SKOFIL escribió:Esta es mi historia...
como corro con el escudo en alto, lo intento pero no puedo... se puede con todos los escudos??? Se puede romper de alguna otra manera???, que JUEGAZO me lo estoy pasando pipa piruleta.
Para cargar con el escudo, corre con el personaje (no vale andar) con el X pulsado, y luego pulsa L1, así rompes la pared (creo que no se puede de otro modo, ni metiéndole un martillazo jeje). Lo de si todos los escudos vales no lo se, al menos el que traía el clérigo por defecto te deja. Por cierto, esto también es una buena forma para romper la defensa de los enemigos.
La primera pared para romper está al principio del juego casi, tras matar al primer jefe, antes de salir al exterior:
Por cierto, el juego me está gustando mucho, pero tiene algunos bug/falta de explicación en determinadas cosas que molestan un poco (aparte del ya comentado tearing y bajada de frames). Por ejemplo, para mejorar el cuarto hechizo, me dice que necesito Fé 15, y yo tengo Fé 16, y no deja mejorarlo
...lo mismo se desbloquea más adelante, o necesitará más fé...que como digo algunos bugs hay (como ponerme que un arma pesa menos, y luego equipada resulta que pesa más
).
Y una última duda, por qué en los escudos cuanta más "estabilidad" tienen está más rojo como si fuese peor?? Si en las armaduras es al revés...