas vida que este creo yo, pero de ahi ha decir que en 15 horas has finiquitado el juego cuando al souls le hechas 100 pues me parece desprestigiar porque si, pero bueno, cada uno es libre de dar su opinion

Yo lo estaba alabando no criticando eh, es mas dark souls no dura 100 horas ni 80, hay gente que se lo pasa en menos de 2 horas XD, y eso no quiere decir que dure eso. Lo que pasa que ya sabemos como funciona, los viciados a este estilo ya no es un reto para nosotros, y por eso dura menos.

Mi primo probó el juego en mi casa y en 1 hora no fue capaz de salir del inicio XD, si el se lo acabara comprando tardaria 25 y 30 horas xD.
Guanche1981 escribió:Yo estoy aun liado con boss del cementerio

Ya tengo la estrategia cogida, pero cuando invoca a los espinetes esos jaja son complicados ya que son rápidos que tienes que estar atento al boss

Yo me lo hice cargándome los huevos con el guantelete antes de que se abran, si esperas a que salgan los bichos es dificilísimo
Guanche1981 escribió:Yo estoy aun liado con boss del cementerio

Consejillo...

Cuando veas que invoca, equípate el guantelete y dispara a los huevetes azules antes de que eclosionen. De esta manera, te olvidas de esos cabroncetes.

EDIT: Te damos el mismo consejo [qmparto]
A ver, os doy razón en que este juego es mucho más bueno de lo que dicen en los análisis, es un juego de notable bajo, no le pongo alto porque tiene muchos fallos gráficos, por lo menos en ps4. Es muy buen juego, pero no supera NI DE COÑA a ningún souls.

Con respecto al arma que decís que aparece
al quemar la pira, ¿cuanto tiempo hay que esperar hasta que aparezca? ¿Que aparece en un cofre?

P.D. Ya sali de las catacumbas.
aciarius escribió:
Wghos7 escribió:Nadie de por aquí ha jugado al Blade: The Edge of Darkness? Solamente veo comparaciones con los Souls, todo es Souls... :(

Edito: Para los que lo tienen, qué tal la exploración?

El Blade: The Edge of Darkness era un juegazo. Como añoro y añoramos muchos juegos asi.
Molaria un remake del Blade con graficos de ahora.
Por lo demas tienes razon la gente mucho Souls pero antes del Souls estaban la saga Gothic y este Blade como juegos dificiles,variados y muy muy divertidos de jugar.
Es mas el Blade tenia cosas que ya le ubiesen gustado tener a otros juegos incluido el Souls.

Por cierto para el que le interese en zavvi esta la edicion fisica y limitada del lords of the fallen a 51,99 y con este codigo SAVOO10 se os hace un 10% de descuento en la compra.
Yo ya estoy deseando de que me llegue XD .

Una pregunta, en zavvi viene con subtitulos en español? Si es así me lo compro allí, gracias por la información.
jumalez escribió:Una pregunta, en zavvi viene con subtitulos en español? Si es así me lo compro allí, gracias por la información.

A mi también me interesa saberlo. A ver si alguien lo puede confirmar lo de la versión PAL UK
Tema subir nivel, hay algún momento que ya no merece la pena gastar puntos en una habilidad? Tengo fe a 22 y si pruebo a subir a 23 ya no me sube el daño mágico, solo la cantidad de mana, lo que me parece raro es que fuerza la tengo a 15 pero si la subo tampoco me sube el daño de fuerza... No entiendo bien.

Por cierto el atributo de fuerza afecta a todas las armas o solo a las que escalan con fuerza?

Por cierto que es eso de quemar algo para que aparezca un arma? Donde es?

Gracias.
V de viciado escribió:Tema subir nivel, hay algún momento que ya no merece la pena gastar puntos en una habilidad? Tengo fe a 22 y si pruebo a subir a 23 ya no me sube el daño mágico, solo la cantidad de mana, lo que me parece raro es que fuerza la tengo a 15 pero si la subo tampoco me sube el daño de fuerza... No entiendo bien.

Por cierto el atributo de fuerza afecta a todas las armas o solo a las que escalan con fuerza?

Por cierto que es eso de quemar algo para que aparezca un arma? Donde es?

Gracias.

Tema subida de nivel lo recomendable, sobre un nivel 50 de personaje sería

fuerza subir hasta 26 como mucho, aunque u as pocas armas llegan a 30.
vitalidad entre 18 ó 19.
fé 20 si eres clérigo y para el resto de clases 15
resistencia entre 16 y 18
Agilidad sobre 20
suerte, depende de si quieres obtener mejore recompensas y mucho loot, peo en general no se toca demasiado,al menos de primeras
Goncatin escribió:A ver, os doy razón en que este juego es mucho más bueno de lo que dicen en los análisis, es un juego de notable bajo, no le pongo alto porque tiene muchos fallos gráficos, por lo menos en ps4. Es muy buen juego, pero no supera NI DE COÑA a ningún souls.

Con respecto al arma que decís que aparece
al quemar la pira, ¿cuanto tiempo hay que esperar hasta que aparezca? ¿Que aparece en un cofre?

P.D. Ya sali de las catacumbas.

Yo soy muy muy fan de la saga souls, y me gusta este mas que dark souls 2, para eso estan los gustos XD. También digo que me gusta mas, no digo que lo supere, me recuerda mas al dark souls 1 y es que para mi en el 2 rebajaron la dificultad muchisimo. Veremos que tal bloodborne.

A mi ya solo me queda eliminar al ultimo enemigo, la historia tambien me encanta!
Me gustan mucho este tipo de juegos, pero considero para lo malo que soy que necesito mucho tiempo para terminar uno. [ayay] Necesito una jornada laboral del Recio diaria para pasarmelo. [+risas]

saludos
oyAm escribió:
leewix escribió:Ah! Eso son las catacumbas?? No estaba seguro, pues he dado muchas vueltas por allí y no encuentro a quien se supone que te que encontrar puuuff!!

En las catacumbas hay una zona con muchas cárceles, por ahí tienes que accionar un par de manivelas para abrir un portón grande donde te espera un amigo xD

A ver si en el n+ subo la agilidad, que resulta que los mejores escudos piden agilidad en vez de fuerza o_0

Pues no he visto ni las cárceles esas!! Alguna pista de por donde leches hay que ir??

A mi me está pareciendo un JUEGAZO, ayer lo dejé en las catacumbas, buscando a un tío que tengo que encontrar y no lo veo por ninguna parte, es un laberinto esto de las catacumbas y no hay ni un triste mapa para que te sientas más perdido aún...

Farmeé un poco para ver hasta cuánto subía el multiplicador de experiencia y sólo sube hasta x 2.0, pensaba que subiría bastante más, como mínimo hasta x 3.0 pero ya veo que tampoco es tanto el multiplicador de experiencia por no subir de nivel en los cristales...

Para mi sin duda es la SORPRESA del año, si este juego fuera exclusivo de alguna consola (PS4 o Xbox One) se le estaría dando el bombo que merece.
2449 respuestas