neorasagi escribió:Me reafirmo, he jugado un par de horitas más y es un clon malo malo de los souls. Eso podria tener un pase pero la camara es insufrible y el fijar enemigo ni te cuento. Graficamente pinta bien, pero esos errores a la hora de la jugabilidad me matan y me fastidian la experiencia.
En fin a esperar a bloodborne.
Pues aqui un señor que juego a la beta del tan aclamado y vanagloriado bloodborne y ya te digo que no es nada del otro mundo, lo unico mejor que este juego que me espero de bloodborne es la duracion , extension del mapa y que los bosses( cuidado que yo solo vi el del brazo peludo y me dejo loco la verdad bastante chulo el bichin, asi que me imagino que el resto seran la polla en verso) como siempre espectaculares , mencion a parte del online, si ha sido muy penado este juego por ser un clon malo como tu dices de un souls el bloodborne notas de mas de 8 no se merece , al menos digo lo que yo vi, por que la beta pegaba sus buenas rascadas y ya sabemos todos que estos de from no son unos monstruos optimizando precisamente y el tema de la humildad asignatura pendiente , que se lo pregunten al pedazo de downgrade que se llevo el DS2 , pero vamos downgrade de caballo, cuidado hablo de lo que tendra que ser para ti este juego despues de ver como es tu opinion y con la ligereza que juzgas este juego.
Sinceramente no se que es lo que espera la gente, estos juegos tipo souls ya estan trilladisimos y sorprender pues contadas con los dedos las sorpresas van a ser, pero dentro de lo conocido , no me parecen malos ni este ni el bloodborne , mejorables por supuesto eso siempre , la perfeccion no existe, pero este juego no le veo malo ni mucho menos , ya digo la puta camara esa que te pone de los nervios a veces y fallos graficos (cuidado que graficamente es mas que respetable y artisticamente bastante bueno para mi gusto ), la verdad han patinado esta gente en la parte tecnica , pero el resto bastante bien, si les da por limar ese aspecto y meten online y en lo de exploracion y extension mas o menos como un souls en la siguiente entrega lo bordan.
Por el momento de viciada y muy original lo de la exp , es algo parecido alas almas , pero va bajando y como no te andes vivo la pierdes tambien, me da la impresion que en la segunda vuelta es cuando se empieza a poner este juego interesante, la verdad no era tan malo como lo pintaban y la historia no es tan mala como algunos dicen .
Un saludo ppl
.