Lords of the Fallen

La verdad es que no se que coño hacer debido a la división de opiniones. [boing]
pianolakingsize escribió:La verdad es que no se que coño hacer debido a la división de opiniones. [boing]

Fácil,que con la nueva función SharePlay alguien te deje probarlo xD
Que tal la dificultad?es lo que me tiene en duda para comprarlo.Si es desesperante como Demos y Dark Souls mejor no lo compro,porque ambos los terminé aparcando x imposibles para mi
Con este juego se demuestra otra vez el doble rasero de los medios "especializados".

Si el juego o la desarrolladora no son conocidos, se ponen cosas negativas como "no aporta nada nuevo al género, la duración es escasa, gráficamente pobre, historia plagada de clichés..." mientras que si son conocidos, eso mismo se disimula o se convierte en positivo ("mantiene intacta la esencia de los clásicos del género, es corto pero muy rejugable, defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego, la historia es simple pero cumple su función...").
soyun escribió:Con este juego se demuestra otra vez el doble rasero de los medios "especializados".

Si el juego o la desarrolladora no son conocidos, se ponen cosas negativas como "no aporta nada nuevo al género, la duración es escasa, gráficamente pobre, historia plagada de clichés..." mientras que si son conocidos, eso mismo se disimula o se convierte en positivo ("mantiene intacta la esencia de los clásicos del género, es corto pero muy rejugable, defectillos gráficos pero que no empañan para nada la experiencia de juego, la historia es simple pero cumple su función...").

Eso ha pasado incluso con juegazos de grandes compañias. Nadie recuerda el 89 que le plantó hobby consolas a FF VII porque no era conocido en España? Luego 5 años después le subieron la nota a 99, cuando vieron que prácticamente ningún juego de rol se le acercaba siquiera.
(mensaje borrado)
soyun escribió:Con este juego se demuestra otra vez el doble rasero de los medios "especializados".

imposible expresarlo mejor compañero

Ya ves, si es una desarrolladora poco conocida parece que les resulta más facil darle palos incluso aunque sean por fallos que oye misteriosamente si estan en otros juegos en estos no se dicen o penaliza menos.

Creo que ya todos tenemos suficientes antecedentes de como funcionan los medios y los analisis, y como mucho hay que tenerlos como algo un poco orientativo pero me parece una barbaridad la cantidad de gente que a dia de hoy sigue valorando la compra por la nota que le den al juego, anda que no me hubiese perdido juegazos si hubiese hecho caso a los analisis [+risas]

Siiiii mas o menos lo que comente mas arriba es lamentable, casos como bayanetta o SOver... Entre otros.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pregunta para los que lo estan jugando y por cosas que veo en los gameplays:

¿ de verdad se pone borroso en medio de un combate? ¿en serio? ¿Si es asi por que hay gente que lo defiende a muerte?.

Simplemente son preguntas por que no me veo jugando a un juego con una camara tan espantosa como la que estoy viendo en los gameplays y por otra parte eso de quedarte miope durante X segundos , es que no me va un pelo, cuidado que a lo mejor despues del parche esta todo esto arreglado y me estoy haciendo un lio , por que ciertos errores graficos los puedo pasar por alto ,pero eso de la borrosidad y camaras desastrosas de las de me mata un bicho por que me viene por detras y no se ve un pijo , eso ya me supera, cuidado que hablo desde el desconocimiento y por eso pregunto , puede ser que algo te provoque ceguera y por eso se vea borroso y etc etc..

Un saludo [bye] y gracias de antemano por las respuestas.
Jasopede escribió:
pianolakingsize escribió:La verdad es que no se que coño hacer debido a la división de opiniones. [boing]

Fácil,que con la nueva función SharePlay alguien te deje probarlo xD[/quot
Cierto. No lo había pensado. Gracias.
Si os sirve de consuelo en pc también tiene problemas de rendimiento con gráficas de perfil alto.

Parche de día de lanzamiento quizás?
He jugado una hora y me encanta :D Técnicamente no lo veo mal, es más, sorprende en muchos aspectos. Si os gustó Dark Souls este no os drlefraudara
Uff menos mal q me lo he comprado digital pq vaya truño. Una copia mala mala para los que esperabamos algo q se acercara a un souls.

Barrra de energia muy alta para empezar. Asi como en el souls con un toke, caput aki la ia es de tontos y cuesta q te maten. Ademas la camara flojea y va muy rapida y eso marea. Ademas para fijar a un enemigo tienes q estar mirandolo si o si.

Asi q de parecido a la saga souls los botones y poco mas pq encima le ponen dialogos con opciones para escoger estilo dragon age. Y el personaje sin carisma ya q viene predefinido.

En fin voy a ponerlo a la venta en ebay en 3.2.1 jeje.

Slaudo gente
Lo que yo decía páginas atrás. O lo amas o lo odias. A mi personalmente me gusta y espero un parche para mejorar el rendimiento gráfico del juego. Pero en líneas generales está muy bien. Buena ambientación, historia bastante buena, jugabilidad que te deja con la misma sensación de satisfacción que un Souls... Yo le doy un 8.
Y para los haters de este juego les recomiendo que jueguen, aunque les cueste, porque a mitad del juego gana enteros. Dadle una oportunidad.
Bueno ¿Que os está pareciendo el juego? Yo estoy todavía dudoso de comprarlo o no, es que tengo muchas ganas de un rpg pero no se sí esperarme a dragon age. En metacritic ya va por 7,9 de nota (usuarios), ayer estaba en menos, parece que está gustando.
¿A alguien que lo ha comprado en amazon se lo estan mandando? Yo de momento sin noticias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
neorasagi escribió:Uff menos mal q me lo he comprado digital pq vaya truño. Una copia mala mala para los que esperabamos algo q se acercara a un souls.

Barrra de energia muy alta para empezar. Asi como en el souls con un toke, caput aki la ia es de tontos y cuesta q te maten. Ademas la camara flojea y va muy rapida y eso marea. Ademas para fijar a un enemigo tienes q estar mirandolo si o si.

Asi q de parecido a la saga souls los botones y poco mas pq encima le ponen dialogos con opciones para escoger estilo dragon age. Y el personaje sin carisma ya q viene predefinido.

Slaudo gente

Lo has comprado digital y lo vas a vender? Aquí algo no encaja ¬_¬
MonstruoAkina escribió:
neorasagi escribió:Uff menos mal q me lo he comprado digital pq vaya truño. Una copia mala mala para los que esperabamos algo q se acercara a un souls.

Slaudo gente

Lo has comprado digital y lo vas a vender? Aquí algo no encaja ¬_¬

Si que encaja perfectamente , pero desde luego no sere yo el que te lo explique y mucho menos en este hilo que es para hablar del juego en si , no de compra ventas chabacanas digitales.

Me reafirmo en mis anteriores preguntas , sobre el juego si alguien es tan amable de respondermelas , en vez de dedicarse a intentar convencer a todo el mundo de que hay que comprar el juego y dar la razon de que por que es lo mejor del globe aun que no lo parezca por las criticas.

Un saludo ppl [bye] .
Solo he podido probar hasta matar al primer enemigo (sin tutorial me solto un hacha). Lo hice con los 3 tipos de personajes para comprobar el tema del peso y me quedo con el de peso intermedio.
Espero que no me defraude.
Una pregunta para el que lo este jugando:

Hay trampas o sitios que te puedas caer y morir?

O la única forma de morir es por un enemigo?

Ayer estuve viendo un rato un video y no tiene tan mala pinta el juego la verdad.

Gracias
En vandal lo ponen como el culo,y leo a gente que dice que esta cojonudo, yo ya a este tipo de prensa no la creo, cuando llegue probaré yo mismo, eso si,pinta muy muy bien
Ayer lo compre en el Bazar de Hungria y el juego es una AUTENTICA copia de Dark Souls. Lo cual me encanta jaja de momento en 30minutos me ha gustado mucho, quiza los heroes poco agiles pero es pillarle el truco.
Lo que no me explico es como hay tanta diversidad en las notas de la prensa especializada. Hay reviews que lo atacan como si fuera una auténtica basura. Ha veces pienso que solo juegan 10 min y lo quitan. Dicen "bah!! Copia de los Souls y hay un poco de tearing y Popping..." un 7 y que den gracias.
Yo contra más avanzo mas me gusta. Hay diseños de armas y armaduras que ya le gustaría a Dark Souls tener.
aporto mi opinion, luego de solo una hora jugando...

la verdad que es copia fiel de dark souls jajaja pero eso no significa q sea malo, es una copia buena.

muy entretenido, no sé si tan dificil. Buenos gráficos, aunq con algunos puntos malos en cuanto a la optimización, que creo q se pueden mejorar mediante un parche.

En definitiva, juego entretenido y desafiante. Para mi hasta ahora un 9!!! pero claro dps de solo una hora de jugarlo ja
Yo lo he pedido en físico, a la espera de que me llegue, porque me enamoré viendo los gameplays y me parece muy muy entretenido y, sobretodo, con un apartado artístico sobresaliente

Con respecto a los análisis y opiniones, ayer por ejemplo, estuve viendo en el twicht de PS4 a un sudamericano jugando y le preguntaban que le parecía
El compi, ni corto ni perezoso, daba a entender que era una mierder porque "si has jugado a Dark Souls", este te va a parecer muy muy malo; y como no tenía nada a qué jugar, se lo había comprado
Esto es respetable como opinión personal, pero había que verlo jugar al propio Lords, un manco total, lo mataban cada 3 minutos y volvía a la piedra a restaurar vida y pociones cada vez que era capaz de matar a algún bicho [carcajad]
Lo siento, pero me cuesta horrores pensar que, esta persona por ejemplo, haya jugado alguna vez a un Dark/Demon al menos en profundidad, porque no dura ni 10 segundos. Y eso que yo me considero malo malo jugando al Demon/Dark [qmparto]

Os recomiendo leer, y sin que sirva de precedente [jaja] , el análisis de meristation. Completo, objetivo, conciso y con conocimiento de causa

Salu2 [bye]
Sabéis cuando lo va a poner a la venta Game??
Fredy_ES escribió:Lo que no me explico es como hay tanta diversidad en las notas de la prensa especializada. Hay reviews que lo atacan como si fuera una auténtica basura. Ha veces pienso que solo juegan 10 min y lo quitan. Dicen "bah!! Copia de los Souls y hay un poco de tearing y Popping..." un 7 y que den gracias.
Yo contra más avanzo mas me gusta. Hay diseños de armas y armaduras que ya le gustaría a Dark Souls tener.

Efectivamente ya lo comentaron mas arriba compañeros y yo mismo del tema ademas seguramente mas adelante sacaran un parche para pulir, con respecto el juego a mi me esta encantando sobre todo los diseños...
Ya están tardando en abrir el hilo de ''ya se vende en....''
Yo lo descargue ayer noche y lo probé 10 minutos, no pinta nada mal, en un rato le daré caña.
Yo no hago caso de los analisis de las revistas esas famosas por que dan asco. No entrare en la comparación con DS por que no lo disfrutaría y estaría mas atento a a todo lo que es "copiado"

Malditas comparaciones
Bueno la gente lo pone muy mal y la verdad que ni lo veo ni bueno ni malo , pero como no tengo nada mas que hacer y nadie me saca de mis dudas , pues lo probare y de paso aviso a la gente , de los que no estan queriendo decir la vedad en el hilo , gracias por las respuestas y tanta atencion.

Tranquilos ya me gasto yo la pasta y os aviso de lo poco que ,vea si es que me da tiempo de aqui a la 13:30 que me voy al puto trabajo.

ala gracias por nada.
A mi me encanta eso de que se parezca tanto al Dark Souls! Me parece el mayor punto a favor!!

¿Está a la venta en tienda física ya??
Yo llevo toda la mañana, me encanta.

No necesito dar mas opiniones.

Eres fan de la saga souls? juégalo sin miedo
Yo ya lo dije en el hilo de PC(que es donde juego)... los analistas parece que no le han dedicado ni 20 minutos al juego. Los analisis son una verguenza, destacan como errores cosas completamente subjetivas y que a los Souls se le alaban como aciertos, ademas de ensombrecer el analisis con fallos nada graves en el aspecto tecnico mientras que con Battlefield 4 o con Watch_Dogs todo eran alabanzas y la gente no podia ni jugar.

El juego es muy muy bueno, probadlo vosotros mismos y lo descubrireis.
Lo unico que me tira para atras es la duracion, que me parece poca, y que me da la impresion que hay poca variedad de escenarios. Esto ultimo alguien me lo puede confirmar?
Los análisis y Sony también la cagaron con el Demons y fue el boca a boca lo que le encumbró. Últimamente da igual el juego que salga en esta gen, al parecer todos son basura xD
es que no sé pq sería un punto en contra que copie/robe al dark souls... yo creo que tanto demons como darks son tan buenos que quizás crearon un nuevo sub-género... Al que no le guste, no lo compra... como pasa si no te gustan los juegos de acción por turno (por dar un ejemplo).

la historia es diferente eso sí (obviamente)... a mi me encanta hasta ahora, no es difícil dominar los controles, jugabilidad adictiva, no es un "machaca botones" (como dicen uds jaja), dificil aunq no exagerado... El primer jefe, me ha gustado artísticamente, de la forma en que te hace frente y el tamaño que tiene.... imagino lo que serán los jefes más avanzandos!

PD: recuerdan el demons souls y el primer dark souls??? no eran la "perfeccion" en cuanto a optimización... o sea dijeron "si vamos a copiar, copiemos todo!" jajajaja
Lo compré ayer y le he estado dando un poco. De momento puedo decir que si te gustan los Souls es casi seguro que te va a gustar. Tienes que calcular muy bien el timing de los movimientos y los ataques, el personaje es más o menos lento en función del peso del equipo. Buen diseño de enemigos y escenario.

Cuando te matan puedes volver a por tu experiencia, pero a diferencia de los Souls, cuanto más tardes menos recuperarás. Por otra parte el planteamiento de los pnj es distinto, pudiendo elegir varias opciones de respuesta al hablar con ellos, como en los Dragon Age por ejemplo. Equipo parece que hay bastante personalización.

El único punto negro que le veo es la tasa de frames. Juego bastante en pc y me he está pareciendo muy flojo en este sentido. Ya no hablo de que no vaya a 60, es que entre el tearing y las bajadas ocasionales afean mucho el resultado.

En definitiva muy buena opción hasta que salga el Bloodborne para los seguidores de los Souls.
Ok ya lo estoy viendo , doy una opinion pero de 20 min de juego nada , mas en lo que respecta al juego ninguna pega y eso de copia barata de un dark souls , de eso nada de nada un buen juego , graficamente currado y vistoso , en lo fluido en la linea de personaje pesado de un souls , lo unico que empaña este juego son fallos graficos garrafales y la camara como he comentado anteriormente , pero que te acostumbras ( amen de que lo arreglen que tiene mi bendicion para hacerlo estos mediocres), por lo demas bastante contento , no lo veo mal juego ni mucho mesnos y tienes para entretenerte buen rato jugandolo.

De momento estas son mis primeras impresiones , no lo veo tan malo como los analisis , lo que si aviso desde primer momento que hay fallos que te quitan las ganas de jugar si eres muy purista, por lo demas de puta madre y artisticamente bastante chulo me recuerda mas graficamente a un darksiders que a un souls y por dierto los cadaveres no son de chicle son de verdad y algunos desaparecen y otros se quedan pero ser son de VERDAD no de chicle.

Un saludo ppl [bye] .

PD:Y espero haber ayudado a indecisos y espectantes , ya que nadie hasta ahora habia respondido a mis preguntas , espero poder seguir investigando sobre lo borroso de la camara y a ver a que conclusion llego , de momento no se me a puesto borrosa en lo que llevo jugado ,pero estare muy atento para informaros al dedillo de todo lo que se mueve y salta y no espoilear nada .
Nadie de por aquí ha jugado al Blade: The Edge of Darkness? Solamente veo comparaciones con los Souls, todo es Souls... :(

Edito: Para los que lo tienen, qué tal la exploración?
Pocos analisis he leido que valgan la pena, en laps3 (ahora laps4) teneis el analisis el cual lo juzgan bastante bien poniendo tanto las cosas buenas como malas. Os lo recomiendo
Cito a un compañero del foro de One con el que coincido plenamente:

kicokb24_ escribió:Después de 11 horas, puedo asegurar que es un juego digno de FromSoftWare, hacer un juicio del juego sin exprimirlo ni siquiera unas cuantas horas me parece precipitado, gráficamente es superior a DS eso es algo obvio y normal, la gente esta cometiendo errores graves a la hora de plantearse el juego, me he hartado de leer cosas sobre su duración y todo lo que leo es MENTIRA, es un juego para disfrutar cada rincón, como Dark Souls, hay mil secretos, muros que se rompen a golpe de escudazos que te sumergen en una nueva y enorme zona con otros mil secretos más, enigmas en cada esquina, es una AUTENTICA MARAVILLA.

Que pasa? que requiere tiempo y exploración, si vas a saco con la historia principal sin preguntarte que a lo mejor ese muro sospechoso que tienes delante se puede romper, vale, puede durarte 15 horas, pero también puedes hacerte un speedrun de DS y completarlo en 2 horas, es esa la verdadera duración? No.

Se esta haciendo una tremenda injusticia con este titulo (supongo que por no untar con maletines a toda la gentuza "especializada"), desde la prensa especializada a los mismos usuarios que juzgan sin pararse a explorar nada, tengo más de 400horas en DS2 y otras tantas en DS1, para mi son los dos mejores titulos de la pasada generación de largo, y este juego, es un digno imitador, DIGNISIMO imitador, ya era hora de que las compañías se atrevieran a basar sus juegos en la saga Souls.

En 11 horas lvl 37, 3 bosses matados y 2 zonas exploradas, no exagero cuando os digo que tengo más de 10 puertas cerradas, con 10 caminos diferentes que me llevaran a llaves que me abrirán más puertas, darle una oportunidad y disfrutarlo porque es una maravilla, secretos, enigmas en notas de audio, portales con niveles, mil cosas que si no prestas atención te perderás y la experiencia del juego bajara considerablemente.
soyun escribió:Cito a un compañero del foro de One con el que coincido plenamente:

kicokb24_ escribió:Después de 11 horas, puedo asegurar que es un juego digno de FromSoftWare, hacer un juicio del juego sin exprimirlo ni siquiera unas cuantas horas me parece precipitado, gráficamente es superior a DS eso es algo obvio y normal, la gente esta cometiendo errores graves a la hora de plantearse el juego, me he hartado de leer cosas sobre su duración y todo lo que leo es MENTIRA, es un juego para disfrutar cada rincón, como Dark Souls, hay mil secretos, muros que se rompen a golpe de escudazos que te sumergen en una nueva y enorme zona con otros mil secretos más, enigmas en cada esquina, es una AUTENTICA MARAVILLA.

Que pasa? que requiere tiempo y exploración, si vas a saco con la historia principal sin preguntarte que a lo mejor ese muro sospechoso que tienes delante se puede romper, vale, puede durarte 15 horas, pero también puedes hacerte un speedrun de DS y completarlo en 2 horas, es esa la verdadera duración? No.

Se esta haciendo una tremenda injusticia con este titulo (supongo que por no untar con maletines a toda la gentuza "especializada"), desde la prensa especializada a los mismos usuarios que juzgan sin pararse a explorar nada, tengo más de 400horas en DS2 y otras tantas en DS1, para mi son los dos mejores titulos de la pasada generación de largo, y este juego, es un digno imitador, DIGNISIMO imitador, ya era hora de que las compañías se atrevieran a basar sus juegos en la saga Souls.

En 11 horas lvl 37, 3 bosses matados y 2 zonas exploradas, no exagero cuando os digo que tengo más de 10 puertas cerradas, con 10 caminos diferentes que me llevaran a llaves que me abrirán más puertas, darle una oportunidad y disfrutarlo porque es una maravilla, secretos, enigmas en notas de audio, portales con niveles, mil cosas que si no prestas atención te perderás y la experiencia del juego bajara considerablemente.

wow si es así me gusta mas aún!!!, ayer rompiendo unas estanterías encontré un pasillo hacia un cofre que tenia una armadura [plas] ... si vas a lo "god of war" no es tu juego definitivamente....
¿Nadie sabe si está ya a la venta en físico???
Me acaba de llegar el sms que ya puedo pasar a recoger lords Of The fallen ed.limitada ps4 en la tienda Game donde lo reservaste, bueno que sepáis que Game ya lo está soltando, por lo menos en Zaragoza, que ganas de salir de Currar para cogerlo joderrrrr.
Se han pronunciado los desarrolladores de que se vaya a mejorar la optimización? Habló de la versión PS4.
antonio2212 escribió:
soyun escribió:Cito a un compañero del foro de One con el que coincido plenamente:

wow si es así me gusta mas aún!!!, ayer rompiendo unas estanterías encontré un pasillo hacia un cofre que tenia una armadura [plas] ... si vas a lo "god of war" no es tu juego definitivamente....

Yo estaba teniendo dudas. Después de este microanalisis lo acabo de pillar "digital".
Hay saves antes de los jefazos finales? o es como el Demon/Dark que hay q recorrerse toooodo el nivel plagado de bichos de nuevo?
eykhon escribió:Hay saves antes de los jefazos finales? o es como el Demon/Dark que hay q recorrerse toooodo el nivel plagado de bichos de nuevo?

Por los gameplays que he visto hay "hogueras" bastante cerca de los bosses :)

Se agradecen el analisis de alguien que ha jugado y se basa en su experiencia personal sin contaminar por ningun tipo de interes economico, ademas se ve que conoce la saga Souls.Me lo comprare de salida :)
Saludos
2449 respuestas