Yo lo he pedido en físico, a la espera de que me llegue, porque me enamoré viendo los gameplays y me parece muy muy entretenido y, sobretodo, con un apartado artístico sobresaliente
Con respecto a los análisis y opiniones, ayer por ejemplo, estuve viendo en el twicht de PS4 a un sudamericano jugando y le preguntaban que le parecía
El compi, ni corto ni perezoso, daba a entender que era una mierder porque "si has jugado a Dark Souls", este te va a parecer muy muy malo; y como no tenía nada a qué jugar, se lo había comprado
Esto es respetable como opinión personal, pero había que verlo jugar al propio Lords, un manco total, lo mataban cada 3 minutos y volvía a la piedra a restaurar vida y pociones cada vez que era capaz de matar a algún bicho
Lo siento, pero me cuesta horrores pensar que, esta persona por ejemplo, haya jugado alguna vez a un Dark/Demon al menos en profundidad, porque no dura ni 10 segundos. Y eso que yo me considero malo malo jugando al Demon/Dark
Os recomiendo leer, y sin que sirva de precedente
, el análisis de meristation. Completo, objetivo, conciso y con conocimiento de causa
Salu2