BLOGOCIOLO MEJOR-Gran trabajo artístico
-Los enfrentamientos con jefes finales
-Aunar el combate de Dark Souls con el looteo de Diablo
-Nosotros impondremos el nivel de desafío
LO PEOR-Clipping, popping, ralentizaciones... Irregular a nivel técnico
-Los problemas de cámara y el tosco sistema de control harán que sigáis o bien que lo abandonéis
-Historia plagada de tópicos; nada nuevo bajo el sol
8conclusiónUn buen comienzo para una nueva franquiciaSi sois de los que disfrutasteis como enanos con la saga 'Souls', os lo pasaréis en grande con 'Lords of the Fallen', más aún si tras terminar la segunda entrega numerada de la franquicia no os quedan uñas hasta la llegada en febrero de 'Bloodborne'. Hay que tener en cuenta que el título de Deck 13 tiene personalidad a pesar de que en cierta manera tome las raíces dejadas por la marca de From Software.
La propuesta es atractiva pues aúna como pocos juegos lo visto en 'Dark Souls' en referencia a su dificultad y sistema de combate; el looteo de objetos al más puro estilo 'Diablo' con un apartado artístico sólido. Aunque se quede a las puertas de la excelencia y un paso por detrás de lo realizado por From Software, 'Lords of the Fallen' es un producto adictivo y ante todo divertido. Si sabéis perdonar sus problemas con la cámara y el sistema de control, algo a lo que por desgracia nos tendremos que acostumbrar si o si durante toda la aventura; el producto del estudio polaco destila personalidad.
Los combates nos atraparán sin remedio, ya sea por conseguir mejor equipo; la dificultad está balanceada de tal manera que somos nosotros mismos quienes impondremos las pautas para avanzar como si de un desafío en el que cada enfrentamiento cuenta o bien optando por guardar la partida poco a poco, sufriendo lo menos posible. Por otro lado, el sistema de leveo no se hará tan tedioso y pesado como lo visto en 'Dark Souls', gracias en parte al multiplicador de experiencia y la sensación de obtener siempre atractivas recompensas.
No hay que olvidar la duración del producto, en torno a las 20 horas su campaña principal y unas tantas más si nos dedicamos a superar los desafíos, completar misiones secundarias y descubrir qué se esconde en el mundo en forma coleccionables'Lords of the Fallen' es un magnifico comienzo para una nueva franquicia. Valiente y apostando por un género que, a pesar de que suele estar en boca de todos en los últimos años, son pocos los que se aventuran hasta el final de un título de este calibre, exigiendo paciencia por parte del jugador y conocer a nuestro adversario antes de asestar cualquier espadazo. Tal vez esos usuarios, los que demandan un producto exigente sean los que más disfruten de esta experiencia algo más accesible que 'Dark Souls'. El resto de jugadores, los que igualmente quieran un juego desafiante pero sin muchas complicaciones, también encontrarán en 'Lords of the Fallen' un juego a la altura de sus expectativas y el mejor comienzo posible para adentrarse en este estilo de títulos..