Lords of the Fallen

lokoboy escribió:
tritire escribió:Pues se me ha bugeado el juego creo o a ver si alguien sabe que ha pasado, antes de entrar a la sala del campeon, he bajado la palanca que sube las rejas pero no se suben, y ahora cada vez que cargo la partida me aparece la palanca activada (osea que no puedo pulsarla) pero la puerta cerrada, si es un bug me acaba de joder la partida pero bien :S

Me paso lo mismo pero no es un bug:

Tienes que subir al circulo de las celdas y ahí hay otra palanca, hacen falta las que has acivado mas esa para que se abra xD

me has salvado la vida compañero :) :) :) llevaba 2 horas dando vueltas por el maldito monasterio pensaba que me habia pasado una llave o algo xD
Guy escribió:Para quien tenía dudas de que versión pillar ya ha salido el analisis de Digital Foundry @labor

Looking at the two console versions it's rather difficult to give a solid recommendation here as neither version performs well. Image quality is certainly superior on PS4 and, while performance is quite similar, screen tear is more noticeable. On the other hand, the Xbox One version suffers from more severe judder and its frame-rate dips even lower than the sub-optimal PS4 version. Both versions are playable but neither feels enjoyable as a result of the low frame-rate and inconsistent performance. We'd give the nod to the PS 4 version if pressed, but we can't help feel this is not the way the game should be played.

That particular honour goes to the PC version of Lords of the Fallen. It's a demanding title, but even middling hardware should be able to achieve a more stable 30fps than the consoles - and without the intrusive tearing. It's just a shame that the finished product ended up shipping with so many performance problems as the game itself is actually rather well made and definitely worth playing. For now, we can only hope that Deck13 concentrates on optimising console performance.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

La versión PS4 es superior a la de Xbone como ya es norma

Framerate/tearing aparte (que deberían intentar mejorarlo), estoy bastante de acuerdo en el tema de la aberracion cromatica, aunque le da una personalidad visual al juego bastante evidente, a veces resulta excesivo, llevandose por delante demasiado detalle en algunos escenarios.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Guy escribió:Para quien tenía dudas de que versión pillar ya ha salido el analisis de Digital Foundry @labor

Looking at the two console versions it's rather difficult to give a solid recommendation here as neither version performs well. Image quality is certainly superior on PS4 and, while performance is quite similar, screen tear is more noticeable. On the other hand, the Xbox One version suffers from more severe judder and its frame-rate dips even lower than the sub-optimal PS4 version. Both versions are playable but neither feels enjoyable as a result of the low frame-rate and inconsistent performance. We'd give the nod to the PS 4 version if pressed, but we can't help feel this is not the way the game should be played.

That particular honour goes to the PC version of Lords of the Fallen. It's a demanding title, but even middling hardware should be able to achieve a more stable 30fps than the consoles - and without the intrusive tearing. It's just a shame that the finished product ended up shipping with so many performance problems as the game itself is actually rather well made and definitely worth playing. For now, we can only hope that Deck13 concentrates on optimising console performance.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

La versión PS4 es superior a la de Xbone como ya es norma

mayor tearing en ps4, tss... no me jode na el tearing!! [buuuaaaa]
A mi me esta resultando tan difícil como el primer dark souls los cabrones con escudo son duros joder xddd
Ayer lo empecé y me encantó, es una clara copia a los Dark Souls y esa es para mí precisamente su mayor virtud.

Gráficamente lo vi mejor de lo que lo esperaba, mucho mejor que los Dark Souls.

Eso sí, me mató el puñetero TEARING, es el defecto gráfico que más odio y en este juego está muy presente cada vez que giras la cámara y claro, aquí en estos juegos se gira muchísimo...
A mi me gusta bastante la ambientación, haber si me paso los que tengo porque tengo ganas de jugarlo.
Es tan dificil como los dark souls?
Su Sosio escribió:A mi me gusta bastante la ambientación, haber si me paso los que tengo porque tengo ganas de jugarlo.

Compatriota sevillista, yo te lo recomiendo jeje creo que es ligeramente mas fácil en general que los souls pero sigue siendo un reto.
ElHobbit escribió:
Su Sosio escribió:A mi me gusta bastante la ambientación, haber si me paso los que tengo porque tengo ganas de jugarlo.

Compatriota sevillista, yo te lo recomiendo jeje creo que es ligeramente mas fácil en general que los souls pero sigue siendo un reto.

Pues para mi recupera la mala leche del dark souls 1 en mi opinión este es mas cabrón que dsouls2, a mi me esta encantando!.

Mientras llega bloodborne no es que sea una gran opción es que esta a la altura.

Saludos
Hay varias cosas que me están sacando de quicio de este juego.

¿Como hago para upgradear armas o lo que sea para hacer mas daño? Sube muy poco cada vez que subes la fuerza.

¿Como hago para aumentar la velocidad de ataque? Las armas que medianamente hacen un poco de daño son EXTREMADAMENTE lentas e inútiles por esa misma razón.

¿Por que cojones se curan los enemigos? me encuentro un montón de enemigos que tienen formas de curarse.

¿Hay alguna forma de romper la defensa a los enemigos? Hay enemigos con escudos gigantes que con su arma me rompen la barra de stamina completa de un golpe y yo no puedo apenas hacerles nada porque siempre van escudados.
leewix escribió:Ayer lo empecé y me encantó, es una clara copia a los Dark Souls y esa es para mí precisamente su mayor virtud.

Eso sí, me mató el puñetero TEARING, es el defecto gráfico que más odio y en este juego está muy presente cada vez que giras la cámara y claro, aquí en estos juegos se gira muchísimo...

Hola soy un poco torpe para esto de los tecnicismos,me podríais explicar q es eso del tearing.
percas escribió:
leewix escribió:Ayer lo empecé y me encantó, es una clara copia a los Dark Souls y esa es para mí precisamente su mayor virtud.

Hola soy un poco torpe para esto de los tecnicismos,me podríais explicar q es eso del tearing.

Si fuera un problema tan tan tan sangrante como lo es para algunos ( y no lo digo como critica ), sin saber exactamente lo que es el tearing, al hacer referencia al girar la camara te habrias dado cuenta.

Yo solo se que el juego tiene unos graficos acojonantes, y que hasta Bloodborne no hay un souls con una factura tecnica tan bestia como este... Y respecto al tearing a mi no me molesta.. a mi me molestan los cabrones con escudos en un pasillo estrecho que no hay cojones de colocar bien la camara XD
ernen escribió:
percas escribió:

Si fuera un problema tan tan tan sangrante como lo es para algunos ( y no lo digo como critica ), sin saber exactamente lo que es el tearing, al hacer referencia al girar la camara te habrias dado cuenta.

Yo solo se que el juego tiene unos graficos acojonantes, y que hasta Bloodborne no hay un souls con una factura tecnica tan bestia como este... Y respecto al tearing a mi no me molesta.. a mi me molestan los cabrones con escudos en un pasillo estrecho que no hay cojones de colocar bien la camara XD

Es q no lo tengo y no lo he probado x eso lo pregunto,estoy indeciso de comprarlo
X eso quiero saber lo q es es tearing xl si es muy molesto no lo pillo
Yo la verdad que mucho no lo aprecio xdd sinceramente.

Vale me acabo de fijar después de 9 horas y hombre si te fijas... Pasar pasa pero vamos... Xddd para mi no es excesivo
ernen escribió:Yo la verdad que mucho no lo aprecio xdd sinceramente.

Vale me acabo de fijar después de 9 horas y hombre si te fijas... Pasar pasa pero vamos... Xddd para mi no es excesivo

Pero q essss¡,,,
percas escribió:

Pero q essss¡,,,

Explicacion visual:
Imagen
goodgod escribió:
percas escribió:

Pero q essss¡,,,

Explicacion visual:
Imagen

Joooderrr
Y eso pasa muy a menudo?
Si es así no lo pillo
A ver, eso es un ejemplo extremo para que entendieras en que consiste. Yo he jugado unas cuantas horas y si hay cierto tearing, igual que hay caidas de frames, pero no es algo exagerado. Es un problema que deberían mejorar mediante parche, pero no lo hace injugable ni mucho menos.
Exacto para mi es casi inapreciable y vamos.... Como fan de la saga souls tampoco nos pongamos exquisitos con esas cosas que los souls.... [+risas]
yo estoy que no se si pillarlo o no.. sobre todo porque llevo un vicio al Destiny y sale el Cod el lunes...

Pero para los que hablan del efectito de marras.... les recuerdo que los Uncharted todos tienen ese problema y no he visto a nadie diciendo que es una kk de juego por ello...

No creo que la peña se dedique a ir dando vueltas en plan vailarina de danza clásica o patinaje artístico cuando juega a un LorF o al DS ;)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ernen escribió:Exacto para mi es casi inapreciable y vamos.... Como fan de la saga souls tampoco nos pongamos exquisitos con esas cosas que los souls.... [+risas]

Hombre... es que las cosas como son , si este juego se lleva 7 por la critica de fallos tecnicos el dark souls debeiran cascarle un 5 ya solo por lo de la bight town que eso si que es insufrible( ni mencionar que al ds2 le cascaban 9 como si nada y petardea que da gusto a parte de downgrades que ya solo por eso seria no darle mas de un 7-8) y no han tenido cojones ni ganas de arreglarlo , de momento si arreglan los pocos fallos cantosos que tiene en este juego con un parche el dia x , de momento ya habran hecho mas por los usuarios y consumidores que from , y de momento esta gente no engañaron a nadie con gameplays pasados de vueltas y luego el dia de lanzamiento ver un downgrade de camello.

Ya llevo 27h o asi y muy rico el juego y los fallos no joden la experiencia del juego de ninguna manera y hablo con conocimiento, estoy en la segunda vuelta, para mi gusto el juego es corto , pero tambien puedo decir que en la segunda vuelta se pone mas interesante y a veces muy pero que muy cabron y los enemigos asequibles y faciles empiezan a escasear , ya me imagino que en la tercera vuelta se pondra jodido de verdad , los souls en la 3º vuelta ya me agobian y este se me queda algo corto , lo ideal seria un termino medio.

La verdad me esta enganchando mas , por que hay puertas , cofres y etc etc de alterativas en la historia que te llaman a repetir una y otra vez.

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:
ernen escribió:Exacto para mi es casi inapreciable y vamos.... Como fan de la saga souls tampoco nos pongamos exquisitos con esas cosas que los souls.... [+risas]

Hombre... es que las cosas como son , si este juego se lleva 7 por la critica de fallos tecnicos el dark souls debeiran cascarle un 5 ya solo por lo de la bight town que eso si que es insufrible( ni mencionar que al ds2 le cascaban 9 como si nada y petardea que da gusto a parte de downgrades que ya solo por eso seria no darle mas de un 7-8) y no han tenido cojones ni ganas de arreglarlo , de momento si arreglan los pocos fallos cantosos que tiene en este juego con un parche el dia x , de momento ya habran hecho mas por los usuarios y consumidores que from , y de momento esta gente no engañaron a nadie con gameplays pasados de vueltas y luego el dia de lanzamiento ver un downgrade de camello.

Ya llevo 27h o asi y muy rico el juego y los fallos no joden la experiencia del juego de ninguna manera y hablo con conocimiento, estoy en la segunda vuelta, para mi gusto el juego es corto , pero tambien puedo decir que en la segunda vuelta se pone mas interesante y a veces muy pero que muy cabron y los enemigos asequibles y faciles empiezan a escasear , ya me imagino que en la tercera vuelta se pondra jodido de verdad , los souls en la 3º vuelta ya me agobian y este se me queda algo corto , lo ideal seria un termino medio.

La verdad me esta enganchando mas , por que hay puertas , cofres y etc etc de alterativas en la historia que te llaman a repetir una y otra vez.

Un saludo ppl [bye] .

Yo y que no se me enfade nadie después de 10 horas dsouls >> lords of fallen >> dsouls2. Aunque cuando lo acabe veremos si se confirma.

A mi me esta encantando... Y vamos quien lo critique por copiar que no juegue a ningún shooter de los últimos años. Es dsouls next gen con todo lo bueno y malo del mismo mas historia mas gráficos next gen. Gráficamente es la rehostia con sus defectos pero impresiona que da gusto... Madre mía no quiero pensar los juegos de aquí dos añitos jajaja.

Solo hay ng+ o ng++ ng+++ etc? Es verdad hablas de tercera vuelta xd. Entonces hay juego para rato
Saludos
goodgod escribió:
CagaFuego escribió:Hola buenas , como leches se coge un objeto que esta al lado de una estatua grande ,despues de pasar el primer boss bajas unas escaleras a medias sale un tio de esos grandes ...no se si eh dado buenas indicaciones de donde esta.Ahi otro rodeando las murallas por fuera en una repisa y tampoco parece que llegue el salto.

Salta por la parte en la que la barandilla de las escaleras queda mas o menos al nivel de la plataforma donde esta el objeto, veras que es facil. Respecto al segundo, si te fijas esa plataforma esta en la misma vertical que una zona abierta mas alta. Quedate mas o menos con la posicion donde esta el objeto y sube por dentro de la torre hasta la parte superior, verás que te puedes dejar caer sobre la plataforna. Ambos objetos son llaves, que recuerde

Muchas gracias.
CagaFuego escribió:
Lucky-01 escribió:
CagaFuego escribió:Hola buenas , como leches se coge un objeto que esta al lado de una estatua grande ,despues de pasar el primer boss bajas unas escaleras a medias sale un tio de esos grandes ...no se si eh dado buenas indicaciones de donde esta.Ahi otro rodeando las murallas por fuera en una repisa y tampoco parece que llegue el salto.

Buena tardes.
Ese objeto se coge saltando yo por lo menos lo cogí a sin.

Pues nada lo volveré a intentar , yo saltando chocaba todo el rato contra la barandilla de piedra.¿Merece la pena cogerlo?.Gracias.

Buenos dias.
Es un objeto, de una de las misiones si no recuerdo mal, para llegar a el saltando desde las escaleras en diagonal.
Esta es mi historia...
a A pesar de ir por la zona del portal, y pensar voy a regresar a la zona del cementerio y entrar en las catacumbas, que por cierto me aparecio un mini boss que me solto un espadon de 128 de daño en el cementerio, vi q eran unas carceles que creo que hay una bestia por las notas q he leido, pero el caso es q todavia no he roto ninguna pared, ni encontre la daga, de la tia, ..,
como corro con el escudo en alto, lo intento pero no puedo... se puede con todos los escudos??? Se puede romper de alguna otra manera???, que JUEGAZO me lo estoy pasando pipa piruleta.
goodgod escribió:
popi24 escribió:como se utilizan los puntos de hechizo? tengo 2 puntos y los de atributo si puedo utilizarlos pero los de hechizo no }:/

Probablemente sea porque el hechizo tenga un requisito de Fe que no cumples...

Cierto no los cumplia por que no llegaba al 12 una vez llegado los asigne y ahora me pide 15
Me he encontrado a dos soldados que dicen que despeje el puente de la derecha....no hay puente o no se donde esta porque me lo he pateado todo y nada, he matado todo bicho alrededor y nada, alguno puede decirme donde está? El jefe de esta zona lo he matado y ahora me dice que tengo que ir a las catacumbas que no se donde estan xD
A ver después de dos bosses no puedo juzgar mucho pero por lo que veo al juego le falta bastante para igualar a un souls, en fluidez, en errores de programación,....

No obstante esta muy bien, pero es que los souls son para mi gusto perfectos. Yo le pongo un 8 y seguiré jugando
el juego tecnicamente es una aberracion!! a mi se me esta haciendo injugable, y eso que me esta encantando...

popping exagerado en texturas que estan a milimetro tuyo, tearing muy notorio y una tasa de fps horrenda, es mas, dudo mucho que este juego llegue algun momento a los 30 fps, ya que la sensacion constante es que el juego va a menos, y encima con bajadas... un horror!!

estos aspectos hay que pulirlos mas antes de sacar el juego, joder!!!

PD: y antes de que llegue alguien y me diga, lo juegas con el parche instalado?? ya le respondo yo, si!!!!
SKOFIL escribió:Esta es mi historia...
a A pesar de ir por la zona del portal, y pensar voy a regresar a la zona del cementerio y entrar en las catacumbas, que por cierto me aparecio un mini boss que me solto un espadon de 128 de daño en el cementerio, vi q eran unas carceles que creo que hay una bestia por las notas q he leido, pero el caso es q todavia no he roto ninguna pared, ni encontre la daga, de la tia, ..,
como corro con el escudo en alto, lo intento pero no puedo... se puede con todos los escudos??? Se puede romper de alguna otra manera???, que JUEGAZO me lo estoy pasando pipa piruleta.

Para cargar con el escudo, corre con el personaje (no vale andar) con el X pulsado, y luego pulsa L1, así rompes la pared (creo que no se puede de otro modo, ni metiéndole un martillazo jeje). Lo de si todos los escudos vales no lo se, al menos el que traía el clérigo por defecto te deja. Por cierto, esto también es una buena forma para romper la defensa de los enemigos.
La primera pared para romper está al principio del juego casi, tras matar al primer jefe, antes de salir al exterior:
Justo en la puerta por donde sales al exterior la primera vez, das media vuelta, y subes unas escaleras donde hay dos puertas a los lados que se comunican, y una vez dentro, en el centro hay un cofre, pues justo enfrente de ese cofre hay una pared agrietada, y se puede romper.

Por cierto, el juego me está gustando mucho, pero tiene algunos bug/falta de explicación en determinadas cosas que molestan un poco (aparte del ya comentado tearing y bajada de frames). Por ejemplo, para mejorar el cuarto hechizo, me dice que necesito Fé 15, y yo tengo Fé 16, y no deja mejorarlo :-? ...lo mismo se desbloquea más adelante, o necesitará más fé...que como digo algunos bugs hay (como ponerme que un arma pesa menos, y luego equipada resulta que pesa más ¬_¬ ).

Y una última duda, por qué en los escudos cuanta más "estabilidad" tienen está más rojo como si fuese peor?? Si en las armaduras es al revés...
No se como Cambiar los atributos del personaje, ayúdame pliz
Guanche1981 escribió:No se como Cambiar los atributos del personaje, ayúdame pliz

Como es lógico, primero tienes que tener experiencia acumulada [+risas] . Con esa experiencia en tu poder (si mueres, se queda a "0" si no recuperas tu fantasma) tienes que estar en una de las rocas flotantes que salvan la partida, y pulsar el botón táctil del medio del mando de ps4, y te meterás en un menú donde puedes "almacenar" la experiencia o en "atributos" (con R2), o en "hechizos" (con L2). Mantienes pulsado en caso de atributos el R2 hasta que veas que consigues un punto para asignar. Una vez tengas ese punto, ya te vas al menú de atributos de tu personaje, y lo añades en el atributo que quieras, es sencillo ;)
La he cagao pero bien he derrotado al comandante tiro palante y veo un cofre debajo, así que me tiro y resulta que me he metido en las catacumbas, no doy nivel y no se salir de allí porque es un puto laberinto esto. ¿cómo puedo salir de las catacumbas y llegar a lo del comandante?
Se puede elegir la clase sin reiniciar el juego? Me lo acabo de pasar y me ha dado el trofeo de completarlo con un rufián, pero yo llevaba un Guerrero aunque con las magias verdes... Ahora en esta segunda vuelta he elegido las magias rojas de Guerrero puro, me contará para el trofeo?
Goncatin escribió:La he cagao pero bien he derrotado al comandante tiro palante y veo un cofre debajo, así que me tiro y resulta que me he metido en las catacumbas, no doy nivel y no se salir de allí porque es un puto laberinto esto. ¿cómo puedo salir de las catacumbas y llegar a lo del comandante?

Jajajaaj a mi me encantan estas cosas y como te hacen sufrir. Tendrás que encontrar la salida y huir como puedas.

Yo subo tanto de lvl soy tan previsor en dsouls y este que aunque me meti antes de tiempo en las catacumbas tenia nivel como para avanzar pero al rato digo... No tendría que hablar con el viejo por si acaso [+risas] pero nivel tenia jajaja.
Se sabe si los desarrolladores van a sacar parche para optimizalo? Alguien sigue los tweets o los foros oficiales?
Joer yo no le veo tanto problema ... Después de haber jugado cientos de horas a los souls... Después de 12 horas que le he metido a mi tecnicamente no le veo tanto problema no se.... Gráficamente es espectacular de cojones y las rascadas yo las veo puntuales....
ernen escribió:Joer yo no le veo tanto problema ... Después de haber jugado cientos de horas a los souls... Después de 12 horas que le he metido a mi tecnicamente no le veo tanto problema no se.... Gráficamente es espectacular de cojones y las rascadas yo las veo puntuales....

Yo juego en PS4, hombre tearing hay, y molesto, no siempre eso si, pero el LOD es muy cutre, el escenario o los elementos se inflan y desinflan, pero que se puede jugar perfectamente, yo llevo casi 12h también, pero lo he dejado por otras circunstancias, y cuando lo retome, si mejora, pues mejor.

Saludos.
Sulei escribió:
ernen escribió:Joer yo no le veo tanto problema ... Después de haber jugado cientos de horas a los souls... Después de 12 horas que le he metido a mi tecnicamente no le veo tanto problema no se.... Gráficamente es espectacular de cojones y las rascadas yo las veo puntuales....

Yo juego en PS4, hombre tearing hay, y molesto, no siempre eso si, pero el LOD es muy cutre, el escenario o los elementos se inflan y desinflan, pero que se puede jugar perfectamente, yo llevo casi 12h también, pero lo he dejado por otras circunstancias, y cuando lo retome, si mejora, pues mejor.

Saludos.

Yo en ps4 también...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
ernen escribió:
Sulei escribió:

Saludos.

Yo en ps4 también...

Lo que si es cierto es que me ha cerrado aplicacion unas 10 veces y en medio de bosses que les quedaban nada y menos de vida , pero no me habia pasado antes esto ha empezado a ocurrir en la segunda vuelta, otro error comun es que se le va el audio de las voces, espero como decia el compañero, se lo curren un poco y saquen un parchecillo simpatico, que el juego ha costado un cojon y parte del otro.

Hostias con la segunda vuelta, algo jodidilla he, la tercera ya va a ser para cagarse, la primera ha sido un paseazo , pero la segunda ya se pone seria , cada vez esta mas interesante el juego , que puta pena lo del online y que sea algo corto, quien sabe a lo mejor les da por hacer algo bueno con algun DLC.

Un saludo ppl [bye] .
con el LOD cutre a que os referis?? a que se ve como turbio??
Una pregunta, que tal la dificultad?? tiene selector de dificultad, si es asi, que niveles tiene? es igual de dificil que dark souls? o lo puede jugar un publico mas abierto? Saludos!
Dos dudas, con las armaduras o armas que ya no son utiles se puede hacer algo? Y la otra, en el ng+ se puede elegir un segundo tipo de magia o que? es que como aparecen todas para subir
Me acabo de pasar el jefe "Comandante" y anda que no me ha costado uufff!

Ahora me salen unos tíos con escudos que son odiosos, ¿Qué me recomendáis para matar a los de los escudos??

En general todas las armas son lentisimas!! Me decepciona semejante lentitud al atacar con las armas, es bestial.
leewix escribió:Me acabo de pasar el jefe "Comandante" y anda que no me ha costado uufff!

Ahora me salen unos tíos con escudos que son odiosos, ¿Qué me recomendáis para matar a los de los escudos??

En general todas las armas son lentisimas!! Me decepciona semejante lentitud al atacar con las armas, es bestial.

Tienes que darles distancia,, cuando vayan corriendo hacia a ti para pegarte es cuando tienes que atacarles ya que no se cubren, parecen q te van a pegar pero les pegas tu primero :D !!prueba y error prueba y error!! tmb está el movimiento derribar, que es empezar a correr con la X y justo presionas L1 y cuando chocas con ellos les pegas, TRUCAZO :D jajajaja

y ya sabes, PRUEBA Y ERROR; PRUEBA Y ERROR :D asi se aprende :D
UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE!
jjuanji escribió:Una pregunta, que tal la dificultad?? tiene selector de dificultad, si es asi, que niveles tiene? es igual de dificil que dark souls? o lo puede jugar un publico mas abierto? Saludos!

No hay selector de dificultad, digamos que es como Dark Souls, estaria el dificil el pesadilla y luego el modo hijoputa XD que es el de este y Dark Souls.

Respecto a un publico mas abierto... sinceramente para mi no... si te dedicas a subir nivel y tal es mas llevadero que la saga souls pero de todas formas si no te gusta Souls no te va a gustar este, porque es igual de cabron de rastrero y de hijo puta XD.

A mi me recuerda mas al dsouls 1 que al 2.. de echo me esta gustando mas que dark souls 2, y mira que le he dado horas y horas a ambos.

Saludos.
Dios mio que juegazo, me esta encantando, el tema artístico es brutal, las armaduras de Harkyn son simplemente espectaculares.

Lo único a mejorar son los subtítulos que son muy pequeños, algún bug que hay y la cámara, por lo demás para ser una nueva IP de un estudio "nuevo" en este tipo de cosas, se merecen mucho crédito.

Yo lo veo mas fácil que DS, si bien es cierto que si no farmeas las pasas putas sigue siendo mas fácil que DS, aquí apenas tienes combates con mas de 1 o 2 enemigos a la vez, casi todos son de uno en uno (muchas veces te vienen dos o tres a la vez, pero lo sigo viendo mas fácil que DS), también los jefes finales les veo mas fáciles, con una mecánica muy marcada la cual si te aprendes y eliges bien la estrategia son relativamente fácil acabar con ellos.

Sobre el tema de poping, tearing, mierding y tal, pues seguro que esta ahí, pero no lo veo peor que otros juegos, yo lo estoy jugando y por ahora es jugable 100%, ningún problema.

Saludos.
¿Qué duración tiene el juego más o menos?
Sigo perdido en las catacumbas
Yo es que no entiendo, como en el año 2014, siguen sin sacar demos de los juegos, no sería posible poner una fase cortita del juego y a correr? Claro, es que si lo pusieran, la gente ya sabría los fallos que tiene el juego... eso no es justo, deberíamos de obligar a que se pongan demos, pero ya. Yo estoy pensando en pillarlo digital... pero con los juegos que tengo pendientes... como que paso por ahora, pero ganas de probarlo tengo.... y un montón.

Un saludo, bunbury.
2449 respuestas