Lords of the Fallen

almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
laleshe escribió:
almogàver escribió:Yo estoy con el guardián ahora... Pffff chunguisimo eh... Estoy a punto de dejarlo pq tengo bastante cosa pendiente y me da palo el cabronazo éste XD

Te lo dije [+furioso]

Me lo he pasado jajajaja a la cuarta!!! Joder parecia chunguisimo pero tiene truco!!! Palante :)
No me sale a 10euros el juego :(
Magix escribió:No me sale a 10euros el juego :(

Son ofertas solo de GOLD. Sino lo eres o compartes cuenta y es tu compañero el gold y no tu no la veras
Grinch escribió:
Magix escribió:No me sale a 10euros el juego :(

Son ofertas solo de GOLD. Sino lo eres o compartes cuenta y es tu compañero el gold y no tu no la veras

Si soy gold.
A mi tampco me sale, me dicen que lo han quitado ya a ese precio. Pero me parece raro, si dan de una fecha limitada, no son descargas límites. Soy gold tmb, y solo me interesaba este juego. Hasta acabo d pillar HDD externo por estas ofertas. Mi gozo en un pozo.
Otro aquí chafao por la retirada de la oferta :((
será que ha sido un error y éste es uno de las grandes sorpresas que dice la web para este fin de semana?
Hace unas horas estaba a 10,50€ y ahora está a 69,99€ que alguien me lo explique.
Yo también me acabo de llevar un chasco :( está a 70 pavazos
Otro que ha ido a comprarlo y nada jooo
Espero que MS de explicaciones porque esto de poner una oferta y luego quitarla sin avisar ni nada es muy feo
Magix escribió:Espero que MS de explicaciones porque esto de poner una oferta y luego quitarla sin avisar ni nada es muy feo

Un usuario ha llamado al sat y dice que le dan largas, que ésa oferta no estaba.. así que... no lo pondrán de nuevo, huele a fallo.
Menos mal que lo pillé a las 16:00 en rusia, porque si no entre esto y que llegué tarde al despiste de nba2k15 a 5e me tiro de los pelos.
Me cago en la puta,mira que esta mañana pense en entrar por ver si había alguna oferta,pero como no suelo encontrar casi nunca nada , lo deje pasar [snif] [snif] [snif] [snif]
Esperemos que lo pongan de nuevo,porque es el que me interesaba la verdad,y hoy me ha sido imposible de pillar...
Que hijos de puta... Esta mañana deprisa y corriendo a conprar una tarjeta de 10€ para descargarlo esta noche cuando llegase a casa, y me encuentro con esto.... No es justo joder, voy a reclamarles x hijos de puta
Copio y pego:

Esta edición de la Ultimate Game Sale empieza hoy y estará vigente hasta el próximo lunes 23 de febrero. Las ofertas están disponibles tanto para miembros Silver como Gold de Xbox Live, pero estos últimos tienen un descuento mayor en la mayoría de los casos.

Por ejemplo, desde ya, en Xbox One tenemos de oferta durante la semana.

Lords of the Fallen con un 75% de descuento (85% para Gold).
Yo acabo de mirar y sigue a 70€

O bien es uno de los juegos que tenían como sorpresa para este fin de semana o bien nos va tocar jodernos ....
cepo escribió:Esperemos que lo pongan de nuevo,porque es el que me interesaba la verdad,y hoy me ha sido imposible de pillar...

Pues si!! yo también espero que lo pongan de nuevo, porque ayer tarde lo tuve delante a 10.50€ y dije, bueno, como voy a pillar gift card rusas, pues lo compro alli que es mas barato.... y al final nada de nada, ni en rusia ni en españa [snif] [snif] [buuuaaaa] todo por ahorrarme 4 euros de mier.....

y mira que no sabia nada de este juego, pero al leer que es parecido a dark souls, empecé a ver videos y tal y como que lo quiero si o si..

ojala pongan la oferta de nuevo [babas] [babas]
menos mal que lo pille ayer desde el movil y no espere a llegar a casa [Alaa!]

El juego mola bastante pero me esta pareciendo difícil, he llegado al primer jefe tocho con espadón y escudo que invoca a otros enemigos y ahí me he quedado. Estoy matando los bichos que hay antes cada vez que me matan para ver si subo algo de level y se hace algo más fácil el boss. Soy un manco [carcajad]
Ayer lo empecé y la verdad, el juego está muy entretenido.
Gráficamente, sin ser un maravilla y con fallos, cumple.
El control algo durillo... Y la dificultad también. Pero no lo veo tan difícil como los Dark soul.
La verdad es que a sido una sorpresa :D

Algún consejo para el tema logros...? He leído qu hay uno de matar a un BOSS teniendo 20.000 experiencia sin canjear xD?!
WTF XD
Ya que me he quedado con la mosca detras de la oreja, he llamado a microsoft para ver lo que me decian...

Segun el Sat, para las ofertas digitales tienen también como un limite de ventas, asi que al llegar a ese limite lo quitan... yo me he quedado :-? :-? :-? pero me dice que siga comprobando el precio en estos días por si cambia...

Esto querrá decir que lo volveran a poner de oferta esta semana??? espero que si...
Ayer me dijo un amigo que van a volver a poner la oferta. Lo que digo es así, y tomadlo como queráis.

Me ha dicho un amigo...

Es para que luego no se vengan con las gilipolleces de "el amigo de la novia de tú primo.." y demás combinaciones que todos podemos conocer.

no sé si lo ha leido en otro foro o qué, comentó en party que era una equivocación y que lo volverían a poner, pero no tengo más datos porque estábamos jugando al nba.

Yo por mí parte lo tengo comprado a 15 Dólares desde ayer a las 10:30
Pitusmariano escribió:Ya que me he quedado con la mosca detras de la oreja, he llamado a microsoft para ver lo que me decian...

Segun el Sat, para las ofertas digitales tienen también como un limite de ventas, asi que al llegar a ese limite lo quitan... yo me he quedado :-? :-? :-? pero me dice que siga comprobando el precio en estos días por si cambia...

Esto querrá decir que lo volveran a poner de oferta esta semana??? espero que si...

Huele a que va ser uno de los rebajados del finde

También es verdad que le estan cayendo palos por todos lados a microsoft con este tema, así que no nos extrañemos

A CRUZAR LOS DEDOS GENTE!!!!
Pero estaba claro que la iban a quitar, no se porque la gente se espera tanto si le interesa el juego..

vamos a 5€?..estamos hablando de un descuento mínimo del 70%..estaba claro que algo estaba mal... eso solo lo ves en steam y con juegos que llevan mínimo 6 meses a la venta..
A la gente le parece raro porque no es el ofertón del día, está dentro de la oferta de la semana. Yo soy silver (tengo compartida y disfruto de los beneficios de gold, pero a la hora de comprar soy silver), y por 15 dólares lo he comprado, es un precio cojonudo.

Teniendo en cuenta que es un juego que yo estuve mirando mucho, y no compré por tener otras prioridades.
dicanio1 escribió:Pero estaba claro que la iban a quitar, no se porque la gente se espera tanto si le interesa el juego..

vamos a 5€?..estamos hablando de un descuento mínimo del 70%..estaba claro que algo estaba mal... eso solo lo ves en steam y con juegos que llevan mínimo 6 meses a la venta..

No estaba mal, salia ayer en las ofertas con un 75% de descuento. Hoy ya no sale.

http://www.xbox.com/en-US/promotions/sa ... -one-deals
yonat escribió:
Pitusmariano escribió:Ya que me he quedado con la mosca detras de la oreja, he llamado a microsoft para ver lo que me decian...

Huele a que va ser uno de los rebajados del finde

También es verdad que le estan cayendo palos por todos lados a microsoft con este tema, así que no nos extrañemos

A CRUZAR LOS DEDOS GENTE!!!!

Dios te oiga!!! [jaja] [jaja]
Aquí está la imagen de ayer donde salía Lords of the Fallen.

Imagen
Yo tuve suerte y lo pillé en Rusia. La verdad es que me está gustando, lo malo es el control que a veces da un poco por culo.
xufeitor escribió:
dicanio1 escribió:Pero estaba claro que la iban a quitar, no se porque la gente se espera tanto si le interesa el juego..

No estaba mal, salia ayer en las ofertas con un 75% de descuento. Hoy ya no sale.

http://www.xbox.com/en-US/promotions/sa ... -one-deals

Pues me estas dando la razón,, si ayer salía en las ofertas al 75% y hoy ya no sale, solo puede ser por 2 motivos..

O se equivocaron o lo hicieron queriendo con un máximo de ventas al 75% y así luego regalarlo menos y que los ansiosos que no pudieron comprarlo lo compren igual... se ve mucho eso.

Ya veras como Vuelve a estar de oferta en nada pero con un descuento menor..
Pues nada, eperemos que lo vuelvan a poner en esa remesa del fin de semana
Ahora que me fije el Halo tampoco figura ya en oferta [boing] [boing] [boing]
dicanio1 escribió:Pues me estas dando la razón,, si ayer salía en las ofertas al 75% y hoy ya no sale, solo puede ser por 2 motivos..

O se equivocaron o lo hicieron queriendo con un máximo de ventas al 75% y así luego regalarlo menos y que los ansiosos que no pudieron comprarlo lo compren igual... se ve mucho eso.

Ya veras como Vuelve a estar de oferta en nada pero con un descuento menor..

A lo que me refiero es que no era un error al poner el precio o algo de eso, era una oferta oficial, por eso mucha gente no lo compró pensando que la oferta estaría más tiempo.
yonat escribió:Ahora que me fije el Halo tampoco figura ya en oferta [boing] [boing] [boing]

Pero el Halo no lo a estado creo yo
angelillo732 escribió:
yonat escribió:Ahora que me fije el Halo tampoco figura ya en oferta [boing] [boing] [boing]

Si si que ha estado, es mas hasta un compañero en la pagina anterior ha puesto la foto y aparece.
Además que si buscas en internet sale listado al igual que el lord
yonat escribió:
angelillo732 escribió:

Si si que ha estado, es mas hasta un compañero en la pagina anterior ha puesto la foto y aparece.

Sale listado pero como oferta del fin de semana. Estara de oferta de viernes a domingo, no desde el 17 al 23 de febrero.
yonat escribió:
angelillo732 escribió:

Si, en el listado está, pero creo que es una oferta para el finde, en ningún momento estuvo en la store rebajado, el lords si.
angelillo732 escribió:

El halo es a partir del fin de semana..
Aqui El tweet que pusieron la desarrolladora:

"Regarding the Xbox Ultimate Game Sale. It was suposed to be in there, it also seems it was for a few hours and then got pulled. No info yet!"

https://twitter.com/deck13_de/status/567962750607101952

Y un usuario de videogamer a puesto esto:

"A friend of mine ran into this yesterday, after speaking with some xbox support staff he was told that Lords of the Fallen was supposed to be part of the weekend sale and was listed yesterday by mistake. Apparently it will resurface at it's discounted price on Friday."
yonat escribió:Aqui El tweet que pusieron la desarrolladora:

"Regarding the Xbox Ultimate Game Sale. It was suposed to be in there, it also seems it was for a few hours and then got pulled. No info yet!"

https://twitter.com/deck13_de/status/567962750607101952

Y un usuario de videogamer a puesto esto:

"A friend of mine ran into this yesterday, after speaking with some xbox support staff he was told that Lords of the Fallen was supposed to be part of the weekend sale and was listed yesterday by mistake. Apparently it will resurface at it's discounted price on Friday."

Pues si Viernes lo vuelven a poner lo pillaré, siempre y cuando esté al mismo precio de 10.50€ [beer]
No cantemos victoria que no me fio un pelo ( por lo menos yo XD), además que yo pienso también como el compañero de antes, que no extrañe que aparezca pero con una rebaja mucho menor, yo lo he visto muchas veces y es una manera de meter en el saco a los ansias.

Lo que ayer fue 10 euros, el viernes/sabado o domingo puede ser 30
Entonces serán 10'50€ con iva incluido?
yonat escribió:No cantemos victoria que no me fio un pelo ( por lo menos yo XD), además que yo pienso también como el compañero de antes, que no extrañe que aparezca pero con una rebaja mucho menor, yo lo he visto muchas veces y es una manera de meter en el saco a los ansias.

Pues si hacen eso se quedarán sin mi compra. Porque por 10 pavos lo pillo, pero por 30 como que no...
y mas, estando dark souls 2 a la vuelta de la esquina XD XD XD
Pitusmariano escribió:
yonat escribió:No cantemos victoria que no me fio un pelo ( por lo menos yo XD), además que yo pienso también como el compañero de antes, que no extrañe que aparezca pero con una rebaja mucho menor, yo lo he visto muchas veces y es una manera de meter en el saco a los ansias.

Pues si hacen eso se quedarán sin mi venta. Porque por 10 pavos lo pillo, pero por 30 como que no...
y mas, estando dark souls 2 a la vuelta de la esquina XD XD XD

Y yo estoy igual que tú,pero piensa que habra cientos o miles que pasen por el aro, sólo hay que ver como va la industría full DLCs

Pero bueno no saldremos de dudas hasta el viernes ( la hora no lo sé )
A mi es un juego por el que no me importa pagar 20-30 €. Pero sino lo vuelven a poner a 10,50 (bazar de aqui),no lo pillo ni de coña,que la guarrada que han hecho es lamentable...
Si no lo ponen al precio de la primera oferta no les daré mi dinero. Es un juego que en unos meses estará a menos de 30 pavos en formato físico. No me importa esperar para poder tocarlo y olerlo.

Recomiendo a todos no caer en la tentación y comprarlo sólo si mantienen la oferta. Hay que demostrar el poder de los usuarios.

Saludos.
Yo lo pillé a tiempo.

Debe de ser que es un juego esperado, había mucha gente esperando una rebaja. pero 60 eurazos por este juego como que....

Debió haber un boom, y en muy pocas horas (las 6 0 7 que estubo puesto), hubo una demanda bestial.
Cuando vieron el percal cortaron el grifo.

A mí me sorprendió mucho la rebaja, de hecho corrí la voz todo lo que pude.
Yo igual que muchos de aquí estuve expectante para pillarlo, y estuve dudando por si lo iban a regalar en games with gold de los siguientes meses, pero digo bueh son solo 10,5€ tampoco me iba a morir, así que lo pille aunque dudé un poco... además que comparto la cuenta con un amigo que por lo menos jugamos 2 mínimo.

Saludos
Yo solo digo que os vayáis olvidando de la oferta,han dicho que fue un error y que eso juego no debía estar en las ofertas del 17 al 23
UPDATE: Microsoft has told VideoGamer.com that Lords of the Fallen is "not part of the Ultimate Game Sale" - despite the game being reduced to £7.50 yesterday and developer Deck 13 stating that it was "supposed to be in there".

"'Lord of the Fallen' on Xbox One is not part of the Ultimate Game Sale Feb. 17 – 23," Microsoft said in a statement provided to us this afternoon. "Please visit http://www.xbox.com/en-US/promotions/sa ... -one-deals for the full list of titles available through this week's promotion."
821 respuestas
18, 9, 10, 11, 1217