No tiene magias no ?? Voy ya por el portal y no veo nada para tirar magias, solo lanzas cosas con el guantelete, por lo que no hay mago real como en el Dark Souls.
En este juego es mejor tener una armadura media para no ir tan lento y esquivar (yo ya voy sin escudo equipado y la armadura del Grifo completa, por cierto esta guapisima).
No hay portales para viajar de un sitio a otro como las hogueras del Dark Souls no ???
Osea no tenemos ni magos ni portales por lo que veo.
Tengo un Baculo pero parece que es para dar ostias mas rapido porque me pide 16 de agilidad.
Esta muy guapo el juego y es dificil (aunque menos que Dark Souls) pero el fallo de no haber magias reales y solo ceñirse a esas 4... no se.
Mi personaje es paladin, guerrero con magia de defensa.
Por cierto sabeis como:
Me queda mucho juego aun ??
Es una lastima que no haya invasiones o que puedas pedir ayuda, hubiera sido mucho mejor juego de lo que es si hubieran pulido varios aspectos, para su segunda parte habra que estar atento porque es un gran juego.
Lastima que los analisis solo lo critiquen porque lo comparan con Dark Souls 20 mil veces, si este juego hace esto esta mal porque darl souls hace lo otro, etc.