Lords of the Fallen

La primera partida la hice sin ninguna guía. Una vez pasado el juego, lo volví a hacer con guía de youtube. La noche y el día ;)
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ya me he hecho el segundo boss. Tampoco es muy muy chungo la verdad. Ahora vendrá lo bueno XD
Hola, el juego se me a pillado ya dos veces, se me queda la imagen pillada, y tengo k cerrar el juego... esto es normal?
fanatico_mgs4 escribió:Hola, el juego se me a pillado ya dos veces, se me queda la imagen pillada, y tengo k cerrar el juego... esto es normal?

Xdxd solo 2? este se cierra mas que el titanfall.
The Prophet escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola, el juego se me a pillado ya dos veces, se me queda la imagen pillada, y tengo k cerrar el juego... esto es normal?

Ya son 3 joder, esto la verdad es que me jode muchisimo, xk es un juegazo =(
fanatico_mgs4 escribió:
The Prophet escribió:

Ya son 3 joder, esto la verdad es que me jode muchisimo, xk es un juegazo =(

Se cierra bastante, asi que aunque joda no te preocupes
Joder me están dando caña que no veas XD estoy justo despues del 2o boss y no veas lo que me cuesta avanzar... Muy contento con el juego de momento!
almogàver escribió:Joder me están dando caña que no veas XD estoy justo despues del 2o boss y no veas lo que me cuesta avanzar... Muy contento con el juego de momento!

Si estas con los guardias tochos te van a poner a caldo.
The Prophet escribió:
almogàver escribió:Joder me están dando caña que no veas XD estoy justo despues del 2o boss y no veas lo que me cuesta avanzar... Muy contento con el juego de momento!

Esos esos XD que hay un punto que hay dos juntos y pffff me dan x el ojete que no veas
almogàver escribió:
The Prophet escribió:

Esos esos XD que hay un punto que hay dos juntos y pffff me dan x el ojete que no veas

Tienes que ir por otro sitio XD
Qué recuerdos esos 2 mazacotes en mi primera partida XD
Bueno ya he llegado al Adorador... He rstado 2 veces casi casi, pero cuando el mamón empieza a sacar enanos... Se me complica mucho. Llego y me cargo las calaveras, pero empieza a tirarme de lejos y con 3 pociones no me llega... A ver si esta tarde le doy x saco XD
almogàver escribió:Bueno ya he llegado al Adorador... He rstado 2 veces casi casi, pero cuando el mamón empieza a sacar enanos... Se me complica mucho. Llego y me cargo las calaveras, pero empieza a tirarme de lejos y con 3 pociones no me llega... A ver si esta tarde le doy x saco XD

Cuando saque a los enanos ves dando vueltas alrededor de él, él mismo se los carga. Además si se carga a 2, te dejará un drop al matarlo. Puedes cargarte 1 "capullo" antes de que salgan los enanicos y dejar el otro.

En mi primera partida sin guía hice como tú, pasé del 2º boss al adorador, pero siguiendo guías de youtube, no deberías haber ido por allí. De todas formas te recomiendo que sigas sin guías, pasártelo sin ellas es mucho más gratificante.
laleshe escribió:
almogàver escribió:Bueno ya he llegado al Adorador... He rstado 2 veces casi casi, pero cuando el mamón empieza a sacar enanos... Se me complica mucho. Llego y me cargo las calaveras, pero empieza a tirarme de lejos y con 3 pociones no me llega... A ver si esta tarde le doy x saco XD

Cuando saque a los enanos ves dando vueltas alrededor de él, él mismo se los carga. Además si se carga a 2, te dejará un drop al matarlo. Puedes cargarte 1 "capullo" antes de que salgan los enanicos y dejar el otro.

En mi primera partida sin guía hice como tú, pasé del 2º boss al adorador, pero siguiendo guías de youtube, no deberías haber ido por allí. De todas formas te recomiendo que sigas sin guías, pasártelo sin ellas es mucho más gratificante.

Ya me imagino ya... Me da la sensación de que me he saltado medio mapa XD pero si, esta pasada la haré a ciegas, la siguiente (porque repetiré seguro, es un juegazo) ya la haré con guia pillando todas las posibles armas... Gracias por el consejo! [oki]
Empece mi partida la otra noche y no veas que chungo, no pase del primer boas en la catedral esa que se empieza jajaj. Que duración media tiene el juego? Sin contar que soy un paquete y me costara todo el triple lo menos
@laleshe ya me he cargado al cabronazo ése XD he visto que cuando se carga él mismo las capillas esas se queda aturdido y le quitas un porrón de vida. Muy guapo éste juego madre mia, eso si, en vez de seguir con
Kaslo y la puti aquella
me he metido en las catacumbas... Que enganche ostias XD
Fido2054 escribió:Empece mi partida la otra noche y no veas que chungo, no pase del primer boas en la catedral esa que se empieza jajaj. Que duración media tiene el juego? Sin contar que soy un paquete y me costara todo el triple lo menos

Si vas a tiro fijo y si te ha costado mucho el primer boss, calcula unas 20 horas. Si te lías a dar vueltas imagínate...

Almogàver, yo tb. tuve un enganche con este juego como hacía tiempo que no me pasaba. Hice un G, NG+ y G con guía sin apenas tocar otro juego entremedio.
OK, pues pinta muy bien, a ver si me lo tomo en serio jeje
Para empezar mi primera partida, ¿guerrero o monje? Gracias.
soyun escribió:Para empezar mi primera partida, ¿guerrero o monje? Gracias.

Guerrero
Que sorpresa me he llevado esta mañana con el Infiltrado... Está tiradisimo XD me imagino que el próximo me violará y está hecho a posta para que te confies, pero ahora mismo me siento dios jaja
Yo me lo he empezado hoy y me esta gustando mucho ^^
Que alegría esta mañana cuando he probado si había actualización y se me ha arreglado el bug de catacumbas! Todo el día dándole, que vicio xD, he matado a la "bestia" y ahora tengo que buscar...no me acuerdo xD
Yo he llegado al campeón y no veas comoe da... Lo veo jodido, la verdad
Me he metido en las Catacumbas y tengo lvl30 mas o menos y es bastante complicado aunque he explorado bastante pero siempre falta algo ¿Me recomendais volver mas alante o mejor sigo explorando? uno de los mayores fallos que le veo al juego es no tener Mapa
Ya me he cepillado al Campeón! :)
yo estoy buscando al ultimo jefe...para luego retar a Adyr o algo así xD
Juancafr escribió:Me he metido en las Catacumbas y tengo lvl30 mas o menos y es bastante complicado aunque he explorado bastante pero siempre falta algo ¿Me recomendais volver mas alante o mejor sigo explorando? uno de los mayores fallos que le veo al juego es no tener Mapa

No es un fallo.
The Prophet escribió:
Juancafr escribió:Me he metido en las Catacumbas y tengo lvl30 mas o menos y es bastante complicado aunque he explorado bastante pero siempre falta algo ¿Me recomendais volver mas alante o mejor sigo explorando? uno de los mayores fallos que le veo al juego es no tener Mapa

No es un fallo.

Ya ya pero que estos juegos sin un Mapa como que te pierdes bastante
Juancafr escribió:
The Prophet escribió:

No es un fallo.

Ya ya pero que estos juegos sin un Mapa como que te pierdes bastante

Te obliga aprender el mundo a capon, luego le da mas vidilla y asi hay que currarselo mas.
Yo anoche tenía que elegir entre matar al señor feo ese que esta encadenado o dejarle vivir.hable con Yetka y le dejé vivir. Ahora me sigue diciendo en objetivos que tengo que encontrar al aniquilador para hacer que Adyr salga. Donde está ese señor? Gracias!!
eva_pro escribió:Yo anoche tenía que elegir entre matar al señor feo ese que esta encadenado o dejarle vivir.hable con Yetka y le dejé vivir. Ahora me sigue diciendo en objetivos que tengo que encontrar al aniquilador para hacer que Adyr salga. Donde está ese señor? Gracias!!

Tira parriba! Has de llegar a una hoguera donde te salen 2 "monos" y subiendo unas escaleras un "árbol" y a la derecha un fantasma. A la altura del árbol hay otras escaleras que suben un poco y te saldrán 2 rodadores de fuego. Si has abierto todas las palancas, podrás cruzar para luchar contra el aniquilador.
¿Alguna recomendacion contra El Campeon? es bastante durillo y no encuentro el momento de darle..
Juancafr escribió:¿Alguna recomendacion contra El Campeon? es bastante durillo y no encuentro el momento de darle..

A mi me costó, pero cuando le pillas el punto es de los más fáciles. Me explico:
cuando hace el ataque ése que clava las cuchillas en el suelo, aprovecha y metele un combo por la espalda justo cuando empieza el segundo ataque, está totalmente indefenso y le quitas bastante vida. Otra táctica es cuando va a embestirte, acercarte lo más posible a la pared, de manera que cuando se choca piedas darle x la espalda sin que tenga tiempo a reaccionar. Eso si, cuando esté con la furia a tope es mejor ir esquivándole. Y otra cosa básica, no pares de moverte, rodar... Pq el cabron es rápido
Yo estoy esperando a ver si la edicion coleccionista baja un poco de precio y pillarlo....parece de estas ediciones que estan a 39€ en no mucho tiempo.
laleshe escribió:
eva_pro escribió:Yo anoche tenía que elegir entre matar al señor feo ese que esta encadenado o dejarle vivir.hable con Yetka y le dejé vivir. Ahora me sigue diciendo en objetivos que tengo que encontrar al aniquilador para hacer que Adyr salga. Donde está ese señor? Gracias!!

Tira parriba! Has de llegar a una hoguera donde te salen 2 "monos" y subiendo unas escaleras un "árbol" y a la derecha un fantasma. A la altura del árbol hay otras escaleras que suben un poco y te saldrán 2 rodadores de fuego. Si has abierto todas las palancas, podrás cruzar para luchar contra el aniquilador.

GRACIAS!!

ya estoy donde los 'hermanos' esos uno de fuego y otro de relampagos [+furioso]
eva_pro escribió:
laleshe escribió:

GRACIAS!!

ya estoy donde los 'hermanos' esos uno de fuego y otro de relampagos [+furioso]

Recuerda a quién matas el último. Si piensas hacer un NG+ deberás matarlo el primero si quieres obtener el drop de este boss.
laleshe escribió:
Recuerda a quién matas el último. Si piensas hacer un NG+ deberás matarlo el primero si quieres obtener el drop de este boss.

Ummmm...ya me he perdido xD.
Cuenta,cuenta :)
Estoy entre este juego y el Dragon age.
Cual me recomendais?

Un saludo
Esto que recuerde me ha pasado con 2 juegos que son este y Call of Duty (el ultimo) y es que noto como falta de Definicion en Objetos, Paredes, etc... los veo como borrosos ¿soy al unico que le pasa?
Juancafr escribió:Esto que recuerde me ha pasado con 2 juegos que son este y Call of Duty (el ultimo) y es que noto como falta de Definicion en Objetos, Paredes, etc... los veo como borrosos ¿soy al unico que le pasa?

El juego graficamente no es ningun prodigio y si, efectivamente se ve borroso y con un tearing de otros tiempos. Pero bueno, te acostumbras.
eva_pro escribió:
laleshe escribió:

Ummmm...ya me he perdido xD.
Cuenta,cuenta :)

Poseso, que si en esta partida matas primero al de fuego, en tu segunda partida (NG+, al llegar a ese boss, lo mates el último, es decir, primero al eléctrico y después al de fuego.

Me imagino que sabrás que cada boss suelta un drop especial si lo matas de una determinada forma, no?
Ok!

Si.se que si matas a cada boss de una manera especial te da el arma chula. Pero yo juraría que solo he matado al primero de esa manera. Hay alguna lista o algo de como hay que ir matándolos?

Gracias otra vez ;)
eva_pro escribió:Ok!

Si.se que si matas a cada boss de una manera especial te da el arma chula. Pero yo juraría que solo he matado al primero de esa manera. Hay alguna lista o algo de como hay que ir matándolos?

Gracias otra vez ;)

Googlea o yuotubea y elige la que más te guste, hay muchas.
Chic@s es normal que haya llegado donde los hermanos con 10 pócimas de resistencia al fuego y 2 a los relámpagos y según me matan y empiezo de nuevo las pócimas que ya he usado no aparecen? No se si me explico xD
eva_pro escribió:Chic@s es normal que haya llegado donde los hermanos con 10 pócimas de resistencia al fuego y 2 a los relámpagos y según me matan y empiezo de nuevo las pócimas que ya he usado no aparecen? No se si me explico xD

Totalmente normal, no se regeneran.
laleshe escribió:
eva_pro escribió:Chic@s es normal que haya llegado donde los hermanos con 10 pócimas de resistencia al fuego y 2 a los relámpagos y según me matan y empiezo de nuevo las pócimas que ya he usado no aparecen? No se si me explico xD

Pero...entiendo que el punto de control es la primera vez que entro que tengo todo.no? Ahora estoy sin ninguna pócima y me dan 'pal pelo' algún conejillo? Yo creo que quito poco :(
eva_pro escribió:
laleshe escribió:

Pero...entiendo que el punto de control es la primera vez que entro que tengo todo.no? Ahora estoy sin ninguna pócima y me dan 'pal pelo' algún conejillo? Yo creo que quito poco :(

Es un punto de control pero sólo te regenera los frascos de vida, nada más. No es un punto de guardado "al uso".

Y consejo, como para todos los boses. Quedarte con los movimientos y cubrirte y atacar XD

Sobretodo has de memorizar el punto donde está en el techo 1 de los 2, para estar lo más alejado posible de dicho punto. Si estás muy cerca cuando cae al suelo te quita media vida.
Si, lo de cuando caen lo tengo controlado. Pero yo creo que he gastado mal los puntos o algo, porque quito poca vida, sobre los 200 con cada golpe...soy una triste xD
eva_pro escribió:Si, lo de cuando caen lo tengo controlado. Pero yo creo que he gastado mal los puntos o algo, porque quito poca vida, sobre los 200 con cada golpe...soy una triste xD

En mi primera partida quitaba 140 a 2 manos con una guadaña+magia [+risas]
821 respuestas