Lords of the Fallen

Lo compré ayer en la store americana y esta mañana solo me ha dado tiempo a elegir al guerrero y el tipo de magia... y a que me den un par de espadazos ... textos en castellano voces en inglés (creo.. :) ). No me ha dado tiempo a mirar mucho. Supongo que iré entrando peña y comentando. Yo no puedo, estoy en el curro.
Saludos
Algunos análisis están siendo treméndamente duros con el juego, aunque no me queda nada claro.

Vandal: A nivel gráfico la verdad es que el título nos ha decepcionado bastante, al menos en la versión de PlayStation 4, que es la que se nos ha facilitado para realizar este análisis. Las texturas son muy pobres, las animaciones mejorables (especialmente en las conversaciones), hay caídas en la tasa de imágenes por segundo con muchísima frecuencia, aparición repentina de elementos, tearing, errores de programación por todos lados y los modelados no son nada del otro mundo.

Meristation:. Nos encontramos ante un producto sólido, bien trabajado a nivel visual y que entrará por los ojos de los jugadores desde el primer momento. Las texturas de todos los objetos, seres o rostros están trabajadas de una forma genial, por no mencionar el gran trabajo que sus desarrolladores han hecho en el apartado de la iluminación y, sobre todo, en los efectos especiales. Esto se nota sobre todo en las diferentes magias, habilidades o explosiones, algunas realmente increíbles y que incluso pueden llegar a deslumbrar nuestros ojos. A todo esto hay que sumarle que, en PS4, no nos hemos encontrado con caídas importantes de frames (aunque sí que hemos sufrido alguna leve de menor importancia) y que podemos destruir una buena parte de los objetos que nos encontramos por el entorno.

¿A quién debería de creer?
Dizzt escribió:Algunos análisis están siendo treméndamente duros con el juego :(

Mucho palo veo yo que le están dando. La sombra de la saga souls es muy larga... y le está pesando mucho. Yo me lo pillo igual porque me encanta el diseño de todo.
Fredy_ES escribió:
Dizzt escribió:Algunos análisis están siendo treméndamente duros con el juego :(

Mucho palo veo yo que le están dando. La sombra de la saga souls es muy larga... y le está pesando mucho. Yo me lo pillo igual porque me encanta el diseño de todo.

He editado mi mensaje, añadiendo un par de citas de los analisis. Yo supongo que lo pillaré, llevo un tiempo siguiendo al juego, y tengo muchas ganas de jugarlo, y un par de analisis que le metan caña no van a hacer que se me pasen esas ganas xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Fredy_ES escribió:

La verdad lo veo igual que paso con el bound by flame que queria ser de mayor un the witcher 2 y este un souls , pero se ha quedado en un intento , seguramente no sea mal juego , pero no tener personalidad y graficos que no estan a la altura a dia de hoy suele pagarse caro , sobre todo por la critica en general , de momento que haya escasez en el genero no va a ser mi excusa para adquirirlo de lanzamiento, ya que no lo regalan precisamente ,voy a esperar a que tenga un precio acorde con lo que ofrece.

Pero lo cierto es que le estan poniendo fino filipino en las criticas y si pasa la barrera de la mediocridad ( 70 en metacritic) va a ser de pura casualidad.

Un saludo ppl [bye] .

PD: Dizzt vete a la critica internacional , por que aqui tenemos una "Vandal" que no saben ni a tocino , pero ni aun que los untes, mejor olvídate de meri o vandal , por que esos oyen campanas y ni puta idea si es boda o entierro.
Dizzt escribió:Algunos análisis están siendo treméndamente duros con el juego, aunque no me queda nada claro.

Vandal: A nivel gráfico la verdad es que el título nos ha decepcionado bastante, al menos en la versión de PlayStation 4, que es la que se nos ha facilitado para realizar este análisis. Las texturas son muy pobres, las animaciones mejorables (especialmente en las conversaciones), hay caídas en la tasa de imágenes por segundo con muchísima frecuencia, aparición repentina de elementos, tearing, errores de programación por todos lados y los modelados no son nada del otro mundo.

Meristation:. Nos encontramos ante un producto sólido, bien trabajado a nivel visual y que entrará por los ojos de los jugadores desde el primer momento. Las texturas de todos los objetos, seres o rostros están trabajadas de una forma genial, por no mencionar el gran trabajo que sus desarrolladores han hecho en el apartado de la iluminación y, sobre todo, en los efectos especiales. Esto se nota sobre todo en las diferentes magias, habilidades o explosiones, algunas realmente increíbles y que incluso pueden llegar a deslumbrar nuestros ojos. A todo esto hay que sumarle que, en PS4, no nos hemos encontrado con caídas importantes de frames (aunque sí que hemos sufrido alguna leve de menor importancia) y que podemos destruir una buena parte de los objetos que nos encontramos por el entorno.

Es muy de coña, la única manera va a ser probarlo por uno mismo.
Dizzt escribió:Algunos análisis están siendo treméndamente duros con el juego, aunque no me queda nada claro.

Curioso, porque que un juego te guste o no pues para gustos colores,,, pero si hablamos de gráficos o caídas de fps es algo en que es mas fácil estar de acuerdo y en vándal y metí no es que estén muy de acuerdo si no mas bien todo lo contrario XD

yo leeré hoy las impresiones en este y el otro hilo y si me gusta lo que leo lo pillare por la noche o mañana.

La verdad que tengo ganas de un rpg y de un juego mas pasillero,,por cambiar un poco..
Arlgrim escribió:
Fredy_ES escribió:

La verdad lo veo igual que paso con el bound by flame que queria ser de mayor un the witcher 2 y este un souls , pero se ha quedado en un intento , seguramente no sea mal juego , pero no tener personalidad y graficos que no estan a la altura a dia de hoy suele pagarse caro , sobre todo por la critica en general , de momento que haya escasez en el genero no va a ser mi excusa para adquirirlo de lanzamiento, ya que no lo regalan precisamente ,voy a esperar a que tenga un precio acorde con lo que ofrece.

Pero lo cierto es que le estan poniendo fino filipino en las criticas y si pasa la barrera de la mediocridad ( 70 en metacritic) va a ser de pura casualidad.

Un saludo ppl [bye] .

Pues en metacritic la verdad es que lleva un 77. Y la verdad, que no innove con respecto a lo que ya hay, para mí no es demasiado importante. Mejor eso, que innovar mal. Y gráficamente yo lo veo bastante bien, habrá que esperar a verlo en directo para terminar de opinar, pero creo que se están pasando un poco.
Visto lo visto, o lo amas o lo odias. Así sin más. Yo lo quiero XD
No si en eso estoy de acuerdo , habra que verlo , pero no tengo la economia para fundirme 60 pavos en el cod y luego el dragon age y encima este , creo que hablo por mi situacion personal al decir que prefiero ir a lo seguro y este cuando baje de precio ir a por el , lo que si tengo claro que no voy a renunciar al juego de manera rotunda , pero si esperar.

Esta clarisimo hay que probarlo uno mismo, el metacritic 77, claro y el bound by flame segun salio tenia un 86 , es que faltan mas analisis , luego hacen una media ,hasta dentro de una semana o asi no se sabra el matacritic real.

Un saludo ppl [bye] .
¿Entonces en España está disponible hoy al final o toca esperar? No lo tengo reservado ni nada, pero si sale hoy, me doy un paseito.
En HobbyConsolas 78, en lugar de una critica es una comparativa con los D*** Souls.
yo lo he visto bien los 2 minutos que he jugado XD XD
en serio, me ha parecido muy similar al DS y hasta he hecho un para de backstabs al mismo malote (el primero).
después he apagado la PS4. no he tenido tiempo de hacer más pero gráficamente me ha parecido bien (lo poco que he visto).
Pero lo estan poniendo fino en analisis o en la nota en sí?

No os fijeis solo en la nota, me acabo de leer el de meristation y pese al 7.7 (que es de notable) lo ponen muy bien.

Como punto negativo, solo que tiene poca personalidad porque coge cosas de otros juegos, Dark Sous sobre todo y la camara a veces no es precisa.

A mi me parece cojonudo que se parezca a Dark Souls. No lo pondria como punto negativo.

Algo que me ha gustado mucho que han comentado es en el sistema de guardado. Cuanto mas tardes en guardar mas exp ganaras.

Una lastima que no lo pueda pillar de salida porque le tengo muchas ganas.
Yo llevo varios días viendo gameplays por twitch y lo tengo reservado y me reafirmo. Los análisis no son más que las opiniones de algunos, prefiero fiarme de lo que veo y lo que leo por los foros.

No es un souls, pero oye, no lo veo mal.

A los indecisos, mirar gameplays a ver si os convence.
rhygama escribió:En HobbyConsolas 78, en lugar de una critica es una comparativa con los D*** Souls.

Por lo que leo en general , es lo que han pedido a gritos haciendo el juego , una comparativa con la saga souls , le han dado un estilo propio mas bien tirando a nulo, se ve que querian darle lecciones a los de from y se han llevado ellos mismos una y muy gorda.

Creo que esta medio cocinado por lo que leo , si le hubiesen metido algo mas de carisma y algo mas largo seguro que seria mejor , pero esto es como todo en la critica puede parecer regulero y luego te lias a jugar y es otra cosa , eso si la falta del online y encima esto que se lee , le hacen un flaco favor a ser opcion de compra de lanzamiento y mas a los precios que ponen hoy en dia.
forekandebisi escribió:Pero lo estan poniendo fino en analisis o en la nota en sí?

No os fijeis solo en la nota, me acabo de leer el de meristation y pese al 7.7 (que es de notable) lo ponen muy bien.

Como punto negativo, solo que tiene poca personalidad porque coge cosas de otros juegos, Dark Sous sobre todo y la camara a veces no es precisa.

A mi me parece cojonudo que se parezca a Dark Souls. No lo pondria como punto negativo.

Algo que me ha gustado mucho que han comentado es en el sistema de guardado. Cuanto mas tardes en guardar mas exp ganaras.

Una lastima que no lo pueda pillar de salida porque le tengo muchas ganas.

La nota ronda mas o menos esa en todos los analisis que he leido, entre 7 y 8 (Excepto en eurogamer es, que le han clalvado un 6). Pero luego si empiezas a leer, lo ponen verde en muchos aspectos. Meristation si lo ha puesto bien, en cambio.
Vaya notas l estan cascando....60 euros que me voy ahorar para otro juego mejor, en hobby pone k hasta resulta algo soso....
A mí lo que más me alarma es lo de las caídas de frames, tearing y errores de programación. Es algo que se lleva viendo en los vídeos desde siempre y la explicación de grabadoras mal configuradas huele a chamusquina. Creo que voy a esperar a ver qué veredicto le dan los foreros que se lo acaben, y si veo que a la gente le gusta, lo pillaré de segunda mano cuando sea posible. Como dijo antes Arlgrim, se acerca mucho juegazo en los próximos días y los recursos disponibles para vicio son limitados.
1frit escribió:Vaya notas l estan cascando....60 euros que me voy ahorar para otro juego mejor, en hobby pone k hasta resulta algo soso....

7 y pico en ningun momento es una mala nota (que se lo digan a los que estudien xD). Y el analisis de HobbyConsolas es una basura, así de claro. Se basa en decir una y otra vez lo mucho que se parece a Dark Souls. Y dicen que es soso, porque no tiene personalidad debido a dicho parecido. Y yo digo, ¿por qué es eso malo? Si se parece tanto a Dark Souls, mucho mejor para nosotros. ¿No es eso lo que queríamos? Si el juego no tuviera nada de Dark Souls, nos quejaríamos de que se debería de haber parecido más. La gente pone pegas por poner, lo mejor es que lo juegues por ti mismo, y te hagas tu propia impresión.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
A mi me parece bastante triste que algunos os dejéis llevar por las notas, cada uno tiene diferentes gustos [+risas]

PD: Odio al maldito primer jefe, me está violando [buuuaaaa] [enfado1]
Dizzt escribió:
1frit escribió:Vaya notas l estan cascando....60 euros que me voy ahorar para otro juego mejor, en hobby pone k hasta resulta algo soso....

7 y pico en ningun momento es una mala nota (que se lo digan a los que estudien xD). Y el analisis de HobbyConsolas es una basura, así de claro. Se basa en decir una y otra vez lo mucho que se parece a Dark Souls. Y dicen que es soso, porque no tiene personalidad debido a dicho parecido. Y yo digo, ¿por qué es eso malo? Si se parece tanto a Dark Souls, mucho mejor para nosotros. ¿No es eso lo que queríamos? Si el juego no tuviera nada de Dark Souls, nos quejaríamos de que se debería de haber parecido más. La gente pone pegas por poner, lo mejor es que lo juegues por ti mismo, y te hagas tu propia impresión.

Que vaaa, es mucho mejor no comprarlo porque un fulano le ha parecido darle un 6 o un 7 .... [fiu] [fiu] [fiu]

La gente es taaaaaan previsible, y se deja manipular taaaanto

Por cierto, el juego en Twitch es el cuarto más visto ahora mismo con 12,493 espectadores. Algo tendrá que le llama a la gente, pero que voy a decir yo, si los de las revistas son lo más y hay que hacerles caso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni puto caso a las reviews. Si me tuviera que guiar de ellas jamas habria comprado Driveclub ni Evil Within y no me lo habria perdonado nunca xD
Yo creo que esta gen, van un poco perdidos con las notas, no tiene ningún sentido bajo mi opinión algunas de las notas dadas, por poner un ejemplo Alien isolation es un juego infravalorado, y tras jugarlo puedo decir que para mí es uno de los mejores juegos que he jugado, en cambio otros como sunset overdrive me parece un juego sobrevalorado.
Lo mejor es que si un juego te atrae hacerte tu propia opinión, en revistas te pueden soltar cosas como que Nintendo es la consola con mejor catálogo hasta la fecha, en fin.
MonstruoAkina escribió:A mi me parece bastante triste que algunos os dejéis llevar por las notas, cada uno tiene diferentes gustos [+risas]

¿Podrías comentarnos tu opinion sobre el tema del rendimiento gráfico? ¿Va suficientemente suave? ¿hay caidas de frames? ¿Se nota mucho el tearing?
Yo nunca me fijo en las notas, pero si en los que esta redactado en los análisis y no mola cuando coinciden varias cosas, pero bueno lo voy a comprar igualmente.
Este caerá antes o después.
En Gamespot le dan un 8. El review lo hace el que le ha dado un 9 a DS. Dice que aunque es inferior a DS tiene su personalidad y sus diferencias. Seguro que es entretenido y no un paseo, que es de lo que se trata ;)
Que tal el sistema de apuntado y cámaras? es tan loco como comentan?

Es cierto que es bastante peor que en DS y te deja vendido a menudo?

Esto es lo que mas me tira para atrás joder... ¬_¬
En blogocio.net le meten un 8 y ni mucho menos dicen que sea una birria en tantisimos aspectos como dice meristation o vandal, si podeis leedlo, puesto que ahonda mas en cosas del juego que es lo que nos interesa y menos en la gilipollez de compararlo en todos los apartados con Dark souls.

Lo tengo claro, las webs/redactores dan puto asco, como para fiarse de algun manta de estos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
goodgod escribió:
MonstruoAkina escribió:A mi me parece bastante triste que algunos os dejéis llevar por las notas, cada uno tiene diferentes gustos [+risas]

¿Podrías comentarnos tu opinion sobre el tema del rendimiento gráfico? ¿Va suficientemente suave? ¿hay caidas de frames? ¿Se nota mucho el tearing?

Los gráficos no son espectaculares pero son correctos, yo los veo bien, y por el momento no hay caída de frames :)

Borlegans escribió:Que tal el sistema de apuntado y cámaras? es tan loco como comentan?

Es cierto que es bastante peor que en DS y te deja vendido a menudo?

Esto es lo que mas me tira para atrás joder... ¬_¬

Si, es lo único malo que le he encontrado al juego, la cámara a ratos te la lía y entonces es cuando no ves al enemigo y por la espalda te mata [triston]
Yo lo voy a pillar, no de salida porque estoy jugando otros juegos, pero cuando le metan una rebajilla y lo veo por 30 y pocos cae.
Se adelanta a hoy su salida o no?? Lo quiero yaaa!
Si, salio hoy, alguien sabe si en la store usa? salio en castellano? :D
leewix escribió:Se adelanta a hoy su salida o no?? Lo quiero yaaa!

Se supone que sí, lo que me gustaría saber si en las tiendas está disponible xD
Dizzt escribió:
leewix escribió:Se adelanta a hoy su salida o no?? Lo quiero yaaa!

Se supone que sí, lo que me gustaría saber si en las tiendas está disponible xD

Buenos dias.
Según el e-mail que recibido del Media Markt.

No, hubo un retraso en el lanzamiento por parte de Namco.
Sabemos que lo han anunciado todos los medios para hoy, pero Namco es quien ha dado por fecha este viernes.
En cuanto esté a la venta avisaremos a las reservas y publicaremos en Twitter.
parece ser que en las tiendas todavia no esta disponible, pero en la store si!
A mi el juego de momento me parece sobresaliente,
A medida que se avance se juzgara en consecuencia.
Es cierto que la cámara a veces en da quebraderos,pero son sitios
muy cerrados y puede ser normal,pasaba lo mismo en los souls cuando te
pegabas a la pared.

Por lo demás me parece un juego de 8'5,si eres fan de los souls te sentiras como
en casa,un poco mas suave pero tampoco como para relajarse.

El juego de la store usa viene hablado en ingles y subtitulado castellano España.

Ciao...
Cuando un juego que os interesa os ponen nota "mala" las notas no sirven no tienen ni idea.

Seamos serios si hubiera llevado 9-10 estarían todos "dios que juegazo voy ya a por el"

Las notas importan a veces si y a veces no según nos toque en juego que más nos gusta o llama.

Yo lo pillare pero quería concentrar esa realidad del sector y las notas.
En tiendas nada aún [buuuaaaa] a ver si a lo largo del dia llega el sms de game
En la store EU ya esta disponible,64.99.
el juego tiene mapa para consultar? en plan mazmorras de darksiders
blackopal escribió:En Gamespot le dan un 8. El review lo hace el que le ha dado un 9 a DS. Dice que aunque es inferior a DS tiene su personalidad y sus diferencias. Seguro que es entretenido y no un paseo, que es de lo que se trata ;)

Yo es de la unica web que me fio a la hora de los analisis. Vandal y Hobbyconsolas... en fin.

No hay que compararlo con los Souls ya que son unicos, hay que tomarlo como una referencia pero el juego seguro que tiene su propia personalidad.
CaNe escribió:En la store EU ya esta disponible,64.99.

Los precios de la store son una locura, no entiendo como pueden vale más que físico :/
Dizzt escribió:
CaNe escribió:En la store EU ya esta disponible,64.99.

Los precios de la store son una locura, no entiendo como pueden vale más que físico :/

Ya ves, sera mas comodo a la hora de jugar pero es una estafa descarada.
Lo de algunos (y sois una amplia mayoría) es de traca... si el juego tiene un 6... es que ese revisor da asco sin embargo si al juego que os gusta a vosotros le dan un 9 entonces ese tío mola... dios mio...

Cuando carajo os vais a enterar que las reviews son meras opiniones subjetivas de personas????, si el juego no le ha gustado pues tendrá la nota que creerá el revisor que se merece y si le ha gustado... lo mismo.

Os gustaría que alguien os dijera que vuestra opinión está equivocada y no vale una mierda...???

Maduren señores...

PD: El juego me lo voy a comprar igualmente.
Pero si esto de poner a parir a quien no comparte tu opinión es algo habitual en los foros, no sé ni porqué os llama la atención [+risas] [+risas] [+risas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Asegurado que es castellano idioma de la store usa?
alguien que lo esté jugando puede decirnos si el control y la cámara son correctos? es que he leido un análisis donde dice que es horroroso el contrl de cámara?.

http://es.ign.com/lords-of-the-fallen-p ... e-y-pc?p=2

creo que el tío no sabría jugar
ludwig escribió:
blackopal escribió:En Gamespot le dan un 8. El review lo hace el que le ha dado un 9 a DS. Dice que aunque es inferior a DS tiene su personalidad y sus diferencias. Seguro que es entretenido y no un paseo, que es de lo que se trata ;)

Yo es de la unica web que me fio a la hora de los analisis. Vandal y Hobbyconsolas... en fin.

No hay que compararlo con los Souls ya que son unicos, hay que tomarlo como una referencia pero el juego seguro que tiene su propia personalidad.

Yo por eso lo he comparado con lo que le dio el mismo tipo que le dio un 9 a DS. Con esto dicho, seguro que mal juego no es.
2449 respuestas