Lords of the Fallen

jose juan escribió:Yo solo digo que os vayáis olvidando de la oferta,han dicho que fue un error y que eso juego no debía estar en las ofertas del 17 al 23
UPDATE: Microsoft has told VideoGamer.com that Lords of the Fallen is "not part of the Ultimate Game Sale" - despite the game being reduced to £7.50 yesterday and developer Deck 13 stating that it was "supposed to be in there".

"'Lord of the Fallen' on Xbox One is not part of the Ultimate Game Sale Feb. 17 – 23," Microsoft said in a statement provided to us this afternoon. "Please visit http://www.xbox.com/en-US/promotions/sa ... -one-deals for the full list of titles available through this week's promotion."

Que hijos de la grandisima puta.porque el código de 25 € bien que lo he comprado....
Esperenos que recapaciten y finalmente se animen y si lo pongan,porque es de coña que se filtre lo del lords of the fallen,lo pogan efectivamente durante unas horas,y lo quiten y digan que no,que no debía de haber estado...
madre mía que manera de liarla, a ver como acaba todo esto
Digo yo, que teniendo capturas del asunto, se podría denunciar como publicidad engañosa o algo, como cuando se equivocan con el precio de algo en un catálogo, no? porque los que han puesto dinero en el live para pillarlo no me extraña que estén mosqueados, yo estaba pensando en pillarlo, vaya publicidad que se han marcado
Y no hay ninguna forma de reclamar?. Porque ya he ingresado en la cuenta de xbox 20 € que tenía pensado en usar para Lord Of The Fallen. Por si sirve de algo tengo captura en el móvil de la oferta.

Vaya tela, 20 € tirados. Menudos estafadores, te enseñan el caramelo pero luego te dicen se mira pero no se toca.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que no se ve a km que lo han hecho a posta para picar a la gente que no le ha dado tiempo a que lo compre XD
Me ha dado por mirar los precios en versión pc y están desde los 12€, ya no se si pillarlo o ver que pasa con esto XD XD XD
Tenia pensado piyarlo,pero quitar esa oferta asi del tiron me perece muy guarro por parte de MS,por mi parte si no lo ponen a ese precio de nuevo me espero a una rebaja del fisico por 20 eurillos y a tomar por el culo.Tiene buena pinta y tengo ganas de probarlo al ser un estilo "souls" pero no tengo prisa y mas despues de esto....
Esperaros al finde que seguro que en breve lo vuelven a poner. Se habran equivocado y adelantado la oferta.
pues yo he flipado ya con el primer carcelero..madre miaaa. Si con el primer boss ya he tenido que mirar youtube!!! Despues de comer lo volveré a intentar [+furioso]
Shaidar escribió:Esperaros al finde que seguro que en breve lo vuelven a poner. Se habran equivocado y adelantado la oferta.

Si, yo voy a esperar hasta el lunes que por lo menos se que los precios de pc no son un " error" XD

A lo tonto con este lío que esta pasando el mayor beneficiado va ser el propio juego, esta en boca de todo cristo

Una pregunta sobre el juego, tiene modo de dificultad a elegir? Según leí dicen que es una copia barata del Dark pero prefiero juzgarlo por mi mismo
A ver, si es cierto que bebe muchísimo del Dark Souls, pero tiene un rollito nórdico que mola mucho, y yo creo que merece ser considerado como algo más que una copia barata. No es ni tan profundo ni tan complicado como el DS, eso es cierto. Modos de dificultad no tiene, si que tiene sistema de NG+ eso si. Tema bugs... 0 llevo en 21 horas de juego. La cámara no es la panacea pero a mi me parecen exageradas las críticas. Engancha y mucho, y para el precio que está ahora, es compra obligada. Es uno de esos juegos "tapados" que valen muchísimo la pena. Yo estoy encantado sinceramente y eso que aún no lo he acabado. Pero la satisfacción esa de ir matando bosses y avanzando sintiendo que te lo has tenido que currar, no tiene precio. Y tema armaduras, armas, enemigos... Está curradisimo
almogàver escribió:A ver, si es cierto que bebe muchísimo del Dark Souls, pero tiene un rollito nórdico que mola mucho, y yo creo que merece ser considerado como algo más que una copia barata. No es ni tan profundo ni tan complicado como el DS, eso es cierto. Modos de dificultad no tiene, si que tiene sistema de NG+ eso si. Tema bugs... 0 llevo en 21 horas de juego. La cámara no es la panacea pero a mi me parecen exageradas las críticas. Engancha y mucho, y para el precio que está ahora, es compra obligada. Es uno de esos juegos "tapados" que valen muchísimo la pena. Yo estoy encantado sinceramente y eso que aún no lo he acabado. Pero la satisfacción esa de ir matando bosses y avanzando sintiendo que te lo has tenido que currar, no tiene precio. Y tema armaduras, armas, enemigos... Está curradisimo

A mi de momento me esta gustando bastante, le echado 2/3 horas y me ha enganchado desde el min 1. Es cierto que tiene sus carencias, no es un juego por el que pagaría 60/70 pavos, pero a un precio rebajado merece mucho la pena.
Yo he matado al primer boss y pasado a la siguiente puerta (después de las escaleras), no estoy destripando nada, así que no os preocupeis.

Lo que si diré, que un amigo mio lo tiene pasado en ng+ y me iba comentando que buscase tal o que hiciese lo otro. Bueno, el primer jefe, en el momento en que ves los 4 tipos de ataque que hace, es muy fácil, ahora, cuando te dicen que para que te de su arma mejorada tienes que pasártelo sin que te toque [+risas] [+risas] [+risas]

La cuestión es que me he tirado una hora dejándome matar cada vez que me tocaba hasta que he podido pasarlo sin que me tocase.

Me está gustando mucho, efectivamente cuesta.
pinaculo escribió:Yo he matado al primer boss y pasado a la siguiente puerta (después de las escaleras), no estoy destripando nada, así que no os preocupeis.

Lo que si diré, que un amigo mio lo tiene pasado en ng+ y me iba comentando que buscase tal o que hiciese lo otro. Bueno, el primer jefe, en el momento en que ves los 4 tipos de ataque que hace, es muy fácil, ahora, cuando te dicen que para que te de su arma mejorada tienes que pasártelo sin que te toque [+risas] [+risas] [+risas]

La cuestión es que me he tirado una hora dejándome matar cada vez que me tocaba hasta que he podido pasarlo sin que me tocase.

Me está gustando mucho, efectivamente cuesta.

Si que cuesta e jodio, yo estoy justo en el siguiente boss y he palmado ya 4 o 5 veces. Lo que estoy haciendo es cada vez que me matan, darme un pirulo y matar bichos anteriores a ver si subo algo de nivel y me cuesta menos....es jodido asestarle golpes con el pedazo de escudo que lleva el cabr.... y cuando le doy apenas le hago daño.
Hola buenas a mi nada mas que lo vi me pareció interesante si lo bajan de precio seguramente me lo compre. Un saludo y a darle duro al juego jejeje
Alguien puede decirme de algún sitio donde haya un manual de como funcionan las cosas? Tema de daños armas etc, porque muero cada nada, yno se ni que usar para pegar, he probado todo lo que tengo y no me empano de na, ¿que es eso de adaptar fuerza?

Saludos
Sargoth escribió:Alguien puede decirme de algún sitio donde haya un manual de como funcionan las cosas? Tema de daños armas etc, porque muero cada nada, yno se ni que usar para pegar, he probado todo lo que tengo y no me empano de na, ¿que es eso de adaptar fuerza?

Saludos

+1000 [sisi]
Estoy con los hermanos... Joder que chungos XD
Bueno bueno mañana ya es el día en el que saldremos de dudas!!

me estoy imaginando a los de Microsoft como en la foto esa de juego de tronos en la que sale stark y su "winter is coming " [+risas] [+risas]
joder sigo en el segundo boss, ayer lo intenté como 10 veces y no hay forma. No se si debería subir más al pj antes de enfrentarme o es que soy un paquete [carcajad] [carcajad]

El mamonazo se tapa con un pedazo de escudo y hay un momento en el que calva el escudo al suelo y lanza como unos rayos, ahí es cuando le puedo atizar, pero uno o dos golpes a lo sumo que no le quitan una mierda
Goorgomel escribió:joder sigo en el segundo boss, ayer lo intenté como 10 veces y no hay forma. No se si debería subir más al pj antes de enfrentarme o es que soy un paquete [carcajad] [carcajad]

El mamonazo se tapa con un pedazo de escudo y hay un momento en el que calva el escudo al suelo y lanza como unos rayos, ahí es cuando le puedo atizar, pero uno o dos golpes a lo sumo que no le quitan una mierda

No necesitas subir más a tu personaje para el primer boss. No te lo tomes a mal, pero si ya te has quedado encallado ahí, te recomiendo que empieces el juego siguiendo alguna guía de youtube, sino el juego te resultará una tortura. Te dará idea de encontrar las mejores armas y tácticas para derrotar a los bosses así como el camino a seguir.
laleshe escribió:
Goorgomel escribió:joder sigo en el segundo boss, ayer lo intenté como 10 veces y no hay forma. No se si debería subir más al pj antes de enfrentarme o es que soy un paquete [carcajad] [carcajad]

No necesitas subir más a tu personaje para el primer boss. No te lo tomes a mal, pero si ya te has quedado encallado ahí, te recomiendo que empieces el juego siguiendo alguna guía de youtube, sino el juego te resultará una tortura. Te dará idea de encontrar las mejores armas y tácticas para derrotar a los bosses así como el camino a seguir.

Que va hombre no me ofende para nada [buenazo] El primero me lo pase sin problemas, es el segundo el que me esta dando guerra. En principio quería avanzar sin consultar nada, pero esta noche que le daré otro rato, si veo que sigue sin caer me miraré algún video.

Gracias.
Saludos.
Sargoth escribió:Alguien puede decirme de algún sitio donde haya un manual de como funcionan las cosas? Tema de daños armas etc, porque muero cada nada, yno se ni que usar para pegar, he probado todo lo que tengo y no me empano de na, ¿que es eso de adaptar fuerza?

Saludos

Te recomiendo mirar alguna de las muchas guías que hay en Youtube. Lo de "adaptar fuerza" significa que esa arma escala con la estadística de fuerza. Un ejemplo... Si tienes un arma que escala en fuera al 5%, quiere decir que cada vez que subas la estadística de fuerza de tu personaje, esa arma tendrá un 5% mas de daño. Creo que mas o menos es asi.
De este modo, si tienes pensado hacer un personaje que tenga mucha fuerza, te interesa llevar armas que escalen en fuerza, aunque en principio quiten poco, conformes vallas subiendo la fuerza, se pueden convertir en armas muy potentes.
Ten paciencia con este tipo de juegos, ya que la gracia de estos juegos, es ir descubriendo los entresijos poco a poco, no te llevan de la mano, como los juegos actuales. Lo mejor es que al principio suele costar bastante y conforme vas aprendiendo las mecánicas, entiendes como tienes que jugar y para mi recompensa mucho precisamente este punto, el aprender como jugarlo.
Pues nada,ya estamos a 20 y no le han vuelto a poner el precio que "se supone" debería de tener,así que yo lo doy ya por perdido (aunque el Halo que también debería de estar de oferta,no lo veo tampoco).
Desde luego,estos de MS se han cubierto de gloria que este LOTF,porque primero se filtro la oferta,la pusieron durante unas horas y luego la quitan. Pero mis 20 € que metí para pillar el juego si que se lo han quedado rapidito.
Ahora porque tengo cosas que hacer,pero luego cuando vuelva,al menos pienso quejarme al SAT (no servirá de nada,pero tampoco me sale de los cojones quedarme de brazos cruzados)
cepo escribió:Pues nada,ya estamos a 20 y no le han vuelto a poner el precio que "se supone" debería de tener,así que yo lo doy ya por perdido (aunque el Halo que también debería de estar de oferta,no lo veo tampoco).
Desde luego,estos de MS se han cubierto de gloria que este LOTF,porque primero se filtro la oferta,la pusieron durante unas horas y luego la quitan. Pero mis 20 € que metí para pillar el juego si que se lo han quedado rapidito.
Ahora porque tengo cosas que hacer,pero luego cuando vuelva,al menos pienso quejarme al SAT (no servirá de nada,pero tampoco me sale de los cojones quedarme de brazos cruzados)

La verdad es que es un putadón, a mí si que me dio tiempo a pillarlo por los pelos, porque en lugar de esperar a pillarlo en casa lo hice todo desde el móvil. Si es cierto lo de que tienen X ventas para una oferta y luego la retiran hay que lanzarse de cabeza en cuanto salen.
En el twtitter de la compañía le están contestando a los usuarios y no paran de poner cosas como:

"Lamentablemente no podemos decir nada de momento"

"es algo que no podemos comentar"

Y variantes de esas frases.

Yo le voy a dar de plazo hasta el 23, si veo que no lo ponen, empezaré a mirarlo por internet para pillarlo en pc.
En su día no lo pille porque cometí el error de fiarme de los análisis ( cosa que rara vez hago ) y estoy viendo ahora que no es tan malo como decían
Goorgomel escribió:
laleshe escribió:

yo con el 1º ya tuve que tirar de youtube...para el segundo supongo que tambien. El tio le ataco cuando se descubre con el escudo. Pero siempre suelta algun esbirro y me quita monton de vida.

Que va hombre no me ofende para nada [buenazo] El primero me lo pase sin problemas, es el segundo el que me esta dando guerra. En principio quería avanzar sin consultar nada, pero esta noche que le daré otro rato, si veo que sigue sin caer me miraré algún video.

Gracias.
Saludos.
Bueno, pues acabado :) decir que me parece un gran juego machacado por la crítica, que va a pasar desapercibido de manera totalmente injusta. 26:30h de diversión y enganche absoluto. Por supuesto, mas adelante lo rejugaré en otras clases, con distintas decisiones... Me ha encantadk, de verdad
Entonces de la rebaja que vi el otro dia nada no??Menudos CERDOS!!!!Asi de claro....como no lo vuelva a ver por el mismo precio le van a dar por el culo,una rebaja la version fisica y a rascarla :o
Yo acabo de hablar con el SAT,por el tema del Lords of The Fallen,y basicamente me han dicho que nada,que aproveche el dinero que he metido POR ESTE JUEGO en comprarme otra cosa,que hay muchas cosas de oferta...
Lamentable es quedarme corto.
cepo escribió:Yo acabo de hablar con el SAT,por el tema del Lords of The Fallen,y basicamente me han dicho que nada,que aproveche el dinero que he metido POR ESTE JUEGO en comprarme otra cosa,que hay muchas cosas de oferta...

Vamos que que tenemos dos opciones o jodernos o que nos jodan....muy bien....menuda cara
Tras 8 largas horas de juego, ya le he pillado el tranquillo. Decir que casi 4 horas, han sido necesarias para subir unas escaleras. Y aún ni idea de donde está el dichoso mago !!!! Creo que tendré que tirar de guía, pero a saber, porque me he perdido en el castillo.
Buste escribió:
cepo escribió:Yo acabo de hablar con el SAT,por el tema del Lords of The Fallen,y basicamente me han dicho que nada,que aproveche el dinero que he metido POR ESTE JUEGO en comprarme otra cosa,que hay muchas cosas de oferta...

Vamos que que tenemos dos opciones o jodernos o que nos jodan....muy bien....menuda cara

Pues si,lamentablemente es lo que toca.
Eso si,a mi que no me la cuelan diciendo que no estaba planeado que este juego estuviese de oferta y demás,cuando se habia filtrado dias antes dicha oferta,que efectivamente comenzó el dia que se habia dicho.
Venderian una burrada de juegos a este precio,y por algun motivo pues decidieron quitarlo de la oferta (patetico pero bueno).En el fondo es publicidad engañosa,porque en ningun sitio pone que la oferta fuese limitada a ciertas unidades,o que fuese una oferta diaria etc... pero bueno,no voy a amargarme mas con el tema.
En cuanto este barato en físico (a la version digital que le den por culo ya) se viene para casita y listo.
Alguien me explica un poco la parte final, desde que matas al
Aniquilador no entiendo nada, ni quien es Adyr ni por que Antanas es el jefe final y se convierte en eso...
Buste escribió:Entonces de la rebaja que vi el otro dia nada no??Menudos CERDOS!!!!Asi de claro....como no lo vuelva a ver por el mismo precio le van a dar por el culo,una rebaja la version fisica y a rascarla :o

Fueron muchos los que como yo, sabiamos de esta oferta ( hay fotos que lo demuestran ) y fuimos tan contentos a comprar terjetas de 10 o 20€ para comprarlo, de echo yo mismo lo vi, estaba a 10,50€ pero en ese momento no pude ir de compras, sin embargo ese mismo dia por la noche ( con la tarjeta ya comprada ) fui a comprar el juego, y marcaba 70€ esto es patetico y asqueroso, no es ni medio normal que hagan estas cosas, ahora unos lo tienen a ese precio y otros no....y que se dejen de gilipolleces de que no entraba en la oferta, cuando en otros bazares si entra, y en el nuestro tambien entro, esas fotos que no mueran...
Ya estamos a sábado y seguimos igual :(

Puff no se que hacer, en pc esta por 15€ y este finde tengo que estar en casa metido, vosotros lo pillaríais ?
Juegazo para mi de momento. voy por el 3º Boss
Consegui cogerlo de oferta( las horas que estuvo) :-|
Y aunque he mirado unos videos en youtube para ir cogiendo las primeras armas buenas me parece un juegazo la verdad.
Diria que no se le esta dando el bombo que merece (opinion personal XD )
yonat escribió:Ya estamos a sábado y seguimos igual :(

Puff no se que hacer, en pc esta por 15€ y este finde tengo que estar en casa metido, vosotros lo pillaríais ?

yo prefiero esperarme a consola ya que trabajo en ordenador pero creo que no lo veremos en mucho tiempo a 10 euros en consola.
Así que si prefieres jugar en pc esta a muy buen precio.
Buenas.

Yo tuve la suerte de pillarlo el otro día con la oferta y quiero ponerme con él pero, leyendo vuestros sufrimiento, me da hasta miedo [looco] así que quería que me aconsejaráis sobre que tipo de personaje creéis que es mejor para adentrarse por vez primera en el juego.

Gracias!
Bueno pues me he encontrado al llegar a casa un key de regalo end steam para el lord :) :) :)

Asi que ya OS iré contando como voy y tal, y si nos podemos ayudar con tácticas u otros asuntos
yonat escribió:Bueno pues me he encontrado al llegar a casa un key de regalo end steam para el lord :) :) :)

Asi que ya OS iré contando como voy y tal, y si nos podemos ayudar con tácticas u otros asuntos

Cómo te envidio!!!
cepo escribió:
yonat escribió:Bueno pues me he encontrado al llegar a casa un key de regalo end steam para el lord :) :) :)

Cómo te envidio!!!

Hahaha he dado tanto el coñazo sobre el tema que al final un familiar me lo ha regalado vía steam XD XD
(mensaje borrado)
Tema jefe final en NG+, es imposible lo dejo a un cuarto de vida y repone toda cuando recupera, algún consejo? por que es imposible...tngo 27 de fuerza y lo demás 22-23
peregrinogris escribió:Buenas.

Yo tuve la suerte de pillarlo el otro día con la oferta y quiero ponerme con él pero, leyendo vuestros sufrimiento, me da hasta miedo [looco] así que quería que me aconsejaráis sobre que tipo de personaje creéis que es mejor para adentrarse por vez primera en el juego.

Gracias!

Yo creo que hasta que no le pilles el tranquillo al juego, es indiferente de qué clase elijas. Evidentemente que tb hay que cogerle la rosca al tipo de guerrero que tengas, pero lo esencial es no desesperarse y ser constante.

Yo flipaba de que a los tres minutos de empezar un juego nuevo ya tuviera que darme de hostias con una especie de "boss", pero oye, a hostias también se aprende jejeje
Guanakoko escribió:Tema jefe final en NG+, es imposible lo dejo a un cuarto de vida y repone toda cuando recupera, algún consejo? por que es imposible...tngo 27 de fuerza y lo demás 22-23

Yo me lo pasé a la cuarta, cun una técnica que puse en práctica x primera vez con los hermanos. Y estas es, usar furia y empezar a repartirle a lo bestia esquivando su combo. Con la púa de navajero o un arma más o menos rápida y fragmentos de resistencia al fuego, no se hace especialmente difícil. Parece un suicidio pero es muy efectivo
El otro dia puede pillarlo con la oferta xo no lo empece hasta hoy y estoy flipando,es bastante duro,todo un reto,no se ven juegos asi muy amenudo xo esa sensacion de superacion que sientes cuando dertotas a un jefe no tienevprecio!!! :D
Tras unas 5 horas jugadas la verdad que el juego me parece muy bueno, el gran problema es que todo juego que salga de este corte se le va a comparar con Dark soul si o si.

El juego bebe mucho del mismo, pero la estética no es tan tétrica y oscura.

Por lo menos es mi opinión claro esta

acabo de matar al 3° / 4° boss , no me acuerdo exactamente y no veas el jodido, me ha matado como 5-6 veces mínimo XD XD
Yo el del cementerio 20 intentos XD [+risas] eso si, luego el resto, los hice con la punta en relación a lo que pensaba que me iban a costar
almogàver escribió:Yo el del cementerio 20 intentos XD [+risas] eso si, luego el resto, los hice con la punta en relación a lo que pensaba que me iban a costar

Ese ese, que pedazo de cabron XDDD
821 respuestas