dicanio1 escribió:Guy escribió:labor escribió:tecnicamente, en que es superior la version de ps4?? porque los de One me confirma que no sufre nada de tearing y solo sufre unas insignificantes caidas de fps de vez en cuando :s
Para empezar en la resolución. los assets son los mismos en ambas, los fps también, si quieres saber como rinden ambas versiones los problemas de tearing, etc, tienes que esperar al analisis y comparativa de digital foundry.
Entonces si hay que esperar al análisis de DF,porque dices con rotundidad que en ps4 es mejor técnicamente?..
De momento lo único que se sabe es lo que se comenta por los hilos,y en ps4 es peor menos en la resolución ...
sinceramente algunos leen "en one es mejor"y ya os nublais...a mi me la pela me lo e pillado en ps4 y tan contento porque me e ahorrado dinero que invertir en otro juego.... mientras sea jugable me da igual si una piedra se me aparece de vez en cuando o si la resolución es algo menor...
Teneis que ir asumiendo que el unico juego que se va a ver mejor en one que en ps4 , es el Ryse y el halo collection, al igual que la gen pasada la ps3 se llevo 3000 patadas en el higado con los multis ahora le toca a one y asi es la vida , luego ya esta que a ti como plataforma te mole mas una que otra y un largo etc , yo en mi caso la gen pasada no dejaba en paz la ps3 si llega a ser una piva tendria que darle los lunes para cicatrizar y la 360 era muchisimo mejor pero la tenia para halos y 4 cosillas , por que me molaba mas la otra , es que asi es la vida.
Eso si de ahi a poner a caer de un burro a una maquina que se lleva un pelin con la otra ya va un mundo, eso de 900p vs 1080p y todo eso pues sinceramente me lo paso por el forro de las pelotas, juego en lo que mas me gusta que a dia de hoy es ps4 , el dia que se me infle el panchito me voy a la one o la pepito flores, tenga mas o menos resolucion.
Lo que si puedo decir es que mi colega que tiene nada mas que la one , ha visto el lof el ratito que lo he probado en mi ps4 y lo compra de cabeza para la one , ese si que es de lo mas freak con los juegos tipo souls y lo poco que estoy hablando con el me esta diciendo que no ve nada de diferencia de una version a otra , ya ponerse a mirar DF para decir joder es que es de ps4 es mucho mejor, en este boss va a 59fps y lo mismo en one a 57 , eso ya es ser moñas a mas no poder ,el buscarle cualquier fallito para poner a caer de un burro a la otra maquina, de verdad sigo sin comprender por que la peña sigue con esta tonteria ¿ para auto justificar la compra de su consola , que es la muy mas mejor del planeta? , de verdad que ya roza la infantilidad.
Un saludo ppl
.
PD: No le veo tantos fallos al juego y ahora que os veo comentar ya se el por que y es que la mitad de los videos y analisis son sin el puto parche , si me juego un huevo no lo pierdo ( el comentario del jhonny me a hecho ver la luz).