› Foros › PlayStation 4 › Juegos
nekuro escribió:He estado informandome, viendo trailers, declaraciones y todo lo que se puede ver antes de que liberen los análisis; y por desgracia parece otro puñetero juego con dificultad elevada al estilo dark souls. Está visto que desde la aparicion de dark souls, los aficionados a la fantasía heroica estamos obligados a sufrir juegos con niveles de dificultad absurdamente altos, que basan su duración en hacer que el jugador muera 14 millones de veces intentando completar cualquier misión, consiguiendo unas migajas de experiencia con cada muerte para así ir subiendo de nivel muy poco a poco hasta que su personaje deje de ser un saco de boxeo y realmente sirva para jugar.
Personalmente yo no tengo tiempo para grindar en un juego mal diseñado. Se puede hacer dificil un juego sin romperlo y sin obligar a grindar como un poseso, y la saga bayonetta a la que he estado jugando estos días es un buen ejemplo; ya que no son juegos fáciles, pero su jugabilidad permite masterizarlos de manera que no obliga al jugador a mejorar al personaje en ningún momento para avanzar.
Hecho de menos algún juego de fantasía heroica llevadero.
JhOnNY_HD escribió:nekuro escribió:He estado informandome, viendo trailers, declaraciones y todo lo que se puede ver antes de que liberen los análisis; y por desgracia parece otro puñetero juego con dificultad elevada al estilo dark souls. Está visto que desde la aparicion de dark souls, los aficionados a la fantasía heroica estamos obligados a sufrir juegos con niveles de dificultad absurdamente altos, que basan su duración en hacer que el jugador muera 14 millones de veces intentando completar cualquier misión, consiguiendo unas migajas de experiencia con cada muerte para así ir subiendo de nivel muy poco a poco hasta que su personaje deje de ser un saco de boxeo y realmente sirva para jugar.
Personalmente yo no tengo tiempo para grindar en un juego mal diseñado. Se puede hacer dificil un juego sin romperlo y sin obligar a grindar como un poseso, y la saga bayonetta a la que he estado jugando estos días es un buen ejemplo; ya que no son juegos fáciles, pero su jugabilidad permite masterizarlos de manera que no obliga al jugador a mejorar al personaje en ningún momento para avanzar.
Un juego tan mal diseñado que un tio se lo puede hacer en hora y media y desnudo.
Al contrario, la saga souls es tan profunda y bien diseñada que abruma.
La dificultad no es culpa de ellos es culpa del resto que han casualizado los juegos para no interrumpir el progreso.
Ahi se nota pasandolas putas con evil within por falta de costumbre de no ser rambo
nekuro escribió:He estado informandome, viendo trailers, declaraciones y todo lo que se puede ver antes de que liberen los análisis; y por desgracia parece otro puñetero juego con dificultad elevada al estilo dark souls. Está visto que desde la aparicion de dark souls, los aficionados a la fantasía heroica estamos obligados a sufrir juegos con niveles de dificultad absurdamente altos, que basan su duración en hacer que el jugador muera 14 millones de veces intentando completar cualquier misión, consiguiendo unas migajas de experiencia con cada muerte para así ir subiendo de nivel muy poco a poco hasta que su personaje deje de ser un saco de boxeo y realmente sirva para jugar.
-_JC_- escribió:nekuro escribió:He estado informandome, viendo trailers, declaraciones y todo lo que se puede ver antes de que liberen los análisis; y por desgracia parece otro puñetero juego con dificultad elevada al estilo dark souls. Está visto que desde la aparicion de dark souls, los aficionados a la fantasía heroica estamos obligados a sufrir juegos con niveles de dificultad absurdamente altos, que basan su duración en hacer que el jugador muera 14 millones de veces intentando completar cualquier misión, consiguiendo unas migajas de experiencia con cada muerte para así ir subiendo de nivel muy poco a poco hasta que su personaje deje de ser un saco de boxeo y realmente sirva para jugar.
Cuanto daño ha hecho causalizar los juegos de verdad, Los souls son "difíciles", pero no son como los pintas ni mucho menos.
Son juegos, con una dificultad como la de antes, memorizar zonas y mecánicas, pero de ahí a pintarlo ultra mega super difícil hay un mundo. No es un juego de farmeo puro, solo tienes que tener paciencia, e ir haciendo sin prisa, no se esto de coger un juego y reventarlo en pasillero y bonito...
Pero bueno oye cada uno con su gusto, solo venia a decir eso, que no son juegos difíciles.
Salu2
nekuro escribió:-_JC_- escribió:nekuro escribió:He estado informandome, viendo trailers, declaraciones y todo lo que se puede ver antes de que liberen los análisis; y por desgracia parece otro puñetero juego con dificultad elevada al estilo dark souls. Está visto que desde la aparicion de dark souls, los aficionados a la fantasía heroica estamos obligados a sufrir juegos con niveles de dificultad absurdamente altos, que basan su duración en hacer que el jugador muera 14 millones de veces intentando completar cualquier misión, consiguiendo unas migajas de experiencia con cada muerte para así ir subiendo de nivel muy poco a poco hasta que su personaje deje de ser un saco de boxeo y realmente sirva para jugar.
Cuanto daño ha hecho causalizar los juegos de verdad, Los souls son "difíciles", pero no son como los pintas ni mucho menos.
Son juegos, con una dificultad como la de antes, memorizar zonas y mecánicas, pero de ahí a pintarlo ultra mega super difícil hay un mundo. No es un juego de farmeo puro, solo tienes que tener paciencia, e ir haciendo sin prisa, no se esto de coger un juego y reventarlo en pasillero y bonito...
Pero bueno oye cada uno con su gusto, solo venia a decir eso, que no son juegos difíciles.
Salu2
A ver, tanto demon's como dark souls estan hechos con mala baba para que te maten a traición por alguna tonteria y tener que repetir todo; y hay gente que no tenemos tiempo para.repetir la misma fase nosecuantasmil veces hasta saberla de memoria. Aunque tampoco es que me gusten los juegos en los que lo dificil es que te maten.
nekuro escribió:Gracias por vuestras respuestas, al final todo será probarlo. Personalmente he de decir que al juego de la saga "souls" que mas he jugado es el demon's souls, y me dejó la impresión de estar mal diseñado.
Juan_Garcia escribió:nekuro escribió:Gracias por vuestras respuestas, al final todo será probarlo. Personalmente he de decir que al juego de la saga "souls" que mas he jugado es el demon's souls, y me dejó la impresión de estar mal diseñado.
Mal diseñado? ni puta idea oiga. Por favor, son juegos de pura jugabilidad, donde no se necesitan si quiera escenas de video para explicar toda la historia y el lore del juego.
Esto es facil, si no son juegos para ti no los compres y punto. A mucha gente le encantan. Te estas quejando y juegos de este tipo solo están en la saga souls (incluido bloodborne) y este. Son 4 juegos de una sola empresa y este de otra. ¿Que problema hay?
nekuro escribió:Digo mal diseñado (hablo del demon's) porque me parece "injusto" y fuera de lugar que los enemigos de fase sean ridiculamente débiles pero que el jefe te mate de un golpe y te toque volver a empezar desde el principio del nivel.
Por otra parte, no veo problema en que salgan juegos de este tipo, faltaría más; simplemente me da un poco de rabia que los juegos con temática de fantasía épica que salen, sean de este tipo, porque la ambientación me encanta, pero la jugabilidad no me termina de gustar y ya van unos cuantos.
nekuro escribió:Juan_Garcia escribió:nekuro escribió:Gracias por vuestras respuestas, al final todo será probarlo. Personalmente he de decir que al juego de la saga "souls" que mas he jugado es el demon's souls, y me dejó la impresión de estar mal diseñado.
Mal diseñado? ni puta idea oiga. Por favor, son juegos de pura jugabilidad, donde no se necesitan si quiera escenas de video para explicar toda la historia y el lore del juego.
Esto es facil, si no son juegos para ti no los compres y punto. A mucha gente le encantan. Te estas quejando y juegos de este tipo solo están en la saga souls (incluido bloodborne) y este. Son 4 juegos de una sola empresa y este de otra. ¿Que problema hay?
Digo mal diseñado (hablo del demon's) porque me parece "injusto" y fuera de lugar que los enemigos de fase sean ridiculamente débiles pero que el jefe te mate de un golpe y te toque volver a empezar desde el principio del nivel.
Por otra parte, no veo problema en que salgan juegos de este tipo, faltaría más; simplemente me da un poco de rabia que los juegos con temática de fantasía épica que salen, sean de este tipo, porque la ambientación me encanta, pero la jugabilidad no me termina de gustar y ya van unos cuantos.
JhOnNY_HD escribió:Te mata de un toque cuando lo pillas de primeras si te aprendes el patron acaba mordiendo el polvo.
Eso es lo que hace grande a la saga souls que aprendas a dominarlo.
la satisfaccion que da matar un boss en esta saga es unica.
Es lo que he comentado antes, hoy en dia los juegos quieren ser mas peliculas donde tu controlas menos para que veas en pantalla lo que el creador quiere y eso se hace insufrible al rejugar esos juegos.
Esta saga me recuerda a half life 2 la aventura avanza con o sin ti pero no te obliga con scripts ni mierdas tan uncharterizadas.
Y este lords el problema que veo es que puede ser un quiero y no puedo sin espiritu
orcriste escribió:Jeje si te refieres al primer boss del prologo....eso esta hecho asi a posta, para que mueras la primera vez y vuelvas a intentarlo una vez cojas soltura jugando, es mas si consigues matarlo llegaras a una sorpresita que corrobora lo que digo
Juan_Garcia escribió:Te repito. ¿Que juegos de fantasía épica salen de este tipo? Este es el primero, fuera de los juegos de From Software. No hay mas.
er_liam escribió:Lo que más engancha de dark souls es su dificultad, que de horas le he echado a esa saga. Sí este es un poco copia de su jugabilidad está noche cae en su versión USA. Por lo que dicen viene ingles con subtítulos castellano, a ver sí lo confirman. Saludos
er_liam escribió:Lo que más engancha de dark souls es su dificultad, que de horas le he echado a esa saga. Sí este es un poco copia de su jugabilidad está noche cae en su versión USA. Por lo que dicen viene ingles con subtítulos castellano, a ver sí lo confirman. Saludos
Sulei escribió:er_liam escribió:Lo que más engancha de dark souls es su dificultad, que de horas le he echado a esa saga. Sí este es un poco copia de su jugabilidad está noche cae en su versión USA. Por lo que dicen viene ingles con subtítulos castellano, a ver sí lo confirman. Saludos
El USA es el que podría venir con subtítulos en castellano? O el PAL? Yo lo he piyado USA y se supone que la madrugada de mañana a las 6:00 se puede jugar, a ver si se confirma el idioma, que estoy de los nervios
Misantropo escribió:Corregidme si me equivoco, pero en Fallen sí que hay puntos de guardado próximos a los bosses, ¿no? Es que el Demons a mí también me tocaba la moral tragarme la fase desde el principio y encima los enemigos pequeños te salían de la misma manera y en los mismos sitios, para mí eso no es desafiante, es aburrido... Pero vamos, gustos son colores...
Alcalino78 escribió:No es por venir a bajar el "hype" que pueda a ver en este juego, porque lo mismo luego estoy equivocado (ojalá!), pero pongo lo que he puesto en el mismo post en la One (que es el que estoy catando...)
Yo lo tengo, y aunque he jugado poco (estoy de lleno con Sunset...), la verdad es que, por ahora, me parece un quiero y no puedo...y tirando a malillo. Lo mismo luego cambia la impresión, pero me parece que es un juego tirando a mediocre, y que se ve que le falta apoyo/más presupuesto/medios, lo que sea...porque en un vistazo rápido dices, pues oye, no está tan mal, pero en cuanto te pones, te das cuenta que las cosas no cuadran...Pero como digo, lo he probado muy poco. A ver si le puedo dar más y os comento más.
Saludos!
Alcalino78 escribió:No es por venir a bajar el "hype" que pueda a ver en este juego, porque lo mismo luego estoy equivocado (ojalá!), pero pongo lo que he puesto en el mismo post en la One (que es el que estoy catando...)
Yo lo tengo, y aunque he jugado poco (estoy de lleno con Sunset...), la verdad es que, por ahora, me parece un quiero y no puedo...y tirando a malillo. Lo mismo luego cambia la impresión, pero me parece que es un juego tirando a mediocre, y que se ve que le falta apoyo/más presupuesto/medios, lo que sea...porque en un vistazo rápido dices, pues oye, no está tan mal, pero en cuanto te pones, te das cuenta que las cosas no cuadran...Pero como digo, lo he probado muy poco. A ver si le puedo dar más y os comento más.
Saludos!
goodgod escribió:Alcalino78 escribió:No es por venir a bajar el "hype" que pueda a ver en este juego, porque lo mismo luego estoy equivocado (ojalá!), pero pongo lo que he puesto en el mismo post en la One (que es el que estoy catando...)
Saludos!
Te agradeceriamos que razonases un poco tus impresiones, quiero decir, dices que parece que es un jeugo tirando a mediocre, que en cuanto te pones las cosas no cuadran... pero no explicas que te lleva a pensar eso.
Respecto a los valores de producción del juego, sinceramente no espero un triple AAA al uso, espero esfuerzo pero cosas mejorables, porque parto de la base de que no es un gran estudio y es el primer juego que sacan para la nueva generacion.
Gracias en cualquier caso por los comentarios.
leonardosequeira escribió:No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.
Menos entiendo a la gente estúpida que les molesta que un juego traiga selector de dificultad o que critican a aquellos que no les gusta un juego en el que tengas que comerte un boss de 1 hora. Que te moleste que sea fácil o difícil todavía, ya que estés en un lado u otro te va a molestar el tipo contrario de dificultad. Pero que te moleste el selector...... ha que ser muy tonto.
pianolakingsize escribió:leonardosequeira escribió:No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.
Menos entiendo a la gente estúpida que les molesta que un juego traiga selector de dificultad o que critican a aquellos que no les gusta un juego en el que tengas que comerte un boss de 1 hora. Que te moleste que sea fácil o difícil todavía, ya que estés en un lado u otro te va a molestar el tipo contrario de dificultad. Pero que te moleste el selector...... ha que ser muy tonto.
Hombre, es que básicamente este tipo de juegos son así. Y si pusieran selector de dificultad, el juego ya no tendría el mismo espíritu ni la misma gracia. Este juego esta en el mismo saco de los demons y los dark souls.
leonardosequeira escribió:No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.
pianolakingsize escribió:leonardosequeira escribió:No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.
Hombre, es que basicamente este tipo de juegos son así. Y si pusieran selector de dificultad, el juego ya no tendría el mismo espiritu ni la misma gracia. Este juego esta en el mismo saco de los demons y los dark souls.
[/quoteleonardosequeira escribió:Justamente. Que le cambia a aquellos que les gusta jugarlo dificil que el juego tenga selector? Absolutamente nada. Como contra, jugadores que los descartan por su excesiva dificultad podría jugarlo tranquilamente o sea que el cambio suma y no resta a nadie.
Mi comentario va tambien para los souls.pianolakingsize escribió:leonardosequeira escribió:No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.
Hombre, es que básicamente este tipo de juegos son así. Y si pusieran selector de dificultad, el juego ya no tendría el mismo espíritu ni la misma gracia. Este juego esta en el mismo saco de los demons y los dark souls.
sanosukesagara escribió:El embargo de reviews es hasta mañana a las 9:00.
alexy escribió:leonardosequeira escribió:No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.
yo era de esos ( mu tonto )..y lo sigo siendo. Creo que aquellos juegos dónde hay selector de dificultad , pierden tiempo dedicado a una IA más currada ( mi opinión ), no queméis por esto, ni me lancéis un rayo cegador
leonardosequeira escribió:Justamente. Que le cambia a aquellos que les gusta jugarlo dificil que el juego tenga selector? Absolutamente nada. Como contra, jugadores que los descartan por su excesiva dificultad podría jugarlo tranquilamente o sea que el cambio suma y no resta a nadie.
Mi comentario va tambien para los souls.
Alesann escribió:Hay juegos que en fácil pierden toda la gracia y no valen para nada.
Ejemplo conozco gente que jugo TLOU en normal con escucha encima jaja luego esa misma gente va luego comentando "el juego corto y facilón, nunca sentí tensión y me sobraban las balas"
Quien hace esos comentarios me dan ganas de ostiarlos, la opinión de quien jugo en superviviente y realista es "joder que tensión iba acojonado con 2 balas el juego un reto y me duro 22 horas"
Es un ejemplo, demon soul en fácil lo matas y TLOU también.
Yo estoy de acuerdo en selector de niveles en todos los juegos pero hay 2-3 contado que entiendo los hagan jodidos buscan un público que quiere reto.
Cuantos juegos así hay? 2-3 por 200.000 facilones.
A veces no es que sean tan jodidos es que hay gente que muere 2 veces y se estresa.
dreamflow escribió:Acabo de encontrar el principio del juego (sin comentarios) solo juego:
Lords of The Fallen Walkthrough Part 1 No Commentary (First Warden Boss Battle)
https://www.youtube.com/watch?v=8fZx34NAgJ4 (solo he estado mirando alrededor del minuto 9.00)
Yo lo veo cojonudo.
satan bihotz txiki escribió:dreamflow escribió:Acabo de encontrar el principio del juego (sin comentarios) solo juego:
https://www.youtube.com/watch?v=8fZx34NAgJ4 (solo he estado mirando alrededor del minuto 9.00)
Yo lo veo cojonudo.
Ese gameplay es de xbox one no Si es asi luce bastante bien en consolas.
Un saludo
goodgod escribió:satan bihotz txiki escribió:dreamflow escribió:Acabo de encontrar el principio del juego (sin comentarios) solo juego:
Yo lo veo cojonudo.
Ese gameplay es de xbox one no Si es asi luce bastante bien en consolas.
Un saludo
O de PC,vete tu a saber...