Pues juego finiquitado en 36 horas y media, dejándome cofres sin abrir, secretos sin solucionar y misiones secundarias sin hacer, para hacerlo todo hay que hacer varias vueltas si o si, he encontrado las 60 notas de audio, pero de zonas de prueba, niebla o incluso armas en una vuelta es imposible de hacer, el juego es tan sumamente grande y tiene tantísimas cosas que que es una autentica maravilla, llega abrumar de tener tantas puertas cerradas que no sabes como demonios abrir.
La historia es sublime y tiene que yo sepa de momento dos finales claros, con final boss diferente y eso me encanta, debido a las decisiones que tomas pasan cosas totalmente opuestas y elijas la que elijas te vas a dejar muchas cosas sin ver.
El diseño artístico y de escenarios es brutal, sin más, como entrelazan todas las zonas, lo bello que es todo...os habéis parado a mirar los castillos? el cielo? las montañas? increíble...
Es un juego parar disfrutar cada rincón, cada boss, cada puerta, la BSO...Soy un amante de la saga Souls, para mi son los mejores juegos de la Old-Gen y le echado casi 1000 horas entre los dos y puedo decir que este es un juego que da la cara, no es tan inmenso como DS porque es imposible, pero es un juego de 9 para mi siendo DS juegos de 10, se lo reconcomiendo encarecidamente a todo el mundo, haber si entre todos conseguimos que tenga buenas ventas y este estudio pequeño nos deleite con una segunda entrega con mucho más apoyo financiero.
Estoy en el NG+ y la dificultad se nota muchísimo, vaya hostias meten y menuda vida se gastan...dicen que este modo trae nuevos secretos, misiones y mas cosas que en la primera vuelta no salen, a disfrutarlo se ha dicho!!
Saludos.