Lords of the Fallen

popi24 escribió:Hay algun boton para fijar los enemigos y no estar despues de dar volteretas intentando buscar al enemigo en cuestion?

Pulsar L3(la palanca de la camara), te lo dice el tutorial nada mas empezar :D
Robertiz escribió:
popi24 escribió:Hay algun boton para fijar los enemigos y no estar despues de dar volteretas intentando buscar al enemigo en cuestion?

Pulsar L3(la palanca de la camara), te lo dice el tutorial nada mas empezar :D

gracias! se me paso leerlo :-|

Por cierto juegazo

Pd: ahora si!! no hay cimparacion al marcar los enemigos esto ya es otra cosa, mas sencillo :-|
https://www.youtube.com/watch?v=B-xrZxlCwI0

en este video teneos algunos secretos interesantes.

saludos
absolon escribió:
Robertiz escribió:
Relam escribió:Que tal el juego?? estoy por pillarlo... pero nose.. algun empujoncito?jajajaajj

Agregame a la ps4: Royei

El que quiera probarlo 15 minutos que me lo diga, comparto el juego por sharegames para q lo vea y lo palpe :D

Pero no dicen que los juegos que no tengan multijugador local u online no dejan compartirlo? Pq éste no tiene multijugador alguno. Es cierto que así

Si se puede compartir, "yo te paso el mando" y tu desde tu casa juegas como si estuvieras jugando en tu consola :D y yo de voyeur mirando :D
Robertiz escribió:

El que quiera probarlo 15 minutos que me lo diga, comparto el juego por sharegames para q lo vea y lo palpe :D

Y sabes pq el shadow of mordor ni el wolfstein no deja compartir?
Edito: te vi en otro hilo que quieres probar el the last of us. Luego te agrego para que lo pruebes pero sin estar yo delante que aún no he empezado la historia [chulito]
maikel_xp escribió:
tezuka10 escribió:Maikel no te desesperes,ten paciencia y mira su mecánica,es un jefe muy simplón,lo mejor para atacar es sacar el clon y le atacas dos tres veces como mucho,y te vas hacia atrás,cuando haga el espada o que se le queda la espada en el suelo,vas y atacas de nuevo,a medida que vaya perdiendo la vida,se pondrá más pesado hasta que se pone a hacer los giros,sin atacar ni nada vas retrocediendo hasta que pare, y así todo el rato,Corrres y aprietas el RT que da buena ostia también,aunque consume mucho,pero el clon recuerda que es tu amigo,Ponlo siempre que puedas,saludos.

Muchisimas gracias, e estado probando y algo mejor, casi le quito la mitad de la vida, pero esque solo llevo 3 pociones y no se como conseguir nada antes de este boss,el clon ese que suelto no hace nada no? solo distrae al boss verdad? y no siempre hay veces que sigue detras de mi y pasa del clon, otra cosa que armadura llevais? yo voy con todo lo ligero y la daga pues sino esque tarda como diez minutos en dar una voltereta, va voy a seguir intentandolo pese a que me estoy desesperando ya aunque solo sea por el buen royo del hilo y la gente que se molesta en dar consejos, gracias.

Qué personaje estás usando?? A ver si es por eso que te cuesta más...yo me lo pasé a la primera, y no me pareció muy complicado.
Yo creo que según comentas usas lo que sería al pícaro, no? Es decir, el más ágil que regenera más rápido la energía. Te recomendaría que probases con el guerrero, que regenera vida poco a poco, y así lo mismo con paciencia puedes matar al jefe.

Yo lo hice con el mago (que regenera magia siempre), y eligiendo al principio la armadura blanca que trae el martillo. Como comentan los compañeros, yo invocaba al señuelo cada dos por tres (se regenera bastante rápido),y cuando estaba distraído le daba uno o dos golpes, y así sucesivamente. Y un consejo por si no lo sabes, puedes usar el arma a dos manos pulsando el triángulo (o la Y en Xone), que harás más daño, y si encima le das un golpe fuerte con el R2, le matas de un golpe una porción grande de vida.

Y un último consejo por si no lo viste, hay por el principio una zona oculta (tras unos armarios) donde puedes conseguir una botella vacía, que te dará un frasco máximo más de pociones.

Suerte, y no te desanimes, que con paciencia lo conseguirás ;)
maikel_xp escribió:
tezuka10 escribió:Maikel no te desesperes,ten paciencia y mira su mecánica,es un jefe muy simplón,lo mejor para atacar es sacar el clon y le atacas dos tres veces como mucho,y te vas hacia atrás,cuando haga el espada o que se le queda la espada en el suelo,vas y atacas de nuevo,a medida que vaya perdiendo la vida,se pondrá más pesado hasta que se pone a hacer los giros,sin atacar ni nada vas retrocediendo hasta que pare, y así todo el rato,Corrres y aprietas el RT que da buena ostia también,aunque consume mucho,pero el clon recuerda que es tu amigo,Ponlo siempre que puedas,saludos.

Muchisimas gracias, e estado probando y algo mejor, casi le quito la mitad de la vida, pero esque solo llevo 3 pociones y no se como conseguir nada antes de este boss,el clon ese que suelto no hace nada no? solo distrae al boss verdad? y no siempre hay veces que sigue detras de mi y pasa del clon, otra cosa que armadura llevais? yo voy con todo lo ligero y la daga pues sino esque tarda como diez minutos en dar una voltereta, va voy a seguir intentandolo pese a que me estoy desesperando ya aunque solo sea por el buen royo del hilo y la gente que se molesta en dar consejos, gracias.

A PUNTO DE MATARLO ESTE MEDIODIA,Mira que me gustan estos juegos pero es que soy MALISIMO,el dark souls lo tuve que dejar por imposible espero no me pase lo mismo con este,y si el clon no hace nada.
absolon escribió:
Robertiz escribió:

Y sabes pq el shadow of mordor ni el wolfstein no deja compartir?
Edito: te vi en otro hilo que quieres probar el the last of us. Luego te agrego para que lo pruebes pero sin estar yo delante que aún no he empezado la historia [chulito]

Lo del Share Play es algo que los desarrolladores pueden permitir o no, quizás sea por eso.

También está limitado a 720p y el invitado no puede guardar la partida.
Jmmf88 escribió:
maikel_xp escribió:

Qué personaje estás usando?? A ver si es por eso que te cuesta más...yo me lo pasé a la primera, y no me pareció muy complicado.
Yo creo que según comentas usas lo que sería al pícaro, no? Es decir, el más ágil que regenera más rápido la energía. Te recomendaría que probases con el guerrero, que regenera vida poco a poco, y así lo mismo con paciencia puedes matar al jefe.

Yo lo hice con el mago (que regenera magia siempre), y eligiendo al principio la armadura blanca que trae el martillo. Como comentan los compañeros, yo invocaba al señuelo cada dos por tres (se regenera bastante rápido),y cuando estaba distraído le daba uno o dos golpes, y así sucesivamente. Y un consejo por si no lo sabes, puedes usar el arma a dos manos pulsando el triángulo (o la Y en Xone), que harás más daño, y si encima le das un golpe fuerte con el R2, le matas de un golpe una porción grande de vida.

Y un último consejo por si no lo viste, hay por el principio una zona oculta (tras unos armarios) donde puedes conseguir una botella vacía, que te dará un frasco máximo más de pociones.

Suerte, y no te desanimes, que con paciencia lo conseguirás ;)

Pues si, tengo el picaro , y creo que voy a empezar de nuevo con el guerrero, gracias por el consejo, en cuanto el trabajo me lo permita vuelvo al ataque, va que el juego lo merece y la peña de este foro solo por ayudar tambien
Maldito boss del cementerio, me está dando para el pelo una y otra vez, como mucho logro quitarle media vida, algo he hecho mal cuando solo puedo llevar un arma de daño 37 teniendo armas de 50 para arriba en el inventario.
Además, he llegado hasta el desde dos zonas diferentes, pero una vez dentro ves que hay tres sellos que te impiden la salida, así que se que todavía me debe quedar algo por explorar, eso si, ni idea de donde.

No es tan desesperante como los DS, pero por poquito [+risas] (influye que estos juegos me gustan mucho más de lo bien que se me dan [mamaaaaa] )
jayperro escribió:
maikel_xp escribió:Tengo 36 años, e jugado al spectrum, atari 2600, master sistem, mega drive, super nintendo etc, me pase algunos juegos muy dificiles, a lo mejor porque solo tenia ese,aun asi teneis parte de razon, me e acostumbrado, de todas maneras aunque sea dificil me gustaria ver la luz por algun sitio, es decir poder subir un poco mas de nivel o algo antes de que me den para el pelo de esta manera, admiro mucho a los que juegan a estos juegos, voy a intentar pasarme otra vez al del escudo a ver si despues hubiera un tramo algo mas asequible porque el juego en si me gusta pero no creo que lo vaya a terminar nunca a este paso...

yo tengo 46,toda la vida jugando a videojuegos,me pase juegos dificilusimos y tampoco soy capaz de matar al del escudo,no se ya las veces que lo he intentado,buscando la forma,estrategia y no hay manera.no veo la luz yo tampoco pero lo voy a seguir intentando seguro.

Aqui un video de como pasarse todo hasta el primer boos y como matarlo.
http://youtu.be/3ckCdJ6skLM
Lo estoy disfrutando mucho el juego, la ambientación es de 10 y aunque todavía no he muerto cada combate me encanta y me engancha, siempre tengo ganas de combatir contra otro y otro y otro, tambien tendra que ver que vengo de la ya por todos conocida saga souls asi que algo se me habrá quedado.

Despues de jugar yo me pregunto a que juego han jugado mucha gente que leia dias atras...que el juego es corto? que es un pasillo recto? pero si antes de llegar al segundo jefe ya hay un camino alternativo, pero si hay puertas y secretos por todos lados...sin entrar ya en lo divertido que es, preveo new game+ y ++ en cuanto lo acabe por que el combate me tiene enganchado, aun me queda para acabar pero me parece una joya de estas que no se valoran como se debe porque la gente la coge con la idea equivocada, tiene sus fallos pero desde luego que los pros son bastante mas que los fallos, pero bastantes mas...

y ojito con la bso [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=D96HE_A2Gik
akax escribió:Maldito boss del cementerio, me está dando para el pelo una y otra vez, como mucho logro quitarle media vida, algo he hecho mal cuando solo puedo llevar un arma de daño 37 teniendo armas de 50 para arriba en el inventario.
Además, he llegado hasta el desde dos zonas diferentes, pero una vez dentro ves que hay tres sellos que te impiden la salida, así que se que todavía me debe quedar algo por explorar, eso si, ni idea de donde.

No es tan desesperante como los DS, pero por poquito [+risas] (influye que estos juegos me gustan mucho más de lo bien que se me dan [mamaaaaa] )

Fijate que creo que en este juego son más jodidos ciertos enemigos normales que los jefes algunos son desesperantes y alguna vez he tenido que correr [+risas]

El boss del cementerio no es complicado yo lo que hice fue
golpearlo teniendo cuidado con las bombas que lanza y no tocar el humo azul que te deja atontado, luego cuando hace el ataque ese por todo el escenario solo te tienes que subir en una de las capillitas esas que hay, cuando aparecen enemigos lo mejor es que el boss los golpee y los mate y ya vas a por el, repitiendo esto y con paciencia cae
Una cosa, llevó unas 3/4 horas, por ahora estoy subiendo atributos de fe, resistencia y vitalidad (soy un mago), quiero subir uno de estos dos pero no se cual: fuerza o agilidad, que armas habéis visto buenas que escalen con agilidad? Hay variedad? Imagino que con fuerza hay seguro, pero quiero ser mago rápido, pero si las armas que escalan en agilidad son truños pues como que subo fuerza.

Gracias.
Hoy lo he podido empezar por fin, soy bastante manco con los DS pero afortunadamente he conseguido matar al primer jefe a la primera jaja, ya veremos como evoluciono. Me esta gustando bastante la ambientación y esa sensación de tener que medir los pasos continuamente, mola. Respecto a lo técnico, mejora claramente con el parche, pero se nota que no va todo lo fino que debiera, ojalá sigan trabajandolo y puedan mejorar un poco la fluidez con algun parche. La cámara aun no me ha dado muchos disgustos pero tiene toda la pinta de estar deseando hacerlo, habrá que adaptarse.
Estoy en NG+ y pasé en el primer run de los cofres con sello rojo pensando que necesitaría algo de NG+ para abrirlos pero no consigo averiguar que es. ¿Sabéis como se abren esos cofres?
Estoy flipando me lo he comprado 100% a ciegas y me transmite mas sensaciones cercanas a dark souls 1 que el 2 y lo visto en el bloodborne la madre que los pario que juegazo.
Rompo escribió:
jayperro escribió:
maikel_xp escribió:Tengo 36 años, e jugado al spectrum, atari 2600, master sistem, mega drive, super nintendo etc, me pase algunos juegos muy dificiles, a lo mejor porque solo tenia ese,aun asi teneis parte de razon, me e acostumbrado, de todas maneras aunque sea dificil me gustaria ver la luz por algun sitio, es decir poder subir un poco mas de nivel o algo antes de que me den para el pelo de esta manera, admiro mucho a los que juegan a estos juegos, voy a intentar pasarme otra vez al del escudo a ver si despues hubiera un tramo algo mas asequible porque el juego en si me gusta pero no creo que lo vaya a terminar nunca a este paso...

yo tengo 46,toda la vida jugando a videojuegos,me pase juegos dificilusimos y tampoco soy capaz de matar al del escudo,no se ya las veces que lo he intentado,buscando la forma,estrategia y no hay manera.no veo la luz yo tampoco pero lo voy a seguir intentando seguro.

Aqui un video de como pasarse todo hasta el primer boos y como matarlo.
http://youtu.be/3ckCdJ6skLM

Ah pero ese es el primer boss? ese me lo pase, yo digo uno que hay despues con escudo tambien que a veces se queda escondido y sale un amigo suyo,esta justo despues de hablar con la chica
shuyin_69 escribió:Estoy en NG+ y pasé en el primer run de los cofres con sello rojo pensando que necesitaría algo de NG+ para abrirlos pero no consigo averiguar que es. ¿Sabéis como se abren esos cofres?

Los cofres con sello rojo necesitan su llave correspondiente y creo que no hace falta NG+ para obtenerlas
yo las llaves de los cofres que hay en el observatorio cerca del final las encontre en una de las salas del principio en un area secreta que hay al romper una pared.
Ya he visto las paredes estas q parece que se pueden romper, pero como coño se rompen?, le he dado con todo y nada, ayuda!!!, para todo lo demás ya se morir solito, una y otra vez XP
maikel_xp escribió:Ah pero ese es el primer boss? ese me lo pase, yo digo uno que hay despues con escudo tambien que a veces se queda escondido y sale un amigo suyo,esta justo despues de hablar con la chica

Este en el fondo es casi mas facil que el primero...

...esquivale todo el rato (rueda para esquivar las ondas) hasta que pone rodilla al suelo y el escudo por delante, ahi corres hacia uno de sus laterales y le enchufas unas cuantas veces, e igual cuando se descubre para lanzar el haz de luz ese con la espada antes de acurrucarse y llamar a los colegas. Logicamente tendras que lidiar con unos cuantos de los amiguetes que van saliendo, pero esos son de los facilillos, aunque hay que despacharlos un poco deprisa porque si no se te despierta el jefe y ahi puede ser un poco mas complicado

Me ha enganchado un monton las 4 o 5 horas que llevo, pero es cierto que necesita un lavadete de cara técnico, en zonas abiertas rasca bastante y desluce el conjunto.
Rompo escribió:Ya he visto las paredes estas q parece que se pueden romper, pero como coño se rompen?, le he dado con todo y nada, ayuda!!!, para todo lo demás ya se morir solito, una y otra vez XP

Corre y levanta el escudo con L1 contra la pared.
shuyin_69 escribió:
Rompo escribió:Ya he visto las paredes estas q parece que se pueden romper, pero como coño se rompen?, le he dado con todo y nada, ayuda!!!, para todo lo demás ya se morir solito, una y otra vez XP

Corre y levanta el escudo con L1 contra la pared.

Gracias ;)
Buenas una duda, tengo un guerrero y en mi inventario en el apartado runas me aparecen 12 runas selladas pequeñas y 1 runa sellada grandes, ambas ponen como desconocidas, que debo hacer con ellas?

saludos
popi24 escribió:Buenas una duda, tengo un guerrero y en mi inventario en el apartado runas me aparecen 12 runas selladas pequeñas y 1 runa sellada grandes, ambas ponen como desconocidas, que debo hacer con ellas?

saludos

Cuando conozcas
al herrero
él te las descubre y las puedes equipar.
Muchas gracias! mientras tanto a recoegr runas
No tiene magias no ?? Voy ya por el portal y no veo nada para tirar magias, solo lanzas cosas con el guantelete, por lo que no hay mago real como en el Dark Souls.
En este juego es mejor tener una armadura media para no ir tan lento y esquivar (yo ya voy sin escudo equipado y la armadura del Grifo completa, por cierto esta guapisima).
No hay portales para viajar de un sitio a otro como las hogueras del Dark Souls no ???

Osea no tenemos ni magos ni portales por lo que veo.
Tengo un Baculo pero parece que es para dar ostias mas rapido porque me pide 16 de agilidad.
Esta muy guapo el juego y es dificil (aunque menos que Dark Souls) pero el fallo de no haber magias reales y solo ceñirse a esas 4... no se.
Mi personaje es paladin, guerrero con magia de defensa.

Por cierto sabeis como:
En la parte donde esta el herrero hay dos antecamaras, en una hay un cofre que no puedo abrir, una pared con simbolos que no se para que sirven y una puerta en la planta baja que no puedo entrar. La llave de la puerta de arriba me dio la llave el primer enemigo de esos que se regeneran, pero no encuento las otras llaves ni que hacer con ese cofre, he pasado de largo y me he ido directamente al protal pero me gustaria volver para cogerlo

Me queda mucho juego aun ??
Es una lastima que no haya invasiones o que puedas pedir ayuda, hubiera sido mucho mejor juego de lo que es si hubieran pulido varios aspectos, para su segunda parte habra que estar atento porque es un gran juego.
Lastima que los analisis solo lo critiquen porque lo comparan con Dark Souls 20 mil veces, si este juego hace esto esta mal porque darl souls hace lo otro, etc.
como se utilizan los puntos de hechizo? tengo 2 puntos y los de atributo si puedo utilizarlos pero los de hechizo no }:/
Me esta encantando el juego, aun con sus fallos que son unos cuantos. Por cierto llevando dos o tres horas de juego me han desaparecido las voces, creo haber leído en el foro a otro usuario que también le ocurrió pero ninguna solución.

Os ha ocurrido también a algunos, todos? y que puede ser, he trasteado lo poco que deja en el menu y nada...

Quizá un próximo parche?
Atarivcs2600 escribió:Me esta encantando el juego, aun con sus fallos que son unos cuantos. Por cierto llevando dos o tres horas de juego me han desaparecido las voces, creo haber leído en el foro a otro usuario que también le ocurrió pero ninguna solución.

Os ha ocurrido también a algunos, todos? y que puede ser, he trasteado lo poco que deja en el menu y nada...

Quizá un próximo parche?

A mí me desaparecieron tras ver a la chica de la daga pero después de un par de puntos de guardado (apagando la ps4 entre medias) me han vuelto. A ver si tuvieses suerte también!
popi24 escribió:como se utilizan los puntos de hechizo? tengo 2 puntos y los de atributo si puedo utilizarlos pero los de hechizo no }:/

Probablemente sea porque el hechizo tenga un requisito de Fe que no cumples...
Fengos escribió:
Atarivcs2600 escribió:Me esta encantando el juego, aun con sus fallos que son unos cuantos. Por cierto llevando dos o tres horas de juego me han desaparecido las voces, creo haber leído en el foro a otro usuario que también le ocurrió pero ninguna solución.

Quizá un próximo parche?

A mí me desaparecieron tras ver a la chica de la daga pero después de un par de puntos de guardado (apagando la ps4 entre medias) me han vuelto. A ver si tuvieses suerte también!

Pues va ha ser que es eso, volvieron las voces apagando la consola y volviendo a entrar, ya podían dar un trofeo por solucionarlo :D

Gracias Fengos [beer]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he probado la version de ps4 ya con el parche aplicado y... madre mia!! el tearing es atroz!!! que co***** ha arreglado el parche de lanzamiento??

es que se nota muchisimo!! simplemente con girar la camara 360 grados, la esta la maldita linea horizontal partiendo la pantalla [lapota]

es juego podra ser todo lo bueno que querais, pero tecnicamente es una autentica basura en todas sus versiones!! [lapota] [lapota]
labor escribió:he probado la version de ps4 ya con el parche aplicado y... madre mia!! el tearing es atroz!!! que co***** ha arreglado el parche de lanzamiento??

es que se nota muchisimo!! simplemente con girar la camara 360 grados, la esta la maldita linea horizontal partiendo la pantalla [lapota]

es juego podra ser todo lo bueno que querais, pero tecnicamente es una autentica basura en todas sus versiones!! [lapota] [lapota]

Pues yo si note diferencia con y sin parche. Tearing no noto mucho la verdad, pero si bajones de fps, bastante habituales.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
goodgod escribió:
labor escribió:he probado la version de ps4 ya con el parche aplicado y... madre mia!! el tearing es atroz!!! que co***** ha arreglado el parche de lanzamiento??

Pues yo si note diferencia con y sin parche. Tearing no noto mucho la verdad, pero si bajones de fps, bastante habituales.

pues no me quiero ni imaginar como tendria que estar sin el parche... CON el parche, solo basta con dar una vueta de 360 grados a la camara para notar perfectamente el tearing
Y a mi que me esta encantando que me parece mas que digno frente a la saga souls y que el tearing me importa bien poco. Los graficos son acojonantes!!

Saludos
Hola buenas , como leches se coge un objeto que esta al lado de una estatua grande ,despues de pasar el primer boss bajas unas escaleras a medias sale un tio de esos grandes ...no se si eh dado buenas indicaciones de donde esta.Ahi otro rodeando las murallas por fuera en una repisa y tampoco parece que llegue el salto.
CagaFuego escribió:Hola buenas , como leches se coge un objeto que esta al lado de una estatua grande ,despues de pasar el primer boss bajas unas escaleras a medias sale un tio de esos grandes ...no se si eh dado buenas indicaciones de donde esta.Ahi otro rodeando las murallas por fuera en una repisa y tampoco parece que llegue el salto.

Buena tardes.
Ese objeto se coge saltando yo por lo menos lo cogí a sin.
A mi me parece mas similar al Blade edge of dark ess que a Dark Souls...
altalo85 escribió:A mi me parece mas similar al Blade edge of dark ess que a Dark Souls...

Si la verdad es que bebe mucho del juegazo español de Pc. Lo que pasa es que este juego no es tan conocido como la saga Souls, al ser muy antiguo. Y por eso poca gente note esa influencia.
Hola, el planteamiento es tipo diablo??? O es mas de ir haciendo combos y machacando botones todo el rato?
IVPITER escribió:Hola, el planteamiento es tipo diablo??? O es mas de ir haciendo combos y machacando botones todo el rato?

Es dark souls tal cual. El mismo planteamiento
Lucky-01 escribió:
CagaFuego escribió:Hola buenas , como leches se coge un objeto que esta al lado de una estatua grande ,despues de pasar el primer boss bajas unas escaleras a medias sale un tio de esos grandes ...no se si eh dado buenas indicaciones de donde esta.Ahi otro rodeando las murallas por fuera en una repisa y tampoco parece que llegue el salto.

Buena tardes.
Ese objeto se coge saltando yo por lo menos lo cogí a sin.

Pues nada lo volveré a intentar , yo saltando chocaba todo el rato contra la barandilla de piedra.¿Merece la pena cogerlo?.Gracias.
Pues se me ha bugeado el juego creo o a ver si alguien sabe que ha pasado, antes de entrar a la sala del campeon, he bajado la palanca que sube las rejas pero no se suben, y ahora cada vez que cargo la partida me aparece la palanca activada (osea que no puedo pulsarla) pero la puerta cerrada, si es un bug me acaba de joder la partida pero bien :S

Salta por la parte en la que la barandilla de las escaleras queda mas o menos al nivel de la plataforma donde esta el objeto, veras que es facil. Respecto al segundo, si te fijas esa plataforma esta en la misma vertical que una zona abierta mas alta. Quedate mas o menos con la posicion donde esta el objeto y sube por dentro de la torre hasta la parte superior, verás que te puedes dejar caer sobre la plataforna. Ambos objetos son llaves, que recuerde
y como salta? con la x? por que a mi solo me da volteretas.

gracias
tritire escribió:Pues se me ha bugeado el juego creo o a ver si alguien sabe que ha pasado, antes de entrar a la sala del campeon, he bajado la palanca que sube las rejas pero no se suben, y ahora cada vez que cargo la partida me aparece la palanca activada (osea que no puedo pulsarla) pero la puerta cerrada, si es un bug me acaba de joder la partida pero bien :S

Me paso lo mismo pero no es un bug:

Tienes que subir al circulo de las celdas y ahí hay otra palanca, hacen falta las que has acivado mas esa para que se abra xD
jayperro escribió:y como salta? con la x? por que a mi solo me da volteretas.

gracias

Tienes que correr primero, o sea manten la X para correr y, mientras corres, pulsa para saltar.
Para quien tenía dudas de que versión pillar ya ha salido el analisis de Digital Foundry @labor

Looking at the two console versions it's rather difficult to give a solid recommendation here as neither version performs well. Image quality is certainly superior on PS4 and, while performance is quite similar, screen tear is more noticeable. On the other hand, the Xbox One version suffers from more severe judder and its frame-rate dips even lower than the sub-optimal PS4 version. Both versions are playable but neither feels enjoyable as a result of the low frame-rate and inconsistent performance. We'd give the nod to the PS 4 version if pressed, but we can't help feel this is not the way the game should be played.

That particular honour goes to the PC version of Lords of the Fallen. It's a demanding title, but even middling hardware should be able to achieve a more stable 30fps than the consoles - and without the intrusive tearing. It's just a shame that the finished product ended up shipping with so many performance problems as the game itself is actually rather well made and definitely worth playing. For now, we can only hope that Deck13 concentrates on optimising console performance.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... n-face-off

La versión PS4 es superior a la de Xbone como ya es norma
goodgod escribió:
jayperro escribió:y como salta? con la x? por que a mi solo me da volteretas.

gracias

Tienes que correr primero, o sea manten la X para correr y, mientras corres, pulsa para saltar.

Tambien puedes correr con L3 y asi es mas sencillo el salto con X
2449 respuestas