comance escribió:Le he echado unas cuantas horas mas y se a lo que te refieres, pero por otra parte no veo los fallos del juego tan gordos.
Tiene una dirección artística alucinante , jugablemente funciona de maravilla , vamos que a mi por ejemplo me esta gustando mas que Demons Soul.
En todos los análisis lo comparan con este juego y yo personalmente lo veo mas parecido a Blade the Edge of Darkne, que fue el verdadero precursor del genero.
En definitiva que la prensa del videojuego se esta volviendo algo repugnante y puntúan con 9 juegos que salen anualmente ,repetitivos y que son un producto de marketing mas que videojuegos ,y después joyas como este juego que destilan sabor a la vieja escuela y son una maravilla , los lapidan con notas de mierda.
Espero que hagan una segunda parte porque el juego lo merece.
Jugablemente el juego no funciona de maravilla ni de lejos. El núcleo del juego es el sistema de combate. Su historia es una excusa para avanzar, las misiones secundarias hay cuatro contadas. Y si basas el juego en el combate y fallas en eso, mal vamos. Que no es que sea terrible, pero desluce el resultado. Juego basado en el combate que te da armas con diferentes movesets, combos, magias y un arma "de fuego" que puedes terminarte con un único movimiento (incluido bosses, los cuales su dificultad es ser un saco de vida) que falla en la deteccion de impactos (mola hacer ataques horizontales con un hacha gigante en un pasillo enano y las paredes no paren el arma) que falla en el apuntado y que se puede romper fácilmente con un par de magias, es que esta mal hecho.
Hay una magia que esta rota no, lo siguiente. Es la de Refugio (si no me equivoco de nombre) Defensa+Regeneración de vida durante un rato. Durante la mayor parte del tiempo las pociones las tenia de adorno. Al máximo nivel la vida la regenera a toda velocidad. Otra magia del estilo de ataque, no recuerdo el nombre, que te aumenta el daño de manera muy bestia. Otra que tal. Y los objetos de defensa elemental hace que enemigos (incluso bosses) pasen de amenaza a chiste. Hubo uno hacia el final (que no voy a spolearte cual es) que objetos de defensa elemental y refugio podía quedarme a su lado dándole golpes sin que el apenas me tocara. Tampoco es que fuera chetado, en ese momento creo que no tenia ni nivel 50 (termine el juego la primera vez en 60) Y elegí esa magia sin saber como era, en mi primer personaje. Lo pille porque siempre me van los personajes mas defensivos que ofensivos. Y acerté sin querer xD
Y repito, a mi el juego me gusto. Mucho menos que cualquiera de la saga Souls, pero me entretuvo. Entiendo los 7-6 que se llevo en su momento. Y mas cuando vi como salio. Si hubiera salido como esta ahora, tras parches,del 8 no baja en ninguna revista pero antes no. Y espero que en la secuela (que esta en desarrollo) arreglen estos problemas porque entonces pasara de buen juego a juegazo.
Lo mejor del juego para mi son las armaduras. Me encantaba el diseño. Aunque no me sirvieran me las ponía solo por verlas xD