Lords of the Fallen

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda: he leido que hay solo 11 bosses, y eso es demasiado pocos para mi gusto...

hay minibosses que aumente ese pequeño numero de bosses??
Respecto a la sala a la que se accede rompiendo el muro del tutorial, nada mas entrar alguno ha conseguido abrir la puerta de la izquierda? Esta cerrada y desde lejos se ve una araña colgando en el techo junto aaa un cofre, supongo que necesitare una llave que encontrare por otro sitio.

PD: En la sala secreta, al fondo hay otra pared rompible.
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Despues de haber encontrado al mago
me toca ir al cementerio a por el boss, es el camino correcto?
Me viola XD

Lo vencí, que facil cambiando de arma

A ver, tengo un monton de objetos de mision que no me han pedido en ningun momento y acabo de vencer al boss 3. Tambien tengo llave cofre salon y no tengo ni idea de donde esta, no he encontrado ningun cofre que requiera llave y para colmo, la chica que te pide una daga oxidada...he mirado por todos los lugares hasta el cementerio y no la he encontrado, no se si me estoy dejando algo o no

Compañero,justo donde hablas con la chica vas hacia atras,subes donde está el ballestero,bajas donde hay un enemigo con hacha gigante y ahí,si te asomas al exterior veras que puedes dejarte caer a un saliente de madera con un objeto,que es una llave para abrir las puertas que hay mas adelante de ese saliente. Recorrete toda esa zona nueva y hallaras un cofre con la daga. Luego,darsela o no es cosa tuya,jeje.
JUEGAZO....
Ale, me acabo de pasar el juego, 0 ganas de rejugarlo la verdad... y no es porque sea mal juego si no porque acaba siendo pesado.

Demasiado corto... una pena.
cuervos oscuros escribió:Ale, me acabo de pasar el juego, 0 ganas de rejugarlo la verdad... y no es porque sea mal juego si no porque acaba siendo pesado.

¿Cuánto te ha durado el juego? Porque si es demasiado corto mejor me espero a pillarlo más adelante, y más si dices que hay poca posibilidad de rejugabilidad.
rubikek99 escribió:
cuervos oscuros escribió:Ale, me acabo de pasar el juego, 0 ganas de rejugarlo la verdad... y no es porque sea mal juego si no porque acaba siendo pesado.

¿Cuánto te ha durado el juego? Porque si es demasiado corto mejor me espero a pillarlo más adelante, y más si dices que hay poca posibilidad de rejugabilidad.

Hay muchísima posibilidad de rejugarse, solo que a mi me da mucha pereza (se me hace pesado como comente)

Me ha durado 17h.
Os admiro, yo estoy a punto de dejarlo y me lo e comprado hoy, imposible pasar del caballero ese del escudo, que frustrante de verdad, y no, no tengo el dark souls
No es corto , ni de coña xDD
maikel_xp escribió:Os admiro, yo estoy a punto de dejarlo y me lo e comprado hoy, imposible pasar del caballero ese del escudo, que frustrante de verdad, y no, no tengo el dark souls

3 veces seguidas me ha matado, la última, a falta de un solo hachazo [buuuaaaa]

Pero eso es lo que hace grandes a estos juegos, fáciles serían aburridísimos.

Y yo no me he pasado ningún DS justo por eso [qmparto]
maikel_xp escribió:Os admiro, yo estoy a punto de dejarlo y me lo e comprado hoy, imposible pasar del caballero ese del escudo, que frustrante de verdad, y no, no tengo el dark souls

No jodas, joder que mal acostumbrados estamos, hay de los que no han jugado a la Megadrive o Supernintendo. El juego tiene la dificultad perfecta, ni desquiciante como el Dark, ni tan facil como puede ser cualquier juego ahora en diicil.
Atacale cuando clave la espada, apretas X para correr y ñe atacas con R2.

leo esto y me la pone dura

luego leo que dura poquisimo y se me pone floja enseguida
pues el juego me esta encantado.. es durillo en algunas fases pero joder eso se echa de menos...

lo he pillado digital por 20 euros y la verdad la mar de contento, necesitaba un juego de este tipo para la ps4
Guy escribió:

8 horas y medias , solo he echo la primera zona de 8 , y de la primera zona me quedan muchas cosas por mirar . Echa cuentas xD
TuRkoTcc escribió:
Guy escribió:

8 horas y medias , solo he echo la primera zona de 8 , y de la primera zona me quedan muchas cosas por mirar . Echa cuentas xD

Exacto. Depende de cómo lo juegues. Dark Souls puede acabarse en dos horas, por ejemplo.
fomare24 escribió:pues el juego me esta encantado.. es durillo en algunas fases pero joder eso se echa de menos...

lo he pillado digital por 20 euros y la verdad la mar de contento, necesitaba un juego de este tipo para la ps4

Yo nunca he tenido un dark soul y este me está encantando... tienes que ir con calma y pasiencia, saber usar tu escudo en el momento preciso... a ver si este finde le doy más caña

Al que dicen que es corto, a mi me ha dicho que gente que va por 30 horas y no lo han terminado, el tema no es ir a saco, hacer secundarias...

además, tiene tres finales, y tres clases de personaje, a si que rejugable es.

Pd: estoy empezando.. como es para visionar el mapa?
Por fin me llego de Amazon! Que ganas de catarlo.

No tiene mapa.

Yo en DS 2 me quede justo al final de pasármelo, no pude, pero porque lo tuve que vender y el primer DS lo deje en la Tumba de los Gigantes, contra el bicho ese que parece la muerte. Ya veremos este que tal.
Tengo 36 años, e jugado al spectrum, atari 2600, master sistem, mega drive, super nintendo etc, me pase algunos juegos muy dificiles, a lo mejor porque solo tenia ese,aun asi teneis parte de razon, me e acostumbrado, de todas maneras aunque sea dificil me gustaria ver la luz por algun sitio, es decir poder subir un poco mas de nivel o algo antes de que me den para el pelo de esta manera, admiro mucho a los que juegan a estos juegos, voy a intentar pasarme otra vez al del escudo a ver si despues hubiera un tramo algo mas asequible porque el juego en si me gusta pero no creo que lo vaya a terminar nunca a este paso...
una duda: he leido que hay solo 11 bosses, y eso es demasiado pocos para mi gusto...

hay minibosses que aumente ese pequeño numero de bosses??
maikel_xp escribió:Tengo 36 años, e jugado al spectrum, atari 2600, master sistem, mega drive, super nintendo etc, me pase algunos juegos muy dificiles, a lo mejor porque solo tenia ese,aun asi teneis parte de razon, me e acostumbrado, de todas maneras aunque sea dificil me gustaria ver la luz por algun sitio, es decir poder subir un poco mas de nivel o algo antes de que me den para el pelo de esta manera, admiro mucho a los que juegan a estos juegos, voy a intentar pasarme otra vez al del escudo a ver si despues hubiera un tramo algo mas asequible porque el juego en si me gusta pero no creo que lo vaya a terminar nunca a este paso...

si tienes el primer hechizo, crea un clon que atrae al enemigo y lo pillas por detrás, si es un boss que hay varios con escudo. Ponto una espada normal o un arma rápida y cuando termine sus ataques te dará tiempo a golpear antes de K suba el escudo, todos los enemigos siguen un patrón solo observa un pelin.

Por cierto el herrero cuando aparece voy por
acabo de matar al adorador del cementerio
Pues juego finiquitado en 36 horas y media, dejándome cofres sin abrir, secretos sin solucionar y misiones secundarias sin hacer, para hacerlo todo hay que hacer varias vueltas si o si, he encontrado las 60 notas de audio, pero de zonas de prueba, niebla o incluso armas en una vuelta es imposible de hacer, el juego es tan sumamente grande y tiene tantísimas cosas que que es una autentica maravilla, llega abrumar de tener tantas puertas cerradas que no sabes como demonios abrir.

La historia es sublime y tiene que yo sepa de momento dos finales claros, con final boss diferente y eso me encanta, debido a las decisiones que tomas pasan cosas totalmente opuestas y elijas la que elijas te vas a dejar muchas cosas sin ver.

El diseño artístico y de escenarios es brutal, sin más, como entrelazan todas las zonas, lo bello que es todo...os habéis parado a mirar los castillos? el cielo? las montañas? increíble...

Es un juego parar disfrutar cada rincón, cada boss, cada puerta, la BSO...Soy un amante de la saga Souls, para mi son los mejores juegos de la Old-Gen y le echado casi 1000 horas entre los dos y puedo decir que este es un juego que da la cara, no es tan inmenso como DS porque es imposible, pero es un juego de 9 para mi siendo DS juegos de 10, se lo reconcomiendo encarecidamente a todo el mundo, haber si entre todos conseguimos que tenga buenas ventas y este estudio pequeño nos deleite con una segunda entrega con mucho más apoyo financiero.

Estoy en el NG+ y la dificultad se nota muchísimo, vaya hostias meten y menuda vida se gastan...dicen que este modo trae nuevos secretos, misiones y mas cosas que en la primera vuelta no salen, a disfrutarlo se ha dicho!!

Saludos.
kicokb24_ escribió:Pues juego finiquitado en 36 horas y media, dejándome cofres sin abrir, secretos sin solucionar y misiones secundarias sin hacer, para hacerlo todo hay que hacer varias vueltas si o si, he encontrado las 60 notas de audio, pero de zonas de prueba, niebla o incluso armas en una vuelta es imposible de hacer, el juego es tan sumamente grande y tiene tantísimas cosas que que es una autentica maravilla, llega abrumar de tener tantas puertas cerradas que no sabes como demonios abrir.

La historia es sublime y tiene que yo sepa de momento dos finales claros, con final boss diferente y eso me encanta, debido a las decisiones que tomas pasan cosas totalmente opuestas y elijas la que elijas te vas a dejar muchas cosas sin ver.

El diseño artístico y de escenarios es brutal, sin más, como entrelazan todas las zonas, lo bello que es todo...os habéis parado a mirar los castillos? el cielo? las montañas? increíble...

Es un juego parar disfrutar cada rincón, cada boss, cada puerta, la BSO...Soy un amante de la saga Souls, para mi son los mejores juegos de la Old-Gen y le echado casi 1000 horas entre los dos y puedo decir que este es un juego que da la cara, no es tan inmenso como DS porque es imposible, pero es un juego de 9 para mi siendo DS juegos de 10, se lo reconcomiendo encarecidamente a todo el mundo, haber si entre todos conseguimos que tenga buenas ventas y este estudio pequeño nos deleite con una segunda entrega con mucho más apoyo financiero.

Estoy en el NG+ y la dificultad se nota muchísimo, vaya hostias meten y menuda vida se gastan...dicen que este modo trae nuevos secretos, misiones y mas cosas que en la primera vuelta no salen, a disfrutarlo se ha dicho!!

Saludos.

hay minibosses??? es que en estos juegos me encanta que haya un gran numero de bosses y en este, por lo que he leido solo hay 11
Donde está la ciudadela del monasterio?? Tengo que ncontrar a Antanas y Kaslo, llevo dando vueltas desde ayer pero nada, eso sí, he subido muchos niveles jajaja, heeeelp
labor escribió:
hay minibosses??? es que en estos juegos me encanta que haya un gran numero de bosses y en este, por lo que he leido solo hay 11

Si se puede decir que hay algún que otro miniboss, pero al juego si lo comparas con la cantidad de boss de DS pierde, hay muchos RPGS que no llegan ni a 6 o 7 boss...es una cifra más que aceptable esos 11 bosses y mas para ser un juego que viene de donde viene, mirar los juegos que había hecho antes Deck13, nunca habian hecho nada parecido y hay que quitarse el sombrero con esta gente.
Que ganas le tengo a este juego por dios! Una oena que salgan todos seguidos y no lo pueda catar hasta diciembre :(
kicokb24_ escribió:
labor escribió:

Si se puede decir que hay algún que otro miniboss, pero al juego si lo comparas con la cantidad de boss de DS pierde, hay muchos RPGS que no llegan ni a 6 o 7 boss...es una cifra más que aceptable esos 11 bosses y mas para ser un juego que viene de donde viene, mirar los juegos que había hecho antes Deck13, nunca habian hecho nada parecido y hay que quitarse el sombrero con esta gente.

vaya, pues que me acaba de dar un bajon bueno :(
el atractivo de esros juegos para mi es que haya muchisimos boss que aumenten el reto en los enfrentamientos
Los boss son una autentica delicia, para mi en el diseño han superado a DS, que las peleas tengas distintas fases conforme el boss pierde vida me parece sublime, en NG+ y NG++ estoy seguro que va ser un autentico reto más de un boss,
maikel_xp escribió:Tengo 36 años, e jugado al spectrum, atari 2600, master sistem, mega drive, super nintendo etc, me pase algunos juegos muy dificiles, a lo mejor porque solo tenia ese,aun asi teneis parte de razon, me e acostumbrado, de todas maneras aunque sea dificil me gustaria ver la luz por algun sitio, es decir poder subir un poco mas de nivel o algo antes de que me den para el pelo de esta manera, admiro mucho a los que juegan a estos juegos, voy a intentar pasarme otra vez al del escudo a ver si despues hubiera un tramo algo mas asequible porque el juego en si me gusta pero no creo que lo vaya a terminar nunca a este paso...

yo tengo 46,toda la vida jugando a videojuegos,me pase juegos dificilusimos y tampoco soy capaz de matar al del escudo,no se ya las veces que lo he intentado,buscando la forma,estrategia y no hay manera.no veo la luz yo tampoco pero lo voy a seguir intentando seguro.
Si hay miniboss, ejemplo una araña colgada del techo, hay [poraki] mas arañas mas adelante, pero al menos la primera q mate, por donde consigues la daga, no reaparece
Yo he sido otro de los que no se ha dejado llevar por la "prensa especializada" (habría que ver en qué está especializada, si en juegos o en abrir maletines), vengo de jugar todos los Souls (mi saga favorita) y la versión Alpha de Bloodborne y si bien difiere en jugabilidad, estoy muy satisfecho con la compra, de momento voy suave suave disfrutando el juego y subiendo niveles y si te gustan los juegos "reto" desde luego lo recomiendo, ya hacía falta algo de este tipo en PS4, que los CoD, BF y AC abuuuuuuuuuurren..........
oyAm escribió:Donde está la ciudadela del monasterio?? Tengo que ncontrar a Antanas y Kaslo, llevo dando vueltas desde ayer pero nada, eso sí, he subido muchos niveles jajaja, heeeelp

Ahora me dice que avance por las catacumbas para encontrarles pero no se donde es
franjulius escribió:
baronrojo2 escribió:
baronrojo2 escribió:Despues de haber encontrado al mago
me toca ir al cementerio a por el boss, es el camino correcto?
Me viola XD

Lo vencí, que facil cambiando de arma

A ver, tengo un monton de objetos de mision que no me han pedido en ningun momento y acabo de vencer al boss 3. Tambien tengo llave cofre salon y no tengo ni idea de donde esta, no he encontrado ningun cofre que requiera llave y para colmo, la chica que te pide una daga oxidada...he mirado por todos los lugares hasta el cementerio y no la he encontrado, no se si me estoy dejando algo o no

Compañero,justo donde hablas con la chica vas hacia atras,subes donde está el ballestero,bajas donde hay un enemigo con hacha gigante y ahí,si te asomas al exterior veras que puedes dejarte caer a un saliente de madera con un objeto,que es una llave para abrir las puertas que hay mas adelante de ese saliente. Recorrete toda esa zona nueva y hallaras un cofre con la daga. Luego,darsela o no es cosa tuya,jeje.
JUEGAZO....

Gracias voy a ver

Me he enterado que por matar a los bosses de X forma sueltan cosas mejores...alguna forma de saberlo? porque ya he matado a 3
jayperro escribió:

yo tengo 46,toda la vida jugando a videojuegos,me pase juegos dificilusimos y tampoco soy capaz de matar al del escudo,no se ya las veces que lo he intentado,buscando la forma,estrategia y no hay manera.no veo la luz yo tampoco pero lo voy a seguir intentando seguro.

Cuando deciis "el del escudo" os estais refiriendo al primer boss???
Eso parece o_O

Porfin he encontrado al jefe de las catacumbas, anda que no he dado vueltas, pero como soy lvl 50 por las vueltas que he dado ha caído a la primera y rápido jajjaja

El anillo que sirve para ver los símbolos no lo encuentro muy útil, si, ves símbolos pero no haces nada con ellos no?
Llave que abre los niveles inferiores de las torres de Keystone. Llave de la torre

Donde se usa? La tengo desde hace mucho tiempo y nada.

Llave cofre de salon y calaveras humanas xD no se que hacer
oyAm escribió:Eso parece o_O

Porfin he encontrado al jefe de las catacumbas, anda que no he dado vueltas, pero como soy lvl 50 por las vueltas que he dado ha caído a la primera y rápido jajjaja

El anillo que sirve para ver los símbolos no lo encuentro muy útil, si, ves símbolos pero no haces nada con ellos no?

Por donde es? yo tambien estoy dando vueltas en el punto que preguntabas antes el de busca a Antanas y Kaslo en la ciudadela del Monsasterio y he pasado por varias zonas y no se donde es he pasado por un sitio como una carcel donde he sacado a varios monjes y al final he acabado volviendo al monasterio del principio del juego [+risas]
Que tal el juego?? estoy por pillarlo... pero nose.. algun empujoncito?jajajaajj
Relam escribió:Que tal el juego?? estoy por pillarlo... pero nose.. algun empujoncito?jajajaajj

https://www.youtube.com/watch?v=F3z6_s08iKI
kicokb24_ escribió:Pues juego finiquitado en 36 horas y media, dejándome cofres sin abrir, secretos sin solucionar y misiones secundarias sin hacer, para hacerlo todo hay que hacer varias vueltas si o si, he encontrado las 60 notas de audio, pero de zonas de prueba, niebla o incluso armas en una vuelta es imposible de hacer, el juego es tan sumamente grande y tiene tantísimas cosas que que es una autentica maravilla, llega abrumar de tener tantas puertas cerradas que no sabes como demonios abrir.

Saludos.

No puedo estar mas de acuerdo contigo,y eso que solo voy por el segundo boss. Es un juegazo,con sus fallos,si,pero en conjunto es buenisimo,tanto para los amantes de la saga de from software como para los de loa ARPG en general.
[Barcha] escribió:

Por donde es? yo tambien estoy dando vueltas en el punto que preguntabas antes el de busca a Antanas y Kaslo en la ciudadela del Monsasterio y he pasado por varias zonas y no se donde es he pasado por un sitio como una carcel donde he sacado a varios monjes y al final he acabado volviendo al monasterio del principio del juego [+risas]

Yo también fui al monasterio del principio jajajja, es por la zona en la que estabas, donde las cárceles, hay una parte donde hay varias y tienes que ir dando a las palancas hasta que abres un portón grande que es donde está el jefe
(mensaje borrado)
Ridick escribió:
jayperro escribió:

Si, menos mal que no estoy solo,el otro compañero tampoco lo pasa, ahora voy a intentar con un consejo que me dio otro compañero, pero no puedo estar dando la lata en este hilo siempre, al menos quisiera jugarlo un poco mas, me gusta mucho el juego y lo compre, eso si por 20 euros leyendo que es mas facil que el ds pero aun asi es mucho para mi, no me quiero imaginar mas adelante si no paso del primer boss.
Maikel no te desesperes,ten paciencia y mira su mecánica,es un jefe muy simplón,lo mejor para atacar es sacar el clon y le atacas dos tres veces como mucho,y te vas hacia atrás,cuando haga el espada o que se le queda la espada en el suelo,vas y atacas de nuevo,a medida que vaya perdiendo la vida,se pondrá más pesado hasta que se pone a hacer los giros,sin atacar ni nada vas retrocediendo hasta que pare, y así todo el rato,Corrres y aprietas el RT que da buena ostia también,aunque consume mucho,pero el clon recuerda que es tu amigo,Ponlo siempre que puedas,saludos.
maikel_xp escribió:
Ridick escribió:
jayperro escribió:

Si, menos mal que no estoy solo,el otro compañero tampoco lo pasa, ahora voy a intentar con un consejo que me dio otro compañero, pero no puedo estar dando la lata en este hilo siempre, al menos quisiera jugarlo un poco mas, me gusta mucho el juego y lo compre, eso si por 20 euros leyendo que es mas facil que el ds pero aun asi es mucho para mi, no me quiero imaginar mas adelante si no paso del primer boss.

El primer boss a mi me resultó mas dificil que el segundo y el tercero.

El primero me lo pasé a la segunda (una vez te aprendes los patrones de ataque no es tan dificil. Solo tienes que moverte a su alrededor dejarlo dar sus mandoblazos y en cuanto suelta el último te acercas, le das un par de veces y atrás... y así todo el rato)

El segundo me pareció super fácil... a la primera.

El tercero me mató una vez por una cosa que hace que te quita toda la vida... pero cuando ya descubrí como esquivar eso que hace lo maté de seguida.
oyAm escribió:
[Barcha] escribió:

Yo también fui al monasterio del principio jajajja, es por la zona en la que estabas, donde las cárceles, hay una parte donde hay varias y tienes que ir dando a las palancas hasta que abres un portón grande que es donde está el jefe

Muchas gracias !!
orcriste escribió:Respecto a la sala a la que se accede rompiendo el muro del tutorial, nada mas entrar alguno ha conseguido abrir la puerta de la izquierda? Esta cerrada y desde lejos se ve una araña colgando en el techo junto aaa un cofre, supongo que necesitare una llave que encontrare por otro sitio.

PD: En la sala secreta, al fondo hay otra pared rompible.

Que zona mas o menos esta esa pared?
tezuka10 escribió:Maikel no te desesperes,ten paciencia y mira su mecánica,es un jefe muy simplón,lo mejor para atacar es sacar el clon y le atacas dos tres veces como mucho,y te vas hacia atrás,cuando haga el espada o que se le queda la espada en el suelo,vas y atacas de nuevo,a medida que vaya perdiendo la vida,se pondrá más pesado hasta que se pone a hacer los giros,sin atacar ni nada vas retrocediendo hasta que pare, y así todo el rato,Corrres y aprietas el RT que da buena ostia también,aunque consume mucho,pero el clon recuerda que es tu amigo,Ponlo siempre que puedas,saludos.

Muchisimas gracias, e estado probando y algo mejor, casi le quito la mitad de la vida, pero esque solo llevo 3 pociones y no se como conseguir nada antes de este boss,el clon ese que suelto no hace nada no? solo distrae al boss verdad? y no siempre hay veces que sigue detras de mi y pasa del clon, otra cosa que armadura llevais? yo voy con todo lo ligero y la daga pues sino esque tarda como diez minutos en dar una voltereta, va voy a seguir intentandolo pese a que me estoy desesperando ya aunque solo sea por el buen royo del hilo y la gente que se molesta en dar consejos, gracias.
Relam escribió:Que tal el juego?? estoy por pillarlo... pero nose.. algun empujoncito?jajajaajj

Agregame a la ps4: Royei

El que quiera probarlo 15 minutos que me lo diga, comparto el juego por sharegames para q lo vea y lo palpe :D
Hay algun boton para fijar los enemigos y no estar despues de dar volteretas intentando buscar al enemigo en cuestion?
Robertiz escribió:

Agregame a la ps4: Royei

El que quiera probarlo 15 minutos que me lo diga, comparto el juego por sharegames para q lo vea y lo palpe :D

Pero no dicen que los juegos que no tengan multijugador local u online no dejan compartirlo? Pq éste no tiene multijugador alguno. Es cierto que así
2449 respuestas