Lords of the Fallen

devilken9999 escribió:A mi el juego de momento me parece sobresaliente,
A medida que se avance se juzgara en consecuencia.
Es cierto que la cámara a veces en da quebraderos,pero son sitios
muy cerrados y puede ser normal,pasaba lo mismo en los souls cuando te
pegabas a la pared.

Por lo demás me parece un juego de 8'5,si eres fan de los souls te sentiras como
en casa,un poco mas suave pero tampoco como para relajarse.

El juego de la store usa viene hablado en ingles y subtitulado castellano España.

Ciao...

Entonces viene igual que el de la store española? O este ultimo viene doblado? Gracias :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
CaNe escribió:En la store EU ya esta disponible,64.99.

Menudo robo, en la store USA está a 59.99$ (45€)
MonstruoAkina escribió:
CaNe escribió:En la store EU ya esta disponible,64.99.

Menudo robo, en la store USA está a 59.99$ (45€)

En USA el IVA es cercano al 8%, aqui lo tenemos al 21%, luego sumale los impuestos europeos de importación para este tipo de productos que no hay o son menores que en USA.

De hecho, si los juegos en play.com, zavvi, etc están mas baratos es porque tienen domicilio fiscal en islas que no pagan impuestos. Luego esta Amazon, que a parte de declarar los impuestos en Irlanda con una menor carga fiscal, venden tanto que pueden bajar sus márgenes por copia.

Aún así, si, es un poco robo, debería costar menos, tanto en EU como en USA por ser distribución digital.
carokix escribió:
devilken9999 escribió:A mi el juego de momento me parece sobresaliente,
A medida que se avance se juzgara en consecuencia.
Es cierto que la cámara a veces en da quebraderos,pero son sitios
muy cerrados y puede ser normal,pasaba lo mismo en los souls cuando te
pegabas a la pared.

Por lo demás me parece un juego de 8'5,si eres fan de los souls te sentiras como
en casa,un poco mas suave pero tampoco como para relajarse.

El juego de la store usa viene hablado en ingles y subtitulado castellano España.

Ciao...

Entonces viene igual que el de la store española? O este ultimo viene doblado? Gracias :)

Segun veo en EU es igual voces en ingles y subs en castellano. Según veo namco tanto te lo hace bien como con los tales que te los trae subtitulados como hace cagadas como no doblar The witcher 3 cuando esta en mil idiomas o este lords of the fallen que cuando vi streaming vi que estaba doblado a idiomas como el francés o alemán.
¿Alguien ha encontrado la lista de cambios/mejoras/lo que sea que sea el nuevo parche?porque ocupa más que el propio juego. Dicho esto, se han pasado con el precio en la store.

Vale aquí está por si acaso [risita]
www.incgamers.com/2014/10/lords-of-the- ... provements
algun voluntario para dearme probar lord of fallen con la nueva actu que han sacado?
En Sai Maya ya ala venta.
Para los que ya lo tengais,

recomendais este juego? Los dark souls me encantaron y sombras de mordor me esta gustando mucho y tengo la duda de si pillar este tambien
cierto, alguien que lleve un rato largo jugado, si es tan amable que de sus opiniones "sinceras", sin dejarse llevar por el entusiasmo.
Gracias.
Buenas!

Se supone que se pone a la venta hoy en tiendas físicas? el uk traerá subtítulos en español? Y una más, se ha hablado sobre la duración del juego?

Yo la verdad estoy bastante indeciso, pero ahora mismo no estoy jugando a nada y el gusanillo me llama.

Un saludo!
danko06 escribió:Lo de algunos (y sois una amplia mayoría) es de traca... si el juego tiene un 6... es que ese revisor da asco sin embargo si al juego que os gusta a vosotros le dan un 9 entonces ese tío mola... dios mio...

Encima ese redactor (creo que se a quien te refieres) le dio un 10/10 a Dark Souls II, así que no es porque no le gusten ese tipo de juegos.
Pues yo ni me lo he pensado y lo he pillado nada mas verlo en la store :D

Esta tarde le daré un buen tiento a ver que tal.

Saludos!!
Pues aqui uno que lo esta descargando y por 14€ que me ha salido (ya sabeis, conjunta y eso) intentare amortizarlo todo XD
khaosjimena escribió:
danko06 escribió:Lo de algunos (y sois una amplia mayoría) es de traca... si el juego tiene un 6... es que ese revisor da asco sin embargo si al juego que os gusta a vosotros le dan un 9 entonces ese tío mola... dios mio...

Encima ese redactor (creo que se a quien te refieres) le dio un 10/10 a Dark Souls II, así que no es porque no le gusten ese tipo de juegos.

Estoy de acuerdo, de hecho habría que pasar directamente de las puntuaciones. Gracias a eso pude probar, de la pasada generación, Juego de Tronos (Xbox 360 en mi caso) y me encantó. Si, es un juego con infinidad de críticas, pero personalmente lo pasé como un enano. Con este Lords of the Fallen me pasa algo parecido, me llama mucho la atención.
khaosjimena escribió:

Le dio un 9

PD: Yo personalmente me quejo de la porqueria de analisis que no ahondan para nada en el juego en si, comparar comparar y comparar con el gran dark souls eso es lo que hacen, joder es lamentable y patetico.
khaosjimena escribió:

Peor aun, va mas condicionado. No esta bien que todo el mundo se ponga a comparar a este juego con Dark Souls, esto no es Dark Souls 3, es Lords of the Fallen.

Tambien estoy viendo mucho que a este juego se le achacan "fallos"(ambientacion oscura, desde cuando eso es un fallo, o dificultad extrema, o jefes desesperantes) que a Dark Souls no se le tienen en cuenta y tambien tiene. No me parece justo.
Yo me lo voy a pillar( cuenta compartida que es te mes viene cargadito) tengo ganas ya de un rpg en la ps4 y las notas son entre 7-8 no lo veo mal para una nueva IP.
Se sabe ya si la version USA incluye el castellano en audio o texto?
popi24 escribió:Se sabe ya si la version USA incluye el castellano en audio o texto?

Solo en texto y tiene pinta que en España será igual, ver veremos!
A mi lo que me parece coña de algunas de las reviews es que son bastante superficiales, y obvian información importante relativa al juego. Por ejemplo, entre las de Vandal y Hobbyconsolas he encontrado como mucho una linea que haga referencia a las misiones secundarias, sin siquiera comentar que se desarrollan en una especie de dimension diferente y, mas importante, que son las que ofrecen un reto de dificultad mayor para el que quiera afrontarlo. Tampoco he encontrado ninguna referencia al tema de que la experiencia perdida al morir puede utilizarse como apoyo para la siguiente lucha, y no solo para recogerla al llegar al punto donde morimos, que es un punto tambien original y deferenciador respecto a la saga Souls, mas alla del tema del multiplicador al no guardar en los checkpoints. No se, con esto de las referencias a Demon/Dark parece que han prestado poca atención a algunas cosas que resultan más interesantes en un analisis que una mera comparación con las influencias.
Lamentable, daré mi opinión personal sobre el tema de los análisis y que personas de la comunicación como estas que son solo periodistas al igual que en cine se ponen en la piel de "expertos analistas de juegos" y dan una opinión sobre lo que han probado y un grupo que dan una valoración por gustos no por calidad, para hacer una buena valoración deberían de dejar que la comunidad valore un producto, ademas quienes son ellos para dar puntuaciones ej... DS2 es un gran juego pero desprestigiar a LOF porque es parecido... Le ponen a bayoneta x las nubes x esa regla de tres bebe de otros titulos y le dan algunos un sobresaliente, a DS2 que bebe de otros titulos le dan un sobresaliente y ha este x que es de una compañía como Ci que la sigo de cerca hace un juego artísticamente impecable, y una mecanica de juego muy consagrado en los rpg lo ponen notas medianas, yo lo tengo he jugado poco pero me impresiono artisticamente y la jugabilidad igual.
Robertiz escribió:
popi24 escribió:Se sabe ya si la version USA incluye el castellano en audio o texto?

Solo en texto y tiene pinta que en España será igual, ver veremos!

En el video de estamos jugando de meristation era la versión española y era inglés con subtítulos español así que sí, iguales que USA
Esperando a los analisis de los verdaderos gamers para hacerme con el.
Saludos
que largo se me va hacer hasta el viernes [mamaaaaa]

Le tengo ganas no! lo siguiente
Una pregunta online tiene este juego ?? Quiero decir rollo cooperativo y tal
ElTuja escribió:Una pregunta online tiene este juego ?? Quiero decir rollo cooperativo y tal

Nop, no tiene multijugador.
En digital lo consigo a 22,50€ pero soy el tipico freak que le gusta tener las cajas, ya vere que hago.. [buuuaaaa]
R1kki1991 escribió:En digital lo consigo a 22,50€ pero soy el tipico freak que le gusta tener las cajas, ya vere que hago.. [buuuaaaa]

donde se puede conseguir por ese precio????
danko06 escribió:
R1kki1991 escribió:En digital lo consigo a 22,50€ pero soy el tipico freak que le gusta tener las cajas, ya vere que hago.. [buuuaaaa]

Por ese precio que le den por c...a las cajas [+risas]
Lo he jugado 15 minutos versión PS4 USA, está en inglés con subtítulos en castellano.

En lo técnico, bajonazo, no está mal, pero tiene un tearing brutal, bajadas de frame, poping a 1 metro, LoD muy malo..y eso con parche, espero que para la salida en Europa haya otro parche.

En lo jugable, poco que decir, he jugado poco, pero tiene buena pinta.

Sigo dándole y ya os comentaré.
danko06 escribió:

x ebay te lo dice un vendedor xD x cierto para los que estais jugando es tan dificil como dicen??nvel difilcultad digo saludos
BLOGOCIO

Imagen

LO MEJOR
-Gran trabajo artístico
-Los enfrentamientos con jefes finales
-Aunar el combate de Dark Souls con el looteo de Diablo
-Nosotros impondremos el nivel de desafío

LO PEOR
-Clipping, popping, ralentizaciones... Irregular a nivel técnico
-Los problemas de cámara y el tosco sistema de control harán que sigáis o bien que lo abandonéis
-Historia plagada de tópicos; nada nuevo bajo el sol

8

Imagen
conclusión

Un buen comienzo para una nueva franquicia

Si sois de los que disfrutasteis como enanos con la saga 'Souls', os lo pasaréis en grande con 'Lords of the Fallen', más aún si tras terminar la segunda entrega numerada de la franquicia no os quedan uñas hasta la llegada en febrero de 'Bloodborne'. Hay que tener en cuenta que el título de Deck 13 tiene personalidad a pesar de que en cierta manera tome las raíces dejadas por la marca de From Software.

Imagen

La propuesta es atractiva pues aúna como pocos juegos lo visto en 'Dark Souls' en referencia a su dificultad y sistema de combate; el looteo de objetos al más puro estilo 'Diablo' con un apartado artístico sólido. Aunque se quede a las puertas de la excelencia y un paso por detrás de lo realizado por From Software, 'Lords of the Fallen' es un producto adictivo y ante todo divertido. Si sabéis perdonar sus problemas con la cámara y el sistema de control, algo a lo que por desgracia nos tendremos que acostumbrar si o si durante toda la aventura; el producto del estudio polaco destila personalidad.

Imagen

Los combates nos atraparán sin remedio, ya sea por conseguir mejor equipo; la dificultad está balanceada de tal manera que somos nosotros mismos quienes impondremos las pautas para avanzar como si de un desafío en el que cada enfrentamiento cuenta o bien optando por guardar la partida poco a poco, sufriendo lo menos posible. Por otro lado, el sistema de leveo no se hará tan tedioso y pesado como lo visto en 'Dark Souls', gracias en parte al multiplicador de experiencia y la sensación de obtener siempre atractivas recompensas. No hay que olvidar la duración del producto, en torno a las 20 horas su campaña principal y unas tantas más si nos dedicamos a superar los desafíos, completar misiones secundarias y descubrir qué se esconde en el mundo en forma coleccionables

Imagen

'Lords of the Fallen' es un magnifico comienzo para una nueva franquicia. Valiente y apostando por un género que, a pesar de que suele estar en boca de todos en los últimos años, son pocos los que se aventuran hasta el final de un título de este calibre, exigiendo paciencia por parte del jugador y conocer a nuestro adversario antes de asestar cualquier espadazo. Tal vez esos usuarios, los que demandan un producto exigente sean los que más disfruten de esta experiencia algo más accesible que 'Dark Souls'. El resto de jugadores, los que igualmente quieran un juego desafiante pero sin muchas complicaciones, también encontrarán en 'Lords of the Fallen' un juego a la altura de sus expectativas y el mejor comienzo posible para adentrarse en este estilo de títulos..

Imagen
Estoy viendo un streaming de un tio, y no noto tearing ni bajadas de frames... por lo menos la parte en la que esta, que es el principio según el.
onerayron escribió:Estoy viendo un streaming de un tio, y no noto tearing ni bajadas de frames... por lo menos la parte en la que esta, que es el principio según el.

Amigo, lo estoy jugando ahora, y Ojalá fuera como dices, necesita pulido general urgentemente, es así.
Sulei escribió:
onerayron escribió:Estoy viendo un streaming de un tio, y no noto tearing ni bajadas de frames... por lo menos la parte en la que esta, que es el principio según el.

Amigo, lo estoy jugando ahora, y Ojalá fuera como dices, necesita pulido general urgentemente, es así.

Supongo que sera tema del streaming, que disimula los defectos.
En media markt sabemos algo?
Primer twitch en Español que he encontrado http://www.twitch.tv/muzskaendirecto
EL GRAN MUZKA!! un gran youtuber y jugon, AMANTE DE DARK SOULS que es su juego favorito :D

que os parece el juego??

PARA MI JUEGAZOOO QUE GANAS!
Megaup escribió:Ya es mio!

Imagen

Por favor saca foto del Busto, me interesa bastante, un abrazo, espero quoteo, saludos!
Por lo visto la version USA viene con voces en ingles y subtitulada al español, ¿sabe alguien como viene la version europea?
charlybrown79 escribió:Por lo visto la version USA viene con voces en ingles y subtitulada al español, ¿sabe alguien como viene la version europea?

Viene igual que la de US, subtitulado al español :(
Robertiz escribió:
charlybrown79 escribió:Por lo visto la version USA viene con voces en ingles y subtitulada al español, ¿sabe alguien como viene la version europea?

Viene igual que la de US, subtitulado al español :(

Gracias makina!
R1kki1991 escribió:Por favor saca foto del Busto, me interesa bastante, un abrazo, espero quoteo, saludos!

Aqui tienes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo esperaré opiniones de la gente porque pese a lo que he visto en los análisis que tenga una media de 7 para nada es malo, si me llevará por eso me hubiera perdido Alien Isolation y Evil Within, por tanto es muy subjetivo los análisis y no me suele fiar de estos mucho pero de este juego menos y comento porque ahora:

Entiendo que se compara con la saga Souls pero es que hay análisis que son excesivos parece más una comparación que una review. Aparte de esto para mí una cosa muy importante del juego es como son los coleccionables y de que tratan las misiones secundarias, y en muchas reviews esto se lo ventilan en una línea sin especificar nada, tanto es así que no me queda claro de que van.

Esta claro que no es un AAA pero creo que deberían de informar mejor al usuario porque hay en aspectos del juego que creo que son esenciales que pasan olímpicamente de ellos y se dedican a comparar con otros juegos.
A mi personalmente me está gustando mucho, si que sufre gráficamente de tearing y bajadas de frames (esto último me incordia bastante) pero el sistema de control no es tosco, es más bien realista, cuando llevas una armadura de 40kg es lógico que te muevas "toscamente". El control me parece un acierto ya que te exige controlar el timing de los ataques y los esquives al máximo ya que los enemigos son bastante exigentes ya desde un inicio, tampoco una cosa del otro mundo pero la dificultad está por encima de la media.

Me acabo de cargar
al campeón
cuando avance más hare un post con las conclusiones finales, pero a mi de momento me está sorprendiendo después de los palos que le dan.
shuyin_69 escribió:si que sufre gráficamente de tearing y bajadas de frames (esto último me incordia bastante) .

Ya lo veré cuando me llegué, pero esto puede ser una jodienda bastante grande para mi, me sacan bastante del juego estas cosas. A ver si se curran otro parche y mejoran un poco las cosas.
Perdonad mi ignorancia. Nunca he comprado por internet un juego digital (salvo en la Store). Cuál es la pega de esto?
http://www.ebay.es/itm/LORDS-OF-THE-FAL ... 27ef4a9bc0

Es que no me cuadra, por 19€.
ma13 escribió:Perdonad mi ignorancia. Nunca he comprado por internet un juego digital (salvo en la Store). Cuál es la pega de esto?
http://www.ebay.es/itm/LORDS-OF-THE-FAL ... 27ef4a9bc0

Es que no me cuadra, por 19€.

Resumen: te dan una cuenta, te logueas, bajas el juego. Puedes jugar al juego desde tu usuario y nunca puedes borrar la cuenta desde donde lo bajaste. Solo puedes descargarlo 1 vez, por lo que si peta el disco duro o cambias de hd adiós. Sólo puedes tener un máximo de 16 comprados de esa forma.
Muchas gracias. Y porqué lo de 16 máximo? Y si lo establece Sony, es que esta de acuerdo con este tipo de ventas?
Es inmediato, me refiero, se puede descargar al momento de comprar?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ma13 escribió:Muchas gracias. Y porqué lo de 16 máximo? Y si lo establece Sony, es que esta de acuerdo con este tipo de ventas?
Es inmediato, me refiero, se puede descargar al momento de comprar?

Porque el máximo de usuarios por consola es de 16 XD
2449 respuestas