Llevo de juego aproximadamente una hora, puede que un poco más, ando por la zona donde te encuentras a una mujer acusando a un anciano de un robo y puedes dejar que le tire o no.
Los puntos positivos que le veo de momento son:
Las mecanicas de juego; el control es muy Dark Souls pero con un timing diferente, que creo que debe de ser más calculado para encadenar golpes de forma más efectiva. Si bien en dificultad no es tan alto como el juego de From Software, Lords of the fallen es un desafio igualmente, pero que no castiga tanto al jugador cuando falla al atacar o defenderse, al menos, en las primeras horas de juego. Más adelante no lo sé.
Me gusta mucho que tenga una historia y un guión "claro" desde el principio, DS no tiene practicamente nada de eso y la historia has de imaginartela o buscar mucha información por ahí, al menos LOTF si te da una historia que seguir y poder tomar decisiones en eventos que te encuentras por el camino.
Me ha encantado la batalla contra el primer jefe en el monasterio y como se ha presentado toda esa escena. sencillamente épica.
En cuanto al OST no puedo decir mucho por ahora, he tenido el volumen del televisor algo bajo y tampoco he notado melodías que sean dignas de recuerdo, quizas mañana durante el día pueda prestarle más atención a este apartado.
Y por último los puntos negativos:
Al principio he notado alguna caida de FPS al rodar con el personaje, etc... aunque al poco tiempo se quitaron esos problemas, esto puede ser posible porque mientras empezaba, el juego estaba en proceso de instalación.
Graficamente el juego está muy bien y se nota el salto generacional pero creo que le faltan muchos detalles y que flojea en ciertos apartados, aunque esto no entorpece en la experiencia.
En fin, estas son mis primeras impresiones, estoy seguro de que el juego me enganchará de principio a fin y no me arrepentiré de la compra pero como he dicho, faltó que lo pulieran algo más graficamente.