Lords of the Fallen

Juego completado, me ha llevado nada más y nada menos que 37 horas completar la primera partida.
leewix escribió:¿Dónde leches están las catacumbas?? Me dice que avance por las catacumbas y busque a Antanas en la ciudadela y no sé dónde hay que ir!

Las catacumbas están
detrás del cementerio,hay una puerta que ya se luede abrir
J-C-I escribió:Algún consejo para derrotar al
infiltrado. Me viola cuando le quito media barra de vida y comienza a drenar vida de las larvas trampa, las cuales no puedo rompelarlas todas.
Gracias

P.D Soy nivel 22 o así, no sé si es demasiado poco para el bicho, y soy paladín.

Edito ya me lo he pasado, hasta descubrir cómo me ha llevado 2 horas. Y luego decían las reviews que todos los jefes se derrotaban con la misma mecánica. Un mojón como un pino.

Yo simplemente lo que hacía era darle mientras intentaba conseguir vida y siempre le quitaba mucho más de lo que se recuperaba, de hecho me ha parecido el boss más fácil de todo el juego (junto con el siguiente) :)
Gamerlol escribió:
J-C-I escribió:Algún consejo para derrotar al
infiltrado. Me viola cuando le quito media barra de vida y comienza a drenar vida de las larvas trampa, las cuales no puedo rompelarlas todas.
Gracias

P.D Soy nivel 22 o así, no sé si es demasiado poco para el bicho, y soy paladín.

Edito ya me lo he pasado, hasta descubrir cómo me ha llevado 2 horas. Y luego decían las reviews que todos los jefes se derrotaban con la misma mecánica. Un mojón como un pino.

Yo simplemente lo que hacía era darle mientras intentaba conseguir vida y siempre le quitaba mucho más de lo que se recuperaba, de hecho me ha parecido el boss más fácil de todo el juego (junto con el siguiente) :)

El problema era que mi personaje apenas quitaba 45 por golpe y si me aproximaba mucho me quitaba 3/4 de barra de vida cuando él recargaba, y tenia solo 5 frascos, paladín con poca movilidad, etc. Hasta descubrir ciertas mecánicas, a mi lo de ir a tipo melee con él no me funcionó bien, mas bien todo lo contrario.
Supongo que dependerá de la clase de personaje, el nivel y el arma que tengas, etc, pero a mi se me atragantó un poco [+risas]
Salu2
A mi ese fue el jefe que más me costo con mucha diferencia,entre que le quitaba muy poco y que regenera lo que hacia era usar la furia cuando se ponía a recuperar vida y darle todo el rato! jajjaa,pero por ejemplo en la segunda vuelta no me dio ni un golpe,en 30 segundos lo había matado,cerca del final hay una espada que se llama de los caballeros o algo así que tien un 13% de esalado con la fuerza y reparte que una maravilla,la putada es que ahora con el duty casi ni juego lo deje terminando la segunda vuelta con nivel 86,
sobre una mision secundaria:
alguien sabe como completar la mision del fantasma que espera a su familia?
Una pregunta, en el juego hablan de craftear en algún tutorial o consejo, ya no recuerdo. ¿Como se hace?

He matado ya al segundo boss.
tezuka10 escribió:
leewix escribió:¿Dónde leches están las catacumbas?? Me dice que avance por las catacumbas y busque a Antanas en la ciudadela y no sé dónde hay que ir!

Las catacumbas están
detrás del cementerio,hay una puerta que ya se luede abrir

Tambien hay otro camino para acceder a las catacumbas, este camino se encuentra
en el mismo lugar donde se ve por primera vez a una aranya, en una de las bajadas de la torre donde consigues el guantelete. Hay una puerta que esta cerrada con llave y la llave te la da la chica que esta justo en l;a puerta del segundo boss. Despues de darle las dagas que ella anda buscando te obsequia con la llave de esa puerta.
.

El caso es que las catacumbas las puedes completar antes del boss del cementerio, pero hasta que no te cargues este, la historia no avanza y puede confundir a la gente.

Por cierto, la espada del primer boss (si la consigues con la habilidad especial), practicamente podras ir con ella durante casi todo el juego, haciendo desde el momento que puedas equiparla, 160 de danyo, lo cual es una bestialidad para tenerla desde el inicio.
Voy en busca de la cámara de las mentiras, a ver si la encuentro que menudo follon llevo de caminos en el juego jejeje.

Se supone que aún me queda juego o falta ya poco??
Pregunta de novato enganchadisimo al juego (y seguro que pregunta de noob)

Me hice un guerrero y al principio del juego me dieron una espada de fuego (Persistencia), el caso es que al principio hacia menos daño que la espada inicial y ahora multiplica por 6 el daño que hacía cuando la pille.

¿Como escala ese daño? Porque por más armas que me dan, ninguna es mejor... Tengo hasta un estoque naranja que se llama Uras pero pierdo 13 de daño.

Gracias

Otra duda XD

Tengo la armadura completa grifo, con ella equipada tengo 86 de armadura, tengo un peto que se llama Sabiduría y en teoría tiene 8 más de defensa, pues bien, si cambio ese peto por el de la armadura grifo, en vez de ganar armadura la pierdo, ¿Como es posible?
Shinjitu escribió:Pregunta de novato enganchadisimo al juego (y seguro que pregunta de noob)

Me hice un guerrero y al principio del juego me dieron una espada de fuego (Persistencia), el caso es que al principio hacia menos daño que la espada inicial y ahora multiplica por 6 el daño que hacía cuando la pille.

¿Como escala ese daño? Porque por más armas que me dan, ninguna es mejor... Tengo hasta un estoque naranja que se llama Uras pero pierdo 13 de daño.

Gracias

Otra duda XD

Tengo la armadura completa grifo, con ella equipada tengo 86 de armadura, tengo un peto que se llama Sabiduría y en teoría tiene 8 más de defensa, pues bien, si cambio ese peto por el de la armadura grifo, en vez de ganar armadura la pierdo, ¿Como es posible?

Las armas piden unos requisitos para poder usarse (fuerza, agilidad o fe) si no los cumples al mínimo que piden, tienen una penalización en daño, etc.

Una vez llegas a los requisitos mínimos, verás su daño real, por eso un arma que ahora no puedes usar o hace poco daño, luego cuando subes de nivel y llegas al requisito, muestra su daño real, pudiendo ser mejor que la que llevas.

Lo de las armaduras no me he fijado, puede que sea porque al ser del mismo set de alguna bonificación al completarla, pero esto no lo sé, tendré que mirarlo.
Bueno pues JUEGO PASADO!!!

No esperaba pasármelo tan pronto pero es que me ha enganchado de mala manera, estos juegos tipo Dark Souls es que me encantan, necesito más juegos así por favor!!!

Han sido 25 horas de vicio, las cuales muchas han sido por perderme en dos escenarios laberínticos a tope.

El juego tiene 4 escenarios literalmente (catacumbas, mundo Rhogar, ciudadela y las zonas exteriores) ese es su mayor fallo, ese y el TEARING que por lo menos conmigo ha sido brutal y odio este defecto gráfico.

Por lo demás jugablemente es un JUEGAZO, copia directa de los Dark Souls y eso es su mayor virtud precisamente.

Los combates con el escudo me han encantado, sobre todo el movimiento derribo de correr y cubrirte (fundamental para luchar contra los más grandes).

Lo dicho, JUEGAZO, para mi la sorpresa del año sin duda, con el único inconveniente de que lo veo muy escaso en escenarios.
leewix escribió:Bueno pues JUEGO PASADO!!!

No esperaba pasármelo tan pronto pero es que me ha enganchado de mala manera, estos juegos tipo Dark Souls es que me encantan, necesito más juegos así por favor!!!

Han sido 25 horas de vicio, las cuales muchas han sido por perderme en dos escenarios laberínticos a tope.

El juego tiene 4 escenarios literalmente (catacumbas, mundo Rhogar, ciudadela y las zonas exteriores) ese es su mayor fallo, ese y el TEARING que por lo menos conmigo ha sido brutal y odio este defecto gráfico.

Por lo demás jugablemente es un JUEGAZO, copia directa de los Dark Souls y eso es su mayor virtud precisamente.

Los combates con el escudo me han encantado, sobre todo el movimiento derribo de correr y cubrirte (fundamental para luchar contra los más grandes).

Lo dicho, JUEGAZO, para mi la sorpresa del año sin duda, con el único inconveniente de que lo veo muy escaso en escenarios.

Yo aun no me lo he pasado, pero hay que reconocer que engancha. No me esperaba mucho siendo CI Games la desarrolladora, pero es un buen juego. Cierto es que copia la mayoria de las mecanicas de Dark Souls, pero han sabido darle su toque propio con temas de las runas, el sistema de multiplicador de almas,etc. Son escasos los escenarios pero me encanta que esten conectados y vallas accediendo a atajos. Respecto al tearing, es evidente que algunos lo sufris, porque es algo que se comenta mucho. Yo afortunadamente no lo sufro, quizas por jugar en un monitor de 25"... no se.
Si los enemigos quitaran mas vida al golpear seria mucho mejor juego, ya que muchas veces pierdes la concentracion y vas a saco, porque sabes que aunque te den 3 o 4 hostias no te quitan mucho. Como dice leewix... es un juego recomendado para los que quieran algo parecido a Dark Souls en la One. Espero que saquen alguno mas.
Han anunciado el primer dlc, si no es muy caro lo compraré !!
Lords of The Fallen lleva vendidas unas 200.000 copias, pero ya es rentable
http://www.ludoqia.com/lords-of-the-fallen-lleva-vendidas-unas-200000-copias-pero-ya-rentable.html

Parece ser que el boca a boca es más fuerte que la prensa.
acabo de adquirir el juego y todavía no encuentro la manera de recargar la salud!! haber si me echáis un cable!! [+risas]
soundtrance escribió:acabo de adquirir el juego y todavía no encuentro la manera de recargar la salud!! haber si me echáis un cable!! [+risas]

Las pociones que llevas, aprietas una vez la x y te mueves por las distintas pociones, si la dejas apretada se las bebe.

¿Al terminar el juego no te deja resetear atributos verdad? Al final no he subido nada de agilidad y muy poco la fe, la clase que cogí es guerrero, pero por las mecánicas he visto que cuanto más ágil mejor en casi todos los enemigos xD
Lo compré el domingo y poco a poco entre medias de Destiny voy metiendole candela. De momento me esta encantando y esto que yo nunca he jugado Dark Souls ni similares, porque he estado unos años fuera del mundo gamer.

Eso si, quizás por eso, me parece bastante difícil y tengo que echarle al menos 3 o 4 intentos a cada boss. Esta mañana antes de ir a currar lo he dejado con el del cementerio y mas o menos lo tengo claro, pero el caso es que os leo y me parece que me dejo zonas atrás. Os he entendido mal o lo de las catacumbas está antes de llegar al boss del cementerio?
Sospe escribió:Lo compré el domingo y poco a poco entre medias de Destiny voy metiendole candela. De momento me esta encantando y esto que yo nunca he jugado Dark Souls ni similares, porque he estado unos años fuera del mundo gamer.

Eso si, quizás por eso, me parece bastante difícil y tengo que echarle al menos 3 o 4 intentos a cada boss. Esta mañana antes de ir a currar lo he dejado con el del cementerio y mas o menos lo tengo claro, pero el caso es que os leo y me parece que me dejo zonas atrás. Os he entendido mal o lo de las catacumbas está antes de llegar al boss del cementerio?

Esta después del cementerio,aunque ya verás cuando vayas avanzando,que abrirías puertas que son atajaos y tal,lo que quiero decir es aue podrás recorrer todo,
Gracias por la aclaración. Tomo nota.
Algún consejo en cuanto a arma de cabecera? Llevo ya un buen rato con el hacha, porque el espadón del primer boss (el normal de 55 de daño) se me hace lento y me agota la agilidad, aunque cumplo el requisito de fuerza.
Mi consejo para este juego es hacerte un tanque, que te quiten poca vida los golpes y que tu quitas mucha de un solo golpe o combos cortos, a mi de momento me funciona bastante bien. La agilidad esta muy bien pero si eres picaro y te meten una hostia la flipas en colores, tienes que estar dando volteretas todo el rato y tener mucho cuidado.
Sospe escribió:Gracias por la aclaración. Tomo nota.
Algún consejo en cuanto a arma de cabecera? Llevo ya un buen rato con el hacha, porque el espadón del primer boss (el normal de 55 de daño) se me hace lento y me agota la agilidad, aunque cumplo el requisito de fuerza.

Para mi esa espada es una de las mejores armas del juego, siempre y cuando la hayas conseguido con la habilidad especial (matando al boss sin recibir danyo). Escala con fuerza, puedes danyar a distancia y si golpeas al enemigo con la espada usando el golpe fuerte, haces tanto el danyo de la espada como el danyo magico y eso equivale a unos 160 desde el inico del juego.

Complementando a esa espada, esta el escudo del segundo boss y su habilidad especial (Matando al boss sin cubrirte ni una sola vez, ya sea con escudo o con el arma). Ya sabes danyo con el escudo haciendo bloqueo especial y luego con el golpe fuerte, haces tambien el danyo de espada, mas su ataque magico... brutal.

Para mi la clase mas bruta de las 6 al inicio (no he probado a ver si hay 9 clases, pero 6 son seguras), es el clerigo. Una buena movilidad, con un buen equipo y ademas con la magia del Taunt.
Alguien sabe donde se encuentra la armadura de Elementos vivos? La encontré hoy pero no guardé y se me quedó pillado el juego poco después. He dado vueltas y vueltas pero no la vuelvo a encontrar y tampoco me acuerdo de por donde era. Esta armadura mejoraba a la de grifo.
voy a empezar de nuevo el juego porque me he dejado cosas por el camino... [+risas]
bueno pues...empecé el juego de nuevo, para ir despacito y consiguiendo objetos y demás...he llegado a las catacumbas y he muerto y...se me ha quedado la partida bugeada. Carga el punto de control y muero automaticamente y así sucesivamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] he hablado con los de deck13 y me comentan que están trabajando en un parche...manda h....
eva_pro escribió:bueno pues...empecé el juego de nuevo, para ir despacito y consiguiendo objetos y demás...he llegado a las catacumbas y he muerto y...se me ha quedado la partida bugeada. Carga el punto de control y muero automaticamente y así sucesivamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] he hablado con los de deck13 y me comentan que están trabajando en un parche...manda h....

Vaya putada,como bien dice un amigo esta es la generación ¨tiritas¨ no hay mas que parches,saludos.
eva_pro escribió:bueno pues...empecé el juego de nuevo, para ir despacito y consiguiendo objetos y demás...he llegado a las catacumbas y he muerto y...se me ha quedado la partida bugeada. Carga el punto de control y muero automaticamente y así sucesivamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] he hablado con los de deck13 y me comentan que están trabajando en un parche...manda h....

Ésto tb me pasó a mí un par de veces.

Y otro bug en el boss final, el cual llegó un momento q se quedó quieto sin hacer nada, justo antes de una de las veces q salta al balcón para invocar a los zombies y tirar el fuego. O es un bug o el clérigo tiene una magia secreta para inmovilizar.... [jaja]
duazizou escribió:

Ésto tb me pasó a mí un par de veces.

Y otro bug en el boss final, el cual llegó un momento q se quedó quieto sin hacer nada, justo antes de una de las veces q salta al balcón para invocar a los zombies y tirar el fuego. O es un bug o el clérigo tiene una magia secreta para inmovilizar.... [jaja]

y lo de las catacumbas lo pudiste solucionar o te tocó empezar de nuevo? ¬_¬
a ver los que conoceis este juego.

me pedi la edic coleccionista porque me enamora el busto del protagonista que viene de figura.

Nunca jugue a los Dark Souls que tanto que hablan de ese juego... quiero saber si este juego no es un juego de Rol, y es un juego simplemente de accion...

No quiero juegos como Diablo 3 de manejar muchas caracteristicas o de Dragon Age por ejemplo....

Puedo jugarlo bien como juego de accion y variando poco a poco caracteisticas del juego.. sin volverme loco con miles de estadisticas?
NeiTx escribió:a ver los que conoceis este juego.

me pedi la edic coleccionista porque me enamora el busto del protagonista que viene de figura.

Nunca jugue a los Dark Souls que tanto que hablan de ese juego... quiero saber si este juego no es un juego de Rol, y es un juego simplemente de accion...

No quiero juegos como Diablo 3 de manejar muchas caracteristicas o de Dragon Age por ejemplo....

Puedo jugarlo bien como juego de accion y variando poco a poco caracteisticas del juego.. sin volverme loco con miles de estadisticas?

Es un juego de rol y de acción, un action rpg, centrado en los combates que no se basan en aporrear botones, sino en estudiar a los enemigos y aprovechar el momento justo para atacar, ya que como vayas a lo loco es frecuente que mueras a menudo con facilidad. Yo te recomiendo para este juego un personaje tipo tanque basado en fuerza y arma de dos manos que se hará más fácil
En las catacumbas hay un sitio con unas tablas y un foso, pues me cai y cada vez que cargaba partida empezaba en el foso sin poder salir, tuve que empezar de nuevo, menos mal que no es muy largo }:/
es tan lineal como dicen ?
mas o menos como dark souls
Una pregunta para lo expertos.. ejem ejem @CHOR .. este juego es como un darksoul ? . vamos dificil de cojones ?
Grinch escribió:Una pregunta para lo expertos.. ejem ejem @CHOR .. este juego es como un darksoul ? . vamos dificil de cojones ?

Sin el ejem que quedas mejor XD es mas fácil que un darksoul, que no significa que este chupado ojo, pero mas fácil es.
me ha dado tos.... xDDDDDDDDD

Bueno lo pondre en la lista despues del alien xD
Ahora que lo han rebajado me tienta pilar este juego muchisimo...me encanto darksouls de hecho me vicio como ninguno en la pasada generacion .

Me hecha para atras eso que decis que hay 4 escenarios ¿no se hace repetitivo?

Por ultimo ¿que tal anda el juego en variedad de armas/armaduras,personalizacion y saber si esconde muchos secretos?

Darme el empujoncito que me falta para la compra [sonrisa]
A cuanto esta ahora me interesa mucho.
¿Tiene Cooperativo como Dark Souls?
Despues de morir carga el punto de control y aparezco muriendo cawento llevo 15 horas y tendre que empezar de nuevo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La verdad es que me parece muy buen juego. Bebe claramente de dark souls, pero tiene sus cosas que lo hacen propio, me esta gustando bastante. Este título tiene una muy buena base para que la segunda parte sea espectacular, sobre todo a nivel técnico, que es donde mas cojea el título, ya no solo en resolucion y calidad de texturas (que en este juego si que se nota que no va a 1080p) sino en estabilidad, el framerate no es nada estable, y hasta la consola se resiente, calentándose más que con cualquier juego más potente. No se como será en ps4, pero aqui cojea bastante en este aspecto.

Por lo demás muy bien, a mi me está encantando.
Muy mal optimizado, entre lo lento y lo mal que va muchas veces, lo dejo sin completar.
Decepción absoluta. Donde está ese famoso parche??
Juegazo. Aunque mejorable.
Lo estoy empezando, acabó de matar al 1° BOSS y e salido en busca del monje y estoy encantado, si bien es cierto que he muerto como 30 billones de veces, me lo tomo a risa, en lugar de cagarme en to sus muertos a caballo

No he jugado a los dark soul, tan solo los probe, todo el mundo decía, ni los pruebes son juegos difíciles y acaban con la paciencia de cualquiera..... Pues si este es tipo darksoul, tendré que darles una oportunidad

Y una de dos, o de tres para ser exactos XD, o soy poco exigente, o no tengo los fallos de los que os quejais todos.... O la tercera, tengo una vista de mierda y necesito gafas de culo botella champán, no le voy a dar un 10, pero de muy mento lo unico un poco criticable es el movimiento de la camara/vista, pero al igual que las trampas del darksoul, es la chicha del juego
donleo escribió:Decepción absoluta. Donde está ese famoso parche??

Pues la semana pasada les mandé otro mail a los de soporte de deck13 y han pasado de contestar así que...'ni está ni se le espera' y muy mal tengo que estar para empezarlo de nuevo...

una pena...
Alguno ha sufrido el bug de la magia que no se recupera, y se queda siempre en un -18?

EDITO
EA! solucionado con foros guiris XD XD
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Acabo de estrenarlo, le he dado unas 2 horas y joder... Que juegazo!!! He llegado hasta la "hoguera" que hay antes del 2° boss y la verdad es que dan caña los cabrones XD muy muy buena pinta :)
almogàver escribió:Acabo de estrenarlo, le he dado unas 2 horas y joder... Que juegazo!!! He llegado hasta la "hoguera" que hay antes del 2° boss y la verdad es que dan caña los cabrones XD muy muy buena pinta :)

Si eres guerrero y quieres que te sea más llevadero el juego, durante la batalla con el 2º boss podrías recoger un arma que te serviría para casi todo el juego. Si te interesa échale un vistazo a youtube.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
laleshe escribió:
almogàver escribió:Acabo de estrenarlo, le he dado unas 2 horas y joder... Que juegazo!!! He llegado hasta la "hoguera" que hay antes del 2° boss y la verdad es que dan caña los cabrones XD muy muy buena pinta :)

Si eres guerrero y quieres que te sea más llevadero el juego, durante la batalla con el 2º boss podrías recoger un arma que te serviría para casi todo el juego. Si te interesa échale un vistazo a youtube.

Vale merci! Ya le he echado un ojo... De todos modos he visto en el video de youtube que el tio va con 17 pociones, una barra de vida que te cagas y le saca 100 de daño x golpe... Igual he ido demasiado pronto pq yo voy casi como al principio XD
821 respuestas
15, 6, 7, 8, 917