Lords of the Fallen

forekandebisi escribió:Como evito que
Antanas
se regenere? Así no hay forma de matarlo.

Otra cosa, como evito el fuego que atraviesa varias veces la zona? Eso me funde.

Matando los mobs que invoca rapidamente para que no pueda curarse. El fuego lo puedes evitar pegandote a la puerta del principo o te tomas una pocion de defensa de fuego o moviendote sin parar y rezar que no te de. Suerte!

En NG+ este boss se me hace imposible, precisamente por eso....
Es que o me quedo en la puerta o me cargo a los mobs xD. Dificil decision.
(mensaje borrado)
Bien, terminado. Lo suyo era esperar en la puerta y justo cuando cayera reventarlo con la furia activada. De momento no voy a empezar Game+ pero como seria, a Continuar y elegir la partida+? Si elijo la misma clase mantengo todo lo ganado?
Platino sacado...

Para mi... JUEGAZO!!!

El juez en NG++ es jodido no... Lo siguiente!

No se cuántas vezes lo habré repetido.

Saludos!!
Buenas, estaba jugando en la parte de después de matar al 3º boss que son como una especie de catacumbas y resulta que llevaba 6 pociones pero a la larga he usado todas y solo me quedaba una, pero he llegado al punto de control y solo me ha recargado hasta las 4, por que no me ha recargado las 6 que tenía?

Gracias de antemano.
juampa92 escribió:Buenas, estaba jugando en la parte de después de matar al 3º boss que son como una especie de catacumbas y resulta que llevaba 6 pociones pero a la larga he usado todas y solo me quedaba una, pero he llegado al punto de control y solo me ha recargado hasta las 4, por que no me ha recargado las 6 que tenía?

Gracias de antemano.

A mi también me ha ocurrido eso.Vuelve al punto de guardado y te las devolverán todas
bigoeol escribió:
juampa92 escribió:Buenas, estaba jugando en la parte de después de matar al 3º boss que son como una especie de catacumbas y resulta que llevaba 6 pociones pero a la larga he usado todas y solo me quedaba una, pero he llegado al punto de control y solo me ha recargado hasta las 4, por que no me ha recargado las 6 que tenía?

Gracias de antemano.

A mi también me ha ocurrido eso.Vuelve al punto de guardado y te las devolverán todas

Entonves, voy una vez y si no me rellena todas, vuelvo y me da todas?
juampa92 escribió:
bigoeol escribió:

Gracias de antemano.

Entonves, voy una vez y si no me rellena todas, vuelvo y me da todas?

A mi me pasó así,justo ayer además.Tenía 7,luché contra un boss,me quedé con 1,guardé,se me puso en 3,volví a guardar,se me puso en 6 y guardé de nuevo y ya tuve mis 7
Acabo de insertar los codigos de los dlcs, me los dan como válidos pero no se descargan. Alguien sabe que puedo hacer?. Gracias
ludwig escribió:Acabo de insertar los codigos de los dlcs, me los dan como válidos pero no se descargan. Alguien sabe que puedo hacer?. Gracias

Simplemente te se ha desbloqueado el contenido en el juego.

Unas armas y una misión extra, la cual encontrarás una vez veas...

Al monje q te pide q le cortes el brazo y le des una pócima... Ares la puerta de la derecha bajas unas escaleras y ay verás otro monje con una máscara... Esa es la misión del DLC, si no lo tienes no aparecerá dicho monje
.

Saludos.
Thanatorz escribió:
ludwig escribió:Acabo de insertar los codigos de los dlcs, me los dan como válidos pero no se descargan. Alguien sabe que puedo hacer?. Gracias

Al monje q te pide q le cortes el brazo y le des una pócima... Ares la puerta de la derecha bajas unas escaleras y ay verás otro monje con una máscara... Esa es la misión del DLC, si no lo tienes no aparecerá dicho monje
.

Saludos.

Gracias. Me apareció el monje. ;)

Por cierto, no hay apartado de las misiones que tienes activas?
Buenas, me han comentado que hay un herrero que te forja runas para las armas, pero no se donde está, alguien me lo puede decir? gracias
juampa92 escribió:Buenas, me han comentado que hay un herrero que te forja runas para las armas, pero no se donde está, alguien me lo puede decir? gracias

Te lo encuentras automáticamente cuando avanzas en la historia, ya lo verás.
ludwig escribió:
Thanatorz escribió:

.

Saludos.

Gracias. Me apareció el monje. ;)

Por cierto, no hay apartado de las misiones que tienes activas?

No, no hay manera.
Thanatorz escribió:No, no hay manera.

Sinceramente, no lo entiendo, no tiene ningun sentido.

Hace muy poco que lo estoy jugando, he llegado hasta el cementerio y he vencido al Orador, aunque me ha costado un poco.

Las primeras impresiones que tengo del juego son las de un quiero y no puedo. Soy fan de los Souls, y aunque era consciente de que no llegaría a la excelencia de estos, tampoco lo pedia, si que tendria su esencia. Nada mas lejos de la realidad, de momento salvo la jugabilidad, no he visto nada de los Souls en este juego. Es una pena porque el juego tiene un comienzo muy prometedor, pero luego baja mucho. Salvo que la cosa mejore mucho, creo que este juego sera una pequeña decepción. Con esto no quiero decir que sea un mal juego, la jugabilidad es adictiva, pero yo no pagaria mas de 40 euros por el.

Por cierto:

No entiendo que tengo que hacer en el otro mundo, una vez lo terminas no te dan nada ni tampoco se cierra el portal
ludwig escribió:
Thanatorz escribió:No, no hay manera.

Sinceramente, no lo entiendo, no tiene ningun sentido.

Hace muy poco que lo estoy jugando, he llegado hasta el cementerio y he vencido al Orador, aunque me ha costado un poco.

Las primeras impresiones que tengo del juego son las de un quiero y no puedo. Soy fan de los Souls, y aunque era consciente de que no llegaría a la excelencia de estos, tampoco lo pedia, si que tendria su esencia. Nada mas lejos de la realidad, de momento salvo la jugabilidad, no he visto nada de los Souls en este juego. Es una pena porque el juego tiene un comienzo muy prometedor, pero luego baja mucho. Salvo que la cosa mejore mucho, creo que este juego sera una pequeña decepción. Con esto no quiero decir que sea un mal juego, la jugabilidad es adictiva, pero yo no pagaria mas de 40 euros por el.

Por cierto:

No entiendo que tengo que hacer en el otro mundo, una vez lo terminas no te dan nada ni tampoco se cierra el portal

Tienes que investigar bien las 2 zonas que hay en los laterales, encontrarás unos simbolos en el idioma ese raro y se abrirá la puerta principal para que sigas investigando ese otro mundo, que es una zona bastante amplia
Pensáis que sacarán una versión con los DLCs o sólo la que hay? Cuantos habrá?
Estoy pensando seria mente en comprarme este juego ahora que esta en game por 34.90 la edicion limitada.

Alguien me puede decir la duracion del juego? Y si siempre es en entornos cerrados( casas, castillos)
En el game esta de 2. Mano a 24.95e
Yi me lo pille, no pude dejar esa oportunidad, algún día le meto mano xD
pues si, buena oferta, hay que jugarlo
Othingnet escribió:En el game esta de 2. Mano a 24.95e
Yi me lo pille, no pude dejar esa oportunidad, algún día le meto mano xD

Te va a gustar, esta bastante bien
fanatico_mgs4 escribió:Estoy pensando seria mente en comprarme este juego ahora que esta en game por 34.90 la edicion limitada.

Alguien me puede decir la duracion del juego? Y si siempre es en entornos cerrados( casas, castillos)

- Antes de ir a la tienda, llama y pregunta, porque yo reserve con "click&recoger" el last of us y el lords of fallen, y este último me han intentado colar uno abierto como si fuese "precintado". Le he dicho que no lo quería y me dice "te prometo que esta nuevo"...y yo, pues muy bien pero no lo quiero, en el momento que no tiene precinto para mi es de 2a mano. Yo tengo juegos muy bien cuidados que podrían pasar como nuevos, pero no los vendo como precintados.
- Asi que no caigais en la trampa de estos sinvergüenzas.

EDITO: para colmo llamo a otra tienda de mi ciudad para que no me pase lo mismo, y me dicen que solo lo tienen desprecintado. Asi que imagino que la oferta es porque estan vendiendo de 2a mano como nuevos, porque menuda casualidad... [fumando]
Lo de esta gente a veces es de risa..... A mi también me a pasado en un par de ocasiones y siempre lo mismo "Es nuevo lo he desprecintao yo" enfin.....

Saludos.
vaxvax escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Estoy pensando seria mente en comprarme este juego ahora que esta en game por 34.90 la edicion limitada.

- Antes de ir a la tienda, llama y pregunta, porque yo reserve con "click&recoger" el last of us y el lords of fallen, y este último me han intentado colar uno abierto como si fuese "precintado". Le he dicho que no lo quería y me dice "te prometo que esta nuevo"...y yo, pues muy bien pero no lo quiero, en el momento que no tiene precinto para mi es de 2a mano. Yo tengo juegos muy bien cuidados que podrían pasar como nuevos, pero no los vendo como precintados.

EDITO: para colmo llamo a otra tienda de mi ciudad para que no me pase lo mismo, y me dicen que solo lo tienen desprecintado. Asi que imagino que la oferta es porque estan vendiendo de 2a mano como nuevos, porque menuda casualidad... [fumando]

Yo lo he comprado esta mañana en Game por 34,90 y estaba precintado
kasabian_bdn escribió:
vaxvax escribió:

Yo lo he comprado esta mañana en Game por 34,90 y estaba precintado
ç

Ya, y yo he comprado el last of us precintado también. Pero no entiendo porque unos si van precintados y otros no. Lo veo una timada, asi de claro. Y tonto el que pague por uno sin precinto como si fuese nuevo.
X dios,alguien sabe dd está la cámara de las mentiras?
Guanakoko escribió:Pensáis que sacarán una versión con los DLCs o sólo la que hay? Cuantos habrá?

:o
bigoeol escribió:X dios,alguien sabe dd está la cámara de las mentiras?

En el mundo q pasas a través del portal al lado de el cementerio.
Thanatorz escribió:
bigoeol escribió:X dios,alguien sabe dd está la cámara de las mentiras?

En el mundo q pasas a través del portal al lado de el cementerio.

X fin!muchas gracias!me pateé todo menos eso
Hola chicos, una pregunta los que tenéis el juego desde thegamecollection sabéis si la caratula y los textos que vienen en la caja son iguales que los de aquí ? Los textos de la parte trasera no verdad ?? Es que me mandaron el pedido el 31, aun no me ha llegado y resulta que mi chica me le ha comprado en el game,entonces era para abrir el del game y una vez me llegara ese descambiarle en el game en cuanto me llegue jajajaj gracias de antemano por la información :D jejeje
Tengo unas dudas respecto al juego.

Que tal es tecnicamente? Sobretodo a cuanto nivel grafico y de fps.

Y que hay de los bugs? He leido que se congela la partida e incluso puede llegar a expulsar el disco, como esta la situacion actualmente?

Gracias!
Jona93 escribió:Hola chicos, una pregunta los que tenéis el juego desde thegamecollection sabéis si la caratula y los textos que vienen en la caja son iguales que los de aquí ? Los textos de la parte trasera no verdad ?? Es que me mandaron el pedido el 31, aun no me ha llegado y resulta que mi chica me le ha comprado en el game,entonces era para abrir el del game y una vez me llegara ese descambiarle en el game en cuanto me llegue jajajaj gracias de antemano por la información :D jejeje

Evidentemente, los textos de la parte trasera de la caja son diferentes, no tienes mas que ver que en tu edicion de game vendrán en español y portugues, los de la edicion UK logicamente no pueden ser iguales. Por otro lado, que risa colarle a los de Game algo que no te han vendido ellos, luego nos quejaremos si nos la intentan colar a nosotros.
Juego pasado, me ha parecido un juegazo,con sus bugs y sus salidas del juego pero super divertido y adictivo.
Es difícil pero con un poco de estudio a cada jefe se pasa bien,el final me ha resultado hasta facil.
Su Sosio escribió:Juego pasado, me ha parecido un juegazo,con sus bugs y sus salidas del juego pero super divertido y adictivo.
Es difícil pero con un poco de estudio a cada jefe se pasa bien,el final me ha resultado hasta facil.

Me han dicho que es un Dark souls pero muy muy light. Yo me lo estoy pensando en pillar.
goodgod escribió:
Jona93 escribió:Hola chicos, una pregunta los que tenéis el juego desde thegamecollection sabéis si la caratula y los textos que vienen en la caja son iguales que los de aquí ? Los textos de la parte trasera no verdad ?? Es que me mandaron el pedido el 31, aun no me ha llegado y resulta que mi chica me le ha comprado en el game,entonces era para abrir el del game y una vez me llegara ese descambiarle en el game en cuanto me llegue jajajaj gracias de antemano por la información :D jejeje

Evidentemente, los textos de la parte trasera de la caja son diferentes, no tienes mas que ver que en tu edicion de game vendrán en español y portugues, los de la edicion UK logicamente no pueden ser iguales. Por otro lado, que risa colarle a los de Game algo que no te han vendido ellos, luego nos quejaremos si nos la intentan colar a nosotros.

Tengo una pregunta para ti si el juego textos y todo fuera exactamente igual y estuviera integramente nuevo con plastico y todo sin abrir, les estoy dando el mismo producto que ellos me han vendido, me dices donde esta el querer colarsela ? Porque les doy un juego nuevo y exactamente igual, querer colarsela a alguien es que fuera mi chica y le quisieran dar el juego abierto diciendo que la oferta era asi y al mostrarle que pone nuevo decir que es que son nuevos pero estan desprencintados, como le han intentado hacer a mas de uno en el foro sino leete paginas atras porque no es el unico caso. Eso es intentar colar algo yo daria un producto nuevo sin abrir y exactamente igual en el caso de que lo hubiera sido al no serlo no que era lo que suponia, ellos intentan venderte un juego desprencintado de segunda mano alegando que es nuevo porque de segunda mano vale 24,95 y asi te lo venden a 34,95 y 10 eurillos mas que se llevan para la saca :D
Jona93 escribió:
goodgod escribió:

Tengo una pregunta para ti si el juego textos y todo fuera exactamente igual y estuviera integramente nuevo con plastico y todo sin abrir, les estoy dando el mismo producto que ellos me han vendido, me dices donde esta el querer colarsela ? Porque les doy un juego nuevo y exactamente igual, querer colarsela a alguien es que fuera mi chica y le quisieran dar el juego abierto diciendo que la oferta era asi y al mostrarle que pone nuevo decir que es que son nuevos pero estan desprencintados, como le han intentado hacer a mas de uno en el foro sino leete paginas atras porque no es el unico caso. Eso es intentar colar algo yo daria un producto nuevo sin abrir y exactamente igual en el caso de que lo hubiera sido al no serlo no que era lo que suponia, ellos intentan venderte un juego desprencintado de segunda mano alegando que es nuevo porque de segunda mano vale 24,95 y asi te lo venden a 34,95 y 10 eurillos mas que se llevan para la saca :D

No es colarsela, es que no te lo van a coger, al menos en game, que solo compran juegos pal españa. Siempre lo miran y si no al pasarle la maquina para que te calcule por lo que lo comprarian, le detectaria que no es pal españa y ya no te lo comprarian...te lo digo por experiencia, que sin intencion mia de colarsela, he llevado alguna juego pal uk sin darme cuenta y me lo han dicho alli mismo...
Mi consejo es que o devuelvas el que regalaron sin abrir, y te pilles otro, con lo que recuperarias todo lo que le costó a tu chica y tendrias para un juego nuevo...o si lo quieres abrir y jugar ya, vendas el otro cuando te llegue en cualquier foro (aqui mismo), mas o menos por lo que te costó en TGC para recuperar lo que tu pagaste ya...

Saludos.
Jona93 escribió:
goodgod escribió:

Pero vamos a ver, si tienes el pal/esp sabrás que la parte de atrás viene en español y portugués ¿como va a ser igual la versión inglesa? Y aparte, el código de barras no será igual, ese que tu devuelves, si lo venden,se lo colarán a otro que lo vaya a comprar. Yo no defiendo a game en sus cutradas, pero empecemos por no ser cutres nosotros.
Evidentemente, los textos de la parte trasera de la caja son diferentes, no tienes mas que ver que en tu edicion de game vendrán en español y portugues, los de la edicion UK logicamente no pueden ser iguales. Por otro lado, que risa colarle a los de Game algo que no te han vendido ellos, luego nos quejaremos si nos la intentan colar a nosotros.[/quote]

Tengo una pregunta para ti si el juego textos y todo fuera exactamente igual y estuviera integramente nuevo con plastico y todo sin abrir, les estoy dando el mismo producto que ellos me han vendido, me dices donde esta el querer colarsela ? Porque les doy un juego nuevo y exactamente igual, querer colarsela a alguien es que fuera mi chica y le quisieran dar el juego abierto diciendo que la oferta era asi y al mostrarle que pone nuevo decir que es que son nuevos pero estan desprencintados, como le han intentado hacer a mas de uno en el foro sino leete paginas atras porque no es el unico caso. Eso es intentar colar algo yo daria un producto nuevo sin abrir y exactamente igual en el caso de que lo hubiera sido al no serlo no que era lo que suponia, ellos intentan venderte un juego desprencintado de segunda mano alegando que es nuevo porque de segunda mano vale 24,95 y asi te lo venden a 34,95 y 10 eurillos mas que se llevan para la saca :D[/quote]

Pero vamos a ver, si tienes el pal/esp sabrás que la parte de atrás viene en español y portugués ¿como va a ser igual la versión inglesa? Y aparte, el código de barras no será igual, ese que tu devuelves, si lo venden,se lo colarán a otro que lo vaya a comprar. Yo no defiendo a game en sus cutradas, pero empecemos por no ser cutres nosotros.[/quote]

A ver no os desquicies ninguno de los dos jajaja gracias rubenvente, porque mi primera pregunta era que si alguien que tuviera el otro sabe si son iguales, porque si eran iguales entonces si realizaria el cambio. Evidentemente si no lo son no ya porque no me dejen sino por lo comentado de quien lo comprase pero si huviesen sido iguales que es lo que habia dicho en un principio que mas me daba uno que otro si estarian sin abrir y como digo fueran iguales y que mas le daria al que lo comprase y repito siempre y cuando huviesen sido iguales, si huviesen sido exactamente iguales.
En ese caso cutrez ninguna, ademas tengo el juego integro sin abrir esperando pa cuando si es que me llega devolverlo al game, y si pasa x tiempo gestionar la devolucion del otro porque no lo recibo.

Mi pregunta era esa mas que nada por curiosidad ya que devolviera el otro o no era cosa mia, llevo con el juego varios dias antes del post y no he cogido y lo he abierto pensando devolver el otro.

Y en cuanto a lo de ser cutres repito que he dicho que habria hecho si eso la devolucion en caso de ser iguales repito iguales jajaja pero vamos que es que ya estoy un poquito harto del game y no estari mal lo de las gallinas que entran por las que salen jajajaja

Ya aparte de todo esto gracias por la informacion porque era curiosidas tambien mas que nada, he estado leyendo cosas muy dispares del juego, gente que le encanta gente que le parece una birria, se que peca algo de la camara por lo que he leido, me encantan los souls, rpg y la idea es matar el tiempo hasta el bloodborne y el dark souls 2 el juego por los 35 euros merece la pena de sobea verdad ?? :D

PD: Perdon por la blibia, que escribo desde el movil y no me percato del tamaño :s
ELESSAR_31 escribió:
Su Sosio escribió:Juego pasado, me ha parecido un juegazo,con sus bugs y sus salidas del juego pero super divertido y adictivo.

Me han dicho que es un Dark souls pero muy muy light. Yo me lo estoy pensando en pillar.

Si has jugadoa los souls si notaras que es mas facil pero aun asi es difícil.
Si te gusta este estilo ni lo dudes,gráficamente no es espectacular pero los diseños son una pasada y la ambientación chulisima.
Alomejor es una gilipolles, pero como tiro el equipamiento k no voy a utilizar? Pork mi personaje no corre ya....
Esto que pone en la primera pagina es verdad¿?
"al caminar por un lugar, te podrás encontrar con hasta diez enemigos que te supondrán alrededor de una hora de duro combate"

Porque el juego me interesa pero como sea eso cierto me hecha bastante para atras.
linkrca escribió:Esto que pone en la primera pagina es verdad¿?
"al caminar por un lugar, te podrás encontrar con hasta diez enemigos que te supondrán alrededor de una hora de duro combate"

Porque el juego me interesa pero como sea eso cierto me hecha bastante para atras.

la verdad es que yo lo he jugado aunque no me lo he pasado aun y no me he encontrado nada de eso, también tengo amigos que se han pasado el juego entero y no me han dicho nada de eso. espero resolver esa dudilla :D.

un saludo

Que va, se ha flipado un pelin nada mas xdxd.
The Prophet escribió:

Que va, se ha flipado un pelin nada mas xdxd.

esque en algun rpg, ya me ha pasado que luchando contra enemigos bastante normalitos estas 10 minutos para matarlos. y ami eso me aburre y me desquicia, si ya me tiro una hora esque me pego un tiro [+risas]
Yo tengo un problema con un logro, que es que solo me queda uno para el platino y es el de "la fe es debilidad" o algo asi. Me acabebel juego mas de 5 veces en ng++ lvl 111 y puse la runa en todos los huecos posibles, arma, escudo, armadura,guantaleque ese etc y no salga. Hadta empeze otra partida nueva me lo acabe poniendo la runa en arma y no salta... Llevo un arma de puño y nada... Alguna solucion teneis???
El dlc k trae la edicion limitada son mas misiones?
hola?
Equixde escribió:Yo tengo un problema con un logro, que es que solo me queda uno para el platino y es el de "la fe es debilidad" o algo asi. Me acabebel juego mas de 5 veces en ng++ lvl 111 y puse la runa en todos los huecos posibles, arma, escudo, armadura,guantaleque ese etc y no salga. Hadta empeze otra partida nueva me lo acabe poniendo la runa en arma y no salta... Llevo un arma de puño y nada... Alguna solucion teneis???

Si, no te pongas la runa en ningun sitio.
The Prophet escribió:
Equixde escribió:Yo tengo un problema con un logro, que es que solo me queda uno para el platino y es el de "la fe es debilidad" o algo asi. Me acabebel juego mas de 5 veces en ng++ lvl 111 y puse la runa en todos los huecos posibles, arma, escudo, armadura,guantaleque ese etc y no salga. Hadta empeze otra partida nueva me lo acabe poniendo la runa en arma y no salta... Llevo un arma de puño y nada... Alguna solucion teneis???

Vale lo pruebo y te digo :)
Equixde escribió:
The Prophet escribió:

Vale lo pruebo y te digo :)

Son 3 trofeos, uno con la runa en el arma, otro con la runa en la armadura y otra sin runa. Si no recuerdo mal se la puedes dar al herrero en el momento que te deja acoplarla.

No debes llevarla equipada y te saltara.
2449 respuestas