Lords of the Fallen

laleshe escribió:
eva_pro escribió:Si, lo de cuando caen lo tengo controlado. Pero yo creo que he gastado mal los puntos o algo, porque quito poca vida, sobre los 200 con cada golpe...soy una triste xD

En mi primera partida quitaba 140 a 2 manos con una guadaña+magia [+risas]

Yo estoy en ese mismo punto y me con un personaje a FÉ y lo mismo... sobre 140 o incluso algo menos con la guadaña...

Lo que puedes hacer @eva_pro es repetir varias veces el portal que hay justo antes del boss ese de los dos hermanos para subir nivel... pero vamos que quitar 200 por golpe creo que está bastante bien
No hay manera con Bestia ¿Alguna recomendación?
Por fín he matado a los hermanitos!!

Ahora voy a por Antanas...menudas leches meten los soldados,no? xD
eva_pro escribió:Por fín he matado a los hermanitos!!

Ahora voy a por Antanas...menudas leches meten los soldados,no? xD

Lo de Antanas podias haberlo puesto en Spoiler por que ya me has jodido un poquito el juego..
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Juancafr escribió:No hay manera con Bestia ¿Alguna recomendación?

Es el más fácil este peeeeero tiene truco. Dale en las patas. Cuando hace el ataque ese a dos manos contra el suelo, enchufale en las patas. Verás que la barra de debajo de la vida va llenandose de otro color con cada golpe... Bien cuando se llene, se queda unos segundos aturdidos, momento en el cuál debes darle pa'l pelo en la cabeza. Ves repitiendo el proceso y lo matas fácil. Yo lo hice a la segunda éste
almogàver escribió:
Juancafr escribió:No hay manera con Bestia ¿Alguna recomendación?

Es el más fácil este peeeeero tiene truco. Dale en las patas. Cuando hace el ataque ese a dos manos contra el suelo, enchufale en las patas. Verás que la barra de debajo de la vida va llenandose de otro color con cada golpe... Bien cuando se llene, se queda unos segundos aturdidos, momento en el cuál debes darle pa'l pelo en la cabeza. Ves repitiendo el proceso y lo matas fácil. Yo lo hice a la segunda éste

No he hecho eso exactamente pero lo mate xDD yo lo que hice es cuando va a dar el golpe con las 2 manos voy corriendo hacia el y doy un salto y me meto entre sus piernas y le doy en ellas y asi todo el rato ahora estoy con Guardian y ya me mato unas cuantas veces jeje
dices que te he jodido el juego y ya te lo has pasado xD !!
Yo no he podido jugar hoy XD hasta el lunes nada... Ya pediré consejos para el zorro del guardián XD
Yo no me he pasado el juego ya que voy por el Guardian
Juancafr escribió:Yo no me he pasado el juego ya que voy por el Guardian

bueno,perdon, pero te has pasado lo de antanas...o eso das a entender...pero vamos que me da igual xD, si te he jodio algo pues lo siento. :)

Yo ya mañana le doy otro ratillo.
almogàver escribió:Yo no he podido jugar hoy XD hasta el lunes nada... Ya pediré consejos para el zorro del guardián XD

Acolchar el mando para cuando lo lances contra la pared XD
laleshe escribió:
almogàver escribió:Yo no he podido jugar hoy XD hasta el lunes nada... Ya pediré consejos para el zorro del guardián XD

Yo tambien esto con el Guardian y es jodidisimo
Es de los bosses más jodidos del juego, por no decir el que más.

Para conseguir su drop:

no golpeéis/extingáis ningún brasero (los que lanzan las bolas de fuego)
Juancafr escribió:
laleshe escribió:

Yo tambien esto con el Guardian y es jodidisimo

No me pareció tan dificil el Guardian... siempre hace los mismos ataques... solo es esperar que termine su combo y te da tiempo a darle un par de toques por la espalda... así hasta que cae

Para mi el boss más dificil del juego es la pareja (hermanos) que hay casi al final del juego. Me costaron incluso más que el boss final
Se parece a Dark Souls este juego?
KindapearHD escribió:Se parece a Dark Souls este juego?

Si, pero bastante más light y más lineal. Tiene un rollo más tirando a nórdico, esta muy muy guapo. El gran tapado de lo que va de gen... Le han dado de palos que no veas, pero vale muchísimo la pena
He estado viendo gameplays y me lo voy a comprar(no aún). Eso si, para Steam, que vale menos de 15€.
Esperaré a la sequía que habrá a mediados de este año para jugarlo. A ver si lo veo en rebajas.(mas aún xD)
Joe con el Juez...me esta llegando a desesperar...gggrrrr la mierda de los fueguecitos
KindapearHD escribió:He estado viendo gameplays y me lo voy a comprar(no aún). Eso si, para Steam, que vale menos de 15€.
Esperaré a la sequía que habrá a mediados de este año para jugarlo. A ver si lo veo en rebajas.(mas aún xD)

No te arrepentirás. Si has preguntado por dark souls, te gustará.
Oleeeeeeee!!!

qué máquina soy xD

terminado, juegazo!
laleshe escribió:
KindapearHD escribió:He estado viendo gameplays y me lo voy a comprar(no aún). Eso si, para Steam, que vale menos de 15€.

No te arrepentirás. Si has preguntado por dark souls, te gustará.

He estado mirando algo mas y ya me están entrando ganas de jugarlo...Tengo pendiente el DS2 también.
El 1 es un juegazo, la verdad.

eva_pro escribió:Oleeeeeeee!!!

qué máquina soy xD

terminado, juegazo!

Que duración aproximada tiene compañero?
ElHobbit escribió:
No me pareció tan dificil el Guardian... siempre hace los mismos ataques... solo es esperar que termine su combo y te da tiempo a darle un par de toques por la espalda... así hasta que cae

Para mi el boss más dificil del juego es la pareja (hermanos) que hay casi al final del juego. Me costaron incluso más que el boss final

Para matar a los hermanos con facilidad (no puedo poner spoiler desde el móvil)

Llevad potis para resistencia a fuego y rayos, usad la poti del elemento contra el que os centréis primero (recomiendo rayos primero), y así podréis hacer combinaciones contra el elemento que os proteja sin que os quiten vida.

De esta forma es muy muy fácil.
Ya estoy en el final ¿donde hay que enfrentarse a
Antanas?
supongo que subiendo a la Torre por el ascensor pero no estoy seguro, lo digo para explorar todo lo posible antes de pasármelo..
pues yo creo que lo he pasado con más de 40 horas, pero me he dejado mucho sin ver :( ahora en esta vuelta voy a investigar más xD
Juancafr escribió:Ya estoy en el final ¿donde hay que enfrentarse a
Antanas?
supongo que subiendo a la Torre por el ascensor pero no estoy seguro, lo digo para explorar todo lo posible antes de pasármelo..

Exacto, subes hasta arriba y bajas por el ascensor.
¿Que DLC hay? veo que hay 200G's de mas

EDITO: Una ayudita con el Jefe Final plz
Hola compañeros!

Acabo de pillar este juego y me está encantando. Aún así llevo muy poco, acabo de matar al Comandante

Mi duda es la siguiente... ¿Es posible aumentar el número de pociones de salud? Es que solamente llevo dos (le pasé una al monje de la picadura) y creo que voy algo justo

Un saludo!
esta semana que entra estará al 85% de descuento para golds y 75% para silvers, a ver si me lo pillo, porque tengo una barbaridad de juegos ... que no sé si lo regalaran en un mes de gold..

Saludos
Ya se que no es tan abierto como dark souls, pero, cuanto de mundo abierto tiene? a que juego se podria parecer en este aspecto??
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es tan dificil como dicen?o es todo leyenda urbana?
Es un pelin mas dificil que otros juegos pero no llega a la dificultad de los souls. En mi opinion parte de esa dificultad
es que el control no está muy pulido y muchas veces te quedas vendido.
Saludos
chor escribió:A dark souls XD

eeemmm gracias?? [mad]
p3luka escribió:esta semana que entra estará al 85% de descuento para golds y 75% para silvers, a ver si me lo pillo, porque tengo una barbaridad de juegos ... que no sé si lo regalaran en un mes de gold..

Saludos

Estoy mirando que en el Store (vía web), está a 10.50, ¿ se habrán adelantado ? XD [looco]
elcurilla escribió:
p3luka escribió:esta semana que entra estará al 85% de descuento para golds y 75% para silvers, a ver si me lo pillo, porque tengo una barbaridad de juegos ... que no sé si lo regalaran en un mes de gold..

Saludos

Estoy mirando que en el Store (vía web), está a 10.50, ¿ se habrán adelantado ? XD [looco]

Que yo sepa empezaba hoy, día 17 [360º]
elcurilla escribió:

Saludos

Yo no lo veo. Podrías poner e link por favor?
Aquí están los rebajados actualmente en la store rusa:
http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/

Y el hilo de ofertas:
hilo_ofertas-store-xbox-one_1984856_s1830

¡A comprarrrrrr!
alalan26 escribió:
chor escribió:A dark souls XD

eeemmm gracias?? [mad]

Hombre contando que tienes informacion del juego por todo el hilo.....
Comprado.

Lo quise de salida, pero había otras prioridades en aquél momento. A ver ahora cómo se me da, teniendo en cuenta que no soy el más aficionado a los souls, aunque no me disgustan.
Yo lo he pillado por 6 euros en Rusia
deseando llegar a casa para pillarlo [fumando]
Quitando el bajo precio pues me da rabia ya sea gastarme 1€ o 100€ en un juego que voy a dejar a primeras de cambio...merece la pena chicos???
Yo estoy con el guardián ahora... Pffff chunguisimo eh... Estoy a punto de dejarlo pq tengo bastante cosa pendiente y me da palo el cabronazo éste XD
almogàver escribió:Yo estoy con el guardián ahora... Pffff chunguisimo eh... Estoy a punto de dejarlo pq tengo bastante cosa pendiente y me da palo el cabronazo éste XD

Te lo dije [+furioso]
yo no soy de estos juegos ,pero lo he comprado por la oferta y el rato que he echado me ha gustado
ufff acabo de verlo a 10 euros....la verdad es que por ese precio es muy tentador....hasta cuando esta la oferta???
Buste escribió:ufff acabo de verlo a 10 euros....la verdad es que por ese precio es muy tentador....hasta cuando esta la oferta???

Se supone que hasta el 22
Ruda46 escribió:
Buste escribió:ufff acabo de verlo a 10 euros....la verdad es que por ese precio es muy tentador....hasta cuando esta la oferta???

Se supone que hasta el 22

ok muchas gracias
rollospillo escribió:Yo lo he pillado por 6 euros en Rusia

Tengo una dudilla que igual me puedes solucionar, cuando estoy en la web http://www.storesxbox.es/ultimate-game-sale/ y le doy a comprar cualquier juego, en este caso el Lords of Fallen, me sale el precio original 3.000 py6 tachado y la oferta 400 py6, pero cuando le doy a comprar, y me abre la web del bazar ruso de xbox, el precio me sale sin la oferta, me sale a los 3000 py6 :S

Un saludo.
¿10 euros? al llegar a casa lo pillo.
821 respuestas