leewix escribió:Me acabo de pasar el jefe "Comandante" y anda que no me ha costado uufff!
Ahora me salen unos tíos con escudos que son odiosos, ¿Qué me recomendáis para matar a los de los escudos??
En general todas las armas son lentisimas!! Me decepciona semejante lentitud al atacar con las armas, es bestial.
Para los del escudo, lo mejor es hacerles la carga con tu propio escudo y despues golpear. La carga se hace corriendo hacia el enemigo(teniendo pulsado A) y cuando estes cerca pulsas el boton de cubrirte con el escudo (boton LB). Esto le rompe la guardia a estos enemigos y quedan unos segundos al descubierto. Esta tactica contra enemigos sin escudo o mas debiles, directamente los tira al suelo y les puedes repartir estopa. Ademas de esto, desde distancia puedes usar el disparo del guantelete, ya que ignora el escudo del enemigo, y tambien puedes usar alguno de los conjuros. Yo por ejemplo, tengo uno de embestida, en el cual sale un ente de fuego corriendo hacia el enemigo y les hace bastante daño.
El juego tiene bastantes mecanicas, que seran mas o menos profundas, pero que complementan muy bien el juego.
Sobre lo de la lentitud, te diria que fueras probando varias armas y armaduras. Si te equipas con una armadura ligera y usas un baculo o dagas, te moveras muchisimo mas rapido y golpearas muchisimo mas rapido, que si lo haces con una armadura pesada y un hacha grande. Es cuestion de equilibrio.
A mi no me gustaba mucho el juego al principio, tambien lo veia lento (tema aparte las bajadas de frames cuando ruedas, eso si que no se soluciona). En cuanto le coges el ritmo esta muy bien, y ademas tiene algunos secretos como: