Miniviciao@ escribió:Madre mia me esta encantando el puto juego, que diferencia del inicio a cuando vas bien equipado y ya con nivel, me flipan los sets que hay las armaduras son increibles, las armas, magias muy curiosas, la ambientacion con los auriculas es una pasada, escenarios desde las catacumbas esas tan grandes menuda ratonera de mapeado, a la especie de castillo tras el portal con una ambientacion super nordica, y como dicen en el comentario anterior , a mi tambien me gusta mas que Dark Souls 2 aunque sea menos extenso.
No me esperaba un comentario asi de ti ni de coña
Para mi el juego es un quiero y no puedo de un Souls, sin tener nada que ver, nada que se parezca ya que es peor en todo, que digas que es mejor que DS2 me a dolido.
El juego es malo para mi gusto, esperaba un Souls y es un juego mediocre, que me aburre, no engancha como un souls, los bosses la mayoria a la primera, sino segundo intento, hasta el boss final es de vergüenza lo facil que es.
Enemigos muy muy limitados, mapa muy simple, ni comparación con los diseños de ningun souls.
Vamos el juego lo he acabado con un guerrero con arma a 2 manos aburrido, no jugaba mas de 2 horas porque no me llenaba, una pena que no haya disfrutado el juego y solo por compararlo con un souls.
El juego quizas sin comparaciones es pasable, pero comparandolo constantemente con una saga tan buena en todos los sentidos como es souls queda en un juego cutre.
Las comparaciones son odiosas y mas en este caso.