› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ElHobbit escribió:Empecé mi personaje subiendo agilidad y con armas de agilidad pero poco a poco fui subiendo fe... y ahora quito mas con las armas magicas que tengo que escalan a fe. Tengo fe a 23 y agi a 21
No se si hice mal y debería haberme centrado en solo 1 atributo principal ¿vosotros subis solo 1 entre Fe,Fuerza y Agi.?
He cogido un hacha muy guapa que requiere 26 de agilidad que tiene bastante daño y no se si subir esos 5 niveles que me faltan o centrarme solo en Fe (yo uso además bastante el guantelete)
Dauragon85 escribió:Dos dudas:
¿Se pueden vender o cambiar el equipamiento de alguna forma? Es que ya empiezo a tener bastantes cosas y quitando lo mejor el resto no vale de nada al no deteriorarse con el uso.
¿El anillo de avaricia tiene algún efecto negativo? Veo que sube la barra de magia (sale un cacho extra amarillo), pero la descripción pone algo de que tiene consecuencias.....
Por cierto voy con el guerrero y no me gusta nada la lentitud de los ataques, es desesperante. Vale que al ser armas pesadas sean lentas, pero al dar un golpe los enemigos me dan 4 y encima muchos me tiran al suelo....... Parece como en los Souls al usar armas que no tienes atributos suficientes, pero aqui aunque los tengas sigue siendo leeentooo.
Dauragon85 escribió:
Por cierto voy con el guerrero y no me gusta nada la lentitud de los ataques, es desesperante. Vale que al ser armas pesadas sean lentas, pero al dar un golpe los enemigos me dan 4 y encima muchos me tiran al suelo....... Parece como en los Souls al usar armas que no tienes atributos suficientes, pero aqui aunque los tengas sigue siendo leeentooo.
Neo-Harkell escribió:Dauragon85 escribió:
Ponla a 2 manos y usa el ataque en salto. Aprendiendo a medir los tiempos casi siempre darás primero y conseguirás hacer retroceder al enemigo. Al principio yo iba con el arma a una mano y el escudo levantado. Al final solo usaba el escudo cuando giraba una esquina. En cuanto veía a un enemigo el escudo guardado y a saltos xD
lanselot escribió:Pues yo me lo he pasado con los tres PJ y te puedo garantizar que el guerrero con armadura media y ligera mezcladas, con estoque a dos manos y sin escudo esta OP, tiene la agilidad de un picado y de una ostia petas o derribas a la mayoría de los enemigos, ni en ng++ los enemigos te supondrán un reto, y por el contrario, el mago a sido el mas chungo con diferencia, pocas armas útiles que escalen con magia y la magias un cagarro jijijij
lanselot escribió:Neo-Harkell escribió:Dauragon85 escribió:
Ponla a 2 manos y usa el ataque en salto. Aprendiendo a medir los tiempos casi siempre darás primero y conseguirás hacer retroceder al enemigo. Al principio yo iba con el arma a una mano y el escudo levantado. Al final solo usaba el escudo cuando giraba una esquina. En cuanto veía a un enemigo el escudo guardado y a saltos xD
Pues yo me lo he pasado con los tres PJ y te puedo garantizar que el guerrero con armadura media y ligera mezcladas, con estoque a dos manos y sin escudo esta OP, tiene la agilidad de un picado y de una ostia petas o derribas a la mayoría de los enemigos, ni en ng++ los enemigos te supondrán un reto, y por el contrario, el mago a sido el mas chungo con diferencia, pocas armas útiles que escalen con magia y la magias un cagarro jijijij
Guanakoko escribió:No entiendo mucho como se reponen las pociones, tenía 5 en el mismo punto de guardado, me voy a levelear, vuelvo al mismo punto guardo y sólo me salen 3, explicación???
y luego hay veces que atacando, la barra de resistencia emite un destellito y un plin, eso por qué es?
Neo-Harkell escribió:Guanakoko escribió:No entiendo mucho como se reponen las pociones, tenía 5 en el mismo punto de guardado, me voy a levelear, vuelvo al mismo punto guardo y sólo me salen 3, explicación???
y luego hay veces que atacando, la barra de resistencia emite un destellito y un plin, eso por qué es?
Lo de las pociones es porque cada cristal recarga un numero limitado de pociones. El cristal tiene unos fragmentos mas pequeños a su alderredor, cada fragmento es una poción que recarga. Y tardan un tiempo en recuperarse.
Lo del destello en la barra de resistencia, si no recuerdo mal, es por el tema de combos. Si golpeas en el momento adecuado tras dar hacer un ataque este es mas poderoso y consume menos resistencia.
mrvengeance escribió:Este juego parece super guapo
Es del estilo darksiders o mas rolero?
dkillo escribió:Tengo un xaval que lo vende por 25 euro que opináis, el precio es asequible pero merece la pena
dkillo escribió:Tengo un xaval que lo vende por 25 euro que opináis, el precio es asequible pero merece la pena
Guanakoko escribió:Muchos habláis que es corto, pero nose, yo no me meto viciadas con este juego, así que lo administro más, en una semana llevo 8 horas y voy por el 4º jefe
rubenteve escribió:Guanakoko escribió:Muchos habláis que es corto, pero nose, yo no me meto viciadas con este juego, así que lo administro más, en una semana llevo 8 horas y voy por el 4º jefe
Este tipo de juegos depende del nivel de cada jugador.
Yo soy algo manco en este tipo de juegos...muchos jefes me han costado bastante, y he leveado en ciertos momentos, aunque no mucho...y a mi me duró mas de 45 horas...vamos, el juego corto no es ni mucho menos.
Ahora bien, gente que venga rodada de los Souls y/o sea más habil en este tipo de juegos puede pasarselo en mucho menos...pero dudo que alguien se lo pase en menos de 20/25 horas...Hay combates con bosses realmente largos...
Dauragon85 escribió:rubenteve escribió:Guanakoko escribió:Muchos habláis que es corto, pero nose, yo no me meto viciadas con este juego, así que lo administro más, en una semana llevo 8 horas y voy por el 4º jefe
Este tipo de juegos depende del nivel de cada jugador.
Yo soy algo manco en este tipo de juegos...muchos jefes me han costado bastante, y he leveado en ciertos momentos, aunque no mucho...y a mi me duró mas de 45 horas...vamos, el juego corto no es ni mucho menos.
Ahora bien, gente que venga rodada de los Souls y/o sea más habil en este tipo de juegos puede pasarselo en mucho menos...pero dudo que alguien se lo pase en menos de 20/25 horas...Hay combates con bosses realmente largos...
Yo me lo terminé en unas 15 horas, pero claro he quemado los 3 Souls a dolor y este me pareció un paseo (casi todos los bosses a la primera, incluso el último que no me pareció el más complicado). También es verdad que alguna secundaria me quedó por hacer porque tenía alguna llave sin usar en el inventario.
El juego está entretenido, pero los Souls le dan 1000 vueltas sin duda. Para mi lo peor es la lentitud de los movimientos, sobre todo con el guerrero y armas pesadas. Algo lento está bien y es normal, pero lo de este juego es demasiado, al final casi sólo hacía el ataque con salto que era lo más efectivo.
ernen escribió:
La segunda vuelta, hay algun boss que te desespera de lo jodidamente dificil que es. Como fan de souls como tu te recomiendo darle una vuelta mas al menos que los bosses cuestan mas.
Saludos.
cerulli escribió:mrvengeance escribió:Este juego parece super guapo
Es del estilo darksiders o mas rolero?
Es más un dark souls
Señor M escribió:Tengo un problema con la barra de magia, se me quedo a 0 y no cargaba, vi en internet que le pasa a mas gente y que equipando y desequipando el amuleto de avaricia sube, peor solo hasta un 25% que me llega para un disparo y abrir puertas pero poco mas
Ahora estoy contra le guardian y me esta petando el culo de mala manera, casi no el hago daño pegando, no puedo usar hechizos ni spamearle con el guantele, de hecho no se si se me escapa algo en el combate porque no me cuadra que ese enemigo sea tan duro
Señor M escribió:El juego pierde toda su esencia en el momento en el que te empiezan a atacar los soldados porque si, que es antes de que decidas traicionarlos o no y resultan ser infinitamente mas fuertes que cualquier rhogar y aun asi los estan fundiendo
Me da a mi que he llegado muy muy underlevel lelvo sin subir de nivel desde las catacumbas y sin cambiar de arma medio juego llore sangre contra los gemelos y lso 2 boss, donde puedo entrenar? que si no voy a flipar contra humanso descartado que me matan de un toque
Usa protecciones con defensa de elemento rayo o fuego, o items que te den resistencia a uno de los dos elementos de manera temporal. Yo recomiendo gastar items de defensa de Rayo. Con eso el gemelo que usa el elemento al cual te proteges se vuelve un chiste. Y cuando queda solo el otro lo mismo, no cuesta nada.
ludwig escribió:Una pregunta, que no te indique las misiones secundarias que tienes lo hacen pata putear?... Sinceramente, no le veo sentido.
Neo-Harkell escribió:Señor M escribió:El juego pierde toda su esencia en el momento en el que te empiezan a atacar los soldados porque si, que es antes de que decidas traicionarlos o no y resultan ser infinitamente mas fuertes que cualquier rhogar y aun asi los estan fundiendo
Me da a mi que he llegado muy muy underlevel lelvo sin subir de nivel desde las catacumbas y sin cambiar de arma medio juego llore sangre contra los gemelos y lso 2 boss, donde puedo entrenar? que si no voy a flipar contra humanso descartado que me matan de un toque
¿Que nivel llevas? Yo me lo termine a nivel 60 sin ningún problema (aunque eso si, los soldados humanos podrían haber parado a los Rhogar sin despeinarse xD)
Los gemelos son faciles:Usa protecciones con defensa de elemento rayo o fuego, o items que te den resistencia a uno de los dos elementos de manera temporal. Yo recomiendo gastar items de defensa de Rayo. Con eso el gemelo que usa el elemento al cual te proteges se vuelve un chiste. Y cuando queda solo el otro lo mismo, no cuesta nada.
Señor M escribió:
51: 8 de fuerza, 16 de vida 18 de fe 17 de resistencia 21 de agilidad y 3 de suerte
Jugué le juego entero con bastones pero hace 6 jefes que no encuentro uno
Señor M escribió:Neo-Harkell escribió:Señor M escribió:El juego pierde toda su esencia en el momento en el que te empiezan a atacar los soldados porque si, que es antes de que decidas traicionarlos o no y resultan ser infinitamente mas fuertes que cualquier rhogar y aun asi los estan fundiendo
¿Que nivel llevas? Yo me lo termine a nivel 60 sin ningún problema (aunque eso si, los soldados humanos podrían haber parado a los Rhogar sin despeinarse xD)
Los gemelos son faciles:Usa protecciones con defensa de elemento rayo o fuego, o items que te den resistencia a uno de los dos elementos de manera temporal. Yo recomiendo gastar items de defensa de Rayo. Con eso el gemelo que usa el elemento al cual te proteges se vuelve un chiste. Y cuando queda solo el otro lo mismo, no cuesta nada.
51: 8 de fuerza, 16 de vida 18 de fe 17 de resistencia 21 de agilidad y 3 de suerte
Jugué le juego entero con bastones pero hace 6 jefes que no encuentro uno
Usa protecciones con defensa de elemento rayo o fuego, o items que te den resistencia a uno de los dos elementos de manera temporal. Yo recomiendo gastar items de defensa de Rayo. Con eso el gemelo que usa el elemento al cual te proteges se vuelve un chiste. Y cuando queda solo el otro lo mismo, no cuesta nada.
faquir que suelta el guardián
Señor M escribió:El juego pierde toda su esencia en el momento en el que te empiezan a atacar los soldados porque si, que es antes de que decidas traicionarlos o no y resultan ser infinitamente mas fuertes que cualquier rhogar y aun asi los estan fundiendo
labor escribió:el juego sin parches solo ocupa 5,5 gb gigas????? demasiado poco no??
Señor M escribió:Bueno he hecho lo siguiente, he buscado en internet cual es el mejor baston, y es uno que esta en un portal de vacio (y muy bien escondido) pero requiere 28 de agilidad
Redistribuí los puntos para ponerme esos 28 de agilidad y el resto en resistencia y vida, me equipe el baston no sin antes engarzarle dos gemas de suerte impolutas y una de veneno y ahora puedo cargarme a cualquier enemigo de 2/3 golpes
vi un truqui que consiste en aislar a un golem de fuego para matarlo y resucitarlo (pegandole con el arma del guardian) hasta que te aburras, he subido un poco mas mi destreza, cual es el nivel optimo para hacerse le NG+ sin sufrir?
Decir que co nestos cambios he pasado de pegar hostias de 70 a pegarlas de +300
ludwig escribió:A pesar de que la jugabilidad es mejorable, tiene otros aspectos que me están gustando bastante, como la sensacion de golpeo, creo que esta muy bien conseguida. O los detalles de las chispas que salen de tu escudo cuando te golpean, creo que eso también esta muy bien conseguido. Y a pesar de que la jugabilidad es parecida a la de los Souls, una cosa que me tiene desconcertado, es que a veces no se cuando tengo que atacar, quiero decir que hay enemigos que tardan mucho en atacar o solo lo hacen cuando tu atacas primero. A veces los combates se hacen muy largos. No se si es un problema mío o es que el juego es así.
ElHobbit escribió:ludwig escribió:A pesar de que la jugabilidad es mejorable, tiene otros aspectos que me están gustando bastante, como la sensacion de golpeo, creo que esta muy bien conseguida. O los detalles de las chispas que salen de tu escudo cuando te golpean, creo que eso también esta muy bien conseguido. Y a pesar de que la jugabilidad es parecida a la de los Souls, una cosa que me tiene desconcertado, es que a veces no se cuando tengo que atacar, quiero decir que hay enemigos que tardan mucho en atacar o solo lo hacen cuando tu atacas primero. A veces los combates se hacen muy largos. No se si es un problema mío o es que el juego es así.
Es así... algunas veces es hasta absurdo cuando te pegas medio minuto con el escudo levantado moviendote delante del tio y no te ataca... y hasta algunas veces le ves que empieza a andar para atrás alejandose cada vez más... y dices "onde coñe vas gachóooo!" jajajaja momento ideal para dispararle con el guantelete y entonces empieza otra vez a ir hacia adelante jeje
En mi opinión son pequeños fallos de la IA que no está muy pulida pero bueno, no desmerecen tanto el juego.
Yo el 99% de las veces hago siempre lo mismo... un disparo del guantelete... se acercan... les embisto con el escudo, les golpeo, ando hacia atras, vuelvo a embestir... así hasta que caen... la verdad que así se vuelve un poco monotono el combate. Espero que mejoren estas cosillas en la segunda parte
ElHobbit escribió:ludwig escribió:A pesar de que la jugabilidad es mejorable, tiene otros aspectos que me están gustando bastante, como la sensacion de golpeo, creo que esta muy bien conseguida. O los detalles de las chispas que salen de tu escudo cuando te golpean, creo que eso también esta muy bien conseguido. Y a pesar de que la jugabilidad es parecida a la de los Souls, una cosa que me tiene desconcertado, es que a veces no se cuando tengo que atacar, quiero decir que hay enemigos que tardan mucho en atacar o solo lo hacen cuando tu atacas primero. A veces los combates se hacen muy largos. No se si es un problema mío o es que el juego es así.
Es así... algunas veces es hasta absurdo cuando te pegas medio minuto con el escudo levantado moviendote delante del tio y no te ataca... y hasta algunas veces le ves que empieza a andar para atrás alejandose cada vez más... y dices "onde coñe vas gachóooo!" jajajaja momento ideal para dispararle con el guantelete y entonces empieza otra vez a ir hacia adelante jeje
En mi opinión son pequeños fallos de la IA que no está muy pulida pero bueno, no desmerecen tanto el juego.
Yo el 99% de las veces hago siempre lo mismo... un disparo del guantelete... se acercan... les embisto con el escudo, les golpeo, ando hacia atras, vuelvo a embestir... así hasta que caen... la verdad que así se vuelve un poco monotono el combate. Espero que mejoren estas cosillas en la segunda parte
labor escribió:es increible que ni con el ultimo parche que sacaron de 5 gigas y pico hayan arreglado la lamentable tasa de fps del juego, increible!!
microshuttering, rascadas y la incapacidad de mantener los 30 fps, pa cagarse!!!
mando a tomar por culo definivamente el juego porque paso de jugarlo asi, vaya generacion de mierda que nos estamos tragando!
Señor M escribió:MI partida + rrsumida
Llegar hasta el penúltimo jefe 2h
Los 100 metros que vna desde el penultimo jefe al ultimo 30min
Ultimo jefe casi 2h hasta rendirme que estoy a siglos de cargármelo
Madre de dios de una hostia me deja con 10 de vida, suponiendo que no me haya maldecido antes cosa que hasta le momento no he visto que se posible esquivar
ElHobbit escribió:Señor M escribió:MI partida + rrsumida
Llegar hasta el penúltimo jefe 2h
Los 100 metros que vna desde el penultimo jefe al ultimo 30min
Ultimo jefe casi 2h hasta rendirme que estoy a siglos de cargármelo
Madre de dios de una hostia me deja con 10 de vida, suponiendo que no me haya maldecido antes cosa que hasta le momento no he visto que se posible esquivar
Será por que has avanzado muy rapido y no has leveado mucho y habrás llegado bajo de nivel... ¿que nivel tienes? Yo me terminé con nivel 60
Intenta ir atrás y levear algunas niveles