Evidentemente, los textos de la parte trasera de la caja son diferentes, no tienes mas que ver que en tu edicion de game vendrán en español y portugues, los de la edicion UK logicamente no pueden ser iguales. Por otro lado, que risa colarle a los de Game algo que no te han vendido ellos, luego nos quejaremos si nos la intentan colar a nosotros.[/quote]
Tengo una pregunta para ti si el juego textos y todo fuera exactamente igual y estuviera integramente nuevo con plastico y todo sin abrir, les estoy dando el mismo producto que ellos me han vendido, me dices donde esta el querer colarsela ? Porque les doy un juego nuevo y exactamente igual, querer colarsela a alguien es que fuera mi chica y le quisieran dar el juego abierto diciendo que la oferta era asi y al mostrarle que pone nuevo decir que es que son nuevos pero estan desprencintados, como le han intentado hacer a mas de uno en el foro sino leete paginas atras porque no es el unico caso. Eso es intentar colar algo yo daria un producto nuevo sin abrir y exactamente igual en el caso de que lo hubiera sido al no serlo no que era lo que suponia, ellos intentan venderte un juego desprencintado de segunda mano alegando que es nuevo porque de segunda mano vale 24,95 y asi te lo venden a 34,95 y 10 eurillos mas que se llevan para la saca
[/quote]
Pero vamos a ver, si tienes el pal/esp sabrás que la parte de atrás viene en español y portugués ¿como va a ser igual la versión inglesa? Y aparte, el código de barras no será igual, ese que tu devuelves, si lo venden,se lo colarán a otro que lo vaya a comprar. Yo no defiendo a game en sus cutradas, pero empecemos por no ser cutres nosotros.[/quote]
A ver no os desquicies ninguno de los dos jajaja gracias rubenvente, porque mi primera pregunta era que si alguien que tuviera el otro sabe si son iguales, porque si eran iguales entonces si realizaria el cambio. Evidentemente si no lo son no ya porque no me dejen sino por lo comentado de quien lo comprase pero si huviesen sido iguales que es lo que habia dicho en un principio que mas me daba uno que otro si estarian sin abrir y como digo fueran iguales y que mas le daria al que lo comprase y repito siempre y cuando huviesen sido iguales, si huviesen sido exactamente iguales.
En ese caso cutrez ninguna, ademas tengo el juego integro sin abrir esperando pa cuando si es que me llega devolverlo al game, y si pasa x tiempo gestionar la devolucion del otro porque no lo recibo.
Mi pregunta era esa mas que nada por curiosidad ya que devolviera el otro o no era cosa mia, llevo con el juego varios dias antes del post y no he cogido y lo he abierto pensando devolver el otro.
Y en cuanto a lo de ser cutres repito que he dicho que habria hecho si eso la devolucion en caso de ser iguales repito iguales jajaja pero vamos que es que ya estoy un poquito harto del game y no estari mal lo de las gallinas que entran por las que salen jajajaja
Ya aparte de todo esto gracias por la informacion porque era curiosidas tambien mas que nada, he estado leyendo cosas muy dispares del juego, gente que le encanta gente que le parece una birria, se que peca algo de la camara por lo que he leido, me encantan los souls, rpg y la idea es matar el tiempo hasta el bloodborne y el dark souls 2 el juego por los 35 euros merece la pena de sobea verdad ??
PD: Perdon por la blibia, que escribo desde el movil y no me percato del tamaño :s