Lords of the Fallen

Guanakoko escribió:Mejoré las pociones en la primera vuelta, es necesario hacerlo en la 2ª y 3ª? Aumentan aún más la curación?

A que te refieres con lo de que has mejorado las pociones, que tienes mas o que aumentan la curacion?

Yo ahora mismo voy por el final, me quedan alguna secundarias.

Me ha costado lo suyo cargarme al jefe que son dos lagartos...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Bueno despues de haberlo probado de nuevo , borrado una cuantas veces y reinstalado , puedo decir que a mi al menos me iba mejor antes de este parche o tambien puedo decir con el parche anterior .

Lord of the "fallos".

Una pena la verdad, de momento no lo vuelvo a tocar , hasta que no lo arreglen y el dlc se lo venden a su vieja la coneja, ahora si que me han tocado los witos, por que la verdad tenia intencion de rejugarlo aprovechando el nuevo contenido que iban a meter.

Un saludo ppl [bye]
ludwig escribió:
Guanakoko escribió:Mejoré las pociones en la primera vuelta, es necesario hacerlo en la 2ª y 3ª? Aumentan aún más la curación?

A que te refieres con lo de que has mejorado las pociones, que tienes mas o que aumentan la curacion?

A la secundaria que haces con el monje
Guanakoko escribió:
ludwig escribió:

A la secundaria que haces con el monje

Ah, coño, esa la tengo por hacer, me falta el ultimo simbolo.
Qué simbolo? :-? , son corazones de Tirano
Gebte acabo de adquirí el juego, m sale la actualización de 5 gigas, es mejor jugar cuando meta la actualización? Por que veo problemas, cn lo graficos
dkillo escribió:Gebte acabo de adquirí el juego, m sale la actualización de 5 gigas, es mejor jugar cuando meta la actualización? Por que veo problemas, cn lo graficos

Si, actualiza si no el tearing es muy asqueroso.
Guanakoko escribió:Qué simbolo? :-? , son corazones de Tirano

La secundaria del monje que te sale al principio, que te pide que busques tres marcas escondidas. Creo que estamos hablando de monjes diferentes. [qmparto].

Juego terminado en unas 30 horas. Para ser el primer juego de esta compañia, me parece muy digno. Le faltan mas escenarios, enemigos y mejorar cositas en la jugabilidad.
Yo lo instalé ayer, con la actualización de 5gigas y perfecto vamos, y mira que yo soy quisquilloso con el tema del tearing y los fps, pero no noto nada tan exagerado como lo que comentais algunos por aqui. Seguramente lo habreis jugado sin el nuevo parche porque sino no tiene explicación. [fumando]
A mí me llegó el viernes el juego comprado de segunda y en las 7h. que voy me va gustando. De momento me han costado un poco el segundo y tercer boss, en eso creo que me ha parecido un poco mas difícil que el DS, en en su caso los primeros boss fueron más fáciles.

De todos modos, vengo por ayuda. Como puedo hacer para grabar el punto de control sin perder mi bonus de exp? (x1, x2, etc) Según leo cuando me acerco al punto de guardado dice que presione L3 pero nada, presiono y nunca guarda, o qué tengo que hacer concretamente? Otra cosa, alguien me explica el sistema de runas? He leído pero poco es lo que he entendido xD, una vez introduzco una runa a alguna arma se puede quitar? O se queda para siempre ahi?

Saludos.
Juego pasado en NG+, el jefe final ha sido desesperante con la cantidad de vida que recuperaba, la tercera vuelta empiezo desde 0, porque no quiero saber lo que me costaría el tío del final...
Al parecer la semana que viene,el día 3 sale el primer dlc
Viendo que no tiene pase, o por lo menos no lo veo, seria de pago el dlc?
ZeroTheBesT escribió:A mí me llegó el viernes el juego comprado de segunda y en las 7h. que voy me va gustando. De momento me han costado un poco el segundo y tercer boss, en eso creo que me ha parecido un poco mas difícil que el DS, en en su caso los primeros boss fueron más fáciles.

De todos modos, vengo por ayuda. Como puedo hacer para grabar el punto de control sin perder mi bonus de exp? (x1, x2, etc) Según leo cuando me acerco al punto de guardado dice que presione L3 pero nada, presiono y nunca guarda, o qué tengo que hacer concretamente? Otra cosa, alguien me explica el sistema de runas? He leído pero poco es lo que he entendido xD, una vez introduzco una runa a alguna arma se puede quitar? O se queda para siempre ahi?

Saludos.

Con los bosses yo creo que hay que tener más paciencia que en los DS hasta que ves una abertura clara, pero son más fáciles.

Al salvar sólo no debería de perderse el bonus, sólo cuando almacenas o gastas los puntos de experiencia.

Las runas las puedes poner y quitar cuanto quieras en el Crafter.

Espero haberte ayudado :)
ZeroTheBesT escribió:A mí me llegó el viernes el juego comprado de segunda y en las 7h. que voy me va gustando. De momento me han costado un poco el segundo y tercer boss, en eso creo que me ha parecido un poco mas difícil que el DS, en en su caso los primeros boss fueron más fáciles.

Saludos.

Es pulsando L3 a la vez que guardas (creo que era manteniendo pulsado triangulo). Yo tambien le daba a L3 y nada de nada, hasta que me di cuenta que era igual que guardando pero con L3 pulsado...prueba y veras como guardas sin perder experiencia [oki]
Gracias a ambos por la ayuda, ya me va quedando clara algunas cosas. Ya podré salvar sin perder mi bono de exp y creo que por fin haré algunas runas para usarlas, que hasta ahora no las he ocupado :-|.

Una cosa más, a alguien le ha pasado que mientras juega se le ha colgado el juego? Me pasó ayer, estaba en las catacumbas y de repente se congela la pantalla, estuve esperando un buen rato pero no me quedó otra que cerrar la aplicación, estaba algo de media hora consiguiendo almas y como no sabía todavía salvar sin perder mi bono, pues eso, cuando volví parecía un rollback de media hora o un poco más jajaja, espero sea un problema puntual aunque sabiendo ahora salvar sin perder la exp estoy más tranquilo.

Saludos y gracias nuevamente por la ayuda.
¿Como subiriais vosotros los atributos?

Estoy en el boss finald e las catacumbas y estoy así:

FUERZA: 20
VITALIDAD:15
FE:25
RESISTENCIA:15
AGILIDAD:8
SUERTE:0

Soy clérigo y voy con arma tocha y escudo.
Ayer me compre este juego y estuve jugando hasta el segundo boss.
La verdad que no entiendo las notas tan bajas que se ha llevado este juego.
De momento me esta gustando mucho.
Me recuerda bastante al mítico Blade.
Es un juegazo,y las notas pues supongo que porque técnicamente no es nada del otro mundo,o no es un juego AAA..pero las notas se las pueden meter por hay...juegazo en todos los aspectos..

Por cierto eso de guardar sin perder la experiencia es entonces....dejas apretado L3 y luego le das a guardar como siempre..vamos L3 apretado + triangulo...

El L3 cual es el derecho o el izquierdo..
L3 es el botón izquierdo.

Yo cuando pequeña usaba un truco para eso... que era pensar en la canción Follow the leader con su Izquierda Derecha Left Right xD
Las notas del juego fueron porque inicialmente tenia muchos fallos. Cuelgues, framerate muy inestable, mucho tearing... que unido a los fallos en la propia jugabilidad (problemas de cámara, detección de impactos, fallos al fijar objetivos, bosses con excesiva vida pero poca dificultad, enemigos con escudo pesados mas que difíciles, poderes mágicos completamente rotos) hacían del juego algo del montón (y las notas así lo reflejaban, 7 y poco mas) Luego los parches (que pesan lo mismo que el juego, mas de 5 gb [agggtt] ) arreglaron los problemas de framerate en su mayoría, el tearing desapareció y los cuelgues también, aunque alguno queda. Seguían los fallos en la propia jugabilidad pero al menos no tenias el aspecto tecnico tocando los huevos.

Y ojo, que a mi el juego me ha gustado. Pero el juego tiene sus fallos y de ellos algunos bastante graves. (Che, contra cierto boss gigante hubo momentos en el que yo le atravesaba su punto débil con mi hacha y no le hacia nada y el me atravesaba con sus puños y no me tiraba ni me quitaba vida [+risas] )
Neo-Harkell escribió:Las notas del juego fueron porque inicialmente tenia muchos fallos. Cuelgues, framerate muy inestable, mucho tearing... que unido a los fallos en la propia jugabilidad (problemas de cámara, detección de impactos, fallos al fijar objetivos, bosses con excesiva vida pero poca dificultad, enemigos con escudo pesados mas que difíciles, poderes mágicos completamente rotos) hacían del juego algo del montón (y las notas así lo reflejaban, 7 y poco mas) Luego los parches (que pesan lo mismo que el juego, mas de 5 gb [agggtt] ) arreglaron los problemas de framerate en su mayoría, el tearing desapareció y los cuelgues también, aunque alguno queda. Seguían los fallos en la propia jugabilidad pero al menos no tenias el aspecto tecnico tocando los huevos.

Y ojo, que a mi el juego me ha gustado. Pero el juego tiene sus fallos y de ellos algunos bastante graves. (Che, contra cierto boss gigante hubo momentos en el que yo le atravesaba su punto débil con mi hacha y no le hacia nada y el me atravesaba con sus puños y no me tiraba ni me quitaba vida [+risas] )

Le he echado unas cuantas horas mas y se a lo que te refieres, pero por otra parte no veo los fallos del juego tan gordos.
Tiene una dirección artística alucinante , jugablemente funciona de maravilla , vamos que a mi por ejemplo me esta gustando mas que Demons Soul.
En todos los análisis lo comparan con este juego y yo personalmente lo veo mas parecido a Blade the Edge of Darkne, que fue el verdadero precursor del genero.
En definitiva que la prensa del videojuego se esta volviendo algo repugnante y puntúan con 9 juegos que salen anualmente ,repetitivos y que son un producto de marketing mas que videojuegos ,y después joyas como este juego que destilan sabor a la vieja escuela y son una maravilla , los lapidan con notas de mierda.
Espero que hagan una segunda parte porque el juego lo merece.
comance escribió:Le he echado unas cuantas horas mas y se a lo que te refieres, pero por otra parte no veo los fallos del juego tan gordos.
Tiene una dirección artística alucinante , jugablemente funciona de maravilla , vamos que a mi por ejemplo me esta gustando mas que Demons Soul.
En todos los análisis lo comparan con este juego y yo personalmente lo veo mas parecido a Blade the Edge of Darkne, que fue el verdadero precursor del genero.
En definitiva que la prensa del videojuego se esta volviendo algo repugnante y puntúan con 9 juegos que salen anualmente ,repetitivos y que son un producto de marketing mas que videojuegos ,y después joyas como este juego que destilan sabor a la vieja escuela y son una maravilla , los lapidan con notas de mierda.

Jugablemente el juego no funciona de maravilla ni de lejos. El núcleo del juego es el sistema de combate. Su historia es una excusa para avanzar, las misiones secundarias hay cuatro contadas. Y si basas el juego en el combate y fallas en eso, mal vamos. Que no es que sea terrible, pero desluce el resultado. Juego basado en el combate que te da armas con diferentes movesets, combos, magias y un arma "de fuego" que puedes terminarte con un único movimiento (incluido bosses, los cuales su dificultad es ser un saco de vida) que falla en la deteccion de impactos (mola hacer ataques horizontales con un hacha gigante en un pasillo enano y las paredes no paren el arma) que falla en el apuntado y que se puede romper fácilmente con un par de magias, es que esta mal hecho.

Hay una magia que esta rota no, lo siguiente. Es la de Refugio (si no me equivoco de nombre) Defensa+Regeneración de vida durante un rato. Durante la mayor parte del tiempo las pociones las tenia de adorno. Al máximo nivel la vida la regenera a toda velocidad. Otra magia del estilo de ataque, no recuerdo el nombre, que te aumenta el daño de manera muy bestia. Otra que tal. Y los objetos de defensa elemental hace que enemigos (incluso bosses) pasen de amenaza a chiste. Hubo uno hacia el final (que no voy a spolearte cual es) que objetos de defensa elemental y refugio podía quedarme a su lado dándole golpes sin que el apenas me tocara. Tampoco es que fuera chetado, en ese momento creo que no tenia ni nivel 50 (termine el juego la primera vez en 60) Y elegí esa magia sin saber como era, en mi primer personaje. Lo pille porque siempre me van los personajes mas defensivos que ofensivos. Y acerté sin querer xD

Y repito, a mi el juego me gusto. Mucho menos que cualquiera de la saga Souls, pero me entretuvo. Entiendo los 7-6 que se llevo en su momento. Y mas cuando vi como salio. Si hubiera salido como esta ahora, tras parches,del 8 no baja en ninguna revista pero antes no. Y espero que en la secuela (que esta en desarrollo) arreglen estos problemas porque entonces pasara de buen juego a juegazo.

Lo mejor del juego para mi son las armaduras. Me encantaba el diseño. Aunque no me sirvieran me las ponía solo por verlas xD
Neo-Harkell escribió:
comance escribió:Le he echado unas cuantas horas mas y se a lo que te refieres, pero por otra parte no veo los fallos del juego tan gordos.

Jugablemente el juego no funciona de maravilla ni de lejos. El núcleo del juego es el sistema de combate. Su historia es una excusa para avanzar, las misiones secundarias hay cuatro contadas. Y si basas el juego en el combate y fallas en eso, mal vamos. Que no es que sea terrible, pero desluce el resultado. Juego basado en el combate que te da armas con diferentes movesets, combos, magias y un arma "de fuego" que puedes terminarte con un único movimiento (incluido bosses, los cuales su dificultad es ser un saco de vida) que falla en la deteccion de impactos (mola hacer ataques horizontales con un hacha gigante en un pasillo enano y las paredes no paren el arma) que falla en el apuntado y que se puede romper fácilmente con un par de magias, es que esta mal hecho.

Hay una magia que esta rota no, lo siguiente. Es la de Refugio (si no me equivoco de nombre) Defensa+Regeneración de vida durante un rato. Durante la mayor parte del tiempo las pociones las tenia de adorno. Al máximo nivel la vida la regenera a toda velocidad. Otra magia del estilo de ataque, no recuerdo el nombre, que te aumenta el daño de manera muy bestia. Otra que tal. Y los objetos de defensa elemental hace que enemigos (incluso bosses) pasen de amenaza a chiste. Hubo uno hacia el final (que no voy a spolearte cual es) que objetos de defensa elemental y refugio podía quedarme a su lado dándole golpes sin que el apenas me tocara. Tampoco es que fuera chetado, en ese momento creo que no tenia ni nivel 50 (termine el juego la primera vez en 60) Y elegí esa magia sin saber como era, en mi primer personaje. Lo pille porque siempre me van los personajes mas defensivos que ofensivos. Y acerté sin querer xD

Y repito, a mi el juego me gusto. Mucho menos que cualquiera de la saga Souls, pero me entretuvo. Entiendo los 7-6 que se llevo en su momento. Y mas cuando vi como salio. Si hubiera salido como esta ahora, tras parches,del 8 no baja en ninguna revista pero antes no. Y espero que en la secuela (que esta en desarrollo) arreglen estos problemas porque entonces pasara de buen juego a juegazo.

Lo mejor del juego para mi son las armaduras. Me encantaba el diseño. Aunque no me sirvieran me las ponía solo por verlas xD

Si el juego tendrá sus fallos que no lo discuto ,pero no me parecen tan importantes como para desmerecer el conjunto.
Y sobre el tema que hablas de la detección de impactos que no funciona bien , a mi por ejemplo me molesta mas cuando en Demon Souls pisas a los enemigos muertos y se te quedan enganchados en los pies como si fueran globos.
A mi me parece que se le ha tirado demasiado por tierra a este juego.
Me gusta mucho como funcionan los puntos de guardado con el tema de la experiencia.

Por poner un ejemplo Skirym cuando salio era un juego totalmente roto que necesito sucesivos parches para solucionar cuelgues y muchos ,muchos fallos y no se menciono en ningún análisis.
Yo no digo que nota merece el juego que es algo subjetivo, solo digo que la prensa del sector apesta.
Dando notazas a verdaderos bodrios y después a juegazos como este lo hunden.
comance escribió:
Si el juego tendrá sus fallos que no lo discuto ,pero no me parecen tan importantes como para desmerecer el conjunto.
Y sobre el tema que hablas de la detección de impactos que no funciona bien , a mi por ejemplo me molesta mas cuando en Demon Souls pisas a los enemigos muertos y se te quedan enganchados en los pies como si fueran globos.
A mi me parece que se le ha tirado demasiado por tierra a este juego.
Me gusta mucho como funcionan los puntos de guardado con el tema de la experiencia.

Por poner un ejemplo Skirym cuando salio era un juego totalmente roto que necesito sucesivos parches para solucionar cuelgues y muchos ,muchos fallos y no se menciono en ningún análisis.
Yo no digo que nota merece el juego que es algo subjetivo, solo digo que la prensa del sector apesta.
Dando notazas a verdaderos bodrios y después a juegazos como este lo hunden.

Sobre Skyrim no dure ni 2 horas. Su sistema de combate totalmente asqueroso, los cuelgues y "yo era un aventurero como tú, pero un día me hirieron con una flecha en la rodilla" me cansaron enseguida xD Nunca le vi al juego lo que otros le ven (prefiero mil veces un Fallout a un Elders)

Lo de los cadáveres de Demons, pues una cosa que quedo en anécdota, pero que no afecta en nada. Tengas el cadáver enrollado en los pies o subido a la chepa puedes pegar igual y rodar tranquilamente. Queda cutre ver un cadáver de goma pero como no afecta en nada no hay problemas. La detección de impacto si afecta porque jode cuando golpeas a un enemigo, ves como lo atraviesas y el juego no lo registra, ni vida perdida ni golpe ni nada. O que las paredes no supongan un obstáculo al arma. En demons/dark tenias que adaptarte a espacio donde atacabas. Un ataque en circulo en un pasillo significaba golpear a la pared y quedar vendido. O atacar con ataque vertical y que este pegue en el marco de la puerta. En este golpeas al enemigo porque el arma atraviesa las paredes. Y pasa al contrario, el enemigo también se aprovecha de esto.

Que se le ha echado mucha mierda a este juego, si, sin duda. Es buen juego, entretenido, con una buena duración, con una dificultad por encima de la media. A todo el que me pregunta se lo suelo recomendar. Y cuando salga la secuela iré a por ella.
Ups perdón chicos, me he confundido y he puesto un post aquí quería ponerlo en el post de One (que es la consola para la que tengo el juego), disculpadme.
Una consulta, la bonificación de experiencia sube por encima del x2 o se queda ahí? Que estoy un buen rato ahí y nada, he matado un boss y todo pero no ha vuelto a subir, tampoco es la primera vez que llego a x2 pero nunca estuve tanto tiempo, pensaba que subía más.

Otra cosa, hay algún tutorial o guía de los accesorios para saber qué dan? Que algunos te cuentan la historia y todo pero no termino de enterarme que me dan al equiparme :-?.

PD. Juegazo, me sigue gustando bastante en las poco más de 18h que voy, esperando a Bloodborne XD.
Hoy se supone que sale el primer dlc,no?se sabe ya algo?
bigoeol escribió:Hoy se supone que sale el primer dlc,no?se sabe ya algo?

Ya lo puedes descargar, 8'99 € cuesta.
Zoser escribió:

Muchas gracias!!a ver si esta tarde lo descargo
Por cierto,que tal está?
Alguien me puede decir cuanto MB es el DLC.

donde esta la puerta.
A ver tiene una media de casi 70 en metacritic, que no esta nada mal. Es que hoy en dia parece que todo lo que no sea un 8 o 9 es una mierda.
ludwig escribió:A ver tiene una media de casi 70 en metacritic, que no esta nada mal. Es que hoy en dia parece que todo lo que no sea un 8 o 9 es una mierda.

Completamente de acuerdo.Para mi el Lords es mejor que el Dragon age,tanto es así que el DA lo he aparcado para jugar el NG del Lords
ludwig escribió:A ver tiene una media de casi 70 en metacritic, que no esta nada mal. Es que hoy en dia parece que todo lo que no sea un 8 o 9 es una mierda.

Eso no dice absolutamente nada en los tiempos que corren.
No lo he jugado, pero es de lo poquito que ando siguiendo la pista para un futuro.
bigoeol escribió:

Completamente de acuerdo.Para mi el Lords es mejor que el Dragon age,tanto es así que el DA lo he aparcado para jugar el NG del Lords

No tienen nada que ver el uno con el otro
bigoeol escribió:
Zoser escribió:

Muchas gracias!!a ver si esta tarde lo descargo
Por cierto,que tal está?

Pues ni idea, estoy esperando a ver si alguien pone sus impresiones, me preocupa que sea demasiado corto.
Hola!

Me sale en el plus un descuento enorme para comprarlo por 26€. Es normal ese descuento?

Por lo que he visto del juego, seguro que me gustará. ¿Hay muchos bugs en el ultimo update o los han resuelto?

Un saludo!

PD: Descargando XD
yo me he animado apillarme el descargable, pero no se acceder a el: te explican que en un lugar se ha abierto un portal y desde ahi accedes. Pues bien, me he recorrido a pata desde la zona del inicio del juego hasta donde accedes al portal para entrar al mundo de los rhogar, y nada de nada, no está. quizas esté en la zona de las catacumbas, pero con lo laberintica que es me voy a acordar de sus madres si la tengo que buscar...alguien sabe exactamente donde esta el maldito portal para acceder a la biblioteca?
Oscar_Lionheart escribió:yo me he animado apillarme el descargable, pero no se acceder a el: te explican que en un lugar se ha abierto un portal y desde ahi accedes. Pues bien, me he recorrido a pata desde la zona del inicio del juego hasta donde accedes al portal para entrar al mundo de los rhogar, y nada de nada, no está. quizas esté en la zona de las catacumbas, pero con lo laberintica que es me voy a acordar de sus madres si la tengo que buscar...alguien sabe exactamente donde esta el maldito portal para acceder a la biblioteca?

Para acceder, al DLC Laberinto antiguo. tenéis que empezar partidas nuevo+
El DLC se encuentra después de matar a la BESTIA tienes que ir a la ciudadela y hablar con Antanas.
Vuelve a la otra dimensión hablas con el herrero te dice que encontró un lugar nuevo, y si quieres visitarlo.
mpython escribió:Hola!

Me sale en el plus un descuento enorme para comprarlo por 26€. Es normal ese descuento?

Por lo que he visto del juego, seguro que me gustará. ¿Hay muchos bugs en el ultimo update o los han resuelto?

Un saludo!

El juego funciona perfectamente una vez que lo actualices,eso si 5 gb de parche.
El juego es una pasada, a mi me esta gustando muchísimo.
Tiene una estética guapísima , a mi me tiene enganchado.
tiene que ser obligatoriamente en partida nueva +? no vale en la primera partida? madre mia...
Lucky-01 escribió:
Oscar_Lionheart escribió:yo me he animado apillarme el descargable, pero no se acceder a el: te explican que en un lugar se ha abierto un portal y desde ahi accedes. Pues bien, me he recorrido a pata desde la zona del inicio del juego hasta donde accedes al portal para entrar al mundo de los rhogar, y nada de nada, no está. quizas esté en la zona de las catacumbas, pero con lo laberintica que es me voy a acordar de sus madres si la tengo que buscar...alguien sabe exactamente donde esta el maldito portal para acceder a la biblioteca?

El DLC se encuentra después de matar a la BESTIA tienes que ir a la ciudadela y hablar con Antanas.
Vuelve a la otra dimensión hablas con el herrero te dice que encontró un lugar nuevo, y si quieres visitarlo.

Yo estoy jugando la ng+ y he matado a la bestia y al siguiente,espero que no haya problemas en volver hacia atrás y visitar el laberinto antiguo
comance escribió:
mpython escribió:Hola!

Un saludo!

El juego funciona perfectamente una vez que lo actualices,eso si 5 gb de parche.
El juego es una pasada, a mi me esta gustando muchísimo.
Tiene una estética guapísima , a mi me tiene enganchado.

Si, se me bajó el juego y el parche a la vez. Ayer lo empecé, no pude jugr mucho pero me gusta, si señor.
Gracias.
bigoeol escribió:
Lucky-01 escribió:

Yo estoy jugando la ng+ y he matado a la bestia y al siguiente,espero que no haya problemas en volver hacia atrás y visitar el laberinto antiguo

Buenos Dias.

Solo te puedo decir que vayas. De nuevo a través del portal y visites al herrero y hables con el.
Lo acabo de pillar en ps+ por 26 €, que se descargue rapido y lo juego
Las armas en este juego son horriblemente lentas xD madre mia casi no hay espacio para pegar. Mi hacha pequeña me dejaba pegar bien pero he cambiado a otra con más ataque y vaya tela xD excesivamente lenta y la mayoría de las que tengo en el inventario son así. Para mi gusto se han pasado con eso pero a ver si encuentro un arma que vaya con mi estilo
Khratos escribió:Las armas en este juego son horriblemente lentas xD madre mia casi no hay espacio para pegar. Mi hacha pequeña me dejaba pegar bien pero he cambiado a otra con más ataque y vaya tela xD excesivamente lenta y la mayoría de las que tengo en el inventario son así. Para mi gusto se han pasado con eso pero a ver si encuentro un arma que vaya con mi estilo

Has probado a cogerlas a dos manos?
comance escribió:
Khratos escribió:Las armas en este juego son horriblemente lentas xD madre mia casi no hay espacio para pegar. Mi hacha pequeña me dejaba pegar bien pero he cambiado a otra con más ataque y vaya tela xD excesivamente lenta y la mayoría de las que tengo en el inventario son así. Para mi gusto se han pasado con eso pero a ver si encuentro un arma que vaya con mi estilo

Has probado a cogerlas a dos manos?

Claro, pero no es que mejore mucho la cosa xD
A dos manos todas las armas reparten muchisimo, sobre todo las mas pesadas, los jefes pillan que da gusto, yo apenas utilizo el escudo.
Lo mejor es correr y golpear y asi siempre.
2449 respuestas