Lords of the Fallen

Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Desconocia la existencia de este juego hasta que me dio por mirar unos videos,tiene un aire a los Dark y leo que los propios programadores dijeron que su inspiracion han sido estos mismos
No se ve mal y puede prometer,la putada para mi es que no hay pasta para tanto juego,este mes esta siendo una sangria [+risas] En el futuro o mas adelante caera seguro

Se parece mas al Blade Age of Darkness

Agg no me digas eso que no tengo pasta para tanto juegooo. Joderr que recuerdos de ese juegazo!
Papafriten escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Desconocia la existencia de este juego hasta que me dio por mirar unos videos,tiene un aire a los Dark y leo que los propios programadores dijeron que su inspiracion han sido estos mismos
No se ve mal y puede prometer,la putada para mi es que no hay pasta para tanto juego,este mes esta siendo una sangria [+risas] En el futuro o mas adelante caera seguro

Se parece mas al Blade Age of Darkness

Agg no me digas eso que no tengo pasta para tanto juegooo. Joderr que recuerdos de ese juegazo!

Ya, es lo que hay, a mi me quedan juegos de este mes de octubre que se acaba por comprar, porque no hay tiempo y es un dineral, pusieron muchos juegos juntos, hay que ser paciente, alomejor ahora en Noviembre hasta hay alguno de segunda mano XD
Despues de darle unas dos horitas,ahora mismo lo he dejado por hoy,lo que he visto hasta ahora me encanta,no soy un erudito en darks souls,demons souls....etc. Pero tiene algo el juego....que me ha enganchado cosa mala,deseando que llegue mañana para seguir repartiendo estopa.

La camara en ciertos momentos si que puede a llegar a ser un poco caotica,al doblar una esquina en un pasillo...por ejemplo,pero desde mi humilde opinion,tampoco es un desastre.No me pregunteis por tearing...popping...etc por que no tengo ni puta idea,solo se que he puesto el juego y desde el primer momento me ha enganchado,y me he divertido muchisimo,que para mi es lo que busco realmente en un juego.Y eso que le he comprado a ciegas,no voy a mentir,me entere de la existencia del juego como quien dice hace un par de dias.

Por cierto he dejado alguna capturilla del principio del juego en el hilo de las capturas con el share,por si alguien las quiere echar un vistazo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
neorasagi escribió:Me reafirmo, he jugado un par de horitas más y es un clon malo malo de los souls. Eso podria tener un pase pero la camara es insufrible y el fijar enemigo ni te cuento. Graficamente pinta bien, pero esos errores a la hora de la jugabilidad me matan y me fastidian la experiencia.

En fin a esperar a bloodborne.

Pues aqui un señor que juego a la beta del tan aclamado y vanagloriado bloodborne y ya te digo que no es nada del otro mundo, lo unico mejor que este juego que me espero de bloodborne es la duracion , extension del mapa y que los bosses( cuidado que yo solo vi el del brazo peludo y me dejo loco la verdad bastante chulo el bichin, asi que me imagino que el resto seran la polla en verso) como siempre espectaculares , mencion a parte del online, si ha sido muy penado este juego por ser un clon malo como tu dices de un souls el bloodborne notas de mas de 8 no se merece , al menos digo lo que yo vi, por que la beta pegaba sus buenas rascadas y ya sabemos todos que estos de from no son unos monstruos optimizando precisamente y el tema de la humildad asignatura pendiente , que se lo pregunten al pedazo de downgrade que se llevo el DS2 , pero vamos downgrade de caballo, cuidado hablo de lo que tendra que ser para ti este juego despues de ver como es tu opinion y con la ligereza que juzgas este juego.

Sinceramente no se que es lo que espera la gente, estos juegos tipo souls ya estan trilladisimos y sorprender pues contadas con los dedos las sorpresas van a ser, pero dentro de lo conocido , no me parecen malos ni este ni el bloodborne , mejorables por supuesto eso siempre , la perfeccion no existe, pero este juego no le veo malo ni mucho menos , ya digo la puta camara esa que te pone de los nervios a veces y fallos graficos (cuidado que graficamente es mas que respetable y artisticamente bastante bueno para mi gusto ), la verdad han patinado esta gente en la parte tecnica , pero el resto bastante bien, si les da por limar ese aspecto y meten online y en lo de exploracion y extension mas o menos como un souls en la siguiente entrega lo bordan.

Por el momento de viciada y muy original lo de la exp , es algo parecido alas almas , pero va bajando y como no te andes vivo la pierdes tambien, me da la impresion que en la segunda vuelta es cuando se empieza a poner este juego interesante, la verdad no era tan malo como lo pintaban y la historia no es tan mala como algunos dicen .

Un saludo ppl [bye] .
Arlgrim escribió:estos juegos tipo souls ya estan trilladisimos

Si los juegos tipo Souls estan trilladisimos, como estara el resto de generos de los videjuegos....hazme memoria, porque en la anterior generacion salieron 3, demons souls Dark souls y el 2, este el unico que se parece a esa saga, de trilladisimos nada, mas bien debieran estarlo, para descansar de tanto disparo y shooter, eso si está trillado.
Miniviciao@ escribió:
Arlgrim escribió:estos juegos tipo souls ya estan trilladisimos

Si los juegos tipo Souls estan trilladisimos, como estara el resto de generos de los videjuegos....hazme memoria, porque en la anterior generacion salieron 3, demons souls Dark souls y el 2, este el unico que se parece a esa saga, de trilladisimos nada, mas bien debieran estarlo, para descansar de tanto disparo y shooter, eso si está trillado.

Toda la razón. Después de acabar los 3 souls casi seguidos, y a esperas de bloodborne, me tira de mala manera darle caña a este... Seré yo, que me gusta trillar este "género".

Por cierto, por ahí atrás he leído comparaciones con Blade, se me salta una lagrimita de acordarme de esos buenos tiempos made in spain [360º]
Miniviciao@ escribió:Hombre seguramente ese analisis tenga mas de los que le gustar escuchar a él, pero eso no quita que el mas del 85% de la prensa hagan analisis que dan autentica verguenza ajena y se mueven por intereses, y que sobre todo a los que entran en la industria como los creadores de este juego le dan canela de la fina, no se porque se les hace tanto caso, y ningun florero de cualquier medio me va enseñar nada de videojuegos despues de mas de 3 decadas jugando, vamos casi desde que aparecio el primer videojuego parido, solo hay que ver casos de Alien Isolation o Evil W. y como los pone alguna de esa gente que escribe, que no tiene puta idea de videojuegos, hablando claramente, muchos no estaran de acuerdo, pero pa mi la inmensa mayoria so borregos acreditados, y algunos en probeta todavia en este mundillo.

Se nota que eres un tipo/a que tiene criterio y sabe de lo que habla pero no estoy de acuerdo contigo. Es más, de los dos ejemplos que has puesto te diré que me terminé <<The evil within>> y siendo un juego que me ha gustado muchísimo entiendo perfectamente la nota que tiene en metacritic. Es un juego muy bueno, con ideas copiadas pero bien implementadas, un diseño artístico excelente pero sin embargo... no es un juego de 9 ni por asomo ya que la jugabilidad siendo clásica debe de sopesar las evoluciones jugables que la tecnología te permite y que harían al juego más cómodo. Defectos que en el año 2014 no se puede concebir aún. Sin contar los múltiples "guiños" que Mikami se permite de otros juegos, sobretodo se nota que le gustó mucho <<The last of us>>. Este panorama ante un analista, revisor, etc..., puede tener dos vertientes. El que le ha gustado mucho y lo ha valorado entre el 8-9 y el que no le ha gustado nada y lo ha valorado por debajo del 8, incluso el 7. Son eso, meras opiniones de gente que algo deben de entender pero no podemos decir que si a ellos no les gusta lo que a nosotros si, es que no tienen ni idea.... no se si me explico.

Con este <<Lords of the fallen>> pasa más o menos lo mismo. Me encanta este tipo de juegos..., pero es que... respecto al juego que copia... tiene muchas más carencias..., pero tampoco me quiero aventurar a dar una valoración tan precipitada porque apenas llevo 4 horas de juego. Bueno, perdonad por el tocho.
Los que lo habéis pedido por Amazon, os ha llegado ya? Me tiene que llegar mañana supuestamente pero aun no he recibido ni el correo de que ya esta en camino... Estoy triste.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
con el parche, hay mejoria en la estabilidad de fps??? sigo muy indeciso con que version de consola pillarme...
labor escribió:con el parche, hay mejoria en la estabilidad de fps??? sigo muy indeciso con que version de consola pillarme...

Yo esperaría al analisis de Digital Foundry
danko06 escribió:
Miniviciao@ escribió:Hombre seguramente ese analisis tenga mas de los que le gustar escuchar a él, pero eso no quita que el mas del 85% de la prensa hagan analisis que dan autentica verguenza ajena y se mueven por intereses, y que sobre todo a los que entran en la industria como los creadores de este juego le dan canela de la fina, no se porque se les hace tanto caso, y ningun florero de cualquier medio me va enseñar nada de videojuegos despues de mas de 3 decadas jugando, vamos casi desde que aparecio el primer videojuego parido, solo hay que ver casos de Alien Isolation o Evil W. y como los pone alguna de esa gente que escribe, que no tiene puta idea de videojuegos, hablando claramente, muchos no estaran de acuerdo, pero pa mi la inmensa mayoria so borregos acreditados, y algunos en probeta todavia en este mundillo.

Se nota que eres un tipo/a que tiene criterio y sabe de lo que habla pero no estoy de acuerdo contigo. Es más, de los dos ejemplos que has puesto te diré que me terminé <<The evil within>> y siendo un juego que me ha gustado muchísimo entiendo perfectamente la nota que tiene en metacritic. Es un juego muy bueno, con ideas copiadas pero bien implementadas, un diseño artístico excelente pero sin embargo... no es un juego de 9 ni por asomo ya que la jugabilidad siendo clásica debe de sopesar las evoluciones jugables que la tecnología te permite y que harían al juego más cómodo. Defectos que en el año 2014 no se puede concebir aún. Sin contar los múltiples "guiños" que Mikami se permite de otros juegos, sobretodo se nota que le gustó mucho <<The last of us>>. Este panorama ante un analista, revisor, etc..., puede tener dos vertientes. El que le ha gustado mucho y lo ha valorado entre el 8-9 y el que no le ha gustado nada y lo ha valorado por debajo del 8, incluso el 7. Son eso, meras opiniones de gente que algo deben de entender pero no podemos decir que si a ellos no les gusta lo que a nosotros si, es que no tienen ni idea.... no se si me explico.

Con este <<Lords of the fallen>> pasa más o menos lo mismo. Me encanta este tipo de juegos..., pero es que... respecto al juego que copia... tiene muchas más carencias..., pero tampoco me quiero aventurar a dar una valoración tan precipitada porque apenas llevo 4 horas de juego. Bueno, perdonad por el tocho.

Cierto es que muchas veces, por mucho que se ciñan a no querer entrar en valoraciones personales, cualquier juego tiene un punto subjetivo en el que un analista se puede posicionar en un lado o en el otro.

Por eso se pueden leer análisis, pero es incorrecto tomárselo como algo 100% fiable, ya que a ojos de cada uno la valoración de un juego puede variar. Hablo precisamente del caso "Evil Within" o "Alien Isolation", que me parecen auténticas joyas y se han llevado buenos palos, y seguramente sea lo que me va a pasar con este, me llama demasiado como para que no me guste, por mucho mejor que me hayan parecido los souls.

La verdad que hay analistas que se tiran demasiado a dar opiniones personales, y se nota a la legua cuando se ven forzados a estar a favor, o realizan críticas con mucha desgana. Pero bueno, para eso esta también el usuario, para tener criterio propio, por encima de análisis poco fiables. Con las herramientas que tenemos en nuestras manos, streamings, youtubers que se pasan el juego entero en fascículos... La verdad que creo que es difícil comprarte un juego hoy en día sin saber si te va a gustar o no, por mucho que digan en una review.
Tan mala es la cámara y el control del personaje? He leído el análisis de ING y pone este punto como horroroso, me esta acojonando.
ya me llegó el sms de game, luego paso a buscarlo.
V de viciado escribió:Tan mala es la cámara y el control del personaje? He leído el análisis de ING y pone este punto como horroroso, me esta acojonando.

No, no es perfecto pero no es horroroso ni mucho menos.

La cámara en escenarios interiores si que a veces te juega malas pasadas, pero tampoco hasta el punto de hacerlo insufrible o injugable. En exteriores no funciona mal.

En opciones puedes ajustar la sensibilidad de cámara, invertirla y activar o desactivar el autolock para los enemigos.

Y el control del personaje tampoco es malo, lo único un poco mal integrado para mi gusto es el salto. En un lugar donde tenia que saltar, el personaje se puso a rodar y me caí al vacio. También era al principio del juego y no controlaba mucho cuando salta y cuando rueda, ahora controlo mejor, pero aún así me parece mejorable.
No se me oyen las voces desde que he viato a la mujer de la daga, alguien le paso?
skryre escribió:No se me oyen las voces desde que he viato a la mujer de la daga, alguien le paso?

A mi tambien me pasa,los dialogos no se oyen en el resto del juego.
Es un bug,haber si lo arreglan pronto...
Spawnani escribió:
skryre escribió:No se me oyen las voces desde que he viato a la mujer de la daga, alguien le paso?

Teneis el parche inicial instalado?

En la lista de correcciones habia algo sobre las voces si no recuerdo mal.
Cuando lleguéis al herrero el juego se expande un montón, que delicia
xufeitor escribió:
Spawnani escribió:

Teneis el parche inicial instalado?

En la lista de correcciones habia algo sobre las voces si no recuerdo mal.

si ko tengo instalado, aunq he jugado tanto con el como sin el. luego lo pprobare otra vez y si no lo volvere a descargar mientras curro.
P.D. creo que no he eacuchado voces desde que he instalado el parche
Dado que no tengo dinero pues voy a volver a jugar al Dark Souls, de alguna manera tengo que matar el vicio.. [buuuaaaa]
JhOnNY_HD escribió:Cuando lleguéis al herrero el juego se expande un montón, que delicia

Ya te digo,a mi me queda la última misión del juego,me ha parecido muy bueno,en una parte me perdí y decidí recorrer todo de nuevo para los secretos y tal,puertas que se abren,el tío de las calaveras lo volví a encontrar,etc,lo único que no encuentro es al monje,si alguien va avanzado y sea donde esta que me lo ponga por favor,si alguien necesita una mano que avise.
Ami el juego me está gustando, eso sí, hay varias cosas que dejan bastante que desear, una de ellas es la cámara, algunas veces se pone en posiciones muy malas y en estos juegos de "habilidad" puede suponer que te maten por culpa de ella y la otra que no he visto que se comente mucho por aquí es el rendimiento, podría jurar que algunas veces voy a 20 fps y dando gracias, pega bajones incomprensibles y la sensación de ir a un framerate bajo yo la tengo constantemente.

Quitando eso (que ya es bastante), todo lo demás me parece bien, muchos secretos y rutas alternativas, atajos al estilo dark souls y variedad de enmigos, también me parece bastante más fácil que dark/demon souls, por 18€ que me ha salido esta bien, eso sí, para juego de salida a precio completo a falta de pasármelo diría que no merece la pena.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
el tearing se os ha solucionado con el parche al 100 por cien??
A mi me esta encantando, ahora la cámara al moverse no me esta gustando nada y la caida de fps es exagerado y eso que yo soy de los que nunca noto esas supuestas bajadas de fps en los juegos..

es mas, e decidido conectar la ps4 al monitor que es donde tengo conectada la xboxone,a ver si mejora porque la tv tiene mas inpung lag o como se escriba y con algún juego si notaba mejoras al jugarlo en el monitor..

y sobre las horas en pasarte el juego, me parece que los que an hecho los análisis demuestran como se esta yendo a la muerda el periodismo gamer..13h,15h....jajajajjaja,,imposible que alguien que se haya pasado el juego diga semejante burrada,y no voy a decir nada de esos puntos negativos que para las sagas de las desarrolladoras grandes como EA y activismo,ubi,ect son cosas positivas y para este juego son negativas..

Te puede gustar o no el genero pero ene su genero este jugo no es ni de coña un juego de 6 de nota,,pero la web que le mete un 6 a este juego demuestra que existen los maletines ,no hay otra explicaron.
Alguien sabe como incrustar las runas en armas y en las armaduras?
Acabo de llegar al herrero y me he cargado 3 bosses hasta ahora. De momento mola mucho. La ambientación del juego me parece muy chula. En cuanto a la cámara y el control yo no noto grandes fallos. Si es cierto que a veces en pasillos estrechos te puede jugar alguna mala pasada, pero no es muy frecuente. El control depende de como equipes al personaje es más ágil o pesado. Yo creo que Lo que si que me molesta más es lo que hemos comentado este punto esta incluso más acentuado que en los Souls. Yo soy guerrro con bastante resistencia (peso equipo y energía) y me cuesta lo suyo blandir las armas. Eso si cuando se las comen caen tan a gusto [carcajad]

algunos. La tasa de frames es un poco baja. Y no, no tengo un ojo biónico, es algo que salta a la vista. No es injugable ni mucho menos, pero si que se hace un poco molesto a veces.

Quería comentar otra cosa. Me gusta la idea de que todas las clases tengan sus habilidades (el guerrero en muchos juegos no tiene, véase los Souls), pero al ser tan pocas creo que se han limitado un poco. Como hubiera molado poder hacer un hechicero con bastante variedad de hechizos.

Entre este, los Souls, el Demon´s y el futuro Bloodborne se está creando un mini genero nuevo de juegos, que me encanta.

Sulei escribió:Alguien sabe como incrustar las runas en armas y en las armaduras?

Tienes que hacerlo cuando hablas con el herrero. No puedes hacerlo tu en el inventario.
He jugado un poco pero he tenido que irme, lo deje después del boas pero ha sido un poco de prueba. Me he hecho un poco lio n escoger la clase. Cuales son las mas rentables? He cogido la verde porque es la que mas me ha gustado, pero en lo siguiente...he escogido el mas pesado pero desconozco si esta combinación es buena o hay que coger si o si la que le ponen con las dagas.

A ver si alguien puede ayudarme porque al ser el juego nuevo tampoco leo mucha info xD
Disculpad la intromisión, ¿está a la venta ya?, ¿sabéis si está en Media Markt?

Gracias.
Bug mortal, con 14 horas jugadas y el personaje a 63 de nivel me he caído por el foso sin fondo de la catacumbas, y mi personaje esta todo el rato en cada libre, si salgo de la partida y la cargo, de nuevo aparezco cayendo.
Polk3nt escribió:Bug mortal, con 14 horas jugadas y el personaje a 63 de nivel me he caído por el foso sin fondo de la catacumbas, y mi personaje esta todo el rato en cada libre, si salgo de la partida y la cargo, de nuevo aparezco cayendo.

Que putadon. A mi lo máximo que me ha pasado es llevando el escudo desaparecer la imagen de éste. Y uno muy gracioso, un pasillo con una habitación, me acerco a la puerta y puedo ver lo que hay dentro, voy a intentar pasar y hay como un muro invisible y me salta el triangulo para abrir como si fuera una puerta. Le doy y me pone, está cerrada desde el otro lado. Lol si estoy viendo que no.
akax escribió:Disculpad la intromisión, ¿está a la venta ya?, ¿sabéis si está en Media Markt?

Gracias.

yo hoy he ido al mediamarkt pa ver unas cosas y no lo tenían aun, pero lo mismo si vas y preguntas te lo sacan porque la fecha de lanzamiento se adelanto si no creo mal.
epsilon22 escribió:
akax escribió:Disculpad la intromisión, ¿está a la venta ya?, ¿sabéis si está en Media Markt?

Gracias.

yo hoy he ido al mediamarkt pa ver unas cosas y no lo tenían aun, pero lo mismo si vas y preguntas te lo sacan porque la fecha de lanzamiento se adelanto si no creo mal.

Gracias por la respuesta, me pasaré porque tengo que ir cerca.

65€, ¿verdad?

Igual este debería caer digital [+risas]
gamusino05 escribió:
Polk3nt escribió:Bug mortal, con 14 horas jugadas y el personaje a 63 de nivel me he caído por el foso sin fondo de la catacumbas, y mi personaje esta todo el rato en cada libre, si salgo de la partida y la cargo, de nuevo aparezco cayendo.

Que putadon. A mi lo máximo que me ha pasado es llevando el escudo desaparecer la imagen de éste. Y uno muy gracioso, un pasillo con una habitación, me acerco a la puerta y puedo ver lo que hay dentro, voy a intentar pasar y hay como un muro invisible y me salta el triangulo para abrir como si fuera una puerta. Le doy y me pone, está cerrada desde el otro lado. Lol si estoy viendo que no.

Yo acabo de saltar a una pared, y el personaje se ha quedado como volando pegado a la pared, y a los 5 segundos se ha muerto solo XDD
dicanio1 escribió:A mi me esta encantando, ahora la cámara al moverse no me esta gustando nada y la caida de fps es exagerado y eso que yo soy de los que nunca noto esas supuestas bajadas de fps en los juegos..

es mas, e decidido conectar la ps4 al monitor que es donde tengo conectada la xboxone,a ver si mejora porque la tv tiene mas inpung lag o como se escriba y con algún juego si notaba mejoras al jugarlo en el monitor..

y sobre las horas en pasarte el juego, me parece que los que an hecho los análisis demuestran como se esta yendo a la muerda el periodismo gamer..13h,15h....jajajajjaja,,imposible que alguien que se haya pasado el juego diga semejante burrada,y no voy a decir nada de esos puntos negativos que para las sagas de las desarrolladoras grandes como EA y activismo,ubi,ect son cosas positivas y para este juego son negativas..

Te puede gustar o no el genero pero ene su genero este jugo no es ni de coña un juego de 6 de nota,,pero la web que le mete un 6 a este juego demuestra que existen los maletines ,no hay otra explicaron.

Lo de las caidas de fps no las veo tan cabrona como para joderte una partida y el el ds si que las habia y de las que te jodian la partida , lo que si veo petardazos y algo de tearing y voy mas o menos por el herrero, me he dado la vuelta y estoy investigando un poquito que me he dajado puertas y movidas, la camara la verdad quea veces jode.

Lo de los analisis , muy de acuerdo, con lo que comentas , maletines no se , para mi que no , pero que hay mucho niñato anormal ahi sentadito haciendo el indio en las redacciones ,cuando hay gente muy valida en el paro , eso si que lo tengo muy clarito, la verdad no es serio , perfiero ver las impresiones de compañeros del foro.,lo veo un criterio mas acertado.

Un saludo ppl [bye] .
¿Sabéis por que no me deja usar los puntos de hechizo? A la derecha me pone "Requisitos de fe", no se si tiene algo que ver.
TitoKeren escribió:¿Sabéis por que no me deja usar los puntos de hechizo? A la derecha me pone "Requisitos de fe", no se si tiene algo que ver.

En efecto tienes que subir el atributo de fe para seguir subiendo de nivel el hechizo y lo mismo con armas que te piden agilidad, fuerza , fe y etc , que por usarlas la puedes usar pero su efecto optimo es cumpliendo X requisito.

Lo que me tiene intrigado es lo de la suerte si aunmenta el droprate y todo ese tema , si alguien lo sabe que me saque de la duda.
TitoKeren escribió:¿Sabéis por que no me deja usar los puntos de hechizo? A la derecha me pone "Requisitos de fe", no se si tiene algo que ver.

Necesitas subir la fe al requisito que te piden para poder usar los puntos.

Ya me lo he pasado, a mi me ha gustado bastante, ahora me queda aplatinarlo, que es la salsa de estos juegos, explorarlos al 100%, ya os iré comentando cosas del NG+ pero en este una vez conseguí una espada de 200 de ataque y le puse
la runa de Adyr
ya ni me tosían, y tengo en el inventario espadas aun mejores pero me piden fuerza 35 arriba y aun no tengo tanto.
Viendo que alguno ya se lo ha pasado, he optado por el digital, terminando de descargar está XD
Arlgrim escribió:

En efecto tienes que subir el atributo de fe para seguir subiendo de nivel el hechizo y lo mismo con armas que te piden agilidad, fuerza , fe y etc , que por usarlas la puedes usar pero su efecto optimo es cumpliendo X requisito.

Lo que me tiene intrigado es lo de la suerte si aunmenta el droprate y todo ese tema , si alguien lo sabe que me saque de la duda.

Buenas tardes yo la tengo la suerte a leve 5 y de cada tres enemigos muertos me dad objeto.
Como se abre el primer muro secreto? Te dicen que hay un secreto y tal (es tutorial, no spoiler) pero no logro abrirlo...

edit: he encontrado un bug para abrirlo, he entrado pero
hay unos enemigos que sueltan veneno muy fuertes y me violan, imagino que aqui no debo entrar aunque he cogido todos los objetos..calavera humana, llave cofre salon, no se para que sirven

Los secretos se abren a espadazos, a escudazos..o como? voy pateandolo todo y no se como xD
este caerá ,se dice sucesor de ds asi que como gran fans de la saga....
baronrojo2 escribió:Como se abre el primer muro secreto? Te dicen que hay un secreto y tal (es tutorial, no spoiler) pero no logro abrirlo...

hay unos enemigos que sueltan veneno muy fuertes y me violan, imagino que aqui no debo entrar aunque he cogido todos los objetos..calavera humana, llave cofre salon, no se para que sirven

Los secretos se abren a espadazos, a escudazos..o como? voy pateandolo todo y no se como xD

Tienes que correr hacia el muro y levantar el escudo para hacer la carga. Sirve también para arrollar a enemigos
ElHobbit escribió:
baronrojo2 escribió:Como se abre el primer muro secreto? Te dicen que hay un secreto y tal (es tutorial, no spoiler) pero no logro abrirlo...

Tienes que correr hacia el muro y levantar el escudo para hacer la carga. Sirve también para arrollar a enemigos

Gracias, ahora sobre decisiones
le he cortado el brazo al monje y le he dado la pocion, es de suponer que gracias a esto me lo encontrare en otro lado, no? Y de haberlo matado ocurririaotra cosa

edito: He vencido al segundo jefe, el juego cada vez me gusta mas y la personalizacion me encanta XD y ya tengo 3 hechizos, uno que es el que tienen todos y otros dos, sin duda si eres fan de este genero JUEGALO

Por cierto el guantelete este...es una mierda no? Directamente me lo he quitado
Juego pasado,ya empece el NG+ y he matado a tres jefes y voy por la catacumbas,bueno a lo que voy mi pregunta,hay alguna guía,videos,cualquier cosa para conseguir los secretos, lo pongo en spoiler por si acaso,gente que este muy avanzada en el juego,
en un parte de la catacumbas hay una nota que te hablan de la espada de kyle, si miras hay una señal, para en principio abrir ese cofre,por mas que busco no doy con la forma de abrirlo y quiero coseguir la espada, la forma mas fácil de llegar al sitio,si habéis hecho las mazmorra entera y abierto todo,desde el punto de guardado donde vas al mundo de los rhogar, subes las escaleras que hay, y la derecha veras una puerta,solo se abre desde el otro lado,si la tenéis entráis te salen dos bichos y un agujero a un lado,sigues avanzando veras otro enemigo con escudo y en la primera habitacion a la izquierda esta lo de la espada, por cierto para farmear unas almas rápidas,en la habitación del agujero,os ponéis en una esquina y se cae el gordo al otro lo matáis, y os tirais por el mismo aguejero,renaceis en la misma habitacion con las almas al lado y los bichos de nuevo,repetir el proceso cuanto querais.
muchas gracias por cualquier tipo de información.
Por fin, me llega mañana, tengo muchas ganas de empezarlo, creo que me voy a enfocar a la magia, luego en la segundo nfa partida probare un guerrero y en la ultima un pícaro.

Abriendo boca hasta que llegue Inquisition.
Despues de haber encontrado al mago
me toca ir al cementerio a por el boss, es el camino correcto?
Me viola XD
Los que escribieron en los analisis que el juego duraba entre 13 y 15 horas que fumaron??Llevo 6 horas y media y solo he petado 2 bosses , lvl 16 y tengo 800 llaves de 800 sitios que registrar . Le echo así a ojo que la primera partida me dura minimo unas 35 40 horas facilmente .
baronrojo2 escribió:Despues de haber encontrado al mago
me toca ir al cementerio a por el boss, es el camino correcto?
Me viola XD

Lo vencí, que facil cambiando de arma

A ver, tengo un monton de objetos de mision que no me han pedido en ningun momento y acabo de vencer al boss 3. Tambien tengo llave cofre salon y no tengo ni idea de donde esta, no he encontrado ningun cofre que requiera llave y para colmo, la chica que te pide una daga oxidada...he mirado por todos los lugares hasta el cementerio y no la he encontrado, no se si me estoy dejando algo o no
Alguien sabe si los desarrolladores han comentado por Twitter o algo si van a meterle caña a la optimización?
2449 respuestas