Lords of the Fallen

Juanitkm escribió:
TyrantLOL escribió:Al final me lo he pillado, tenia un vale en CEX y ha caido junto al GoW 3.El Souls 2 no lo tenian asi que ya lo pillaré mas adelante.

Buena compra. Yo lo he disfrutado mucho!!

Saludos...
Si, pues lo he comprado un poco con miedo... Osea el juego en si me llamaba desde hace mucho tiempo, por el personaje y ambientación.Pero tras empezar a meterme en el mundo de los Souls con Bloodborne pasado y sacado el platino, tenia mas ganas de otro juego asi.El caso es que al principio se me ha hecho raro el movimiento tan lento del personaje pero ya me he cargado al segundo boss y me está molando mas de lo que creia.
¿Sabría decirme alguién si haciendo ng+ voy a encontrar más conjuntos?

Estoy en mi tercera partida, ya lo pase con el tanque y el mago, y aunque haya visitado todas la fallas no he conseguido los 20 [buuuaaaa]
labrys-y-dedalus escribió:¿Sabría decirme alguién si haciendo ng+ voy a encontrar más conjuntos?

Estoy en mi tercera partida, ya lo pase con el tanque y el mago, y aunque haya visitado todas la fallas no he conseguido los 20 [buuuaaaa]

Tienes que abrir todos los cofres que de primeras estan bloqueados, visitar todas las zonas esas que se encuentran en otras dimensiones via los portales y encontrar todas las zonas secretas, ya que en cada una de estas , te van soltando partes de las armaduras, y el numero total de armaduras es siempre la misma, puedes conseguir las mismas en tu primera pasada o en la partida ng++++, no hay nuevas por jugar partidas +
TyrantLOL escribió:
Juanitkm escribió:
TyrantLOL escribió:Al final me lo he pillado, tenia un vale en CEX y ha caido junto al GoW 3.El Souls 2 no lo tenian asi que ya lo pillaré mas adelante.

Buena compra. Yo lo he disfrutado mucho!!

Saludos...
Si, pues lo he comprado un poco con miedo... Osea el juego en si me llamaba desde hace mucho tiempo, por el personaje y ambientación.Pero tras empezar a meterme en el mundo de los Souls con Bloodborne pasado y sacado el platino, tenia mas ganas de otro juego asi.El caso es que al principio se me ha hecho raro el movimiento tan lento del personaje pero ya me he cargado al segundo boss y me está molando mas de lo que creia.

Mira que cosas... alquile el BB el otro dia y lo devolvi por la tarde. No me gusto nada. Estoy jugando a otro distinto y luego kiero pillarme el dark souls 2 o el 3 si no tarda mucho.

Saludos...
@JuaniTkm

Pues me sorprende la verdad.Me parece muy inferior Lords a Bloodborne en todos los sentidos.Al Lords le falta estar mas pulido en jugabilidad y algunos enemigos parecen retrasados en comparacion con el BB.

No se yo si te molará Souls si no te mola BB... Es lo mismo pero BB sin escudo y con movimiento fluido y rapido del personaje.

Por cierto, me está reventando el 3er boss del Lords (Lo maté sip).

Edito: En este juego, el tema farmear como va? Osea en BB tienes el sueño del cazador que te mueves al sitio que te da la gana pero aqui? Esta todo conectado o al menos no puedes transportarte a otro sitio que quieras sino que tienes que ir a pata.
Buenas a todos , tengo una duda lla, tengo la opción de compra de este juego por 20 euros o el watchdogs por 15, cual me recomendáis si habéis jugado a los 2? Un saludo y gracias.
chuchi_10 escribió:Buenas a todos , tengo una duda lla, tengo la opción de compra de este juego por 20 euros o el watchdogs por 15, cual me recomendáis si habéis jugado a los 2? Un saludo y gracias.

Difícil elegir porque no se parecen en nada XD

Si te apetece pegar unos tiros en rollo sandbox,el Watch Dogs es ideal. Tiene misiones variadas,un online entretenido con bastante gente aún,una historia decente,muchos coleccionables para pasar el rato y todo el rollo hacker que la verdad es que mola bastante.

Y por el contrario si te apetece algo mas "tranquilo",el Lord of the Fallen viene perfecto. Hay que ir matando poco a poco e investigando todo para desbloquear atajos,descubrir zonas,conseguir equipos y cagarte en la familia de mas de un enemigo cuando se te atraganta y no puedes matarlo XD.

Y si te gustan los Souls,este te gustará (aunque no está tan pulido como estos)

Si quieres completar los dos,el Watch Dogs te darà mas horas.

La cosa es,pilles el que pilles,serà una buena decisión,son buenos juegos y por esos precios,ni te lo pienses.
fatron22 escribió:
chuchi_10 escribió:Buenas a todos , tengo una duda lla, tengo la opción de compra de este juego por 20 euros o el watchdogs por 15, cual me recomendáis si habéis jugado a los 2? Un saludo y gracias.

Difícil elegir porque no se parecen en nada XD

Si te apetece pegar unos tiros en rollo sandbox,el Watch Dogs es ideal. Tiene misiones variadas,un online entretenido con bastante gente aún,una historia decente,muchos coleccionables para pasar el rato y todo el rollo hacker que la verdad es que mola bastante.

Y por el contrario si te apetece algo mas "tranquilo",el Lord of the Fallen viene perfecto. Hay que ir matando poco a poco e investigando todo para desbloquear atajos,descubrir zonas,conseguir equipos y cagarte en la familia de mas de un enemigo cuando se te atraganta y no puedes matarlo XD.

Y si te gustan los Souls,este te gustará (aunque no está tan pulido como estos)

Si quieres completar los dos,el Watch Dogs te darà mas horas.

La cosa es,pilles el que pilles,serà una buena decisión,son buenos juegos y por esos precios,ni te lo pienses.

Muchas gracias, mirare unos unos cuantos videos más y a ver que me dice la razón, a ver si con un poco de suerte me pudiera hacer con los dos y a la larga pasarme ambos. Sino de todos modos tendre en cuenta tu consejo. Un
saludo.
El tema farmear como funciona en este juego? Patearme todo lo que me he ido pasando matando enemigos subiendo el multiplicador? Se me hace raro no tener el tipico sitio para acceder a las zonas como el sueño del cazador del BB.
TyrantLOL escribió:El tema farmear como funciona en este juego? Patearme todo lo que me he ido pasando matando enemigos subiendo el multiplicador? Se me hace raro no tener el tipico sitio para acceder a las zonas como el sueño del cazador del BB.

Exactamente. Aunque lo que puedes hacer conociendo una buena zona es cruzar una puerta para que cargue el juego y volver atrás, los enemigos habrán reaparecido.
TyrantLOL escribió:El tema farmear como funciona en este juego? Patearme todo lo que me he ido pasando matando enemigos subiendo el multiplicador? Se me hace raro no tener el tipico sitio para acceder a las zonas como el sueño del cazador del BB.

Qué te está pareciendo el juego? Te lo pregunto porque te he visto en el hilo del Bloodborne.

Estoy pensando pillarlo
Metal_Nazgul escribió:

Qué te está pareciendo el juego? Te lo pregunto porque te he visto en el hilo del Bloodborne.

Estoy pensando pillarlo
No estoy muy metido en los Souls.De hecho BB es el primero que completo de pe a pa aunque en su dia jugué y tengo el Souls 1 pero sin pasar.Lords of the Fallen me parece un buen juego por unos 20-25€ no más.Yo lo he pillado principalmente porque despues de darle caña a BB tenia mas ganas de este rollo y Lords siempre me ha llamado la atención por su ambientación.El caso es que, se ve a la legua que es un juego mas corto que BB por ejemplo y que es mas lineal pero aun asi tiene cosas que molan, las localizaciones y entornos son muy TOP para mi gusto, el personaje mola, las armaduras molan, el tema que hace con el peso mola.Para mi merece la pena pero como te digo, a buen precio.
TyrantLOL escribió:
Metal_Nazgul escribió:

Estoy pensando pillarlo
No estoy muy metido en los Souls.De hecho BB es el primero que completo de pe a pa aunque en su dia jugué y tengo el Souls 1 pero sin pasar.Lords of the Fallen me parece un buen juego por unos 20-25€ no más.Yo lo he pillado principalmente porque despues de darle caña a BB tenia mas ganas de este rollo y Lords siempre me ha llamado la atención por su ambientación.El caso es que, se ve a la legua que es un juego mas corto que BB por ejemplo y que es mas lineal pero aun asi tiene cosas que molan, las localizaciones y entornos son muy TOP para mi gusto, el personaje mola, las armaduras molan, el tema que hace con el peso mola.Para mi merece la pena pero como te digo, a buen precio.

No si yo también sólo he jugado al bloodborne.

El tema dificultad y bosses cómo va?
Me parece mas facil que BB sin duda aunque al principio se me hizo raro el movimiento del personaje tan lento y eso.

Alguna zona buena para farmear en Lords?
TyrantLOL escribió:Me parece mas facil que BB sin duda aunque al principio se me hizo raro el movimiento del personaje tan lento y eso.

Alguna zona buena para farmear en Lords?

Si va lento kitale peso a la armadura hasta k seas mas fuerte.

Saludos..
Hay alguna parte del juego no retorno? Estoy de camino a la camara de las mentiras pero tengo que cargarme a un boss antes.
Tengo problemas con el trofeo de los audios... Tengo 56 o 57 y son 60, he mirado un video de coleccionables y que yo sepa he cogido todos.Se que hay mas de 60 pero en el mismo video solo salen 60, vamos lo que pide el trofeo... Si consigo sacarme este trofeo seguramente vaya a por el platino, el resto es muy asequible.
TyrantLOL escribió:Tengo problemas con el trofeo de los audios... Tengo 56 o 57 y son 60, he mirado un video de coleccionables y que yo sepa he cogido todos.Se que hay mas de 60 pero en el mismo video solo salen 60, vamos lo que pide el trofeo... Si consigo sacarme este trofeo seguramente vaya a por el platino, el resto es muy asequible.

Hay audios que solo salen en NG+. Si no consigues el trofeo en la primera pasada, en la segunda lo consigues seguro.
soyun escribió:
TyrantLOL escribió:Tengo problemas con el trofeo de los audios... Tengo 56 o 57 y son 60, he mirado un video de coleccionables y que yo sepa he cogido todos.Se que hay mas de 60 pero en el mismo video solo salen 60, vamos lo que pide el trofeo... Si consigo sacarme este trofeo seguramente vaya a por el platino, el resto es muy asequible.

Hay audios que solo salen en NG+. Si no consigues el trofeo en la primera pasada, en la segunda lo consigues seguro.
No jodas... No sabia yo eso, gracias.Pues igual me animo cuando pase el MGS V... Me queda el de los audios, algun arma de algun jefe, 2 finales y pasarlo con clerigo y ladron.
TyrantLOL escribió:
soyun escribió:

No jodas... No sabia yo eso, gracias.Pues igual me animo cuando pase el MGS V... Me queda el de los audios, algun arma de algun jefe, 2 finales y pasarlo con clerigo y ladron.

Yo es uno de los pocos juegos a los que le he sacado el platino, y es que me encantó.
Solo me falta el trofeo " la fe es debilidad" para conseguir el dichoso platino. Me lo he pasado 2 veces en new game ++ incluso me lo he pasado otra vez aparte empezandolo de nuevo y poniendo la runa en l arma y nada no me lo da de ninguna de las formas. Me podeis decir cómo os lo ha dado a vosotros que arma usabais o alguna solucion?
Yo tengo el juego y me gusta. Está claro que no es un Dark Souls o un Bloodborne pero no está nada mal, tiene su miga aunque en cuestión de dificultad es mas accesible que los nombrados anteriormente pero NO es fácil tampoco.
TyrantLOL escribió:Hay alguna parte del juego no retorno? Estoy de camino a la camara de las mentiras pero tengo que cargarme a un boss antes.

No, simplemente los enemigos se chetan
Pues nada, que al fin tengo el juego, pillado ayer por 20€ en Media Markt.

Tengo entendido que bebe de los Demons en el grado de dificultad y en la ambientación medieval, pero que no está a su nivel. Algun consejo esencial para la primera partida? Algún bug/información básica?

Gracias por las respuestas amigos.
banitos escribió:Pues nada, que al fin tengo el juego, pillado ayer por 20€ en Media Markt.

Tengo entendido que bebe de los Demons en el grado de dificultad y en la ambientación medieval, pero que no está a su nivel. Algun consejo esencial para la primera partida? Algún bug/información básica?

Estaba a 20 euros en Media Markt? en cual lo pillaste?? Gracias
banitos escribió:Pues nada, que al fin tengo el juego, pillado ayer por 20€ en Media Markt.

Es un poco mas flojito que los demons. Al principio te frena un poco pero luego es un disfrute. Eso si preparate para el boss final jejje

Tu primera partida juega con un pícaro, el guerrero esta rotisimo y es mago es una caca jijijiji
jjuanji escribió:

Estaba a 20 euros en Media Markt? en cual lo pillaste?? Gracias

MM Hospitalet, lo puse en el hilo de ofertas.
Estoy viendo que el juego se me cuelga en ocasiones (no muchas) y solo me pasa con este ¿a alguien mas le sucede?
La oferta de MM es a nivel nacional?
Adriramirez25 escribió:Solo me falta el trofeo " la fe es debilidad" para conseguir el dichoso platino. Me lo he pasado 2 veces en new game ++ incluso me lo he pasado otra vez aparte empezandolo de nuevo y poniendo la runa en l arma y nada no me lo da de ninguna de las formas. Me podeis decir cómo os lo ha dado a vosotros que arma usabais o alguna solucion?

No lo recuerdo muy bien ya, pero creo que era, el final con runa de arma, el final con runa de armadura y el final sin aceptar la runa (o no llevarla equipada, no recuerdo.)

Por cierto, si guardas el save en un pendrive te evitas hacerte mas vueltas.
Muy buen juego este Lords Of The Fallen.Llevaré la mitad o así y me está gustando mucho.

He jugado al Demons Souls y al Dark Souls 2 y es lo mismo pero simplificado para inútiles como yo.Es peor que el Demons ,pero de momento me gusta más que el Dark Souls 2.Los escenarios ,diseño, los jefes y sus mecánicas.
Kamalh_Arduin escribió:Estoy viendo que el juego se me cuelga en ocasiones (no muchas) y solo me pasa con este ¿a alguien mas le sucede?

A mi me pasaba, desinstalé y lo instale de nuevo y ni un cuelgue mas.
Yo lo he comprado hoy, he jugado unas 3 horas hasta matar 2 bosses y tengo algunas dudas.

Lo curioso es que no he muerto hasta nunca hasta que no llegué al segundo boss, que me mato 3 veces con una onda expansiva y me quedaba con cara de wtf? Hasta que supe que tenia que hacer, el principio me pareció muy fácil pero ahora he pasado el cementerio y se me esta haciendo pesado, creo que tengo bajo nivel o voy por rl lugar equivocado no? Los guerreros esos grandes con el escudo gigante son un coñazo pillarle la espalda.

Las portales esos que se abren y paso a una zona con una luz y todo oscuro, con algunos enemigos y cofres que es exactamente? Que hay que hacer?

He elegido gerrero con la magia roja tb, era algo de salud, como se utilizan? Que coraje los juegos de ps4 sin un minimo manual traen, traian manual los juegos de megadrive y de ps4.. Vaya progreso la era digital [uzi]

Las runas y demás cosas del inventario nose ni para que son ni como se utilizan, iluminarme un poco.

Mi punto de vista del juego es que no se parece en nada a un souls, solo los controles y un poco el combate, pero me recuerda jugando mas a un castlevania que a un souls, no me engancha como un souls pero espero que no me aburra.
Tengo un problema con el trofeo de Matar mountruos, segun la guia ya tendria que haberme saltado pero estoy a las puertas de penultimo jefe y no me ha salido. No he escapado de ninguna lucha y me he cargado a los que se inmolan antes de que choquen conmigo ¿en que estoy fallando?
Kamalh_Arduin escribió:Tengo un problema con el trofeo de Matar mountruos, segun la guia ya tendria que haberme saltado pero estoy a las puertas de penultimo jefe y no me ha salido. No he escapado de ninguna lucha y me he cargado a los que se inmolan antes de que choquen conmigo ¿en que estoy fallando?

Tranquilo, una vez solo te quede el ultimo boss te das una vuelta rapida, es cuando me saltó a mi.

A mi el q no me salta es el de las 20 armaduras ¿has conseguido ese trofeo?

He entrado en todod los infinitos y demas, he abierto todos los cofres que he visto [decaio]

Me faltan tambien muchos coleccionables [facepalm] (audios)
Abriendo los cofres de las salas ocultas (rompiendo la pared) sueles sacar la mayoria de las armaduras. Si te ayuda, las estatuas del heroe se pueden romper con la maza de tor y sueltan una parte de equipo
Kamalh_Arduin escribió:Abriendo los cofres de las salas ocultas (rompiendo la pared) sueles sacar la mayoria de las armaduras. Si te ayuda, las estatuas del heroe se pueden romper con la maza de tor y sueltan una parte de equipo

Me has dejado locoooo Oooh

Hay paredes invisibles como en los dark souls? Se abren de un espadazo?

Las estatuas de heroes cuales son?
Coges carrerilla y antes de impactar con la pared levantas el escudo

Las estatuas son unas con tonalidad roja con la que te deja inreractuar, pero romperlas con la.maza de tor.

El puto trofeo de matar.mounstruos nome sale y ya.me.cargue todo bicho viviente
Kamalh_Arduin escribió:Coges carrerilla y antes de impactar con la pared levantas el escudo

Las estatuas son unas con tonalidad roja con la que te deja inreractuar, pero romperlas con la.maza de tor.

El puto trofeo de matar.mounstruos nome sale y ya.me.cargue todo bicho viviente

Intentaré dar con esas paredes, gracias.

Mi ultimo enemigo fue en la plaza que hay despues de encontrar el primer herrero, la plaza redonda, luego apatece una especie de trol que envenena, mira si por causalidad es ese.
LORDS OF THE FALLEN: COMPLETE EDITION LLEGARÁ EL 27 DE OCTUBRE

Esta edición llegaría con todos los contenidos lanzados posteriormente a un precio muy interesante, 29.99€. Es con esto que a la hora de valorar su adquisición debemos considerar que esta edición incluirá la campaña Ancient Labyrinth, o la misión Monk Decipher, además de los packs de armas y armaduras, Demonic Weapon, Lion Heart o el pack de recursos The Foundation Boost y The Arcane Boost.

Ahora ya es oficial, Lords of the Fallen: Complete Edition llegará el 27 de octubre a Xbox One.

Fuente: Somosxbox

Unos meses después parece q saldrá en España
Su puta madre jaja, me lo he pillado hace poco pensando que ya no saldría esta edición... traerá el DLC en disco?
Genial, estaba esperando una edición así. Gracias por la información.
Me lo acabo de pasar.25 horas.

Me ha gustado mucho,más que Dark Souls 2.
Madre mia me esta encantando el puto juego, que diferencia del inicio a cuando vas bien equipado y ya con nivel, me flipan los sets que hay las armaduras son increibles, las armas, magias muy curiosas, la ambientacion con los auriculas es una pasada, escenarios desde las catacumbas esas tan grandes menuda ratonera de mapeado, a la especie de castillo tras el portal con una ambientacion super nordica, y como dicen en el comentario anterior , a mi tambien me gusta mas que Dark Souls 2 aunque sea menos extenso.
30 euros la complete edition? Sera cuestion de pillarlo, solo he oido cosas buenas de el.
Miniviciao@ escribió:Madre mia me esta encantando el puto juego, que diferencia del inicio a cuando vas bien equipado y ya con nivel, me flipan los sets que hay las armaduras son increibles, las armas, magias muy curiosas, la ambientacion con los auriculas es una pasada, escenarios desde las catacumbas esas tan grandes menuda ratonera de mapeado, a la especie de castillo tras el portal con una ambientacion super nordica, y como dicen en el comentario anterior , a mi tambien me gusta mas que Dark Souls 2 aunque sea menos extenso.

No me esperaba un comentario asi de ti ni de coña [flipa]

Para mi el juego es un quiero y no puedo de un Souls, sin tener nada que ver, nada que se parezca ya que es peor en todo, que digas que es mejor que DS2 me a dolido.

El juego es malo para mi gusto, esperaba un Souls y es un juego mediocre, que me aburre, no engancha como un souls, los bosses la mayoria a la primera, sino segundo intento, hasta el boss final es de vergüenza lo facil que es.

Enemigos muy muy limitados, mapa muy simple, ni comparación con los diseños de ningun souls.

Vamos el juego lo he acabado con un guerrero con arma a 2 manos aburrido, no jugaba mas de 2 horas porque no me llenaba, una pena que no haya disfrutado el juego y solo por compararlo con un souls.

El juego quizas sin comparaciones es pasable, pero comparandolo constantemente con una saga tan buena en todos los sentidos como es souls queda en un juego cutre.

Las comparaciones son odiosas y mas en este caso.
La goty alemana lleva desde junio 29,95€ xD
kidoble escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia me esta encantando el puto juego, que diferencia del inicio a cuando vas bien equipado y ya con nivel, me flipan los sets que hay las armaduras son increibles, las armas, magias muy curiosas, la ambientacion con los auriculas es una pasada, escenarios desde las catacumbas esas tan grandes menuda ratonera de mapeado, a la especie de castillo tras el portal con una ambientacion super nordica, y como dicen en el comentario anterior , a mi tambien me gusta mas que Dark Souls 2 aunque sea menos extenso.

Para mi el juego es un quiero y no puedo de un Souls, sin tener nada que ver, nada que se parezca ya que es peor en todo, que digas que es mejor que DS2 me a dolido.

El juego es malo para mi gusto, esperaba un Souls y es un juego mediocre, que me aburre, no engancha como un souls, los bosses la mayoria a la primera, sino segundo intento, hasta el boss final es de vergüenza lo facil que es.

Enemigos muy muy limitados, mapa muy simple, ni comparación con los diseños de ningun souls.

Vamos el juego lo he acabado con un guerrero con arma a 2 manos aburrido, no jugaba mas de 2 horas porque no me llenaba, una pena que no haya disfrutado el juego y solo por compararlo con un souls.

El juego quizas sin comparaciones es pasable, pero comparandolo constantemente con una saga tan buena en todos los sentidos como es souls queda en un juego cutre.

Me parece muy bien pero no comparto lo que dices, a mi si me engancha el juego ,es jodidamente adictivo cuando empiezas a tener buen set y jugar con runas, que dices de diseño de niveles de los souls?, sera de Demons SOuls Dark Souls y Bloodborne, porque Dark souls 2 tienes unos niveles bastante pateticos y pasilleros, lo mejor esta en los 3 dlc, porque el juego da verguenza ajena con su diseño de niveles que encima parecen hechos sin conexion alguna coherente [facepalm] como si fueran hechos por gente diferente cada zona, y no veo el un querer y no poder, me parece un juego diferente a los souls donde toma los de la barrita de resitencia pero tambien inclusye un sistema de looteo parecido a Diablo, encima da la opcion de la forma de jugar, puedes ir salvando el culo en las piedras rojas para avanzar comodamente, o pasar de ellas arriesgando haciendo el juego mucho mas dificil no visitandolas y matando muchos enemigos para que el multiplador de experiencia de personaje se dispare y den tambien mejor equipo.
Miniviciao@ escribió:
kidoble escribió:

Me parece muy bien pero no comparto lo que dices, a mi si me engancha el juego ,es jodidamente adictivo cuando empiezas a tener buen set y jugar con runas, que dices de diseño de niveles de los souls?, sera de Demons SOuls Dark Souls y Bloodborne, porque Dark souls 2 tienes unos niveles bastante pateticos y pasilleros, lo mejor esta en los 3 dlc, porque el juego da verguenza ajena con su diseño de niveles que encima parecen hechos sin conexion alguna coherente [facepalm] como si fueran hechos por gente diferente cada zona, y no veo el un querer y no poder, me parece un juego diferente a los souls donde toma los de la barrita de resitencia pero tambien inclusye un sistema de looteo parecido a Diablo, encima da la opcion de la forma de jugar, puedes ir salvando el culo en las piedras rojas para avanzar comodamente, o pasar de ellas arriesgando haciendo el juego mucho mas dificil no visitandolas y matando muchos enemigos para que el multiplador de experiencia de personaje se dispare y den tambien mejor equipo.

No tengo nada que decir de tu gusto personal, solo que te conozco de demons y dark, creo que tengo en PSN y emos jugado coop y pvp si no me equivoco, de los hilos de demons y dark estoy seguro, pero que digas que es mejor que ds2 me a chocado, tu opinion es respetable como todas.

Solo majula y muelle de nadie es mas bonito que todas las zonas de este juego, que son simples y cortas como ds2, pasilleras incluso para mi sin sentido, armaduras para mi casi todas iguales con la variedad de diseño de ds2.

Nose puedes opinar lo que quieras pero noto odio a ds2, ya que siendo el peor de la saga no tiene punto de comparación con este juego.

Es mas compré este juego con mucha ilusion por ser como un souls y es un insulto a FS comprarlo con este juego, que como bien dices lo único que se parece es la stamina y los controles del mando, no tiene nada que ver y el mayor fallo es compararlo.

Ya para gustos colores, pero esto no tiene que ver nada con un souls.
2449 respuestas