› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kasios escribió:Sabe alguien si para el share play (Opcion compartir mando cederlo al invitado) hace falta el plus?, porque estoy en el enemigo final y estoy hast also cojones y me gustaria que alguien me lo pasase , gracias.
dicker31 escribió:Kasios escribió:Sabe alguien si para el share play (Opcion compartir mando cederlo al invitado) hace falta el plus?, porque estoy en el enemigo final y estoy hast also cojones y me gustaria que alguien me lo pasase , gracias.
Creo que el anfitrion tiene que ser plus.
Animo,a mi me costo 8 o 9 intentos.
Kasios escribió:dicker31 escribió:Kasios escribió:Sabe alguien si para el share play (Opcion compartir mando cederlo al invitado) hace falta el plus?, porque estoy en el enemigo final y estoy hast also cojones y me gustaria que alguien me lo pasase , gracias.
Te puedo agregar y me ayudas???
Kasios escribió:dicker31 escribió:Kasios escribió:Sabe alguien si para el share play (Opcion compartir mando cederlo al invitado) hace falta el plus?, porque estoy en el enemigo final y estoy hast also cojones y me gustaria que alguien me lo pasase , gracias.
Te puedo agregar y me ayudas???
dicker31 escribió:Bueno, toda ayuda viene bien, no conozco a nadie de mis millones de amigos del psn que tengan ese juego, asi que si te animas.......
Kamalh_Arduin escribió:¿La segunda vuelta (+) se hace mucho más dificil?
Me lo pase con el guerrero y no se si empezar de 0 con el ladron o seguir con la NG+ ¿que opinais?
Cain91 escribió:Al rico Spoiler, señora.
Las catacumbas y el nivel final del ultimo Señor. En ese ultimo era mas agobiante porque de pociones iba justo, tenía un total de 8 pero no me resultaba fácil localizar la piedra para recargar.
cambia un poco en función de las cosas que hagas pero solo se refleja en la cinemática final, ¿no? ¿O por cambiar de elección de la runa se desarrolla mas o menos en lo jugable con algún jefe? Yo decidí deshacerme de la runa porque pasaba de ayudar a nadie en ese conflicto tan podrido por todos lados y después del jefe final solo había una cinemática diciendo que traje el equilibrio y luego un montón de cosas secundarias.
Gerson escribió:Merece la pena comprar el Lords a 19'99 en MM. estoy jugando al Bloodborne y me está gustando mucho. El Dark Souls II de momento lo descarto por dificultad y porque en Abril sale el III.La verdad que aún tengo juegos para empezar pero éste a este precio no sé que hacer.
Saludos
vhaldemar escribió:La dificultad es nula, eso si, si intentas matar a los bosses con el arma inicial y armadura inicial del picaro te haceb picadillo. (Es lo que me paso, ya que no sale reflejado el escalado de laa armas en ningun lado a no ser que te metas en las caracteristicas del arma en el menu... Esto no esta bien implementado segun mi punto de vista, como si que lo esta en los souls).
vhaldemar escribió:Gerson escribió:Merece la pena comprar el Lords a 19'99 en MM. estoy jugando al Bloodborne y me está gustando mucho. El Dark Souls II de momento lo descarto por dificultad y porque en Abril sale el III.La verdad que aún tengo juegos para empezar pero éste a este precio no sé que hacer.
Saludos
A ver, te comento mis impresiones. Lo pille hace muy poco.
De duracion va escasisimo.. De variedad de armaduras/armas igual.
Clases como tal, olvidate. (Hay 3 como tal). Aunque puedes hacer hibridos..
Los atributos son escasos.
Aunque parezca que estoy hablando en contra del juego no es asi e. Jajaja
Es que la estela de los dark souls es muy larga xD.
La dificultad es nula, eso si, si intentas matar a los bosses con el arma inicial y armadura inicial del picaro te haceb picadillo. (Es lo que me paso, ya que no sale reflejado el escalado de laa armas en ningun lado a no ser que te metas en las caracteristicas del arma en el menu... Esto no esta bien implementado segun mi punto de vista, como si que lo esta en los souls).
A mi me ha durado 15 horas explorando y con calma... Solo me ha dado problemas el penultimo boss.
Lo dicho, a ese precio pillatelo.
Pero no esperes nada parecido a los souls e. .
Yo me esperaba algo mas, pero esta entretenido.
Saludos.
Miniviciao@ escribió:vhaldemar escribió:Gerson escribió:Merece la pena comprar el Lords a 19'99 en MM. estoy jugando al Bloodborne y me está gustando mucho. El Dark Souls II de momento lo descarto por dificultad y porque en Abril sale el III.La verdad que aún tengo juegos para empezar pero éste a este precio no sé que hacer.
Saludos
A ver, te comento mis impresiones. Lo pille hace muy poco.
De duracion va escasisimo.. De variedad de armaduras/armas igual.
Clases como tal, olvidate. (Hay 3 como tal). Aunque puedes hacer hibridos..
Los atributos son escasos.
Aunque parezca que estoy hablando en contra del juego no es asi e. Jajaja
Es que la estela de los dark souls es muy larga xD.
La dificultad es nula, eso si, si intentas matar a los bosses con el arma inicial y armadura inicial del picaro te haceb picadillo. (Es lo que me paso, ya que no sale reflejado el escalado de laa armas en ningun lado a no ser que te metas en las caracteristicas del arma en el menu... Esto no esta bien implementado segun mi punto de vista, como si que lo esta en los souls).
A mi me ha durado 15 horas explorando y con calma... Solo me ha dado problemas el penultimo boss.
Lo dicho, a ese precio pillatelo.
Pero no esperes nada parecido a los souls e. .
Yo me esperaba algo mas, pero esta entretenido.
Saludos.
Yo debi jugar a otro juego, dificultad nula, hay pocas armaduras? a parte de que vi suficiente variedad, son alucinantes...
Yo jugue a otra cosa, @Cain91 si debio jugar a lo mismo que yo, vamos ese análisis que has puesto se aleja totalmente de la realidad del juego, no lo tomaria en cuenta para alguien que no haya jugado al juego.
Kasios escribió:Alguien online ahora que se haya pasado el juego, me echa una mano "online" con el enemigo final?
Kasios escribió:
De dificultad nula nada, que el juego tiene sus puntos chungos, y no solo por los puñeteros que son algunos enemigos de fase y en la primera partida y mas cuando se esta muy verde, si no mas adelante algunos enemigos de pantalla que s ehacen pesados, hasta que subes de nivel y te los ventilas de dos yoyas, pero de dificultas NULA ni de coña.
Miniviciao@ escribió:Kasios escribió:
De dificultad nula nada, que el juego tiene sus puntos chungos, y no solo por los puñeteros que son algunos enemigos de fase y en la primera partida y mas cuando se esta muy verde, si no mas adelante algunos enemigos de pantalla que s ehacen pesados, hasta que subes de nivel y te los ventilas de dos yoyas, pero de dificultas NULA ni de coña.
Vamos a mi me es que mataron la pollisima de veces, los bosses cierto que pase algunos a la primera, ahi debian haberlos puesto algo mas jodidos en la primera vuelta, pero vamos el gameplay en si del juego anda que no me partieron la cara
Cain91 escribió:En cuanto a armas, como guerrero pude jugar con:
- Espadas
- Espadas grandes
- Hachas/Mazas (que se mueven igual)
- Hachas Grandes
- Picas
- Y algo con la gran maza, pero ahora no se si se jugaría igual que la gran hacha o la gran espada.
Y me quedé sobretodo con las hachas normales y grandes. Que luego a parte se suman las armas duales que son 2 o 3 (espada corta, cuchillas, puños y ¿ya?) y los palos.
Tal vez sean menos que en los Souls, que son muchas aunque sean 1 arma de cada tipo (mas alguna especial o con algún movimiento tocado) que ir mejorando a +N, pero aún y así son las suficientes para ver diferentes movesets y daños+cualidades para variar o quedarte con lo que mas te guste, según seas.
A mi no me dio la sensación de que fueran pocas, estaba bien para lo que dura el juego y la variedad que da debido a su tamaño. Es decir, que a escala, será mas pequeño/menos variedad todo que los Souls (armas, mundo, lore, armaduras, enemigos), pero al ser mas pequeño no sabe a poco, está bien.
Cain91 escribió:Yo lo vi bien, como dije mas atrás.
Entre que iba precavido del tipo de juego que era, iba con la clase que iba y que le faltaban jefes del tipo gigante, de daños en área mas bastos o con movesets mas dispares para 1 solo que despistara, no se me hizo muy costoso. Pero tengo en cuenta en la condición que iba.
Pero eso no quita que haya niveles con enemigos puestos a mala leche y que si te precipitas y avanzas sin mirar, vas listo. Ademas de que cuando llegas a según que zonas hay enemigos normales que tiene tela. Luego hay desvíos que pensaba que no eran de mi zona porque me partían el lomo, pero simplemente es que son armarios de 2x2 que aguantan la de dios y cuando toca ir en vez de matarte de 2 golpes, te matan de 2'5. Ademas de que lucharlos tiene lo suyo, tienes que ir a romperle la guardia después de un ataque y eso implica exponerte a su parry y a que si has defendido mal, no tienes energía mas que para romperle guardia.
Que el juego no es fácil. Tal vez vayas curtido de otros juegos y se te de como dios, o que hayas tenido suerte con los drops y hayas arriesgado mas, pero fácil no es aunque eso no implique que daba ser una pesadilla.
Cain91 escribió:Yo lo vi bien, como dije mas atrás.
Entre que iba precavido del tipo de juego que era, iba con la clase que iba y que le faltaban jefes del tipo gigante, de daños en área mas bastos o con movesets mas dispares para 1 solo que despistara, no se me hizo muy costoso. Pero tengo en cuenta en la condición que iba.
Pero eso no quita que haya niveles con enemigos puestos a mala leche y que si te precipitas y avanzas sin mirar, vas listo. Ademas de que cuando llegas a según que zonas hay enemigos normales que tiene tela. Luego hay desvíos que pensaba que no eran de mi zona porque me partían el lomo, pero simplemente es que son armarios de 2x2 que aguantan la de dios y cuando toca ir en vez de matarte de 2 golpes, te matan de 2'5. Ademas de que lucharlos tiene lo suyo, tienes que ir a romperle la guardia después de un ataque y eso implica exponerte a su parry y a que si has defendido mal, no tienes energía mas que para romperle guardia.
Que el juego no es fácil. Tal vez vayas curtido de otros juegos y se te de como dios, o que hayas tenido suerte con los drops y hayas arriesgado mas, pero fácil no es aunque eso no implique que daba ser una pesadilla.
vhaldemar escribió:Cain91 escribió:Yo lo vi bien, como dije mas atrás.
cuanto te duro?
porque ya te digo que a mi 15 horas me ha durado.
saludos.
el dios que ahora no recuerdo el nombre
vhaldemar escribió:@Kasios te has atascado con el enemigo final? donde tienes que tener cuidado es en el ataque que te hace perder un fragmento de tu barra de vida. por lo demás es predecible. lo malo es que los infectados que no mates cuando los saque harán recuperar vida del boss.
yo lo mate a la primera. lo que hice fue usar la runa que te day ponermela en la armadura. yo he usado mezcla entre media y ligera intentando llevar siempre el peso en verde. con un anillo que aumentaba la carga que podia llevar.el dios que ahora no recuerdo el nombre
y a dagas he ido todo el juego menos la parte centro/final desde que amtas al boos de las dos espadas que te suelta las espadas de fuego. (bastante lentas comparadas con las dagas). ya no hablemos de las hachas o armas ya pesadas... insufrible jugar con ellas.. muy lentas a mi gusto.
puedes probar a abrir unas y equiparte a tu arma una runa de veneno impoluta, con un golpe el enemigo se quedara envenenado y le bajara la vida durante unos segundos (no le baja mucho pero le baja).
saludos.
invocar esbirros solo tienes que preocuparte de matar 1 o 2, porque si vas con picardía puedes hacer que el ataque rayo-lineal que hace se reviente 2 o 3 bichos el solo. Y si queda 1 vivo no es el fin del mundo.
mies escribió:Si solo pudierais elegir uno que os pillaríais este, o el dlc de Bloodborne aprovechando que ambos están de oferta en la store?
darkale9696 escribió:La verdad es que es curioso pero no le he prestado nada de atencion y tengo entendido que es una especie de souls(creo que con el nombre me recordaba al sombras de mordor, o algo relacionado al señor de los anillos)
En fin ¿Son un calco de los souls o tienen su propia esencia con cosas de este?
Me ire leyendo impresiones que hayais ido dejando, aun asi hay que acabar bloodborne antes(que con el ritmo que llevo con los juegos falta mucho).
Roberthedark86 escribió:El juego no es fácil pero tampoco difícil.
Si juegas a Dark Souls o poniéndolo peor aún al Demons Souls, el Lords of the Fallen es un paseito.
Squallff8web escribió:Buenas.
¿Alguno ha comprado la edicion GOTY version alemana de Amazon? Para saber si tiene español o no, ya que esta visto que no llegara fisico a nuestro pais a estas alturas.
Squallff8web escribió:Buenas.
¿Alguno ha comprado la edicion GOTY version alemana de Amazon? Para saber si tiene español o no, ya que esta visto que no llegara fisico a nuestro pais a estas alturas.
ivancitoo0 escribió:Buufff. Estoy desesperado con el juez. Estoy en mi tercera partida en ng ++ y no soy capaz, es desesperante, se recupera mucha vida con los bichos que invoca.He matado a todos los boss anteriores a la primera y casi sin esfuerzo,pero con este no hay manera.....
Algún consejo?
y a ver si me podeis confirmar lo de conseguir el trofeo(la fe es debilidad) que es matando al juez con la runa de adyr,si es necesario hacer todo el combate con el arma que tenga equipada la runa o solo dandole el ultimo toque.