Juego acabado dos veces y mi valoracion:
El diseño artistico del juego es muy bueno,los escenarios,enemigos y ropas bastante currados.
El jefe que mas me costo sin duda fue el del cementerio,igual lo repeti unas 10 veces minimo hasta matarlo,los demas salvo alguno los mate si no a la primera a la segunda fijo,no suponian mucho reto
La camara HORRIBLE,eh muerto unas cuantas veces por culpa de ella,no enfocaba donde yo queria o se volvia loca.
El juego es "lineal" ya que no hay muchos sitios donde perderse
El tema de los niveles esta bien pero algo simple,en cuanto dominaba el tema de lanzar el proyectil el juego se volvio mas facil
El juego me a gustado pero no me a llenado del todo,esta bien para alguien que sea nuevo en este tipo de genero o que busque algo parecido a los Souls,yo vengo de ellos 3 y este no a sido muy complicado,salvo momentos puntuales con algun jefe o zona
Lo recomiendo tanto para los que venimos de la saga Souls o los que quieran iniciarse en este genero,el juego tiene sus fallos pero es disfrutable.
Tienen una buena base y el siguiente si sale que pulan esas cosas como la camara o variedad de zonas o estadisticas del personaje.