oscar_fv escribió:keevviiiinn escribió:A que nivel estais en n++?
Yo acabe el juego casi al 60.
Yo creo que no llegué al 60 en la primera vuelta, supongo que dependera un poco de lo que farmees. A mi en la segunda vuelta estoy farmeando mas ya que me resulta mas sencillo avanzar y voy mas comodo, menos las armas bonus que me estreso haciendo los desafios en los bosses jaja saludos
Por cierto, he leido que solo hay 2 ciclos a mayores, + y ++, cuando acabas la ++ que pasa? no puedes empezar otra nueva? mejor no me muevo de esta por si me pillo el dlc no tener que empezar otra vez, que me da pereza iniciar con nuevo personaje, ya que haria exactamente lo mismo, los rufianes y magos me dan repelus, yo soy mas de dar ostias bestias
Cuando acabas ++ no pasa nada. No puedes hacer partida +++, continuas en el utlimo punto de control, osea antes del jefe final.
La primera partida acabas con nivel 60-70
la segunga con 90-100
la tercera con 100-120 maximo.
Si no meteis 30 puntos en suerte para que los cofres te suelten piedras de atributo es imposible llegar a mas de 125.
la experiencia necesaria para subir 1 nivel a aprtir de 125 es irreal. 500k o por ahí. realmente no hace falta más, pero como no tengas bien la build el jefe final en ++ no lo matas ni de milagro.
Tener bien la build significa meter 35+ en fuerza, Agilidad,o de fe, y lo otro en la vida (25+) y resistencia (25+).
oscar_fv escribió:Yo hoy he empezado la partida + solo por probarla, ya que los logros no me interesan, simplemente quiero seguir subiendo de nivel a mi guerrero (no me interesan las otras clases, las he probado y no son mi estilo de juego) y de momento me esta pareciendo mas facil incluso, el segundo boss ha caido de una manera decepcionante jaja
voy con 30 de fuerza, 21 de vitalidad y 20 de resistencia si no me equivoco, no creo que vaya tan chetado. Se complica mas adelante? como digo solo me interesa seguir subiendo el guerrero, he escogido la magia azul en esta segunda vuelta para que me considere mago, pero sigo yendo con la build de fuerza, es lo que mas me gusta.
En esta segunda vuelta me gustaria subir un poco la magia y la suerte, ya que de momento de fuerza voy sobradisimo como digo.
Pues para la mejor arma de fuerza necesitas 34, con el guerrero ese arma y la armadura lords vas sobrao.
El arma se llama Pacificador, la sueltan los enemigos humanos que la llevan. le metes una runa impoluta de suerte y listo.
Para mi las mejores magias del juego son la de "cambio" del pícaro, y la de "refugio" del clerigo.
Lo único chungo del juego es el jefe final en Partida++. con el guerrero en partida normal lo matas de un combo .
En NP++ es muy cheto, ya lo vereis.