Sargoth escribió:Alguien puede decirme de algún sitio donde haya un manual de como funcionan las cosas? Tema de daños armas etc, porque muero cada nada, yno se ni que usar para pegar, he probado todo lo que tengo y no me empano de na, ¿que es eso de adaptar fuerza?
Saludos
Te recomiendo mirar alguna de las muchas guías que hay en Youtube. Lo de "adaptar fuerza" significa que esa arma escala con la estadística de fuerza. Un ejemplo... Si tienes un arma que escala en fuera al 5%, quiere decir que cada vez que subas la estadística de fuerza de tu personaje, esa arma tendrá un 5% mas de daño. Creo que mas o menos es asi.
De este modo, si tienes pensado hacer un personaje que tenga mucha fuerza, te interesa llevar armas que escalen en fuerza, aunque en principio quiten poco, conformes vallas subiendo la fuerza, se pueden convertir en armas muy potentes.
Ten paciencia con este tipo de juegos, ya que la gracia de estos juegos, es ir descubriendo los entresijos poco a poco, no te llevan de la mano, como los juegos actuales. Lo mejor es que al principio suele costar bastante y conforme vas aprendiendo las mecánicas, entiendes como tienes que jugar y para mi recompensa mucho precisamente este punto, el aprender como jugarlo.