Lords of the Fallen

nekuro escribió:He estado informandome, viendo trailers, declaraciones y todo lo que se puede ver antes de que liberen los análisis; y por desgracia parece otro puñetero juego con dificultad elevada al estilo dark souls. Está visto que desde la aparicion de dark souls, los aficionados a la fantasía heroica estamos obligados a sufrir juegos con niveles de dificultad absurdamente altos, que basan su duración en hacer que el jugador muera 14 millones de veces intentando completar cualquier misión, consiguiendo unas migajas de experiencia con cada muerte para así ir subiendo de nivel muy poco a poco hasta que su personaje deje de ser un saco de boxeo y realmente sirva para jugar.
Personalmente yo no tengo tiempo para grindar en un juego mal diseñado. Se puede hacer dificil un juego sin romperlo y sin obligar a grindar como un poseso, y la saga bayonetta a la que he estado jugando estos días es un buen ejemplo; ya que no son juegos fáciles, pero su jugabilidad permite masterizarlos de manera que no obliga al jugador a mejorar al personaje en ningún momento para avanzar.
Hecho de menos algún juego de fantasía heroica llevadero.

Un juego tan mal diseñado que un tio se lo puede hacer en hora y media y desnudo.

Al contrario, la saga souls es tan profunda y bien diseñada que abruma.

La dificultad no es culpa de ellos es culpa del resto que han casualizado los juegos para no interrumpir el progreso.

Ahi se nota pasandolas putas con evil within por falta de costumbre de no ser rambo
JhOnNY_HD escribió:
nekuro escribió:He estado informandome, viendo trailers, declaraciones y todo lo que se puede ver antes de que liberen los análisis; y por desgracia parece otro puñetero juego con dificultad elevada al estilo dark souls. Está visto que desde la aparicion de dark souls, los aficionados a la fantasía heroica estamos obligados a sufrir juegos con niveles de dificultad absurdamente altos, que basan su duración en hacer que el jugador muera 14 millones de veces intentando completar cualquier misión, consiguiendo unas migajas de experiencia con cada muerte para así ir subiendo de nivel muy poco a poco hasta que su personaje deje de ser un saco de boxeo y realmente sirva para jugar.
Personalmente yo no tengo tiempo para grindar en un juego mal diseñado. Se puede hacer dificil un juego sin romperlo y sin obligar a grindar como un poseso, y la saga bayonetta a la que he estado jugando estos días es un buen ejemplo; ya que no son juegos fáciles, pero su jugabilidad permite masterizarlos de manera que no obliga al jugador a mejorar al personaje en ningún momento para avanzar.

Un juego tan mal diseñado que un tio se lo puede hacer en hora y media y desnudo.

Al contrario, la saga souls es tan profunda y bien diseñada que abruma.

La dificultad no es culpa de ellos es culpa del resto que han casualizado los juegos para no interrumpir el progreso.

Ahi se nota pasandolas putas con evil within por falta de costumbre de no ser rambo

Pues si lo piensas bien, poder terminarlo en hora y media y desnudo no es señal de un buen diseño de juego; aunque sea por lo contrario a lo que yo digo. De todas formas, hacer eso no es lo normal ni mucho menos, lo normal es morir, repetir, morir, repetir, morir, repetir hasta que te sabes de memoria el nivel. Una vez te lo sabes de memoria lo puedes pasar en un tris y desnudo, pero las horas que te has tirado repitiendo siguen ahí.
Es evidente que los juegos están muy casualizados, algunos juegos actuales son insultantemente fáciles, pero hay un término medio, ni un paseo en el que te pasas todo a la primera, ni un repite hasta el infinito.

Cuanto daño ha hecho causalizar los juegos de verdad, Los souls son "difíciles", pero no son como los pintas ni mucho menos.
Son juegos, con una dificultad como la de antes, memorizar zonas y mecánicas, pero de ahí a pintarlo ultra mega super difícil hay un mundo. No es un juego de farmeo puro, solo tienes que tener paciencia, e ir haciendo sin prisa, no se esto de coger un juego y reventarlo en pasillero y bonito...
Pero bueno oye cada uno con su gusto, solo venia a decir eso, que no son juegos difíciles.

Salu2
-_JC_- escribió:

Cuanto daño ha hecho causalizar los juegos de verdad, Los souls son "difíciles", pero no son como los pintas ni mucho menos.
Son juegos, con una dificultad como la de antes, memorizar zonas y mecánicas, pero de ahí a pintarlo ultra mega super difícil hay un mundo. No es un juego de farmeo puro, solo tienes que tener paciencia, e ir haciendo sin prisa, no se esto de coger un juego y reventarlo en pasillero y bonito...
Pero bueno oye cada uno con su gusto, solo venia a decir eso, que no son juegos difíciles.

Salu2

A ver, tanto demon's como dark souls estan hechos con mala baba para que te maten a traición por alguna tonteria y tener que repetir todo; y hay gente que no tenemos tiempo para.repetir la misma fase nosecuantasmil veces hasta saberla de memoria. Aunque tampoco es que me gusten los juegos en los que lo dificil es que te maten.
nekuro escribió:
-_JC_- escribió:

Salu2

A ver, tanto demon's como dark souls estan hechos con mala baba para que te maten a traición por alguna tonteria y tener que repetir todo; y hay gente que no tenemos tiempo para.repetir la misma fase nosecuantasmil veces hasta saberla de memoria. Aunque tampoco es que me gusten los juegos en los que lo dificil es que te maten.

Entiendo lo que me dices, pero tampoco es cogerlo y reventar el juego en dos días, si algo bueno tienen, es que son disfrutables jugando 1h al dia y luego cambiar a otro juego porque no te pierdes en la historia, por eso digo jugabilidad de antaño. No se son formas de verlo, pero es un juego adaptable y jugarlo cuando te apetezca e ir haciendo y si tienes amigos jugando pues mejor.

Salu2
nekuro escribió:Gracias por vuestras respuestas, al final todo será probarlo. Personalmente he de decir que al juego de la saga "souls" que mas he jugado es el demon's souls, y me dejó la impresión de estar mal diseñado.

Mal diseñado? ni puta idea oiga. Por favor, son juegos de pura jugabilidad, donde no se necesitan si quiera escenas de video para explicar toda la historia y el lore del juego.

Esto es facil, si no son juegos para ti no los compres y punto. A mucha gente le encantan. Te estas quejando y juegos de este tipo solo están en la saga souls (incluido bloodborne) y este. Son 4 juegos de una sola empresa y este de otra. ¿Que problema hay?
Lo que no entiendo es que se esten discutitiendo sobre cosas del juego solo por los videos que se han visto.
Esperar a jugarlo por lo menos, coño.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Juan_Garcia escribió:
nekuro escribió:Gracias por vuestras respuestas, al final todo será probarlo. Personalmente he de decir que al juego de la saga "souls" que mas he jugado es el demon's souls, y me dejó la impresión de estar mal diseñado.

Mal diseñado? ni puta idea oiga. Por favor, son juegos de pura jugabilidad, donde no se necesitan si quiera escenas de video para explicar toda la historia y el lore del juego.

Esto es facil, si no son juegos para ti no los compres y punto. A mucha gente le encantan. Te estas quejando y juegos de este tipo solo están en la saga souls (incluido bloodborne) y este. Son 4 juegos de una sola empresa y este de otra. ¿Que problema hay?

Digo mal diseñado (hablo del demon's) porque me parece "injusto" y fuera de lugar que los enemigos de fase sean ridiculamente débiles pero que el jefe te mate de un golpe y te toque volver a empezar desde el principio del nivel.
Por otra parte, no veo problema en que salgan juegos de este tipo, faltaría más; simplemente me da un poco de rabia que los juegos con temática de fantasía épica que salen, sean de este tipo, porque la ambientación me encanta, pero la jugabilidad no me termina de gustar y ya van unos cuantos.
nekuro escribió:Digo mal diseñado (hablo del demon's) porque me parece "injusto" y fuera de lugar que los enemigos de fase sean ridiculamente débiles pero que el jefe te mate de un golpe y te toque volver a empezar desde el principio del nivel.
Por otra parte, no veo problema en que salgan juegos de este tipo, faltaría más; simplemente me da un poco de rabia que los juegos con temática de fantasía épica que salen, sean de este tipo, porque la ambientación me encanta, pero la jugabilidad no me termina de gustar y ya van unos cuantos.

Te repito. ¿Que juegos de fantasía épica salen de este tipo? Este es el primero, fuera de los juegos de From Software. No hay mas.
Jeje si te refieres al primer boss del prologo....eso esta hecho asi a posta, para que mueras la primera vez y vuelvas a intentarlo una vez cojas soltura jugando, es mas si consigues matarlo llegaras a una sorpresita que corrobora lo que digo ;)
nekuro escribió:
Juan_Garcia escribió:

Digo mal diseñado (hablo del demon's) porque me parece "injusto" y fuera de lugar que los enemigos de fase sean ridiculamente débiles pero que el jefe te mate de un golpe y te toque volver a empezar desde el principio del nivel.

Te mata de un toque cuando lo pillas de primeras si te aprendes el patron acaba mordiendo el polvo.

Eso es lo que hace grande a la saga souls que aprendas a dominarlo.
la satisfaccion que da matar un boss en esta saga es unica.

Es lo que he comentado antes, hoy en dia los juegos quieren ser mas peliculas donde tu controlas menos para que veas en pantalla lo que el creador quiere y eso se hace insufrible al rejugar esos juegos.

Esta saga me recuerda a half life 2 la aventura avanza con o sin ti pero no te obliga con scripts ni mierdas tan uncharterizadas.

Y este lords el problema que veo es que puede ser un quiero y no puedo sin espiritu
Corregidme si me equivoco, pero en Fallen sí que hay puntos de guardado próximos a los bosses, ¿no? Es que el Demons a mí también me tocaba la moral tragarme la fase desde el principio y encima los enemigos pequeños te salían de la misma manera y en los mismos sitios, para mí eso no es desafiante, es aburrido... Pero vamos, gustos son colores...
A ver, el que no les guste este tipo de juego, que se joda y no compren. A mi no me gustan los Musou (Dinasty warriors) y no voy a esos hilos echando mierda sobre esos juegos.

De este juego lo primero que se supo es que iban a copiar el sistema de batalla del souls y la dificultad. Asi que nunca ha habido engaños al respecto, no entiendo la gente que viene a postear a quejarse de ello. Si no os gusta, no compreis y punto.

Una cosa es que el juego sea una mierda o tenga fallos y otra muy distinta es venir a quejarse una y otra vez, de que este juego no es del estilo que os gustaría.
El juego no salia mañana en USA? Por dios ni una review aun, ni entradas en el bazar de One...me estoy quedando loco.
JhOnNY_HD escribió:Te mata de un toque cuando lo pillas de primeras si te aprendes el patron acaba mordiendo el polvo.

Eso es lo que hace grande a la saga souls que aprendas a dominarlo.
la satisfaccion que da matar un boss en esta saga es unica.

Es lo que he comentado antes, hoy en dia los juegos quieren ser mas peliculas donde tu controlas menos para que veas en pantalla lo que el creador quiere y eso se hace insufrible al rejugar esos juegos.

Esta saga me recuerda a half life 2 la aventura avanza con o sin ti pero no te obliga con scripts ni mierdas tan uncharterizadas.

Y este lords el problema que veo es que puede ser un quiero y no puedo sin espiritu

Te entiendo; me acaba de venir a la mente la "batalla final" del sombras de mordor, que es para pillar a los desarrolladores, meterlos en la carcel y tirar la llave.
orcriste escribió:Jeje si te refieres al primer boss del prologo....eso esta hecho asi a posta, para que mueras la primera vez y vuelvas a intentarlo una vez cojas soltura jugando, es mas si consigues matarlo llegaras a una sorpresita que corrobora lo que digo ;)

Hombre, lógico, ese te tiene que matar para que comience la historia. Yo me refiero en las fases de verdad.
Juan_Garcia escribió:Te repito. ¿Que juegos de fantasía épica salen de este tipo? Este es el primero, fuera de los juegos de From Software. No hay mas.

Es que el problema es que ultimamente salen pocos juegos AAA de fantasía épica en general.
Lo que más engancha de dark souls es su dificultad, que de horas le he echado a esa saga. Sí este es un poco copia de su jugabilidad está noche cae en su versión USA. Por lo que dicen viene ingles con subtítulos castellano, a ver sí lo confirman. Saludos
Efectivamente... como dice el compañero piano... opinar sobre un producto que no has catado y sólo opinar por videos de dudosas fuentes... es un pelín arriesgado.

En mi caso este juego si que lo tengo entre ojo y ojo, pero también lo tengo en cuarentena. No se el precio final el día de salida. Y vistos los datos que dan ellos mismos, me parecen escasos para poder valorar si vale o no esos euros que van a pedir por él.

En relación a la dureza de los jefes y esbirros.... yo últimamente lo que noto es que han "abusado" de la dureza de los mismos sin motivo alguno. Mi opinión es que han descubierto el filón de oro. Es mas fácil meterle una vida de 10x a un bichejo que hacer una historia consistente en la que se te obligue a echar unas 4 horas antes de poder atacar al jefe, pues tienes que tener una buena pechera, zapaticos y arma correspondiente... Hoy día llaman RPG a casi cualquier cosa...

En fin, seguiré esperando... pues aunque alguno no lo crea... las editoras principalmente y los creadores últimamente, no están "jugando limpio" y cuentan lo bonito de su producto y se callan como .... sus mega defectos.... Y lo peor, a sabiendas de sus carencias y falta de nivel, lo venden y se quedan tan frescos.
Buenas... cuanto daño han hecho a los videojuegos la gente que no tiene tiempo o habilidad para disfrutar de un juego...o los que no les gusta cierto tipo de combate (los final fantasy se los han cargado)...y lo peor es que las compañías cambian para intentar satisfacer a todos los usuarios...cosa imposible

Uno de los temores de cualquier jugador de la saga souls es que le bajaran la dificultad...incluso que tuviera selector

Si los souls parecen juegos difíciles...probad juegos antiguos.. Elvira....eye of the beholder...

Saludos
Un paso en falso y morirás. Por suerte, de la muerte se aprende.
er_liam escribió:Lo que más engancha de dark souls es su dificultad, que de horas le he echado a esa saga. Sí este es un poco copia de su jugabilidad está noche cae en su versión USA. Por lo que dicen viene ingles con subtítulos castellano, a ver sí lo confirman. Saludos

Donde has leído ese rumor de k viene en castellano la versión USA? Ojala sea así.
er_liam escribió:Lo que más engancha de dark souls es su dificultad, que de horas le he echado a esa saga. Sí este es un poco copia de su jugabilidad está noche cae en su versión USA. Por lo que dicen viene ingles con subtítulos castellano, a ver sí lo confirman. Saludos

El USA es el que podría venir con subtítulos en castellano? O el PAL? Yo lo he piyado USA y se supone que la madrugada de mañana a las 6:00 se puede jugar, a ver si se confirma el idioma, que estoy de los nervios XD
Sulei escribió:

El USA es el que podría venir con subtítulos en castellano? O el PAL? Yo lo he piyado USA y se supone que la madrugada de mañana a las 6:00 se puede jugar, a ver si se confirma el idioma, que estoy de los nervios XD

Sí , me lo ha dicho un chaval que le compro de vez en cuando algún juego, no es 100% todavía, la versión PAL creo que es igual , voces ingles subtítulos castellano.
Misantropo escribió:Corregidme si me equivoco, pero en Fallen sí que hay puntos de guardado próximos a los bosses, ¿no? Es que el Demons a mí también me tocaba la moral tragarme la fase desde el principio y encima los enemigos pequeños te salían de la misma manera y en los mismos sitios, para mí eso no es desafiante, es aburrido... Pero vamos, gustos son colores...

No es la primera vez que leo lo de que si te mataba el boss tienes que recorrerte todo el nivel desde el principio, y eso no es cierto.

Precisamente lo genial que tiene esta saga es su diseño de niveles, con sus atajos incluidos, donde siempre te encuentras un par de puertas que puedes abrir que interconectan zonas del mapa.

Si en algún nivel has muerto con el boss y te ha tocado hacerlo entero de nuevo yendo por el mismo camino que la primera vez se puede decir que ha sido por no explorar en condiciones el mapa.
Aun no se hay ningún analisís previo del juego en condiciones?.
me escama bastante que no se diga nada en firme sobre el juego , la verdad.Los videos que he visto me dejan muy buenas sensaciones, pero eso, sensaciones. nada mas.
Las cuentas de twitter de tiendas Game de Reino Unido están diciendo que se adelanta la fecha de lanzamiento a mañana. ¿Será cierto?
Yo lo tengo reservado y me estan llamando la atencion dos cosas:

1 que no hay ni una review a horas del lanzamiento

2 que parece ser que no se han dejado ni un duro en publicidad, que pensandolo bien me parece bien ya que si tenian que sacrificar cosas debido al presupuesto me alegra que hayan arrriesgado sacrificando en marketing, dice mucho de los que esten detras del juego :)
No es por venir a bajar el "hype" que pueda a ver en este juego, porque lo mismo luego estoy equivocado (ojalá!), pero pongo lo que he puesto en el mismo post en la One (que es el que estoy catando...)

Yo lo tengo, y aunque he jugado poco (estoy de lleno con Sunset...), la verdad es que, por ahora, me parece un quiero y no puedo...y tirando a malillo. Lo mismo luego cambia la impresión, pero me parece que es un juego tirando a mediocre, y que se ve que le falta apoyo/más presupuesto/medios, lo que sea...porque en un vistazo rápido dices, pues oye, no está tan mal, pero en cuanto te pones, te das cuenta que las cosas no cuadran...Pero como digo, lo he probado muy poco. A ver si le puedo dar más y os comento más.

Saludos!
Alcalino78 escribió:No es por venir a bajar el "hype" que pueda a ver en este juego, porque lo mismo luego estoy equivocado (ojalá!), pero pongo lo que he puesto en el mismo post en la One (que es el que estoy catando...)

Yo lo tengo, y aunque he jugado poco (estoy de lleno con Sunset...), la verdad es que, por ahora, me parece un quiero y no puedo...y tirando a malillo. Lo mismo luego cambia la impresión, pero me parece que es un juego tirando a mediocre, y que se ve que le falta apoyo/más presupuesto/medios, lo que sea...porque en un vistazo rápido dices, pues oye, no está tan mal, pero en cuanto te pones, te das cuenta que las cosas no cuadran...Pero como digo, lo he probado muy poco. A ver si le puedo dar más y os comento más.

Saludos!

Toda información que nos puedas aportar sera de agradecer. Si que es raro que no se vea mucha informacion sobre el juego a un dia de su salida. Estare atento haber que se comenta.
Alcalino78 escribió:No es por venir a bajar el "hype" que pueda a ver en este juego, porque lo mismo luego estoy equivocado (ojalá!), pero pongo lo que he puesto en el mismo post en la One (que es el que estoy catando...)

Saludos!

Te agradeceriamos que razonases un poco tus impresiones, quiero decir, dices que parece que es un jeugo tirando a mediocre, que en cuanto te pones las cosas no cuadran... pero no explicas que te lleva a pensar eso.

Respecto a los valores de producción del juego, sinceramente no espero un triple AAA al uso, espero esfuerzo pero cosas mejorables, porque parto de la base de que no es un gran estudio y es el primer juego que sacan para la nueva generacion.

Gracias en cualquier caso por los comentarios.
goodgod escribió:

Saludos!

Te agradeceriamos que razonases un poco tus impresiones, quiero decir, dices que parece que es un jeugo tirando a mediocre, que en cuanto te pones las cosas no cuadran... pero no explicas que te lleva a pensar eso.

Respecto a los valores de producción del juego, sinceramente no espero un triple AAA al uso, espero esfuerzo pero cosas mejorables, porque parto de la base de que no es un gran estudio y es el primer juego que sacan para la nueva generacion.

Gracias en cualquier caso por los comentarios.

Sí, en cuanto pueda probarlo más comento más cosas concretas, pero como digo es eso que comienzas con un juego (peli, serie, libro...o lo que quieras) y ya de primeras te da una sensación rarilla (algo así como las pelis de los sábados de antena 3, que te intentan vender como un thriller de la leche, pero sabes muy bien lo que espera por delante...). Lo mismo luego cmabia la cosa, pero no sé, es la sensación inicial por gráficos, animaciones, enemigos, escenarios...Pero bueno, a ver si pruebo más y comento más.
yo también lo tengo reservado, esperemos que no nos endiñen un castañon, que tiene pinta de que no.
Esta falta de informacion es desesperante, y tendran los santos cojones de empezar a sacar analisis mañana en webs USA y para el jueves/viernes en España...
No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.

Menos entiendo a la gente que les molesta que un juego traiga selector de dificultad o que critican a aquellos que no les gusta un juego en el que tengas que comerte un boss de 1 hora. Que te moleste que sea fácil o difícil todavía, ya que estés en un lado u otro te va a molestar el tipo contrario de dificultad. Pero que te moleste el selector...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
leonardosequeira escribió:No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.

Menos entiendo a la gente estúpida que les molesta que un juego traiga selector de dificultad o que critican a aquellos que no les gusta un juego en el que tengas que comerte un boss de 1 hora. Que te moleste que sea fácil o difícil todavía, ya que estés en un lado u otro te va a molestar el tipo contrario de dificultad. Pero que te moleste el selector...... ha que ser muy tonto.

Hombre, es que basicamente este tipo de juegos son así. Y si pusieran selector de dificultad, el juego ya no tendría el mismo espiritu ni la misma gracia. Este juego esta en el mismo saco de los demons y los dark souls.
Justamente. Que le cambia a aquellos que les gusta jugarlo dificil que el juego tenga selector? Absolutamente nada. Como contra, jugadores que los descartan por su excesiva dificultad podría jugarlo tranquilamente o sea que el cambio suma y no resta a nadie.

Mi comentario va tambien para los souls.

pianolakingsize escribió:
leonardosequeira escribió:No entiendo que cuesta poner selector de dificultad a todos los juegos y listo. Queda todo el mundo conforme. Aquellos que les gusta morir a lo loco y aquellos que les gusta algo mas tranquilo.

Menos entiendo a la gente estúpida que les molesta que un juego traiga selector de dificultad o que critican a aquellos que no les gusta un juego en el que tengas que comerte un boss de 1 hora. Que te moleste que sea fácil o difícil todavía, ya que estés en un lado u otro te va a molestar el tipo contrario de dificultad. Pero que te moleste el selector...... ha que ser muy tonto.

Hombre, es que básicamente este tipo de juegos son así. Y si pusieran selector de dificultad, el juego ya no tendría el mismo espíritu ni la misma gracia. Este juego esta en el mismo saco de los demons y los dark souls.

yo era de esos ( mu tonto )..y lo sigo siendo. Creo que aquellos juegos dónde hay selector de dificultad , pierden tiempo dedicado a una IA más currada ( mi opinión ), no queméis por esto, ni me lancéis un rayo cegador XD
En twitch de PS4 se llevan viendo gameplays desde hace 1 semana...el que quiera informarse un poco del juego me parece que es la mejor manera.

Después de tragarme varias horas viendo alguno que otro, decidí tacharlo de mi lista. El envoltorió me pareció muy soso, jugablemente si que es una copia de la saga souls , pero sin esa dificultad que a ellos les caracteriza. Nose, me pareció muy facil, sin ninguna sensación de superación ni emoción por lograr nada, solo avanzar, y avanzar. Graficos nada llamativos, en mi caso no les doy excesiva importancia pero muy por debajo de futuros juegos como dragon age, o bloodborne o witcher 3.

Repito todo esto, solo viendo gameplays, asi que es una opinión que ha de pillarse con pinzas. Hacé 6 años vi gameplays de un juego llamado demon's soul y me pareció bastante malo, con 2 cojones lo pillé, y al final acabó siendo personalmente para mi el juego de la gen. Pero la sensación con este es distinta...aún así lo seguiré de cerca.

Hombre, es que basicamente este tipo de juegos son así. Y si pusieran selector de dificultad, el juego ya no tendría el mismo espiritu ni la misma gracia. Este juego esta en el mismo saco de los demons y los dark souls.

Yo, como el compañero, tampoco entendia el porque de la ausencia de un selector de dificultad en los Souls, que pudiera abrir la saga a un público mas amplio manteniendo la posibilidad de jugarlo tan dificil como quisieras. Luego jugué al Dark Souls (no lo acabé, un dia me mosqueé un monton y lo aparqué indefinidamente jaja) y entendí que ese juego no tiene sentido en nivel fáci. Aun considerándolo excesivamente punitivo y frustrante para mi, me dió la impresión de que las mecánicas que hacen al juego lo que es no tendrían demasiado sentido en un nivel de dificultad facil.

De LOTF espero (a lo mejor me equivoco claro) un nivel dificil pero que no castigue tanto al jugador, que en determinados momentos no te de la impresión de que te acaban de putear de mala manera dejandote las esperanzas por los suelos, como me pasó alguna vez con el DS jaja.
leonardosequeira escribió:Justamente. Que le cambia a aquellos que les gusta jugarlo dificil que el juego tenga selector? Absolutamente nada. Como contra, jugadores que los descartan por su excesiva dificultad podría jugarlo tranquilamente o sea que el cambio suma y no resta a nadie.

Hombre, es que básicamente este tipo de juegos son así. Y si pusieran selector de dificultad, el juego ya no tendría el mismo espíritu ni la misma gracia. Este juego esta en el mismo saco de los demons y los dark souls.
[/quote

si, si no te digo que les cueste nada, por mi que pongan lo del selector, pero no lo harán por ganarse a la gente de los souls, que somos muchos.
El embargo de reviews es hasta mañana a las 9:00.
sanosukesagara escribió:El embargo de reviews es hasta mañana a las 9:00.

mmm. gracias por la info apañero.
O sea que por un tema "tiempo" dejamos afuera a un universo de jugadores.

La verdad que si a mi algo no me afecta, no me molesta que sume para otros

alexy escribió:

yo era de esos ( mu tonto )..y lo sigo siendo. Creo que aquellos juegos dónde hay selector de dificultad , pierden tiempo dedicado a una IA más currada ( mi opinión ), no queméis por esto, ni me lancéis un rayo cegador XD

Precisamente por hacer juegos más accesibles para otro público grandes sagas se han casualizado bestialmente . Así que mi postura es tajante , casualización 0 , juegos dificiles por doquier .
Acabo de encontrar el principio del juego (sin comentarios) solo juego:

Lords of The Fallen Walkthrough Part 1 No Commentary (First Warden Boss Battle)
https://www.youtube.com/watch?v=8fZx34NAgJ4 (solo he estado mirando alrededor del minuto 9.00)

Yo lo veo cojonudo.
leonardosequeira escribió:Justamente. Que le cambia a aquellos que les gusta jugarlo dificil que el juego tenga selector? Absolutamente nada. Como contra, jugadores que los descartan por su excesiva dificultad podría jugarlo tranquilamente o sea que el cambio suma y no resta a nadie.

El problema, creo, es que saben que la experiencia de esos juegos en fácil tendría poco que ver con la que es en su nivel de dificultad por defecto y que, probablemente, sería bastante peor. Quiero decir que, seguramente, estiman que la valoración del juego que podría realizar un usuario jugándolo en fácil (a nivel de diversión, de mecánicas jugables,...) sería muy inferior e influiría en la percepción general que se tiene sobre la calidad del juego. Y ese bajón en la percepción estaría provocado por algo que es ajeno a su diseño del juego, porque su diseño de juego implica que sea dificil para que ciertas cosas cobren sentido y sean divertidas dentro de el. No se si me explico, pero yo si puedo entender el no incluir un selector de dificultad, y no creo que tenga nada que ver con que lleve tiempo de desarrollo.
Hay juegos que en fácil pierden toda la gracia y no valen para nada.

Ejemplo conozco gente que jugo TLOU en normal con escucha encima jaja luego esa misma gente va luego comentando "el juego corto y facilón, nunca sentí tensión y me sobraban las balas"

Quien hace esos comentarios me dan ganas de ostiarlos, la opinión de quien jugo en superviviente y realista es "joder que tensión iba acojonado con 2 balas el juego un reto y me duro 22 horas"

Es un ejemplo, demon soul en fácil lo matas y TLOU también.

Yo estoy de acuerdo en selector de niveles en todos los juegos pero hay 2-3 contado que entiendo los hagan jodidos buscan un público que quiere reto.

Cuantos juegos así hay? 2-3 por 200.000 facilones.

A veces no es que sean tan jodidos es que hay gente que muere 2 veces y se estresa.
Alesann escribió:Hay juegos que en fácil pierden toda la gracia y no valen para nada.

Ejemplo conozco gente que jugo TLOU en normal con escucha encima jaja luego esa misma gente va luego comentando "el juego corto y facilón, nunca sentí tensión y me sobraban las balas"

Quien hace esos comentarios me dan ganas de ostiarlos, la opinión de quien jugo en superviviente y realista es "joder que tensión iba acojonado con 2 balas el juego un reto y me duro 22 horas"

Es un ejemplo, demon soul en fácil lo matas y TLOU también.

Yo estoy de acuerdo en selector de niveles en todos los juegos pero hay 2-3 contado que entiendo los hagan jodidos buscan un público que quiere reto.

Cuantos juegos así hay? 2-3 por 200.000 facilones.

A veces no es que sean tan jodidos es que hay gente que muere 2 veces y se estresa.

+10000

TLOU lo completé en normal y después en superviviente, y parecen juegos distintos. En normal el juego me gustó, pero cuando lo jugué en superviviente entendí lo que realmente era TLOU.

Por poner un ejemplo de juego de temática más similar, Bound by Flame: un juego que completé primero en difícil, y me encantó (más allá de sus muchos defectos, como falta de presupuesto, final antes de hora, etc), el combate era un reto, especialmente en algunos jefes. Después, para completar secundarias y sacar algún trofeo, lo recomencé en nivel fácil, y me pareció un juego horrible, tedioso, aburrido...y me duró menos de la mitad de horas (unas 24 en difícil, unas 11 en fácil).

En conclusión, si un juego basa su atractivo principalmente en la jugabilidad (más allá de diseño artísitico y otras cosas), bajarle la dificultad significa matar el juego, en el sentido de que se convierte en algo aburrido, sin reto ninguno.

Skyrim por ejemplo basa su atractivo en libertad, exploración, etc. Los souls basan su atractivo en un gameplay exigente (que no difícil). Cada juego tiene sus cosas, y este Lords of the Fallen ha querido basar su atractivo en ofrecer un gameplay exigente y retante, al estilo Souls (habrá que probarlo para saber si lo han conseguido o no), pero en cualquier caso poner un 'modo fácil' es cargarte el juego, ya que no será recordado por su enorme mundo abierto (que no tiene), ni por sus mil horas de juego offline y online (que tampoco tiene este último); si es recordado, será por su gameplay.

Por todo eso, opino que el selector de dificultad en estos juegos no tiene sentido ninguno. Solo es mi opinión, saludos.
dreamflow escribió:Acabo de encontrar el principio del juego (sin comentarios) solo juego:

https://www.youtube.com/watch?v=8fZx34NAgJ4 (solo he estado mirando alrededor del minuto 9.00)

Yo lo veo cojonudo.

Ese gameplay es de xbox one no :-? Si es asi luce bastante bien en consolas.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
dreamflow escribió:Acabo de encontrar el principio del juego (sin comentarios) solo juego:

Yo lo veo cojonudo.

Un saludo

O de PC,vete tu a saber...
goodgod escribió:
satan bihotz txiki escribió:

Yo lo veo cojonudo.

Un saludo

O de PC,vete tu a saber...

Ahora si , en la segunda parte del video sale un trofeo de xbox one o aviso de ganar un trofeo.

Un saludo
2449 respuestas