Lords of the Fallen

Esperemos a nuevas reviusss de mas peña que lo ha jugado
Esta tremendo el juego joder. Tengo una armadura que está wapissima. Y ya voy repartiendo con mas solera. Al principio cuesta un poquito cojerle el truco pero luego es una passada.
Por cierto, buscad en cada rincón del escenario que hay paredes secretas que aguardan armas y armaduras. Hay que mirarlo todo ;)
JUEGAZO!!! madre mia...

Negavito:
La camara cuando los pasillos son muy estrechos, menos mal que hay pocos.
Un poco de Tearing.
No contiene modo Online :(

Positivo:
Divertidisimo
Ambientación
Sistema de batallas
Lucha contra los bosses
Sistema de loteo de objetos
Un monton de Secretos escondidos
No es tan frustrante como Dark Souls pero aun así representa un desafio, un reto

Entre otros tantos puntos que seguiré descubriendo :D
DIOS!!!!! QUE BUENOOOO!!!!

PD: Espero que sigan haciendo mas juegos de este estilo
Robertiz escribió:JUEGAZO!!! madre mia...

Negavito:
La camara cuando los pasillos son muy estrechos, menos mal que hay pocos.
Un poco de Tearing.
No contiene modo Online :(

Positivo:
Divertidisimo
Ambientación
Sistema de batallas
Lucha contra los bosses
Sistema de loteo de objetos
Un monton de Secretos escondidos
No es tan frustrante como Dark Souls pero aun así representa un desafio, un reto

Entre otros tantos puntos que seguiré descubriendo :D
DIOS!!!!! QUE BUENOOOO!!!!

PD: Espero que sigan haciendo mas juegos de este estilo

nah que luego llega la empresa "especializada" tipo vandal, y te lo ponen como el culo.. jaja
Yo estoy seguro que me va a encantar, con ganas de que me llegue el mensajito de game
Muy guapo el juego! me esta gustando mucho, hay que tomarselo con mucha calma, investigar todos los rincones ya que no es un juego de ir a saco.
Lo malo es la puñetera camara y el tearing por lo demas... lo poquito que llevo jugado me esta gustando mucho.

Hay autoguardado o tenemos puntos de control?
A cualquier amante de Dark Souls le va enamorar el juego, porque para esos usuarios es un juego de 9´5, para mi un análisis en que empiezan diciendo que dura 15 horas ya es un análisis falso y de gente inepta, hay gente que se pasa Dark Souls en 15 horas y a mi me duran las primeras vueltas en torno a 80 horas, personalmente me encantan los juegos en los que vas descubriendo un mundo secreto detrás de cada pared o secreto, ahora mismo estoy en las catacumbas y sin exagerar llevo 5 horas dentro, una puerta te lleva a tres caminos, cada uno de esos caminos te lleva a 4 puertas más y así sucesivamente, creando una especia de laberinto conectado INCREÍBLE, una de esas puertas conecta con otra puerta que sin saber por que no se abría...esta tan sumamente cuidado y diseñado todo que es una autentica gozada jugar.

Las Catacumbas es opcional, puedes pasarte el juego sin pisarlas y hasta el momento para mi es la mejor zona del juego, con notas de audio que hacen que se te caiga la baba dando pistas de muros que se rompen y objetos, palancas que abren puertas, baldosas que al pisarlas accionan algo que todavía no llegas a descubrir, con esto quiero decir, que el juego no se corresponde en nada a ningún análisis de los que he leído, porque no han disfrutado ni un 10% del juego, y este titulo al igual que la saga souls su encanto radica en soltarte sin decirte nada y descubrir una historia y una temática única, si esto no te gusta, este no es tu juego.
MIRAR QUE ANALISIS REVIEW: https://www.youtube.com/watch?v=F3z6_s08iKI creo que da en el clavo!
(mensaje borrado)
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
es cierto que la version de ps4 es peor que la de One???
es que por lo que estoy leyendo, no sufre tearing y la tasa de fps es casi constante, al contrario que la de ps4 :S

los que teneis estos problemas, lo estais jugando con el parche de salida?? es que no se que version pillarme!!
yo prefiero la de ps4, pero si resulta que el juego va peor, me decantare por la de One
Es de autentica risa leer lo que la gente pone después de jugarlo.
De risa lo de los analisis de Pandal hobbytrolazos y demas casposos del sector.
cosas como estas demuestran sobradamente que dedican 1 hora como mucho a jugar y con dos cojones hacen el analisís como si llevaran una semana jugandolo. Gente que se hace llamar periodistas, cuando probablemente lo unico que hayan hecho en su vida es recoger melones en un invernadero de Almería y ahora se vean en una redacción comentando juegos por arte de magia y cobrando dos duros. ( CON TODOS MIS MAS SINCEROS RESPETOS A LA GENTE QUE SE GANA LA VIDA RECOGIENDO MELONES, POR SUPUESTO).
Espero que se les acabe el chollo pronto, por suerte hoy en día tenemos gente que hace unos podcast de puta madre y sin ningún animo de lucro, donde informan de lo que realmente pasa en esta industria y donde se trata a los juegos con la dignidad que se merecen.

Saludos
donde lo podría conseguir ahora mismito?
jumalez escribió:donde lo podría conseguir ahora mismito?

Yo acabo de hablar con el Game que tengo mas cerca y me ha dicho que ya lo tienen, la edición limitada, 65€.
Robertiz escribió:MIRAR QUE ANALISIS REVIEW: https://www.youtube.com/watch?v=F3z6_s08iKI creo que da en el clavo!

El mejor análisis para los indecisos. Miradlo y decidid. Este es el que debeis cotejar.
skryre escribió:Tiene multiplayer???

No. Solo para un jugador ;)
Oki. pues me alegro de lo baratito k me salio xD, a ver si se deacarga ya. que me come el ansia^^
skryre escribió:Oki. pues me alegro de lo baratito k me salio xD, a ver si se deacarga ya. que me come el ansia^^

Disfrútalo y dale minutos. Poco a poco verás como disfrutas ;)
Después de vencer al segundo boss, el juego mola, lo juego en PS4, la zona que viene después es muy irregular técnicamente, intento olvidarme de los fallos, pero algunos es que me sacan del juego, espero parche de verdad, creo que el juego vale, diría que es de 8 por lo menos.
Sulei escribió:Después de vencer al segundo boss, el juego mola, lo juego en PS4, la zona que viene después es muy irregular técnicamente, intento olvidarme de los fallos, pero algunos es que me sacan del juego, espero parche de verdad, creo que el juego vale, diría que es de 8 por lo menos.

Más o menos q fallos son? Yo he visto algo de popping pero nada mas. Informanos por si nos pasa compi ;)
Fredy_ES escribió:
Sulei escribió:Después de vencer al segundo boss, el juego mola, lo juego en PS4, la zona que viene después es muy irregular técnicamente, intento olvidarme de los fallos, pero algunos es que me sacan del juego, espero parche de verdad, creo que el juego vale, diría que es de 8 por lo menos.

Más o menos q fallos son? Yo he visto algo de popping pero nada mas. Informanos por si nos pasa compi ;)

El asqueroso Tearing, o el poping, como se transforma la geometría a un metro de distancia, igual es cosa mia, pero es que me da mucho asco estas cosas...y os lo dice un amante de los souls, y que pasó por alto la ciudad infesta a 5fps XD
neth1983a escribió:

Yo acabo de hablar con el Game que tengo mas cerca y me ha dicho que ya lo tienen, la edición limitada, 65€.

la limitada la del busto por 65€??

estos fallos lo teneis con el parche de salida instalado??? es que los de One no estan teniendo ni tearing ni problemas tecnico... de los unico que se quejan es que la camara es muy rapida :s

la han cagado esta vez en ps4??
Y amazon sin enviarrrrr
labor escribió:

estos fallos lo teneis con el parche de salida instalado??? es que los de One no estan teniendo ni tearing ni problemas tecnico... de los unico que se quejan es que la camara es muy rapida :s

Claro, parche instalado, y no mejora la cosa, igual en one va mejor por que no va a 1080p, quien sabe.
R1kki1991 escribió:
neth1983a escribió:

la limitada la del busto por 65€??

No es esa, la limitada lleva unos objetos y la banda sonora.La que tu dices es la coleccionista.
labor escribió:

Si tienes las dos consolas y no sabes cual versión pillar espera a que salga la comparativa de Digital Foundry.

Aunque ya te adelanto que la versión de PS4 es tecnicamente superior a la de Xbone.
tecnicamente, en que es superior la version de ps4?? porque los de One me confirma que no sufre nada de tearing y solo sufre unas insignificantes caidas de fps de vez en cuando :s
labor escribió:tecnicamente, en que es superior la version de ps4?? porque los de One me confirma que no sufre nada de tearing y solo sufre unas insignificantes caidas de fps de vez en cuando :s

Para empezar en la resolución. los assets son los mismos en ambas, los fps también, si quieres saber como rinden ambas versiones los problemas de tearing, etc, tienes que esperar al analisis y comparativa de digital foundry.
Goncatin escribió:Y amazon sin enviarrrrr

Amazon ya está enviando, a mi me llega mañana por la mañana, mientras he estado en casa de un amigo viciando que lo compro digitalmente, eso si, tengo el juego reservado desde hace 5 meses XD imagino que vayan por orden, GL :D
En esa review de youtube dice el tio que se parece mas a Blade The of Dakeness que a ninguna otra cosa, es juego era DIos, de ahi bebieron los Souls y todo hijo de vecino.
Fredy_ES escribió:
Robertiz escribió:MIRAR QUE ANALISIS REVIEW: https://www.youtube.com/watch?v=F3z6_s08iKI creo que da en el clavo!

El mejor análisis para los indecisos. Miradlo y decidid. Este es el que debeis cotejar.

¿No será que ese análisis es el que te gusta más a ti?. Dime concretamente porqué este análisis si y el resto no. ¿conoces con exactitud el criterio que han establecido? ¿Acaso en este te dice lo que quieres escuchar? Que conste que a mi el juego me está gustando y comparto que ha sido vapuleado en exceso pero no tengo una venda en los ojos y veo que tiene carencias. Las críticas que no compartimos no tienen porque ser peor!!!!!! son solo opiniones!!!!
Guy escribió:
labor escribió:tecnicamente, en que es superior la version de ps4?? porque los de One me confirma que no sufre nada de tearing y solo sufre unas insignificantes caidas de fps de vez en cuando :s

Para empezar en la resolución. los assets son los mismos en ambas, los fps también, si quieres saber como rinden ambas versiones los problemas de tearing, etc, tienes que esperar al analisis y comparativa de digital foundry.

Entonces si hay que esperar al análisis de DF,porque dices con rotundidad que en ps4 es mejor técnicamente?..

De momento lo único que se sabe es lo que se comenta por los hilos,y en ps4 es peor menos en la resolución ...

sinceramente algunos leen "en one es mejor"y ya os nublais...a mi me la pela me lo e pillado en ps4 y tan contento porque me e ahorrado dinero que invertir en otro juego.... mientras sea jugable me da igual si una piedra se me aparece de vez en cuando o si la resolución es algo menor...
dicanio1 escribió:
Guy escribió:

Entonces si hay que esperar al análisis de DF,porque dices con rotundidad que en ps4 es mejor técnicamente?..

De momento lo único que se sabe es lo que se comenta por los hilos,y en ps4 es peor menos en la resolución ...

sinceramente algunos leen "en one es mejor"y ya os nublais...a mi me la pela me lo e pillado en ps4 y tan contento porque me e ahorrado dinero que invertir en otro juego.... mientras sea jugable me da igual si una piedra se me aparece de vez en cuando o si la resolución es algo menor...

Por qué lo es

1080p>900p por ende es superior tecnicamente

¿quien dice que es peor la versión de PS4?

el analisis confirmará o desmentirá otras cosas

The patch DEFINITELY fixes maybe 98% of the tearing. I played for about an hour yesterday before installing the patch and it was tearing all over the place, even just while moving the camera back and forth. After the patch, I've only noticed one or two instances of tearing and those were during cut scenes with fast panning. I haven't noticed any at all during actual gameplay.
I'm pretty sensitive to it, too. I usually can't stand playing non-vsynced games on PC.

De NeoGAF
Entonces imagino que algunos medios han analizado el juego sin parche otros con parche ahí esta la contradicción.

Que profesionales!!!!!

Yo he jugado 5h con parche y cero tearing, alguna rascada y poco mas
Acabo de llegar del game con mi copia, hasta mañana después del curro nada, deseando catarlo, mientras a leer vuestras opiniones.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
dicanio1 escribió:
Guy escribió:

Teneis que ir asumiendo que el unico juego que se va a ver mejor en one que en ps4 , es el Ryse y el halo collection, al igual que la gen pasada la ps3 se llevo 3000 patadas en el higado con los multis ahora le toca a one y asi es la vida , luego ya esta que a ti como plataforma te mole mas una que otra y un largo etc , yo en mi caso la gen pasada no dejaba en paz la ps3 si llega a ser una piva tendria que darle los lunes para cicatrizar y la 360 era muchisimo mejor pero la tenia para halos y 4 cosillas , por que me molaba mas la otra , es que asi es la vida.

Eso si de ahi a poner a caer de un burro a una maquina que se lleva un pelin con la otra ya va un mundo, eso de 900p vs 1080p y todo eso pues sinceramente me lo paso por el forro de las pelotas, juego en lo que mas me gusta que a dia de hoy es ps4 , el dia que se me infle el panchito me voy a la one o la pepito flores, tenga mas o menos resolucion.

Lo que si puedo decir es que mi colega que tiene nada mas que la one , ha visto el lof el ratito que lo he probado en mi ps4 y lo compra de cabeza para la one , ese si que es de lo mas freak con los juegos tipo souls y lo poco que estoy hablando con el me esta diciendo que no ve nada de diferencia de una version a otra , ya ponerse a mirar DF para decir joder es que es de ps4 es mucho mejor, en este boss va a 59fps y lo mismo en one a 57 , eso ya es ser moñas a mas no poder ,el buscarle cualquier fallito para poner a caer de un burro a la otra maquina, de verdad sigo sin comprender por que la peña sigue con esta tonteria ¿ para auto justificar la compra de su consola , que es la muy mas mejor del planeta? , de verdad que ya roza la infantilidad.

Un saludo ppl [bye] .

PD: No le veo tantos fallos al juego y ahora que os veo comentar ya se el por que y es que la mitad de los videos y analisis son sin el puto parche , si me juego un huevo no lo pierdo ( el comentario del jhonny me a hecho ver la luz).
Para los que se quejan de que la cámara va muy rápida... meteros en opciones y ajustad la sensibilidad.

Nunca entenderé esta mierda, primero a escribir al foro y decir que la cámara es demasiado rápida antes que mirar las opciones del juego. [facepalm]

Tema tearing, he jugado hasta matar al primer boss primero sin parche y luego con el, y la diferencia es más que notable. Sin parche el tearing era muy acusado, y eso que no soy muy tiquismiquis con estas cosas, pero era bastante molesto. Despues de aplicar el parche mejora bastante, aunque no por completo.
Gráficamente no es una maravilla pero tampoco es old gen como dicen algunos, en general luce bastante bien.

De momento me ha causado muy buena impresión, como dicen en el vídeo que han colgado antes, recuerda a "Blade of Darkness". Si os gustan este tipo de juegos este es bueno, yo no haría mucho caso a las reviews ni me dejaría llevar por los fallos que pueda tener (que tampoco son muchos ni muy gordos) y me pondría simplemente a disfrutar del juego porque tiene las suficientes virtudes para hacerlo.

El sistema de runas, exp, etc.. tiene buena pinta, pero necesito meterle más horas para juzgar con propiedad.
Pregunta.
Estoy en el primer mapa y antes de activar el boss, hay un activador con un círculo en el suelo. pero no sé como se activa. ¿Hay que matar primero al boss?
Lo he comprado y he comprobado por mi mismo lo de con y sin parche..y si hay una gran diferencia..lo poco que he visto me ha gustado..pero como decís..hay que jugarlo mucho mas para juzgarlo con buen criterio.
Saludos.
.
danko06 escribió:
Fredy_ES escribió:

¿No será que ese análisis es el que te gusta más a ti?. Dime concretamente porqué este análisis si y el resto no. ¿conoces con exactitud el criterio que han establecido? ¿Acaso en este te dice lo que quieres escuchar? Que conste que a mi el juego me está gustando y comparto que ha sido vapuleado en exceso pero no tengo una venda en los ojos y veo que tiene carencias. Las críticas que no compartimos no tienen porque ser peor!!!!!! son solo opiniones!!!!

Hombre seguramente ese analisis tenga mas de los que le gustar escuchar a él, pero eso no quita que el mas del 85% de la prensa hagan analisis que dan autentica verguenza ajena y se mueven por intereses, y que sobre todo a los que entran en la industria como los creadores de este juego le dan canela de la fina, no se porque se les hace tanto caso, y ningun florero de cualquier medio me va enseñar nada de videojuegos despues de mas de 3 decadas jugando, vamos casi desde que aparecio el primer videojuego parido, solo hay que ver casos de Alien Isolation o Evil W. y como los pone alguna de esa gente que escribe, que no tiene puta idea de videojuegos, hablando claramente, muchos no estaran de acuerdo, pero pa mi la inmensa mayoria so borregos acreditados, y algunos en probeta todavia en este mundillo.
+1000 para miniviciao. Mas razón que un santo.
Hola, ya tengo el juego y lo estoy probando y disfrutando muchisimo, me encanta, pero noto bastantes bajones de frames o lo que sea, ya instale la actualización, es normal por el momento no? aún así voy a disfrutarlo como un enano.

saludos.
Uff, me he perdido, me dicen que vaya a no se donde pero no lo encuentro, eso sí, voy matando bichos que no vienen mal levar jajjaja

Me he encontrado unos enemigos que van con lanza que no consigo matarlos, les quito toda la vida pero se arrodillan y regeneran toda la vida :(
Desconocia la existencia de este juego hasta que me dio por mirar unos videos,tiene un aire a los Dark y leo que los propios programadores dijeron que su inspiracion han sido estos mismos
No se ve mal y puede prometer,la putada para mi es que no hay pasta para tanto juego,este mes esta siendo una sangria [+risas] En el futuro o mas adelante caera seguro
Buste escribió:Desconocia la existencia de este juego hasta que me dio por mirar unos videos,tiene un aire a los Dark y leo que los propios programadores dijeron que su inspiracion han sido estos mismos
No se ve mal y puede prometer,la putada para mi es que no hay pasta para tanto juego,este mes esta siendo una sangria [+risas] En el futuro o mas adelante caera seguro

Se parece mas al Blade Age of Darkness
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Desconocia la existencia de este juego hasta que me dio por mirar unos videos,tiene un aire a los Dark y leo que los propios programadores dijeron que su inspiracion han sido estos mismos

Desconozco ese juego y por lo que veo es bastante anterior,por lo tanto no se que estilo es del todo pero los Darks si que puedo decir que son de lo mejor que juge en la anterior gen y tiene un aire
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:

Desconozco ese juego y por lo que veo es bastante anterior,por lo tanto no se que estilo es del todo pero los Darks si que puedo decir que son de lo mejor que juge en la anterior gen y tiene un aire

Era un juego español increible muy hardcore y dificil de PC , es el que inspira a los souls diria yo, y la ambientación de este juego recuerda bastante aquel.
Me reafirmo, he jugado un par de horitas más y es un clon malo malo de los souls. Eso podria tener un pase pero la camara es insufrible y el fijar enemigo ni te cuento. Graficamente pinta bien, pero esos errores a la hora de la jugabilidad me matan y me fastidian la experiencia.

En fin a esperar a bloodborne.
Miniviciao@ escribió:Era un juego español increible muy hardcore y dificil de PC , es el que inspira a los souls diria yo, y la ambientación de este juego recuerda bastante aquel.

Pues no lo sabia,muchas gracias [oki]
2449 respuestas